Televisores 4k para Xbox

@elBorch

eso me paso a mi, iba a por una de 1320, acabe con una qled de 1800 que me salio rana y al devolverla cogí esta. no me arrepiento, eso si, es muy oscura.
@Black_snake

Pues hombre en negros , contraste, y ángulo de visión es mejor el oled claro.....pero esa Sony tiene un chip de movimiento y escalado delicioso y calidad precio es imbatible....

A ver si me llega pronto jehe gracias
lichis escribió:
nadons escribió:
lichis escribió:Los que habéis comprado en el outlet de LG, cómo de lento fue el proceso de envío y por qué estados pasa? Acabo de comprar una (55sj850v) y ni tengo fechas ni tengo nada más allá de un correo de confirmación.

Me hago a la idea de no tenerla para el día 7, pero me gustaría saber cuántos días más tardará aproximadamente según vuestra experiencia.



Por curiosidad, cuándo la pillaste ? , porque yo hace tiempo que miro en la página y no la veo nunca en stck. :-(


Ahora mismo está en stock en el outlet.


Gracias, la acabo de pillar [360º]
@nadons Me alegro. Ahora a ver si llegan pronto. La mía aún está en "preparación en curso".
Alguno esperando a comprar la TV 4K al black friday?
En mi caso no me quedaba otra y tampoco le veia mucho sentido pillarme antes la TV que la xbox no teniendo ninguna otra consola en casa ahora mismo.

Así a priori después de tirarme horas y horas leyendo sobre TVs, 4k, HDR, OLED lo único que saco en claro es que la mejor TV 4k con baja respuesta (21ms) por unos 2000€ máximo es la LG C7, estando la SONY A1 por encima (pero lógicamente no me sobran los órganos como para ponerme a empeñarlos para pagar una TV que cueste eso [bye])


¿Alguna otra recomendación similar a la C7 por un precio algo más ajustado, o voy a por esa de cabeza?
los que tenéis oled ¿que versión de software tenéis y cual es el que se "corrige" el HDR?

Yo tengo la b6 y la tenia con el software que no "fallaba" pero me toco actualizar al 05.30.03 porque si no, no se actualizaban ni dejaban bajar aplis.

[beer]
elBorch escribió:En 55 pulgadas entre la Sony XE9005 y la LG OLED C7 teniendo en cuenta que mi principal interés es que la consola se vea lo mejor posible cual escogeriais?


OLED del tirón , pero sin dudarlo . Vas a tener la mejor calidad de imagen actualmente
Yo estoy esperando al Black para decidirme .. pero para la habitación no me cabe mas de 49 .... y no veo nada con HDR 10 con esas pulgadas :(
xa2323 escribió:Alguno esperando a comprar la TV 4K al black friday?
En mi caso no me quedaba otra y tampoco le veia mucho sentido pillarme antes la TV que la xbox no teniendo ninguna otra consola en casa ahora mismo.

Así a priori después de tirarme horas y horas leyendo sobre TVs, 4k, HDR, OLED lo único que saco en claro es que la mejor TV 4k con baja respuesta (21ms) por unos 2000€ máximo es la LG C7, estando la SONY A1 por encima (pero lógicamente no me sobran los órganos como para ponerme a empeñarlos para pagar una TV que cueste eso [bye])


¿Alguna otra recomendación similar a la C7 por un precio algo más ajustado, o voy a por esa de cabeza?
DA543C escribió:Cómo veis la Sony KD-55XE9305 que la tienen de oferta El Corte Ingles por 1700, he estado viendo la Oled pero me preocupa el tema de las retenciones y la degradación que pueda tener con el tiempo. Con respecto a la Samsung 55Q8F tan malas son las qled?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/

Me cito, por si alguien me puede dar su opinión.
¿Qué tal está está tele?
TV LG 43UJ620V UHD 4K
que telesivor de 40 pulgadas con 4k me recomendais que tenga poco input lag?
Morroson escribió:que telesivor de 40 pulgadas con 4k me recomendais que tenga poco input lag?

Si te lo dijese tendría que matarte

















Es broma, la 40MU6405 lo esta petando es la mejor en sus pulgadas
Morroson escribió:que telesivor de 40 pulgadas con 4k me recomendais que tenga poco input lag?


No merece la pena un tv 4k tan pequeño, vas a tener que ponerte a menos de medio metro para visualizar los 4k.
R41d3n escribió:
Morroson escribió:que telesivor de 40 pulgadas con 4k me recomendais que tenga poco input lag?


No merece la pena un tv 4k tan pequeño, vas a tener que ponerte a menos de medio metro para visualizar los 4k.


Los de calidad a partir de 49''. Me paso lo mismo, quería uno de 42 43 y al final he acabado con uno de 49''.
¿Un buen televisor que no pase de 600€?
Aqui teneis distancia de visualización en funcion de tamaño/resolucion para aclarar un poco el tema

Imagen
R41d3n escribió:Aqui teneis distancia de visualización en funcion de tamaño/resolucion para aclarar un poco el tema

Imagen

Entonces con un televisor de 40 pulgadas a metro y medio ya aprecias los 4k
32 pulgadas – 0,90 metros (1080p)
42 pulgadas – 1,83 metros (1080p) / 1,25 metros (4K)
46 pulgadas – 1,96 metros (1080p) / 1,33 metros (4K)
50 pulgadas – 2,13 metros (1080p) / 1,45 metros (4K)
55 pulgadas – 2,35 metros (1080p) / 1,59 metros (4K)
65 pulgadas – 2,77 metros (1080p) / 1, 88 metros (4K)
Personalmente me parece excesivo 49 pulgadas para jugar en mi cuarto a 1'50 metros del tv, actualmente juego en una full hd de 32 y quería dar el salto a 4k en algo de 40 pulgadas, pero leyéndoos cada vez me lío más
Nekrosan escribió:Personalmente me parece excesivo 49 pulgadas para jugar en mi cuarto a 1'50 metros del tv, actualmente juego en una full hd de 32 y quería dar el salto a 4k en algo de 40 pulgadas, pero leyéndoos cada vez me lío más

Comprando la 40MU6405 4k-HDR ya vas a notar una gran diferencia respecto a tu televisor actual Full- HD-Ready de 32 pulgadas
@Nekrosan a 1.5 m en un tv 4k de 40" estas viendo una resolucion de 1080p.
El problema del 4k es que son muchos pixeles, eso si con un empujon de marketing brutal.
@R41d3n tu consejo es entonces q pase a 49"? Voy a tener q jugar desde el pasillo .
No en serio, el tema está también en el presupuesto , no quería gastarme más de 650€...
@Nekrosan tienes que verlo tu compañero en funcion del tamaño de tu habitacion y tal, yo te hablo de datos tecnicos sobre todo para que no malgastes dinero en un tv para no aprovechar su resolución.
Televisión grande tienes que alejarte para poder apreciarlos 4k y abarcar con tu vista toda la televisión, televisión un poquito más pequeña te acercas un poco más a la pantalla para apreciar mejor los 4K y listo
Necesito haceros una pregunta. Es sobre el HDR que me tiene extrañado.

Siempre he sido un sibarita de las configuraciones de la tele. De fábrica nunca suelen venir bien calibradas. Siempre me ha ido bien pero ahora con el tema del hdr no consigo dejarla bien. No me gusta tener que meterle la retroiluminacion al máximo cuando activo el HDR, ya que el cuarto no es taaan luminoso, pero desde que empiezo a bajarla, así como bajarle también un poco el contraste, ya el HDR se empieza como a ver apagado y feo.

Dicho de otra manera, siento que cuando configuro la tele sin HDR puedo hacer lo que quiera y dejarla a mi gusto, pero cuando veo algo o juego en HDR, no. Que estoy haciendo mal?
Tunba Lake escribió:Necesito haceros una pregunta. Es sobre el HDR que me tiene extrañado.

Siempre he sido un sibarita de las configuraciones de la tele. De fábrica nunca suelen venir bien calibradas. Siempre me ha ido bien pero ahora con el tema del hdr no consigo dejarla bien. No me gusta tener que meterle la retroiluminacion al máximo cuando activo el HDR, ya que el cuarto no es taaan luminoso, pero desde que empiezo a bajarla, así como bajarle también un poco el contraste, ya el HDR se empieza como a ver apagado y feo.

Dicho de otra manera, siento que cuando configuro la tele sin HDR puedo hacer lo que quiera y dejarla a mi gusto, pero cuando veo algo o juego en HDR, no. Que estoy haciendo mal?

En este hilo hay expertos sobre ese tema
hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038
@Chacal 512 creo q al final voy a optar por la 40MU6405 y listo.
Quizás no sea la mejor opción pero seguro q mejoro respecto a lo q uso actualmente.

Gracias a los dos !!!
Muchísimo cuidado con las MU de Samsung. La serie del año pasado, la KS, ha salido tremendamente mal: problemas de fugas de luz, tanto a largo como a corto plazo, aparición en muchos casos a la larga (tras varios meses) de paneles que se despegan levemente lo que afecta a la representación uniforme de colores en pantalla y, para colmo, la serie MU es peor que la KS, dado que la KS traía la tecnología Quantum Dot, y la MU no. Mucho ojo con Samsung y sus 4k. Y os lo dice alguien que estaba loco por pillar una el año pasado y acabó hasta las narices tras devolver 3 teles de la serie 9000.
Mboswi escribió:Muchísimo cuidado con las MU de Samsung. La serie del año pasado, la KS, ha salido tremendamente mal: problemas de fugas de luz, tanto a largo como a corto plazo, han aparecido muchos casos en que a la larga (tras varios meses) los paneles se despegan levemente y afecta a la representación uniforme de colores en pantalla y, para colmo, la serie MU es peor que la KS, dado que la KS traía la tecnología Quantum Dot, y la MU no. Mucho ojo con Samsung y sus 4k. Y os lo dice alguien que estaba loco por pillar una el año pasado y acabó hasta las narices tras devolver 3 teles de la serie 9000.


Confirmo eso. Un compi de trabajo tiene la 49KS7000 y se le ha despegado ya dos veces.
@Scopata madre mia....ahora si que me pego un tiro hermano ¬_¬ ¬_¬
Nekrosan escribió:@Scopata madre mia....ahora si que me pego un tiro hermano ¬_¬ ¬_¬


Igual era mala suerte pero si comenta el compañero que es fallo conocido... debe ser un problema habitual.
Mboswi escribió:Muchísimo cuidado con las MU de Samsung. La serie del año pasado, la KS, ha salido tremendamente mal: problemas de fugas de luz, tanto a largo como a corto plazo, aparición en muchos casos a la larga (tras varios meses) de paneles que se despegan levemente lo que afecta a la representación uniforme de colores en pantalla y, para colmo, la serie MU es peor que la KS, dado que la KS traía la tecnología Quantum Dot, y la MU no. Mucho ojo con Samsung y sus 4k. Y os lo dice alguien que estaba loco por pillar una el año pasado y acabó hasta las narices tras devolver 3 teles de la serie 9000.


Una mU8005 por aquí y 0 problemas.
A mi me comentaron que Samsung vendia TV ""HDR"" con una profundidad de pixel inferior a 10 bits y que cuando le preguntabas al comercial sobre el tema te decia algo royo, no... son 8+2 o 9.5 bits xDDDDDDD

para el que no sepa mucho del tema el hdr es pasar de una profundidad de bit de 8 (2^8 niveles de cuantificacion por cada canal rgb, 0-255) a 10 bits (2^10 0-1023)

basicamente sin una profundidad de 10 bits es imposible el hdr de verdad, que muchos llaman hdr10
R41d3n escribió:A mi me comentaron que Samsung vendia TV ""HDR"" con una profundidad de pixel inferior a 10 bits y que cuando le preguntabas al comercial sobre el tema te decia algo royo, no... son 8+2 o 9.5 bits xDDDDDDD

para el que no sepa mucho del tema el hdr es pasar de una profundidad de bit de 8 (2^8 niveles de cuantificacion por cada canal rgb, 0-255) a 10 bits (2^10 0-1023)

basicamente sin una profundidad de 10 bits es imposible el hdr de verdad, que muchos llaman hdr10


Que no te extrañe... Samsung se ha inventado lo del QLED para confundir y que la peña se piense que QLED no es lo mismo que LED LCD y es algo así como las OLED.
@Scopata y a cualquier persona que vaya a un media markt no tiene porque saber todo esto y se la cuelan, como es normal.
romrom escribió:
Mboswi escribió:Muchísimo cuidado con las MU de Samsung. La serie del año pasado, la KS, ha salido tremendamente mal: problemas de fugas de luz, tanto a largo como a corto plazo, aparición en muchos casos a la larga (tras varios meses) de paneles que se despegan levemente lo que afecta a la representación uniforme de colores en pantalla y, para colmo, la serie MU es peor que la KS, dado que la KS traía la tecnología Quantum Dot, y la MU no. Mucho ojo con Samsung y sus 4k. Y os lo dice alguien que estaba loco por pillar una el año pasado y acabó hasta las narices tras devolver 3 teles de la serie 9000.


Una mU8005 por aquí y 0 problemas.


Yo tengo una KS7000 como muchos otros foreros y 0 problemas. Tu la tienes para decir eso?? Hay un foro mas profesional sobre esta tele donde es cierto que hay gente con fallos en los paneles pero nada fuera de lo común y cualquier fallo fue repuesto al momento por Samsung segun comenta la gente. Incluso alguno con ojo bionico se lo cambiaron 3 veces. Si hablas es mejor que argumentes con datos fehacientes y no tirar mierda.

En mi caso y como poseedor de una recomiendo su compra, ¡¡ah!! que ya no hay, está agotada y mucha gente la quiso conseguir y ya no pudo, por lo mala que le salió a todo el mundo.
@ivangn2

Es de las mejores TV que hay en calidad precio.

Yo me compré hace un mes la ue43ks7500 curva , y es una pasada. Eso sí , seguro que era la última en stock , no estaba por ningún sitio y tuve que pagar unos 150 euros de más , pero encantadisimo.
Mboswi escribió:Muchísimo cuidado con las MU de Samsung. La serie del año pasado, la KS, ha salido tremendamente mal: problemas de fugas de luz, tanto a largo como a corto plazo, aparición en muchos casos a la larga (tras varios meses) de paneles que se despegan levemente lo que afecta a la representación uniforme de colores en pantalla y, para colmo, la serie MU es peor que la KS, dado que la KS traía la tecnología Quantum Dot, y la MU no. Mucho ojo con Samsung y sus 4k. Y os lo dice alguien que estaba loco por pillar una el año pasado y acabó hasta las narices tras devolver 3 teles de la serie 9000.


Usuario de Samsung MU6405 40" aquí, 4 meses 0 problemas.
Scopata escribió:
Nekrosan escribió:@Scopata madre mia....ahora si que me pego un tiro hermano ¬_¬ ¬_¬


Igual era mala suerte pero si comenta el compañero que es fallo conocido... debe ser un problema habitual.


Yo tengo una 49MU6405, yo creo que ya cerca de dos meses y no se ha despegado nada, fugas de luz tiene, eso si es verdad, pero no se nota cuando juegas, si se nota si la imagen es muy oscura cuando se activa el HDR en Netflix, por ejemplo, ya que le sube la luminosidad al máximo por el tema del HDR, sin embargo con el gears of war o forza, en HDR no he notado las fugas de luz, y he comprobado que el HDR se activa y sube la luminosidad al máximo.
Yo tengo la ks7500 de 43" y encantado en ese tamaño es la mejor TV que hay a día de hoy, llevo un año con ella y sin problemas HDR de 10 bits, una verdadera pasada, que hay problemas pues como en todas las cosas, te vas a la salida de cualquier consola y parece que el 90% tienen taras, ya que al que le sale buena la disfruta y no da por culo, al que le sale mala, lo tienes con 20 mensajes diciendo lo mala que es.
EN los foros se magnifica lo malo pero lo bueno... 2-3 lo dicen y poco más que contar y casi nunca vuelven si no es por algún problema que haya surgido xD.
ivangn2 escribió:
romrom escribió:
Mboswi escribió:Muchísimo cuidado con las MU de Samsung. La serie del año pasado, la KS, ha salido tremendamente mal: problemas de fugas de luz, tanto a largo como a corto plazo, aparición en muchos casos a la larga (tras varios meses) de paneles que se despegan levemente lo que afecta a la representación uniforme de colores en pantalla y, para colmo, la serie MU es peor que la KS, dado que la KS traía la tecnología Quantum Dot, y la MU no. Mucho ojo con Samsung y sus 4k. Y os lo dice alguien que estaba loco por pillar una el año pasado y acabó hasta las narices tras devolver 3 teles de la serie 9000.


Una mU8005 por aquí y 0 problemas.


Yo tengo una KS7000 como muchos otros foreros y 0 problemas. Tu la tienes para decir eso?? Hay un foro mas profesional sobre esta tele donde es cierto que hay gente con fallos en los paneles pero nada fuera de lo común y cualquier fallo fue repuesto al momento por Samsung segun comenta la gente. Incluso alguno con ojo bionico se lo cambiaron 3 veces. Si hablas es mejor que argumentes con datos fehacientes y no tirar mierda.

En mi caso y como poseedor de una recomiendo su compra, ¡¡ah!! que ya no hay, está agotada y mucha gente la quiso conseguir y ya no pudo, por lo mala que le salió a todo el mundo.


Supongo que te refieres a mí.
Me parece cojonudo que tú tengas una KS7000 y cero problemas. Lees lo que pongo? Yo he tenido TRES, tres KS9000, prácticamente la tope de gama del año 2016. Dos fueron devueltas directamente y una fue al SAT, y al final también volvió a la tienda, y te puedo asegurar que no ha sido mala suerte mía, porque mucha gente está igual.

Que te salga buena (cruza los dedos, no sea que en unos meses seas de los que se le despeguen los paneles) no quiere decir que no haya una tasa de fallos a largo plazo a mi parecer inadmisible para una tele de mil euros, y precisamente por eso lo pongo aquí. Yo ni soy comercial de Samsung, ni de Sony ni de nadie. Hablo de lo que sé, lo que he experimentado y lo que he hablado. Es más, te puedo asegurar que el propio servicio técnico me dijo que efectivamente, los paneles 4k led de Samsung estaban dando muchos problemas. Puedes creértelo o no, a mí me da igual, yo solo lo aviso.

Yo, si tuviese que elegir, me compraría iría sin lugar a dudas a una Sony de la serie XE, pero allá cada uno. Por qué? Las críticas son muy buenas. Si alguien quiere realmente saber del tema le invito a que se pase por http://www.rtings.com/tv y vea análisis de verdad, no un "pepe me dijo".

Lo del ojo biónico ya es un poco de coña. Yo, personalmente, si me gasto mil euros en una tele quiero que cumpla unos mínimos. Si a ti te da igual me parece perfecto. Yo, como he dicho, exijo que cumpla unos mínimos. Te invito a que metas esta imagen en un usb, luego lo veas en la tele y te fijes si tienes fugas de luz. Sinceramente, me sorprendería que tuvieses un panel limpio visto el diseño de las teles de Samsung, con las salidas de luz en los bordes.

http://www.rtings.com/images/test-mater ... ormity.png
Mboswi escribió:
ivangn2 escribió:
romrom escribió:
Una mU8005 por aquí y 0 problemas.


Yo tengo una KS7000 como muchos otros foreros y 0 problemas. Tu la tienes para decir eso?? Hay un foro mas profesional sobre esta tele donde es cierto que hay gente con fallos en los paneles pero nada fuera de lo común y cualquier fallo fue repuesto al momento por Samsung segun comenta la gente. Incluso alguno con ojo bionico se lo cambiaron 3 veces. Si hablas es mejor que argumentes con datos fehacientes y no tirar mierda.

En mi caso y como poseedor de una recomiendo su compra, ¡¡ah!! que ya no hay, está agotada y mucha gente la quiso conseguir y ya no pudo, por lo mala que le salió a todo el mundo.


Supongo que te refieres a mí.
Me parece cojonudo que tú tengas una KS7000 y cero problemas. Lees lo que pongo? Yo he tenido TRES, tres KS9000, prácticamente la tope de gama del año 2016. Dos fueron devueltas directamente y una fue al SAT, y al final también volvió a la tienda, y te puedo asegurar que no ha sido mala suerte mía, porque mucha gente está igual.

Que te salga buena (cruza los dedos, no sea que en unos meses seas de los que se le despeguen los paneles) no quiere decir que no haya una tasa de fallos a largo plazo a mi parecer inadmisible para una tele de mil euros, y precisamente por eso lo pongo aquí. Yo ni soy comercial de Samsung, ni de Sony ni de nadie. Hablo de lo que sé, lo que he experimentado y lo que he hablado. Es más, te puedo asegurar que el propio servicio técnico me dijo que efectivamente, los paneles 4k led de Samsung estaban dando muchos problemas. Puedes creértelo o no, a mí me da igual, yo solo lo aviso.

Yo, si tuviese que elegir, me compraría iría sin lugar a dudas a una Sony de la serie XE, pero allá cada uno. Por qué? Las críticas son muy buenas. Si alguien quiere realmente saber del tema le invito a que se pase por http://www.rtings.com/tv y vea análisis de verdad, no un "pepe me dijo".

Lo del ojo biónico ya es un poco de coña. Yo, personalmente, si me gasto mil euros en una tele quiero que cumpla unos mínimos. Si a ti te da igual me parece perfecto. Yo, como he dicho, exijo que cumpla unos mínimos. Te invito a que metas esta imagen en un usb, luego lo veas en la tele y te fijes si tienes fugas de luz. Sinceramente, me sorprendería que tuvieses un panel limpio visto el diseño de las teles de Samsung, con las salidas de luz en los bordes.

http://www.rtings.com/images/test-mater ... ormity.png


Cualquier LCD-LED adolecerá de problemas, llámese fugas de luz, banding, clouding, etc... en algunos casos será menor o mayor, mas o menos notorio, más o menos problemas en general.

La XE9005 es un TV en su calidad-precio bastante decente, pero tampoco es lo mejor, lo es dentro de su margen de precios y prestaciones, pero nada más. Obviamente aquí entra el rango de lo que una persona quiere o piense que es lo mejor según su criterio, eso es a gusto personal.

Cualquier producto puede tener carencias y ninguno está exenta de ellas, puede que lo busques ese defecto o puede que lo hayas visto sin mas de refilón.

Lo he dicho ya varias veces, en un Foro se entra para magnificar los problemas o resolverlos, pero para contar las cosas buenas, poco o nadie lo hace casi nunca.
Cual consideras que es lo mejor por menos de 1500? Y te lo pregunto porque estoy esperando a las rebajas de este mes y ahora mismo tengo en mente la XE9005, que aparentemente es la mejor en esa franja, pero vamos, que si encuentro una opción mejor no me caso con nadie xD

Y claro que sí. Todas las tecnologías tienes sus pros y sus contras. Yo, simplemente, me niego a estar viendo una película y notar en las bandas negras las fugas del panel. Para eso no me gasto ese dinero.
Mboswi escribió:Cual consideras que es lo mejor? Y te lo pregunto porque estoy esperando a las rebajas de este mes y ahora mismo tengo en mente la XE9005, pero vamos, que si encuentro una opción mejor no me caso con nadie xD


Es que depende mayormente de tu presupuesto.

Ya lo he dicho muchas veces, en calidad-precio la Sony XE9005.
Si buscas la mejor imagen en la actualidad sin pagar una burrada por una marca en concreto, la LG OLED B7 o C7.
SCEI escribió:
Mboswi escribió:Cual consideras que es lo mejor? Y te lo pregunto porque estoy esperando a las rebajas de este mes y ahora mismo tengo en mente la XE9005, pero vamos, que si encuentro una opción mejor no me caso con nadie xD


Es que depende mayormente de tu presupuesto.

Ya lo he dicho muchas veces, en calidad-precio la Sony XE9005.
Si buscas la mejor imagen en la actualidad sin pagar una burrada por una marca en concreto, la LG OLED B7 o C7.


Yo, por el tema de la calidad / precio vuelvo a recordar que el Outlet de LG pone ciertas TV a precio de derribo.

Yo he pillado por 999 la 55sj850v. Sí, peor que la Sony seguramente, pero 55 pulgadas a ese precio con panel de 10 bits y tal.... Al menos es para pensárselo. Es IPS y todo eso, pero yo es que es eso lo que necesito para el salón, no un VA.

Ah y en la práctica, parece ser que son todas 100% nuevas y precintadas y con fecha de fabricación del mes en curso o de uno atrás.
@SCEI que tal vez la Sony KD-55XE9305, la Oled me da miedo el tema de las retenciones y degradación que puede sufrir con el tiempo.
DA543C escribió:@SCEI que tal vez la Sony KD-55XE9305, la Oled me da miedo el tema de las retenciones y degradación que puede sufrir con el tiempo.


Es una Edge LED, mejorada eso si, pero sigue siendo así y antes es mejor una XE9005 que da bastante bien el pego y algo mejor de contraste. El problema de la XE9305 es que en HDR y en escenas complicadas puedas tener problemas con la iluminación haciendo que el contraste y el brillo quede penalizando la imagen. La XE9005 también pero dentro de su margen de precio-prestaciones es buena.

La única principal diferencia es que la XE9305 tiene algo más de brillo para el HDR y será compatible con Dolby Vision, pero en la práctica, con la XE9005 se va más que sobrado, buen contraste, uniformidad y procesamiento.

Mboswi escribió:Cual consideras que es lo mejor por menos de 1500? Y te lo pregunto porque estoy esperando a las rebajas de este mes y ahora mismo tengo en mente la XE9005, que aparentemente es la mejor en esa franja, pero vamos, que si encuentro una opción mejor no me caso con nadie xD

Y claro que sí. Todas las tecnologías tienes sus pros y sus contras. Yo, simplemente, me niego a estar viendo una película y notar en las bandas negras las fugas del panel. Para eso no me gasto ese dinero.


SI no quieres fugas de luz: OLED, te aseguro que con estas no tendrás absolutamente ninguna fuga de luz. Incluso una FALD como la XE9005 no deberías tampoco tener, pero haberlos, puede tenerlos.
DA543C escribió:@SCEI que tal vez la Sony KD-55XE9305, la Oled me da miedo el tema de las retenciones y degradación que puede sufrir con el tiempo.


Q significa eso de degradación? Estaba prácticamente convencido de ir a por la c7 55", pero viendo estas cosas da canguele gastarse 2000 lereles. Con lo q cuesta en vez de degradación, lo q tenía es q verse cada vez mejor! [sonrisa]
18218 respuestas