Televisores 4k para Xbox

Yo estrenare la X en el OLED 65G7V y cuando la mujer vea Netflix , pues jugaré en el Sony 65xe9005 que a ver si me llega ya , buen mes de noviembre vamos a pasar;)
Juanakomlg escribió:Hola, estoy interesado por el modelo de sony kdl55xe7096baep, la verdad es que tengo la pisha echa un lío con tantas tecnologías XD... El uso que le daría seria para la futura xbox x y netflix, creo que tiene hdr de 10 bit y un imputlag bajo la tv me saldría 669€ entregando una antigua tv, es una buena compra?

Salu2 y gracias de antemano


No es un panel de 10 bit aunque si es compatible con este tipo de señal. No está mal de precio, es una gama de entrada tirando a media, pero sin Android TV.
@leonigsxr1000 Yo llevo un par de meses viendo modelos y me habia fijado en la 9005, la oled y la qled se van un poco de precio( a ver si bajan un pokito en navidad) como ves la de sony para jugar en one x, pelis por usb y netflix principalmente?
Tambien estan las mu de samsung q a partir de la
7005 es panel de 10 bits y me ahorraria un dinero pero no se si hay tanta difencia entre estas mu y por ejemplo esta sony q me atrae tanto.

Decir q vengo de una samsung fullhd h7000 del 2013 q es un pepino y por eso kiero tirar a modelos un poco “altos” para ver diferencia, porq ya digo q la mia sigue siendo impresionante.
Saludos
Estoy entre la LG C7 y la Sony XE900 (ambas opciones las estaba barajando en 55").
Por el research que he podido hacer por ahi, la LG C7 es el top del top pero alguno no dice lo mismo, ¿que opinais?
SCEI escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, estoy interesado por el modelo de sony kdl55xe7096baep, la verdad es que tengo la pisha echa un lío con tantas tecnologías XD... El uso que le daría seria para la futura xbox x y netflix, creo que tiene hdr de 10 bit y un imputlag bajo la tv me saldría 669€ entregando una antigua tv, es una buena compra?

Salu2 y gracias de antemano


No es un panel de 10 bit aunque si es compatible con este tipo de señal. No está mal de precio, es una gama de entrada tirando a media, pero sin Android TV.


Gracias por la respuesta, creo que esperaré al black friday y que la one x este ya a la venta. Me suscribo al hilo a ver si aprendo algo. Salu2
Me he comprado la samsung 49mu6405 por 633 en latiendadelpinguino

El lunes ya la tendre en mis manos

Espero haber dado en el clavo con esta tele
kikote79 escribió:@leonigsxr1000 Yo llevo un par de meses viendo modelos y me habia fijado en la 9005, la oled y la qled se van un poco de precio( a ver si bajan un pokito en navidad) como ves la de sony para jugar en one x, pelis por usb y netflix principalmente?
Tambien estan las mu de samsung q a partir de la
7005 es panel de 10 bits y me ahorraria un dinero pero no se si hay tanta difencia entre estas mu y por ejemplo esta sony q me atrae tanto.

Decir q vengo de una samsung fullhd h7000 del 2013 q es un pepino y por eso kiero tirar a modelos un poco “altos” para ver diferencia, porq ya digo q la mia sigue siendo impresionante.
Saludos


Hola compi!!, pues mira yo la verdad que soy exigente con las teles, pero estuve probando la xe9005 en habitacion oscura y aunque NO llega a la calidad del oled , me gustó bastante.....tiene buena velocidad del pixel (gris a gris) buen contraste, atenuacion local completa (aunque no son muchas zonas) e inputlag de 31 ms que está en la media de lo bueno para jugar.......netflix lo veras bien porque el procesador de imagen de estas sony 2017 es de lo mejorcito, y escalan y tratan el ruido digital muy bien............vamos que me gusta tanto que me he pedido la 65" jajajaj [beer]

EDITO: la Qled (Q7) estuve probandola tambien en habitacion oscura este finde (tambien probé para mi canal la oled W7) y siendo 100x100 sincero la Qled no me gustó nada, parecia con bastante menos contraste que la gama KS del año pasado.....y en habitacion oscura tenia bastante clouding.......a mi no me gustó pero tampoco descarto que la unidad saliera mala....
@leonigsxr1000 Gracias por las impresiones, lo tendre en cuenta para en un par de meses decidirme, de momento tiene muchas papeletas esa 9005 para la x y pro [beer]
@saussero como has conseguido ese precio en la web?, el precio que veo es de 689 no 633.

Un saludo.
Uso un comparador de precios tipo rastreator pero para elctrodomesticos... se llama encuentraprecios

Hoy x ejemplo esta mas barata en macros
He pillado la Samsung UE40MU6405UXXC. Para los que entendéis del tema, ¿es una buena tele para jugar a 4k con la One X?
kikote79 escribió:@leonigsxr1000 Gracias por las impresiones, lo tendre en cuenta para en un par de meses decidirme, de momento tiene muchas papeletas esa 9005 para la x y pro [beer]


Yo la tengo en 49" , me salió salada pero no me arrepiento ..se ve espectacular.
Hay alguna 4K HDR 10bit a precio no superior a 1000€?? en torno a 55-65" me refiero... Y por cierto, por lo que he leído el HDR con los 10bit es una combinación ganadora, esto es cierto? Se nota mucho que el panel sea de 10bit?
Fredy_ES escribió:He pillado la Samsung UE40MU6405UXXC. Para los que entendéis del tema, ¿es una buena tele para jugar a 4k con la One X?


Yo tengo ese modelo pero en 49" y está bastante bien por el precio que tiene, desde luego no es comparable a teles de gama alta, pero yo estoy bastante contento.
Le echado el ojo a un monitor 4K para la Scorpio, tiene HDMI 2.0 pero su HDCP es 1.4. Para jugar no habria problema verdad?
Por si a alguien le interesa algo barato de 4k he visto una Sharp Aquos de 55 pulgadas en mediamarkt por 579 eurillos nada más, un preciazo. Eso si, al parecer no lleva HDR. Eso sí, en sonido tiene que ser una caña porque pone que usa Harman-Kardon y además con 35W de potencia, que no sé si será cierto, pero las TVs de ahora normalmente tienen unos 5 - 10w de potencia.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1347256
Sharp ni con tu dinero.
romrom escribió:Sharp ni con tu dinero.


Bueno, ya sé que Sharp no es lo que era, pero para quien no sea exigente y busque algo barato es una buena opción. Yo la vi encendida en persona el otro día y se veía de Puta madre la pantalla, la verdad.

Como siempre lo mejor es ir a verla y probarla.
romrom escribió:Sharp ni con tu dinero.


Pues muy erróneo en pensar así. Sharp hace buenos paneles. Además durante bastante tiempo Loewe (y otras marcas) montaba paneles Sharp, muy buen valorados. Y no sólo en TVs, también en otros segmentos.
¿alguien con una lg43uj750v la usa aparte de consola como monitor? en tamaño de 43" es la que mas me convence ya que hoy día es imposible conseguir una KS7500.

Lo que me hecha para atrás de la LG750v es que es panel RGBW por lo que en realidad es un 3k ya que se inventa un pixel blanco por lo que para monitor para visualizar texto pequeño se debe ver borroso....

Imagen
Para los que penséis en la LG Oled C7, la promoción en la que LG devuelve dinero es hasta el 31 de octubre. Con la de 55" devuelven 200€ y con la de 65" devuelven 400€.

En mi caso es la TV que compraría, tengo ahora mismo una Philps Cineos 9703H de 42" de hace 10 años que aguanta el tipo pero es 1080p. VEo la TV a 2,5 - 3m y por lo que he leído en diferentes funtes para apreciar el 4K a esa distancia hay que ir necesariamente a paneles de 60-65", si no no compensaría. Y la LG C7 de 65" está en 3.200€, por mucho que quite los 400€ se queda en un pico. Me lo puedo permitir y curisosamente mi mujer presiona para que la compremos pero me da remordimiento de conciencia gastar tanto dinero en algo así.

¿Sabéis por otros años si este tipo de productos suelen tener descuentos en Black Friday o Ciber Monday? No sé si por ser productos top no entran en esas promociones (como los de Apple por ejemplo). El año pasado pillé una buena cámara en ECI con el 30%, sólo con un 20% en la de 65" ya sería planteable.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Para los que penséis en la LG Oled C7, la promoción en la que LG devuelve dinero es hasta el 31 de octubre. Con la de 55" devuelven 200€ y con la de 65" devuelven 400€.

En mi caso es la TV que compraría, tengo ahora mismo una Philps Cineos 9703H de 42" de hace 10 años que aguanta el tipo pero es 1080p. VEo la TV a 2,5 - 3m y por lo que he leído en diferentes funtes para apreciar el 4K a esa distancia hay que ir necesariamente a paneles de 60-65", si no no compensaría. Y la LG C7 de 65" está en 3.200€, por mucho que quite los 400€ se queda en un pico. Me lo puedo permitir y curisosamente mi mujer presiona para que la compremos pero me da remordimiento de conciencia gastar tanto dinero en algo así.

¿Sabéis por otros años si este tipo de productos suelen tener descuentos en Black Friday o Ciber Monday? No sé si por ser productos top no entran en esas promociones (como los de Apple por ejemplo). El año pasado pillé una buena cámara en ECI con el 30%, sólo con un 20% en la de 65" ya sería planteable.

Un saludo.


Estoy en una situación parecida, lo unico que ya tengo una LED 4K de 55" por lo que el remordimiento es mayor jeje. Como dices, me lo puedo permitir y en mi caso, mi pareja está convencida de que es buen cambio pero me echa para atras gastarme tanto dinero en una "tele" (aunque sea mi único hobby todo esto).

Cuando me la compré ya pensaba en que debí haberme comprado la OLED de turno (920v).
Y ahora estaba pensando en comprar la 55C7 por los 1800€ que se queda, pero seré fuerte seguramente me espere al black friday.
A ver si me podeis echar una mano por espacio solo podria poner un tv de hasta 43" cual me aconsejais??
WWE escribió:
kaiser_sosse escribió:Para los que penséis en la LG Oled C7, la promoción en la que LG devuelve dinero es hasta el 31 de octubre. Con la de 55" devuelven 200€ y con la de 65" devuelven 400€.

En mi caso es la TV que compraría, tengo ahora mismo una Philps Cineos 9703H de 42" de hace 10 años que aguanta el tipo pero es 1080p. VEo la TV a 2,5 - 3m y por lo que he leído en diferentes funtes para apreciar el 4K a esa distancia hay que ir necesariamente a paneles de 60-65", si no no compensaría. Y la LG C7 de 65" está en 3.200€, por mucho que quite los 400€ se queda en un pico. Me lo puedo permitir y curisosamente mi mujer presiona para que la compremos pero me da remordimiento de conciencia gastar tanto dinero en algo así.

¿Sabéis por otros años si este tipo de productos suelen tener descuentos en Black Friday o Ciber Monday? No sé si por ser productos top no entran en esas promociones (como los de Apple por ejemplo). El año pasado pillé una buena cámara en ECI con el 30%, sólo con un 20% en la de 65" ya sería planteable.

Un saludo.


Estoy en una situación parecida, lo unico que ya tengo una LED 4K de 55" por lo que el remordimiento es mayor jeje. Como dices, me lo puedo permitir y en mi caso, mi pareja está convencida de que es buen cambio pero me echa para atras gastarme tanto dinero en una "tele" (aunque sea mi único hobby todo esto).

Cuando me la compré ya pensaba en que debí haberme comprado la OLED de turno (920v).
Y ahora estaba pensando en comprar la 55C7 por los 1800€ que se queda, pero seré fuerte seguramente me espere al black friday.


Fuerte esperar al black Friday? Eso es haber sucumbido ya XD, yo me prometí a mi mismo que no cambiaba de tele hasta que no se rompiese la que tengo (con el móvil voy por los 5 años casi, Galaxy note 2) pero ya me entran las dudas. Si sale una buena oferta en el back friday puede, si no no.

Un saludo
Para los que esteis pensando en comprar una TV 4K para Xbox one X:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-gaming_7
Buenas, alguien tiene esta Panasonic?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Tengo entendido que Panasonic junto a LG y SONY son los mejores paneles.
Estoy dudando entre pillar esa Panasonic o la Samsung 40MU6405
Tengo un amigo que está pensando en pillarse la lg oled c7 (ojalá hubiera pillado yo el precio al que está ahora xD)

Que tal se vería si se le conecta un PC? Quiere comprarse tb un pc para jugar en 4K además de conectarle la One
lupin3rd escribió:A ver si me podeis echar una mano por espacio solo podria poner un tv de hasta 43" cual me aconsejais??


Me uno a tu pregunta, por que mi TV del salón apenas tiene dos años y no tengo pensado cambiarla, pero igual cambio la que tengo en una salita donde tengo el pc y miraría una 4K de hasta esa medida.
Nekrosan escribió:Buenas, alguien tiene esta Panasonic?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Tengo entendido que Panasonic junto a LG y SONY son los mejores paneles.
Estoy dudando entre pillar esa Panasonic o la Samsung 40MU6405

Todos los oled de este año, Sony, pana, philips, loewe y LG los fábrica LG.....luego cada marca pone su calibración, electrónica, s.o etc
;)

Edito; en led por ejemplo muchos LEDs Sony y pana de gama alta comparten panel taiwanés AUO
(mensaje borrado)
lupin3rd escribió:A ver si me podeis echar una mano por espacio solo podria poner un tv de hasta 43" cual me aconsejais??


Tambien para @abeliyo86. Yo tengo la Sony 43XE8096, y muy contento. Tanto viendo la tele como con los videojuegos. Con la Pro se ve de lujo y espero que con la X se vea mejor todavía. A mi me costó 999€ en ECI pero creo que ha bajado bastante y por 700 la puedes pillar ahora. Es ips, no es VA pero a mí me parece que se ve muy muy bien. Panel muy uniforme y cero clouding por ejemplo.

La gente también hablaba bien de la LG 43UJ750V, compatible con varios formatos de HDR. Aunque leí alguna crítica al ver pelis de noche por el tipo de panel. Estuve a punto de pillarla pero preferí al final la Sony.

Y luego la Samsung 43MU6405. Gama media de Samsung a buen precio. Buena relación calidad-precio, pero me pareció también superior la Sony.

Son los 3 modelos que miré yo hará unos 3 meses. Decir que ninguno tiene panel de 10 bits. Son 8+FRC. Por mucho que os digan que la Sony o la LG tienen 10 bits....no. Son compatibles con HDR10 pero el panel no es de 10. Aunque la Sony, que es la que tengo yo tiene un HDR más que decente....no sé la LG o la Samsung. Para tener un panel de 10 bits olvidaros de 43 pulgadas e id a por más pulgadas (y más dinero). A no ser que encontréis una Samsung 43KS7500 del 2016. Esa sí que era HDR10 en 43".

Habrá más modelos pero yo miré estos. Espero haberos ayudado un poco.

Un saludo!
Buenas, necesito consejo, he mirado varias tv y he seguido el hilo para ver vuestras recomendaciones, tengo la posibilidad de comprar una Samsung 50ku6105 por 499€ o una 55ks7000 por 950€.
Ambas son usadas, estan en perfecto estado y disponen de 1 año de garantía.
Para jugar a Xbox One X cuál me recomendais?
Vale la pena pagar 450€ mas por la ks7000?
Tengo que tener en cuenta otras opciones?
Gracias de antemano
rubenkxy escribió:Buenas, necesito consejo, he mirado varias tv y he seguido el hilo para ver vuestras recomendaciones, tengo la posibilidad de comprar una Samsung 50ku6105 por 499€ o una 55ks7000 por 950€.
Ambas son usadas, estan en perfecto estado y disponen de 1 año de garantía.
Para jugar a Xbox One X cuál me recomendais?
Vale la pena pagar 450€ mas por la ks7000?
Tengo que tener en cuenta otras opciones?
Gracias de antemano


Obviamente la calidad es diferente, la ks7000 a pesar de ser el año pasado (vigila que sea nueva) usa quantum dots y por tanto obtendrás un mejor contraste a la par que mayor color.

SI vas a querer sacarle provecho a la One X es mejor la ks sin duda alguna y más en esos precios que barajas, la única que se queda a medio camino entre esas dos es la Sony KD-55XE9005 o alguna Panasonic EX700.
@SCEI es verdad que he mirado también la Sony que lleva android tv y me gusta, la cosa esta en que la tormenta de la semana pasada me quemó la que tenia, una LG normalita y no se si comprar una ahora o esperar al black friday
@Brugge09 Gracias por tus recomendaciones, de los que comentas había oído hablar del modelo de Sony que has pillado, echare un vistazo por que seguramente caerá alguna ahora con la salida de One X.
@abeliyo86 de nada compi, si te puedo ayudar en alguna duda con la Sony me dices ;)
Hola yo me acabo de comprar está tv 4k para jugar a la xbox one x, pero no estoy seguro de si es buena o mala para jugar tengo 20 días para devolverla si no me interesa
podéis echarle un vistazo haber si lo bien buena tele para jugar.

Es está: Philips 65PUS6162/12 65" LED 4K Ultra HD
ShaaDoW escribió:Hola yo me acabo de comprar está tv 4k para jugar a la xbox one x, pero no estoy seguro de si es buena o mala para jugar tengo 20 días para devolverla si no me interesa
podéis echarle un vistazo haber si lo bien buena tele para jugar.

Es está: Philips 65PUS6162/12 65" LED 4K Ultra HD


Es un televisor de gama media, tendrás una calidad buena, pero nada del otro mundo, lo peor de philips son las funciones de smart, ya que lleva android tv que para mi gusto no es muy decente.
Ya el smart tv no es nada del otro mundo pero bueno yo porlomenos no lo utilizo teniendo la xbox one. a mi lo que me interesa si para jugar a xbox one x es suficiente o para aprovechar más la consola es mejor otra tv.
ShaaDoW escribió:Hola yo me acabo de comprar está tv 4k para jugar a la xbox one x, pero no estoy seguro de si es buena o mala para jugar tengo 20 días para devolverla si no me interesa
podéis echarle un vistazo haber si lo bien buena tele para jugar.

Es está: Philips 65PUS6162/12 65" LED 4K Ultra HD


Buenos días;

Lamento decirte que yo he tenido que devolver ese modelo.

En la Xbox One normal el Fifa18 totalmente imposible jugar, ralentizaciones brutales incluso en modo juego y pc.
Para la XboxOne X no tiene protocolo hdcp 2.2 por lo que no garantizan 4K.

Una decepción.

Al final(y estirándome mucho) he cogido la 65MU9005 de Samsung y no hay color. (también vale el doble)
Hola a todos, acabo de comprar una LG uj750 de 43" y muy contento, pero tengo una duda. Es normal el efecto que produce en los bordes del TV como si tuviera doble cristal?? No se si me explico pero si miras de lado ves como un doble panel en los bordes, por lo demas alucinado con este TV.

Gracias a todos, saludos!!!
Buenass ¿Alguien me puede aconsejar cual de estos 2 modelos escoger?
Sony KD55XE9005BAEP
Samsung UE55MU8005TXXC
Gracias y un saludo
amado995 escribió:
ShaaDoW escribió:Hola yo me acabo de comprar está tv 4k para jugar a la xbox one x, pero no estoy seguro de si es buena o mala para jugar tengo 20 días para devolverla si no me interesa
podéis echarle un vistazo haber si lo bien buena tele para jugar.

Es está: Philips 65PUS6162/12 65" LED 4K Ultra HD


Buenos días;

Lamento decirte que yo he tenido que devolver ese modelo.

En la Xbox One normal el Fifa18 totalmente imposible jugar, ralentizaciones brutales incluso en modo juego y pc.
Para la XboxOne X no tiene protocolo hdcp 2.2 por lo que no garantizan 4K.

Una decepción.

Al final(y estirándome mucho) he cogido la 65MU9005 de Samsung y no hay color. (también vale el doble)



Ostia que putada pues la voy a devolver entonces mira que las películas y tal se ven de lujo. si que es verdad que jugando a xbox one normal he notado alguna ralentización al principio pues nada. tendré que devolverla y pedirme una Samsung aunque me cuente más
TERCIO escribió:Buenass ¿Alguien me puede aconsejar cual de estos 2 modelos escoger?
Sony KD55XE9005BAEP
Samsung UE55MU8005TXXC
Gracias y un saludo


Ambos buenos tv, yo estuve entre ambos y cogi la mu8005, pero sceip te aconsejara sony jaja, la que escojas buena tv, yo no me arrepiento, y el dia 7 a darle cera con la X.
TERCIO escribió:Buenass ¿Alguien me puede aconsejar cual de estos 2 modelos escoger?
Sony KD55XE9005BAEP
Samsung UE55MU8005TXXC
Gracias y un saludo

Claramente la sony XE9005 pero d largo y te lo dice uno que tiene la samsung ks7000
@jjuioij de largo largo...bueno tu opinion respetable, yo ambos los vi en tienda sin demo y a la vez, y que quieres que te diga, salvo que tengas ojo bionuclear o algo.
romrom escribió:@jjuioij de largo largo...bueno tu opinion respetable, yo ambos los vi en tienda sin demo y a la vez, y que quieres que te diga, salvo que tengas ojo bionuclear o algo.

Claro hombre. Respetables son todas faltaria mas. No se trata de imponer nada.
Yo es que las he probado no en tienda si no en casa y unos dias. Se de lo que hablo.
Luego oye cada uno elige lo mejor que cree o le conviene a su gusto/calidad/bolsillo
Pero para mi como te dije de largo. Y eso que tengo samsung.
Un saludo.
TERCIO escribió:Buenass ¿Alguien me puede aconsejar cual de estos 2 modelos escoger?
Sony KD55XE9005BAEP
Samsung UE55MU8005TXXC
Gracias y un saludo


En 55" la Samsung, en 49" la Sony.

Son dos de los modelos que más he mirado, curiosamente la Samsung de la serie 8000 de este año monta un panel de 10 bits en 55" y de 8 en 49".
¿Ambos llevan true hdr? Es decir panel de 10 bits
TERCIO escribió:¿Ambos llevan true hdr? Es decir panel de 10 bits

Como te dice el compañero si pillas la de 55 si, es de 10 bits.
18218 respuestas