Televisores 4k para Xbox

Yo estrenare la X en el OLED 65G7V y cuando la mujer vea Netflix , pues jugaré en el Sony 65xe9005 que a ver si me llega ya , buen mes de noviembre vamos a pasar;)
Juanakomlg escribió:Hola, estoy interesado por el modelo de sony kdl55xe7096baep, la verdad es que tengo la pisha echa un lío con tantas tecnologías XD... El uso que le daría seria para la futura xbox x y netflix, creo que tiene hdr de 10 bit y un imputlag bajo la tv me saldría 669€ entregando una antigua tv, es una buena compra?

Salu2 y gracias de antemano


No es un panel de 10 bit aunque si es compatible con este tipo de señal. No está mal de precio, es una gama de entrada tirando a media, pero sin Android TV.
@leonigsxr1000 Yo llevo un par de meses viendo modelos y me habia fijado en la 9005, la oled y la qled se van un poco de precio( a ver si bajan un pokito en navidad) como ves la de sony para jugar en one x, pelis por usb y netflix principalmente?
Tambien estan las mu de samsung q a partir de la
7005 es panel de 10 bits y me ahorraria un dinero pero no se si hay tanta difencia entre estas mu y por ejemplo esta sony q me atrae tanto.

Decir q vengo de una samsung fullhd h7000 del 2013 q es un pepino y por eso kiero tirar a modelos un poco “altos” para ver diferencia, porq ya digo q la mia sigue siendo impresionante.
Saludos
Estoy entre la LG C7 y la Sony XE900 (ambas opciones las estaba barajando en 55").
Por el research que he podido hacer por ahi, la LG C7 es el top del top pero alguno no dice lo mismo, ¿que opinais?
SCEI escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, estoy interesado por el modelo de sony kdl55xe7096baep, la verdad es que tengo la pisha echa un lío con tantas tecnologías XD... El uso que le daría seria para la futura xbox x y netflix, creo que tiene hdr de 10 bit y un imputlag bajo la tv me saldría 669€ entregando una antigua tv, es una buena compra?

Salu2 y gracias de antemano