Televisores 4k para Xbox

Buenas gente.

En fnac venden esta tele de Polaroid de 65 4k por 900 euros y ahora devuelven 17 euros por cada 100 mas el saldo de socio.

Hablamos de que me devuelven 198 euros para otras cosas.

Por muy generica que sea lo veo muy bien como primer tele 4k grande para el salon y las consolas pero no encuentro specs ni reviews ni foros sobre ella.

Alguien que sepa algo mas o que la tenga? Se agradecería información de todo tipo. Es que tiene hasta 3d con 8 gafas que yo tengo muchos blurays 3d. Lo que no tendra es hdr me imagino pero en tema de conexiones e imagen no la veo nada mal.

Por favor gente opiniones!! Gracias.

Polaroid TQL65UHD
https://www.fnac.es/TV-LED-65-Polaroid- ... D/a1385019
@SCEI
Compi puedes explicarme lo que sale al principio?parece una xbox one..o quizas trnga mal configurado el hdmi?
https://youtu.be/RtawGNI6wZw
eL_Siek escribió:@SCEI
Compi puedes explicarme lo que sale al principio?parece una xbox one..o quizas trnga mal configurado el hdmi?
https://youtu.be/RtawGNI6wZw


Hay que poner los ajustes de HDMI tanto en el 2 y el 3 que son los que funcionan con plena compatibilidad 4K UHD HDR para activar el HDR y cambiar la señal de HDMI a Formato Mejorado: Ajustes > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Formato mejorado. De esta forma se activan las opciones para que el TV detecte la señal si viene en HDR o no, etc...
SCEI escribió:
eL_Siek escribió:@SCEI
Compi puedes explicarme lo que sale al principio?parece una xbox one..o quizas trnga mal configurado el hdmi?
https://youtu.be/RtawGNI6wZw


Hay que poner los ajustes de HDMI tanto en el 2 y el 3 que son los que funcionan con plena compatibilidad 4K UHD HDR para activar el HDR y cambiar la señal de HDMI a Formato Mejorado: Ajustes > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Formato mejorado. De esta forma se activan las opciones para que el TV detecte la señal si viene en HDR o no, etc...

Gracias!!!ya me imaginaba que era algo de eso...

Donde comprais los cables hdmi 2.2 o 2.0 o como se llamen...bueno bonito y barato?
karmant1982 escribió:Buenas gente.

En fnac venden esta tele de Polaroid de 65 4k por 900 euros y ahora devuelven 17 euros por cada 100 mas el saldo de socio.

Hablamos de que me devuelven 198 euros para otras cosas.

Por muy generica que sea lo veo muy bien como primer tele 4k grande para el salon y las consolas pero no encuentro specs ni reviews ni foros sobre ella.

Alguien que sepa algo mas o que la tenga? Se agradecería información de todo tipo. Es que tiene hasta 3d con 8 gafas que yo tengo muchos blurays 3d. Lo que no tendra es hdr me imagino pero en tema de conexiones e imagen no la veo nada mal.

Por favor gente opiniones!! Gracias.

Polaroid TQL65UHD
https://www.fnac.es/TV-LED-65-Polaroid- ... D/a1385019


Acercate a un FNAC y mira si la tienen encendida, pero vamos, parece un panel bastante viejo, sin HDR, yo no la compraría.
Bueno, después de mucho investigar mañana me llega la C7 con la oferta de ECI y aprovechando el pago en 24 meses sin intereses. Entonces me tocará todo el tema de configuraciones y demás. Ya iré contando.

Y si alguien la tiene y quiere postear sus configuraciones, le estaría muy agradecido.

Un saludo
Yo me he comprado una Samsung 55mu8005 por 1149 euros , mañana me llega , espero utilizarla en mi futura Xbox one x, espero no me decepcione , pero creo que es un buen precio para esta tv
kortw escribió:Yo me he comprado una Samsung 55mu8005 por 1149 euros , mañana me llega , espero utilizarla en mi futura Xbox one x, espero no me decepcione , pero creo que es un buen precio para esta tv

Yo la compre hace 2 semanas y se ve increible la tele,no te vas arrepentir [beer]
DarkSieg escribió:
kortw escribió:Yo me he comprado una Samsung 55mu8005 por 1149 euros , mañana me llega , espero utilizarla en mi futura Xbox one x, espero no me decepcione , pero creo que es un buen precio para esta tv

Yo la compre hace 2 semanas y se ve increible la tele,no te vas arrepentir [beer]


Gracias ! Le tengo ganas , he teñido unos días una ks8000 y una ks9000 , pero por píxeles y varios fallos (la primera claramente venía muy usada) las descambie . Soy consciente que las mu son inferiores pero aún así, creo que tienen una buena relación calidad-precio , encima las q7f son muy inferiores este año .
DarkSieg escribió:
kortw escribió:Yo me he comprado una Samsung 55mu8005 por 1149 euros , mañana me llega , espero utilizarla en mi futura Xbox one x, espero no me decepcione , pero creo que es un buen precio para esta tv

Yo la compre hace 2 semanas y se ve increible la tele,no te vas arrepentir [beer]


otro mas por aquí contentisimo, super fluida.
buenas tengo la samsung mu6405 y quisiera saber como se activa el HDR
o se pone automatico
ay un hdr mas pero se ve muy blanco
y que es el HDMI UHD COLOR
gracias
santy2 escribió:buenas tengo la samsung mu6405 y quisiera saber como se activa el HDR
o se pone automatico
ay un hdr mas pero se ve muy blanco
y que es el HDMI UHD COLOR
gracias

Precisamente ese hdmi uhd color es lonque tienes que activar para el hdr.
El hdr+ ese que dices que se ve tan blanco digamos es un hdr falso.
Mañana me llega la 9005....jonao me hayo...
Por un lado por la ilusion que tengo aunque es una lastima verme obligado a despedirme de mi plasma...con lo bien que iba..pero bueno es obligado,
Espero que no salga rana que ya me han montado el pollo por tanto lio con la tele....
santy2 escribió:buenas tengo la samsung mu6405 y quisiera saber como se activa el HDR
o se pone automatico
ay un hdr mas pero se ve muy blanco
y que es el HDMI UHD COLOR
gracias


Tengo la misma televisión, activa el HDMI UHD COLOR en el puerto que tengas puesta la consola, se recomienda el HDMI 1, desactiva el HDR+, y en ajustes generales activa el modo juego. En los ajustes de la consola dentro de pantalla tienes las opciones para poner color de 10 bits.
Buenas, quiero comprarme una TV de 49 pulgadas con HDR 10bits y ando bastante liado con tanta información, hay algún modelo que esté bien y que ronde los 1000€?
klen83 escribió:Buenas, quiero comprarme una TV de 49 pulgadas con HDR 10bits y ando bastante liado con tanta información, hay algún modelo que esté bien y que ronde los 1000€?


Samsung 49q7f.
Sony KD-49XE9005.
LG 49SJ810v.
Buenas.

¿Algún poseedor de la Samsung 40MU6104? Todo lo que estoy leyendo es bastante bueno de ella y parece que tiene panel VA. Al no llevar quantum dot es posible que el HDR no sea suficiente la luminosidad que tiene, ¿verdad?
Dicen que el input lag es excelente.
Lo mejor es el precio.
klen83 escribió:Buenas, quiero comprarme una TV de 49 pulgadas con HDR 10bits y ando bastante liado con tanta información, hay algún modelo que esté bien y que ronde los 1000€?


Yo me compré la samsung ks9000 de 49 pulgadas por 999 y encantado.
¿Se sabe si alguna vez LG va a meter soporte para HDR en YouTUBE en sus modelos B6 de 2016 o mejor ni lo soñamos?
Scopata escribió:¿Se sabe si alguna vez LG va a meter soporte para HDR en YouTUBE en sus modelos B6 de 2016 o mejor ni lo soñamos?

Ni idea, a día de hoy la única opción es tirar de Chromecast Ultra. Se prometió incluirlo vía update he leído en algunos foros, pero vamos, parece que no es sólo cosa de LG, sino de Google y acuerdos con Samsung y demás, vamos lo de siempre, deberán pasar por caja o en su defecto esperar. Lo de siempre, nos jodemos los consumidores.

Saludos!
lynde escribió:
Scopata escribió:¿Se sabe si alguna vez LG va a meter soporte para HDR en YouTUBE en sus modelos B6 de 2016 o mejor ni lo soñamos?

Ni idea, a día de hoy la única opción es tirar de Chromecast Ultra. Se prometió incluirlo vía update he leído en algunos foros, pero vamos, parece que no es sólo cosa de LG, sino de Google y acuerdos con Samsung y demás, vamos lo de siempre, deberán pasar por caja o en su defecto esperar. Lo de siempre, nos jodemos los consumidores.

Saludos!


¿En las LG de 2017 está? Lo digo para focalizar mi ira en LG o en Google xD

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Scopata escribió:¿Se sabe si alguna vez LG va a meter soporte para HDR en YouTUBE en sus modelos B6 de 2016 o mejor ni lo soñamos?

Lo último que supe respecto a eso, es que no se podía actualizar vía software, porque las OLED de 2016 utilizan VP9 de 8bits, y para el HDR en YouTube es necesario VP9 de 10bits, y por lo que leí es cosa de hardware por lo que no hay solución a ello, como han comentado, hay que tirar de algún dispositivo externo como el chromecast ultra
Terry-Reynolds escribió:
Scopata escribió:¿Se sabe si alguna vez LG va a meter soporte para HDR en YouTUBE en sus modelos B6 de 2016 o mejor ni lo soñamos?

Lo último que supe respecto a eso, es que no se podía actualizar vía software, porque las OLED de 2016 utilizan VP9 de 8bits, y para el HDR en YouTube es necesario VP9 de 10bits, y por lo que leí es cosa de hardware por lo que no hay solución a ello, como han comentado, hay que tirar de algún dispositivo externo como el chromecast ultra


Muchas gracias.

Entonces lo doy por imposible. No obstante tampoco tengo pensado ver nada en YouTUBE en HDR. Simplemente andaba haciendo pruebas.
Hola a todos. Ya tengo la LG C7. He configurado la PS4 pro y todo perfecto, ningun problema ni para 4K ni para el HDR.

Llego a la XBOS y todo problemas. Primero he activado el HDMI como HDMI ULTRA HD Deep Colour que según he leído es lo que activa el HDR y por defecto siempre viene desmarcado.

Dentro de Configuración en la Xbox, me voy a Pantalla y sonido. Da igual que detecte el HDMI automáticamente que no, que si marco Permitir 4K me dice que mi tele no es compatible. La opción de Permitir HDR ni tan siquiera es marcable. Y si le doy a 4K, o me aparece todo en que no es compatible o casi todo con el cartel de advertencia, según haya marcado o desmarcado las opciones anteriores.

Añado que el HDMI es el de la XBOS, que el cable va directo de la consola a la TV y que lo tengo en el HDMI3, pero lo he cambiado al HDMI1, que es el de la PS4 pro, y nada.

He buscado un montón y no encuentro qué puede pasar, seguro que es una tontería pero estoy perdidísimo. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Scopata escribió:
lynde escribió:
Scopata escribió:¿Se sabe si alguna vez LG va a meter soporte para HDR en YouTUBE en sus modelos B6 de 2016 o mejor ni lo soñamos?

Ni idea, a día de hoy la única opción es tirar de Chromecast Ultra. Se prometió incluirlo vía update he leído en algunos foros, pero vamos, parece que no es sólo cosa de LG, sino de Google y acuerdos con Samsung y demás, vamos lo de siempre, deberán pasar por caja o en su defecto esperar. Lo de siempre, nos jodemos los consumidores.

Saludos!


¿En las LG de 2017 está? Lo digo para focalizar mi ira en LG o en Google xD

¡Muchas gracias por tu respuesta!

En las 2017 creo que sí que está, así que debe ser el tema de hardware que comenta el compañero, pero vamos, por ahora pasando, no necesito el HDR y sino se tira de chromecast, aunque 80€ para solamente eso....me parece mucho con lo que ya trae la tele de por sí....

Saludos!
Mañana recibiré mi TV, me decidí por un modelo que vi por aquí:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... gIY0fD_BwE

El tema del OLED y HDR me parece que está muy caro aun, así que me decidí por la relación calidad-precio. Estoy acostumbrado a jugar en un monitor 22" FullHD, así que seguro que el cambio para mi va a ser tremendo y cuando tenga mi Xbox One X, más aun :D
@Slash076 estoy super interesado en ese modelo ya me contarás que tal te va ya que no pienso dejarme mas de 550/600 en una tele [carcajad]
Slash076 escribió:Mañana recibiré mi TV, me decidí por un modelo que vi por aquí:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... gIY0fD_BwE

El tema del OLED y HDR me parece que está muy caro aun, así que me decidí por la relación calidad-precio. Estoy acostumbrado a jugar en un monitor 22" FullHD, así que seguro que el cambio para mi va a ser tremendo y cuando tenga mi Xbox One X, más aun :D

Ese televisor me lo compré yo la semana pasada, los videojuegos se ven bastante bien, los canales de televisión no tanto, pero ahora he visto otro televisor con las mismas pulgadas un poquito más caro y un poco mejor técnicamente es el MU6405

Analisis:MU6405
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/
Analisis:MU6105
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6105/
Todavía podría cambiar mi tele porque no la tengo ni 15 días y dan de plazo para devolver cualquier articulo 30 días, pero me quedaré con la que tengo porque no creo que sea tanta la diferencia y paso de líos que vengan a recogerla, pagar el transporte etc etc etc
Chacal 512 escribió:
Slash076 escribió:Mañana recibiré mi TV, me decidí por un modelo que vi por aquí:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... gIY0fD_BwE

El tema del OLED y HDR me parece que está muy caro aun, así que me decidí por la relación calidad-precio. Estoy acostumbrado a jugar en un monitor 22" FullHD, así que seguro que el cambio para mi va a ser tremendo y cuando tenga mi Xbox One X, más aun :D

Ese televisor me lo compré yo la semana pasada, los videojuegos se ven bastante bien, los canales de televisión no tanto, pero ahora he visto otro televisor con las mismas pulgadas un poquito más caro y un poco mejor técnicamente es el MU6405

Analisis:MU6405
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/
Analisis:MU6105
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6105/
Todavía podría cambiar mi tele porque no la tengo ni 15 días y dan de plazo para devolver cualquier articulo 30 días, pero me quedaré con la que tengo porque no creo que sea tanta la diferencia y paso de líos que vengan a recogerla, pagar el transporte etc etc etc


En el HDR si hay mas cambio, de hecho la 6405 la sacaron para aumentar ese punto flaco de la 6105, y nosotros necesitamos eso del HDR para la próxima ONE X (de todas formas estas TVs son de gama media y en 40 pulgadas pues el HDR no va a ser increible) si la puedes cambiar yo no lo dudaba, pero vamos, eso es ya tu decisión, para los canales a mi se me ve de escandalo, y suelo usar los canales FHD, los normales también los veo bién.
Scofield escribió:Hola a todos. Ya tengo la LG C7. He configurado la PS4 pro y todo perfecto, ningun problema ni para 4K ni para el HDR.

Llego a la XBOS y todo problemas. Primero he activado el HDMI como HDMI ULTRA HD Deep Colour que según he leído es lo que activa el HDR y por defecto siempre viene desmarcado.

Dentro de Configuración en la Xbox, me voy a Pantalla y sonido. Da igual que detecte el HDMI automáticamente que no, que si marco Permitir 4K me dice que mi tele no es compatible. La opción de Permitir HDR ni tan siquiera es marcable. Y si le doy a 4K, o me aparece todo en que no es compatible o casi todo con el cartel de advertencia, según haya marcado o desmarcado las opciones anteriores.

Añado que el HDMI es el de la XBOS, que el cable va directo de la consola a la TV y que lo tengo en el HDMI3, pero lo he cambiado al HDMI1, que es el de la PS4 pro, y nada.

He buscado un montón y no encuentro qué puede pasar, seguro que es una tontería pero estoy perdidísimo. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.


Curioseando por youtube encontré este canal https://youtu.be/3ZFbFdNqNU0 , habla de múltiples configuraciones incluída Xbox en LG oled de 2017.
Yo tengo la ku 6450 del año pasado(es una ku6400 pero con el mando banana ese)... No tiene panel 10 bits, pero es un 8 bits un poco mejorado según me dijo un compi por estos foros.
Ayer estuve escuchando un podcast (MET-me encanta la tecnología) en la que comenta el creador de dicho podcast, que las pantallas oled para videojuegos mal asunto, ya que las imágenes fijas tipo marcadores de puntuación u otras imágenes fijas, queman mucho el panel, y también que el desgaste en cuanto a las otras pantallas es mayor.
Yo no tengo ni idea, solo lo escuche y lo pongo por aquí, por si alguien le interesa la información.
@Kenwood en el análisis en lo que se refiere a videojuegos HDR están igualadas a puntos, en películas HDR la MU40-6405 le saca unas décimas a la MU40-6105

Puntuación/MU40-6405
Películas 6.5
Televisión 7.7
Videojuegos 8.5
Deportes 7.3
Películas HDR 7.7
Videojuegos HDR 8.2
Monitor PC 7.6
Smart TV 8.5
Total 7.5
Tipo: LED Panel LCD: IPS Frec. Refresco: 60 Hz
______________________________________________
MU40-6105
Películas 7.3
Televisión 7.6
Videojuegos 8.6
Deportes 7.1
Películas HDR 7.4
Videojuegos HDR 8.2
Monitor PC 7.4
Smart TV 8.5
Total 7.6
Tipo: LED Panel LCD: VA Frec. Refresco: 60 Hz
Chacal 512 escribió:@Kenwood en el análisis en lo que se refiere a videojuegos HDR están igualadas a puntos, en películas HDR la MU40-6405 le saca unas décimas a la MU40-6105

Puntuación/MU40-6405
Películas 6.5
Televisión 7.7
Videojuegos 8.5
Deportes 7.3
Películas HDR 7.7
Videojuegos HDR 8.2
Monitor PC 7.6
Smart TV 8.5
Total 7.5
Tipo: LED Panel LCD: IPS Frec. Refresco: 60 Hz
______________________________________________
MU40-6105
Películas 7.3
Televisión 7.6
Videojuegos 8.6
Deportes 7.1
Películas HDR 7.4
Videojuegos HDR 8.2
Monitor PC 7.4
Smart TV 8.5
Total 7.6
Tipo: LED Panel LCD: VA Frec. Refresco: 60 Hz


Esos test, valen para dar una aproximación, pero te debes fiar lo justito o poco mas, porque ellos hacen el test cuando les llega con un firm, y no amplian mas, me refiero, a que cuando pasa el tiempo la mía ya lleva 6 flaseos, y te puedo asegurar que se ve notablemente mejor que cuando llegó a mi casa, por lo que entiendo a ellos les llegó un firm algo verde y la TV da mas de si de lo que ellos plantean, por eso te decía que es una aproximación, pero si miras las especificaciones hay diferencias, luego si miras el link que dí, hablan en general y sin números de lo que plantea la 6405 que yo mismo te lo puedo pegar aquí:

"Opinión final sobre Samsung MU6105 y MU6405/6445

Los modelos Samsung MU6105 y MU6405/MU6445, son modelos con una excelente relación calidad precio. Ofrecen una gran cantidad de extras y opciones a un precio ajustado. Son los dos modelos, que seguramente mayor venta acapararán este año como ocurrió el año pasado con sus antecesores.

La diferencia en brillo y mejor color es apreciable a favor del MU6405/MU6445. La función Active Crystal Color con el uso de fósforos rojos y verdes se nota. Los fondos blancos en el MU6105, se ven un tanto apagados y los colores también son menos vivos. El MU6405/MU6445 ofrece una mejora significativa en estos aspectos. El ángulo de visión como decíamos anteriormente, es también mejor en el MU6405/MU6445.

El diseño también es más moderno y de mejor calidad en el MU6405/MU6445. El acabado es en aspecto metalizado y con plásticos de mejor terminación.

La diferencia de precio entre ambos modelos, no es muy significativa y suele rondar los 100 euros. Nuestra opinión, es que si que merece comprar el MU6405/6445 ya que las mejoras en imagen si van a ser visibles. La ventaja del MU6105, es que está disponible en una variedad de pulgadas mayor. En 75″ además, ofrece una relación precio-tamaño estupendo."

https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... vs-mu6105/

Te crees que no estuve por comprar esa TV que tu tienes? por supuesto! es que era mas barata ademas que la encontré incluso a 400€ ... pero me fuí a por la otra leyendo y leyendo, y comparandola con la misma fuente en un Corte Ingles y Carrefour.


Yo no seré quien te diga lo que debes hacer, te dije que si está dentro de la devolución y tienes el dinero...por qué no? y si no, pues nada, es una gran pantalla claro.

Obviamente la TV es mejor con o sin esa review, pero oye...tu mismo...y esto no es una guerra de quién la tiene mas grande ni nada...cada uno con su dinero y sus ideas es libre por supuesto, pero no te debes guiar solo por una sola review.

Yo la 6105 la tengo acá en el Corte Ingles al lado de mi casa a unos 500 metros, ayer mismo la ví, y se nota allá igualmente tienen una 6405 igual con la misma fuente, y se nota, pero claro, esta última en el Corte sale 700€ y la 6105 mas barata....obviamente yo ahí no la compré pero puedes echar un vistazo a la imagen.

Por cierto, Dios Santo las QLED de Samsung que ví y las OLED de LG y SONY mamma mía...habian algunas de 7000€ por Dios...obviamente salí de allí rápido cuando vi esos precios.

Saludos compañero.
Chacal 512 escribió:@Kenwood en el análisis en lo que se refiere a videojuegos HDR están igualadas a puntos, en películas HDR la MU40-6405 le saca unas décimas a la MU40-6105

Puntuación/MU40-6405
Películas 6.5
Televisión 7.7
Videojuegos 8.5
Deportes 7.3
Películas HDR 7.7
Videojuegos HDR 8.2
Monitor PC 7.6
Smart TV 8.5
Total 7.5
Tipo: LED Panel LCD: IPS Frec. Refresco: 60 Hz
______________________________________________
MU40-6105
Películas 7.3
Televisión 7.6
Videojuegos 8.6
Deportes 7.1
Películas HDR 7.4
Videojuegos HDR 8.2
Monitor PC 7.4
Smart TV 8.5
Total 7.6
Tipo: LED Panel LCD: VA Frec. Refresco: 60 Hz


No se por q se dice q el panel de la 6405 es IPS, cuando te vas a rtings (modelo americano equivale al MU7000 que aqui es el 6405) y dicen claramente que es un panel VA. También lo dicen en la web de displayspecifications.
Saludos.
Sgallego escribió:No se por q se dice q el panel de la 6405 es IPS, cuando te vas a rtings (modelo americano equivale al MU7000 que aqui es el 6405) y dicen claramente que es un panel VA. También lo dicen en la web de displayspecifications.
Saludos.


Ellos dan una explicacion para esto.

"En una página web tienen revisada la UN49MU7000 que es la versión de la UE49MU6405 en españa, y sin embargo el panel es VA. Además Samsung no trabaja con paneles IPS y en vuestro artículo afirma que es un IPS. ¿Podrías aclararlo?
Samsung fabrica paneles "PSA" que son básicamente IPS, para comprobarlo hemos medido la luminosidad del negro y el TV no era capaz de reducir esta luminosidad, esto es un indicio claro de que es un IPS. Para asegurarnos más tomamos una foto de los pixeles para ver su estructura y esta es la del MU6405, es parecida a la del 55JU6400 del 2015.


Estructure pixeles MU6405

Imagen

Estructure pixeles MU7005

Imagen

Es muy probable que el 49" sea el único que utiliza este tipo de panel IPS y los demás sean VA pero lamentablemente no hemos tenido la posibilidad de confirmarlo para actualizar nuestra review."
@Sgallego Yo tengo el modelo 49MU6405 y te puedo confirmar que es PLS, no es VA, se nota en que los ángulos de visión son mucho mejores, los colores son más reales, pero tiene menos contraste.
Las de 49" y 55" del modelo mu6405 el panel es PLS, en cambio en la de 40" y 65" es VA.
Que os parece la Sony KD-49XE9005 ? Alguien que la haya probado o la tenga?
nadons escribió:
Scofield escribió:Hola a todos. Ya tengo la LG C7. He configurado la PS4 pro y todo perfecto, ningun problema ni para 4K ni para el HDR.

Llego a la XBOS y todo problemas. Primero he activado el HDMI como HDMI ULTRA HD Deep Colour que según he leído es lo que activa el HDR y por defecto siempre viene desmarcado.

Dentro de Configuración en la Xbox, me voy a Pantalla y sonido. Da igual que detecte el HDMI automáticamente que no, que si marco Permitir 4K me dice que mi tele no es compatible. La opción de Permitir HDR ni tan siquiera es marcable. Y si le doy a 4K, o me aparece todo en que no es compatible o casi todo con el cartel de advertencia, según haya marcado o desmarcado las opciones anteriores.

Añado que el HDMI es el de la XBOS, que el cable va directo de la consola a la TV y que lo tengo en el HDMI3, pero lo he cambiado al HDMI1, que es el de la PS4 pro, y nada.

He buscado un montón y no encuentro qué puede pasar, seguro que es una tontería pero estoy perdidísimo. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.


Curioseando por youtube encontré este canal https://youtu.be/3ZFbFdNqNU0 , habla de múltiples configuraciones incluída Xbox en LG oled de 2017.


Gracias, ya lo había visto. Finalmente ayer di con el problema. Como me esperaba era una tontería y era por mi culpa. No recordaba que le puse un splitter HDMI hace unos días, se supone que es 4K pero la realidad es que no lo es. Splitter quitado, problema solucionado.
Yo tengo desde hace una semana la 40MU6405 en el dormitorio cuando la pusieron de oferta en El Corte Inglés por 590€ y se ve jodidamente de escándalo con su panel VA y sus 10bits simulados, así la reconoce la Xbox. El salto de calidad con respecto la 6105 lo vi bastante evidente y en la propia construcción de la TV ya se nota de por si
Serrasalmus escribió:Que os parece la Sony KD-49XE9005 ? Alguien que la haya probado o la tenga?


Buena tv, en breve te responde sceips jeje.
@Serrasalmus Muy buena alternativa en calidad-precio-prestaciones.

@romrom Como lo sabes eh jeje [bye] .
Perfecto, pues ya tengo compra para navidades muchas gracias!
Que os parece este ? lo acabo de comprar en 15 dias me llega .. XD TV LED Premium 49" LG 49UJ750V 4K UHD Smart TV..alguien lo tiene ?
SCEI escribió:Las de 49" y 55" del modelo mu6405 el panel es PLS, en cambio en la de 40" y 65" es VA.


Y esa información de donde la has sacado? Si no te importa compartirla compañero.
Saludos.
Serrasalmus escribió:Que os parece la Sony KD-49XE9005 ? Alguien que la haya probado o la tenga?


Hola buenas, soy poseedor de esta tv, el sabado pasado compre la MU7055 de samsung pero hablando con un amigo del live que entiende bastante de tv me dijo que la cambiara por esta pues me decidi y el viernes la cambie. La compre en el media markt, me costo un poco salada pero no hay color con la MU70055 estoy flipando como se ve la tv. Para mi es una compra segura si tienes el dinero.

saludos!!!
elnash escribió:
Serrasalmus escribió:Que os parece la Sony KD-49XE9005 ? Alguien que la haya probado o la tenga?


Hola buenas, soy poseedor de esta tv, el sabado pasado compre la MU7055 de samsung pero hablando con un amigo del live que entiende bastante de tv me dijo que la cambiara por esta pues me decidi y el viernes la cambie. La compre en el media markt, me costo un poco salada pero no hay color con la MU70055 estoy flipando como se ve la tv. Para mi es una compra segura si tienes el dinero.

saludos!!!


Yo estuve entre sony 9005 y samsung mu8005 , las vi en directo y samsung en casa, y sin arrepentimientos.
La verdad es que ahora tengo una sony full HD de las primeras que salieron y va como el primer dia, es cambio por capricho pero me apetece seguir con Sony visto el resultado. Para la habitacion de matrimonio pille una samsung más pequeña y fue acabarse la garantía y petar, por lo que no tengo muchas ganas de repetir Samsung. Leyendo vuestros comentarios me animo totalmente con la Sony. Da gusto este foro [beer]
romrom escribió:
elnash escribió:
Serrasalmus escribió:Que os parece la Sony KD-49XE9005 ? Alguien que la haya probado o la tenga?


Hola buenas, soy poseedor de esta tv, el sabado pasado compre la MU7055 de samsung pero hablando con un amigo del live que entiende bastante de tv me dijo que la cambiara por esta pues me decidi y el viernes la cambie. La compre en el media markt, me costo un poco salada pero no hay color con la MU70055 estoy flipando como se ve la tv. Para mi es una compra segura si tienes el dinero.

saludos!!!


Yo estuve entre sony 9005 y samsung mu8005 , las vi en directo y samsung en casa, y sin arrepentimientos.


Si estas contento con ella a disfrutarla, yo la cambie por que este amigo maneja bastante en el tema de tv yo soy un novato, ahora me di cuenta en el negro y la paleta de colores y se la lleva de calle a la MU7055s.
No estamos hablando del mismo modelo samsung, pero q vamos me da igual.Lo mismo digo que la disfrutes que tambien es buena tv...
18218 respuestas