Televisores 4k para Xbox

elmasmalo escribió:Sabéis cuando caen promociones de teles en los mm, Carrefour etc etc? Por fechas no deben tardar mucho me imagino, es que llevo muchos años sin mirar el tema y ahora q me toca cambio estoy desubicado

Ya estan en promocion
Ahora anda la 49 lguj634v por 489 hasta el dia 12 en alcampo
Yo tambien estoy buscando una tv 4K para la nueva Xbox, he visto esta de oferta:

http://www.thomsontv.es/televisores-de-pantalla-plana-led/serie-c64/49UC6406-tv-49-pulgadas

Es de 49'' panel de 10 Bit y HDR 10, merece la pena?? 450 pavos
Los que compráis televisiones de 49 pulgadas para arriba, no creo que vayan a jugar a juegos de coches con volante, por qué ponerte tan cerca de la tele en una pantalla tan grande [burla2]
nigel67 escribió:Hola
Ando buscando uk televisor para cambiar a 4k y hdr y en el media market de vigo el otro día me dijeron que el que ha dado un paso adelante es Sony.
Me dijeron estos dos modelos como grandes televisores para combinar con la Ps4 pro o la futura Xbox x

Televisores 4k hdr

SONY
55 PULGADAS

KD55XE8596BAEP

49 PULGADAS

KD49XE9005BAEP


Como los veis? Se van de mi presupuesto pero tienen buena pinta. Tenían allí el de 55 à 1200 escasos.
Y sobre todo me dijeron que con Google pir defecto eran un puntazo.
En cuanto a prestaciones que os parecen?
Bien de panel? Input lag?
Si alguien que lo tenga o los sepa valorar bien me dice que tal se lo agradecería
Saludos


Malos modelos no son, estan a la par de samsung mu8005 eso ya segun que tipo color te guste, pero nose yo estaba entrr sony y samsung y me pillé samsung y encantado, pero que si pillas sony es un peazo tv también, a mi es que diseño samsung me tira muy mucho.
Night Crawler escribió:Yo tambien estoy buscando una tv 4K para la nueva Xbox, he visto esta de oferta:

http://www.thomsontv.es/televisores-de-pantalla-plana-led/serie-c64/49UC6406-tv-49-pulgadas

Es de 49'' panel de 10 Bit y HDR 10, merece la pena?? 450 pavos


Por relación calidad/precio, está muy bien. Además según leo es VA y tiene un Input Lag bajo. Pero ojo! No es un panel de 10bits real, son 10bit (8bit + FRC), que es muy diferente.

Aquí las especificaciones y review:
https://www.displayspecifications.com/es/model/2df5cf2

https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... sante/amp/
@romrom

no sé, el diseño no es lo que mas me tira sino que por dentro sea un cañón
Buenas compis, para los que tenéis teles 4K con HDR de 8 bits+ FRC, como tenéis configurada la salida de color en la One??
Tengo una Sony que es la 43XE8096, (no tengo claro si es panel de 10 bits o de 8+FRC) y una Xbox One S. El caso es que en la configuración de la consola, en la opción "pantalla y sonido", y dentro de ella, en "salida de video", tengo marcado por defecto "profundidad de color: 24 bits por pixel (8-bit)". 

Debería seleccionar 30 bits por pixel (10-bit)??

Dentro de configuración avanzada, en la parte de ayuda, me dice "tu tele es compatible con 4K de 10 bits a 60 hz", dentro de "Jugar juegos".

Un saludo y gracias de antemano!
nigel67 escribió:@romrom

no sé, el diseño no es lo que mas me tira sino que por dentro sea un cañón


Si si esta claro...lo demas te respondi mas arriba jeje.
Buenas, a tod@s:

Actualmente tengo una LG de 42" HD, y estoy pensando comprarme una televisión para poder sacarle partido a la Xbox One X que tengo reservada.

He visto dos modelos que se ajustan a mi presupuesto y me gustaría que si hay algún experto pueda asesorarme sobre cual sería mejor para mi.

La TV estaría en un salón muy iluminado y la distancia a la tv del sofá es de 2 metros, y la voy a utilizar tanto para ver canales de tv, series y películas con la familia, y jugar con la Xbox por las noches principalmente.

Conozco la diferencia entre panel IPS y VA pero, la tele la tenemos que ver 4 personas normalmente y verla de frente como que no se puede muchas veces lo que inclina la balanza a favor del IPS y por otro lado al jugar de noche está claro que me debería decantar por un modelo de Samsung con panel VA.

Necesito una tv todo terreno o lo mas parecido que se pueda encontrar. Os pongo los modelos que he visto pero si tenéis alguna marca o modelo mas lo miraría también.

1º- TV LED 49" LG 49SJ810V SuperUHD 4K Nanocell, HDR, Smart TV Wi-Fi (2017). Aprox. 999 €

2º- Samsung UE49MU7005 49" LED UltraHD 4K (2017). Aprox. 1010 €

3º- Samsung UE49KS7500 49" LED UltraHD 4K (2016). Aprox. 850 € si no se agota el stock...


Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
@whooper44
2 metros de distancia y estás buscando una televisión de 49 pulgadas ¡te vas a quedar ciego!
whooper44 escribió:Buenas, a tod@s:

Actualmente tengo una LG de 42" HD, y estoy pensando comprarme una televisión para poder sacarle partido a la Xbox One X que tengo reservada.

He visto dos modelos que se ajustan a mi presupuesto y me gustaría que si hay algún experto pueda asesorarme sobre cual sería mejor para mi.

La TV estaría en un salón muy iluminado y la distancia a la tv del sofá es de 2 metros, y la voy a utilizar tanto para ver canales de tv, series y películas con la familia, y jugar con la Xbox por las noches principalmente.

Conozco la diferencia entre panel IPS y VA pero, la tele la tenemos que ver 4 personas normalmente y verla de frente como que no se puede muchas veces lo que inclina la balanza a favor del IPS y por otro lado al jugar de noche está claro que me debería decantar por un modelo de Samsung con panel VA.

Necesito una tv todo terreno o lo mas parecido que se pueda encontrar. Os pongo los modelos que he visto pero si tenéis alguna marca o modelo mas lo miraría también.

1º- TV LED 49" LG 49SJ810V SuperUHD 4K Nanocell, HDR, Smart TV Wi-Fi (2017). Aprox. 999 €

2º- Samsung UE49MU7005 49" LED UltraHD 4K (2017). Aprox. 1010 €

3º- Samsung UE49KS7500 49" LED UltraHD 4K (2016). Aprox. 850 € si no se agota el stock...


Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

De esas 3 si no se te escapa la ks7500 sin dudarlo. Es una de las mejores TV del año pasado y equiparable a las qf de este año. Lo único malo de la 7500 es que es curva para aquel que no le guste
kodypa escribió:
whooper44 escribió:Buenas, a tod@s:

Actualmente tengo una LG de 42" HD, y estoy pensando comprarme una televisión para poder sacarle partido a la Xbox One X que tengo reservada.

He visto dos modelos que se ajustan a mi presupuesto y me gustaría que si hay algún experto pueda asesorarme sobre cual sería mejor para mi.

La TV estaría en un salón muy iluminado y la distancia a la tv del sofá es de 2 metros, y la voy a utilizar tanto para ver canales de tv, series y películas con la familia, y jugar con la Xbox por las noches principalmente.

Conozco la diferencia entre panel IPS y VA pero, la tele la tenemos que ver 4 personas normalmente y verla de frente como que no se puede muchas veces lo que inclina la balanza a favor del IPS y por otro lado al jugar de noche está claro que me debería decantar por un modelo de Samsung con panel VA.

Necesito una tv todo terreno o lo mas parecido que se pueda encontrar. Os pongo los modelos que he visto pero si tenéis alguna marca o modelo mas lo miraría también.

1º- TV LED 49" LG 49SJ810V SuperUHD 4K Nanocell, HDR, Smart TV Wi-Fi (2017). Aprox. 999 €

2º- Samsung UE49MU7005 49" LED UltraHD 4K (2017). Aprox. 1010 €

3º- Samsung UE49KS7500 49" LED UltraHD 4K (2016). Aprox. 850 € si no se agota el stock...


Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

De esas 3 si no se te escapa la ks7500 sin dudarlo. Es una de las mejores TV del año pasado y equiparable a las qf de este año. Lo único malo de la 7500 es que es curva para aquel que no le guste


Pues yo he tenido la KS7500 y me dio fallos constantes. 4 cambios de panel por defectos en la pantalla, desde extrañas manchas azules hasta un clouding bestial en 3 paneles. Banding, en todos también. Y constantes micro cortes en imagen y sonido tanto en PS4 como en One. Por no decir, y esto no sé si es en todas las VA, que a nada que te quitabas del centro del sofá se veía de culo...

Tendría Quantum dot y lo que quieras pero a mi me salió fatal ese modelo.
Chacal 512 escribió:@whooper44
2 metros de distancia y estás buscando una televisión de 49 pulgadas ¡te vas a quedar ciego!


Para estar cerca,con una pantalla grande, lo mejor es una curva, que la sensacón de inmersión es mayor y sobre todo se cansa la vista mucho menos porque no tienes que mirar "a las esquinas" para abarcar toda la imagen
para gama alta y teniendo en mente la X y contenido 4K como veis la LG 55C7V UHD 4K, ahora LG reembolsa 200 euros.

y como veis la TX-58EX780E de panasonic? no es oled pero tiene 3 pulgadas más y 3D.

donde se pilla mas barata?
Hola quién me puede ayudar? Pues resulta que hice un pedido en Pccomponentes y hoy es la fecha de entrega, pero en mi comunidad es festivo ¿Creen que habrá algún problema para que mi pedido no me llegue hoy?
@Chacal 512 si donde resides es festivo, lo recibirás mañana con total seguridad :)
Alguien que tengo la samsung mu8005 55" para una config de imagen apañada?
bueno no me he olvidado no paro de darle vueltas al tema y ahora con mas dudas...y en maximo dos duduas tendré elegida
bien como ya dije,tengo un plasma de 60 con el que estaba encantado pero que se muere...actuamente es como si tuviera una tele de 50"
oled es lo mejor hasta ahi todo claro...pero teniedo actualmente cogeriais una oled de 55?me arrepentiré?
digo esto porque....
digamos que muchas teles tengo grandes precios debido a familiares y sus descuentos como trabajadores,cuanto?
lg 55 oled 1500 euros aprox descontando tanto descuentos de familiar como 200 eu que devuelve lg
lg 65 oled 2600 euros aprox descontando tanto descuentos de familiar como 400 eu que devuelve lg (de primeras ni de coña 2600 eurazos es un riñon...y el filtro de mi mujer tampoco lo pasa dice que es muchisimo dinero yo podria ceder pero ella ni de coña jajaja,todo sea verla en directo jeje)
samsung 65 8005 1700 eu aprox
sony 65 9005 1800 eu aprox

oled pero sacrficando 5 pulgadas...o 5 pulgadas mas (a lo que tengo actualmente) pero quitando oled

os agradezco la ayuda expertos jejeje

ni que decir que acepto alternativas
@eL_Siek si puedes escoger oled, escoge esa, es lo mejor que hay en la actualidad y viendo las ofertas que hace lg por ejemplo es lo mejor dentro del presupuesto que puedes gastar claro está. Puedes poner la de 55" y acercar el sofá si puedes te ahorrarías una pasta y tendrás a la wat contenta xD.

En LED la Sony XE9005 es lo mejor en calidad-precio en tamaño de pantalla si buscas 65" a precios razonables, pero como digo, si puedes irte a la OLED, hazlo, es lo mejor.


@nigel67. Mejor es la Sony XE9005, tiene un punto más de brillo que la XE85, algo mejor de color y un contraste mucho mejor debido a que usa una iluminación de fondo en vez de los bordes. Espera un poco por si baja de precio la de 55" como lo ha hecho la de 49" y rematas la faena XD.
@SCEI
jajajaja estoy actualmente a 2.50 metros (yo pensaba que estaba a 3)no creo que pueda acercarme mucho más,
todo esto es verlo en directo,esta claro que la sony me encanta,pero me echa para atras que no se confirme que sea panel 10 bits o 8 bits + la tecnologia esa que usa para simular 10 bits y luego el tema de los hdr que no tenga el dolby vision,me mola que tenga android puro,ahi hay mucho juego y tambien que es de 65"
con la oled de 55 si es mas pequeña pero me aseguro que tengo tele para mucho tiempo,con todos los hdr disponibles a dia de hoy,calidad increible,buen smart tv etc...contra que es 55", 65" son 1000 euros de diferencia, es mucho dinero,bueno gracias por la ayuda y seguire contando
@eL_Siek Buah, con 55" a 2,5 mts vas servido hombre xD. 65" se hacen grandes pero dependiendo de la persona, mobiliario, etc
.. No es lo mismo un salón pequeño y meter algo que es todo pantalla que uno que esté medio cargado pero con una de 65" parece más angosta y como que se te viene encima. Además de la propia comodidad a la hora de ver cosas y no mover el cuello para abarcar toda la pantalla.

Respecto al DV a día de hoy es una realidad y cada vez seguirá en aumento el contenido en este tipo de sistema, las LG son de las más completas a nivel de modalidades en HDR y por tanto eso aporta un plus más de "preparación" a prueba de lo que pueda venir, sin embargo el DV con las pantallas que tenemos actualmente no aprovechan su potencial y por tanto no es lo mismo comprar una TV ahora que la que pueda salir no se, dentro de dos años que estaría más asentado el sistema en un modelo mucho mejor rematado en ese sentido. No obstante es tu decisión :), pero la OLED en calidad global se lleva mucho por delante a las LED en esa gama de precios y no adolecen de los mismos problemas que estas que a día de hoy por muy buena LED/LCD que sea, sigue lastrando los mismos problemas que al inicio.
Recien adquirida una Samsung QLED QE49Q7FAMT y decir que es impresionante. HDR y panel de 10 bits, tengo conectadas la One S, Ps4 Pro hasta la switch y muy contento con la
la tv. Por supuesto reservada la One X jeje
eL_Siek escribió:@SCEI
jajajaja estoy actualmente a 2.50 metros (yo pensaba que estaba a 3)no creo que pueda acercarme mucho más,
todo esto es verlo en directo,esta claro que la sony me encanta,pero me echa para atras que no se confirme que sea panel 10 bits o 8 bits + la tecnologia esa que usa para simular 10 bits y luego el tema de los hdr que no tenga el dolby vision,me mola que tenga android puro,ahi hay mucho juego y tambien que es de 65"
con la oled de 55 si es mas pequeña pero me aseguro que tengo tele para mucho tiempo,con todos los hdr disponibles a dia de hoy,calidad increible,buen smart tv etc...contra que es 55", 65" son 1000 euros de diferencia, es mucho dinero,bueno gracias por la ayuda y seguire contando


Estoy en la misma tesitura q tú. No se si la Sony LED de 65", o la LG OLED de 55", y tb me estoy pensando hacer un esfuerzo por la OLED de 65". Y tb me ronda la Sony LED de 75". La tv me va a quedar a 3,5 o 4 metros, muy lejos. Podría acercar el sofá algo más, aunque en principio sería de pared a pared, y hay esa distancia, unos 4 m. Cual es el input lag de la https://www.elcorteingles.es/electronica/A18459719-tv-led-75-sony-kd-75xd8505-uhd-4k-hdr-motionflow-xr-800-hz-y-android-tv/? La oferta en web es hasta pasado mañana y quedan 2.
@duazizou
Si estamos igual...al principio mi idea era tirar a 75 pero luego empezó el baile de las tv premium,eso hizo incrementar mucho el precio de las 75",asi que baje a 65" a cambio de mejor calidad,en fin a ver si puedo ir con la mujer a jugar y que decida ella porque si depende de mi ...me conozco y acabaría con la oled 65" jejeje.
Tu estando mas lejos y si el bolsillo lo permite la oled de 65" sin ninguna duda
Si la sony fuese la 9005 que todo el mundo la recomienda...vale pero siendo un modelo mas bajito....
Zeleris es una buena empresa del transporte? es la encargada de traer mi nuevo televisor y he oído críticas de personas insatisfechas
@duazizou esa Sony es IPS y por tanto tendrá peor contraste que la XE9005 o una OLED.

Rondaba los 35 ms aprox. de input lag aunque en HDR daba cerca de 50 ms. no se si lo habrán mejorado con alguna actualización.

La mejor en LED calidad a un precio "razonable" en tamaños grandes es la KD-75XE9405, aunque ya te digo, es mucho más dinero de lo que tenias pensado xD.

En tu caso deberías optar por la TV más grande que puedas poner porque a 4 mts quizás se quede bien cuando juegues o veas películas, algo de agradecer en esos tamaños.
Ufff eso ya se me va de precio.
Q tal la TV LED 75" Samsung UE75MU6105 UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi?
Que opinais de la sony xe 9005 de 65"?
Los que la tengan que opinais?

La verdad que creo que no tiene panel de 10bits y dicen que el hdr tiene menos brillo que el de otras marcas y eso me molesta ya que tiene una pintaza......
@Neomarin en calidad-precio está muy bien para ser 65", si es cierto que no llega a los 1000 nits de brillo y demás, pero se defiende muy bien y com buen color. Lo mismo del procesado de imagen que trabaja de forma correcta aunque no fuera de 10 bit. Además de que tiene muy buen contraste al tener iluminación trasera lo cual le otorga un nivel mucho mejor que el de una Samsung mu8005 por ejemplo.

Lo único destacable es que su input lag es de unos 32 ms.aprox. que no está mal pero comparado con una samsung o lg es un poco más alto que estas dos últimas que andan por debajo de los 20 ms.
Pues no se que tv mirar...
Me gustaria de 65" 4k hdr10 panel de 10 bits y que llegue a 1000 nits..... Y no pasar de 2000€ para ir bien hahsha.
Yo la utilizaria para jugar principalmente pero a la parienta le gusta el cine y eso...
Neomarin escribió:Pues no se que tv mirar...
Me gustaria de 65" 4k hdr10 panel de 10 bits y que llegue a 1000 nits..... Y no pasar de 2000€ para ir bien hahsha.
Yo la utilizaria para jugar principalmente pero a la parienta le gusta el cine y eso...

Jajajja y a mi pero estos mamones de las tvs no quieren...
Chacal 512 escribió:Zeleris es una buena empresa del transporte? es la encargada de traer mi nuevo televisor y he oído críticas de personas insatisfechas

Busca cualquier empresa de transporte y te saldrán criticas, un par de veces me han traído a mi paquetes y sin problemas..
@SCEI
Buff acabo de llegar del media markt que lo tengo al lado de casa y he ido con mi mujer....
Menudo bajonazo al ver la oled de 55" que pequeña leches!!
A mi mujer le ha gustado la sony 9005 aunque solo tenian la de 75" ..aun asi la ha gustado mucho
Yo me he cabreado y de momento he dejado de lado el tema tv...
No me termina de convencer la sony por el rollo de que no es panel 10 bits y que no tiene todos los malditos hdr...quiero una tv para mucho tiempo joe que son casi 2000 eu... y veo que esto de las tv 4k y hdr no esta muy estable...
De momento yo he parado porque tengo que pagar casi 3000 eu para una apuesta segura para muchos años.
En cambio mi mujer ha ido cediendo entre descuentos 400 lg y la barra de sonido pues se ha ido hablandando ...sobretodo mi carita de esto es una mierda voy a llorar jajajajajajaja
Creo que la mejor tv que se puede pillar este año es la sony xe 9005 pero como dije eso de no tener 10bits me ralla........
Ceo que esperare a ver la gama de 2018 o encontrar una ks 8000 criando polvo en alguna tienda....
Acabo de ver en una web la SONY KD75XE9005 por 2.900 E. La verdad q a mi también me están entrando ganas de dejar pasar el tema y quedarme como estoy. O eso o tirar a por una tv más económica y dejar la sala como la tengo, que me iría bien una de 55".
Pinté ayer con tiza en la pared el marco de la 75" y 65" cambiando la sala y poniéndola a lo largo (me queda la tv a 4 metros), y la verdad es q para esa distancia lo suyo serían 75", pero tv buenas de este tamaño se me van de precio. Y tampoco me acaba de convencer cómo queda la sala orientada de esta forma.
Me esperaré al black friday a ver si veo algo interesante y ya veré qué hago.
Seguiré por aquí para leeros y seguir infórmandome. Gracias y un saludo.
@duazizou En ese tamaño tan grande es mejor la KD-75XE9405, vale que es más dinero que la XE9005 pero la calidad también es algo superior a esta última.

@eL_Siek @Neomarin Os ceñís con algo que de momento sigue creciendo y que cada año irán sacando algo mejor que el anterior. no obstante, ya os digo que con la XE9005 es más que suficiente para no gastar mucho y tenerla una buena temporada hasta dar con un modelo que sea superior a lo que tenemos a día de hoy a modo de transición.

Naturalmente no es moco de pavo gastarse ese dinero en algo que puedas tener unos años hasta que se estabilice el tema, pero en todo caso no defrauda la calidad que da, pero eso si, casi siempre habría que verla obligado de frente por el tema de que es una LED más como otra y que sufren las carencias que tienen igualmente. Como digo, en calidad-precio, no tienen rival a no ser que des el salto al OLED.

Además, me causa gracia a veces que la gente parece que no sabe contentarse un poco y van buscando: que si HDR1000, que si 10 bit, que Dolby Vision, que si megacpu del copón... y luego hay gente que ve el telecirco o el danpena 3 de turno que no viene ni tiene todo eso, y es de pena las emisiones a veces con lo que emiten. Y los juegos, mas de lo mismo, aún habrá alguien que querrá jugar a un juego de hace 5 años o más y que piense que lo está viendo en HDR solo por poner el modo super HDR que te venden con las TV´s XD .

Las OLED de LG con la bajada que tienen últimamente y junto con la promoción son de escándalo y pensar que hace 4 años una pantalla así estaba cerca de los 10k€...

@Neomarin En el mierda markt de turno me imagino que podrás encontrar algo ya que esté fuera de stock pero no cuentes con que sea nuevo, porque será de exposición tipo la ks9000 o similares.
@SCEI ¿Qué es lo más barato que hay en las LG Oled?
Ya que estamos.... El otro dia estube jugando al call of duty WWII en la Barcelona games world y se veia de puto infarto a 4k con una ps4pro y una sony 43xe7096.
Pero tan, tan bien que cuesta de creer que ese modelo de tv de tan buen resultado.
Me dejo impresionado en general tanto la resolucion como los colores y lo "rapida" a la hora de jugar que es.... No notaba nada de imputlag .....

Y mi pregunta es...... El panel de la 7096 no sera el mismo que el de la 9005 pero con menos chuches y mucho mas barata?
Tal vez esta si seria un buen punto intermedio para esperar varios años.

Tengo entendido que el panel de la 7096 tiene exactamente las mismas caracteristicas que la 9005.

Edito: dicen que la 7096 tiene un sonido de puta pena....
Vaya tela....
@Neomarin
Hombre pero lo del sonido tiene solucion rapida y facil,yo es un complemento indispensable para la tv un buen home cinema o una barra
Neomarin escribió:Pues no se que tv mirar...
Me gustaria de 65" 4k hdr10 panel de 10 bits y que llegue a 1000 nits..... Y no pasar de 2000€ para ir bien hahsha.
Yo la utilizaria para jugar principalmente pero a la parienta le gusta el cine y eso...


Esta misma tarde he visto en Media Markt una 65 KS9000 por 1795€. Desconozco si era sólo esa o tenían más. Cumple todo lo que buscas
@lichis En FullHD esta: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 16481.html
En 4K HDR esta: https://www.supersonido.es/p/lg-55c7v o esta: http://www.televisoresonline.com/philip ... 12352.html aunque esta última de momento no es compatible con DV.

@Neomarin La XE70 es la gama baja o de entrada al 4K HDR de Sony, tiene buen contraste pero en comparación con al XE9005 se queda bastante corta xD, ya que esta última tiene mucho más brillo, mejor contraste, uniformidad y sobretodo un mejor procesado de imagen con en el 4K HDR X1.
DIE escribió:para gama alta y teniendo en mente la X y contenido 4K como veis la LG 55C7V UHD 4K, ahora LG reembolsa 200 euros.

y como veis la TX-58EX780E de panasonic? no es oled pero tiene 3 pulgadas más y 3D.

donde se pilla mas barata?


al final me he tirado a la piscina y tengo de camino la lg 55c7V a ver que tal....
@SCEI Gracias. A ver qué precios hay en black friday, pero me temo que va a tocar una led de esas del outlet de LG, que Oled allí no ponen que yo sepa.
lichis escribió:@SCEI Gracias. A ver qué precios hay en black friday, pero me temo que va a tocar una led de esas del outlet de LG, que Oled allí no ponen que yo sepa.


También han puesto alguna vez OLED lo que pasa es que a esos precios vuelan y es un visto y no visto XD.
SCEI escribió:
lichis escribió:@SCEI Gracias. A ver qué precios hay en black friday, pero me temo que va a tocar una led de esas del outlet de LG, que Oled allí no ponen que yo sepa.


También han puesto alguna vez OLED lo que pasa es que a esos precios vuelan y es un visto y no visto XD.


Gracias. Estaré atento xD
bueno pues acabo de comprar la mu8005 en 65",la oled de 55" muy pequeña y la de 65" se me iba,
he cogido esta elegida por mi mujer,sinceramente porque era la mas barata,1600 euros,pero yo me he quedado con la duda,de elegir la sony 9005 o esta,tengo hasta el martes que me la traen,sinceramente el no saber si la sony 9005 es 10 bit o no es lo que me hizo aceptar la samsung,
hago el cambio?tengo hasta el martes,ejejej
quiero aprovechar el 4k al maximo y usarla junto a mi futura xbox one x
eL_Siek escribió:bueno pues acabo de comprar la mu8005 en 65",la oled de 55" muy pequeña y la de 65" se me iba,
he cogido esta elegida por mi mujer,sinceramente porque era la mas barata,1600 euros,pero yo me he quedado con la duda,de elegir la sony 9005 o esta,tengo hasta el martes que me la traen,sinceramente el no saber si la sony 9005 es 10 bit o no es lo que me hizo aceptar la samsung,
hago el cambio?tengo hasta el martes,ejejej
quiero aprovechar el 4k al maximo y usarla junto a mi futura xbox one x


Tengo la mu8005 en 55 y estoy encantado, y el sistema tizen se mueve fluido fluido, todo genial la verdad, ambas son buenos tv, la que te quedes te encantará, yo dudaba de estas 2 tambien.
Por fín me he decidido, he estado muy interesado en la 43" de Samsung del 2017, la Samsung UE43MU6105 , y de repente la acabo de ver en el Corte Inglés a 475¡¡¡¡ y no lo he dudado http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/
Amigos una duda yo poseo un Samsung 55" 4k pero sin hdr, notare mucho la diferencia? Me explico, me hará falta el hdr ? Es que no ni tuviera tv la compraba con el hdr pero dado que ya tengo una tv, no la puedo venden solamente por no tiene hdr.
romrom escribió:
eL_Siek escribió:bueno pues acabo de comprar la mu8005 en 65",la oled de 55" muy pequeña y la de 65" se me iba,
he cogido esta elegida por mi mujer,sinceramente porque era la mas barata,1600 euros,pero yo me he quedado con la duda,de elegir la sony 9005 o esta,tengo hasta el martes que me la traen,sinceramente el no saber si la sony 9005 es 10 bit o no es lo que me hizo aceptar la samsung,
hago el cambio?tengo hasta el martes,ejejej
quiero aprovechar el 4k al maximo y usarla junto a mi futura xbox one x


Tengo la mu8005 en 55 y estoy encantado, y el sistema tizen se mueve fluido fluido, todo genial la verdad, ambas son buenos tv, la que te quedes te encantará, yo dudaba de estas 2 tambien.

Que tal los colores negros?y las escenas de movimiento?
La verdad el tizen ese no se que tiene de interesante...reproduce pelis en 4k?
18218 respuestas