Televisores 4k para Xbox

Muy buenas a todos,estoy por cogerme una oled de 55 pulgadas para TV y la Xbox x,más concretamente la c7v,con la promoción se me quedaría en 1800 euros,la recomendáis o me tiro a por una qled.Gracias.
raqueron escribió:Muy buenas a todos,estoy por cogerme una oled de 55 pulgadas para TV y la Xbox x,más concretamente la c7v,con la promoción se me quedaría en 1800 euros,la recomendáis o me tiro a por una qled.Gracias.


QLED no deja de ser LED LCD, en mismas condiciones de precio siempre OLED.
O Dae_soo escribió:Por fín me he decidido, he estado muy interesado en la 43" de Samsung del 2017, la Samsung UE43MU6105 , y de repente la acabo de ver en el Corte Inglés a 475¡¡¡¡ y no lo he dudado http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/


Pues está superbarata. LOL
Yo porque ando justito y esperaré a una de 49 o 55, pero si no tmb la pillaba sin pensarlo
¿No hay paneles de 10bits por debajo de 49"?
Yo me hice con la Samsung 55ku6500 para la Ps4 pro y la Xbox one X.
Aunque no tiene panel de 10bits,el HDR en el Uncharted 4 hace que se vea increíble.
N-N escribió:¿No hay paneles de 10bits por debajo de 49"?


Creo que solo el modelo de Samsung ue43ks7500 (esta es curva) que es la que me compré hace un mes , pero ya son prácticamente imposibles encontrarlas , diría que la mía era la última.
raqueron escribió:Muy buenas a todos,estoy por cogerme una oled de 55 pulgadas para TV y la Xbox x,más concretamente la c7v,con la promoción se me quedaría en 1800 euros,la recomendáis o me tiro a por una qled.Gracias.


Si no vas a usar la OLED para ver peliculas en Ultra HD Bluray yo iria a por algo más económico. Donde se aprovechan estas pantallas es viendo Cine.

En videojuegos un modelo de gama media mas que suficiente.
Hola, para jugar Pc y la nueva Xbox one X como veis este monitor
https://www.amazon.es/Samsung-U32H850-U ... B0727RQZBZ
o mejor cojer una TV.

Gracias
avbiae escribió:
raqueron escribió:Muy buenas a todos,estoy por cogerme una oled de 55 pulgadas para TV y la Xbox x,más concretamente la c7v,con la promoción se me quedaría en 1800 euros,la recomendáis o me tiro a por una qled.Gracias.


Si no vas a usar la OLED para ver peliculas en Ultra HD Bluray yo iria a por algo más económico. Donde se aprovechan estas pantallas es viendo Cine.

En videojuegos un modelo de gama media mas que suficiente.


Bueno, el mismo razonamiento podíamos decir: porque te compras una lavadora de 8-9 kg de carga cuándo no la llegas a cargar ni la mitad?

No solo en las OLED donde se aprovecha es ver películas, se aprovecha en casi todo y por las cualidades que trae sirve tanto para cine, series, como jugar, otra cosa es lo maniático que se pueda ser con el tipo que si retenciones, que si esto y lo otro... al fin y al cabo es usar el sentido común. Jugar con una OLED es igualmente de alucinante y no por ello por ser OLED = Ultra HD Blu-ray tiene que ser atado así, hay multitud de sistemas de streaming (Netflix, Amazon, HBO...) como plataformas de TV de pago que se le puede sacar provecho.

@N-N El único de 49" y que si es de 10 bit reales sería la samsung QLED 49q7f por ejemplo. Pero desde el año pasado que estaba la 43ks75000 que te han mencionado, no hay nada, esperaremos a ver que tamaños vendrán con la serie Q6 de samsung aunque tiene toda la pinta que empiece por las 49" igualmente.
Gracias @SCEI por la información.
de cuantas pulgadas son las tv 4k mas pequeñas que se comercializan??o me compensa mas un monitor??tengo l Xbox One S y la Switch y la quiero para estas dos...lo que pasa que juego en una mesa a poca distancia tipo PC por eso lo de una TV de pocas pulgadas
Buenas gente,

Por aquí uno que se está mirando una tele para la one x y la pro. Me he emperrado en la Samsung UE55MU8005, alguien la tiene? Sabéis algo?


Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Por aquí uno que se está mirando una tele para la one x y la pro. Me he emperrado en la Samsung UE55MU8005, alguien la tiene? Sabéis algo?

Hace 10 dias la tengo, encantadisimo estoy, ahora solo falta verla con la one X.

Saludos!
Gracias por contestar! Tomo nota. Estoy esperando alguna oferta interesante ya que los precios varían bastante de un lado a otro....
Canovash escribió:Gracias por contestar! Tomo nota. Estoy esperando alguna oferta interesante ya que los precios varían bastante de un lado a otro....

Pccomponentes 1150, a mi ha costado 1278 en eci, pero opte alli por tema garantia y poder hacer seguro a 3 años por 120e mas y estoy cubierto de cualquier caida etc y tv nueva, por eso he preferido pagar algo mas.
romrom escribió:
Canovash escribió:Gracias por contestar! Tomo nota. Estoy esperando alguna oferta interesante ya que los precios varían bastante de un lado a otro....

Pccomponentes 1150, a mi ha costado 1278 en eci, pero opte alli por tema garantia y poder hacer seguro a 3 años por 120e mas y estoy cubierto de cualquier caida etc y tv nueva, por eso he preferido pagar algo mas.


Perfect! Es cierto que en la webs están más baratas pero si pasa alguna cosa con la tele a saber...y si has hecho el seguro mejor. Vamos que voy a ir a por ese modelo si o si.

Gracias por la info!
Ahora ha subido pero bajaran, pero yo te recomiendo eci por el seguro tio, cualquier cosa que pase , lo que sea y tv nueva, estas cubierto 3 años ante cualquier percance, repito lo que sea y te la cambian sin rechistar, eso es una ola a ECI.
Bueno pues al final he caído en el consumismo y ya tengo nuevo televisor [angelito]

He tenido la oportunidad de poder probar los dos modelos entre los que dudaba, Samsung mu8005 y Sony XE9005 ambas en 55 pulgadas, y trastearlos (benditas tiendas particulares [+risas] ).

He probado con el mismo cable, mismos juegos, mismas pelis y una PS4 Pro (si, he pecado, pero solo para las pruebas xD). Todo en 4k hdr a 60fps.

A favor Sony: tiene mejor color, mejor contraste y mejor imagen en general. Apps de todo tipo.

A favor Samsung: Tizen mucho más fluido que Android TV pero más limitado cuanto a apps. Más luminosidad. Diseño.

A la Sony si le desactivas cosas el sistema es más fluido pero sin llegar al desempeño de Samsung.

10 bits? No queda claro en ningún lado, lo que sí os puedo decir que, para mí lo más importante que es la calidad de imagen es mucho mejor en la Sony.

Input lag? No se nota nada que la Sony tenga 10ms más...

Así que bueno, se ha venido para casa la Sony XE9005, por supuesto comprada en esta tienda ya que se lo han currado... (aunque he pagado 75€ más que en lugares habituales los he pagado a gusto por dejarme probar).

Ya la tengo instalada y está a la espera de una One X!! [beer]
romrom escribió:Ahora ha subido pero bajaran, pero yo te recomiendo eci por el seguro tio, cualquier cosa que pase , lo que sea y tv nueva, estas cubierto 3 años ante cualquier percance, repito lo que sea y te la cambian sin rechistar, eso es una ola a ECI.


La verdad es que es un puntazo. Lo miraré alli a ver que tal. Estaba pensando que se acerca el black friday y al igual ahí puedo rascar algo más.
Eloyn escribió:Bueno pues al final he caído en el consumismo y ya tengo nuevo televisor [angelito]

He tenido la oportunidad de poder probar los dos modelos entre los que dudaba, Samsung mu8005 y Sony XE9005 ambas en 55 pulgadas, y trastearlos (benditas tiendas particulares [+risas] ).

He probado con el mismo cable, mismos juegos, mismas pelis y una PS4 Pro (si, he pecado, pero solo para las pruebas xD). Todo en 4k hdr a 60fps.

A favor Sony: tiene mejor color, mejor contraste y mejor imagen en general. Apps de todo tipo.

A favor Samsung: Tizen mucho más fluido que Android TV pero más limitado cuanto a apps. Más luminosidad. Diseño.

A la Sony si le desactivas cosas el sistema es más fluido pero sin llegar al desempeño de Samsung.

10 bits? No queda claro en ningún lado, lo que sí os puedo decir que, para mí lo más importante que es la calidad de imagen es mucho mejor en la Sony.

Input lag? No se nota nada que la Sony tenga 10ms más...

Así que bueno, se ha venido para casa la Sony XE9005, por supuesto comprada en esta tienda ya que se lo han currado... (aunque he pagado 75€ más que en lugares habituales los he pagado a gusto por dejarme probar).

Ya la tengo instalada y está a la espera de una One X!! [beer]


Yo estuve entre estos 2, son geniales los 2 y al final escoges con detalles a modo personal, a mi me encanto tizen fluidisimo y rapido! y diseño, la samsung almenos son 10bits reales lo dicen en varias reviewa y webs, tema imagen y color al fin y al cabo es la que te entre mejor, yo la samsung a mi ojo se ve espectacular, sony tambien...samsung con las apps que vienen esenciales me basta, pero repito 2 pedazo de tv quede con la que te quedes, mi humilde opinion.
Eloyn escribió:
A favor Samsung: Tizen mucho más fluido que Android TV pero más limitado cuanto a apps.


Pues para ser el Samsung Tizen más limitado en cuanto a apps resulta que tiene HBO, Movistar TV, Bein Connect 4K y Youtube 4K HDR algo que Sony Android TV no ofrece siendo las teles Samsung las que mejores Apps ofrecen para ver TV.

Las LG con WebOs tambien son muy buenas pero la faena es que no tienen la aplicación de HBO.

Luego aparte los televisores Samsung tiene la app de Steam Link para jugar sin necesidad del periferico tan solo emparejando el mando de Xbox 360 o Xbox One.
Buenas, he estado mirando también esas dos, la mu8005 y la xe9005 en 55" con un precio alrededor de 1300.El caso es que ahora he visto la LG oled c7v que con la promoción de LG sale en unos 1800.La diferencia son 500 pavos que no son moco de pavo, pero hablan tan bien de esta Oled que a lo mejor me compensa estirarme un poco ahora y no arrepentirme en un tiempo.El uso sería 90% xbox, netflix y reproductor y un 10% tele.

Como lo veis? Los que tenéis Oled notáis de verdad un salto tan importante respecto a las leds?
Jonathanpnk escribió:Buenas, he estado mirando también esas dos, la mu8005 y la xe9005 en 55" con un precio alrededor de 1300.El caso es que ahora he visto la LG oled c7v que con la promoción de LG sale en unos 1800.La diferencia son 500 pavos que no son moco de pavo, pero hablan tan bien de esta Oled que a lo mejor me compensa estirarme un poco ahora y no arrepentirme en un tiempo.El uso sería 90% xbox, netflix y reproductor y un 10% tele.

Como lo veis? Los que tenéis Oled notáis de verdad un salto tan importante respecto a las leds?

Con ese uso que le vas a dar ya esta todo dicho. Esa oled y no se hable mas.
Ayer pillamos la Samsung 40MU6405 para el dormitorio mi novia y yo con la oferta de ECI y ha sido tocar el cielo en cuanto a fluidez y calidad de apps, ya que queríamos probar la App de Movistar+ Y va de lujo.
Todo va muy muy rápido y apertura de apps instantánea, configuración de imagen que da gusto, un mando del siglo XXI.... vamos, es que nos estamos planteando seriamente vender la Sony con Android TV del salón y pillar una Q8 con la nueva promo de Samsung que acaba de lanzar.
Que promo de samsung que me cago en todo jaja, me compre hace 10d en eci mu8005 1280e.

Pd: ah vale..el 15% por cierto hazle seguroo que merece la pena.
Joe...yo tengo comprada la mu8005 pero como todo el mundo recomienda la 9005 estoy por cambiarla... (me llega el martes)
:-? :-? :-?
eL_Siek escribió:Joe...yo tengo comprada la mu8005 pero como todo el mundo recomienda la 9005 estoy por cambiarla... (me llega el martes)
:-? :-? :-?

No te guies por eso...yo las vi las 2 en persona tambien y al final pues mu8005 al canto, al final son detalles los que te inclinan o que prefieras un colorido u otro, los 2 son peazo tvs.
avbiae escribió:
Eloyn escribió:
A favor Samsung: Tizen mucho más fluido que Android TV pero más limitado cuanto a apps.


Pues para ser el Samsung Tizen más limitado en cuanto a apps resulta que tiene HBO, Movistar TV, Bein Connect 4K y Youtube 4K HDR algo que Sony Android TV no ofrece siendo las teles Samsung las que mejores Apps ofrecen para ver TV.

Las LG con WebOs tambien son muy buenas pero la faena es que no tienen la aplicación de HBO.

Luego aparte los televisores Samsung tiene la app de Steam Link para jugar sin necesidad del periferico tan solo emparejando el mando de Xbox 360 o Xbox One.

No uso HBO ni Bein, Movistar TV se puede poner en la Sony, YouTube 4k HDR vendrá en update pq Android no lo soporta aún pero no lo usaria pq ni tengo conexión adecuada para ello (adsl 20mb).

Steam link tengo ya uno (15€ black friday), y vale que no hay confirmación oficial de que lo saquen pero es técnicamente posible. Además que tengo buen pc y buen monitor y no creo que vaya a usarlo en la Sony.

En cuanto a las demás Apps, hay prácticamente lo mismo que en el Google play de móviles, incluso muchos de sus juegazos gratis que se pueden jugar con mando inalámbrico de Xbox One o 360... o con el mismo mando de la tele. Pero para mí no es lo importante.

El uso va a ser bluray y Xbox One X al 95% y por ese motivo he primado la calidad de imagen frente a todo lo demás como ya he dicho en mi anterior post.
@Eloyn Como se pone el Movistar + en un Android TV?

@eL_Siek La promo que acaba de sacar Samsung es para la gama QLED que te devuelven mínimo 200€. Lo de ECI son los descuentos que han ido haciendo estos días. Disfruta de tu MU8005 que es un modelazo de TV, te lo digo con conocimiento de causa que tengo una Sony y sufriendo desde hace 2 años su Android TV
@EndeavourN86 en esta web... https://www.geeknetic.es/Noticia/12212/ ... id-TV.html

Además también puedes poner otras apps ‘a priori’ no soportadas

@eL_Siek Samsung es un pedazo televisor, como digo la diferencia es mínima, estuve con duda hasta el último segundo, con cualquiera de las 2 aciertas
Gracias a todos,la verdad es que tampoco soy una persona muy tiquismiquis con la tv solo quiero que se vea bien y que pueda disfrutar de las peliculas series y la cercana one x...que vaya fluida etc...
La diferencia son 200 euros mas cara la sony,asi que tiene que ser notable la diferencia para hacer el cambio,mi mayor miedo son los colores negros,debido a que vengo de un plasma full hd y era una pasada verlo,no hay ningun perfecta
Pero una duda si el sistema del panel fald es la leche en la sony por qué no se ha utlizado en mas modelos?deseando que llegue el martes ñara probar la samsung...
Que poe cierto es lo que me gusta de ECI como me han visto con muchas dudas ...dicen que no me preocupe que si no me convence me la cambian sin problema
Yo tengo una OLED LG B6 y estoy pensando pillar la xbox one x, lo que no sé es el tema del input lag si será muy grande.

El HDR imagino que será bueno.
majo83 escribió:Yo tengo una OLED LG B6 y estoy pensando pillar la xbox one x, lo que no sé es el tema del input lag si será muy grande.

El HDR imagino que será bueno.

Puedes estar tranquilo. Se actualizo y es un imput lag muy decente.
jjuioij escribió:
majo83 escribió:Yo tengo una OLED LG B6 y estoy pensando pillar la xbox one x, lo que no sé es el tema del input lag si será muy grande.

El HDR imagino que será bueno.

Puedes estar tranquilo. Se actualizo y es un imput lag muy decente.


Perfecto, a ver que tal, tengo la tv 3 meses pero la verdad es que no la he trasteado mucho con contenido HDR y 4K por falta de tiempo.
eL_Siek escribió:Gracias a todos,la verdad es que tampoco soy una persona muy tiquismiquis con la tv solo quiero que se vea bien y que pueda disfrutar de las peliculas series y la cercana one x...que vaya fluida etc...
La diferencia son 200 euros mas cara la sony,asi que tiene que ser notable la diferencia para hacer el cambio,mi mayor miedo son los colores negros,debido a que vengo de un plasma full hd y era una pasada verlo,no hay ningun perfecta
Pero una duda si el sistema del panel fald es la leche en la sony por qué no se ha utlizado en mas modelos?deseando que llegue el martes ñara probar la samsung...
Que poe cierto es lo que me gusta de ECI como me han visto con muchas dudas ...dicen que no me preocupe que si no me convence me la cambian sin problema


A los 5 dias tiré la caja de la mu8005 pa que veas mi convencimiento jaja. Repito sacate el seguro por 120e 3 años, cualquier caida o golpe y tv nuevaaa.

Pd: vas alucinar como se mueve tizen y el menu con esta tv.
la sony 55 9005 y la samsung 8005...ambas tienen hdr 1000? es decir..tienen el panel de 10 bit?
hombrebalaxbox escribió:la sony 55 9005 y la samsung 8005...ambas tienen hdr 1000? es decir..tienen el panel de 10 bit?

Samsung panel 10 bits hdr 1000/hdr
sony xe9005 hay quien dice 10 bits
Hay quien dice 8 bits + frc
La propia sony ni confirma ni desmiente.
es una de las cosas que me tira para atras la sony
eL_Siek escribió:
hombrebalaxbox escribió:la sony 55 9005 y la samsung 8005...ambas tienen hdr 1000? es decir..tienen el panel de 10 bit?

Samsung panel 10 bits hdr 1000/hdr
sony xe9005 hay quien dice 10 bits
Hay quien dice 8 bits + frc
La propia sony ni confirma ni desmiente.
es una de las cosas que me tira para atras la sony

puff..es q estoy entre estas dos..estaba casi decidido por la sony pero ahora....
Perdonad mi ignorancia, pero los que habláis de las apps. que trae o el mando y tal... si yo tengo el deco de la TV enchufada a la One y la tele la veré a través de la X, y los BR también obviamente a través de la X, y las apps, tipo YT ,etc... también.... qué más me da las funcionalidades como Smart TV de estas teles?
Repito, perdonad mi ignorancia, pero tengo la fat Day One con el deco conectado, y TODO lo manejo desde la consola, no he usado NUNCA el mando de la Tv.... por tanto mi compra de una 4k solo ha sido pensando en la imagen que me trasmitirá la X, y no por las funcionalidades de smart TV de las teles.
Qué opináis? Soy un poco raro o solo algo ignorante?Es que es algo que llevo dándole vueltas a la cabeza y no sé si será por la edad o porque no me entero, pero teniendo la One X no creo que ni toque el mando de la tele
hombrebalaxbox escribió:
eL_Siek escribió:
hombrebalaxbox escribió:la sony 55 9005 y la samsung 8005...ambas tienen hdr 1000? es decir..tienen el panel de 10 bit?

Samsung panel 10 bits hdr 1000/hdr
sony xe9005 hay quien dice 10 bits
Hay quien dice 8 bits + frc
La propia sony ni confirma ni desmiente.
es una de las cosas que me tira para atras la sony

puff..es q estoy entre estas dos..estaba casi decidido por la sony pero ahora....



Bueno visto así, compres lo que compres se quedará desfasado tarde o temprano, así que [facepalm] .

De verdad os ceñís por cosas que aunque se os llenen la boca de charlatanería marketiriana ni sabéis que es lo que es cada cosa muchas veces.

Si tanto importa el HDR, porque no miráis una OLED C7? o una Sony ZD9?, o una Panasonic EZ1000? Claro.. como es mucho más dinero de donde no hay no se puede sacar, pero bueno, ya poniéndonos más tiquismiquis...

La Sony XE9005 en calidad-precio-prestaciones es de lo mejorcito que hay ahora en LED en su categoría y precio: fald, buen contraste, brillo mucho más que decente y bueno, color bien vivo, etc...

La MU8005, prestaciones de smart tv competentes, pero lo peor de todo es que ese HDR1000 que anuncian ni llega, vamos ni llega a los 700 nits y la Sony sobrepasa por poco más los 800 nits, así que en cualidades es mejor la Sony sin duda alguna.
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los que habláis de las apps. que trae o el mando y tal... si yo tengo el deco de la TV enchufada a la One y la tele la veré a través de la X, y los BR también obviamente a través de la X, y las apps, tipo YT ,etc... también.... qué más me da las funcionalidades como Smart TV de estas teles?
Repito, perdonad mi ignorancia, pero tengo la fat Day One con el deco conectado, y TODO lo manejo desde la consola, no he usado NUNCA el mando de la Tv.... por tanto mi compra de una 4k solo ha sido pensando en la imagen que me trasmitirá la X, y no por las funcionalidades de smart TV de las teles.
Qué opináis? Soy un poco raro o solo algo ignorante?Es que es algo que llevo dándole vueltas a la cabeza y no sé si será por la edad o porque no me entero, pero teniendo la One X no creo que ni toque el mando de la tele


En mi caso este nuevo televisor lo he puesto en el salón y tengo pensado poner la X en el salón, por lo cual no siempre estará encendida la consola para hacer uso de estos servicios ni tengo PC cerca, y veo un punto a favor el tema de las apps.

En el televisor de mi zona de vicio, como no tiene ni Smart tv, uso la Xbox FaT para todo en conjunción del PC. No me veo con una de 32 en el salón y una de 55 para uso exclusivo de vicio xD

No es cosa de ser raro o no, es cosa de funcionalidad [beer]
SCEI escribió:
hombrebalaxbox escribió:
eL_Siek escribió:Samsung panel 10 bits hdr 1000/hdr
sony xe9005 hay quien dice 10 bits
Hay quien dice 8 bits + frc
La propia sony ni confirma ni desmiente.
es una de las cosas que me tira para atras la sony

puff..es q estoy entre estas dos..estaba casi decidido por la sony pero ahora....



Bueno visto así, compres lo que compres se quedará desfasado tarde o temprano, así que [facepalm] .

De verdad os ceñís por cosas que aunque se os llenen la boca de charlatanería marketiriana ni sabéis que es lo que es cada cosa muchas veces.

Si tanto importa el HDR, porque no miráis una OLED C7? o una Sony ZD9?, o una Panasonic EZ1000? Claro.. como es mucho más dinero de donde no hay no se puede sacar, pero bueno, ya poniéndonos más tiquismiquis...

La Sony XE9005 en calidad-precio-prestaciones es de lo mejorcito que hay ahora en LED en su categoría y precio: fald, buen contraste, brillo mucho más que decente y bueno, color bien vivo, etc...

La MU8005, prestaciones de smart tv competentes, pero lo peor de todo es que ese HDR1000 que anuncian ni llega, vamos ni llega a los 700 nits y la Sony sobrepasa por poco más los 800 nits, así que en cualidades es mejor la Sony sin duda alguna.


Mi mu8005 contraste y colores de coña, tu avatar no tendrá nada que ver verdad? Siempre pones como cojonuda la sony q ojo es buen tv eh, pero pones como lo peor comparandola con mu8005, yo la he comprado viendola teniendo las 2 encwndidas en tienda y me gusto mas como la veia entre diseño y tizen.
romrom escribió:
Mi mu8005 contraste y colores de coña, tu avatar no tendrá nada que ver verdad? Siempre pones como cojonuda la sony q ojo es buen tv eh, pero pones como lo peor comparandola con mu8005, yo la he comprado viendola teniendo las 2 encwndidas en tienda y me gusto mas como la veia entre diseño y tizen.



Es que en tienda con imágenes especialmente diseñadas para dar mejor el cante y llamar mas la atención que otra cosa sirve únicamente para eso.

Y mi avatar no tiene nada que ver con respecto a la opinión que estoy dando, básicamente me ciño en que si un producto muestra un compendio entre calidad y precio ese puede ser el ganador en ese tipo de categoría.

No obstante cualquier persona si viene de la TV más mierdosa que puede haber tenido le gustará tanto una como otra hablando en claro, para los gustos, eso es de cada cual. Y sigo diciendo lo mismo y lo reitero, en calidad-precio-prestaciones, lo que viene siendo algo como BBB, es de lo mejor que hay ahora mismo en esa categoría. Es tu opinión y es respetable, eso desde luego, pero en cuánto a precios y tamaño de pantalla grande y prestaciones lo suficiente buenas? es un: llévame contigo.

Que tu tengas una MU8005 no significa que sea una mierda, al contrario, si a ti te gusta, que mas dará? lo importante es que te guste a ti y nada mas. Ahora bien, yo no hubiera elegido esa para mi sinceramente, pero como digo, para gustos, no hay nada escrito, que cada un@ disfrute de lo que tiene y ya está. En ningún momento he dicho por ejemplo que la MU6105 o la KU6000 en tamaños de 40"-43" sea una mierda, está bien para lo que tiene u ofrece dentro de ese rango de precios, tendrán defectos? pues claro, como cualquiera, no se le puede pedir más porque no tienen nada más que rascar, pero por ejemplo a día de hoy antes de gastar tanto dinero en una "QLED" LCD-LED falseada que viene siendo como otra mas, llámese Sony, Panasonic, Philips, etc..., hay otras alternativas que son mejores y mira que samsung y su marketineo hace mucho daño en ese tipo de gamas.
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los que habláis de las apps. que trae o el mando y tal... si yo tengo el deco de la TV enchufada a la One y la tele la veré a través de la X, y los BR también obviamente a través de la X, y las apps, tipo YT ,etc... también.... qué más me da las funcionalidades como Smart TV de estas teles?
Repito, perdonad mi ignorancia, pero tengo la fat Day One con el deco conectado, y TODO lo manejo desde la consola, no he usado NUNCA el mando de la Tv.... por tanto mi compra de una 4k solo ha sido pensando en la imagen que me trasmitirá la X, y no por las funcionalidades de smart TV de las teles.
Qué opináis? Soy un poco raro o solo algo ignorante?Es que es algo que llevo dándole vueltas a la cabeza y no sé si será por la edad o porque no me entero, pero teniendo la One X no creo que ni toque el mando de la tele


No es lo mismo ver Amazon, Netflix, Hbo, Movistar, ..... desde las aplicaciones nativas que te puede ofrecer una tele Samsung o LG que desde una consola. Y digo que no es lo mismo porque la ejecución desde el propio sistema operativo es instantaneo y mucho mas rápido que desde una consola, por no hablar del consumo energético que supone ver Netflix encendiendo la tele que encendiendo la tele y la consola para ver lo mismo.

Pero como todo pues cada uno tiene sus preferencias que son igualmente respetables.
@SCEI
Claro es logico...pero queremos las mejores prestaciones posibles al minimo precio es logico,todo se actualiza y se desfasa,
Una duda fald solo es ese modelo?es decir creo que la x93/x94 no es fald
Cuales son los puntos negativos o malos de la x9005?
Yo me compré la samsung 49ks7500 supuestamente es de 10bit la compré en 860 euros creo que está bien el precio y esperando la x
@SCEI = Sony Computer Entertainment Incorporated. Me olvidaba eso jeje, que oye no te lo decia a malas..antes de comorarme la mu8005 ya te leia sobra comparando la samsung y sony..aun asi mi samsung en casa, me guie por lo que vi en tiendo que por cierto no era demo tienda...

Pero que es igual, son 2 buenas tv, pero criticas demasiadoa full la samsung y a mi ojo se asienta cojonuda al igual que sony, solo son detalles.
eL_Siek escribió:@SCEI
Claro es logico...pero queremos las mejores prestaciones posibles al minimo precio es logico,todo se actualiza y se desfasa,
Una duda fald solo es ese modelo?es decir creo que la x93/x94 no es fald
Cuales son los puntos negativos o malos de la x9005?


A parte de la XE9005, la KD-75XE9405 y la ZD9 empezando por las 65".

La XE9305 es Edge LED "mejorada", pero Edge LED.

Como digo en calidad-precio la XE9005 para ser una FALD (aunque limitada eso si) es muy buen producto en general y bastante redondo para los precios que se mueve.
avbiae escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los que habláis de las apps. que trae o el mando y tal... si yo tengo el deco de la TV enchufada a la One y la tele la veré a través de la X, y los BR también obviamente a través de la X, y las apps, tipo YT ,etc... también.... qué más me da las funcionalidades como Smart TV de estas teles?
Repito, perdonad mi ignorancia, pero tengo la fat Day One con el deco conectado, y TODO lo manejo desde la consola, no he usado NUNCA el mando de la Tv.... por tanto mi compra de una 4k solo ha sido pensando en la imagen que me trasmitirá la X, y no por las funcionalidades de smart TV de las teles.
Qué opináis? Soy un poco raro o solo algo ignorante?Es que es algo que llevo dándole vueltas a la cabeza y no sé si será por la edad o porque no me entero, pero teniendo la One X no creo que ni toque el mando de la tele


No es lo mismo ver Amazon, Netflix, Hbo, Movistar, ..... desde las aplicaciones nativas que te puede ofrecer una tele Samsung o LG que desde una consola. Y digo que no es lo mismo porque la ejecución desde el propio sistema operativo es instantaneo y mucho mas rápido que desde una consola, por no hablar del consumo energético que supone ver Netflix encendiendo la tele que encendiendo la tele y la consola para ver lo mismo.

Pero como todo pues cada uno tiene sus preferencias que son igualmente respetables.

Vale.
Pero con la consola encendida me entero cuando un favorito se conecta, o cuando me invita alguien a jugar,etc... Por no hablar de que no tengo ni netflix,ni HBO,ni movistar ni Amazon [risita] [mad]
18218 respuestas