Televisores 4k para Xbox

SCEI escribió:
Addamsky escribió:Algun propietario de la Sony XE9005¿. Estoy en el dilema de esta en 55 o la Mu8005 de Samsung, esta ultima un poco mas barata. Principalmente 90 por ciento Consola.

Mi principal duda respecto a la sony es el input lag 30-34 ms frente a los 23-25 de la samsung.

Merece la pena tirar a por la samsung?. Es tanto la diferencia de calidad respecto a la sony? O por el contario el input lag de la sony es un punto en contra (juego a lo que casi todos, COD, FIFA uncharted...

Otra opcion es pillar una mu6105 (la mitad mas barata) que dicen que es decente y esperar un par de años con ella hasta que las tv 4k mejoren en prestaciones, como por ejemplo el hdmi 2.1 que tirará el input lag por los suelos.

Precios. Samsung mu8005: 1300 euros
Sony xe9005: 1480euros
Samsun 6150: 779 euros

Gracias¡,,


En calidad-precio es mejor la Sony sin duda alguna. En calidad de imagen andará a la par con la mu8005, pero en contraste la samsung queda bastante penalizada, La mu6105 juega en otra liga muy distinta a las otras, una gama baja. Además, que saquen HDMI 2.1 no significa que el input lag sea mejor en todos los sentidos, pueden sacar una TV con ese tipo de conexión y que el píxel tarde más tiempo en hacer la transición gtg más tiempo por ejemplo, de que te sirve tener un TV con HDMI 2.1 si luego la respuesta del píxel es una mierda? pues eso, de nada.


Y sobre el input lag de ambas (8005 y xe9005) que piensas?
Y sobre el input lag de ambas (8005 y xe9005) que piensas?[/quote]

Buenas, yo estaba entre estas dos, desde ayer tengo la mu8005 en 55", y por ahora contento, me parecen buenas ambas eh, menos inputlag samsung, y el sistema se mueve genial y luce genial el 4k.
Addamsky escribió:
SCEI escribió:
Addamsky escribió:Algun propietario de la Sony XE9005¿. Estoy en el dilema de esta en 55 o la Mu8005 de Samsung, esta ultima un poco mas barata. Principalmente 90 por ciento Consola.

Mi principal duda respecto a la sony es el input lag 30-34 ms frente a los 23-25 de la samsung.

Merece la pena tirar a por la samsung?. Es tanto la diferencia de calidad respecto a la sony? O por el contario el input lag de la sony es un punto en contra (juego a lo que casi todos, COD, FIFA uncharted...

Otra opcion es pillar una mu6105 (la mitad mas barata) que dicen que es decente y esperar un par de años con ella hasta que las tv 4k mejoren en prestaciones, como por ejemplo el hdmi 2.1 que tirará el input lag por los suelos.

Precios. Samsung mu8005: 1300 euros
Sony xe9005: 1480euros
Samsun 6150: 779 euros

Gracias¡,,


En calidad-precio es mejor la Sony sin duda alguna. En calidad de imagen andará a la par con la mu8005, pero en contraste la samsung queda bastante penalizada, La mu6105 juega en otra liga muy distinta a las otras, una gama baja. Además, que saquen HDMI 2.1 no significa que el input lag sea mejor en todos los sentidos, pueden sacar una TV con ese tipo de conexión y que el píxel tarde más tiempo en hacer la transición gtg más tiempo por ejemplo, de que te sirve tener un TV con HDMI 2.1 si luego la respuesta del píxel es una mierda? pues eso, de nada.


Y sobre el input lag de ambas (8005 y xe9005) que piensas?


Anda sobre 32ms. la Sony y unos 20 ms. la samsung, no creo que sea un gran problema en ese sentido para jugar, creo que se exagera mucho sobre esto y la gente se piensa que tiene ojos biónicos para ello.

Eso si, la diferencia con esas dos a mi gusto, la Sony muestra un color más natural sin ser tan vívido como la samsung, pero como se dice, para gustos, colores :).
Si sony tiende a Ser mas natural, pero para eso estan las configuraciones, no obstante este apartado ya es a gustos.
y como TV económica que tal esta esta y para una futura ONE X que tal esta esta?:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/

leyendo por ahí la pega del brillo que hace que no luzca como debe el hdr...

resumiendo con un coste de unos 800 euros máximo en unas 49" que recomendáis para que la calidad del 4k+hdr de la X luzca como debe? o por narices hay que gastarse el doble?

y en otro orden de cosas para 2,4 metros de distancia 49" serían suficientes?
DIE escribió:y como TV económica que tal esta esta y para una futura ONE X que tal esta esta?:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/

leyendo por ahí la pega del brillo que hace que no luzca como debe el hdr...

resumiendo con un coste de unos 800 euros máximo en unas 49" que recomendáis para que la calidad del 4k+hdr de la X luzca como debe? o por narices hay que gastarse el doble?

y en otro orden de cosas para 2,4 metros de distancia 49" serían suficientes?


Si quieres aprovechar la One X el día de mañana deberías subir el presupuesto, otra cosa es que con esa philips que pones te contentes igualmente de que sea lo mejor para ti.

Si es para jugar entre otros usos, de 55" no bajaría.

Sony XE9005 está bien en calidad-precio.
Samsung mu8005.


Si puedes permitírtelo las OLED son lo mejor que hay ahora XD .
DIE escribió:y como TV económica que tal esta esta y para una futura ONE X que tal esta esta?: http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/ leyendo por ahí la pega del brillo que hace que no luzca como debe el hdr... resumiendo con un coste de unos 800 euros máximo en unas 49" que recomendáis para que la calidad del 4k+hdr de la X luzca como debe? o por narices hay que gastarse el doble? y en otro orden de cosas para 2,4 metros de distancia 49" serían suficientes?


Esa TV está bien, sobre todo si eres "pro Ambilight", amante a esa tecnología. Disfrutarás de la X sin problema. Y no, no hace falta gastarse el doble, o el triple, para difrutar de la X, pelis, del Sálvame, o de cualquier otro contenido. Está claro que si te pillas una de las mejores TVs del marcado, el cambio será más que notable. Pero vamos, eso es como en todo.

Yo tengo una TV de 49" y juego a metro y pico. Al principio se me hacía grande, pero ya me he acostumbrado. Estaba apunto de pillar de 55", pero ya sí que se hacía grande para la distancia a la que estoy. Si vas a jugar a esos más de 2 metros, quizás una de 55" no se te haga grande como en mi caso y te vaya bien. Aquí te dejo una Hisense de 55" para que la eches un ojo y ver qué te parece. Hablan bien de ella en cuanto a relación calidad precio. Entra dentro de tu presupuesto máximo (791€).

Hisense 55N6800 55" LED UltraHD 4K
https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... ultrahd-4k

Aquí más info:

https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... ticas/amp/

https://www.displayspecifications.com/es/model/c54cbf9

Saludos.
Leo en varios sitios que el mejor sistema operativo por como se mueve etc es tizen de samsung y creo que actualible, no como el webos LG, si alguien me confirma....
GROCKEVOR escribió:
patxy1985 escribió:
N-N escribió:
Si puedes, mira que tipo de panel tiene, el tipo de HDR, si tienen algún HDMI 2.0 y el input-lag.

Uff eso donde lo puedo mirar?? Porque en ebay lo único que pone es lo que he puesto en el mensaje


Ahí hay info sobre la uj634v. Por ese precio está muy bien.

https://www.displayspecifications.com/es/model/2d47b4e

Pantalla 42,5" IPS, panel 10 bits (8 bits + FRC) (aquí recordad que eso son 8 bits realmente, no 10 bits), HDR, Input Lag 12ms aprox., 1600Hz PMI...

Vamos, que le vas a sacar partido al 4K y a la ONE X (si te la vas a pillar). XD

Pues al final ha caído esta tv, alguna página o algo para configurarla?? La he puesto en modo juego y se ve un poco oscura.
No veas tu la diferencia, venía de una tele de hace 7 años Samsung HD, parece como que he descubierto el sol por primera vez jajajaja
SCEI escribió:
DIE escribió:y como TV económica que tal esta esta y para una futura ONE X que tal esta esta?:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/

leyendo por ahí la pega del brillo que hace que no luzca como debe el hdr...

resumiendo con un coste de unos 800 euros máximo en unas 49" que recomendáis para que la calidad del 4k+hdr de la X luzca como debe? o por narices hay que gastarse el doble?

y en otro orden de cosas para 2,4 metros de distancia 49" serían suficientes?


Si quieres aprovechar la One X el día de mañana deberías subir el presupuesto, otra cosa es que con esa philips que pones te contentes igualmente de que sea lo mejor para ti.

Si es para jugar entre otros usos, de 55" no bajaría.

Sony XE9005 está bien en calidad-precio.
Samsung mu8005.


Si puedes permitírtelo las OLED son lo mejor que hay ahora XD .


Yo estuve entre esas 2, las tuve viendo tanto con demo tienda y tdt, decir que tdt parace que reescala mejor, me incline por samsung, por diseño, inputlag y ver que rescalaba mejor en tdt, entre todo la evidencia que destaca y no cal mencionar claro, pero que vamos muy buena tv la sony tambien, todo es cuestion de gustos al fin al cabo, si te gusta mas natural con mas brillo etc, aunque siempre puedes retocar con una buena configuracion.
¿Alguna página para configurar las Tv?
Es que hoy me ha llegado a casa la LG 43UJ634V y aún poniendo el modo juego o "vívido", la pantalla se ve muy oscura aún quitando el modo de ahorro de energía. En especial en las esquinas se ve oscuro y ando toqueteando pero no encuentro una buena configuración.
Hola,

Yo estoy hecho un mar de dudas.
Quiero algo de 55 ó 65 pulgadas para la casa nueva que me entregan en uno o dos meses. La idea era coger una OLED 55C7V, pero me está surgiendo la duda de si no debería ir a por una de 65 (cuando me lo den podré saber la distancia exacta que tengo, pero andará sobre los 2,5-3 metros).
He estado viendo las dos típicas:
-Sony XE9005
-Samsung MU8005

Tienen un precio bastante parecido, y por lo que siempre le leo a @SCEI la Sony tiene un gran contraste, y creo que quizás fuera mi elección.

De todas formas me surge una duda, buscando características, creo que ambos modelos de 65 solamente llevan el HDR10, y a mí me gustaría comprarla soportando la mayor cantidad de estándares posibles, Dolby Vision, HLG, etc. ¿Solamente las OLED soportan estos estándares? Supongo que las QLED también lo harán, pero para mí no son una opción, ya que las veo casi al nivel de las OLED en precio, pero son un quiero y no puedo en comparación a éstas.
Lo dicho, me gustaría un modelo que soportara la mayoría de formatos HDR, y que no se pase de los 2.000€.

Otra opción sería hacerme con la Sony o la Samsung y dentro de 3 años o así pasarme a la OLED y la que compre ahora pasarla para el despacho (sin que mi mujer sepa de mi plan de obsolescencia programada, por supuesto [angelito] ).

Salu2
@txape Bueno, lo primero decirte, que si puedes agenciarte la OLED, lo hagas si o si. Son a parte de las LED de LG, las OLED de esta marca también soportan distintos modalidades de HDR: HDR10, DV, HLG, Technicolor (mas adelante). Y en la OLED ganas en mucho puntos decisivos y críticos que a día de hoy por muy buena LED que haya flaquean en cosas que son inherentes a su naturaleza, como por ejemplo el ángulo de visionado, el nivel de negro (ya son buenas, pero no mejores) etc... aquí las OLED no sufren los mismos problemas que las LED en general, hay otras cosas que pueden padecer las OLED pero que al fin y al cabo son algo menos y no tan exageradas.

La Sony XE9005 dentro de su compendio entre calidad-precio es lo mejor en LED que hay ahora mismo, por contrapartida solo es compatible con HDR10 y HLG (ya han dicho desde Sony que no piensan actualizar a DV, eso se queda en los modelos más altos de gama XE93/9405, ZD9 y A1).

La samsung mu8005 no pinta mal, pero flaquea en algunas cosas, como por ejemplo, el contraste es algo peor que la Sony mencionada y sobretodo tendrá algo peor la uniformidad, debido al sistema Edge LED que usa (la Sony tiene la iluminación trasera con lo que le confiere mucho mejor contraste). La pega de ambas: los ángulos y no solo eso, los propios defectos propios de las LED que pueden ser halos, etc...

Ahora, te doy dos opciones a escoge: con la distancia a la que estás a 2,5 mts por ejemplo con 55" irías servido pero... obviamente le sacarás mayor provecho si pones contenido de buena calidad, sean películas en UHD, HDR, o jugar con la consola o el PC por ejemplo. Lo mismo que si ves algo de tdt, te ayuda a que no veas tan "mal" la imagen.

Otra opción es las 65", para 3 mts. más de lo mismo pero para tdt no tanto (no se si verás la tele en general también, no lo se :)) y que en ese tamaño disfrutas aún mejor de la calidad de imagen que ofrece el HDR, obviamente aquí el único peso que carga de mas es el precio.

La 55C7v hace poco en worten estuvo por 1800€ junto con la promoción ahora que tiene lg (hasta el 31 de octubre) que para ser un TV así y de 55" no es mal precio comparado con una de 55" en LED por ejemplo la Sony o la samsung que se acercan fácilmente a los 1500€ e incluso pasan de ese precio en algunos casos o como la samsung 55q7f, entonces está la típica frase de: por un poco mas... te llevas una OLED.

En las 65" ya aquí empieza el baile, aquí lógicamente una LED en ese tamaño o superior vence en precio a las OLED sin ninguna duda y por tanto, te sale a cuenta si no puedes el permitirte una TV de tal calibre en ese tamaño como una OLED, una TV LED de 65" que esté entorno a los 2000€ aprox. +- pues se hace más atractiva, principalmente el tamaño de pantalla y segundo por su relación de prestaciones y precio, que ojo, hay TV´s LED de 65" que superan los 3500€ perfectamente y sinceramente teniendo ya OLED a esos precios lo mismo que estaba diciendo, a esos precios algo + o algo - puede salir mejor a cuenta una OLED.

También tienes una opción que puede parecer un poco austera o chapuza pero que también puede funcionar y te ahorras un dinero, y es quedarte en las 55" y acercarte un poco más (si puedes claro y la wat te lo permite o la decoración también [qmparto] ) el poder tener una de 55" y te ahorras un dinero (buen dinero en una OLED por que se suben mucho en las 65" quiero decir XD ).
Las diferencias en las OLED de este año son cuasi idénticas en todas ellas, sea la LG C7, Sony A1, Panasonic EZ950/1000, Philips POS9002, Loewe Bild 5/4, etc... en algunas tienes más funciones de smart tv, en otras no, en otras su sistemas va mas fino, en otras va un poco tosco (ahora que por smart tampoco me fijaría la verdad xD).
Luego en tus manos está la última palabra y lo que decidas eso ya es cosa de cada cual, pero ya te digo si puedes optar por la OLED, es lo mejor que hay en la actualidad para disfrutar de buena imagen.


Como ves hay un amplio abanico, pero en OLED a mejor precio por diferencias mínimas, las LG salen mejor a cuenta.
@SCEI muchas gracias por tus consejos.
La TDT la verdad es que la piso poco, algún partido de Champions y un rato el intermedio. Normalmente, si sigo algún programa o serie de la tv lo veo por su app en la Xbox, aunque la calidad es un poco regulera.
Lo habitual es usar Netflix, Plex, HBO y Amazon por éste orden, alrededor de un 50%, satélite un 15% (sólo partidos, F1, MotoGp y NFL), consolas (con la One X en camino) 30% y TDT un 5%, por eso no me importa mucho lo de que la TDT se vea un poco mal.
Actualmente tengo 2,70-2,80 mts, y el salón de la casa nueva tiene pinta de que será un pelín más estrecho, así que creo que me lanzaré a por la OLED.
Ya ví la oferta de Worten del otro día, pero estaba agotada. Lo malo es que no la quiero comprar hasta que me den la casa, por no andar con otro muerto más en la mudanza, y quería esperar haber si para el blackfriday ya me han dado las llaves, y encuentro una oferta guapa. Lo malo, que sabiendo que se quedaba en 1800€, pues ése va a ser mi tope ahora para esa tv. De todos modos creo que preferiría ECI por aquello de la garantía en un producto tan caro...

El sábado pase por un MM (ya sé que las calibraciones que tienen ahí no son indicativo de nada), y mi mujer me dijo ¿por qué el negro es gris en esa tv? Era una QLED... Después vimos las OLED, y le encantaron sin saber ella ni de unas ni de otras. Ya le dije, "que buen ojo tienes jodía"....


Salu2
Pues que quereis que os diga la samsung mu8005 la veo de cojones...otra cosa que seas pro con ojo biónico, nah en serio la que mas te atraiga, pero si vas a jugar bastante, samsung es tu amiga(inputlag)
(mensaje borrado)
romrom escribió:Pues que quereis que os diga la samsung mu8005 la veo de cojones...otra cosa que seas pro con ojo biónico, nah en serio la que mas te atraiga, pero si vas a jugar bastante, samsung es tu amiga(inputlag)


La LG C7 tiene 21 ms de input lag, dudo que vaya a tener problemas para jugar.
txape escribió:
El sábado pase por un MM (ya sé que las calibraciones que tienen ahí no son indicativo de nada), y mi mujer me dijo ¿por qué el negro es gris en esa tv? Era una QLED... Después vimos las OLED, y le encantaron sin saber ella ni de unas ni de otras. Ya le dije, "que buen ojo tienes jodía"....


Pues muy mal calibrada tenia que estar la QLED para parecer los negros grises o quizas porque la estuvo viendo desde un lateral en vez de frente.

Para videojuegos una tele gama media LED de Samsung o Sony es suficiente. Yo recomendaria gama Top OLED LG, Samsung QLED o Sony XE93 o XE94 si se fuese a usar para ver cine en Bluray Ultra HD tambien.
@avbiae ¿entonces qué dos modelos (uno de Samsung y otro de Sony) me recomendarías sólo para usar con la Xbox One X?
N-N escribió:@avbiae ¿entonces qué dos modelos (uno de Samsung y otro de Sony) me recomendarías sólo para usar con la Xbox One X?


@N-N la MU8005 o XE9005 respectivamente Ahora bien, gastar tanto en una XE93, antes preferiría una OLED que sea acerca en precio (hablando de 55" ). En tamaños grandes tipo 70", 75", etc... ganan ahora las LED hasta que las OLED de tamaños más grandes se vayan estabilizando los precios.

Por ejemplo en 75" una KD-75XE9405 (antes que una "QLED" falseada sinceramente) o ya más tope KD-75ZD9.
avbiae escribió:
txape escribió:
El sábado pase por un MM (ya sé que las calibraciones que tienen ahí no son indicativo de nada), y mi mujer me dijo ¿por qué el negro es gris en esa tv? Era una QLED... Después vimos las OLED, y le encantaron sin saber ella ni de unas ni de otras. Ya le dije, "que buen ojo tienes jodía"....


Pues muy mal calibrada tenia que estar la QLED para parecer los negros grises o quizas porque la estuvo viendo desde un lateral en vez de frente.

Para videojuegos una tele gama media LED de Samsung o Sony es suficiente. Yo recomendaria gama Top OLED LG, Samsung QLED o Sony XE93 o XE94 si se fuese a usar para ver cine en Bluray Ultra HD tambien.


Guiarse sobre una pantalla expuesta en un centro comercial (MM, ECI, Carrefour...) es un error. Calibración de fábrica o modo DEMO, vídeos/demostraciones "bonitos" para llamar la atención del cliente... Etc. Por eso no hay que fiarse.

Las QLED son muy buenas, ya tenía que tener un "fallo" esa TV para que se viese así mal. Por cierto, para cine demás... Ni QLED, OLED... Ni leches. Un plasma de los de antes, de lo mejor para los "cinéfilos".
@GROCKEVOR OLED > Plasma y te lo dice alguien con 3 de esto último en su casa xD
@GROCKEVOR

Pues a mí hay veces en mediamarkt que me dejan el mando a distancia para trastear un poco las opciones de las televisiones, a veces incluso no hay que pedirles el mando porque ya está al lado de la TV en cuestión.

Por ejemplo a mi me sirvió para no pillarme la Thomson 4k del enlace de abajo cuando pude probarla porque no me gustó nada como se veía, y menos aún al poder compararla con otras que habían a su lado.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1363232
FranScorpions escribió:@GROCKEVOR

Pues a mí hay veces en mediamarkt que me dejan el mando a distancia para trastear un poco las opciones de las televisiones, a veces incluso no hay que pedirles el mando porque ya está al lado de la TV en cuestión.

Por ejemplo a mi me sirvió para no pillarme la Thomson 4k del enlace de abajo cuando pude probarla porque no me gustó nada como se veía, y menos aún al poder compararla con otras que habían a su lado.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1363232


Lo de probar la TV ya lo sé, yo mismo lo he podido hacer, en alguna ocasión y tienda, cuando he estado interesado en alguna. Y sigo diciendo lo mismo. Por otro lado... También puedes pedir cambiar el ubicación la TV o/y pedir que cambien la iluminación del entorno del establecimiento para evitar exceso de, eso iluminación, reflejos, atenuación... Y demás cosas? Joder, pues entonces sí que ya eres un "suertudo" para poder hacer todo eso, yo lo único que he conseguido como cliente es trastear la TV con el mando. Aparte, que yo mismo he visto pantallas que hasta están "quemadas", píxeles muertos, y otros defectos, así que, como para fiarte. Lo dicho; "Mejor no guiarse por cómo lucen las pantallas expuestas en tiendas y demás". ;)
Buenas, tengo pensando comprarme una 4k en breve para mi sotanito. Para la X y para ver tv tb, futbol y películas. Un poco para todo. La voy a comprar en ECI xq tengo tarjetas regalo q voy "coleccionando" y tengo ya un dinero ahorrado. He visto algunas que creo interesantes, sin entender mucho del tema, y por lo que voy leyendo en este hilo. Gracias a todos los participantes, por cierto. Voy a poner los enlaces a algunas tv, a ver si algún entendido tiene tiempo de verlo y me puede asesorar un poco:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151794-tv-led-75-lg-75uj675v-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151793-tv-led-65-lg-65uj750v-premium-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

Que diferencia hay entre estas 2 aparte de las pulgadas?

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22152004-tv-led-65-samsung-ue65mu8005-uhd-4k-hdr-1000-smart-tv-wi-fi/

Esta es algo más económica pero tb está bien no? Con HDR 10. Son todas gama media o gama media/alta no?
duazizou escribió:Buenas, tengo pensando comprarme una 4k en breve para mi sotanito. Para la X y para ver tv tb, futbol y películas. Un poco para todo. La voy a comprar en ECI xq tengo tarjetas regalo q voy "coleccionando" y tengo ya un dinero ahorrado. He visto algunas que creo interesantes, sin entender mucho del tema, y por lo que voy leyendo en este hilo. Gracias a todos los participantes, por cierto. Voy a poner los enlaces a algunas tv, a ver si algún entendido tiene tiempo de verlo y me puede asesorar un poco:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151794-tv-led-75-lg-75uj675v-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151793-tv-led-65-lg-65uj750v-premium-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

Que diferencia hay entre estas 2 aparte de las pulgadas?

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22152004-tv-led-65-samsung-ue65mu8005-uhd-4k-hdr-1000-smart-tv-wi-fi/

Esta es algo más económica pero tb está bien no? Con HDR 10. Son todas gama media o gama media/alta no?


Yo tengo la samsung y estoy encantado, diria que es gama media-alta.
duazizou escribió:Buenas, tengo pensando comprarme una 4k en breve para mi sotanito. Para la X y para ver tv tb, futbol y películas. Un poco para todo. La voy a comprar en ECI xq tengo tarjetas regalo q voy "coleccionando" y tengo ya un dinero ahorrado. He visto algunas que creo interesantes, sin entender mucho del tema, y por lo que voy leyendo en este hilo. Gracias a todos los participantes, por cierto. Voy a poner los enlaces a algunas tv, a ver si algún entendido tiene tiempo de verlo y me puede asesorar un poco:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151794-tv-led-75-lg-75uj675v-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151793-tv-led-65-lg-65uj750v-premium-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

Que diferencia hay entre estas 2 aparte de las pulgadas?

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22152004-tv-led-65-samsung-ue65mu8005-uhd-4k-hdr-1000-smart-tv-wi-fi/

Esta es algo más económica pero tb está bien no? Con HDR 10. Son todas gama media o gama media/alta no?


Yo sin lugar a dudas evitaria las LG estas de gama media e iria a por una gama media de Samsung. Las LG tiene un contraste bastante pesimo frente a sus rivales como Samsung o Sony. LG en Led deja bastante que desear, LG es OLED actualmente.
avbiae escribió:
duazizou escribió:Buenas, tengo pensando comprarme una 4k en breve para mi sotanito. Para la X y para ver tv tb, futbol y películas. Un poco para todo. La voy a comprar en ECI xq tengo tarjetas regalo q voy "coleccionando" y tengo ya un dinero ahorrado. He visto algunas que creo interesantes, sin entender mucho del tema, y por lo que voy leyendo en este hilo. Gracias a todos los participantes, por cierto. Voy a poner los enlaces a algunas tv, a ver si algún entendido tiene tiempo de verlo y me puede asesorar un poco:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151794-tv-led-75-lg-75uj675v-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151793-tv-led-65-lg-65uj750v-premium-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

Que diferencia hay entre estas 2 aparte de las pulgadas?

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22152004-tv-led-65-samsung-ue65mu8005-uhd-4k-hdr-1000-smart-tv-wi-fi/

Esta es algo más económica pero tb está bien no? Con HDR 10. Son todas gama media o gama media/alta no?


Yo sin lugar a dudas evitaria las LG estas de gama media e iria a por una gama media de Samsung. Las LG tiene un contraste bastante pesimo frente a sus rivales como Samsung o Sony. LG en Led deja bastante que desear, LG es OLED actualmente.


La Oled de 65" se va ya de precio. Misma tv q la 55" pero 1.500 E más? A 150E la " pulgada... [sonrisa]

Esta Samsung q he puesto no es QLED, pero hay mucha diferencia con ésta de calidad?
duazizou escribió:
avbiae escribió:
duazizou escribió:Buenas, tengo pensando comprarme una 4k en breve para mi sotanito. Para la X y para ver tv tb, futbol y películas. Un poco para todo. La voy a comprar en ECI xq tengo tarjetas regalo q voy "coleccionando" y tengo ya un dinero ahorrado. He visto algunas que creo interesantes, sin entender mucho del tema, y por lo que voy leyendo en este hilo. Gracias a todos los participantes, por cierto. Voy a poner los enlaces a algunas tv, a ver si algún entendido tiene tiempo de verlo y me puede asesorar un poco:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151794-tv-led-75-lg-75uj675v-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151793-tv-led-65-lg-65uj750v-premium-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

Que diferencia hay entre estas 2 aparte de las pulgadas?

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22152004-tv-led-65-samsung-ue65mu8005-uhd-4k-hdr-1000-smart-tv-wi-fi/

Esta es algo más económica pero tb está bien no? Con HDR 10. Son todas gama media o gama media/alta no?


Yo sin lugar a dudas evitaria las LG estas de gama media e iria a por una gama media de Samsung. Las LG tiene un contraste bastante pesimo frente a sus rivales como Samsung o Sony. LG en Led deja bastante que desear, LG es OLED actualmente.


La Oled de 65" se va ya de precio. Misma tv q la 55" pero 1.500 E más? A 150E la " pulgada... [sonrisa]

Esta Samsung q he puesto no es QLED, pero hay mucha diferencia con ésta de calidad?


El color es la principal y única diferencia en las QLED, por lo demás, es como otra LED de tantas que hay.

También tienes la Sony KD-65XE9005, es un producto en calidad-precio bastante competente en su rango.
Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Estas tardando
AssassinsCreedX escribió:
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Estas tardando


Totalmente de acuerdo. Píllala que no te vas a arrepentir.
Yo hace 11 meses compre una LG Oled 55" B6 y no puedo estar mas contento con ella.
Tanto para usar con la consola como para ver pelis, netflix, hbo, deportes,........es otro nivel de imagen.
Para mi es una compra 100% recomendable.
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Ya estás comprándola y más si te interesa el 3D, de los mejores que hay :).
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Si vas a usarla para el pc tb mejor la C7 que anda por el mismo precio y tiene 120hz a 1080p, aparte del los 200€ que te dan.

Lo ideal sería esperar a la serie 8 de todas formas.
Estoy buscando un televisor con HDR, 4k menos de 40 pulgadas, pero más de 32 pulgadas y que ronde los 500 €
¿Que no hay televisiones de 36 pulgadas con HDR y 4k?
@Chacal 512 siempre hay que acabar con las medidas estándar y creo que actualmente no sale a cuenta uno como dices x las limitaciones del tamaño, no xq no se pueda sino xq el "tamaño" del pixel haria un panel demasiado caro cómo para que la gente lo comprara, solo aquellos q como tú tengan una limitación de espacio. Supongo que eso es lo que te limita
SCEI escribió:
duazizou escribió:
avbiae escribió:
Yo sin lugar a dudas evitaria las LG estas de gama media e iria a por una gama media de Samsung. Las LG tiene un contraste bastante pesimo frente a sus rivales como Samsung o Sony. LG en Led deja bastante que desear, LG es OLED actualmente.


La Oled de 65" se va ya de precio. Misma tv q la 55" pero 1.500 E más? A 150E la " pulgada... [sonrisa]

Esta Samsung q he puesto no es QLED, pero hay mucha diferencia con ésta de calidad?


El color es la principal y única diferencia en las QLED, por lo demás, es como otra LED de tantas que hay.

También tienes la Sony KD-65XE9005, es un producto en calidad-precio bastante competente en su rango.


Y entre esta Sony-KD65XE9005 y la samsung-ue65mu8005 que he citado yo arriba cual veis mejor?
ionesteraX escribió:
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Si vas a usarla para el pc tb mejor la C7 que anda por el mismo precio y tiene 120hz a 1080p, aparte del los 200€ que te dan.

Lo ideal sería esperar a la serie 8 de todas formas.


Si esperas nunca compras y si lo compras ahora, lo disfrutas, total, porque esperar? vendrá el HDMI 2.1 que si HFR, masa color, etc, etc... y al año siguiente a otra cosa y así sucesivamente hasta que saquen ya el 8K Super Hi-Vision y vuelta a empezar...

@duazizou Entre esas dos que dices, la Sony tiene algo mejor de contraste y uniformidad de la imagen, la samsung es un pelín mas bajo el input lag (20 ms aprox.), frente a la Sony (32 ms aprox.). A mi juicio la Sony tiene un color más natural y en la samsung lo tiene muy vívido, pero para gustos... :). Más allá del diseño , smart tv, etc...
Samsung UE40MU6105 40" LED UltraHD 4K
Por fin ya encontré una tele que se asemeja bastante a lo que estoy buscando [buenazo]
@Chacal 512 Olé, pues si te acopla perfecto ;)
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Comentarte que en el Corte Ingles, tienes la C7 de 55” modelo por tanto de este año a 2.039€ y LG te regala 200€..

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151632-tv-oled-55-lg-55c7v-uhd-4k-hdr-dolby-atmos-smart-tv-wi-fi/

Yo creo que es mejor opcion..
mavtibu escribió:
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Comentarte que en el Corte Ingles, tienes la C7 de 55” modelo por tanto de este año a 2.039 y LG te regala 200€..

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151632-tv-oled-55-lg-55c7v-uhd-4k-hdr-dolby-atmos-smart-tv-wi-fi/

Yo creo que es mucha mejor opcion..


Buenas.

Es mejor opción si no le interesa el 3D. Si le interesa debería irse por la C6, puesto que en la gama de este año de LG ya no hay teles con 3D.

Saludos,
Steppen escribió:
mavtibu escribió:
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Comentarte que en el Corte Ingles, tienes la C7 de 55” modelo por tanto de este año a 2.039 y LG te regala 200€..

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151632-tv-oled-55-lg-55c7v-uhd-4k-hdr-dolby-atmos-smart-tv-wi-fi/

Yo creo que es mucha mejor opcion..


Buenas.

Es mejor opción si no le interesa el 3D. Si le interesa debería irse por la C6, puesto que en la gama de este año de LG ya no hay teles con 3D.

Saludos,


Eso si...
SCEI escribió:
ionesteraX escribió:
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED C6 de 55"por 1.999€ ??


Si vas a usarla para el pc tb mejor la C7 que anda por el mismo precio y tiene 120hz a 1080p, aparte del los 200€ que te dan.

Lo ideal sería esperar a la serie 8 de todas formas.


Si esperas nunca compras y si lo compras ahora, lo disfrutas, total, porque esperar? vendrá el HDMI 2.1 que si HFR, masa color, etc, etc... y al año siguiente a otra cosa y así sucesivamente hasta que saquen ya el 8K Super Hi-Vision y vuelta a empezar...


Por el hdmi 2.1 ya merece la pena esperar, para el usuario de pc, que no se si es su caso, es un mundo, igual que es mucho mejor la 7 que la 6 como dije antes si planea ponerle un pc y le urge comprar ya.
una duda chicos quitando las oled...que en 65" veo que valen un riñon, he visto que recomienda mucha gente la sony xe 9005, esta tele tiene panel 10 bits u 8?
ando mas perdio que un burro en un garaje,no sabia que se habia vuelto tan dificil ,tengo un plasma samsung de 60 full hd y salvo que petó el panel y ahora parece que tengo 55" porque una parte no se ve,me encanta esta tele,leyendo leyendo vi que lo mejor en cuanto a contrastes es oled,pero claro comprate una oled...de 60 no hay,65 es un riñon y 55...habiendo tenido 60 pulgadas...se me hace duro jajajaja.
En resumen quitando las oled la siguiente es la sony xe9005 como la mas completa calidad/ precio?
eL_Siek escribió:una duda chicos quitando las oled...que en 65" veo que valen un riñon, he visto que recomienda mucha gente la sony xe 9005, esta tele tiene panel 10 bits u 8?
ando mas perdio que un burro en un garaje,no sabia que se habia vuelto tan dificil ,tengo un plasma samsung de 60 full hd y salvo que petó el panel y ahora parece que tengo 55" porque una parte no se ve,me encanta esta tele,leyendo leyendo vi que lo mejor en cuanto a contrastes es oled,pero claro comprate una oled...de 60 no hay,65 es un riñon y 55...habiendo tenido 60 pulgadas...se me hace duro jajajaja.
En resumen quitando las oled la siguiente es la sony xe9005 como la mas completa calidad/ precio?


10 bits si, y a la par la samsung mu8005 es otra opcion, yo la tengo y contentisimo, me gusta mas el diseño y el sistema tizen velocisimo, pero estuve dudando, pero que vamos estan muy parecidas.
romrom escribió:
eL_Siek escribió:una duda chicos quitando las oled...que en 65" veo que valen un riñon, he visto que recomienda mucha gente la sony xe 9005, esta tele tiene panel 10 bits u 8?
ando mas perdio que un burro en un garaje,no sabia que se habia vuelto tan dificil ,tengo un plasma samsung de 60 full hd y salvo que petó el panel y ahora parece que tengo 55" porque una parte no se ve,me encanta esta tele,leyendo leyendo vi que lo mejor en cuanto a contrastes es oled,pero claro comprate una oled...de 60 no hay,65 es un riñon y 55...habiendo tenido 60 pulgadas...se me hace duro jajajaja.
En resumen quitando las oled la siguiente es la sony xe9005 como la mas completa calidad/ precio?


10 bits si, y a la par la samsung mu8005 es otra opcion, yo la tengo y contentisimo, me gusta mas el diseño y el sistema tizen velocisimo, pero estuve dudando, pero que vamos estan muy parecidas.

Pues si la verdad es que la acabo de ver y estan a la par la samsung puedo conseguirla un poco mas barata....buff que cacao...
actualmente tengo una diferencia de 100 eu entre la sony 9005 y la samsung 8005 ¿que hariais?
eL_Siek escribió:Pues si la verdad es que la acabo de ver y estan a la par la samsung puedo conseguirla un poco mas barata....buff que cacao...
actualmente tengo una diferencia de 100 eu entre la sony 9005 y la samsung 8005 ¿que hariais?

Yo ando igual que tú... dudando entre esas 2 xD

Quizá la primera que vea en oferta en mis sitios habituales de compra me haga decidir, suerte que en mi caso no tengo prisa...
Q podeis decir de esta? Imagino q será de menos calidad q la otra Sony? Las 75" me llaman la atención a ese precio. Hay mucha diferencia de calidad?
Mi problema es q voy a cambiar la orientación de la sala y la tv me va a quedar a 3,5 o 4 metros.
18218 respuestas