Televisores 4k para Xbox

Talfi escribió:No me queda claro si la garantía que da LG en las TV de OUTLET es de 1 año o de 2 años. ¿Alguien que haya comprado recientemente alguna TV en esta sección de LG puede confirmarlo, por favor?.

Son dos años, yo pille hace dos semanas la 49uj750 y una.maravilla la verdad
Muchas gracias por el apunte de los 2 años @SoLiDSnK y @salazar2103 porque, aunque por ley son 2 años, tal vez estos productos de OUTLET podrían haber tenido tan solo 1 año de garantía.

Al final me he rendido ante la 43UJ750V, que llevo mirando precios desde hace unos cuantos meses, porque está en 549€ con gastos de envío gratuitos en la web de LG (el mejor precio con diferencia de todo lo que he encontrado hasta hoy).

Solo había 3 unidades así que no era para pensárselo mucho. Si alguien la buscaba tambien os dejo en enlace: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html

Deseando que llegue Noviembre para probar Xbox ONE X en la 43UJ750V... [inlove]
Joer, he llegado tarde a la oferta.
Mira que llevo tiempo interesado en este televisor, pero el hecho de no poder verlo fisicamente en tienda me tira para atras.
kikuko escribió:Joer, he llegado tarde a la oferta.
Mira que llevo tiempo interesado en este televisor, pero el hecho de no poder verlo fisicamente en tienda me tira para atras.

Pues no has llegado por poco, hace una hora estaban las dos todavía.
Talfi escribió:Muchas gracias por el apunte de los 2 años @SoLiDSnK y @salazar2103 porque, aunque por ley son 2 años, tal vez estos productos de OUTLET podrían haber tenido tan solo 1 año de garantía.

Al final me he rendido ante la 43UJ750V, que llevo mirando precios desde hace unos cuantos meses, porque está en 549€ con gastos de envío gratuitos en la web de LG (el mejor precio con diferencia de todo lo que he encontrado hasta hoy).

Solo había 3 unidades así que no era para pensárselo mucho. Si alguien la buscaba tambien os dejo en enlace: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html

Deseando que llegue Noviembre para probar Xbox ONE X en la 43UJ750V... [inlove]


Ese mismo tengo yo,y cada dia mas contento!

A 1080 o 4k la tele luce impresionante para mi,el webos va como un tiro y es una gozada ponerte netflix al momento o movistar app por ejemplo.

Para mi ,por ese precio,tv top!
Yo he cogido también esa en la tienda de LG, me tentó la de 49" pero por las medidas no me acababa de encajar bien, con lo que para disfrutar desde una habitación tampoco creo que necesite una pantalla de cine. Ahora a ver lo que tarda LG en gestionar el envío.
Está a 700 euros en Carrefour, pero para envío a domicilio, imagino que si lo pido en tienda me la traen.
Después de ver que la habéis pillado a 550 euros, pues rasca un poco esa diferencia de precio.
De verdad notais un cambio al pasar a este tipo de televisores?
En mi caso pasaría de 32 pulgadas hd. Pero por mi conexion no me da para ver contenido 4k .
Los que seguís el hilo pensaréis que soy un cansino xd
Pero hablamos de un dinero y hay que invertirlo bien.
No me he leído el hilo pero la panasonoc dx700 "es un pepino, pillé una por ebay a 650 de 50'' y quitando que no me di cuenta y era versión inglesa muy buen aparato, con configuración manual para echarle horas al calibrado fino...

Si la encontráis a buen precio y no os importa tiene smart tv regulero, panel me gusta mais que la samsung 7000
@kikuko

Aquí la tienes a unos 650 euros, lo que no sé es si esa web será de fiar, nunca he comprado ahí, así que piénsalo bien antes. Si alguien la conoce que comente algo.

http://www.ziwwie.es/tv-led-lg-43uj750v-uhd-premium

Yo también tengo esa TV y es una caña la calidad de imagen que tiene, te la aconsejo.
En PCComponentes también la tenéis a 649€ creo.

Edito: Sin fecha de entrada.
Pero ese modelo es de 10bits/HDR1000??
Por ese precio sería muy interesante.
Lammothh escribió:Pero ese modelo es de 10bits/HDR1000??
Por ese precio sería muy interesante.

Así es, aquí tenéis todas las especificaciones.

https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b
Yo después de haber leido algo del HDR+ ese... como que me esperaré, seguiré con las TV que tengo y la X... y ya cuando se aclare el mercado pillaré una 4K... porque pillarte una ahora, que te saquen el HDR+ ese y te jodan... o eso o me pillo una barateja tipo HiSense o algo de eso.
finalmente tenian una en el carrefour de mi ciudad, asi que nada ya la tengo instalada.
hoy a disfrutar y mañana a trastear con la configuracion.
si alguien tiene un enlace de configuración optima, le agradeceria que me lo pasara.
de momento lo unico raro que le veo es que en los fondos grises como de pantalla de carga ese tono de color no se ve uniforme. ¿es normal? porque en juegos o pelis no se aprecia nada raro y se ve de lujo.
kikuko escribió:Joer, he llegado tarde a la oferta.
Mira que llevo tiempo interesado en este televisor, pero el hecho de no poder verlo fisicamente en tienda me tira para atras.


kikuko escribió:finalmente tenian una en el carrefour de mi ciudad, asi que nada ya la tengo instalada.
hoy a disfrutar y mañana a trastear con la configuracion.
si alguien tiene un enlace de configuración optima, le agradeceria que me lo pasara.
de momento lo unico raro que le veo es que en los fondos grises como de pantalla de carga ese tono de color no se ve uniforme. ¿es normal? porque en juegos o pelis no se aprecia nada raro y se ve de lujo.


Pues a mi me ha pasado algo parecido. Por mas que la he buscado "encendida" en las tiendas no he tenido suerte. Al final me decanté por las buenas opiniones en general que he leído por aquí y por el precio increíble que tenía esta mañana en el OUTLET de LG.

Cuando llegue la mía miraré eso que mencionas de los grises pero, vamos, que por las características que tiene ya puede ir bien, aunque sabemos que no es una OLED y tendrá sus limitaciones (y mas barata también).

Cuenta, cuenta, ¿has probado ya algún video potente en 4K con HDR?. ¿Y que tal el sonido, el "Wiimote" y las APP de la Smart TV?
Alguna pagina para configurar la samsung ks 9000 de 55?
Lammothh escribió:Pero ese modelo es de 10bits/HDR1000??
Por ese precio sería muy interesante.

El LG UJ750V es de 10bits y cumple con el 90% del color DCIP3, por lo que conseguirá muy buenos colores

Pero en el tema de nits para el HDR se queda corto, por lo que podido ver en Rtings alcanza unos picos de 640nits, por lo que no conseguirá del todo el efecto deseado con el HDR al no alcanzar los 1000nits, pero eso sí, lucirá mucho mejor que cualquier panel típico de 200-300nits, por lo que se podría decir que se queda a medio camino, a parte que es un panel IPS y estos pecan mucho con la atenuación local de ahí a que tengan poco contraste, pero vamos, que para el precio que tiene yo lo veo más que bien, compatibilidad plena con los 3 estándares HDR y disfrutareis de una tonalidad de colores que cumple
kikuko escribió:finalmente tenian una en el carrefour de mi ciudad, asi que nada ya la tengo instalada.
hoy a disfrutar y mañana a trastear con la configuracion.
si alguien tiene un enlace de configuración optima, le agradeceria que me lo pasara.
de momento lo unico raro que le veo es que en los fondos grises como de pantalla de carga ese tono de color no se ve uniforme. ¿es normal? porque en juegos o pelis no se aprecia nada raro y se ve de lujo.

Segun comentan este es el mismo modelo pero version americana, aqui te dejo:

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7 ... ?uxtv=a5bc
Los que habéis comprado ese LG en la tiendagoal revisadlo bien porque creo que lo habéis pillado en el outlet y por eso es más barato y puede ser una TV de una devolución, exposición, etc.

Por cierto, el otro día comenté que el Oled de Panasonic andaba en 1999 y hoy de nuevo está a ese precio, por si a alguien le sigue interesando:

http://www.supersonido.es/p/panasonic-tx-55ez950

Posiblemente, si vais a MM con ese precio, os lo dejen igual y ahora está la promoción de hasta 30 meses sin intereses. :)
SoLiDSnK escribió:Yo después de haber leido algo del HDR+ ese... como que me esperaré, seguiré con las TV que tengo y la X... y ya cuando se aclare el mercado pillaré una 4K... porque pillarte una ahora, que te saquen el HDR+ ese y te jodan... o eso o me pillo una barateja tipo HiSense o algo de eso.


El HDR+ no es un filtro de Samsung para que todo se vea en HDR? Si es eso lo llevan las TV desde el 2016.
Setinem escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo después de haber leido algo del HDR+ ese... como que me esperaré, seguiré con las TV que tengo y la X... y ya cuando se aclare el mercado pillaré una 4K... porque pillarte una ahora, que te saquen el HDR+ ese y te jodan... o eso o me pillo una barateja tipo HiSense o algo de eso.


El HDR+ no es un filtro de Samsung para que todo se vea en HDR? Si es eso lo llevan las TV desde el 2016.


Ah vale, pensé que era un estandar nuevo... es que vi algo de pasada el otro día pero no recuerdo donde, pues entonces habrá que ir estudiando el mercado ya :D
salazar2103 escribió:
Talfi escribió:No me queda claro si la garantía que da LG en las TV de OUTLET es de 1 año o de 2 años. ¿Alguien que haya comprado recientemente alguna TV en esta sección de LG puede confirmarlo, por favor?.

Son dos años, yo pille hace dos semanas la 49uj750 y una.maravilla la verdad


¿sabes caunto tardan en enviarla? Yo pille una el sábado en eL Outlet de LG, y aún estoy esperando que confirmen el envio.

¿Alguien tiene o ha visto las LG Super UHD Nanocell?

Por cierto han entrado unidades de la 43 670V al precio que tenia la 43 750V, 529€.
Buenas.

Yo también ando mirando una TV para cuando salga la XBOX, estoy detrás de 55UJ750V, pero me resulta imposible encontrar algún sitio en el que hagan mención al input lag que tiene la TV. Alguien que la tenga, la haya probado puede comentar algo?. Alguien sabe de algún enlace donde pueda revisarlo.

Muchas gracias de antemano.
Inaca escribió:Buenas.

Yo también ando mirando una TV para cuando salga la XBOX, estoy detrás de 55UJ750V, pero me resulta imposible encontrar algún sitio en el que hagan mención al input lag que tiene la TV. Alguien que la tenga, la haya probado puede comentar algo?. Alguien sabe de algún enlace donde pueda revisarlo.

Muchas gracias de antemano.


Yo aun no la tengo, te comentaré si quieres, pero si haces una búsqueda o si miras un par de páginas hacía atrás verás que hay gente encantadísima con la TV. No te dan justo ese dato, que a mi me pareció leer que era de 22ms por algún sitio, pero la gente parece que le encanta la calidad.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moonmaker escribió:
Inaca escribió:Buenas.

Yo también ando mirando una TV para cuando salga la XBOX, estoy detrás de 55UJ750V, pero me resulta imposible encontrar algún sitio en el que hagan mención al input lag que tiene la TV. Alguien que la tenga, la haya probado puede comentar algo?. Alguien sabe de algún enlace donde pueda revisarlo.

Muchas gracias de antemano.


Yo aun no la tengo, te comentaré si quieres, pero si haces una búsqueda o si miras un par de páginas hacía atrás verás que hay gente encantadísima con la TV. No te dan justo ese dato, que a mi me pareció leer que era de 22ms por algún sitio, pero la gente parece que le encanta la calidad.


Si que he leído que la gente está muy contenta con ella, pero de ese punto en concreto no se ha comentado mucho. Si fueran 22ms para mi seria la Tv perfecta. Cuando la tengas, si me pudieras decir algo te estaría muy agradecido. Muchas gracias. [beer]
Inaca escribió:
moonmaker escribió:
Inaca escribió:Buenas.

Yo también ando mirando una TV para cuando salga la XBOX, estoy detrás de 55UJ750V, pero me resulta imposible encontrar algún sitio en el que hagan mención al input lag que tiene la TV. Alguien que la tenga, la haya probado puede comentar algo?. Alguien sabe de algún enlace donde pueda revisarlo.

Muchas gracias de antemano.


Yo aun no la tengo, te comentaré si quieres, pero si haces una búsqueda o si miras un par de páginas hacía atrás verás que hay gente encantadísima con la TV. No te dan justo ese dato, que a mi me pareció leer que era de 22ms por algún sitio, pero la gente parece que le encanta la calidad.


Si que he leído que la gente está muy contenta con ella, pero de ese punto en concreto no se ha comentado mucho. Si fueran 22ms para mi seria la Tv perfecta. Cuando la tengas, si me pudieras decir algo te estaría muy agradecido. Muchas gracias. [beer]


Mira acabo de encontrar la respuesta, estaba algo equivocado, aquí tienes, 28ms*
https://www.displayspecifications.com/es/model/62e3b1a
Que me recomiendan por 600€ como tope?

La Samsung UE40MU6405 no parece mala poción. Hay algo mas decente por este rango de precio?
@Horizonte de sucesos hay una LG de 10bits HDR 1000 por 50€ más. Yo creo que vale la pena por ese precio. El modelo esta dos páginas atrás.
Horizonte de sucesos escribió:Que me recomiendan por 600€ como tope?

La Samsung UE40MU6405 no parece mala poción. Hay algo mas decente por este rango de precio?


Sí, esa TV es buena opción. Yo conseguí la SAMSUNG 49" Curvo MU6205 por unos 600€ (en Orange). Preciazo y muy contento con ella.

Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos hay una LG de 10bits HDR 1000 por 50€ más. Yo creo que vale la pena por ese precio. El modelo esta dos páginas atrás.


Si te refieres a la LG que se ha estado comentando páginas atrás, es 10 bits (8 bits + FRC) y HDR, pero no tiene 1000 nits. Creo que rondan los 600 nits o así. De todas formas igualmente es una pedazo TV.
@Horizonte de sucesos sep, me pareció ver 10bits en especificaciones de un link que postearon pero no, es de 8.
Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos sep, me pareció ver 10bits en especificaciones de un link que postearon pero no, es de 8.


he estado mirando precios, y la diferencia es de uno 170€ más cara la LG.

Sera mejor TV, pero no creo que compense esa diferencia.
Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos sep, me pareció ver 10bits en especificaciones de un link que postearon pero no, es de 8.


Es que cuando lo viste en ese enlace que te pongo ahora ponía 10 bits y nada de eso que pone ahora de 8 + FRC. Es una putada para los que la compramos porque fue uno de los motivos por la que yo me la compré, y resulta que ahora han editado poniendo eso. Si llego a saber antes que no era de 10 bits reales (algo que se confirmó por el foro varias veces, en parte por esa web) no la habría comprado y habría buscado otra que sí los tuviera aunque me hubiera costado más dinero.

Desde ya no voy a confiar más en esa web que tanto alababan algunos, por culpa de esa web ahora me he llevado una decepción grande y con la sensación de haber comprado algo que no buscaba.

Aún así la televisión se ve de escándalo y no le encuentro puntos débiles, exceptuando como dije en su momento en el sonido.

https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b
Ola!

Tengo una LG con 4K y HDR... tengo reservada una Xbox One X Day One en Game. Quería saber si mi tv va a funcionar en 4K y HDR en la consola... el modelo es LG49UH770V.

Gracias.
FranScorpions escribió:
Lammothh escribió:@Horizonte de sucesos sep, me pareció ver 10bits en especificaciones de un link que postearon pero no, es de 8.


Es que cuando lo viste en ese enlace que te pongo ahora ponía 10 bits y nada de eso que pone ahora de 8 + FRC. Es una putada para los que la compramos porque fue uno de los motivos por la que yo me la compré, y resulta que ahora han editado poniendo eso. Si llego a saber antes que no era de 10 bits reales (algo que se confirmó por el foro varias veces, en parte por esa web) no la habría comprado y habría buscado otra que sí los tuviera aunque me hubiera costado más dinero.

Desde ya no voy a confiar más en esa web que tanto alababan algunos, por culpa de esa web ahora me he llevado una decepción grande y con la sensación de haber comprado algo que no buscaba.

Aún así la televisión se ve de escándalo y no le encuentro puntos débiles, exceptuando como dije en su momento en el sonido.

https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b


Y porque sea 8 bits + FRC ya no vale la pena comprarla? Es una pedazo de TV, la tienes que disfrutar bien. Dejáos de rollos de que si no es HDR "reales" ya no vale. Que ni las pantallas de 8 bits con HDR, son HDR malos, ni las pantallas de 10 bits con HDR "real" a 1000 nits son otro mundo lleno de jardines floreados, unicornios de colores y nomos bailarines.

Con respecto a esa web de especificaciones, es de fiar. Quizás alguna vez se equivoquen y rectifiquen después. Pero es buena web para sacar info. Aunque nunca está demás mirar más sitios.
En serio que la lg 43uj750v no es de 10 bits? Menuda cara de tonto se me acaba de quedar.
Bueno, hoy la he trasteado un poco más y me parece una tele tremenda, la única pega que le achaco es que no tengo medios para ver contenido en 4k, y claro en calidades inferiores series y películas lucen mejor en mi tele fullhd de 32 pulgadas.
Eso sí, en mi caso con ps4 pro, probando el legado perdido y skyrim lo estoy flipando cosa mala.
También tengo la one fat, pero todavía no la he probado.

Alguien preguntaba por el mando, es una caña una vez que te haces a él.
Las aplicaciones apenas las he tocado, pero veo muy poca cosa.
En cuanto a multimedia parece que va bien, lee los mkv y demás.

Con lo que me he vuelto loco es con la configuración, he usado la que ha puesto un compañero y a partir de ahí lo he modificado un poco.

De verdad que lo del hdr me ha dejado trastocado, más mirando en su web que tiene 4 tipos de hdr y bla bla bla

Me gustaría que los que posean este televisor pusieran sus configuraciones en modo tele, modo consola etc

Para terminar, recalcar que la experiencia sobre todo en juegos es buenísima, ya veremos como va con el paso del tiempo.
Y como anécdota, pensaba que 43 pulgadas me iba a venir grande y estoy viendo que igual me arrepiento de no haber tirado por 49 pulgadas xd juego a unos dos metros de distancia.

Hasta aquí el tocho rollo
@GROCKEVOR

Yo no he dicho que la 8 bits + FRC sea mala, hombre, y menos aún cuando he añadido al final de mi mensaje que esta TV se ve estupendamente y no le encuentro defectos, me encanta. Pero sí digo que si fuera un panel de 10 bits, tal y como parecía confirmado y también ponía en esa web durante bastante tiempo hasta que lo han editado hace poco, es mejor panel, digas lo que digas, ahí no hay debate. Por lo tanto me ha decepcionado A MÍ, y ya está, porque ya tenía asumido que era así.

Pero bueno, de momento seguiré disfrutando de ella, por supuesto, pero seguramente ya no tanto tiempo como tenía pensado antes.

Saludos.
kikuko escribió:En serio que la lg 43uj750v no es de 10 bits? Menuda cara de tonto se me acaba de quedar.
Bueno, hoy la he trasteado un poco más y me parece una tele tremenda, la única pega que le achaco es que no tengo medios para ver contenido en 4k, y claro en calidades inferiores series y películas lucen mejor en mi tele fullhd de 32 pulgadas.
Eso sí, en mi caso con ps4 pro, probando el legado perdido y skyrim lo estoy flipando cosa mala.
También tengo la one fat, pero todavía no la he probado.

Alguien preguntaba por el mando, es una caña una vez que te haces a él.
Las aplicaciones apenas las he tocado, pero veo muy poca cosa.
En cuanto a multimedia parece que va bien, lee los mkv y demás.

Con lo que me he vuelto loco es con la configuración, he usado la que ha puesto un compañero y a partir de ahí lo he modificado un poco.

De verdad que lo del hdr me ha dejado trastocado, más mirando en su web que tiene 4 tipos de hdr y bla bla bla

Me gustaría que los que posean este televisor pusieran sus configuraciones en modo tele, modo consola etc

Para terminar, recalcar que la experiencia sobre todo en juegos es buenísima, ya veremos como va con el paso del tiempo.
Y como anécdota, pensaba que 43 pulgadas me iba a venir grande y estoy viendo que igual me arrepiento de no haber tirado por 49 pulgadas xd juego a unos dos metros de distancia.

Hasta aquí el tocho rollo


También me gustaría saber posibles configuraciones para jugar y similares, porque por el momento noto los tonos en los juegos algo más oscuros de lo habitual.
@moonmaker @kikuko

Os recomiendo la configuración que hizo @actpower para televisores Oled, yo seguí su tutorial que tiene puesto el enlace por este hilo y me sirvió perfectamente para la 43uj750v.
Pues yo es la que caerá por precio/ prestaciones. Creo que la lg es la mejor sin ninguna duda sino te quieres dejar 1000 pavos.
@FranScorpions Pero has dicho que si hubieses sabido antes que no era 10 bits, no la hubieras comprado. Eso me chocó y contesté.

Y por qué no vas a disfrutarla mucho tiempo? Pues yo veo una TV para años (yo tengo desde este verano una SAMSUNG 49MU6205 y espero no cambiar hasta mucho tiempo). Ahora están las pantallas de 10 bits, HDR "real"... Dentro de poco ya nos meterán otra cosa para vendernos nuevas pantallas y que pensemos que lo que tenemos ahora ya está desfasado. Así que por mucho panel 10 bits con HDR Super Premium Plus de ahora que hubieses pillado... Ya te sacarán algo nuevo. Así que tampoco la disfrutarías mucho tiempo xD
@GROCKEVOR

Dije eso de que si hubiera sabido que no era de 10 bits no la habría comprado porque buscaba una con ese panel, y como la que mejor en prestaciones/precio era ésta pues tiré a por ella. De saberlo me hubiera lanzado a por otra con dicho panel. Dudaba entre esa y una Oled, pero la gran diferencia de precio me hizo decantarme por ésta. También me hizo bastante elegir la 43uj750v por temas de tamaño, que de momento 55 pulgadas se me hacen algo grandes en el espacio que tengo donde ponerla, pero ese problema lo tendré subsanado en breve, o sea, con esperar un poco me hubiera bastado.

Y claro que la disfrutaré unos años (es una gran TV que se muuyy bien, flipas con los vídeos 4k y HDR como se ven) pero seguramente no tantos como tenía pensado, porque en cuanto bajen de precio las Oled no me lo pensaré jejeje. Si fuera con el panel de 10 bits real casi seguro que la aguantaría más tiempo.

Anda que no tengo que dar explicaciones por mi mensaje eh, jijijiji. Es broma, no pasa nada.

Saludos.
kikuko escribió:En serio que la lg 43uj750v no es de 10 bits? Menuda cara de tonto se me acaba de quedar.
Bueno, hoy la he trasteado un poco más y me parece una tele tremenda, la única pega que le achaco es que no tengo medios para ver contenido en 4k, y claro en calidades inferiores series y películas lucen mejor en mi tele fullhd de 32 pulgadas.
Eso sí, en mi caso con ps4 pro, probando el legado perdido y skyrim lo estoy flipando cosa mala.
También tengo la one fat, pero todavía no la he probado.

Alguien preguntaba por el mando, es una caña una vez que te haces a él.
Las aplicaciones apenas las he tocado, pero veo muy poca cosa.
En cuanto a multimedia parece que va bien, lee los mkv y demás.

Con lo que me he vuelto loco es con la configuración, he usado la que ha puesto un compañero y a partir de ahí lo he modificado un poco.

De verdad que lo del hdr me ha dejado trastocado, más mirando en su web que tiene 4 tipos de hdr y bla bla bla

Me gustaría que los que posean este televisor pusieran sus configuraciones en modo tele, modo consola etc

Para terminar, recalcar que la experiencia sobre todo en juegos es buenísima, ya veremos como va con el paso del tiempo.
Y como anécdota, pensaba que 43 pulgadas me iba a venir grande y estoy viendo que igual me arrepiento de no haber tirado por 49 pulgadas xd juego a unos dos metros de distancia.

Hasta aquí el tocho rollo


Pues en la web de LG pone HDR 10 y se quedan tan panchos, q cabrones de no especificar q es de 8 mas FRC, la tenia fichada para un futuro pero ya no
Es que el "10" del HDR10 no significa que sean 10 bits, sino que es la primera implementación.

De todas formas, en los juegos actuales apenas se usan los 10bits, prácticamente todo es 8bits, quizás en la nueva XBOX la cosa cambie, pero en la One "x" sigue habiendo banding en los juegos con HDR. Y por supuesto, en los vídeos, que son todos en 8bits (pues como digo, les pilló con el pie cambiado y aún tardaremos en ver el primer juego 100% HDR de principio a fin...
La Samsung ue43ks7500 es de 10 bits , en algunas webs dicen que es de 1000 nits y en otras no , que al no llegar a 1000 nits no es HDR real , es cierto eso? Yo creo que no...
moonmaker escribió:
Inaca escribió:
moonmaker escribió:
Yo aun no la tengo, te comentaré si quieres, pero si haces una búsqueda o si miras un par de páginas hacía atrás verás que hay gente encantadísima con la TV. No te dan justo ese dato, que a mi me pareció leer que era de 22ms por algún sitio, pero la gente parece que le encanta la calidad.


Si que he leído que la gente está muy contenta con ella, pero de ese punto en concreto no se ha comentado mucho. Si fueran 22ms para mi seria la Tv perfecta. Cuando la tengas, si me pudieras decir algo te estaría muy agradecido. Muchas gracias. [beer]


Mira acabo de encontrar la respuesta, estaba algo equivocado, aquí tienes, 28ms*
https://www.displayspecifications.com/es/model/62e3b1a


Puntazo. Mil gracias... Aunque yo voy a pillar la de 55" y en ficha tecnica de la misma pagina no viene, pero imagino que será el mismo valor.
Buenas, aquí un afectado más por el cambio de especificación del modelo en mi caso la LG 49UJ750V por parte de la web https://www.displayspecifications.com/es, la verdad que es un chasco pero tengo que decir que estoy super contento con esta TV (me costó 639 € en la tienda outlet LG). La he probado en todos los modos posibles de 4k, hdr dolby visión y hdr10 con netflix, pelis descargadas y demos de LG y he de decir que si nadie llega a decir nada del cambio de especificación del panel 10 bits a 8 + fcr por parte de esta web no me habría dado cuenta (a no ser que la compares con una oled). Lo que me extraña que me he metido en la WEB oficial de LG y en las especificaciones sobres el panel solo pone que es IPs y no dice nada del tema de los bits, por lo que me gustaría saber si alguien sabe de donde saca esta información los de la web https://www.displayspecifications.com/es. Un saludo.
Dejo un artículo que quizás pueda ayudar a alguien con esto de las tv UHD:

http://generacionxbox.com/mejores-tv-4k-gaming-2017/

Mi intención es adquirir más pronto q tarde una UHD y la Scorpio, a finales de año, principios del que viene. El asunto es q la tv queda lejos del sofá, a 4 metros. Para esta distancia, según tengo entendido, y por lo q se ve a simple vista viendo la distancia que hay, mínimo me imagino q lo suyo sería una de 55", aunque ya q me pringo tenía pensado tirarme a por una de 65".
Es posible q alguna TV incluya un pack regalando Scorpio? Hablo ya de tv de 1500 E para arriba, según lo q he podido ver de tema precios.
Y, que tv son recomendables de ese tamaño y con una buena relación calidad/precio? Aparte de las mencionadas en el artículo, claro.
Gracias y un saludo.
Mi consejo, para más de 2.7 metros de distancia, 65" de calle. Lo agradeceréis infinitamente.
18218 respuestas