Televisores 4k para Xbox

Ya he encontrado el monitor perfecto para mi escritorio,tanto por tamaño y precio,tiene todo lo necesario para la xbox one x menos el hdr que asta 2018 no empezaran a salir los primeros monitores 4khdr y a precios prohibitivos.

Dejo el enlace por si alguno le interesa tambien.

ASUS MG24UQ - Monitor gaming de 23.6" (60 Hz, IPS, resolución 4K 3840 x 2160, 16:9, brillo 300 cd/m2, respuesta 4 ms GTG, Adaptive Sync, 2 altavoces estéreo de 2 W RMS) https://www.amazon.es/dp/B01CRPBGHQ/ref ... Nzb44KB93H
El enlace tiene un referido???
SoLiDSnK escribió:El enlace tiene un referido???

No te entiendo.
yosu888 escribió:
SoLiDSnK escribió:El enlace tiene un referido???

No te entiendo.


Que alguien gana pasta si compra el monitor por ese enlace... o eso me pareció ver xD. De todos modos da igual xD
SoLiDSnK escribió:
yosu888 escribió:
SoLiDSnK escribió:El enlace tiene un referido???

No te entiendo.


Que alguien gana pasta si compra el monitor por ese enlace... o eso me pareció ver xD. De todos modos da igual xD

Ni idea,lo he buscado en amazon y he pegado el enlace.
yosu888 escribió:Ya he encontrado el monitor perfecto para mi escritorio,tanto por tamaño y precio,tiene todo lo necesario para la xbox one x menos el hdr que asta 2018 no empezaran a salir los primeros monitores 4khdr y a precios prohibitivos.

Dejo el enlace por si alguno le interesa tambien.

ASUS MG24UQ - Monitor gaming de 23.6" (60 Hz, IPS, resolución 4K 3840 x 2160, 16:9, brillo 300 cd/m2, respuesta 4 ms GTG, Adaptive Sync, 2 altavoces estéreo de 2 W RMS) https://www.amazon.es/dp/B01CRPBGHQ/ref ... Nzb44KB93H


te lo decia en el otro post... pienso como tu... aunque pagar los 500 me duelen la verdad... pero creo que minimo pude durar 2-3 años y no veo mucha opcion de 24 pulgas y 4k...
jackelnuevo escribió:
Vaody escribió:
viento polar escribió:
Este es el mejor monitor para jugar y tiene 1milisegundo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B6JD2R ... B01B6JD2R6


Ese es el monitor que tengo yo, y es una bestia.

Por lo que veo miráis monitores pequeños, no preferís una tele de 4K grande? O es por la pasta/ espacio?


Te lo explicaría por aquí, pero hay tantas cosas negativas de jugar en una TV que mejor hecha un vistazo a este video que te lo aclara todo.

https://www.youtube.com/watch?v=6tdP_W7fdro

Si tienes alguna duda, aqui me tienes, encantado de ayudarte. depende para que lo quieras, tienes que comprar o una cosa u otra.
Estaba mirando cable hdmi 2.0b y no encuentro por internet, solo encontré un modelo y valia 40 euros 1 metro, puede ser ?
Buenas, viendo el gran éxito que ha tenido la Samsung ks7000 y que está agotada en todos los sitios, cual seria la TV que más se le puede parecer por precio y características?.
@klen83 ese modelo es el de 2016 mira el equivalente pero 2017.

@sparco para temas cables HDMI, olvidate de las versiones. Busca en Amazon un mando HDMI con ancho de banda de mínimo 18GB/s en especificaciones. HDMI premium certificado y listo. Nada de 40€, estamos locos o que!
Las TV Samsung son mejores que las TV LG en los negros e input lag?
Yo hace algo menos de un mes, pille la LG 43UJ750V, para ponerla en la Ps4 Pro y con vistas a la proxima OneX.

La tengo situada a un metro de distancia y solo puedo hablar cosas buenas de ella, tiene una calidad de imagen bestial. En juegos rapidos de deportes como Fifa, de conduccion como los Forza, Driveclub o Shooter como Destiny, Battlefield1 y Call of Dutty no se nota absolutamente nada raro en la pantalla, por muy rapido que sea el movimiento.

La recomiendo totalmente.
Yo estoy pensando en pillarme la samsung ks9000, 49pulgadas. el modelo curvo, creeis que es buena compra ? Gracias.
juan66bcn escribió:Las TV Samsung son mejores que las TV LG en los negros e input lag?


En el input lag sí, las SAMSUNG suelen ser más bajos. Y en cuanto a los negros y demás, depende. Por ejemplo, los VA (SAMSUNG) son también mejores que las IPS (LG) en ese tema. En contra, los VA tienen peores ángulos de visión que los IPS.

Una cosa buena de las SAMSUNG, es que suelen tener un input lag más bajo con respecto a otras marcas (las SONY también son muy buenas en eso).

Yo he tenido LG y SAMSUNG, y con todas muy bien. Ahora mismo tengo dos SAMSUNG, en el salón y otra en la salita que es donde juego (una SAMSUNG 49MU6205), y muy contento.

De todas formas hoy en día, "cualquier" TV es buena opción.
Ips con hdr10 es la configuración perfecta para Xbox x?
killer2011 escribió:Ips con hdr10 es la configuración perfecta para Xbox x?


Mejor oled
Entonces hemos quedado que para los "pobres" la LG UJ750v es una gran opción, ¿cierto?
A mi no me da para una tele de gama alta asi que ire a por HDR "falso", aunque estoy leyendo buenas cosas de la Samsung MU6405 que es a por la que ire yo creo, tamaño de 43".
zgotenz escribió:
killer2011 escribió:Ips con hdr10 es la configuración perfecta para Xbox x?


Mejor oled


Y led?
...y cambiar una TV HD "chunga" , por una 4k de esas de 500 lueros pelados? Merece la pena? (hablo de un tamaño de 40"")
@NosferatuX A por esa iba yo, por una oferta acabé comprando otra pero mientras más miraba más me convencían todos los foros y comentarios. Siempre partiendo de su rango de precio, claro
Pregunta, se nota de verdad la diferencia de Full HD a 4k?
Tengo una Samsung UEJ5100 Full HD que se ve de lujo pero me pica el 4kpor curiosidad pero no sé si merece la pena cambiar de Xbox One y de TV para un reescalado.
Se nota mucho la diferencia de una One S a la One normal?
@Yonmaklein sobre las teles, lo único que te puedo recomendar es que te pases por un centro que tenga varias expuestas y asi puedes ver desde tu punto de vista la diferencia entre FullHD y 4K.
daherdio escribió:@NosferatuX A por esa iba yo, por una oferta acabé comprando otra pero mientras más miraba más me convencían todos los foros y comentarios. Siempre partiendo de su rango de precio, claro


Me alegra leer esto. La verdad es que lo ponen muy bien en calidad-precio en todas partes, pero uno no sabe si hay gato encerrado o no.
Yo estoy igual, casi me pillo una OLED en la oferta de Carrefour, pero estoy pensando en ahorrarme mil y pico euros y pillarme la LG 49uj750v, parece que hablais bien de esta serie de LG.

Lo del panel 10bits y el Dolby Vision me llama mucho, lo único que no me convence es que no sea 100Hz nativos, y como se verá con poca luz las escenas oscuras.

A ver si podeis dar mas opiniones de como se ve en NEtflix, que tal luce en 4K con el HDR activado y demás. @demanue
SNK2 escribió:Yo estoy igual, casi me pillo una OLED en la oferta de Carrefour, pero estoy pensando en ahorrarme mil y pico euros y pillarme la LG 49uj750v, parece que hablais bien de esta serie de LG.

Lo del panel 10bits y el Dolby Vision me llama mucho, lo único que no me convence es que no sea 100Hz nativos, y como se verá con poca luz las escenas oscuras.

A ver si podeis dar mas opiniones de como se ve en NEtflix, que tal luce en 4K con el HDR activado y demás. @demanue

Veo mucha gente hablando bien de este modelo,y curiosamente me acaban de mandar publicidad de LG en su tienda outlet que les quedan 3 unidades por 699eur,pongo el enlace para los interesados https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-49uj750v.html
existe algo decente en torno a las 50" en 4K HDR por debajo de los 600 euros? no me acabo de aclarar con tanto modelo...
A los que buscáis algo calidad precio, miraros bien la Hisense N6800 de 55" por 729 euros, que da una calidad muy buena y unos negros muy, muy buenos. :)
Yo estoy a la espera de la review de la Hisense N8700 para pillar una 4K HDR entre:

Calidad-precio:
Hisense 55 N6800 729

Calidad media-alta:
Hisense 55 N8700 1100 euros aunque es de esperar que baje pronto
Sony 55 XE9005 1300

Calidad TOP:
OLED 55 LG B7 1999 /C7 2100
OLED 55 PANASONIC EZ950 1999

Ahora mismo yo creo que esto es lo mejorcito en cada escalón. :)
JAGV escribió:A los que buscáis algo calidad precio, miraros bien la Hisense N6800 de 55" por 729 euros, que da una calidad muy buena y unos negros muy, muy buenos. :)
Yo estoy a la espera de la review de la Hisense N8700 para pillar una 4K HDR entre:

Calidad-precio:
Hisense 55 N6800 729

Calidad media-alta:
Hisense 55 N8700 1100 euros aunque es de esperar que baje pronto
Sony 55 XE9005 1300

Calidad TOP:
OLED 55 LG B7 1999 /C7 2100
OLED 55 PANASONIC EZ950 1999

Ahora mismo yo creo que esto es lo mejorcito en cada escalón. :)


¿Dónde has visto ese OLED Panasonic a ese precio? Aún así creo que saldría ganando los LG (Dolby Vision y menos consumo).

Y sobre la Hisense, es un panel de 8bits, seguro que está bien pero el LG uj750v es 10bits.
@JAGV

Los modelos de los que hablas cuanto es el mínimo de pulgadas que las hacen? 43?49?

Yo tengo TV 4k de 40 pulgadas , me gustaría comprarme una de 43 , ya que más grande no me coge , si las de 55 top estan por 2000, digo yo que una de 43 top estará sobre los 1200 euros?

Gracias.
CrAcK1987 escribió:@JAGV

Los modelos de los que hablas cuanto es el mínimo de pulgadas que las hacen? 43?49?

Yo tengo TV 4k de 40 pulgadas , me gustaría comprarme una de 43 , ya que más grande no me coge , si las de 55 top estan por 2000, digo yo que una de 43 top estará sobre los 1200 euros?

Gracias.


Las top empiezan en 49" en Samsung, en otras marcas no lo sé, pero me imaginaba que igual. No hay gama alta de menos de 49". Yo estoy mirando una qled de Samsung de 49" y ya se pueden ver por 1400€.
@SNK2 La Pana la vi a 1999 en Electroprecio, Supersonido y MM pero ahora en ninguno aparece a esos precios, pero vamos si ya ha estado a ese precio es que será su precio en breve.
De todas formas la B7 es de lo mejor para juegos y uso general y ya está a 1999 en FNAC con 100 euros más para tu tarjeta de socio. Es más, con la C7 de 55" ahora LG te devuelve 200 euros, por lo que viene a salir sobre los 2100 o así. Entre una y otra apenas hay diferencias más allá del soporte y poquísimo más.
Para ser OLED de 2017 ya son precios bastante interesantes.

La Hisense N6800 aún siendo un panel de 8 bits apenas se nota, si es que se nota, diferencia con esa LG y la supera en negros de calle.

@CrAcK1987

Para 43" ninguno de los modelos que he citado la tiene. En ese tamaño tiraría por una XE8096 de Sony pero de precio es el mismo que la HIsense de 55".

@Setinem

Para nada os recomiendo una QLED, es más marketing que otra cosa. A esos precios en 55" tirad a por OLED o una Sony XE9005 o una XE9305.
@JAGV ya me has hecho un lío, LG es que nunca me ha gustado como marca, el tema de elegir Samsung es porque tiene todas las apps que quiero, Netflix, HBO, Amazon, Yomvi y Steamlink, pero si que es verdad que se suben de precio bastante para los paneles que ofrecen.
@JAGV

Y la Samsung KS7500 de 43 pulgadas que tal la ves respecto a la Sony que me comentas.
Setinem escribió:@JAGV ya me has hecho un lío, LG es que nunca me ha gustado como marca, el tema de elegir Samsung es porque tiene todas las apps que quiero, Netflix, HBO, Amazon, Yomvi y Steamlink, pero si que es verdad que se suben de precio bastante para los paneles que ofrecen.


Yo en la tele que tengo, que tenía un Smart TV bastante malo, lo solucioné con un Blu Ray de Samsung, el H6500, que lo compré en oferta por 80 euros. Vale unos 100 euros pero suele estar de oferta de vez en cuando tanto en Amazon como en PC Componentes. Tiene todas las APP hasta ahora, menos HBO que imagino que acabarán metiendo como hicieron con Amazon.
Las QLED no es que sean malas TV pero es que, al precio desorbitado que están, tanto las OLED como las Sony que puse son mucha mejor opción y con una calidad excelente. Las QLED ofrecen una calidad normal a precios exagerados.


CrAcK1987 escribió:@JAGV

Y la Samsung KS7500 de 43 pulgadas que tal la ves respecto a la Sony que me comentas.


Pues si te gustan las curvas, es prácticamente la mejor TV de 2016 para ese tamaño de 43". Eso sí, si la quieres no esperes mucho porque debe haber poco stock ya.
Acabo de traerme una 49KS7500 desde Amazon Italia por 870€.

Ayer estuve probando el forza horizon 3 a 4k 30fps y menuda pasada.Flipe con la nitidez y definicion, y eso que ni probé el HDR.

Que ganas de conectarle la Scorpio Edition!!
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de traerme una 49KS7500 desde Amazon Italia por 870€.

Ayer estuve probando el forza horizon 3 a 4k 30fps y menuda pasada.Flipe con la nitidez y definicion, y eso que ni probé el HDR.

Que ganas de conectarle la Scorpio Edition!!


Buenísimo precio [beer] .
@JAGV

Tenía pensado pillarmela para navidades por si bajan de precio , pero es lo que tú dices apenas ahí stock , por wallapop la venden por unos 600 euros la de 43 usada , será cuestión de desplazarme a algún Carrefour , mediamark a ver si la tienen en tiendas, ya que online no las veo por ningún lado.

Sabrías decirme la mejor TV de 43 de este año?

Gracias de nuevo.
existe alguna tv de maximo 28 pulgadas con 4k? o me da a mi que no hay nada?
@CrAcK1987

En 43" este año no nada tan claro como lo era la KS7500 del 2016, pero si yo tuviera que comprar una 43" de 2017 me quedo sin duda alguna con la XE8096.

@bogu1988

A esas pulgadas pillaría un monitor con panel TN de 1ms, o ya IPS si te tira más, pero en TV yo no recomiendo nada por debajo de las 43" si se quiere calidad.
Parece que a mejorado con la actualización.
https://www.whathifi.com/samsung/qe55q7f/review
Para juegos la ponen muy bien.
Salu2
A ver es que si os vais a gastar mas de 1200-1300€ pillaría OLED si o si, haciendo un esfuerzo.

Comprar una led hoy es para gastarte 1000€ o menos, es mi opinión al menos.

Al final he pillado la LG 55 sj850v, en la tienda outlet de LG estaba a 999€ y pago en 12 meses sin intereses. Espero que vaya todo bien. En tema Led era de lo mejor, con nanocell, HDR de 4 tipos, 10bits y 120hz nativos.

Ya os contaré.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Las 4K HDR de 500-700€ merecen la pena? ¿O son muy malas?
MonstruoAkina escribió:¿Las 4K HDR de 500-700€ merecen la pena? ¿O son muy malas?

No son malas, pero donde más se nota es en el tema HDR y negros, que suelen verse sobre todo con poca luz más tiran a gris y los colores en algunos casos un poco lavados Y también has de tener especial cuidado con el tema input lag mirar bien sus características.

Salu2.
he estado buscando informacion.. y x lo visto el 4k para monitores de 24 pulgadas ... dicen que no merece la pena... ahora ya no se que hacer... realmente merece la pena o no voy a notar nada? pk a malas podria buscar uno de 27...
Hay alguna alternativa de samsun o sony de la tv LG 43UJ750V ?¿

Me parece la mejor opción calidad precio.
al final he comprado este monitor....que informandome un poco parece que esta bastante bien... y creo que calidad precio esta genial...

https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulga ... B01M64QNU2
rick nightray está baneado por "Troll"
al final como quedamos con los nuevos modelos de samsung los que tenemos la ks7000 tenemos tele para añitos o ya nos quedamos desfasados? :-?
18218 respuestas