Televisores 4k para Xbox

@actpower acerca de lo que andábamos hablando de los ajustes de HDR que mejor dejarlos tal cuál, en las teles Samsung (tengo una KS7500) cuando lanzas algo en HDR y tienes el modo juego activado (para mí fundamental) no te da ajustes propios para ese rango sino que te arrastra los de SDR teniendo que trastear con ajustes propios para el HDR.

Normalmente suelo dejar los mismos que tenía para SDR (sacados de rtings) subiendo la luz de fondo y el contraste a tope,poniendo el rango de calor en nativo y el led inteligente en alto.

No me van nada cosas que veo por ahí con el ajuste de color al 70 y el contraste dinámico en muy alto, que parece como si tuviéramos las retinas de plomo [burla3]
ros escribió:@actpower acerca de lo que andábamos hablando de los ajustes de HDR que mejor dejarlos tal cuál, en las teles Samsung (tengo una KS7500) cuando lanzas algo en HDR y tienes el modo juego activado (para mí fundamental) no te da ajustes propios para ese rango sino que te arrastra los de SDR teniendo que trastear con ajustes propios para el HDR.

Normalmente suelo dejar los mismos que tenía para SDR (sacados de rtings) subiendo la luz de fondo y el contraste a tope,poniendo el rango de calor en nativo y el led inteligente en alto.

No me van nada cosas que veo por ahí con el ajuste de color al 70 y el contraste dinámico en muy alto, que parece como si tuviéramos las retinas de plomo [burla3]


Pues eso es una cagada, porque SDR no es lo mismo que HDR.

En las LG todo va por separado, y los modos HDR son independientes, con sus ajustes ya prácticamente preparados.

Los contrastes dinámicos y toda esa purria mejor desactivarlos.

He creado un hilo nuevo para hablar específicamente de todo esto, aquí:

hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-flames-garantizados-xd_2247038

Así queda todo más organizado y no desparramado por diversos hilos
A mi en el modo "Juego" de la UJ750 de LG me saca colores muy oscuros, le estoy tirando en modo estándar y la verdad es que el resultado es una pasada, ha pasado de 1080p a 4K y la verdad es que es sorprendente y la TV brutal.
moonmaker escribió:A mi en el modo "Juego" de la UJ750 de LG me saca colores muy oscuros, le estoy tirando en modo estándar y la verdad es que el resultado es una pasada, ha pasado de 1080p a 4K y la verdad es que es sorprendente y la TV brutal.


Hombre, porque hay que ajustarlo. Los modos están ahí de base, luego hay que ajustarlos convenientemente. El Modo Juego en SDR en mi caso, es idéntico visualmente al ISF. La única diferencia es que el inputlag es menor en modo juego.
@actpower buenas he siguido un tutorial tuyo para mi lg43uj750, y bueno hay que trastearle.
me podrias decir que valores tienes para la consola con y sin hdr? porque cada entrada va por un lado
tu hablas de poner el brillo en 50- 55, pero a ese nivel está todo muy oscuro hay partes que ni se ven, subiendolo entre 55 y 60 cambia bastante.
imagino que es dar con el punto, pero en peliculas con escenas oscuras lo veo todo muy oscuro
como comenté por mucho que sea un televisor 4k, si me una peli de netflix no me pasa de 480p o 720p evidentemente no puedo esperar milagros.
por poner un ejemplo, me he bajado unos cuantos videos de tu tutorial y se ven de la hostia¡¡
lastima que no pueda ver todo el contenido a esa calidad.
saludos
kikuko escribió:@actpower buenas he siguido un tutorial tuyo para mi lg43uj750, y bueno hay que trastearle.
me podrias decir que valores tienes para la consola con y sin hdr? porque cada entrada va por un lado
tu hablas de poner el brillo en 50- 55, pero a ese nivel está todo muy oscuro hay partes que ni se ven, subiendolo entre 55 y 60 cambia bastante.
imagino que es dar con el punto, pero en peliculas con escenas oscuras lo veo todo muy oscuro
como comenté por mucho que sea un televisor 4k, si me una peli de netflix no me pasa de 480p o 720p evidentemente no puedo esperar milagros.
por poner un ejemplo, me he bajado unos cuantos videos de tu tutorial y se ven de la hostia¡¡
lastima que no pueda ver todo el contenido a esa calidad.
saludos


A ver, el valor de brillo depende en gran medida de cada televisor/tecnología. En los OLED de LG, la horquilla va entre 50-55 según modelo y por supuesto depende mucho de la luz en la estancia (mi consejo es siempre ajustar brillo en casi oscuridad, un poquitín de luz nada más).

Aquí es vital fijarse mucho en la barra del 17 del patrón Black Clipping. Es la base para saber que el negro está en su sitio. Luego si la peli es oscura...pues es oscura. Pero si vislumbras la barra del 17 en adelante, el nivel de negro (brillo) está en su sitio correcto.
Para los que están pensando todavía en el panel de la LG UJ750V: Teóricamente, la certificación Dolby Vision, requiere que el panel sea de mínimo 10-bit (Además del 90% de DCI-P3, etc). Así que, no entiendo porque lo han cambiado en las especificaciones, ya que no tiene ningún sentido que sea de 8 bit+FRC, sabiendo que está certificada por DV.
@atlasFTW pero en la web oficial de LG no detalla claramente los bits de ese panel concreto?
Buenas. Tenía una duda muy concreta.

Voy a pillarme la Xbox One X, y estoy mirando de pillarme una tv nueva

Tengo 2 finalistas:

Lg Oled 55ec930 No es hdr ni 4k, pero me han hablado muy bien de ella, y me sale por 700

Samsung 55mu6405 por 1050. No es oled pero tiene 4k y hdr

Valen la pena esos 300 euros de más o mejor me los guardo. Soy de los que prefiere más Fps a resolución y estaría a 1,8m de distancia. Normalmente juego en pc con la Gtx 1070

Gracias por aclararme la duda
@kaitenken esa Samsung tiene 10bits pero HDR de 400nits.
Muy importante la distancia a la que juegas para decidir 1080p/4K. 1,8m con 55" me iría a por 4K con HDR simulado.
Lammothh escribió:@atlasFTW pero en la web oficial de LG no detalla claramente los bits de ese panel concreto?

No, es muy raro que lo utilicen como reclamo publicitario, así que directamente no lo ponen.
Acaban de mandarme los del corteingles las ofertas para tecnoprecio y tienen la LG 49SJ810V a 999€

Me parece una buena tele por ese precio para la Xbox one X
Ya se ha hablado de la Sony X85C en el hil,o pero hace más de un año de ello y tengo alguna duda para la Xbox One X y sus juegos en HDR: Tengo entendido que en esta TV (que tengo en mi salón) solucionaron algo el input lag, pero en modo HDR según tengo entendido sube considerablemente. Alguien que tenga esta TV puede aclarar algo sobre el tema? Habéis "tocado" algún parametro del menú de HDR? (yo por ejemplo sólo he visto un vídeo en HDR y se puso ella sola en el modo HDR pero no calibré nada.)
@Jutsu El Imput Lag en esta tv es bastante bajo, en modo HDR son 33ms creo recordar.
Hola estoy leyendo este hilo y voy un poco perdido aver si alguien me puede ayudar.Tengo que comprar una tv vengo de una tv 1080 de 32 pulgadas y la distancia ala que estoy es de 1,80.El hueco donde va a ir la futura tele solo me deja poner una tv de 43 pulgadas.Que tele que no pase de 650 euros me recomendais para mi futura xbox one x
LOLOCA2 escribió:Hola estoy leyendo este hilo y voy un poco perdido aver si alguien me puede ayudar.Tengo que comprar una tv vengo de una tv 1080 de 32 pulgadas y la distancia ala que estoy es de 1,80.El hueco donde va a ir la futura tele solo me deja poner una tv de 43 pulgadas.Que tele que no pase de 650 euros me recomendais para mi futura xbox one x


Pues la que me he comprado yo que es la que se recomienda por ese rango de precios en este hilo, la LG 43UJ750v.

Yo la recojo mañana (la he encargado esta mañana) en en la cadena de electrodomésticos Pascual Marti. Solo tienen tiendas en la comunidad valenciana, creo que no hacen envíos fuera pero en su web tienen whatsapp así que poco cuesta preguntarles.

Yo les he llamado porque en su web ponia en ese modelo "consultar". Les he llamado y tenían en el almacen y mañana me llevan un modelo a la tienda que les he dicho.

el precio oficial es de 699€, pero tienen una oferta del 7% en ese modelo, así que al final sale por 650€, tu presupuesto [rtfm]
Plissken1968 escribió:Información sobre el HDR10+
http://omicrono.elespanol.com/2017/04/hdr10/

Salu2


Viene siendo un dolvy vision sin licencia por lo que entiendo? Esto del hdr va a terminar como carrera de la uni jajajaja vaya cacao!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samsung promocionará sus 4K con Xbox One X

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
laleshe escribió:Ya están aquíiiiiii...

https://www.adslzone.net/2017/09/01/sha ... ropa-2018/

[qmparto]


Ahora empezarán a decir que el 4K UHD se ve "borroso" xD.

Imagen
Gran notícia!!! Quiere decir que el 4K va a empezar a bajar como hizo en su día el.FullHD??? Alguna previsión?
Unas recomendaciones para una tv 4k HDR bueno, bonito y barato.

https://youtu.be/Hgu_myOBWEs

Salu2
A ver, no existe ni existirá nunca un televisor BBB, porque SIEMPRE perderás una de las tres "B", siempre. Lo barato siempre implica una flaqueza en algo, y generalmente va asociado a la calidad de la imagen. Negros grises, input lag alto, imágenes pobres o chillonas imposible de arreglar...whatever.

Ir a marcas chinas como Hisense, TCL, etc...es jugar a que siempre pierdes, por muy baratas que sean. Al final, quien dictamina todo es el dinero.

Compra el televisor más caro que puedas permitirte, y si puede ser OLED, mejor. Ya está, ese es el "truco". No hay otro. Lamentablemente, los buenos displays son caros. Uno se puede autoconvencer de que el negro de un televisor barato es "perfecto", pero las cosas empiezan a revelarse cuando de repente las encuentras, y ya no hay vuelta atrás.

Por supuesto, con el HDR pasa lo mismo, para algo está el "sellito" UHD Premium, que al menos te indica que el display cumple con unas características mínimas para que el HDR sea decente (un consejo: Nunca veáis nada en HDR a plena luz del día. Os va a decepcionar al 100%, pues HDR necesita un ambiente de luz ténue para dar su "do" de pecho).

Por otro lado, lo del 8K es tan, tan ridículo hoy día, que al menos pasarán 10 años mínimo hasta que realmente sea útil, tengamos nuevos estándares de conexión (HDMI 3.0 o similar) y existan contenidos que lo aprovechen (y ojo, un display de muy grandes dimensiones, mínimo 70").

Esa futura Xbox ONE XXX probablemente ya sea compatible con 8K, pero la mayoría de juegos serán 4K 60FPS rocosos (hablo de 10 años vista, no me saquéis los cuchillos antes de tiempo).

En fin, que os compréis un OLED, que 2018 viene POTENTE en ese sentido xD
Yo creo que para comprar un OLED mejor esperar ya al 2018 que seguro tendremos mejores ofertas y mas variedad de otras compañías ademas de estar aún más mejorados.

Salu2
O para 2019, que serán mejores, más baratos y más marcas aún

O para 2020, que serán aún mejores, aún más baratos y con prácticamente todas las marcas con un OLED en su catálogo.

Y así año tras año...

Esto es lo de siempre. Yo por eso "salté" a OLED en 2014 y no me arrepiento lo más mínimo.
Bueno lo que pasa es todo el mundo no tiene 2000 o 3000 euros para comprar una tv OLED y ahora que otras marcas se animan a hacer OLED pues es lógico que al a ver más competencia los precios serán más razonables ¿no crees?

Salu2
Plissken1968 escribió:Bueno lo que pasa es todo el mundo no tiene 2000 o 3000 euros para comprar una tv OLED y ahora que otras marcas se animan a hacer OLED pues es lógico que al a ver más competencia los precios serán más razonables ¿no crees?

Salu2


Actualmente, no necesitas 2000€ para un OLED. Tienes la 910 por unos 1000€ (1080P, sin HDR) y a unos 1600€ la B6 (4K, HDR), aunque ya están siendo complicadas de encontrar.

Por supuesto, los precios bajarán. Mi primera Oled me costó 2300€ en su momento (1080P). ¿Me costó cara?. Si, pero pude disfrutar antes que muchos dicha tecnología...

Realmente, competencia va a haber poca. El único fabricante de paneles es LG, con lo que tiene margen de sobra para poner el mejor precio posible a sus productos. Pero la tendencia es a la baja, claramente.
Si se me permite opinar, y sin ofender a nadie, creo que estamos desvirtuando un poco el tema. Cada uno compra la TV que puede dentro de su presupuesto, aconsejar está genial pero tampoco todo lo que no es OLED o vale menos de 2000€ es una mierda. A mi no me molesta en absoluto, pero creo que hay usuarios preguntando por modelos entre 500-900 euros y que les hace tener ilusión comprarse y tener, y escuchar que si no es OLED es una mierda creo que no es de muy buen gusto.

Obviamente es mi opinión desde el respeto. Yo por ejemplo tengo la uj750v de LG y estoy muy contento, todo el tema de los negros grises y tal, sinceramente no lo percibo. Seguramente se me caerían las pelotas al lado de una TV Oled, pero estoy encantadísimo con la compra que hice. Creo que cualquiera que pase a una serie superior estará contento sin necesitar el último modelo, quien quiera adelante, pero también hay TV de esos precios que pueden ser acojonantes para el uso que se le va a dar.
A ver a ver. Para apreciar los 4K necesito estar a máximo 3m de un panel de 65" (ojo biónico).
Por tanto para apreciar 8K debería situarme a 1,5m de un panel de 65"......... me parece que a mí no me venden esa..."necesidad", voy a invertir esa pasta en papel higiénico.
Moonmaker llevas razón. Yo opino que la finalidad del hilo en cuestión es que dentro de los distintos margenes de precio se aconseje las mejores opciones en relación calidad, calidad precio.

Eso sí, como se ve mi Oled65e6v jejejeje
moonmaker escribió:Si se me permite opinar, y sin ofender a nadie, creo que estamos desvirtuando un poco el tema. Cada uno compra la TV que puede dentro de su presupuesto, aconsejar está genial pero tampoco todo lo que no es OLED o vale menos de 2000€ es una mierda. A mi no me molesta en absoluto, pero creo que hay usuarios preguntando por modelos entre 500-900 euros y que les hace tener ilusión comprarse y tener, y escuchar que si no es OLED es una mierda creo que no es de muy buen gusto.

Obviamente es mi opinión desde el respeto. Yo por ejemplo tengo la uj750v de LG y estoy muy contento, todo el tema de los negros grises y tal, sinceramente no lo percibo. Seguramente se me caerían las pelotas al lado de una TV Oled, pero estoy encantadísimo con la compra que hice. Creo que cualquiera que pase a una serie superior estará contento sin necesitar el último modelo, quien quiera adelante, pero también hay TV de esos precios que pueden ser acojonantes para el uso que se le va a dar.


No, por supuesto que no...cada uno dentro de sus posibilidades se compra lo que puede. Pero si tienes 2000 pavos de presupuesto, ante la duda yo aconsejo OLED. Por 500-900€ hay lo que hay, pero no es que sea "malo" per se.

Lo que sucede es que una vez has tenido una OLED, comparar con cualquier LCD se hace complicado, y mira que las hay que dan muy buena imagen, pero...

Puede sonar a "elitista", pero es que es así. Es como antaño cuando se comparaban LCD y PLASMA. Estaba claro cual era mejor, pese a sus problemas con las retenciones, el cuidado que había que tener, consumo, calor...

La tecnología OLED ha mejorado en todos los aspectos al plasma y digamos que es su sustituto natural. El que pueda, si tiene la oportunidad, que se haga con una. No se arrepentirá (salvo casos muy muy muy específicos)
actpower escribió:
moonmaker escribió:Si se me permite opinar, y sin ofender a nadie, creo que estamos desvirtuando un poco el tema. Cada uno compra la TV que puede dentro de su presupuesto, aconsejar está genial pero tampoco todo lo que no es OLED o vale menos de 2000€ es una mierda. A mi no me molesta en absoluto, pero creo que hay usuarios preguntando por modelos entre 500-900 euros y que les hace tener ilusión comprarse y tener, y escuchar que si no es OLED es una mierda creo que no es de muy buen gusto.

Obviamente es mi opinión desde el respeto. Yo por ejemplo tengo la uj750v de LG y estoy muy contento, todo el tema de los negros grises y tal, sinceramente no lo percibo. Seguramente se me caerían las pelotas al lado de una TV Oled, pero estoy encantadísimo con la compra que hice. Creo que cualquiera que pase a una serie superior estará contento sin necesitar el último modelo, quien quiera adelante, pero también hay TV de esos precios que pueden ser acojonantes para el uso que se le va a dar.


No, por supuesto que no...cada uno dentro de sus posibilidades se compra lo que puede. Pero si tienes 2000 pavos de presupuesto, ante la duda yo aconsejo OLED. Por 500-900€ hay lo que hay, pero no es que sea "malo" per se.

Lo que sucede es que una vez has tenido una OLED, comparar con cualquier LCD se hace complicado, y mira que las hay que dan muy buena imagen, pero...

Puede sonar a "elitista", pero es que es así. Es como antaño cuando se comparaban LCD y PLASMA. Estaba claro cual era mejor, pese a sus problemas con las retenciones, el cuidado que había que tener, consumo, calor...

La tecnología OLED ha mejorado en todos los aspectos al plasma y digamos que es su sustituto natural. El que pueda, si tiene la oportunidad, que se haga con una. No se arrepentirá (salvo casos muy muy muy específicos)


Estoy convencido de lo que dices por eso prefiero no descubrir las OLED, no me paro ni a mirarlas en los centros comerciales no vaya a ser que me de algo [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La línea QLED de Samsung es la TV 4K oficial de Xbox One X

http://www.*************.com/samsung-television-4k-oficial-xbox-one-x/

Imagen
Pues ya podrían ser los de LG, porque las QLED de este año son... [buaaj]. Están desesperados.
actpower escribió:Pues ya podrían ser los de LG, porque las QLED de este año son... [buaaj]. Están desesperados.


Permite que discrispe que las QLED son para [buaaj] yo tengo una y te puede asegurar que son una maravilla quirzas no lleguen a las OLED pero se ven muy muy bien y tienen unos colores increíbles.
Que me digas que son caras para ser led pues si, pero también tienen una serie de cosas que están muy guapas y otras no tienen.

Salu2.
Las de este año han supuesto un fracaso sonoro para Samsung, y no es que yo lo diga, es que las review destacan que son PEORES que las del año pasado. Samsung está tratando de venderlas añadiendo packs con barras de sonido, etc, porque no hay forma, al final la gente no es tonta.

Por otro lado, a mí PERSONALMENTE no me gusta para nada la gestión de color de Samsung, que usa demasiada sobresaturación y aunque puedas ajustarlo, no llega a tener un control correcto sobre el tema.

Y no dejarse llevar con el "marketing" de los quantum dots, porque no son tales. La tecnología quantum dot verdadera aún está por salir en LCD y aunque parece muy prometedora, puede que no sea todo lo rentable que parezca.

Pero vamos, que es tan sencillo como visitar unas cuantas webs de análisis para darse cuenta de que las de este año han pinchao pero bien:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung

Que la gama alta se lleve un 7.9 raspao es para preocuparse seriamente.

Cito un mensaje bastante aclarador sobre el tema:

The 2017 Samsung Q series is a cluster f**k. No matter how you attempt to polish it, the series is s**t. I have direct access to their largest client, BB, sales figures and the Q series, especially the Q9, isn't doing great. To say the Q series is nothing but a step backwards for Samsung is an understatement.

I'm pretty sure Samsung will be pissed at me for posting the above, however I build my business on the foundation of honesty and integrity. The truth is the truth. Accept it and challenge yourself to create better.
actpower escribió:Las de este año han supuesto un fracaso sonoro para Samsung, y no es que yo lo diga, es que las review destacan que son PEORES que las del año pasado. Samsung está tratando de venderlas añadiendo packs con barras de sonido, etc, porque no hay forma, al final la gente no es tonta.

Por otro lado, a mí PERSONALMENTE no me gusta para nada la gestión de color de Samsung, que usa demasiada sobresaturación y aunque puedas ajustarlo, no llega a tener un control correcto sobre el tema.

Y no dejarse llevar con el "marketing" de los quantum dots, porque no son tales. La tecnología quantum dot verdadera aún está por salir en LCD y aunque parece muy prometedora, puede que no sea todo lo rentable que parezca.

Pero vamos, que es tan sencillo como visitar unas cuantas webs de análisis para darse cuenta de que las de este año han pinchao pero bien:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung

Que la gama alta se lleve un 7.9 raspao es para preocuparse seriamente.

Cito un mensaje bastante aclarador sobre el tema:

The 2017 Samsung Q series is a cluster f**k. No matter how you attempt to polish it, the series is s**t. I have direct access to their largest client, BB, sales figures and the Q series, especially the Q9, isn't doing great. To say the Q series is nothing but a step backwards for Samsung is an understatement.

I'm pretty sure Samsung will be pissed at me for posting the above, however I build my business on the foundation of honesty and integrity. The truth is the truth. Accept it and challenge yourself to create better.

Todo lo que pones lo sé antes de comprarla de hecho compre previamente la Sony XE90 y pude ver las reviews en la web rtings tanto de la Samsung QLED como de la Sony XE90 y por eso me decante por la Sony pero por suerte pude tener la ocasión de poder compararlas y ver una al lado de la otra y pude ver unaa diferencias importantes a favor de la Samsung y como no me guio sólo por las datos técnicos y lo que digan las reviews si no por mis ojos y mis gustos. Como se suele decir para gustos los colores ¿No?

Me decante por la QLED pero no por que se parezca a las siglas OLED [360º]

Te puedo asegurar que no estoy arrempetido para nada si no todo lo contrario de hecho después de mucho mirar e visto que las OLED tienen que mejorar entre otras cosas el nivel de nits y además aún que han mejorado mucho siguen siendo delicadas cosa que con las led no te tienes que preocupar de nada en el tema cuidados.

Salu2
Lo que si tengo dudas es sobre los conectores HDMI. Hoy me encuentro una noticia que habla que Xbox One X podría adoptar el HDMI 2.1. Lo que no sé es si las TV que tenemos con conector 2.0 sirven para este estándar, si es solo el cable lo que cabría cambiar o habrá que esperar al cambio de TV en el futuro para adaptarnos.
Moonmaker. No te preocupes porque hacia abajo siempre son compatibles. De hecho es compatible hasta con la versión 1.3.

Yo prefiero también que sea 2.1 ya que es mejor de cara al futuro. Lo que no se sabe es si podrán actulizar via firmware del 2.0 a 2.1. Por lo que he leído.

HDMI 2.0 ancho de banda de 18 Gbytes y HDMI 2.1 de 48 Gbytes, casi na, Game Mode VRR que ofrece una tasa de refresco variable. Esto permite a los procesadores gráficos mostrar la imagen de forma más fluida y detallada al momento, reduciendo o eliminando los retrasos, el stutter o el frame tearing. HDR dinamico. Compatible con 120hz en 4k y resoluciones mayores como 8k y bla, bla...

Vamos q se ponen al día y nos sacan mas la pasta con los cables y tal.
moonmaker escribió:Lo que si tengo dudas es sobre los conectores HDMI. Hoy me encuentro una noticia que habla que Xbox One X podría adoptar el HDMI 2.1. Lo que no sé es si las TV que tenemos con conector 2.0 sirven para este estándar, si es solo el cable lo que cabría cambiar o habrá que esperar al cambio de TV en el futuro para adaptarnos.

Es una mejora importante, pero por lo que se es más de cara a los próximos modelos de tv. Yo creo que será un tema más interesante para otras generaciones de tv y consolas.

Aquí te explican sus características.
https://hipertextual.com/2017/01/nuevo- ... erca-al-8k

Salu2.
actpower escribió:Pues ya podrían ser los de LG, porque las QLED de este año son... [buaaj]. Están desesperados.


Voy a deducir que eso ha sido en tono "sarcástico".

Por cierto, hablas de no guiarse por el marketing. Pero es que tampoco hay que guiarse del todo de ciertas reviews.

PD: Aquí otro con un par de SAMSUNGs, y más que contento. Van perfectas.
Plissken1968 escribió:Unas recomendaciones para una tv 4k HDR bueno, bonito y barato.

https://youtu.be/Hgu_myOBWEs

Salu2

Ahí se habla del modelo TCL P607 que es el que yo quería pillar. Ese televisor cumple holgadamente con las BBB. Holgadamente.
Lamentablemente está limitado al mercado americano y no hay previsiones de que lo traigan a Europa.
Hay grupos en distintos países de Europa pidiendo a TCL que traiga ese modelo, sin resultado aparente.
Hay una review en rtings que habla maravillas del P607

http://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/p-series-2017-p607
WooFer escribió:
Plissken1968 escribió:Unas recomendaciones para una tv 4k HDR bueno, bonito y barato.

https://youtu.be/Hgu_myOBWEs

Salu2

Ahí se habla del modelo TCL P607 que es el que yo quería pillar. Ese televisor cumple holgadamente con las BBB. Holgadamente.
Lamentablemente está limitado al mercado americano y no hay previsiones de que lo traigan a Europa.
Hay grupos en distintos países de Europa pidiendo a TCL que traiga ese modelo, sin resultado aparente.
Hay una review en rtings que habla maravillas del P607

http://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/p-series-2017-p607

La verdad es que precio prestaciones está genial.
Una pena que aquí no se distribuya.

Salu2.
Plissken1968 escribió:Todo lo que pones lo sé antes de comprarla de hecho compre previamente la Sony XE90 y pude ver las reviews en la web rtings tanto de la Samsung QLED como de la Sony XE90 y por eso me decante por la Sony pero por suerte pude tener la ocasión de poder compararlas y ver una al lado de la otra y pude ver unaa diferencias importantes a favor de la Samsung y como no me guio sólo por las datos técnicos y lo que digan las reviews si no por mis ojos y mis gustos. Como se suele decir para gustos los colores ¿No?

Me decante por la QLED pero no por que se parezca a las siglas OLED [360º]

Te puedo asegurar que no estoy arrempetido para nada si no todo lo contrario de hecho después de mucho mirar e visto que las OLED tienen que mejorar entre otras cosas el nivel de nits y además aún que han mejorado mucho siguen siendo delicadas cosa que con las led no te tienes que preocupar de nada en el tema cuidados.

Salu2


Hombre, yo no elegiría una tele por lo que vea de la misma en un centro comercial o similar. En cualquier caso yo hubiese elegido la Sony, pero no por afinidad de marca, sino porque al menos de origen ya suelen venir muy bien de fábrica.

Los colores, pues eso...Samsung abusa mucho de artificio y cuesta quitarselo. Entiendo que es lo que más entra por los ojos, por eso cuesta hacer entender a la gente que colores chillones e histriónicos no son sinónimos de fieles o verdaderos, y mucho menos naturales.

Por otro lado, las OLEDs no necesitan más nits que las LCD porque ya tienen de base un suelo de negro imbatible, lo que hace que el brillo percibido en HDR sea mucho mayor. Es más, en SDR despuntan fenomenalmente, dando un look HDR sin realmente serlo, como es obvio.

Delicadas no son, hay más mito que realidad sobre lo que se dicen de las OLED, pero oye, yo no tengo que convencer a nadie, yo ya tengo una :-)
actpower escribió:
Plissken1968 escribió:Todo lo que pones lo sé antes de comprarla de hecho compre previamente la Sony XE90 y pude ver las reviews en la web rtings tanto de la Samsung QLED como de la Sony XE90 y por eso me decante por la Sony pero por suerte pude tener la ocasión de poder compararlas y ver una al lado de la otra y pude ver unaa diferencias importantes a favor de la Samsung y como no me guio sólo por las datos técnicos y lo que digan las reviews si no por mis ojos y mis gustos. Como se suele decir para gustos los colores ¿No?

Me decante por la QLED pero no por que se parezca a las siglas OLED [360º]

Te puedo asegurar que no estoy arrempetido para nada si no todo lo contrario de hecho después de mucho mirar e visto que las OLED tienen que mejorar entre otras cosas el nivel de nits y además aún que han mejorado mucho siguen siendo delicadas cosa que con las led no te tienes que preocupar de nada en el tema cuidados.

Salu2


Hombre, yo no elegiría una tele por lo que vea de la misma en un centro comercial o similar. En cualquier caso yo hubiese elegido la Sony, pero no por afinidad de marca, sino porque al menos de origen ya suelen venir muy bien de fábrica.

Los colores, pues eso...Samsung abusa mucho de artificio y cuesta quitarselo. Entiendo que es lo que más entra por los ojos, por eso cuesta hacer entender a la gente que colores chillones e histriónicos no son sinónimos de fieles o verdaderos, y mucho menos naturales.

Por otro lado, las OLEDs no necesitan más nits que las LCD porque ya tienen de base un suelo de negro imbatible, lo que hace que el brillo percibido en HDR sea mucho mayor. Es más, en SDR despuntan fenomenalmente, dando un look HDR sin realmente serlo, como es obvio.

Delicadas no son, hay más mito que realidad sobre lo que se dicen de las OLED, pero oye, yo no tengo que convencer a nadie, yo ya tengo una :-)

Bueno sigo diciendo que el tema color es cuestión de gustos, pero ojo esos colores que tu dices chillones cuando pongo una película suele ser bastante neutra y fiel en los colores y el tema nits es lo que dicen en muchos sitios donde suelen ponerlo como un defecto a las OLED.

Pero como tu dice ya tienes tu OLED y no tienes que convencer a nadie, pero yo tengo mi QLED y tampoco tengo que convencer a nadie ;)

Salu2.
Guerra de TVs!!! OLED vs QLED

Tengo más expectación por este combate que el de Maeweather vs McGregor. [carcajad]
Pues el resultado es el mismo teniendo en cuenta que la OLED es Mayweather.
Pero aquí no se habla de cuál es mejor sino de cuál se adapta a tu presupuesto.
Tengo un Peugeot 307. Sé de lo que hablo. Al lado había un concesionario BMW y aún así adquirí el Peugeot.
No hay OLED de 55" por 900€.
18218 respuestas