Televisores 4k para Xbox

No encuentro por ningun sitio la Samsung ks7500 de 43 pulgadas.

Este modelo parece la misma , pero la peana es diferente UN43KU7500 , está en Amazon.com , es la misma en versión inglesa o que? xD

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01EBGJY ... ref=plSrch
CrAcK1987 escribió:No encuentro por ningun sitio la Samsung ks7500 de 43 pulgadas.

Este modelo parece la misma , pero la peana es diferente UN43KU7500 , está en Amazon.com , es la misma en versión inglesa o que? xD

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01EBGJY ... ref=plSrch

No, no es la misma. KU es un modelo y KS es otro.
@jjuioij

A vale gracias , me encapriche con la ks7500 y me da que me va a ser imposible conseguirla nueva.
Bueno, finalmente el modelo elegido para dar el cambio estas navidades es la Samsung 40MU6405, el modelo de 43" no me entra por muy poco, asi de triste es mi mueble.
CrAcK1987 escribió:@jjuioij

A vale gracias , me encapriche con la ks7500 y me da que me va a ser imposible conseguirla nueva.

Si,lo vas a tener dificil. Sobretodo en esas pulgadas.
bogu1988 escribió:al final he comprado este monitor....que informandome un poco parece que esta bastante bien... y creo que calidad precio esta genial...

https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulga ... B01M64QNU2

Ten cuidado con ese monitor,mira muy bien que no tenga fugas de luz,he leido muchos comentarios respecto a ese tema en este monitor,de todos modos informame quetal el monitor cuando lo tengas.
Yo alfinal me voy a esperar al 2018 a los nuevos monitores 4k/con hdr.
yosu888 escribió:
bogu1988 escribió:al final he comprado este monitor....que informandome un poco parece que esta bastante bien... y creo que calidad precio esta genial...

https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulga ... B01M64QNU2

Ten cuidado con ese monitor,mira muy bien que no tenga fugas de luz,he leido muchos comentarios respecto a ese tema en este monitor,de todos modos informame quetal el monitor cuando lo tengas.
Yo alfinal me voy a esperar al 2018 a los nuevos monitores 4k/con hdr.


si vi algunos comentarios con eso.. mirare a ver si hay algun problema lo devuelvo.. yo cuando lo etnga y lo haya testeado ya te dire...que tal la experiencia.
bogu1988 escribió:
yosu888 escribió:
bogu1988 escribió:al final he comprado este monitor....que informandome un poco parece que esta bastante bien... y creo que calidad precio esta genial...

https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulga ... B01M64QNU2

Ten cuidado con ese monitor,mira muy bien que no tenga fugas de luz,he leido muchos comentarios respecto a ese tema en este monitor,de todos modos informame quetal el monitor cuando lo tengas.
Yo alfinal me voy a esperar al 2018 a los nuevos monitores 4k/con hdr.


si vi algunos comentarios con eso.. mirare a ver si hay algun problema lo devuelvo.. yo cuando lo etnga y lo haya testeado ya te dire...que tal la experiencia.


Ese es mi monitor, bueno, no exactamente pero es ese panel, el mio es el modelo 68 y en 27", la diferencia radica en que el 68 tiene mas conexiones (para mi indispensable los 2xhdmi 2.0, asi tengo One y PS4 Pro conectadas) y que la pantalla es mas ajustable.

Tiene fugas? Si, algo tiene, pero es casi imposible que un IPS no tenga fugas en sus esquinas, pero claro, un poco.
A lo que iba, muy contento con el, y es donde jugare One X, es "10 bits" (8bit + A-FRC en verdad) que aunque no es HDR, los contrastes mejoran bastante cuando activas el modo SVGA en alta resolucion.
jjuioij escribió:
CrAcK1987 escribió:No encuentro por ningun sitio la Samsung ks7500 de 43 pulgadas.

Este modelo parece la misma , pero la peana es diferente UN43KU7500 , está en Amazon.com , es la misma en versión inglesa o que? xD

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01EBGJY ... ref=plSrch

No, no es la misma. KU es un modelo y KS es otro.


De hecho KU es la serie de gama baja del 2016 (8bits con HDR de 400nits) y KS la gama superior del mismo año, esta ultima con 10bits y HDR real, (1000nits).
¿Qué opináis, independientemente del precio (2000 pavos), del Monitor Dell UltraSharp 27 HDR 4K: UP2718Q para jugar? ¿Sería el mejor del mercado para jugar 4K HDR, por el tema del tiempo de respuesta no?

Redefina el concepto de realismo.

Desde lo real a lo irreal, disfrute de un rendimiento de color mejorado y de un extraordinario nivel de detalle gracias a este monitor HDR 4K de 27" con tecnología PremierColor.

Cree su mejor obra: visualice, edite y cree imágenes increíblemente realistas en HDR10.
Gráficos inspiradores: aprecie los detalles independientemente de la luminosidad o la oscuridad con un brillo máximo de 1000 nits, una relación de contraste de 20 000:1 y una resolución Ultra HD 4K.
Dell PremierColor, excepcional para los profesionales del color: lleve a cabo trabajos en los que el color sea una parte fundamental con todo lo necesario: una amplia cobertura de color, una profundidad increíble, un color preciso y unos parámetros personalizables.

Un realismo nunca visto hasta ahora: un brillo máximo increíble de 1000 nits (al menos tres veces superior al de las pantallas SDR estándar actuales2) significa que podrá disfrutar de los negros más intensos y los blancos más brillantes para ofrecer unos impresionantes efectos visuales fieles a la realidad.3

Detalles incluso en la oscuridad: independientemente de si trabaja con luz o sin ella, podrá ver hasta los detalles más pequeños que pasarían desapercibidos si no fuera por la alta relación de contraste de 20 000:1 y las 384 zonas de atenuación locales.

La mejor opción para editar vídeo: lleve a cabo las tareas de posproducción más complicadas en cuanto a color como un profesional gracias al espacio de Color Rec. 2020.

Capture todos los matices: disfrute de un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD con una resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160

Tamaño de imagen visible diagonal:
68,47 cm
27 pulgadas
Área de pantalla predeterminada (H x V):
596,74 mm x 335,66 mm
23,49" x 13,21"
200 301,7 mm² (310,47 pulgadas cuadradas)
Tipo de pantalla:
Tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano')
Revestimiento de la pantalla:
Tratamiento antirreflectante del polarizador frontal (3H)
Resolución predeterminada máxima:
3840 x 2160 a 60 Hz
Ángulo de visión:
178° vertical/178° horizontal
Separación entre píxeles:
0,1554 mm x 0,1554 mm
Píxeles por pulgada (ppp) :
163
Relación de contraste:
1000:1 (típica), 20 000:1 (HDR)
Relación de aspecto:
16:9
Tecnología de retroiluminación:
LED
Brillo:
400 cd/m2 (típico), 1000 cd/m2 (máximo)
Tiempo de respuesta:
6 ms (gris a gris)


@Commodore

Si quieres monitor, aún no conociéndolo, un DELL rara vez sale malo, son muy buenos monitores pero a ese precio de 2000 euros yo me pillaba una OLED sí o sí que cuesta lo mismo y para cualquier uso te dará las mejores prestaciones.
@Commodore mi monitor tiene 1 ms de gris a gris, 6 me parece un poco alto, aunque siendo IPS es normal ese tiempo de respuesta.
Commodore escribió:¿Qué opináis, independientemente del precio (2000 pavos), del Monitor Dell UltraSharp 27 HDR 4K: UP2718Q para jugar? ¿Sería el mejor del mercado para jugar 4K HDR, por el tema del tiempo de respuesta no?

Redefina el concepto de realismo.

Desde lo real a lo irreal, disfrute de un rendimiento de color mejorado y de un extraordinario nivel de detalle gracias a este monitor HDR 4K de 27" con tecnología PremierColor.

Cree su mejor obra: visualice, edite y cree imágenes increíblemente realistas en HDR10.
Gráficos inspiradores: aprecie los detalles independientemente de la luminosidad o la oscuridad con un brillo máximo de 1000 nits, una relación de contraste de 20 000:1 y una resolución Ultra HD 4K.
Dell PremierColor, excepcional para los profesionales del color: lleve a cabo trabajos en los que el color sea una parte fundamental con todo lo necesario: una amplia cobertura de color, una profundidad increíble, un color preciso y unos parámetros personalizables.

Un realismo nunca visto hasta ahora: un brillo máximo increíble de 1000 nits (al menos tres veces superior al de las pantallas SDR estándar actuales2) significa que podrá disfrutar de los negros más intensos y los blancos más brillantes para ofrecer unos impresionantes efectos visuales fieles a la realidad.3

Detalles incluso en la oscuridad: independientemente de si trabaja con luz o sin ella, podrá ver hasta los detalles más pequeños que pasarían desapercibidos si no fuera por la alta relación de contraste de 20 000:1 y las 384 zonas de atenuación locales.

La mejor opción para editar vídeo: lleve a cabo las tareas de posproducción más complicadas en cuanto a color como un profesional gracias al espacio de Color Rec. 2020.

Capture todos los matices: disfrute de un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD con una resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160

Tamaño de imagen visible diagonal:
68,47 cm
27 pulgadas
Área de pantalla predeterminada (H x V):
596,74 mm x 335,66 mm
23,49" x 13,21"
200 301,7 mm² (310,47 pulgadas cuadradas)
Tipo de pantalla:
Tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano')
Revestimiento de la pantalla:
Tratamiento antirreflectante del polarizador frontal (3H)
Resolución predeterminada máxima:
3840 x 2160 a 60 Hz
Ángulo de visión:
178° vertical/178° horizontal
Separación entre píxeles:
0,1554 mm x 0,1554 mm
Píxeles por pulgada (ppp) :
163
Relación de contraste:
1000:1 (típica), 20 000:1 (HDR)
Relación de aspecto:
16:9
Tecnología de retroiluminación:
LED
Brillo:
400 cd/m2 (típico), 1000 cd/m2 (máximo)
Tiempo de respuesta:
6 ms (gris a gris)



Mi opinion es k hay que esperar al 2018,creo que todas las marcas sacaran monitores 4k/60hz ips con hdr entorno de 500 euros para arriba,creo que sera el momento adecuado para comprar un monitor con hdr y poder elegir entre muchas marcas.
Yo tengo en la lista de deseos de amazon un asus 4k/60hz ips con un buen imput lag y espero k el ansia viva no me haga comprarlo,espero aguantar al 2018,,pero nose si podre.jajajajjaja
Si podéis hacer el esfuerzo de pillar un oled LG de este año, son 21ms de inputlag tanto en 1080p como 4k como HDR (la cifra no varia)...

Luego menos de 1ms de gris a gris....y lo demás, negros puros, sin clouding, sangrado etc...

Vais a tener una experiencia jugando EXCELENTE, y si os atreves con 65" vais a flipar....

Yo empecé a jugar en oleds hace 3 años y me parecen fantásticas:)

Saludos
leonigsxr1000 escribió:Si podéis hacer el esfuerzo de pillar un oled LG de este año, son 21ms de inputlag tanto en 1080p como 4k como HDR (la cifra no varia)...

Luego menos de 1ms de gris a gris....y lo demás, negros puros, sin clouding, sangrado etc...

Vais a tener una experiencia jugando EXCELENTE, y si os atreves con 65" vais a flipar....

Yo empecé a jugar en oleds hace 3 años y me parecen fantásticas:)

Saludos

Yo personalmente prefiero un monitor de 24/27 pulgadas,juego en pc con teclado y raton y un tamaño de 65 no tengo espacio,ya en su dia jugaba en una tv de 49 y desde que cambie a jugar en monitor no lo cambio ni loko,eso si,para jugar campañas donde este esa tv que comentas que se quite un monitor
Yo no esperaria monitores HDR a buen precio hata 2019, asi de simple. Por eso yo me pille mi monitor 4K en las pasadas navidades, porque para cuando salgan monitores HDR a 500-600€ ya habre amortizado el mio.
yosu888 escribió:Yo personalmente prefiero un monitor de 24/27 pulgadas,juego en pc con teclado y raton y un tamaño de 65 no tengo espacio,ya en su dia jugaba en una tv de 49 y desde que cambie a jugar en monitor no lo cambio ni loko,eso si,para jugar campañas donde este esa tv que comentas que se quite un monitor


Es que este es el hilo de tv 4k para xbox, no creo que muchos jueguen a su Xbox con teclado y ratón.
Hola a todos,

Creéis que este es el monitor perfecto para los que queremos pocas pulgadas?

Freesync
Hdr
4k
Tiempo de respuesta bajo

http://www.samsung.com/us/computing/mon ... g70qqnxza/

Saludos
Puesto que la Samsung 43ks7500 no hay stock la otra opción podría ser la LG 43uj750V , cómo lo veis? Hay mucha diferencia entre ambas?

Gracias
yosu888 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si podéis hacer el esfuerzo de pillar un oled LG de este año, son 21ms de inputlag tanto en 1080p como 4k como HDR (la cifra no varia)...

Luego menos de 1ms de gris a gris....y lo demás, negros puros, sin clouding, sangrado etc...

Vais a tener una experiencia jugando EXCELENTE, y si os atreves con 65" vais a flipar....

Yo empecé a jugar en oleds hace 3 años y me parecen fantásticas:)

Saludos

Yo personalmente prefiero un monitor de 24/27 pulgadas,juego en pc con teclado y raton y un tamaño de 65 no tengo espacio,ya en su dia jugaba en una tv de 49 y desde que cambie a jugar en monitor no lo cambio ni loko,eso si,para jugar campañas donde este esa tv que comentas que se quite un monitor

Yo es que en pc sólo juego campañas en 4k, bueno al "the division", juego en pc con mando y tan a gusto:) las incursiones en máxima dificultad me encantan

Además mi tele permite jugar a 120hz reales en el panel de NVidia (aunque a esos Hz te limita la resolución a 1080p)

Online me gusta más jugar en consola con tele grandota, sofa y mando.....
CrAcK1987 escribió:Puesto que la Samsung 43ks7500 no hay stock la otra opción podría ser la LG 43uj750V , cómo lo veis? Hay mucha diferencia entre ambas?

Gracias


Calidad-precio está muy bien, es un panel de 10bits y tiene HDR 10, Dolby Vision, HLG... que si vas a ver Netflix lo agradecerás.
@SNK2

Esque estoy dudando ya que el modelo de Samsung 43ks7500 solo hay una en stock de Amazon por 1100 euros , cuando su precio era unos 800 ,cuesta casi lo mismo que la de 49.

Estoy indeciso.
La ks9000 modelo curvo tambien es buena no ?
Pomardako escribió:Hola buenas,

Queria preguntaros una cosilla sobre el HDR en la S.
Recientemente adquirí una Hisense h55M7000 y cuando se activa el HDR en la consola, sea en un juego o en Netflix, los colores se vuelven como apagados y añade una capa grisacea a la imagen que no acabo de entender.

He leído que a mucha gente le pasa este tema, pero no he visto una solución al problema. A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias! [ginyo]


Buenas, yo adquirí este mismo televisor en julio. Tengo la Xbox One antigua, por lo que el HDR lo utilizo en PC. Cuando activo el modo HDR desde Windows la televisión cambia automáticamente del modo de imagen actual (dinámico, estándar, etc.) al modo de imagen HDR. Este modo tiene sus parámetros de imagen aparte y son únicamente configurables cuando la tele detecta una señal entrante con HDR. Si el modo HDR no lo has tocado y le has dejado los parámetros por defecto, es lo que puede estar afectando a la imagen.

Por otro lado, aún con los mismos parámetros en cualquier modo y el HDR, el tratamiento de la imagen en modo HDR es diferente y no se ve igual. No sé si es esto a lo que te refieres, pero imagino que es porque al tener más gama de colores puede realizar una representación más fiel de la imagen.

En el GoW 4 yo lo he notado sobre todo en los rojos. En modo dinámico aparecen unos rojos más brillantes y claros y al cambiar a HDR con los mismos parámetros, ese mismo rojo es más oscuro, pero da la sensación de que tiene más tonalidad. Además, al comparar un modo y otro se ve que al desactivar el HDR la imagen es más blanquecina.
@K1llman ju ese monitor creo que es 2k.
zgotenz escribió:
yosu888 escribió:Yo personalmente prefiero un monitor de 24/27 pulgadas,juego en pc con teclado y raton y un tamaño de 65 no tengo espacio,ya en su dia jugaba en una tv de 49 y desde que cambie a jugar en monitor no lo cambio ni loko,eso si,para jugar campañas donde este esa tv que comentas que se quite un monitor


Es que este es el hilo de tv 4k para xbox, no creo que muchos jueguen a su Xbox con teclado y ratón.

Disculpa,pero no hablaba contigo.
CrAcK1987 escribió:@SNK2

Esque estoy dudando ya que el modelo de Samsung 43ks7500 solo hay una en stock de Amazon por 1100 euros , cuando su precio era unos 800 ,cuesta casi lo mismo que la de 49.

Estoy indeciso.


En la tienda outlet de LG tienes la de 49" uj750v por 699€.
CrAcK1987 escribió:@SNK2

Esque estoy dudando ya que el modelo de Samsung 43ks7500 solo hay una en stock de Amazon por 1100 euros , cuando su precio era unos 800 ,cuesta casi lo mismo que la de 49.

Estoy indeciso.


Un par de paginas mas atras, comenté que acabo de recibir una 49ks7500 de Amazon Italia, 870 euros me costó.
Envio perfecto y todo precintado, ha tardado una semana.
La garantia es a nivel Europeo, asi que ningun problema.
(mensaje borrado)
@SNK2

Muchas gracias , esta muy bien , pero la quiero de 43 , más grande no me coge.

@GHETTOBLASTER

Lastima , la busco de 43.

La UE49KS9000 es muy similar a la tuya verdad?
El que busque una KS7000 que se olvide y vaya a por la MU7000, es la sucesora equivalente y ligeramente evolucionada del 2017
Lammothh escribió:El que busque una KS7000 que se olvide y vaya a por la MU7000, es la sucesora equivalente y ligeramente evolucionada del 2017


Esto no es cierto, la ks7000 es bastante superior a la mu7000. Este año a las ks las sustituye las qled de Samsung, mucho más caras.
Tengo la Scorpio reservado y me he puesto a mirar teles para un futuro y por lo que he visto las Samsung no son la mejor opción. Que las qled están a la altura de las LED de otras marcas mucho mas baratas, y las led normales de samsung me imagino que estarán por debajo, ¿no?
pipino escribió:Tengo la Scorpio reservado y me he puesto a mirar teles para un futuro y por lo que he visto las Samsung no son la mejor opción. Que las qled están a la altura de las LED de otras marcas mucho mas baratas, y las led normales de samsung me imagino que estarán por debajo, ¿no?

Más o menos. Por lo que leído la mejor de este ano es la Sony xe9005
Stealwilliam escribió:
Pomardako escribió:Hola buenas,

Queria preguntaros una cosilla sobre el HDR en la S.
Recientemente adquirí una Hisense h55M7000 y cuando se activa el HDR en la consola, sea en un juego o en Netflix, los colores se vuelven como apagados y añade una capa grisacea a la imagen que no acabo de entender.

He leído que a mucha gente le pasa este tema, pero no he visto una solución al problema. A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias! [ginyo]


Buenas, yo adquirí este mismo televisor en julio. Tengo la Xbox One antigua, por lo que el HDR lo utilizo en PC. Cuando activo el modo HDR desde Windows la televisión cambia automáticamente del modo de imagen actual (dinámico, estándar, etc.) al modo de imagen HDR. Este modo tiene sus parámetros de imagen aparte y son únicamente configurables cuando la tele detecta una señal entrante con HDR. Si el modo HDR no lo has tocado y le has dejado los parámetros por defecto, es lo que puede estar afectando a la imagen.

Por otro lado, aún con los mismos parámetros en cualquier modo y el HDR, el tratamiento de la imagen en modo HDR es diferente y no se ve igual. No sé si es esto a lo que te refieres, pero imagino que es porque al tener más gama de colores puede realizar una representación más fiel de la imagen.

En el GoW 4 yo lo he notado sobre todo en los rojos. En modo dinámico aparecen unos rojos más brillantes y claros y al cambiar a HDR con los mismos parámetros, ese mismo rojo es más oscuro, pero da la sensación de que tiene más tonalidad. Además, al comparar un modo y otro se ve que al desactivar el HDR la imagen es más blanquecina.


Gracias por contestar socio, al final observé como bien dices, que habia que modificar los parametros en el modo HDR. Lo puse al gusto y todo perfecto ^^.
Me estoy dando cuenta que cuando reproduzco algo en Dolby Vision (Iron Fist, The Defenders, etc.) aprecio muchísimo, pero muchísimo grano en la LG OLED55B6. ¿Es algo normal?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:Me estoy dando cuenta que cuando reproduzco algo en Dolby Vision (Iron Fist, The Defenders, etc.) aprecio muchísimo, pero muchísimo grano en la LG OLED55B6. ¿Es algo normal?


Lo veo igual ,creo que están producidas así, es horrible.
Scopata escribió:Me estoy dando cuenta que cuando reproduzco algo en Dolby Vision (Iron Fist, The Defenders, etc.) aprecio muchísimo, pero muchísimo grano en la LG OLED55B6. ¿Es algo normal?

Se supone que es porque así lo han querido hacer, a mí el grano un poco vale pero en las series de Marvel hay muchas escenas en las que abusan demasiado de ello, no es cosa del Dolby (aunque quizás esté al usar mayor luz oled y contraste pueda hacer que sea más notorio), hay otros contenidos como Girlboos o en busca del coral que están en Dolby y se ven de 10

Si te es muy molesto, prueba a activar la opción de "reducción de ruido" , como mucho te aconsejaría en ponerlo en bajo, este reducirá el grano en la serie pero por contra también hará que pierdas nitidez en la imagen
Terry-Reynolds escribió:
Scopata escribió:Me estoy dando cuenta que cuando reproduzco algo en Dolby Vision (Iron Fist, The Defenders, etc.) aprecio muchísimo, pero muchísimo grano en la LG OLED55B6. ¿Es algo normal?

Se supone que es porque así lo han querido hacer, a mí el grano un poco vale pero en las series de Marvel hay muchas escenas en las que abusan demasiado de ello, no es cosa del Dolby (aunque quizás esté al usar mayor luz oled y contraste pueda hacer que sea más notorio), hay otros contenidos como Girlboos o en busca del coral que están en Dolby y se ven de 10

Si te es muy molesto, prueba a activar la opción de "reducción de ruido" , como mucho te aconsejaría en ponerlo en bajo, este reducirá el grano en la serie pero por contra también hará que pierdas nitidez en la imagen


Gracias (y a ti también @BolaDeDrac_Z). Lo dejaré así, si en realidad me preocupaba más que tuviera algo mal configurado porque hasta mi hermano que no entiende de estas cosas me decía: "Joder, qué mal se ve el Dolby Vision ese". Se supone que el grano es calidad pero, ostras, parece una fiesta de quinceañeros eso [+risas]
necesito ayuda... he comprado el monitor lg 24UD58-B 4k y bla bla... mi problema es cuando conecto la xbox x hdmi y no coje la resolucion 4k... tengo que conectarlo por display? pk entonces si me comprase la pro mas la xbox... una de las 2 no podria retransmitirse por 4k?
Me he pillado una LG 55uj701v.. se que no es una maravilla, pero la vi de oferta, quizás porque se va a descatalogar o ya está descatalogada.. no se..

¿Cumplirá? Le sacaré partido a la One X?
BlackBear escribió:Me he pillado una LG 55uj701v.. se que no es una maravilla, pero la vi de oferta, quizás porque se va a descatalogar o ya está descatalogada.. no se..

¿Cumplirá? Le sacaré partido a la One X?

No esta nada mal, tiene un panel de 10bits, HDR10, HLG que si tienes netflix lo agradecerás, hasta donde entiendo de esto que no es mucho si que le sacaras partido a la One X.
Yo estoy con el 43UJ750V, ya veremos que tal... [Alaa!]
moonmaker escribió:Yo estoy con el 43UJ750V, ya veremos que tal... [Alaa!]

Comentame cuando pruebes que la quiero pillar!! La ponen bien y lo mismo, panel de 10bits y todo eso.

La has probado con la One S?
@miglesiasangel esa es de pobres [qmparto]
Yo me voy a esperar a ver si el modelo de 49' baja más o sale oferta en Navidad, comentad que tal van de lag input y tal si las pillais
metalacran escribió:@miglesiasangel esa es de pobres [qmparto]
Yo me voy a esperar a ver si el modelo de 49' baja más o sale oferta en Navidad, comentad que tal van de lag input y tal si las pillais

Leí por aquí creo recordar que el input lag era de 12ms.

Esta es como segunda, la primera es una Oled de 55" [+risas]
metalacran escribió:@miglesiasangel esa es de pobres [qmparto]
Yo me voy a esperar a ver si el modelo de 49' baja más o sale oferta en Navidad, comentad que tal van de lag input y tal si las pillais


Idem,tambien me interesa saber opiniones de ese modelo,el de 49" tiene muy buena pinta, y lo mismo,voy a esperar a final de año,igual en black friday o navides hay buenas ofertas en 4k.
No me queda claro si la garantía que da LG en las TV de OUTLET es de 1 año o de 2 años. ¿Alguien que haya comprado recientemente alguna TV en esta sección de LG puede confirmarlo, por favor?.
En teoría por ley tienen que dar 2 años, no?...
BlackBear escribió:Me he pillado una LG 55uj701v.. se que no es una maravilla, pero la vi de oferta, quizás porque se va a descatalogar o ya está descatalogada.. no se..

¿Cumplirá? Le sacaré partido a la One X?


Pues claro que le sacarás partido a la X, y de sobra. Es una buena TV. No hace falta una QLED, OLED... O una Bang & Olufsen top de gama, para poder aprovechar una pantalla. Yo tengo desde hace poco una SAMSUNG 49MU6205 (que pillé a buen precio también), y ya le estoy sacando partido con la ONE S, y espero poder comprar la X para disfrutar más.
18218 respuestas