Televisores 4k para Xbox

estoy buscando una Samsung ks7500 en 43" pero no encuentro nada en tiendas conocidas, me comentan que es un modelo descatalogado.

¿se sabe por que modelo lo quieren sustituir?

Buscaba una tv curva como maximo de 43" con 4k, hdr, panel 10bit y a poder ser Quantum Dot para un uso principal de PS4 Pro, Xbox One X y usarla para el pc.
@CizeroN Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la ks7000 de 43" usa un panel diferente al de las de mayor tamaño, creo que de menor calidad.
Por lo que he visto de ese tamaño no es que abunden las Tv's de gran calidad, destacando, por ejemplo la Sony X800D.
CizeroN escribió:estoy buscando una Samsung ks7500 en 43" pero no encuentro nada en tiendas conocidas, me comentan que es un modelo descatalogado.

¿se sabe por que modelo lo quieren sustituir?

Buscaba una tv curva como maximo de 43" con 4k, hdr, panel 10bit y a poder ser Quantum Dot para un uso principal de PS4 Pro, Xbox One X y usarla para el pc.


Va a ser chungo que la encuentres ya y no, Samsung no ha metido ningun modelo equivalente en la gama de este año, por eso me decidi a pillarla hace un par de meses, porque no se vislumbraba mucha alternativa en ese tamaño en las nuevas gamas.
Una pregunta curiosa.
En mi negocio tengo una TV donde meto publicidad,la estoy pagando con dicho servicio, y hasta ahora no había pensado si era buena o no y la posibilidad de dar el "cambiazo" por la de mi casa que es una LG FULLHD normalita.
Qué os parece la TV?
http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... MDPLGU/EN/
Los monitores OLED todos pasan de los 1000€?
Mirando otra cosa me he encontrado con esto: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -tv-review

"It still costs a lot more than the Samsung, but it is - in our opinion - the new price vs performance king, to the point where all the Digital Foundry team members who've upgraded to a 4K screen at home have opted for this particular model. John and Rich have indeed put their money where their mouths on with this one."
SergFban escribió:@CizeroN Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la ks7000 de 43" usa un panel diferente al de las de mayor tamaño, creo que de menor calidad.
Por lo que he visto de ese tamaño no es que abunden las Tv's de gran calidad, destacando, por ejemplo la Sony X800D.



yo tengo la 7500 de 43" la única diferencia es la del panel que va a 60hz las mas grandes van a 120hz.

lo demás es lo mismo que las de mayor pulgada, para mi es la mejor tv para consola calidad precio(a mi me costo 742€) y se ve de miedo.salu2
También ando detrás de la Samsung ks7500 de 43 pulgadas.
Misión imposible [buuuaaaa]
Que tal está la Sony 43XE8096?

Yo no la quiero de mas de 43". Y no quiero dejarme mas de 1000€ y he visto esta en el ECI por menos de 900€ y me ha gustado el diseño.

En cuanto a prestaciones de HZ y HDR que tal está?
O Dae_soo escribió:Una pregunta curiosa.
En mi negocio tengo una TV donde meto publicidad,la estoy pagando con dicho servicio, y hasta ahora no había pensado si era buena o no y la posibilidad de dar el "cambiazo" por la de mi casa que es una LG FULLHD normalita.
Qué os parece la TV?
http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... MDPLGU/EN/



Imagen
Que opinais de la ks9000 49 pulgadas? El modelo curvo me llama mucho, vale la pena curva o plana ? decir que siempre juego de frente.
La usaria el 90% para jugar a la xbox one X
sparco escribió:Que opinais de la ks9000 49 pulgadas? El modelo curvo me llama mucho, vale la pena curva o plana ? decir que siempre juego de frente.
La usaria el 90% para jugar a la xbox one X



la curva para ese porcentaje de juego.
Capi America escribió:Que tal está la Sony 43XE8096?

Yo no la quiero de mas de 43". Y no quiero dejarme mas de 1000€ y he visto esta en el ECI por menos de 900€ y me ha gustado el diseño.

En cuanto a prestaciones de HZ y HDR que tal está?


Habia buenas opiniones del modelo del año pasado, el XD8005. De hecho, a excepcion del 43KS7500, en 43" parecia lo mas decente que se podia encontrar, un poco por encima de la gama KU6 de samsung. Pero creo que la versión de este año es inferior, peor contraste, y no lo he confirmado pero sospecho que el panel es IPS (mejores angulos de vision, peores negros).

Aqui tienes reviews de ambos modelos (los americanos, X800E y X800D):
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta curiosa.
En mi negocio tengo una TV donde meto publicidad,la estoy pagando con dicho servicio, y hasta ahora no había pensado si era buena o no y la posibilidad de dar el "cambiazo" por la de mi casa que es una LG FULLHD normalita.
Qué os parece la TV?
http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... MDPLGU/EN/



Imagen


Venga,piratilla , saca tus conocimientos técnicos en teles incautadas y cuéntame más sobre ésta
pinel87 escribió:En el hilo de ps4 hablan muy bien de esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XW3WTG ... ref=plSrch


Esta LG es mejor que la que puse yo? Por otro lado que tal WebOs? Hay muchas apps? O es mejor el Smart Tv de Android?
@Capi America pues creo que no, pero dicen que por el precio que tiene esta muy bien y su input lag es bueno, pásate por el hilo de ps4 y hay lo he visto, no te puedo decir más por que no tengo ni idea jaja... Yo estoy mirando también para pillar una tv o monitor.
Para quien tenga echado el ojo a las Oled

https://www.elcorteingles.es/electronica/A20033578-tv-oled-55-lg-55oledb6-uhd-4k-wi-fi-y-smart-tv/

1610€... es un preciazo, más bajo imposible lo veo, dura hasta mañana sábado
pinel87 escribió:@Capi America pues creo que no, pero dicen que por el precio que tiene esta muy bien y su input lag es bueno, pásate por el hilo de ps4 y hay lo he visto, no te puedo decir más por que no tengo ni idea jaja... Yo estoy mirando también para pillar una tv o monitor.


es que es eso mañana me quiero acercar al ECI y pillar alguna. me gustaría saber el inputlag de esa Sony
Capi America escribió:
pinel87 escribió:@Capi America pues creo que no, pero dicen que por el precio que tiene esta muy bien y su input lag es bueno, pásate por el hilo de ps4 y hay lo he visto, no te puedo decir más por que no tengo ni idea jaja... Yo estoy mirando también para pillar una tv o monitor.


es que es eso mañana me quiero acercar al ECI y pillar alguna. me gustaría saber el inputlag de esa Sony


Buenas te dejo un enlace con la comparativa de la sony que mencionas con la LG que dijo el otro compi. En input lag la Sony anda sobre los 33ms según esa web.

http://www.displayspecifications.com/es ... /834f1d25f

A mí la verdad es que me gusta más la LG, sobre todo por tener un panel verdadero de 10bits, y por lo tanto tiene HDR real.
@Capi America

1080p @ 60Hz Show Help : 32.9 ms

1080p With Interpolation Show Help : 49.5 ms

1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 32.9 ms

1080p @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 32.6 ms

4k @ 60Hz Show Help : 35.1 ms

4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 34.7 ms

4k @ 60Hz + HDR Show Help : 34.2 ms

4k @ 60Hz @ 4:4:4 + 8 bit HDR Show Help : 34.3 ms
FranScorpions escribió:
Capi America escribió:
pinel87 escribió:@Capi America pues creo que no, pero dicen que por el precio que tiene esta muy bien y su input lag es bueno, pásate por el hilo de ps4 y hay lo he visto, no te puedo decir más por que no tengo ni idea jaja... Yo estoy mirando también para pillar una tv o monitor.


es que es eso mañana me quiero acercar al ECI y pillar alguna. me gustaría saber el inputlag de esa Sony


Buenas te dejo un enlace con la comparativa de la sony que mencionas con la LG que dijo el otro compi. En input lag la Sony anda sobre los 33ms según esa web.

http://www.displayspecifications.com/es ... /834f1d25f

A mí la verdad es que me gusta más la LG, sobre todo por tener un panel verdadero de 10bits, y por lo tanto tiene HDR real.


el hd de la sony no es real? y ese inputlag es muy alto? perdonad pero no entiendo mucho...

lo que me hecha para atrás de la lg es el webos que me da miedo que no tenga las principales app y en cambio sony si por tener Android

gracias Mako a ti también!
@Capi America EL HDR es real porque es HDR10 (panel 10bit), el Imput Lag no esta nada mal, es verdad que el de Samsung es un poco mejor pero 33ms para jugar online esta muy bien, la colometria para mi es bastante mejor que la tv Samsung de su gama (43ks7500), sobre como se ven los canales de tv no puedo opinar porque la tengo exclusivamente para la consola.
MakoXbox escribió:@Capi America EL HDR es real porque es HDR10 (panel 10bit), el Imput Lag no esta nada mal, es verdad que el de Samsung es un poco mejor pero 33ms para jugar online esta muy bien, la colometria para mi es bastante mejor que la tv Samsung de su gama (43ks7500), sobre como se ven los canales de tv no puedo opinar porque la tengo exclusivamente para la consola.


mako pero de cual hablas tu de la sony o la lg? xd
MakoXbox escribió:@Capi America De la Sony 43XE


Ahh valee hehe tu la tienes entiendo no? estas contento con ella? por unos 700€ es buen precio no?
Capi America escribió:
MakoXbox escribió:@Capi America De la Sony 43XE


Ahh valee hehe tu la tienes entiendo no? estas contento con ella? por unos 700€ es buen precio no?


La LG tiene 11,6 de input lag, dicen que se ve de lujo y con el HDR mejor. Ya nos contaras que decides.
pinel87 escribió:
Capi America escribió:
MakoXbox escribió:@Capi America De la Sony 43XE


Ahh valee hehe tu la tienes entiendo no? estas contento con ella? por unos 700€ es buen precio no?


La LG tiene 11,6 de input lag, dicen que se ve de lujo y con el HDR mejor. Ya nos contaras que decides.

Seguro que tiene 11,6 ms?? Me parece demasiado poco para una tele teniendo en cuenta que durante estos años las que tenian menos eran las sony full hd de hace unos años y ahora las samsung 4k sobre unos 25/27.
Que con que ronde los 30/35 esta muy bien si no se juega en competitivo. Un saludo.
Bueno pues acaba de caer la 43XE8096 en ECI en el dia sin IVA.

Creo que por 726€ he hecho muy buena compra.
Capi America escribió:Bueno pues acaba de caer la 43XE8096 en ECI en el dia sin IVA.

Creo que por 726€ he hecho muy buena compra.



Se puede financiar sin intereses??
pinel87 escribió:
Capi America escribió:Bueno pues acaba de caer la 43XE8096 en ECI en el dia sin IVA.

Creo que por 726€ he hecho muy buena compra.



Se puede financiar sin intereses??


3 meses si, 12 no
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
TV OLED 55'' LG 55OLEDB6 UHD 4K, Wi-Fi y Smart...

Muy buen precio en el Corte inglés. 35% de descuento durante 24h
Pues acabo de ver la LG 43UJ750V por 644€!!!!! @shinonaga @iscipar la recomendáis verdad?
Es sobre todo mirando a la xbox X, tenia pensado monitor, pero al final voy a por tv para poder sacarla al patio en verano! mayor uso la consola xbox
Estoy mirando una Smartv asequible para mi cuarto de la consola. . La que tengo ahora es una Samsung Smartv UE32J5500 . La cosa es que con la nueva Xbox One X me interesa hacerme con una 4K + HDR . Para poder jugarla al 100% . Pero claro no quiero gastarme mucho dinero y no quiero que sea más grande de 40" . Tengo más o menos 2 metros algo así desde el sofá a la Smartv . Por eso digo que no quiero tampoco que sea muy grande . He visto alguna por 449€ más o menos . Pero claro , tampoco entiendo cuantos input las tienen , ni nada de eso . Si alguien me podría recomendar y no me saldría muy cara , vendería la que tengo ahora por X y me compraría una nueva por 200€ más algo así ...

Muchas gracias
pinel87 escribió:Pues acabo de ver la LG 43UJ750V por 644€!!!!! @shinonaga @iscipar la recomendáis verdad?
Es sobre todo mirando a la xbox X, tenia pensado monitor, pero al final voy a por tv para poder sacarla al patio en verano! mayor uso la consola xbox


Yo estaba entre esa y la que me he acabado pillando.
Capi America escribió:
pinel87 escribió:
Capi America escribió:Bueno pues acaba de caer la 43XE8096 en ECI en el dia sin IVA.

Creo que por 726€ he hecho muy buena compra.



Se puede financiar sin intereses??


3 meses si, 12 no


Aquí el enlace:

http://www.elcorteingles.es/promociones ... to-de-iva/

Se puede financiar hasta 24 meses sin intereses.
pinel87 escribió:Pues acabo de ver la LG 43UJ750V por 644€!!!!! @shinonaga @iscipar la recomendáis verdad?
Es sobre todo mirando a la xbox X, tenia pensado monitor, pero al final voy a por tv para poder sacarla al patio en verano! mayor uso la consola xbox

Por ese precio pillala de cabeza no te vas a arrepentir.
@OCTV 12 meses sin intereses en ELECTRODOMESTICOS y 24 en TVs de gama alta solamente.

Leeros bien la letra pequeña
Capi America escribió:@OCTV 12 meses sin intereses en ELECTRODOMESTICOS y 24 en TVs de gama alta solamente.

Leeros bien la letra pequeña


Gracias por el apunte, no me había dado cuenta.

De paso, alguna opinión sobre:


HISENSEN5700
La verdad es que los que estáis pensando en pillar una tele, hoy es un muy Buen Día para hacerlo...

Hay ofertas muy buenas en El Corte Inglés...
OCTV escribió:
Capi America escribió:@OCTV 12 meses sin intereses en ELECTRODOMESTICOS y 24 en TVs de gama alta solamente.

Leeros bien la letra pequeña


Gracias por el apunte, no me había dado cuenta.

De paso, alguna opinión sobre:


HISENSEN5700


Yo estoy pensando en pillarme la de 43" por 400, es una ganga, es el nuevo modelo, la que reemplaza a la h43m3000
Samsung Ue49ks7000 o 7500 donde se pueden conseguir a buen precio? Todo el mundo hablan muy bien de calidad precio. No corre prisa hasta finales de año.... o primeros.
brujaxzgz escribió:Samsung Ue49ks7000 o 7500 donde se pueden conseguir a buen precio? Todo el mundo hablan muy bien de calidad precio. No corre prisa hasta finales de año.... o primeros.


Pues yo adquirí recientemente gráfica nueva para PC y PS4 PRO y este modelo es el que quiero para la habitación.

La 49KS7000 pero es que no quedan por ningún lado ya y los modelos más nuevos se van a 1500 euros.

Compraría una TV de 55" nueva para el salón 4k pero me gaste hace 3 años 1500€ en la Sony 55 W905 y quiero una más pequeña para la habitación.

Muy tentado estoy con la https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/
Pues yo recomiendo la LG 43UJ750V.

Llevo ya 3 semanas con ella y es una pasada.

Jugando en 4K con PS4 PRO se ve de cine sin lag ninguno.
¿Algún experto en TVs me echa una mano?

Ando casi decidido a comprar una TV de 55" (espero no haberme pasado de tamaño, juego a 1.5m de distancia) de rango medio-alto/alto.

Ahora mismo me debato entre:

Sony KD55XE9005BAEP y LG OLED55B6J (notad que dependiendo del país cambia el código de la TV, esto es República Checa). Básicamente el modelo 55" de las X900E de Sony y OLEDB6 de LG.

De las OLED me tira mucho para atrás la retención de imagen (IR). No la planeo usar de monitor para nada pero, joder, me da bastante yuyu que en una TV de 1860€ (precio más barato que encontré aquí) existan esos problemas más la incertidumbre de una tecnología "nueva".

Por otro lado, de la Sony me tira para atrás el hecho de invertir bastante en una TV "y que no sea OLED".

He considerado las QLED de Samsung o incluso las KS7000 pero un familiar tiene una y no me gusta para nada cómo se ve. Mucho clouding.

¡Gracias!
Scopata escribió:¿Algún experto en TVs me echa una mano?

Ando casi decidido a comprar una TV de 55" (espero no haberme pasado de tamaño, juego a 1.5m de distancia) de rango medio-alto/alto.

Ahora mismo me debato entre:

Sony KD55XE9005BAEP y LG OLED55B6J (notad que dependiendo del país cambia el código de la TV, esto es República Checa). Básicamente el modelo 55" de las X900E de Sony y OLEDB6 de LG.

De las OLED me tira mucho para atrás la retención de imagen (IR). No la planeo usar de monitor para nada pero, joder, me da bastante yuyu que en una TV de 1860€ (precio más barato que encontré aquí) existan esos problemas más la incertidumbre de una tecnología "nueva".

Por otro lado, de la Sony me tira para atrás el hecho de invertir bastante en una TV "y que no sea OLED".

He considerado las QLED de Samsung o incluso las KS7000 pero un familiar tiene una y no me gusta para nada cómo se ve. Mucho clouding.

¡Gracias!

Yo te recomendaría la B6 de calle, no te preocupes por las retenciones, yo la e dado mucha caña y sin problemas e igual e leído a otras tantas personas que las tienen y no veo queja respecto a esto, claro que algún caso de alguna persona a habido, pero como en todos lados, es algo excepcional
Terry-Reynolds escribió:
Scopata escribió:¿Algún experto en TVs me echa una mano?

Ando casi decidido a comprar una TV de 55" (espero no haberme pasado de tamaño, juego a 1.5m de distancia) de rango medio-alto/alto.

Ahora mismo me debato entre:

Sony KD55XE9005BAEP y LG OLED55B6J (notad que dependiendo del país cambia el código de la TV, esto es República Checa). Básicamente el modelo 55" de las X900E de Sony y OLEDB6 de LG.

De las OLED me tira mucho para atrás la retención de imagen (IR). No la planeo usar de monitor para nada pero, joder, me da bastante yuyu que en una TV de 1860€ (precio más barato que encontré aquí) existan esos problemas más la incertidumbre de una tecnología "nueva".

Por otro lado, de la Sony me tira para atrás el hecho de invertir bastante en una TV "y que no sea OLED".

He considerado las QLED de Samsung o incluso las KS7000 pero un familiar tiene una y no me gusta para nada cómo se ve. Mucho clouding.

¡Gracias!

Yo te recomendaría la B6 de calle, no te preocupes por las retenciones, yo la e dado mucha caña y sin problemas e igual e leído a otras tantas personas que las tienen y no veo queja respecto a esto, claro que algún caso de alguna persona a habido, pero como en todos lados, es algo excepcional


Si estaba calentísimo con esa pero justo ahora comentando con un amigo que trabaja en un SAT dice que les llegan muchas en las que hileras enteras de píxeles han perdido el color azul del espectro RGB... Y me da muuuuucho yuyu :/
Scopata escribió:He considerado las QLED de Samsung o incluso las KS7000 pero un familiar tiene una y no me gusta para nada cómo se ve. Mucho clouding.

¡Gracias!


El clouding es inherente a la propia tecnología LED, algunos modelos y marcas lo resuelven con mejor o peor resultado, incluso en el mismo modelo algunos paneles son más propensos a mostrarlo que otros.

Yo tuve que devolver 2 TVs de 55 pulgadas (KS9000 curva) en pleno julio (en Sevilla [mamaaaaa] ) por excesivo clouding en las esquinas. Finalmente me compré el mismo modelo en formato plano, la KS8000, y esta no tiene NADA de clouding.

Estuve barajando las OLED pero opté por la LED de Samsung porque la TV la uso para películas y videojuegos más o menos al 40/60 del tiempo (60% para videojuegos) y el factor INPUT Lag era primordial para mi. Si la TV la usara principalmente para películas me hubiera comprado la OLED sin dudarlo.

P.D.: Las 55 pulgadas las verás enorme los dos primeros días, el tercero te acostumbrarás y el cuarto te preguntarás si no hubiera merecido la pena ahorrar un poco más y pillarte la de 60/65 :D
REPYAL escribió:
Scopata escribió:He considerado las QLED de Samsung o incluso las KS7000 pero un familiar tiene una y no me gusta para nada cómo se ve. Mucho clouding.

¡Gracias!


El clouding es inherente a la propia tecnología LED, algunos modelos y marcas lo resuelven con mejor o peor resultado, incluso en el mismo modelo algunos paneles son más propensos a mostrarlo que otros.

Yo tuve que devolver 2 TVs de 55 pulgadas (KS9000 curva) en pleno julio (en Sevilla [mamaaaaa] ) por excesivo clouding en las esquinas. Finalmente me compré el mismo modelo en formato plano, la KS8000, y esta no tiene NADA de clouding.

Estuve barajando las OLED pero opté por la LED de Samsung porque la TV la uso para películas y videojuegos más o menos al 40/60 del tiempo (60% para videojuegos) y el factor INPUT Lag era primordial para mi. Si la TV la usara principalmente para películas me hubiera comprado la OLED sin dudarlo.

P.D.: Las 55 pulgadas las verás enorme los dos primeros días, el tercero te acostumbrarás y el cuarto te preguntarás si no hubiera merecido la pena ahorrar un poco más y pillarte la de 60/65 :D


Si no me equivoco el último firmware de las B6 da un input lag en 4K+HDR de unos 30ms, que para mi manquismo videojueguil no es demasiado. Me sigue preocupando lo que comenté, la "novedad" de la tecnología y la aparente tendencia a que causen más problemas que otros tipos más testados.

El tamaño pues qué quieres que te diga, me arrepentí de pillar "solo" 40", y eso que juego a metro y medio escaso xD Me preocupa menos y más cuando de 49 a 55" en la LED que estoy barajando hay unos 150€ de diferencia. Burro grande ande o no ande.
Scopata escribió:Si no me equivoco el último firmware de las B6 da un input lag en 4K+HDR de unos 30ms


Nada que objetar entonces. Cuando yo me la compré andaban (las OLED) por los 40 y pico largos, y en juegos como por ejemplo Uncharted, donde ya de por si parece que tuviera algo de input lag propiamente en el manejo del personaje (inercia al moverse y al apuntar), hacían que no fuera muy recomendable pasar de 30 y algo. Mi antigua tele tenía 39 y ya lo notaba bastante.
18218 respuestas