Televisores 4k para Xbox

actpower escribió:
pumuki666 escribió:Bueno he estado leyendo un poco y no me queda claro nada, será por mi ignorancia en este tema, yo tengo una Xbox One S y comprare la scorpip, he estado viendo las Samsung y quería saber para jugar cuál es mejor la KS8000 o la Qled 7 , las 2 de 55"

El dinero no es ningún problema, 0por tema de aplicaciones y conectividad imagino que está bien pero quiero saber si es mejor este último modelo al anterior?

Si elijo Samsung es porque tiene las aplicaciones de Mi tele y Antena 3, es muy intuitiva y me gusta que sea tan completa

Si LG tuviera esas aplicaciones me pensaría que LG es la mejor
Muchas gracias a todos de antemano


La OLED de calle, vamos. Las LG tienen "MiTele", pero NO la de Atresplayer, eso sí. Da igual, la tienes en la XBOX.

La LG tiene Dolby Vision, la Samsung no.

Si eliges televisor por las aplicaciones, mal camino vamos. Hay que elegir por la calidad de imagen de forma prioritaria. Pero es que el Smart de LG es de lo más completo, intuitivo y rápido que hay, así que...


tienes toda la razón pero para mi es importante todo no solo jugar, pero me conformo con la mejor, mi tele en LG, perfecto, me podrías decir el modelo de Oled que lleva esa aplicación, mi interés es una de 55", muchísimas gracias por adelantado
dicanio1 escribió:
actpower escribió:El HDR se activa SOLO. Siempre y cuando tengas activada la opción ULTRA HDMI DEEP COLOR.

El modo HDR+ es un "Fake HDR" para señales en SDR. Simula un HDR a base de aplicar una curva de gamma, contraste y más brillo, pero NO es HDR de verdad...



Gracias, me quedo claro..

El ultra ese, lo tengo activado en los 4 hdmi..

Se activa solo en pelis y series pero en modo juego no. Tienes que cambiar tu los parametros brillo/luz de fondo/contraste y led.
Y como te han dicho el hdr+ ni probarlo xD. Un saludo.
pumuki666 escribió:tienes toda la razón pero para mi es importante todo no solo jugar, pero me conformo con la mejor, mi tele en LG, perfecto, me podrías decir el modelo de Oled que lleva esa aplicación, mi interés es una de 55", muchísimas gracias por adelantado


Todas las OLED disponen de todas las aplicaciones iguales.
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:
actpower escribió:El HDR se activa SOLO. Siempre y cuando tengas activada la opción ULTRA HDMI DEEP COLOR.

El modo HDR+ es un "Fake HDR" para señales en SDR. Simula un HDR a base de aplicar una curva de gamma, contraste y más brillo, pero NO es HDR de verdad...



Gracias, me quedo claro..

El ultra ese, lo tengo activado en los 4 hdmi..

Se activa solo en pelis y series pero en modo juego no. Tienes que cambiar tu los parametros brillo/luz de fondo/contraste y led.
Y como te han dicho el hdr+ ni probarlo xD. Un saludo.



Que pasa con el hdr? Yo lo activo en mi lg 55" 4k y no veo gran diferencia... aun peor creo que veo menos color xDD
HUOPO escribió:
tempman escribió:Estoy pensando en renovar tele, aprovechando lo de MM de eurosxkilos, a ver si consigo alguna rebaja. Estaba pensando en la ks7500, la véis bien? Busco algo también que vaya bien con la Scorpio más adelante, que aprovecha todas sus funcionalidades de vídeo ... Ahora mismo tengo una Xbox One S.

Si véis otra opción mejor sobre los 1000 euros ... soy todo oídos :-) Gracias de antemano.


Te lo he comentado más arriba, la Hisense M7000 se codea con las gamas superiores de las sony ks (8000/9000) y en aspectos a las Oled, También puedes esperar a las nuevas Hisense NU6800 ( a la par con la M7000) o las Nu8700.

La ks 7500 con la S por lo que he leído muy bien no se lleva.

Por otra parte, yo mismo compré una M7000 estando en un foro de conjunta para la Oled B6, y muchos han terminado con la M7000, con el consiguiente ahorro.

La Tv es un trueno.

te dejo un par de enlaces.

https://www.goodgearguide.com.au/articl ... ire-range/

https://www.avforums.com/review/hisense ... view.13123


No os dejéis engañar por el marketing y las marcas

Pueders encontrar más info en forodvd y páginas del tema, y si alguno quiere más info o consulta, preguntad.

Sinceramente, esta TV es una gran tapada y los que la pillan solo hablan maravillas (con sus cosillas , como todas)


Gracias. Y cuánto cuesta esa TV? Para mirar precios online a ver ... Para jugar en concreto, se comporta bien? El tema de tiempo de respuesta (input delay se dice?) es bueno? Gracias de antemano.
En Carrefour están de oferta te bonifican con el IVA para otra compra. Entonces es posible que me pille TV pq me hará falta en no mucho y ya aprovecho.

¿Qué tal es este modelo?
Sony KD43XE8096BAEP

También me gustan los Philips modelos potentes, pero en Carrefour no parecen tener de la gama 7000 que en las reviews los ponen estupendos.
tempman escribió:
HUOPO escribió:
tempman escribió:Estoy pensando en renovar tele, aprovechando lo de MM de eurosxkilos, a ver si consigo alguna rebaja. Estaba pensando en la ks7500, la véis bien? Busco algo también que vaya bien con la Scorpio más adelante, que aprovecha todas sus funcionalidades de vídeo ... Ahora mismo tengo una Xbox One S.

Si véis otra opción mejor sobre los 1000 euros ... soy todo oídos :-) Gracias de antemano.


Te lo he comentado más arriba, la Hisense M7000 se codea con las gamas superiores de las sony ks (8000/9000) y en aspectos a las Oled, También puedes esperar a las nuevas Hisense NU6800 ( a la par con la M7000) o las Nu8700.

La ks 7500 con la S por lo que he leído muy bien no se lleva.

Por otra parte, yo mismo compré una M7000 estando en un foro de conjunta para la Oled B6, y muchos han terminado con la M7000, con el consiguiente ahorro.

La Tv es un trueno.

te dejo un par de enlaces.

https://www.goodgearguide.com.au/articl ... ire-range/

https://www.avforums.com/review/hisense ... view.13123


No os dejéis engañar por el marketing y las marcas

Pueders encontrar más info en forodvd y páginas del tema, y si alguno quiere más info o consulta, preguntad.

Sinceramente, esta TV es una gran tapada y los que la pillan solo hablan maravillas (con sus cosillas , como todas)


Gracias. Y cuánto cuesta esa TV? Para mirar precios online a ver ... Para jugar en concreto, se comporta bien? El tema de tiempo de respuesta (input delay se dice?) es bueno? Gracias de antemano.



la puedes encontrar entre 700/800€, se comporta muy bien en todos los aspectos, mírate las review y saldrás de dudas
[/quote]
Se activa solo en pelis y series pero en modo juego no. Tienes que cambiar tu los parametros brillo/luz de fondo/contraste y led.
Y como te han dicho el hdr+ ni probarlo xD. Un saludo.[/quote]

A mí se me activa el hdr solo también en juegos. Al menos el único que he probado con hdr, el Horizon
Si, en juegos tambien se activa el hdr solo, yo lo he probado con el gow4, hablo de la ks.... por si alguien se ha perdido!

Lo que no guarda los valores de luz, por lo que me toca subir la luz de fondo cuando juego al gears y bajarla cuando salgo a otro juego sin hdr! En TV ni zorra porque no he visto nada hdr fuera de los juegos, lo que si he leido en varios sitios es que el modo deportes para ver futbol y demas de samsung es de lo mejor del mercado, no lo he probado solo leido..... a ver si hoy o mañana lo pruebo a ver que cambia
@actpower cuando juegas Injustice 2 en tu OLED, dejas el rango de color en normal o ancho?

y cuanto tienes que poner el el recuadro de brillo? para que el cuadro gris desapareciera en el mio tuve que subirlo hasta los 3000.

el juego se ve ESPECTACULAR en HDR
Nathanoj escribió:@actpower cuando juegas Injustice 2 en tu OLED, dejas el rango de color en normal o ancho?

y cuanto tienes que poner el el recuadro de brillo? para que el cuadro gris desapareciera en el mio tuve que subirlo hasta los 3000.

el juego se ve ESPECTACULAR en HDR


El Rango de color en HDR, en Normal, siempre.

En modo juego se queda en "ancho", pero no me resulta cantoso, aunque debería ser normal. Si pongo ISF1, entonces sí puedo ponerlo en normal, pero aumenta el lag.

Yo tuve que subir el brillo del recuadro a 1400, si mal no recuerdo. En ese punto los dos cuadros blancos (no grises) se fusionan.

Desde luego, el juego en HDR gana muchísimo. Una pasada en este tipo de juegos!
mekausmal escribió:Si, en juegos tambien se activa el hdr solo, yo lo he probado con el gow4, hablo de la ks.... por si alguien se ha perdido!

Lo que no guarda los valores de luz, por lo que me toca subir la luz de fondo cuando juego al gears y bajarla cuando salgo a otro juego sin hdr! En TV ni zorra porque no he visto nada hdr fuera de los juegos, lo que si he leido en varios sitios es que el modo deportes para ver futbol y demas de samsung es de lo mejor del mercado, no lo he probado solo leido..... a ver si hoy o mañana lo pruebo a ver que cambia

Cuando puse que no se activa el hdr en juegos me referia a eso. Que no te cambia los valores que tiene que tenee asi que es como si no lo tuvieras activado ya que queda todo muy oscuro.
actpower escribió:
Nathanoj escribió:@actpower cuando juegas Injustice 2 en tu OLED, dejas el rango de color en normal o ancho?

y cuanto tienes que poner el el recuadro de brillo? para que el cuadro gris desapareciera en el mio tuve que subirlo hasta los 3000.

el juego se ve ESPECTACULAR en HDR


El Rango de color en HDR, en Normal, siempre.

En modo juego se queda en "ancho", pero no me resulta cantoso, aunque debería ser normal. Si pongo ISF1, entonces sí puedo ponerlo en normal, pero aumenta el lag.

Yo tuve que subir el brillo del recuadro a 1400, si mal no recuerdo. En ese punto los dos cuadros blancos (no grises) se fusionan.

Desde luego, el juego en HDR gana muchísimo. Una pasada en este tipo de juegos!



}Es verdad, el saturado del Ancho no molesta mucho en los juegos, algunas veces me parece que normal es algo apagado en colores (sobre todo en SDR)

como curiosidad, los contenidos Dolby Vision en las OLEDS están bloqueados al modo ancho, no se puede cambiar.
Por eso digo, realmente no molesta y más que saturado es vibrante. En contenidos normales SDR (películas, etc), siempre tengo el color en normal.

Dolby Vision sí usa el modo de color ANCHO, que en el caso de HDR10 en las OLED, corresponde a "normal", que se convierte en "Automático" (es algo que LG explicó en su día debido a la confusión de poner "ancho" en HDR10 cuando no es correcto).
@actpower acaban de soltar nuevo FW para la linea 7 de OLED, 3.60.09

primera mejora: El modo Juego HDR ahora esta a la par de brillo que el modo Estandart!!! muchísimo mejor trato del HDR, era algo que se estaba pidiendo mucho.

por cierto en modo juegos todas las opciones en HDR están bloqueadas, desde la gamma hasta el rango de color, se queda en Ancho sin poderlo cambiar.
Nathanoj escribió:@actpower acaban de soltar nuevo FW para la linea 7 de OLED, 3.60.09

primera mejora: El modo Juego HDR ahora esta a la par de brillo que el modo Estandart!!! muchísimo mejor trato del HDR, era algo que se estaba pidiendo mucho.

por cierto en modo juegos todas las opciones en HDR están bloqueadas, desde la gamma hasta el rango de color, se queda en Ancho sin poderlo cambiar.

Estaría bien que añadiesen una actualización así en la gama del 2016, porque sucede exactamente lo mismo, el modo HDR juego luce mucho más apagado que el modo HDR estándar
Pues algo tienes que tener mal porque yo cambio de HDR juego a HDR standard y lo veo igual...solo que en HDR standard tengo más LAG.

Comprobado hace un minuto con Injustice 2, vamos.
Decidme, por favor, un juego de xbox en el que vaya a notar mucho lo del hdr. Esta semana pillo una tele para hacer pruebas. Gracias.
Injustice 2, Mass Effect y Gears of War 4 lucen espectacularmente en HDR (de los que he probado).

Luego tienes Forza Horizon 3, que se ve muy bien pero el HDR se nota menos. También Tom Clancy Wildlands luce muy bonito de noche (aunque no se vea un carajo) pero es menos espectacular.

La demo de Resident Evil 7 lleva HDR, por si quieres probarla sin gastar pasta, es curiosona.
En el juego donde lo note fue en el Horizon, que el nivel de brillo no cambia nada con el slider, diferente a Injustice 2 que si te permite subir el brillo del HDR dentro el juego.

ya se puede jugar en modo calibrado con el perfil correcto de colores, antes solo te tiraba ancho.
Gracias por responder tan rapido. Creo que solo esta la demo del horizon 3. O decidme como buscarla.
En Horizon 3 también afecta, pero es más sutil. Al menos a mí si me funciona,vaya.

La demo del Horizon 3 lleva HDR, sí. Busca también la de Resident Evil 7
Solo hay algo que poner resident evil 7 teaser. Probaré. Es que pensaba enchufar una xbox fat y una xbox one s a la misma tele con el mismo juego para probar lo del hdr. De ahí necesitar dos copias del mismo juego, y que sea un juego con hdr. Tengo un gears 4, pero no podré hacerlo a la vez como quería. Solo he visto la demo del horizon 3. Si se os ocurre algo. Sacar el juego en marcha es arriesgado?
Voy a poner aqui mi problema con el rango de color del OLED ya que somos varios los que tenemos uno @actpower @Terry-Reynolds.

La primera imagen de este test corresponde a un Monitor de PC IPS calibrado, con los colores correctos etc

Imagen

Luego, aqui tienen la misma imagen en el OLED, usando el rando de Color ANCHO

Imagen

y por ultimo, la misma imagen en el OLED, peor esta ves, el modo de color esta en Normal/Automatico, que seria el "correcto"

Imagen

ven la diferencia? en modo normal me parece que algunos colores se apagan demasiado, perdiendo completamente la gracia y la imagen viva de los OLEDS...
actpower escribió:Pues algo tienes que tener mal porque yo cambio de HDR juego a HDR standard y lo veo igual...solo que en HDR standard tengo más LAG.

Comprobado hace un minuto con Injustice 2, vamos.

Pues es raro, porque tengo todo bien puesto y ya te digo que el modo HDR Juego luce más apagado que el normal, tu cuál tenias? Una C6? Quizás solo afecte a la B6, yo pensaba que era con todas

@Nathanoj entonces a ti teniendo una B7 te ocurría lo mismo hasta que la han actualizado y ya los dos modos lucen igual? Entonces tengo que entender esto como un fallo que tienen que solucionar en la B6?

Voy a citar a otro compañero que tiene la misma que yo @256k, a ti te pasaba lo mismo?
Pregunta alguien me puede decir mas o menos los valores que le tenéis en el modo juego en la C6V? Lo digo porque por ejemplo he tenido que bajar el contraste a 85 no he tocado nada más. Me di cuenta que en la pantalla del Mario kart 8 no se veía el fondo. Estaba todo en blanco. Dejo la pantalla en concreto.
Imagen
@Terry-Reynolds Lo del brillo por lo que vi solo afecta a las B6, en E6/C6 no lo he visto
sero escribió:Pregunta alguien me puede decir mas o menos los valores que le tenéis en el modo juego en la C6V? Lo digo porque por ejemplo he tenido que bajar el contraste a 85 no he tocado nada más. Me di cuenta que en la pantalla del Mario kart 8 no se veía el fondo. Estaba todo en blanco. Dejo la pantalla en concreto.
Imagen


Recuerda que la Wii U manda siempre rango Limitado, tienes que poner el nivel de negro en Bajo siempre
Nathanoj escribió:Voy a poner aqui mi problema con el rango de color del OLED ya que somos varios los que tenemos uno @actpower @Terry-Reynolds.

La primera imagen de este test corresponde a un Monitor de PC IPS calibrado, con los colores correctos etc

Imagen

Luego, aqui tienen la misma imagen en el OLED, usando el rando de Color ANCHO

Imagen

y por ultimo, la misma imagen en el OLED, peor esta ves, el modo de color esta en Normal/Automatico, que seria el "correcto"

Imagen

ven la diferencia? en modo normal me parece que algunos colores se apagan demasiado, perdiendo completamente la gracia y la imagen viva de los OLEDS...


Pero a ver, eso concretamente a través de qué lo estás viendo, es decir...conectando el ordenador, a través de la consola...porque esa misma imagen si la ves con el reproductor multimedia de la tele, se ve con colores intensos. Y estando el rango de color en normal, vaya.

Hay que tener cuidado con la elección del espacio de color. Rec 709 siempre es color "normal" o "standard". El perfil de color "ancho" está diseñado para salidas de color WGC (Wide Gamut color), que apenas se usa. Por eso al ver alguna peli en "ancho" pese a que a priori os pueda parecer que se ve "cojonuda", en realidad está llevando los primarios y los secundarios a tomar viento. Eso se nota mucho en determinados colores como la piel o el agua azul esmeralda, que parece fosforita o verde (irreal, vamos).

En lo que son juegos, pues ahí el usar ancho es menos traumático, los juegos por definición usan colores muy vibrantes y saturados. De todas formas, se puede controlar "algo" la saturación con el control de color. Usar el patrón "Flashing Color Bars" es muy útil para saber si la saturación de color es correcta.

Respecto al ajuste de la imagen, pongo el enlace que ya he puesto más veces, para que ajustéis vuestras televisiones. Copiar ajustes de otros no lleva a nada bueno aunque las OLED por lo general comparten el mismo tipo de ajuste, siempre puede haber algún tipo de variación en algún parámetro:

http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/

La XBOX trabaja en rango LIMITADO o COMPLETO, pero es MEJOR SIEMPRE en LIMITADO (en las OLED, nivel de negro BAJO, SIEMPRE)

@Terry-Reyolds, efectivamente, yo tengo la C6. Piensa que estas dos teles tienen SoC diferentes y Firmwares diferentes (la B6 es la única con SoC diferente al resto en la gama 2016, en las 2017 TODAS comparten SoC y pantalla)
@actpower si se que es la única que lleva el SOC diferente, pero visto que al compañero de la B7 le pasaba lo mismo y se lo han cambiando con una actualización y que el resto de la gama no tiene esta variación en brillo del modo juego HDR, pues me da a interpretar esto o como un fallo que tienen que solucionar, o como una limitación del SOC o yo que se, también como limitación del panel aunque lo dudo, si el modo HDR normal puede ofrecer un brillo acorde porque el modo HDR juego no ?

De verdad estoy muy satisfecho con la calidad de imagen de la Oled pero estos detallitos joroban un poco, mientras tanto me da que voy a usar el modo HDR normal que por algo más de input-lag me aguanto (el HDR juego es demasiado oscuro, se puede compensar ajustando el propio brillo del juego pero me parece una solución chapucera porque añade detalle en donde no lo tendría que a ver, a parte del clipping, a favor es que en zonas muy luminosas con el brillo normal del juego se ven los detalles sin clipping pero a costa de que la imagen se represente extremadamente oscura y eso no me convence)
Recuerdo que la actualización de Firmware en la B6 para el HDR Game Mode tardó en salir, pero no sabía que pasaba ese problema.

Sí que es extraño ese fallo, ¿hay más gente reportando ese problema?. En los foros de AVSFORUMS igual encuentras a más gente con él y a ver si hay solución, porque la verdad es que es una jodienda:

http://www.avsforum.com/forum/40-oled-t ... d-613.html

¿Los settings de HDR son los mismos tanto en Standard como en Game?
Si, ambos modos los tengo exactamente con los mismos ajustes, al compañero 256k le pasa lo mismo, por lo que somos 2 con la B6 que tienen el mismo problema de brillo, ahora echo un vistazo a la página de AVSForums
gente desde que mi B7 se actualizo a la nueva versión todo a sido una maravilla, el rango normal/automático en los jugosos ahora presentan unos colores mas correctos que antes, ahora ya no tira modo ancho en PC y puedes seleccionar el rangos de color en todos los modos de video SDR

AHORA SI HAY PROBLEMA, la nueva actu de las 2017 bloquearon todos los modos HDR al rango de color ANCHO sin poderlo cambiar.

lo curioso es que, pese a que los juegos no soportan Wide Gamut en HDR, no veo los colores para nada saturados.
Cada dia estoy mas contento de haber vendido mi JS9000 y haberme pasado a oled con la C6.
Que televisor me recomendáis por 1000€ y 49 pulgadas?
Nathanoj escribió:gente desde que mi B7 se actualizo a la nueva versión todo a sido una maravilla, el rango normal/automático en los jugosos ahora presentan unos colores mas correctos que antes, ahora ya no tira modo ancho en PC y puedes seleccionar el rangos de color en todos los modos de video SDR

AHORA SI HAY PROBLEMA, la nueva actu de las 2017 bloquearon todos los modos HDR al rango de color ANCHO sin poderlo cambiar.

lo curioso es que, pese a que los juegos no soportan Wide Gamut en HDR, no veo los colores para nada saturados.


Bueno, tiene sentido que el HDR se quede en Color ANCHO, porque es su perfil correcto. Los colores si los ves bien (no hipersaturados), entonces es que está correcto como es. Prueba a ver algo en Netflix en HDR a ver.

Este problema con el color ya viene de largo, en los modelos de 2016 se malinterpretó y todos poníamos ANCHO, pero LG tuvo que clarificar que en HDR el modo correcto era "Standard", que según ellos se comportaba como un modo automático (al detectar la señal HDR el modo conmutaba a Rec.2020). Pero claro, los juegos no funcionan en Rec.2020, con lo que también se ven correctos (por eso el modo es "automático").

En los modelos de 2017 esto lo habían arreglado cambiando el "Standard" por Auto, para que no liase más las cosas.

Ahora, cambian el Firmware y bloquean en modo "ancho". Imagino que es una forma de "automático" sin posibilidad de cagarla. Casi mejor, porque esto de tener los dos gamuts de color se hace a veces complicado de entender (sobre todo cuando metes por medio el HDR, el cual es independiente de resolución, color, gamut, profundidad de bits...)

Los que podáis, haceros con OLED porque en serio que es otro nivel. Sí, cuestan caras. Pero una vez la enciendes, ya no hay marcha atrás. Antes las teníamos cuatro gatos y muchos decían que "vaya exageración". Ahora cada vez hay más poseedores y sois vosotros quienes alucináis en colores (nunca mejor dicho). Sí, no son perfectas, pero ¿acaso hay un display perfecto?. No. Y sin embargo establecen un nuevo nivel en el que sobre todo los juegos le sacan el máximo jugo posible a la tecnología.
Por el precio y calidad me estoy pensando seriamente comprar la ue49ks8000, que sale poco más de 1000 euros, OLED no me puedo permitir ... Estoy viendo otros modelos de Samung MUXXXX ... más caros que los KS. Sabe alguien qué diferencia hay? Son modelos nuevos? Traen algo importante que no venga en la KS8000?
Es buena compra la KS8000? :-)

Gracias de antemano.
tempman escribió:Por el precio y calidad me estoy pensando seriamente comprar la ue49ks8000, que sale poco más de 1000 euros, OLED no me puedo permitir ... Estoy viendo otros modelos de Samung MUXXXX ... más caros que los KS. Sabe alguien qué diferencia hay? Son modelos nuevos? Traen algo importante que no venga en la KS8000?
Es buena compra la KS8000? :-)

Gracias de antemano.


Los MU son inferiores a la serie KS. Si quisieras los nuevos de este año tendrías que ir a la serie Q y por análisis que he visto no mejoran a la KS como para la diferencia de precio entre 1000€ 1500€ mas por ser novedad. Así que ya sabes.
Bueno chicos después de leer bastante he decidido que el martes por la tarde iré a buscar el nuevo oled de LG OLED55E7N, ese modelo exactamente, no me queda claro si es la letra V al final o la N, quería saber ya para prepararme si tengo que tener algo en cuenta para configurarla y prepararme para el desembarco

Para la Xbox one, y el satélite, además de Netflix y las demás apps


Gracias de antemano
pumuki666 escribió:Bueno chicos después de leer bastante he decidido que el martes por la tarde iré a buscar el nuevo oled de LG OLED55E7N, ese modelo exactamente, no me queda claro si es la letra V al final o la N, quería saber ya para prepararme si tengo que tener algo en cuenta para configurarla y prepararme para el desembarco

Para la Xbox one, y el satélite, además de Netflix y las demás apps


Gracias de antemano

Creo que la letra final solo cambia por la region.

enhorabuena por la E7! aquí es un pelin mas cara que la B7 porque te cobran el panel de cristal y el sonido es algo mejor(barra de sonido integrada)

yo la sigo flipando que mi B7 me salio solo a 1200 euros...
Nathanoj escribió:
pumuki666 escribió:Bueno chicos después de leer bastante he decidido que el martes por la tarde iré a buscar el nuevo oled de LG OLED55E7N, ese modelo exactamente, no me queda claro si es la letra V al final o la N, quería saber ya para prepararme si tengo que tener algo en cuenta para configurarla y prepararme para el desembarco

Para la Xbox one, y el satélite, además de Netflix y las demás apps


Gracias de antemano

Creo que la letra final solo cambia por la region.

enhorabuena por la E7! aquí es un pelin mas cara que la B7 porque te cobran el panel de cristal y el sonido es algo mejor(barra de sonido integrada)

yo la sigo flipando que mi B7 me salio solo a 1200 euros...


1200??? Detalles por favor Oooh
dro242 escribió:
Nathanoj escribió:
pumuki666 escribió:Bueno chicos después de leer bastante he decidido que el martes por la tarde iré a buscar el nuevo oled de LG OLED55E7N, ese modelo exactamente, no me queda claro si es la letra V al final o la N, quería saber ya para prepararme si tengo que tener algo en cuenta para configurarla y prepararme para el desembarco

Para la Xbox one, y el satélite, además de Netflix y las demás apps


Gracias de antemano

Creo que la letra final solo cambia por la region.

enhorabuena por la E7! aquí es un pelin mas cara que la B7 porque te cobran el panel de cristal y el sonido es algo mejor(barra de sonido integrada)

yo la sigo flipando que mi B7 me salio solo a 1200 euros...


1200??? Detalles por favor Oooh


Solo te diré que no soy español/europeo xD
Hola, como esta el tema para monitores para one y futuro pc o scorpión?
El tema es el siguiente, un día no muy lejano me voy a tener que comprar algo para jugar a la one por que los niños van pidiendo ver dibujos en la TV y solo tenemos la principal en el salón donde juego, me gustaría hacerme un pequeño chiringito en el salón, me gustaría pillarme un monitor de unas 32" creo que estaría bien o 27", "29" con el menor imputa lag posible, como digo mirando hacia el futuro para un pc nuevo o una Xbox Scorpio todavía tengo que pensarlo bien en que invertir pero me tira mas el pc.
Bueno dicho esto que me recomendaríais? TV o monitor, he visto los monitores 21:9 que parece estar muy guapos.
Los juegos a los que suelo jugar son, Battlefield, halo, fifa y el PES y alguno otro tipo The Witcher.
con un presupuesto de unos 300€ si es menos mejor que me recomendáis?
Gracias de antemano [beer]
Nathanoj escribió:
pumuki666 escribió:Bueno chicos después de leer bastante he decidido que el martes por la tarde iré a buscar el nuevo oled de LG OLED55E7N, ese modelo exactamente, no me queda claro si es la letra V al final o la N, quería saber ya para prepararme si tengo que tener algo en cuenta para configurarla y prepararme para el desembarco

Para la Xbox one, y el satélite, además de Netflix y las demás apps


Gracias de antemano

Creo que la letra final solo cambia por la region.

enhorabuena por la E7! aquí es un pelin mas cara que la B7 porque te cobran el panel de cristal y el sonido es algo mejor(barra de sonido integrada)

yo la sigo flipando que mi B7 me salio solo a 1200 euros...



Gracias , quedo a la espera de que me digan si tengo algo que mejorar en la configuración y cambiarlo cuando la instale o lo dejo todo de serie
pinel87 escribió:Hola, como esta el tema para monitores para one y futuro pc o scorpión?
El tema es el siguiente, un día no muy lejano me voy a tener que comprar algo para jugar a la one por que los niños van pidiendo ver dibujos en la TV y solo tenemos la principal en el salón donde juego, me gustaría hacerme un pequeño chiringito en el salón, me gustaría pillarme un monitor de unas 32" creo que estaría bien o 27", "29" con el menor imputa lag posible, como digo mirando hacia el futuro para un pc nuevo o una Xbox Scorpio todavía tengo que pensarlo bien en que invertir pero me tira mas el pc.
Bueno dicho esto que me recomendaríais? TV o monitor, he visto los monitores 21:9 que parece estar muy guapos.
Los juegos a los que suelo jugar son, Battlefield, halo, fifa y el PES y alguno otro tipo The Witcher.
con un presupuesto de unos 300€ si es menos mejor que me recomendáis?
Gracias de antemano [beer]


El problema es que monitores de ese tamaño solo hay pocos que valgan la pena, o tiene resoluciones mayores y no le sacarías provecho a la consola.

Un moni de calidad en 32" te sale a lo mismo que pillar una tele de 40" 4k con funciones que las consolas aprovechen como HDR, sonido integrado etc
Nathanoj escribió:
pinel87 escribió:Hola, como esta el tema para monitores para one y futuro pc o scorpión?
El tema es el siguiente, un día no muy lejano me voy a tener que comprar algo para jugar a la one por que los niños van pidiendo ver dibujos en la TV y solo tenemos la principal en el salón donde juego, me gustaría hacerme un pequeño chiringito en el salón, me gustaría pillarme un monitor de unas 32" creo que estaría bien o 27", "29" con el menor imputa lag posible, como digo mirando hacia el futuro para un pc nuevo o una Xbox Scorpio todavía tengo que pensarlo bien en que invertir pero me tira mas el pc.
Bueno dicho esto que me recomendaríais? TV o monitor, he visto los monitores 21:9 que parece estar muy guapos.
Los juegos a los que suelo jugar son, Battlefield, halo, fifa y el PES y alguno otro tipo The Witcher.
con un presupuesto de unos 300€ si es menos mejor que me recomendáis?
Gracias de antemano [beer]


El problema es que monitores de ese tamaño solo hay pocos que valgan la pena, o tiene resoluciones mayores y no le sacarías provecho a la consola.

Un moni de calidad en 32" te sale a lo mismo que pillar una tele de 40" 4k con funciones que las consolas aprovechen como HDR, sonido integrado etc


El problema es que no quiero algo tan grande, por que para eso tengo la tv de 47", quiero algo mas recogido con buena imagen y refresco. No me importa que no llegue a los 32", aunque se quede en 27" o 29" me valdría y si es de 32" ya me iría a una tv, pero que opciones hay a esos rangos de pulgadas para ir buscando información y decantarme por una o por otra.
Aunque ahora no le llegase a sacar el máximo rendimiento no me importa por que ya que compro una ahora lo hago con vistas de la xbox scorpio o un pc. El tema de los altavoces no me preocupa mucho, siempre puedo pillar algun altavoz y fuera, aparte de los cascos.
Un saludo y gracias.
Para un monitor recomiendo máximo 27" y casi me parece demasiado. Los monitores se usan a no más de 50-60 cm. de distancia y más de 24" es perder campo de visión. Yo también estoy pensando en renovar tv o monitor si compro scorpio, pero esperaré hasta finales de año para decidir.
pinel87 escribió:
Nathanoj escribió:
pinel87 escribió:Hola, como esta el tema para monitores para one y futuro pc o scorpión?
El tema es el siguiente, un día no muy lejano me voy a tener que comprar algo para jugar a la one por que los niños van pidiendo ver dibujos en la TV y solo tenemos la principal en el salón donde juego, me gustaría hacerme un pequeño chiringito en el salón, me gustaría pillarme un monitor de unas 32" creo que estaría bien o 27", "29" con el menor imputa lag posible, como digo mirando hacia el futuro para un pc nuevo o una Xbox Scorpio todavía tengo que pensarlo bien en que invertir pero me tira mas el pc.
Bueno dicho esto que me recomendaríais? TV o monitor, he visto los monitores 21:9 que parece estar muy guapos.
Los juegos a los que suelo jugar son, Battlefield, halo, fifa y el PES y alguno otro tipo The Witcher.
con un presupuesto de unos 300€ si es menos mejor que me recomendáis?
Gracias de antemano [beer]


El problema es que monitores de ese tamaño solo hay pocos que valgan la pena, o tiene resoluciones mayores y no le sacarías provecho a la consola.

Un moni de calidad en 32" te sale a lo mismo que pillar una tele de 40" 4k con funciones que las consolas aprovechen como HDR, sonido integrado etc


El problema es que no quiero algo tan grande, por que para eso tengo la tv de 47", quiero algo mas recogido con buena imagen y refresco. No me importa que no llegue a los 32", aunque se quede en 27" o 29" me valdría y si es de 32" ya me iría a una tv, pero que opciones hay a esos rangos de pulgadas para ir buscando información y decantarme por una o por otra.
Aunque ahora no le llegase a sacar el máximo rendimiento no me importa por que ya que compro una ahora lo hago con vistas de la xbox scorpio o un pc. El tema de los altavoces no me preocupa mucho, siempre puedo pillar algun altavoz y fuera, aparte de los cascos.
Un saludo y gracias.


Si quieres algo bueno y base pillate un buen monitor samsung VA 1080p y listo.

el tema de monis y consolas ahora mismo es complicado, las tvs están saliendo con cosas nuevas que las consolas aprovecharan mas como el HDR o la certificacion de nuevos colores(Wide Gamut)

Mientras los monis gamers se van por cosas que aprovechan mas los PC gamers, Gsync, alto refresco, bajo tiempo de respuesta, muy bajo input lag etc, cosas que directamente las consolas no aprovechas.

por lo que se ve no quieres ni uno ni lo otro, por eso te digo, moni de calidad VA max 27 y para lante.

por ejemplo ahora mismo no existe en el mercado Monitores con HDR
@Nathanoj

Me interesa algo en 4k para sacar rendimiento a la Scorpio, si para ello tiene que ser una tv, pues sin problema voy por ella mirado una buena imagen y un input lag bajo para juegos de shooter. Ahora entonces si que me interesa que ronde las 32" para poder sacarla en verano fuera al patio y ver la tv, jugare en mesa de escritorio y cerca de ella, por el rango de los 300€ si es menos mejor, que modelo me recomendais?
Al final me pillé la KS8000 de 40", era la última de exposición, me salió 899, estoy bastante contento con ella. Claro que venía de una tele sony pequeña donde jugaba a 720p, así que imaginad el cambio para mí xD

Espero haber hecho buena compra. Si alguien la tiene y ha modificado sus settings y ha visto mucha mejoría, que me avise por favor. Yo en principio tengo todo de fábrica, a excepción del puerto para xbox one s, que al principio me dio problemas pero como había leído algo, supe más o menos como arreglarlo. Activé modo juego para el puerto hdmi de la xbox one s y también la opción de uhd color o algo así ... con eso ya me salía que tenía activado hdr para la xbox one s. También ví una opción de hdr+, eso lo tengo desactivado, hago bien no? Tengo entendido que es para puertos donde no hay dispositivo compatible hdr y es para simularlo si activo eso, correcto o estoy equivocado?

Algo más que deba tener en cuenta? Gracias!
18218 respuestas