Televisores 4k para Xbox

¿Alguien tiene experiencia con las SONY X900E http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e?

No me suele dar mucha confianza Samsung y mi TV actual es una Sony FULL HD que, por lo general, me gusta pero creo que llegó el momento de dar el salto al 4K.
Scopata escribió:¿Alguien tiene experiencia con las SONY X900E http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e?

No me suele dar mucha confianza Samsung y mi TV actual es una Sony FULL HD que, por lo general, me gusta pero creo que llegó el momento de dar el salto al 4K.


te vas a alegrar de darlo , ya veras !!!
Que me podeis decir de este monitor para la one/scorpion?

https://www.pccomponentes.com/lg-27ud58-b-27-led-4k
pumuki666 escribió:
Nathanoj escribió:
pumuki666 escribió:Bueno chicos después de leer bastante he decidido que el martes por la tarde iré a buscar el nuevo oled de LG OLED55E7N, ese modelo exactamente, no me queda claro si es la letra V al final o la N, quería saber ya para prepararme si tengo que tener algo en cuenta para configurarla y prepararme para el desembarco

Para la Xbox one, y el satélite, además de Netflix y las demás apps


Gracias de antemano

Creo que la letra final solo cambia por la region.

enhorabuena por la E7! aquí es un pelin mas cara que la B7 porque te cobran el panel de cristal y el sonido es algo mejor(barra de sonido integrada)

yo la sigo flipando que mi B7 me salio solo a 1200 euros...



Gracias , quedo a la espera de que me digan si tengo algo que mejorar en la configuración y cambiarlo cuando la instale o lo dejo todo de serie


Alguno me podría decir cuáles son los mejores parámetro, mañana la instalo
actpower escribió:Es reiterativo, pero:

http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/


Muchas gracias y perdona no lo había visto antes
Algún eoliano sabe como va la samsung 32M5505 de input lag?
Ayer me pasé por el carrefour de Badalona y en la seccion de las TV vi varias que costaban 500 euros , con 4k y HDR de 55 pulgadas , marcas creo que eran LG y SAMSUNG , estaban rebajadas y ponia ultimas unidades.

La verdad que me sorprendió bastante el verla tan barata , no tengo mas datos sobre el modelo que era , me volveré a pasar para verlas mejor , por si alguno le interesa que se pase por el carrefour de Montigalá ;)
CrAcK1987 escribió:Ayer me pasé por el carrefour de Badalona y en la seccion de las TV vi varias que costaban 500 euros , con 4k y HDR de 55 pulgadas , marcas creo que eran LG y SAMSUNG , estaban rebajadas y ponia ultimas unidades.

La verdad que me sorprendió bastante el verla tan barata , no tengo mas datos sobre el modelo que era , me volveré a pasar para verlas mejor , por si alguno le interesa que se pase por el carrefour de Montigalá ;)


Ojo con las tvs con "hdr" a esos precios q suelen ser con panel de 8 bits con lo que estás perdiendo muy mucho, el UHD HDR en pelis y en juegos va sobre 10 bits, lo otro es como las HD ready en su día, mu bonito, compatible pero no es lo mismo
@zgotenz

Si si , eso lo sé . Pero esas TV costaban cerca de 1000 euros hace cuestion de 2 meses , estaban super rebajadas y ya ponia ultimas unidades , para quitarselas de encima , habia incluso asta alguna con el panel curvo de 55 4k a 500 euros , sea bueno o malo el HDR no deja de ser una ganga a mi parecer . A ver si voy mañana y les hecho un vistazo.

(Inlcuso pensé de preguntarle algun dependiente si habia algun error y no traía 4k...)
Busco un monitor o TV de unas 22"-24" 4K y HDR. El tamaño ideal seria ese aunque podria subir a 27" como tope, pero ya mas de eso no me iria bien. De precio sobre unos 500€. Podria estirarme un poco mas, pero si se ajusta a ello mejor.

Alguna recomendacion?
No hay nada así en el mercado, lo siento.
actpower escribió:No hay nada así en el mercado, lo siento.

Nada? pero por tamaño o por precio? lo digo porque mas alla de 27" para el competitivo de segun que juegos no va fino, por eso prefiero no subir de ese tamaño. Si es por precio que seria lo mas acercado? aunque sean 700-800€.
@RealChrono QUE TAL REAL majo [bye] , soy Sonic, a ti que te mola el competivo duro y puro pillate un panel TN que son los buenos para competitivo.

el hdr, 4k y todas esas milongas no hacen más que retardar la respuesta de tus acciones. Pillate por ejemplo un benq zowie panel Tn que tienen 1 ms, creo que los tienes hasta de 27"
MAMC1980 escribió:@RealChrono QUE TAL REAL majo [bye] , soy Sonic, a ti que te mola el competivo duro y puro pillate un panel TN que son los buenos para competitivo.

el hdr, 4k y todas esas milongas no hacen más que retardar la respuesta de tus acciones. Pillate por ejemplo un benq zowie panel Tn que tienen 1 ms, creo que los tienes hasta de 27"


Ya lo he pensado, pero el monitor se va a usar cuando salga Xbox One X, y claro, ya que se va a usar con ella (no juego en PC, solo en consola) queria algo que aprovechara el 4K y HDR.

Buscando entiendo que no hay monitores que tengan lo que busco, solo uno pero se va a 1000€ y ademas mide demasiado (32"). Sin HDR alguna recomendacion en el rango de precios) 500-550€?
@RealChrono Es que los monitores 4k hdr aún acaban de empezar a salir y son muy caros, casi 900 euros, pero si vas a jugar competitivo de halo, con lo que te mola no pilles una tele ni de coña. Lo que si tienes es monitores 2k ips muy buenos, realmente el 4k yo creo que para pc, aún está muy verde esa resolución para consolas sobre todo y no creo que un halo 4k con hdr y todo la pesca la vaya a mover la xbox x a más de 30fps por lo tanto y no ni me lo plantearía.

De segundas el hdr es una chorrada de la buena, es un efecto chulo sin más no es la panacea, por lo tanto si pillas un monitor normal vas a disfrutar los juegos muchos años.

otro gallo cantaría si quisieses jugar juegos por la campaña etc, entonces yo si me planteo una tele 4k pero para jugar un multi competitivo yo creo que lo mejor es pasar

hay un panel de ASUS que es 2k tiene creo que 1ms, vale alrededor de 500e y es panel IPS, está bastante güay, yo tengo su version 1080p y llevo tres años con él muy contento, es el que no tiene marcos
Esta tarde voy mirar para tantear mercado de paso que hago unas compras, para la semana me decidiré por alguna.

TV curvo o no? Me llamó la atención la Samsung UE55KU6100 . ¿que opináis? Creo que el panel es de 8 bits, no estoy muy puesto en teles.

En ese tamaño y precio que me podéis recomendar? 55' y 800€-850€
@BlackBear de curvo hay que pasar sólo lo notas si juegas a menos de metro y medio de él, y creo que es bastante malo jugar en un tv tan de cerca o eso me han dicho. Cualquier samsung que pilles es buena compra
Que tal van las XBOX en una Samung 55KS7000?
@MAMC1980 muchas gracias miraré por alguna plana entonces.

A ver si alguien me recomienda alguna de 55' que ronde 800€
Que el HDR es un efecto chulo y nada más, lo que hay que oir, dios mio. El 4k a según que tamaño y distancia es inapreciable pero el HDR es la caña.
MAMC1980 escribió:@RealChrono Es que los monitores 4k hdr aún acaban de empezar a salir y son muy caros, casi 900 euros, pero si vas a jugar competitivo de halo, con lo que te mola no pilles una tele ni de coña. Lo que si tienes es monitores 2k ips muy buenos, realmente el 4k yo creo que para pc, aún está muy verde esa resolución para consolas sobre todo y no creo que un halo 4k con hdr y todo la pesca la vaya a mover la xbox x a más de 30fps por lo tanto y no ni me lo plantearía.

De segundas el hdr es una chorrada de la buena, es un efecto chulo sin más no es la panacea, por lo tanto si pillas un monitor normal vas a disfrutar los juegos muchos años.

otro gallo cantaría si quisieses jugar juegos por la campaña etc, entonces yo si me planteo una tele 4k pero para jugar un multi competitivo yo creo que lo mejor es pasar

hay un panel de ASUS que es 2k tiene creo que 1ms, vale alrededor de 500e y es panel IPS, está bastante güay, yo tengo su version 1080p y llevo tres años con él muy contento, es el que no tiene marcos

Que el HDR es solo un efecto....??? [qmparto] me parece que en este hilo y en otros ya a habido varios usuarios (me incluyo) que se han molestado en explicar que es el HDR y la gran diferencia que supone en la calidad de imagen... no creo que sea necesario volver a explicarlo
@Terry-Reynold terry estoy intentando explicarle a un amigo del live que si va a jugar multijugador online de halo o como yo al gears el HDR no merece la pena por lo que cuesta, y si me reafirmo es un efecto superchulo y superefectivo, pero no es imprescindible ( repito por el precio que supone)sobre todo para jugar a juegos multijugador que vas a todo pastilla disparando.

Quizás tengas razón en tener que matizar mis palabras, me refería que HDR Es una chorrada desdes pto d vista de la jugabilidad, visualmente claro que está muy chulo, pero tengo entendido que supone un extra en el tiempo de respuesta bastante alto creo, por lo tanto no es bueno para un jugador competitivo como es el caso
Yo me cogeré este año una one s o una one x. Teniendo ya ps4 pro si me pillo la one es por el reproductor de bluray 4k. Esperaré aver si es mejor reproductor el de one x. Igual es el mismo reproductor que one s y solo han mejorado la consola para los juegos.
El HDR no añade lag per-se. De hecho en las OLED de LG sacaron un Firmware para activar el modo Game HDR y con él y sin él el tiempo de respuesta era el mismo.

Entiendo que si vas del palo competitivo los gráficos son lo menos importante, pues en lo que uno se enfrasca es en ser muy rápido y matar sin ponerse a mirar texturas, efectos, detallitos y cosas así.

En estos casos, un monitor muy rápido y arreando.
Como van rondando las tv 4k con buen hdr? Para hacerme una idea, creo que se recomienda mucho la serie 7000 de Samsung, en LG cual sería la similar?
Algarro14 escribió:Como van rondando las tv 4k con buen hdr? Para hacerme una idea, creo que se recomienda mucho la serie 7000 de Samsung, en LG cual sería la similar?


En LED lo mejor era la KS7000 de Samsung, en LG lo suyo es dar el salto de calidad e irse a Oled, que es un mundo aparte muy por encima de LED (y huye de las QLED de Samsung de este año que le ponen el rabito a la Q pequeñito a ver si alguien se cuela pensando que está comprando una OLED). Las OLED empiezan en 55", y la gama B6 del año pasado (ahora B7) anda por unos 1750 (hubo una oferta puntual en el corte por 1600).

Para juegos no es tan impactante, pero si te gusta el cine y series en 1080p o 4k (originales o full blu ray mejor), oled es otro mundo.
zgotenz escribió:
Algarro14 escribió:Como van rondando las tv 4k con buen hdr? Para hacerme una idea, creo que se recomienda mucho la serie 7000 de Samsung, en LG cual sería la similar?


En LED lo mejor era la KS7000 de Samsung, en LG lo suyo es dar el salto de calidad e irse a Oled, que es un mundo aparte muy por encima de LED (y huye de las QLED de Samsung de este año que le ponen el rabito a la Q pequeñito a ver si alguien se cuela pensando que está comprando una OLED). Las OLED empiezan en 55", y la gama B6 del año pasado (ahora B7) anda por unos 1750 (hubo una oferta puntual en el corte por 1600).

Para juegos no es tan impactante, pero si te gusta el cine y series en 1080p o 4k (originales o full blu ray mejor), oled es otro mundo.


Gracias pero las oled se me van mucho de presupuesto, la Samsung la he visto en Carrefour por 800 la de 49" y 55 por 1000, ese sería mi tope, aunque cada vez veo más ofertas y creo que se podrán pillar un poco más baratas de aquí a un año
@Algarro14 ten cuidado de esperar demasiado porque de las del año pasado poco más van a estar vendiendo, normalmente en mayo ya no quedan, estamos en junio. Y las nuevas empiezan a tener bajón importante de precio sobre febrero/marzo

La encontré! Mírate esta web, la gráfica de precios: http://www.rtings.com/tv/deals

Imagen
@Algarro14

En el carrefour de Badalona ahi varios modelos de 55 pulgadas 4k y HDR por 500 euros , son ultimas unidades y muy rebajadas.
Que monitor de 300 a 400€ de unas 27" puede sacar rendimiento a esta nueva xbox X? Por mas que miro y miro no me aclaro, quiero algo que use el potencial 4k y que lo vea y diga ostias.... Se ve acojonante respecto a la one. Tv con hdr no puede ser por que no puedo gastarme 800€ en una tv, ya que mas adelante toca comprar la Xbox y seran otros 500napos.
Salu2
Que Smartv me recomendáis comprar ? Mayormente es para ver contenidos en HD o inclusive en 4K , contenido Smartv , jugar de vez en cuando a la Xbox One . El presupuesto es de 400€ a 500€ . Las pulgadas de 40" a 43" máximo . Estado mirando en diferentes webs y tiendas y de momento la que más me convence es esta Samsung

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Que me decís ? Cuál me recomendáis ?
selezma escribió:Que tal van las XBOX en una Samung 55KS7000?


Please!
selezma escribió:
selezma escribió:Que tal van las XBOX en una Samung 55KS7000?


Please!


Yo tengo una 60ks7000 y es muy buena tele, con el modo juego input lag muy bajo y se ve muy bien y eso que mi One es la fat y no tengo HDR ni reescalado a 4K como con la Xbox one S
PAYA_S.O.S. escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Que tal van las XBOX en una Samung 55KS7000?


Please!


Yo tengo una 60ks7000 y es muy buena tele, con el modo juego input lag muy bajo y se ve muy bien y eso que mi One es la fat y no tengo HDR ni reescalado a 4K como con la Xbox one S


La One S con el reescalado y HDR se ve espectacular en esa TV, tuve la oportunidad de verla en casa de un colega y es cremita. Con la One X tiene que ser aun mejor.
selezma escribió:
selezma escribió:Que tal van las XBOX en una Samung 55KS7000?


Please!

Yo la tngo y de luxe [babas]
selezma escribió:
selezma escribió:Que tal van las XBOX en una Samung 55KS7000?


Please!

Yo tengo la 55KS7000 y es una pasada, un input lag ridículo y una imagen inmejorable, y con el HDR activo es impresionante. Y otro punto a favor es que los juegos con HDR no incrementen el inputlag como pasa con otros modelos. La recomiendo muchísimo.
(mensaje borrado)
pinel87 escribió:Que monitor de 300 a 400€ de unas 27" puede sacar rendimiento a esta nueva xbox X? Por mas que miro y miro no me aclaro, quiero algo que use el potencial 4k y que lo vea y diga ostias.... Se ve acojonante respecto a la one. Tv con hdr no puede ser por que no puedo gastarme 800€ en una tv, ya que mas adelante toca comprar la Xbox y seran otros 500napos.
Salu2


Yo tengo el monitor Samsung LU28E590D a resolución 4K, sin HDR y con 1ms por 340€.

Muy recomendable.
zgotenz escribió:@Algarro14 ten cuidado de esperar demasiado porque de las del año pasado poco más van a estar vendiendo, normalmente en mayo ya no quedan, estamos en junio. Y las nuevas empiezan a tener bajón importante de precio sobre febrero/marzo

La encontré! Mírate esta web, la gráfica de precios: http://www.rtings.com/tv/deals

Imagen


Es curioso que el momento de mayor bajada de precio en las TV's coincida con el lanzamiento de One X.
kaulitz55 escribió:
pinel87 escribió:Que monitor de 300 a 400€ de unas 27" puede sacar rendimiento a esta nueva xbox X? Por mas que miro y miro no me aclaro, quiero algo que use el potencial 4k y que lo vea y diga ostias.... Se ve acojonante respecto a la one. Tv con hdr no puede ser por que no puedo gastarme 800€ en una tv, ya que mas adelante toca comprar la Xbox y seran otros 500napos.
Salu2


Yo tengo el monitor Samsung LU28E590D a resolución 4K, sin HDR y con 1ms por 340€.

Muy recomendable.


Le echare el ojo, el hdr la verdad que me da igual, si lo tiene mejor pero no voy a pagar 300€ mas por que lo lleve.
Seguro que de 1080 a 4K lo noto, y de aquí a que bajen igual puedo tirar con este para la one X verdad?
pinel87 escribió:
kaulitz55 escribió:
pinel87 escribió:Que monitor de 300 a 400€ de unas 27" puede sacar rendimiento a esta nueva xbox X? Por mas que miro y miro no me aclaro, quiero algo que use el potencial 4k y que lo vea y diga ostias.... Se ve acojonante respecto a la one. Tv con hdr no puede ser por que no puedo gastarme 800€ en una tv, ya que mas adelante toca comprar la Xbox y seran otros 500napos.
Salu2


Yo tengo el monitor Samsung LU28E590D a resolución 4K, sin HDR y con 1ms por 340€.

Muy recomendable.


Le echare el ojo, el hdr la verdad que me da igual, si lo tiene mejor pero no voy a pagar 300€ mas por que lo lleve.
Seguro que de 1080 a 4K lo noto, y de aquí a que bajen igual puedo tirar con este para la one X verdad?


Es que precisamente el HDR es el que infla el precio, y en monitores más aún, a parte que escasean bastante y te tienes que ir a más de 1.000€.

Yo lo uso en una Pro y la mejora se nota, es muy buen monitor y de lo más vendido.

Échale un vistazo y verás cómo te sorprende.
@kaulitz55 he visto que no tiene altavoces, tu le has puesto otros externos? Otra pregunta, que tal se ve la tv si le pones un tdt o el digital? Para algún apurillo nada mas, pelis, serie.
Por cierto donde esta a 340€, lo veo mas barato en amazon y esta a 357€
pinel87 escribió:@kaulitz55 he visto que no tiene altavoces, tu le has puesto otros externos? Otra pregunta, que tal se ve la tv si le pones un tdt o el digital? Para algún apurillo nada mas, pelis, serie.
Por cierto donde esta a 340€, lo veo mas barato en amazon y esta a 357€


Sí, unos 2.1 por entrada óptica a la consola.

Sobre el TDT ni idea tío, no la he probado ya que sólo la tengo para jugar.

Yo lo pillé en MediaMarkt, pero veo que lo han vuelto a subir de precio.
@kaulitz55 que modelos son los altavoces para hacerme una idea... Gracias compañero
pinel87 escribió:
kaulitz55 escribió:
pinel87 escribió:Que monitor de 300 a 400€ de unas 27" puede sacar rendimiento a esta nueva xbox X? Por mas que miro y miro no me aclaro, quiero algo que use el potencial 4k y que lo vea y diga ostias.... Se ve acojonante respecto a la one. Tv con hdr no puede ser por que no puedo gastarme 800€ en una tv, ya que mas adelante toca comprar la Xbox y seran otros 500napos.
Salu2


Yo tengo el monitor Samsung LU28E590D a resolución 4K, sin HDR y con 1ms por 340€.

Muy recomendable.


Le echare el ojo, el hdr la verdad que me da igual, si lo tiene mejor pero no voy a pagar 300€ mas por que lo lleve.
Seguro que de 1080 a 4K lo noto, y de aquí a que bajen igual puedo tirar con este para la one X verdad?


Es que lo realmente interesante es el HDR, el 4k los fabricantes nos lo están metiendo por los ojos, pero a cierta distancia no es apreciable la diferencia con un buen FullHD, pero el HDR es lo que marca la diferencia de verdad.
pinel87 escribió:@kaulitz55 que modelos son los altavoces para hacerme una idea... Gracias compañero


Unos Woxter Big Bass 260 FX, por 99€ no están nada mal, la calidad de sonido es bestial para lo poco que cuestan, y encima son se los pocos que ofrecen entrada óptica.
Entre estos modelos, ¿con cuál os quedaríais?

De LG he visto varios modelos: OLED 65E6V, LED 65SJ950V y OLED 65EF950V
De Samsung he visto el modelo QE65Q7FAMTXXC (hay de 55, 65 y 75, aunque el de 75 pulgadas se dispara muchísimo el precio, la verdad).

Está claro que todos se verán del carajo, pero con un desembolso así pues mientras más se afine, mejor que mejor, y también que no es lo mismo pasar de 1000 a 4000€ que ponerse en 3000€ y hacer un esfuerzo ya que estamos en esas cifras para subir un poco más si la calidad de imagen es superior.

Thanks!
ubn escribió:Entre estos modelos, ¿con cuál os quedaríais?

De LG he visto varios modelos: OLED 65E6V, LED 65SJ950V y OLED 65EF950V
De Samsung he visto el modelo QE65Q7FAMTXXC (hay de 55, 65 y 75, aunque el de 75 pulgadas se dispara muchísimo el precio, la verdad).

Está claro que todos se verán del carajo, pero con un desembolso así pues mientras más se afine, mejor que mejor, y también que no es lo mismo pasar de 1000 a 4000€ que ponerse en 3000€ y hacer un esfuerzo ya que estamos en esas cifras para subir un poco más si la calidad de imagen es superior.

Thanks!


Oled está por encima de todo lo demás con lo cual tienes LG, una Sony y creo que una Panasonic. De las LG oled que has puesto la 950 es del 2015 creo que sin hdr. La E6 es un pepino del 2016. Por economizar la mejor en calidad precio es la B6, la B7 mejora un poco pero ahora mismo está cara, y la E6 tiene mejoras respecto a la B6 pero para mí no merecen el sobreprecio que es irse casi al doble así de memoria.
Estoy leyendo en el hilo de "días sin iva" que este finde puede ser el día sin iva en el corte inglés, atentos!
18218 respuestas