Televisores 4k para Xbox

tomiki escribió:
Patakon escribió:
Cortesano escribió:Yo al final me he comprado esta TV LED Smart Tv 4K 55'' LG 55UH770V - Súper UHD, 2500 Hz

899€ en Worten de oferta
Link

Scorpio ven a mi [tadoramo]

Pues tiene muy buena pinta, a ver si cuando la tengas puedes poner tus impresiones.



yo tengo la misma en 65" y es una maravilla , panel de 10bit , un input lag bajisimo , el webOS es una pasada y va
superfluido.
Tengo enchufa la ps4pro y la xone s y el hdr se nota muuuchisimo
Totalmente recomendable este modelo de tele , y para los que esten indecisos , importante que el panel sea de 10 bit

saludos

Es una muy buena alternativa pero tengo entendido que el panel es ips por lo que si la ves a oscuras no es tan buena como un panel VA y que aunque es de 10 bit no llega a 1000 nota. Por 150 euros más tienes la ks7500 que es panel VA, llega a los 1000 nits y además Samsung la va actualizar para ser compatible con HDR dinámico.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh770v/
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ks7500/
Yo tambien soy de la opinion que si te esperas siempre vas a encontrar algo mejor, pero sino te decides tampoco comprarias nunca.

Si tuviera Scorpio ya, la compraria seguro, solo me para que hasta dentro de casi un año no le voy a sacar el rendimiento que quisiera. Aun asi tambien tengo la Ps4 Pro que algo de mejora notaria con respecto a la full Hd que tengo ahora

Un saludo y voy a seguir meditandolo
Si quereis una buena tv y de precio un escándalo, sin duda la hisense M7000, en 55 la podeis encontrsar x unos 750€ , en 65 x 1200€, la regalamos a mis padres después de mirar otras opciones, y pasó x delante de la Ks8000 que era la que teníamos pensada.

Solo decir que estoy por cambiar mi VT30 por una M7000, simplemente brutal.

os dejo un par de reviews

https://www.avforums.com/review/hisense-h65m7000-uhd-4k-hdr-tv-review.13123

http://www.goodgearguide.com.au/article/604431/review-hisense-amazing-uled-tv-beats-samsung-entire-range/?pp=2

fijaros que la comparan con la KS9000 y oled gama alta.

Es espectacular.



Otra muy buena, es como comentan algunos la Sony Xd8005, la de 43" , esa la compre de salida ya que todos hablaban maravillas de ella y es uso exclusivo xbox, brutal pero cara por el tamaño, es tv recomendada en rtings

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d

Saludos
HUOPO escribió:Si quereis una buena tv y de precio un escándalo, sin duda la hisense M7000, en 55 la podeis encontrsar x unos 750€ , en 65 x 1200€, la regalamos a mis padres después de mirar otras opciones, y pasó x delante de la Ks8000 que era la que teníamos pensada.

Solo decir que estoy por cambiar mi VT30 por una M7000, simplemente brutal.

os dejo un par de reviews

https://www.avforums.com/review/hisense-h65m7000-uhd-4k-hdr-tv-review.13123

http://www.goodgearguide.com.au/article/604431/review-hisense-amazing-uled-tv-beats-samsung-entire-range/?pp=2

fijaros que la comparan con la KS9000 y oled gama alta.

Es espectacular.



Otra muy buena, es como comentan algunos la Sony Xd8005, la de 43" , esa la compre de salida ya que todos hablaban maravillas de ella y es uso exclusivo xbox, brutal pero cara por el tamaño, es tv recomendada en rtings

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d

Saludos

Hay que tener en cuenta que en las paginas norteamericanas la ks7000 y ks7500 son la ks8000 y la ks8500 ya que allí no se porque pero las llamaron así.
El análisis de AVF comenta el tema del HDR que no llega a los 1000 nits y no esta a la altura de otras TV en este aspecto, yo tuve una Hisense y la verdad es que por precio no hay nada a la altura pero las actualizaciones y su smart tv a mi no me convencieron.

Habiendo anunciado Samsung que actualizaría las SUHD para ser compatibles con HDR dinámico creo que con la oferta de Mediamarkt de la 55ks7500 por 1049 euros es una de las mejores TV calidad precio que puedes encontrar, la Hisense es una buena gama media-alta eso sí, el imput lag en modo juego es de 38 ms según el analisis que aumenta con HDR activado a 54 ms, la samsung tiene un imput lag entre los 19 y 22 ms con HDR activado.
Yo el lunes voy a buscar la samsung 55 ks9000. Que opinais de esta tv?
djber escribió:Yo el lunes voy a buscar la samsung 55 ks9000. Que opinais de esta tv?

Muy buena TV led, lo que no se cuanto te habrá costado, en una TV de tan alta gama quizás te habría merecido tirar más hacia una OLED de LG, de TV led no encontrarás nada mejor, pero como te digo dependiendo del precio podría haber cosas mejores.
Chicos un link de youtube se consider spam? Vi un video muy interesante sobre Tv para jugar, lo que hay que tener en cuenta antes de comprar y tal. [uzi]
solid_trunks escribió:
djber escribió:Yo el lunes voy a buscar la samsung 55 ks9000. Que opinais de esta tv?

Muy buena TV led, lo que no se cuanto te habrá costado, en una TV de tan alta gama quizás te habría merecido tirar más hacia una OLED de LG, de TV led no encontrarás nada mejor, pero como te digo dependiendo del precio podría haber cosas mejores.

Oled me gusta pero no se el imput lag que tienen las lg. La samsung me ha costado 1400 euros, esta bien de precio?
djber escribió:
solid_trunks escribió:
djber escribió:Yo el lunes voy a buscar la samsung 55 ks9000. Que opinais de esta tv?

Muy buena TV led, lo que no se cuanto te habrá costado, en una TV de tan alta gama quizás te habría merecido tirar más hacia una OLED de LG, de TV led no encontrarás nada mejor, pero como te digo dependiendo del precio podría haber cosas mejores.

Oled me gusta pero no se el imput lag que tienen las lg. La samsung me ha costado 1400 euros, esta bien de precio?

Muy bien la verdad, creo que has hecho una buena compra, las OLED creo que sacaron una actualización que iguala bastante el imput lag a las ks de Samsung, porque antes era bastante mayor, las OLED de ese tamaño son más caras que la ks9000, difruta de tu nueva TV que en Scorpio te irá de vicio.
Yo estoy esperando a que pongan a la venta la hisense del 2017.
djber escribió:
solid_trunks escribió:
djber escribió:Yo el lunes voy a buscar la samsung 55 ks9000. Que opinais de esta tv?

Muy buena TV led, lo que no se cuanto te habrá costado, en una TV de tan alta gama quizás te habría merecido tirar más hacia una OLED de LG, de TV led no encontrarás nada mejor, pero como te digo dependiendo del precio podría haber cosas mejores.

Oled me gusta pero no se el imput lag que tienen las lg. La samsung me ha costado 1400 euros, esta bien de precio?



Si tienes el dinero píllate la LG 4k pero ya..te aseguro que es lo mejor hasta la fecha y con diferencia..

Sobre el imput Lag que yo sepa a salido una actualización que arregla este problema..

Aquí hablan de ello, y si que a salido http://www.forodvd.com/tema/156708-mode ... ex282.html

1700€ cuesta pero sin duda lo mejor
solid_trunks escribió:
tomiki escribió:
Patakon escribió:Pues tiene muy buena pinta, a ver si cuando la tengas puedes poner tus impresiones.



yo tengo la misma en 65" y es una maravilla , panel de 10bit , un input lag bajisimo , el webOS es una pasada y va
superfluido.
Tengo enchufa la ps4pro y la xone s y el hdr se nota muuuchisimo
Totalmente recomendable este modelo de tele , y para los que esten indecisos , importante que el panel sea de 10 bit

saludos

Es una muy buena alternativa pero tengo entendido que el panel es ips por lo que si la ves a oscuras no es tan buena como un panel VA y que aunque es de 10 bit no llega a 1000 nota. Por 150 euros más tienes la ks7500 que es panel VA, llega a los 1000 nits y además Samsung la va actualizar para ser compatible con HDR dinámico.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh770v/
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ks7500/


la mayoria de las veces la veo a oscuras y juego por la noche y te aseguro que es una maravilla !!!
tomiki escribió:
solid_trunks escribió:
tomiki escribió:

yo tengo la misma en 65" y es una maravilla , panel de 10bit , un input lag bajisimo , el webOS es una pasada y va
superfluido.
Tengo enchufa la ps4pro y la xone s y el hdr se nota muuuchisimo
Totalmente recomendable este modelo de tele , y para los que esten indecisos , importante que el panel sea de 10 bit

saludos

Es una muy buena alternativa pero tengo entendido que el panel es ips por lo que si la ves a oscuras no es tan buena como un panel VA y que aunque es de 10 bit no llega a 1000 nota. Por 150 euros más tienes la ks7500 que es panel VA, llega a los 1000 nits y además Samsung la va actualizar para ser compatible con HDR dinámico.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh770v/
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ks7500/


la mayoria de las veces la veo a oscuras y juego por la noche y te aseguro que es una maravilla !!!

Si no te digo que no se vea bien pero si la comparas contra un panel VA se ve peor y eso es algo que quien ha probado ambas lo dice, el punto negativo de las VA es que tienen un ángulo de visión más reducido y por lo tanto cuando lo van a ver varias personas en diferentes sitios son mejor las IPS. Yo como la uso solo prefiero VA. Pero vamos que cada uno prefiere una cosa.
Yo he probado tanto paneles OLED como VA y me parece demasiado peregrino decir que son mejores los VA. Pero bueno para gustos colores.
sero escribió:Yo he probado tanto paneles OLED como VA y me parece demasiado peregrino decir que son mejores los VA. Pero bueno para gustos colores.

Me parece que el compañero no compara panel VA con OLED si no VA con IPS.
jjuioij escribió:
sero escribió:Yo he probado tanto paneles OLED como VA y me parece demasiado peregrino decir que son mejores los VA. Pero bueno para gustos colores.

Me parece que el compañero no compara panel VA con OLED si no VA con IPS.


Entonces nada que decir [360º]
Correcto me refiero a una LG LED que es ips y comento que el panel VA de las Samsung ks es mejor, otra cosa ya son las OLED que es lo mejor que hay en calidad de imagen otra cosa es que ya no todos se lo pueden permitir.
solid_trunks escribió:Correcto me refiero a una LG LED que es ips y comento que el panel VA de las Samsung ks es mejor, otra cosa ya son las OLED que es lo mejor que hay en calidad de imagen otra cosa es que ya no todos se lo pueden permitir.



Un matiz muy importante, la VA son mejores en los negros y sobretodo si ves películas,etc a oscuras y te fijas mucho en los negros..

Pero la calidad de un panel no solo es eso, por lo tanto decir que las VA son mejores pues va a ser que no..

Yo tengo tv con los 2 paneles y me quedo con la ips..otra cosa es que si la quieres para jugar la VA sea mejor y sobretodo porque las que hay son mejores para el HDR las que tienen panel VA..
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Correcto me refiero a una LG LED que es ips y comento que el panel VA de las Samsung ks es mejor, otra cosa ya son las OLED que es lo mejor que hay en calidad de imagen otra cosa es que ya no todos se lo pueden permitir.



Un matiz muy importante, la VA son mejores en los negros y sobretodo si ves películas,etc a oscuras y te fijas mucho en los negros..

Pero la calidad de un panel no solo es eso, por lo tanto decir que las VA son mejores pues va a ser que no..

Yo tengo tv con los 2 paneles y me quedo con la ips..otra cosa es que si la quieres para jugar la VA sea mejor y sobretodo porque las que hay son mejores para el HDR las que tienen panel VA..

Respeto tu opinión pero yo tras tener ips mis últimas tres TV (2 ellas de gama media-alta), no vuelvo a comprarme una ips ni en broma ( es imposible no fijarse en los grises de una ips viéndola a oscuras).
Que cada uno compre lo que más se le adapte:
http://www.rtings.com/tv/learn/ips-led-vs-va-lcd
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Correcto me refiero a una LG LED que es ips y comento que el panel VA de las Samsung ks es mejor, otra cosa ya son las OLED que es lo mejor que hay en calidad de imagen otra cosa es que ya no todos se lo pueden permitir.



Un matiz muy importante, la VA son mejores en los negros y sobretodo si ves películas,etc a oscuras y te fijas mucho en los negros..

Pero la calidad de un panel no solo es eso, por lo tanto decir que las VA son mejores pues va a ser que no..

Yo tengo tv con los 2 paneles y me quedo con la ips..otra cosa es que si la quieres para jugar la VA sea mejor y sobretodo porque las que hay son mejores para el HDR las que tienen panel VA..

Respeto tu opinión pero yo tras tener ips mis últimas tres TV (2 ellas de gama media-alta), no vuelvo a comprarme una ips ni en broma ( es imposible no fijarse en los grises de una ips viéndola a oscuras).
Que cada uno compre lo que más se le adapte:
http://www.rtings.com/tv/learn/ips-led-vs-va-lcd



Por eso digo, que para unos mejor la VA y para otros la ips..porque es así.

Luego pasamos al oled y ahí si no hay discusión alguna..
Bueno creo que voy a ir mañana a por la ks7500, queria la 7000 pero esta desaparecida y es muy buen precio, 1050eu la de 55 pulgadas. Imagino que el tamaño sera el mismo que la ks7000, o incluso menos , de horizontal me refiero por la forma curva. Espero no arrepentirme de la curvatura, va a ir colgada en la pared.
He visto que hay a partir de esta noche en El Corte Inglés buenas ofertas en Lg, no se si en 55" hay algo mejor que la Samsung de 55" de Mediamark.

Saludos
He visto precios muy buenos en Mediamarkt, pero según me ha parecido, pueden ser artículos de exposición. De ser así, no se si merece la pena.
Averno escribió:He visto precios muy buenos en Mediamarkt, pero según me ha parecido, pueden ser artículos de exposición. De ser así, no se si merece la pena.


Por lo que yo se no son artículos de exposición, tengo un colega que trabaja en MM y me ha dicho que la tv de 55" que me interesan solo tienen la de exposición y esa no sale como stock de la tienda.

Saludos
lucer1 escribió:
Averno escribió:He visto precios muy buenos en Mediamarkt, pero según me ha parecido, pueden ser artículos de exposición. De ser así, no se si merece la pena.


Por lo que yo se no son artículos de exposición, tengo un colega que trabaja en MM y me ha dicho que la tv de 55" que me interesan solo tienen la de exposición y esa no sale como stock de la tienda.

Saludos



Pues entonces está muy bien. Han bajado bastante. Ahora mismo en la web de mediamarkt está la ks7500 de 55" 1049,25€ , curiosamente la de 49" está 150€ más cara. Qué lío de precios!
Buenas,recientemente me he comprado una LG 4k con HDR y he intentado visionar una peli blu ray 4k con la one S pero no noto apenas la diferencia con la misma peli en 1080p y me pega tirones y se clava, es mas la xbox One S cuando voy a salida de video me muestra un monton de advertencias como de que mi tele no cumple ni 4k 60hz ni HDR ni nada.
Eso es por el cable HDMI? Presiento que si y me he pedido uno por amazon 2.0b que me llega mañana.
He hecho lo correcto?gracias compis
dvox escribió:Buenas,recientemente me he comprado una LG 4k con HDR y he intentado visionar una peli blu ray 4k con la one S pero no noto apenas la diferencia con la misma peli en 1080p y me pega tirones y se clava, es mas la xbox One S cuando voy a salida de video me muestra un monton de advertencias como de que mi tele no cumple ni 4k 60hz ni HDR ni nada.
Eso es por el cable HDMI? Presiento que si y me he pedido uno por amazon 2.0b que me llega mañana.
He hecho lo correcto?gracias compis


Creo que tienes tienes que habilitar Deep Color para el hdmi donde tengas conectada la Xbox
lucer1 escribió:He visto que hay a partir de esta noche en El Corte Inglés buenas ofertas en Lg, no se si en 55" hay algo mejor que la Samsung de 55" de Mediamark.

Saludos


Doy fe me acabo de comprar la 49uh850v por 679 euros. Sale a 850 pero cuando la pones en la cesta te aplica el 49 por ciento de descuento. Buff vaya triunfada. [sonrisa]
Me recomendáis algo en 55" de la web de eci?

Que tal veis está?


http://www.lg.com/es/television/lg-55UH770V#

Saludos
josito 79 escribió:
lucer1 escribió:He visto que hay a partir de esta noche en El Corte Inglés buenas ofertas en Lg, no se si en 55" hay algo mejor que la Samsung de 55" de Mediamark.

Saludos


Doy fe me acabo de comprar la 49uh850v por 679 euros. Sale a 850 pero cuando la pones en la cesta te aplica el 49 por ciento de descuento. Buff vaya triunfada. [sonrisa]




Muchísimas gracias por la Info [beer] . Acabo de pillar la oled b6 por 1599€. Al final sacrifico el 3D, pero creo que está tele a ese precio está muy bien. [360º]
No me ralleis cabroneeeees, que mañana iba a por la ks7500 de 55 [+risas]
mekausmal escribió:No me ralleis cabroneeeees, que mañana iba a por la ks7500 de 55 [+risas]


Así estoy yo, pero ahora no se que hacer, tampoco controlo mucho y encima son Lg que mi idea era pillar la Samsung.

Saludos
Yo pensaba en pillarme la ks7500 que está en oferta en la web de el corte inglés a 999euros pero por 679 ni me lo he pensado la verdad. Solo me cabe de 49 por eso
La mia es la LG 55UH770V la compre hace 2 semanas en pccomponentes por 799€, lo vi un chollo.se acabo la oferta muy rapido.
Ahora me he pillado un home cinema de categoria con el Denon x1300w con 5.1 a ver si rebiento la casa.
Preferí sacrificar una tele de gama alta y meterle el home cinema que me ha salido por un riñon pero merece la pena.
Todo sea para la scorpio [babas] [babas] [babas]
Yo tengo la 7000 hace desde el año pasaso y no puedo estar mas contento. Incluso algún familiar que viene a casa al verla se la ha pillado también.
Jajjaja, no me ralleis mas mamones, una cosa, la ks7500 hace mucho mas pequeña que la 7000? O no hay mucha diferencia? Al ser xurva sera unos cm mas estrecha horizontalmente no?

Luego, si alguien sabe de MM, si les pido que me enxufen la tele alli antes de llevarmela y la prueben lo haran? Gracias
mekausmal escribió:Jajjaja, no me ralleis mas mamones, una cosa, la ks7500 hace mucho mas pequeña que la 7000? O no hay mucha diferencia? Al ser xurva sera unos cm mas estrecha horizontalmente no?

Luego, si alguien sabe de MM, si les pido que me enxufen la tele alli antes de llevarmela y la prueben lo haran? Gracias


Las TV curvas si las pudieses poner planas serían un poco mas grandes que las planas de su tamaño.
Bueno despues puede mucho meditar creo que me decanto por la LG, espero no equivocarme.

Estas dos eran las seleccionadas, por si le vale a alguin para decidirse;

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... n=acuerdos

Un saludo
Buenas! tras dos días de prueba con mi LG 55UH770V 55'' voy a poner unas capturas.

La velocidad del webOs 3.0 me ha sorprendido, responde todo muy rápido. He probado Netflix 4K con la película de Godzilla y algún capítulo de Breaking Bad. También Spotify XD

Vamos con lo importante, no he notado problema de Input lag y en modo juego he tocado un poco las opciones para ganar contraste sobre todo en el menú de Halo 5 donde lo veía un poco oscuro.

Al encender la Xbox One S me aparecía lo siguiente:

Imagen

Forza Horizon 3 [flipa]

Así van a ir más de uno a la tienda a por la 4K tras ver estas fotos [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gears 4


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Battlefield 1
Imagen

Imagen

VAIANA Bluray

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XMEN UHD Bluray

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cualquiera que tenga dudas en comprarla ya o esperar a Scorpio, si tenéis la Xbox One S comprarla del tirón, es espectacular.

Un saludo
lucer1 escribió:Bueno despues puede mucho meditar creo que me decanto por la LG, espero no equivocarme.

Estas dos eran las seleccionadas, por si le vale a alguin para decidirse;

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... n=acuerdos

Un saludo



Mejor la Samsung sin duda alguna y muy buen precio..

@Cortesano puedes mirar que tal a oscuras? Se nota mucho como el negro es mas grisáceo por las fugas de luz(lo digo por ser ips el panel) luego que tal el HDR..

Esto creo que seria de mucha ayuda para algunos, tema negros a oscuras al jugar y ver películas y el HDR
dicanio1 escribió:
lucer1 escribió:Bueno despues puede mucho meditar creo que me decanto por la LG, espero no equivocarme.

Estas dos eran las seleccionadas, por si le vale a alguin para decidirse;

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... n=acuerdos

Un saludo



Mejor la Samsung sin duda alguna y muy buen precio..

@Cortesano puedes mirar que tal a oscuras? Se nota mucho como el negro es mas grisáceo por las fugas de luz(lo digo por ser ips el panel) luego que tal el HDR..

Esto creo que seria de mucha ayuda para algunos, tema negros a oscuras al jugar y ver películas y el HDR


Buff, no me digas eso que acabo de pedir la LG.

Son 300€ menos, garantia del ECI en vez de MM y me han recomentado lo del HDR Dolby Vision.

Espero no haberme equivocado mucho, saludos
lucer1 escribió:
dicanio1 escribió:
lucer1 escribió:Bueno despues puede mucho meditar creo que me decanto por la LG, espero no equivocarme.

Estas dos eran las seleccionadas, por si le vale a alguin para decidirse;

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... n=acuerdos

Un saludo



Mejor la Samsung sin duda alguna y muy buen precio..

@Cortesano puedes mirar que tal a oscuras? Se nota mucho como el negro es mas grisáceo por las fugas de luz(lo digo por ser ips el panel) luego que tal el HDR..

Esto creo que seria de mucha ayuda para algunos, tema negros a oscuras al jugar y ver películas y el HDR


Buff, no me digas eso que acabo de pedir la LG.

Son 300€ menos, garantia del ECI en vez de MM y me han recomentado lo del HDR Dolby Vision.

Espero no haberme equivocado mucho, saludos



Siendo sincero es mejor en temas de negros, HDR ya que es 1000nits ..

Lo es, cancélala y listo..la LG seguro que esta muy bien ya que jugar o ver películas a 4k ya es un salto pero la Samsung es mejor en contraste,negros y HDR

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ks7500/


Arriba a la derecha puedes mirar mas análisis y esta la lg
La verdad es que principalmente la quiero para jugar a la consola y ademas el tema de la Samsung curva no me acababa de convencer.

No se, le seguire dando vueltas a la cabeza, a tiempo de cancelarla estoy...

Saludos
lucer1 escribió:La verdad es que principalmente la quiero para jugar a la consola y ademas el tema de la Samsung curva no me acababa de convencer.

No se, le seguire dando vueltas a la cabeza, a tiempo de cancelarla estoy...

Saludos



La oferta termina mañana a las 10 de la mañana o eso pone..pilles la que pilles tiene que ser antes de esa hora
dicanio1 escribió:
lucer1 escribió:La verdad es que principalmente la quiero para jugar a la consola y ademas el tema de la Samsung curva no me acababa de convencer.

No se, le seguire dando vueltas a la cabeza, a tiempo de cancelarla estoy...

Saludos



La oferta termina mañana a las 10 de la mañana o eso pone..pilles la que pilles tiene que ser antes de esa hora


No, si comprada esta. Hacer falta ver si la cancelo o no, despues de tu opinion.

He estado leyendo la review que has puesto y la verdad la ponen bastante mejor, salvo el HD DB y poco mas. Pero tambien tengo en cuenta que son 300€ menos y no me gusta lo de la pantalla curva, pero bueno ya me he quedado mosquedado... Gracias de todas formas por tu opinion.

Si es la Samsung tendria que pillarla en Mediamarkt. Saludos
Ni caso, es verdad que los negros se ven mejor en las samsung, también es verdad lo del ángulo de visión es superior en las lg, pero exageran, las samsung pagas más de lo que valen y con la oferta que habéis pillado, ni os lo penséis, casi con la diferencia de precio tienes ahorrado para la scorpio
Las Samsung de la gama ks no están sobrevaloradas son las mejores TV calidad precio para disfrutar de un HDR de calidad, Samsung las va actualizar ademas para soportar HDR dinámico, LG no sé si lo hará con esa LG que de entrada no alcanza los 1000 nits, para jugar y para ver películas es mejor la Samsung, otra cosa ya son las OLED que en términos de calidad son las mejores y con diferencia.
Todo depende de vuestro presupuesto pero no os intentéis convencer de que esa LG está a la altura de la ks7500, ks7000 porque no es cierto, esa TV es buena, si tenéis una Full HD de unos cuentos años, notareis un gran cambio pero al lado de TV con HDR de 1000 nits o panel OLED está lejos de ofrecer un rendimiento similar.
No sé si lo ha puesto alguien ya..

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

corred insensatos, preciazo y en el corte
18218 respuestas