Televisores 4k para Xbox

Feeder18 escribió:
Isco23 escribió:
Feeder18 escribió:@Isco23

Totalmente de acuerdo contigo. Con lo que valen, como para arriesgar. De todos modos aunque con el Samsung “vivía más tranquilo”, el cambio de imagen es tremendo!

Supongo que esa KS8000 no era como la Q90R de buena pero está claro que OLED es lo mejor pero con matices a tener en cuenta.


No claro, la Q90R es mejor, pero la KS8000 en su momento, era tremenda. Ninguna queja salvo el tema del maldito Clouding...

Lo mas parecido al OLED es la Q90R pero sin sus riesgos yo la tengo como la alternativa si no salen las cosas como te digo, veremos que pasa al final.
Isco23 escribió:
Feeder18 escribió:
Isco23 escribió:Supongo que esa KS8000 no era como la Q90R de buena pero está claro que OLED es lo mejor pero con matices a tener en cuenta.


No claro, la Q90R es mejor, pero la KS8000 en su momento, era tremenda. Ninguna queja salvo el tema del maldito Clouding...

Lo mas parecido al OLED es la Q90R pero sin sus riesgos yo la tengo como la alternativa si no salen las cosas como te digo, veremos que pasa al final.


Pase lo que pase, al final, la elección será buena siempre. Esto cada día avanza más, el input lag también mejora y para colmo la calidad de imagen llegará a un punto en que no consigamos distinguirla, pues cada día rayan a un nivel muy alto. Y sobre la Q90R como bien dices, lo más similar al OLED.

Ya nos contarás que haces finalmente, y para lo que se te pueda ayudar, ya sabes!!

Saludos!
Isco23 escribió:
Feeder18 escribió:@Isco23

Totalmente de acuerdo contigo. Con lo que valen, como para arriesgar. De todos modos aunque con el Samsung “vivía más tranquilo”, el cambio de imagen es tremendo!

Supongo que esa KS8000 no era como la Q90R de buena pero está claro que OLED es lo mejor pero con matices a tener en cuenta.



Esa Ks8000 en su momento era muy buena, pero su momento fue 2016 y mucho han cambiado las cosas desde entonces, es una edge led panel VA.

Hoy en día sería una gama media baja, es una TV con un buen HDR, con un pico de nits muy destacable y un contraste muy alto, eso si penalizada por ser edge led y la ausencia de local dimming, si no seguiria siendo un bicho de cuidado.

Pepinaco de TV en su época y que dicho sea de paso se sigue viendo muy muy bien, es la que tenía un colega mío, la conozco bien, la cambio por una Q80r en 65 en el día sin IVA del MM de este año, y ya contra esta la mejora era notable.
darksch escribió:Hace unos días nos pegamos jornada de 8 horas sin parar a Diablo 3 que ya sabemos que tiene marcadores fijos, y en local lo que significa más marcadores en la misma pantalla, y ni una sola retención.
Luz al 60 en modo Juego con sensor de luz activado, se ve perfectamente luminoso vamos sin racanear brillo.

Ahora estoy jugando al Rise of Tomb Raider que tiene HDR (luz al 100) y me estoy dando buenas sesiones. Ya diré si noto alguna cosa.

Modelo Panasonic FZ800 55” de las ofertas en ECI. Diría que importa más como te salga (controles de calidad), así como dejar activados los sistemas de protección, como el pixel shifter.
Por eso incluso en LG cuando alguien pregunta pues si puedes y se pone a tiro ve a por la E sobre la C, y ésta sobre la B. Que, supongo, pasarán más controles (o debieran).

Buenas! Tengo la misma tele que tu y no se a que te refieres con lo de sensor de luz... es la opción de luz ambiental?
xavi_bravo escribió:
darksch escribió:Hace unos días nos pegamos jornada de 8 horas sin parar a Diablo 3 que ya sabemos que tiene marcadores fijos, y en local lo que significa más marcadores en la misma pantalla, y ni una sola retención.
Luz al 60 en modo Juego con sensor de luz activado, se ve perfectamente luminoso vamos sin racanear brillo.

Ahora estoy jugando al Rise of Tomb Raider que tiene HDR (luz al 100) y me estoy dando buenas sesiones. Ya diré si noto alguna cosa.

Modelo Panasonic FZ800 55” de las ofertas en ECI. Diría que importa más como te salga (controles de calidad), así como dejar activados los sistemas de protección, como el pixel shifter.
Por eso incluso en LG cuando alguien pregunta pues si puedes y se pone a tiro ve a por la E sobre la C, y ésta sobre la B. Que, supongo, pasarán más controles (o debieran).

Buenas! Tengo la misma tele que tu y no se a que te refieres con lo de sensor de luz... es la opción de luz ambiental?

Imagen -> Sensor de ambiente. Con la luz al 60 y eso activado más o menos es como estaría calibrado en cuanto a luminosidad para SDR. Al modo Normal le pongo la luz al 50 con el sensor activado para cosas como la TDT.
darksch escribió:
xavi_bravo escribió:
darksch escribió:Hace unos días nos pegamos jornada de 8 horas sin parar a Diablo 3 que ya sabemos que tiene marcadores fijos, y en local lo que significa más marcadores en la misma pantalla, y ni una sola retención.
Luz al 60 en modo Juego con sensor de luz activado, se ve perfectamente luminoso vamos sin racanear brillo.

Ahora estoy jugando al Rise of Tomb Raider que tiene HDR (luz al 100) y me estoy dando buenas sesiones. Ya diré si noto alguna cosa.

Modelo Panasonic FZ800 55” de las ofertas en ECI. Diría que importa más como te salga (controles de calidad), así como dejar activados los sistemas de protección, como el pixel shifter.
Por eso incluso en LG cuando alguien pregunta pues si puedes y se pone a tiro ve a por la E sobre la C, y ésta sobre la B. Que, supongo, pasarán más controles (o debieran).

Buenas! Tengo la misma tele que tu y no se a que te refieres con lo de sensor de luz... es la opción de luz ambiental?

Imagen -> Sensor de ambiente. Con la luz al 60 y eso activado más o menos es como estaría calibrado en cuanto a luminosidad para SDR. Al modo Normal le pongo la luz al 50 con el sensor activado para cosas como la TDT.

ok gracias! esa opcion la active una vez y creo recordarn que me bajaba la luz bastante asi que la tengo desactivada.
Buenas, se sabe algo del precio de los nuevos paneles de OLED de 49¨.
xavi_bravo escribió:ok gracias! esa opcion la active una vez y creo recordarn que me bajaba la luz bastante asi que la tengo desactivada.

Ya, quitarlo equivale a como si se pusiera al máximo, es decir el sensor únicamente reduce. Simplemente lo que hago es calibrar en oscuridad completa. De esta forma la imagen está calibrada, y se adapta a la luz ambiente. Con el sensor activado, la luz a 60 equivale más o menos al modo THX Cinema en completa oscuridad, por lo que es lo que considero calibrado. La diferencia es que luego no tengo que estar cambiando parámetros según la luz que haya.
En HDR no deja activarse, ya que siempre estará la luz al 100.
@Ashtyr

Tal cual como lo has dicho. Yo actualmente la tengo en el salón y le doy uso para Netflix y alguna que otra peli y se sigue viendo genial. Además con una calibración los juegos se veían realmentte bien, pero con el HDR en PS4 y Xbox One se veía un tanto oscuro. Pero claro, es lo que comentas tú, no es lo mismo hablar de un TV de 2016 que lo que podemos encontrar hoy en día ( como bien dices, no hay color con Q80 ).

Saludos!!
Buenas tardes!

Estoy buscando una tv para aprovechar mejor las bondades de la One X y su sucesora Serie X que caerá el primer día. He estado mirando la marca Samsung porque recomiendan el panel VA y además viene con el apple tv incluido. He estado mirando la serie RU7405 y me he encontrado con esto:

Imagen

He visto que los únicos defectos que indica son los de la propia caja y que viene sin mando, el cual se puede comprar en Amazon por 16€

Imagen

Entonces tengo las siguientes dudas:

1. La primera obviamente es si alguien conoce esta TV y si es recomendable. Básicamente va a ser para jugar y ver contenido 4K.
2. La segunda es si alguien ha tenido experiencia comprando en Amazon Warehouse y puede darme alguna pista si es o no recomendable.

Miles de gracias a todos!
A ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo por qué llevo 2 días y no se que hacer .

Tengo una Sony XE9005 , el problema es que sin yo hacer nada , por lo menos que yo sepa claro , perdí el 5.1 de Netflix , por la mañana estaba bien y cuando fui por la tarde a ver algo ya no salía el 5.1 .

Empecé a probar otras cosas a ver si había perdido el 5.1 en todo y eso es lo más raro que en algunas cosas si lo tengo :-? , por ejemplo , probé pelis que tengo en el disco duro y en el kodi y VLC no salta el 5.1 pero en el reproductor interno de la tele si .

En la xbox también me salta el 5.1 pero lo que más me jode y no entiendo es que en Prime vídeo funciona pero en Netflix no [buuuaaaa] .

Si alguien tuviera alguna idea de que podría ser lo agradecería mucho , es una putada perder el 5.1 en Netflix la verdad .
@tloztpwii a ver si va a ser un problema de netflix....
@tloztpwii

Has mirado en opciones de audio y subtitulos que no lo hayan cambiado a español, por defecto viene en español 5.1 pero igual lo han cambiado.
Razielus escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando una tv para aprovechar mejor las bondades de la One X y su sucesora Serie X que caerá el primer día. He estado mirando la marca Samsung porque recomiendan el panel VA y además viene con el apple tv incluido. He estado mirando la serie RU7405 y me he encontrado con esto:

Imagen

He visto que los únicos defectos que indica son los de la propia caja y que viene sin mando, el cual se puede comprar en Amazon por 16€

Imagen

Entonces tengo las siguientes dudas:

1. La primera obviamente es si alguien conoce esta TV y si es recomendable. Básicamente va a ser para jugar y ver contenido 4K.
2. La segunda es si alguien ha tenido experiencia comprando en Amazon Warehouse y puede darme alguna pista si es o no recomendable.

Miles de gracias a todos!

Todo depende del presupuesto, si tienes mas dinero yo optaría por la 55NU8075 por unos 765€ creo que estaba y es una tv preparada con todo para gaming.

https://www.amazon.es/Samsung-Pantalla- ... 159&sr=8-6
Sinclair escribió:a ver si va a ser un problema de netflix....

No es sólo Netflix , no salta el 5.1 en kodi , VLC y en youtube , no se si en algunas más fallará , son las únicas que uso .

Ashtyr escribió:Has mirado en opciones de audio y subtitulos que no lo hayan cambiado a español, por defecto viene en español 5.1 pero igual lo han cambiado.

No sale nada de 5.1, en el mismo menú de las series siempre salía 5.1 al lado de HD , HDR o 4K según la serie , ahora sólo sale la calidad de imagen y al entrar en audios no sale ningún idioma en 5.1 .
@tloztpwii

Si no das con ello, pues reset a la tv por si es algo que has tocado y no recuerdas, o te han tocado y no das con ello, o bien que se ha quedado "atonta".

Déjalo como último recurso.

Suerte.
@Ashtyr ¿ Reset te refieres a dejarla de fábrica ? Gracias por intentar ayudar [oki] .
Parece que si que tendrán HDMI 2.1 las Sony esté año según un documento de Sony que muestra Teoh.
Perdón por mi ignorancia total pero el HDMI 2.1 del que tanto veo habar que ventajas trae con respecto al 2.0?? porque es tan importante?? será vital para las consolas next gen o no es para tanto??
@Pobeng75 a día de hoy sirve para más bien poco...
Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia total pero el HDMI 2.1 del que tanto veo habar que ventajas trae con respecto al 2.0?? porque es tan importante?? será vital para las consolas next gen o no es para tanto??

4K 120HZ VS 4K 60HZ del 2.0 y una mayor transferencia, que pasa de los 18 Gbps del 2.0 a 48 Gbps en el 2.1 eso es lo mas destacable ya que el eARC lo tienes en las Sony con 2.0 y el VRR/ALLM también en Samsung así que necesitas un ordenador muy bestia que aún no está ni a la venta porqué no hay potencia suficiente a día de hoy para jugar a 4K/120hz que es lo más relevante para mí del 2.1.
Hola buenas estoy planeando pillar una oled, he visto una B9 a buen precio y me surge una duda. Merece la pena los 300 euros de más y pillar una c9?gracias de antemano
Feeder18 escribió:
malosoxxx escribió:Me estáis acojonando con LG OLED, me esperaré muy mucho cuando salga la CX48.


Hola Maloso,

Acojonado por qué ?? Tienes uno o intención de comprarlo?? Yo te cuento mi experiencia.

Compre un led de Samsung en 55’’ cuando salió el modelo KS8000 y la tenía dedicada a la sala de ocio ( videojuegos en un 80% y pelis 20% ). Estaba muy contento y todo genial. Pues bien, se me fastidió la tele del salón y aproveché para probar por primera vez un OLED, así que me decanté por la C8 de LG. Pues la he puesto desde el día 1 en la sala de ocio y he tenido cero problemas. Calidad de imagen bestial, muy muy contento en ese sentido y únicamente te puedo decir que tuve un susto, el cual jamás se ha vuelto a repetir. Jugando al Forza 7, tuve una retención del marcador de posición de carrera del juego, el cual despareció a los pocos minutos. Soy de los que se comen la cabeza hasta que opté por dejarme de sufrir por “miedos” a quedamos y demás cosas que he leído ( las cuales no pongo en duda ), y prácticamente Un año después te puedo confirmar que desde luego, no he vuelto a tener problema alguno. Reviso cada x tiempo que no haya nada raro en el panel, y así es, de momento todo perfecto. No pongo en duda que haya gente que pueda haber tenido problemas, por eso te cuento mi experiencia. Por mi parte encantado y eso sí, siempre siguiendo unas pautas como no tirarme 6 horas del tirón jugando o en contenido que no es HDR, mantener el brillo OLED en unos valores situados entre 50 y 70 como máximo. La Xbox One se ve de perlas sí se nota diferencia entre mis KS y este Oled. Lo que sí que haría yo sería hacerme con una C9, que tiene un input LG genial para los juegos si tuviera que comprar un Oled hoy por hoy.

Saludos!!


Joder, me sigue pareciendo un poco chapuza/coñazo lo de andar "cuidando" la tele. Yo uso brillo a menos de 60 en las LED de Samsung que tengo ¿sería comparable? A mi lo que me llamaba era que era un panel de 48" con toda la parafernalia gamer y la calidad del panel OLED. La Q90R no la hay más pequeña de 55", lo suyo son 48" para lo que yo la quiero. Es decir, calidad y opciones de gama alta en 48" es lo que busco. De todas formas seguro que me pillo la CX48 igualmente por que me conozco y ya me ha metido el veneno dentro.
Venimos a recomendar TVs no a meter miedo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@malosoxxx el tema es que con el HDR las teles tienen más luz q antes, en hdr se deja a 100 porque el contenido hdr maneja esa luz, pero en sdr si lo pones a tope estas viendo la imagen con mucha más luz de la necesaria (salvo que estés en un ambiente con mucha luz) y ahí si hay cosas fijas mucho mucho tiempo pues puede dar problemas, aunque ahora llevan atenuador de esas cosas fijas.

Aquí el test de rtings con 6 C7, puestas continuamente sin parar 5h de contenido repetido, 1h apagadas. 20h de contenido al día y llevan ya 94 semanas: https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test

Arriba vienen comentarios de mayo de 2019 pero siguieron de pruebas, abajo tienes los patrones con la semana en cuestión.

94*7*20= 13160 horas!

Si usas la tele 6h al día eso son 13160/5/365=7 años, y con el mismo contenido.

Abajo vienen fotos de los paneles con distintos patrones, la CNN en directo con brillo a tope, quemado evidente en el logo y creo que salen a menudo tres presentadores porque parece eso en algún patrón; football ligero quemado que seguramente solo se ve con patrones de imagino que marcador; call of duty wwii se ve perfecta; live cnn sin brillo a tope, quemado de logo, banner noticias y supongo que presentadores; NBC perfecta; fifa quemado del marcador.

Pero es eso 20h al día de esos logos ahí a saco continuamente, es prácticamente imposible que hagas un uso de ese tipo. Mezclarás juegos, pelis, series, tdt...no vas a tener la cnn o el fifa el 100% de uso de la tv creo yo.

Mi tele es anterior a esa y cero problemas, tiene ya 3 años con mucho uso (soltero y trabajo de mañana, le doy caña jejeje).

Yo solo no recomiendo OLED si vas a usarla de escritorio de ordenador, que eso son muchas imágenes fijas, para todo lo demás, pues...a mí cero problemas. Y sino pues a LCD y esperar a las nuevas tecnologías que están por llegar.
@zgotenz
Pues cuentale todo eso al que se le a quemado xD
Isco23 escribió:
Razielus escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando una tv para aprovechar mejor las bondades de la One X y su sucesora Serie X que caerá el primer día. He estado mirando la marca Samsung porque recomiendan el panel VA y además viene con el apple tv incluido. He estado mirando la serie RU7405 y me he encontrado con esto:

Imagen

He visto que los únicos defectos que indica son los de la propia caja y que viene sin mando, el cual se puede comprar en Amazon por 16€

Imagen

Entonces tengo las siguientes dudas:

1. La primera obviamente es si alguien conoce esta TV y si es recomendable. Básicamente va a ser para jugar y ver contenido 4K.
2. La segunda es si alguien ha tenido experiencia comprando en Amazon Warehouse y puede darme alguna pista si es o no recomendable.

Miles de gracias a todos!

Todo depende del presupuesto, si tienes mas dinero yo optaría por la 55NU8075 por unos 765€ creo que estaba y es una tv preparada con todo para gaming.

https://www.amazon.es/Samsung-Pantalla- ... 159&sr=8-6


Graciass compi!

Me encanta ese modelo, pero se me va de presupuesto [+risas]
Esto no ayuda si no todo lo contrario.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Razielus escribió:
Isco23 escribió:
Razielus escribió:Buenas tardes!

Estoy buscando una tv para aprovechar mejor las bondades de la One X y su sucesora Serie X que caerá el primer día. He estado mirando la marca Samsung porque recomiendan el panel VA y además viene con el apple tv incluido. He estado mirando la serie RU7405 y me he encontrado con esto:

Imagen

He visto que los únicos defectos que indica son los de la propia caja y que viene sin mando, el cual se puede comprar en Amazon por 16€

Imagen

Entonces tengo las siguientes dudas:

1. La primera obviamente es si alguien conoce esta TV y si es recomendable. Básicamente va a ser para jugar y ver contenido 4K.
2. La segunda es si alguien ha tenido experiencia comprando en Amazon Warehouse y puede darme alguna pista si es o no recomendable.

Miles de gracias a todos!

Todo depende del presupuesto, si tienes mas dinero yo optaría por la 55NU8075 por unos 765€ creo que estaba y es una tv preparada con todo para gaming.

https://www.amazon.es/Samsung-Pantalla- ... 159&sr=8-6


Graciass compi!

Me encanta ese modelo, pero se me va de presupuesto [+risas]

Pues la 7405 si no dispones de mucha pasta te hará bien el apaño.
Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....

Igual que cuando alguien entra a pedir consejo de oled y saltais con la misma cantinela de siempre, quemados etc etc y le decís mejor una lcd, no veo que le digáis los problemas que puede tener, todo son maravillas, decirle oye te puede salir clouding, banding etc pero eso no se dice.... Acojonais a la gente sin motivo alguno, y yo lo he vivido en mis carnes con este hilo.... Para que me diese cuenta por mi mismo que miedos ninguno....
terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....

Igual que cuando alguien entra a pedir consejo de oled y saltais con la misma cantinela de siempre, quemados etc etc y le decís mejor una lcd, no veo que le digáis los problemas que puede tener, todo son maravillas, decirle oye te puede salir clouding, banding etc pero eso no se dice.... Acojonais a la gente sin motivo alguno, y yo lo he vivido en mis carnes con este hilo.... Para que me diese cuenta por mi mismo que miedos ninguno....

Yo no e visto nada de eso, han puesto hilos y videos de gente con quemados recientes y ya esta yo creo que aquí se opina libremente todo el mundo tanto los que las tienen como los casos que se van viendo se ponen y se informa ya cada uno tiene la decisión en sus manos, la información nunca es mala.


@Ashtyr

Donde compraste tu Q90R y a que precio?
terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....

Igual que cuando alguien entra a pedir consejo de oled y saltais con la misma cantinela de siempre, quemados etc etc y le decís mejor una lcd, no veo que le digáis los problemas que puede tener, todo son maravillas, decirle oye te puede salir clouding, banding etc pero eso no se dice.... Acojonais a la gente sin motivo alguno, y yo lo he vivido en mis carnes con este hilo.... Para que me diese cuenta por mi mismo que miedos ninguno....


Yo prefiero decir la verdad, en vez de decir que lo compre sin problemas. La misma Rting lo advierte que en caso de no querer riesgos, optar por otra tecnología.
glacial escribió:Hola buenas estoy planeando pillar una oled, he visto una B9 a buen precio y me surge una duda. Merece la pena los 300 euros de más y pillar una c9?gracias de antemano


Entre la B9 y C9 básicamente cambia el chip de procesado, el a9 gen2 en la c9 y el a7 gen2 en la b9. Me extraña que en rtings midiendo la B9 les saca menos nits en HDR, me extraña pero si es lo que les sale pues..

Al final son 300€, por chip más moderno (y el mismo que el resto de la gama de 2019) y al parecer algo más de brillo. Es ya algo que tienes que decidir tú, yo personalmente pillaría la C9, en PCcomponentes hay 220€ de diferencia ahora mismo.

Lo que sí debes mirar es cuando comprar, por ejemplo la 65C9 estaba a 1871 el viernes y sábado en el corte inglés, esta noche a las 22h hay Blue Night en Mediamarkt, no sé qué precios pondrán.

Lo digo porque igual estás viendo 300€ de diferencia sin oferta, y a las 22h ambas bajan eso o más, o al precio que estaban hace 2 días en el Corte Inglés (fue día sin IVA).
Mj90 escribió:
terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....

Igual que cuando alguien entra a pedir consejo de oled y saltais con la misma cantinela de siempre, quemados etc etc y le decís mejor una lcd, no veo que le digáis los problemas que puede tener, todo son maravillas, decirle oye te puede salir clouding, banding etc pero eso no se dice.... Acojonais a la gente sin motivo alguno, y yo lo he vivido en mis carnes con este hilo.... Para que me diese cuenta por mi mismo que miedos ninguno....


Yo prefiero decir la verdad, en vez de decir que lo compre sin problemas. La misma Rting lo advierte que en caso de no querer riesgos, optar por otra tecnología.

Leo todos los días el hilo y llevaba sin escribir tiempo, pero es que cansa lo mismo tooooooooodos los días, y la verdad de la que dices cual es? Porque no lo se....

Quiero ver videos de las tv que aconsejais también, banding, clouding, negros de todos los colores... Pero esos jamás los ponéis... Solo los quemados del oled jajajajajajajajaja......
terriblePICHON escribió:
Mj90 escribió:
terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....

Igual que cuando alguien entra a pedir consejo de oled y saltais con la misma cantinela de siempre, quemados etc etc y le decís mejor una lcd, no veo que le digáis los problemas que puede tener, todo son maravillas, decirle oye te puede salir clouding, banding etc pero eso no se dice.... Acojonais a la gente sin motivo alguno, y yo lo he vivido en mis carnes con este hilo.... Para que me diese cuenta por mi mismo que miedos ninguno....


Yo prefiero decir la verdad, en vez de decir que lo compre sin problemas. La misma Rting lo advierte que en caso de no querer riesgos, optar por otra tecnología.

Leo todos los días el hilo y llevaba sin escribir tiempo, pero es que cansa lo mismo tooooooooodos los días, y la verdad de la que dices cual es? Porque no lo se....

Quiero ver videos de las tv que aconsejais también, banding, clouding, negros de todos los colores... Pero esos jamás los ponéis... Solo los quemados del oled jajajajajajajajaja......


Del oled podríamos poner todos los defectos de imagen que pueden tener por la propia tecnología y no se suelen poner tampoco xD, pero no sé qué tiene que ver con el peligro de quemado de imagen que es lo que de verdad puede preocupar al usuario.

Hay gente que prefiere tener lo mejor aunque asuma ciertos riesgos y estar teniendo ciertos cuidados. Luego hay otros que prefieren no tener riesgos y puede que valoren otras opciones. No hay nada de malo en informar.
Estoy con @zgotenz

El tema de posibles quemados solo lo tendría en cuenta si usase la TV como monitor o bien si fuera un jugador compulsivo.


Luego si crees que te vas a comer la cabeza mucho, aquí entra el nivel de hipecondriasis de cada uno, pues ahórrate el sufrimiento, y pillate otra tecnología.


Otro tema es recomendar una qled por ejemplo por encima de una oled si ves que puedes tener problemas con reflejos según tu salon, habitación o donde vayas a ponerla o bien mucha iluminación donde vas a necesitar mucho brillo para poder ver la TV bien.


Luego a la hora de elegir una u otra tecnología cada una tiene cosas mejores, ya lo he dicho mil veces, según que pongas una quedará por delante de otra, por eso no se puede decir que una sea mejor que otra en todo.

Pero de modelos de led la única que puede compararse a un oled es la Q90R y en bastante menor medida la Q80R, ya que hay más diferencias entre ellas de las que creía.


@Isco23

Yo la compre en supersonido, precio mmmmnn creo que 1980 euros o así, estaba de oferta y la tienda es fiable al 100%, pero fue en julio del año pasado si no me falla la memoria.

Ahora está a 1490 pero acabada la promoción del móvil no tardarán en sacar otra, el año pasado después de la del móvil en un mes o así sacaron rebaja, de 300 a 500 según pulgadas.
zgotenz escribió:
Entre la B9 y C9 básicamente cambia el chip de procesado, el a9 gen2 en la c9 y el a7 gen2 en la b9. Me extraña que en rtings midiendo la B9 les saca menos nits en HDR, me extraña pero si es lo que les sale pues..

Al final son 300€, por chip más moderno (y el mismo que el resto de la gama de 2019) y al parecer algo más de brillo. Es ya algo que tienes que decidir tú, yo personalmente pillaría la C9, en PCcomponentes hay 220€ de diferencia ahora mismo.

Lo que sí debes mirar es cuando comprar, por ejemplo la 65C9 estaba a 1871 el viernes y sábado en el corte inglés, esta noche a las 22h hay Blue Night en Mediamarkt, no sé qué precios pondrán.

Lo digo porque igual estás viendo 300€ de diferencia sin oferta, y a las 22h ambas bajan eso o más, o al precio que estaban hace 2 días en el Corte Inglés (fue día sin IVA).


Vale muchas gracias. Entonces que me recomiendas que espere un poco más o la pille ya. En mediamarkt no hay ninguna oferta. En pccomponentes sale por 1399
Ashtyr escribió:Estoy con @zgotenz

El tema de posibles quemados solo lo tendría en cuenta si usase la TV como monitor o bien si fuera un jugador compulsivo.


Luego si crees que te vas a comer la cabeza mucho, aquí entra el nivel de hipecondriasis de cada uno, pues ahórrate el sufrimiento, y pillate otra tecnología.


Otro tema es recomendar una qled por ejemplo por encima de una oled si ves que puedes tener problemas con reflejos según tu salon, habitación o donde vayas a ponerla o bien mucha iluminación donde vas a necesitar mucho brillo para poder ver la TV bien.


Luego a la hora de elegir una u otra tecnología cada una tiene cosas mejores, ya lo he dicho mil veces, según que pongas una quedará por delante de otra, por eso no se puede decir que una sea mejor que otra en todo.

Pero de modelos de led la única que puede compararse a un oled es la Q90R y en bastante menor medida la Q80R, ya que hay más diferencias entre ellas de las que creía.


@Isco23

Yo la compre en supersonido, precio mmmmnn creo que 1980 euros o así, estaba de oferta y la tienda es fiable al 100%, pero fue en julio del año pasado si no me falla la memoria.

Ahora está a 1490 pero acabada la promoción del móvil no tardarán en sacar otra, el año pasado después de la del móvil en un mes o así sacaron rebaja, de 300 a 500 según pulgadas.

Última consulta amigo: Tiene ALLM/VRR/FreeSync las tres cosas??
Isco23 escribió:
Ashtyr escribió:Estoy con @zgotenz

El tema de posibles quemados solo lo tendría en cuenta si usase la TV como monitor o bien si fuera un jugador compulsivo.


Luego si crees que te vas a comer la cabeza mucho, aquí entra el nivel de hipecondriasis de cada uno, pues ahórrate el sufrimiento, y pillate otra tecnología.


Otro tema es recomendar una qled por ejemplo por encima de una oled si ves que puedes tener problemas con reflejos según tu salon, habitación o donde vayas a ponerla o bien mucha iluminación donde vas a necesitar mucho brillo para poder ver la TV bien.


Luego a la hora de elegir una u otra tecnología cada una tiene cosas mejores, ya lo he dicho mil veces, según que pongas una quedará por delante de otra, por eso no se puede decir que una sea mejor que otra en todo.

Pero de modelos de led la única que puede compararse a un oled es la Q90R y en bastante menor medida la Q80R, ya que hay más diferencias entre ellas de las que creía.


@Isco23

Yo la compre en supersonido, precio mmmmnn creo que 1980 euros o así, estaba de oferta y la tienda es fiable al 100%, pero fue en julio del año pasado si no me falla la memoria.

Ahora está a 1490 pero acabada la promoción del móvil no tardarán en sacar otra, el año pasado después de la del móvil en un mes o así sacaron rebaja, de 300 a 500 según pulgadas.

Última consulta amigo: Tiene ALLM/VRR/FreeSync las tres cosas??



Si las tres
@glacial es que no recuerdo a cuánto estuvo la 55 en el corte inglés el viernes y sábado, pero seguramente sigan apareciendo ofertas de aquí a marzo/abril que empezarán a quedarse sin stock. La de 65 eran 1871 o así, yo creo que la 55 no debía pasar de 1300 siendo el corte inglés.

Es ir mirando ofertas.
Ashtyr escribió:
Isco23 escribió:
Ashtyr escribió:Estoy con @zgotenz

El tema de posibles quemados solo lo tendría en cuenta si usase la TV como monitor o bien si fuera un jugador compulsivo.


Luego si crees que te vas a comer la cabeza mucho, aquí entra el nivel de hipecondriasis de cada uno, pues ahórrate el sufrimiento, y pillate otra tecnología.


Otro tema es recomendar una qled por ejemplo por encima de una oled si ves que puedes tener problemas con reflejos según tu salon, habitación o donde vayas a ponerla o bien mucha iluminación donde vas a necesitar mucho brillo para poder ver la TV bien.


Luego a la hora de elegir una u otra tecnología cada una tiene cosas mejores, ya lo he dicho mil veces, según que pongas una quedará por delante de otra, por eso no se puede decir que una sea mejor que otra en todo.

Pero de modelos de led la única que puede compararse a un oled es la Q90R y en bastante menor medida la Q80R, ya que hay más diferencias entre ellas de las que creía.


@Isco23

Yo la compre en supersonido, precio mmmmnn creo que 1980 euros o así, estaba de oferta y la tienda es fiable al 100%, pero fue en julio del año pasado si no me falla la memoria.

Ahora está a 1490 pero acabada la promoción del móvil no tardarán en sacar otra, el año pasado después de la del móvil en un mes o así sacaron rebaja, de 300 a 500 según pulgadas.

Última consulta amigo: Tiene ALLM/VRR/FreeSync las tres cosas??



Si las tres

Esperaré un mes a ver si baja como dices y me la pillaré, cuando empezo la promo del móvil?
A ver, que el veneno está ya en la sangre. ME MONTARÉ EN EL JODIDO OLED-MOVIL. Ya solo falta que salga la CX48.
@Isco23

Empezó no, termino, termino el 6 de enero, te regalaban un galaxy S10+.

Por eso digo que si hacen lo mismo que el año pasado que después de la promo del móvil pusieron rebaja, en unas semanas tendrá rebaja.

Pero ojo, no digo que vaya a ser así, es lo que hicieron el año pasado.


Un saludo.
Ashtyr escribió:@Isco23

Empezó no, termino, termino el 6 de enero, te regalaban un galaxy S10+.

Por eso digo que si hacen lo mismo que el año pasado que después de la promo del móvil pusieron rebaja, en unas semanas tendrá rebaja.

Pero ojo, no digo que vaya a ser así, es lo que hicieron el año pasado.


Un saludo.

Lo sé, el futuro no se puede predecir gracias por el dato, esperaré hasta comienzos de febrero 6 o 7 a ver si hay alguna bajadita sí no veo nada hasta final de mes del mismo la compraré igualmente y no será por no haber esperado.

Mi Samsung UE43KU6400 seguirá haciendome el apaño mientras tanto.

@malosoxxx

Me parece muy bien, si estas convencido adelante.
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda y recomendación. Tengo opción de pillar a buen precio dos TVs: LG Nanocell 65SM9010 a 700€ o LG OLED C9 55” a 1120€. Lo usaría para ver tv, netflix y consolas (Xbox One X, Switch y PS4). Me mola el Nanocell porque 65” con ese precio... y luego está el OLED, que es más caro pero es OLED... y no sé qué hacer...
Eso ya es una decisión personal, si tamaño o calidad, pero yo suelo valorar por encima de todo el tamaño de pantalla a la calidad.

Y aquí tenemos una review sin excesivas pretensiones que a nivel general la valoran bastante positivamente

https://www.google.es/amp/eloutput.com/ ... lisis/amp/

Saludos
@roxettero ¿Dónde consigues esos precios?
roxettero escribió:Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda y recomendación. Tengo opción de pillar a buen precio dos TVs: LG Nanocell 65SM9010 a 700€ o LG OLED C9 55” a 1120€. Lo usaría para ver tv, netflix y consolas (Xbox One X, Switch y PS4). Me mola el Nanocell porque 65” con ese precio... y luego está el OLED, que es más caro pero es OLED... y no sé qué hacer...



Salvo que realmente estés muy lejos de la TV la c9 de cabeza, si realmente lo estás y necesitas esas 65 pulgadas entonces búscate otra TV de 65.

La LG en Led son malillas


Edito,
No se como lo leí que vi que el precio era de 1120 las dos.

A ver a ese precio la de 65 es un chollazo, sigue siendo malilla por ser IPs, en mi opinión, pero claro son 500 euros menos y 10 pulgadas más.

Difícil elección
18218 respuestas