Televisores 4k para Xbox

@leonigsxr1000, tienes razon con lo de las distancias. Hasta ahora he tenido 55" (KS8000 y XF9005) y es verdad que por momentos he echado de menos mas pantalla pero digamos que lo he compensado con calidad. Ahora mi preocupacion es si al dar el salto en pulgadas voy a perder en calidad.
El uso principal que le doy es Netflix 4k y ONEX (sobretodo de noche menos el finde que la usamos mas). TDT nunca o casi nunca y no seria decisivo porque me da bastante igual...

Estoy abierto a otras opciones, basta que no superen los 1500 :P

@darksch dices que con la Q80R tendria esos problemas? Porque por desgracia me fijo mas en los detalles que en el contenido de lo que miro [facepalm]
Rgtt escribió:@leonigsxr1000, tienes razon con lo de las distancias. Hasta ahora he tenido 55" (KS8000 y XF9005) y es verdad que por momentos he echado de menos mas pantalla pero digamos que lo he compensado con calidad. Ahora mi preocupacion es si al dar el salto en pulgadas voy a perder en calidad.
El uso principal que le doy es Netflix 4k y ONEX (sobretodo de noche menos el finde que la usamos mas). TDT nunca o casi nunca y no seria decisivo porque me da bastante igual...

Estoy abierto a otras opciones, basta que no superen los 1500 :P

@darksch dices que con la Q80R tendria esos problemas? Porque por desgracia me fijo mas en los detalles que en el contenido de lo que miro [facepalm]


Viendo tu historial de mensajes, creo que la respuesta es fácil, estabas convencido de la 55C9, la descartaste por irte a 65", ahora descartas 65" por precio, pues fácil, vuelve a la 55C9, la top en calidad.
zgotenz escribió:
Rgtt escribió:@leonigsxr1000, tienes razon con lo de las distancias. Hasta ahora he tenido 55" (KS8000 y XF9005) y es verdad que por momentos he echado de menos mas pantalla pero digamos que lo he compensado con calidad. Ahora mi preocupacion es si al dar el salto en pulgadas voy a perder en calidad.
El uso principal que le doy es Netflix 4k y ONEX (sobretodo de noche menos el finde que la usamos mas). TDT nunca o casi nunca y no seria decisivo porque me da bastante igual...

Estoy abierto a otras opciones, basta que no superen los 1500 :P

@darksch dices que con la Q80R tendria esos problemas? Porque por desgracia me fijo mas en los detalles que en el contenido de lo que miro [facepalm]


Viendo tu historial de mensajes, creo que la respuesta es fácil, estabas convencido de la 55C9, la descartaste por irte a 65", ahora descartas 65" por precio, pues fácil, vuelve a la 55C9, la top en calidad.


descarate C9 por el miedito al burn-in y porque la parienta me metio en la cabeza las 65". Luego vi que la Q90 de 55" y la Q80 en 65" estan a buen precio y me vino todo el lio mental. Al menos lo unico que tengo claro ahora mismo es que por ahora no quiero OLED. [beer]
Para 3m lo suyo serían 65”. Estaria bien si pudieras verlas en vivo para saber si te convence o no la imagen de la Q80.

Hace poco estuvo en oferta la Sony 65XF del año pasado por unos 1300€ me parece, hubiera sido una buena oportunidad. Tiene muy buenas críticas.
@Rgtt

Para 3 metros pillate la Q80 de 65"

Y no te preocupes que se ve de lujo a oscuras, no vas a ver blooming ni barras grises por doquier.

Yo estoy a dos metros de la TV, y me hubiera pillado la de 65 si me hubiese cabido en el mueble.

Pero a dos metros, que si mido creo que no llego de hecho la de 55 esta bien.

Un saludo
Una pregunta y una apreciación:

La TV reproduce bien cualquier película descargada de internet en 4K UHD conectadole un Pendrive? Salta el dolby Visión o el HDR? O le tengo que descargar alguna App. Es para comprar uno de mayor capacidad de ser así.

Y la apreciación: Es cosa mía o la TV se ve mejor con el paso del tiempo. Puede ser esto posible? Es que noto por ejemplo que la TDT ha mejorado muchísimo. Ni que decir ya de contenidos de alta calidad de netflix o Youtube.

Hablo de una LG C9.
@mullenujo

Ojo que según leí hay un límite en 2TB, desconozco si en todas las marcas.

Y si te bajas la versión que lleve HDR si, lo digo porque no todas los ripeos conservan el HDR, y no en todos lo avisan.

Un saludo
En un tremendo GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS...

¡Ya viene mi 77C9! (y ahora sí que es de verdad).


mullenujo escribió:Una pregunta y una apreciación:

La TV reproduce bien cualquier película descargada de internet en 4K UHD conectadole un Pendrive? Salta el dolby Visión o el HDR? O le tengo que descargar alguna App. Es para comprar uno de mayor capacidad de ser así.

Y la apreciación: Es cosa mía o la TV se ve mejor con el paso del tiempo. Puede ser esto posible? Es que noto por ejemplo que la TDT ha mejorado muchísimo. Ni que decir ya de contenidos de alta calidad de netflix o Youtube.

Hablo de una LG C9.


Si, y SI, por este orden. DV soporta pero en monocapa y haciendo trapis. No compensa, da igual se ve igualmente de puta madre con HDR
actpower escribió:En un tremendo GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS...

¡Ya viene mi 77C9! (y ahora sí que es de verdad).


mullenujo escribió:Una pregunta y una apreciación:

La TV reproduce bien cualquier película descargada de internet en 4K UHD conectadole un Pendrive? Salta el dolby Visión o el HDR? O le tengo que descargar alguna App. Es para comprar uno de mayor capacidad de ser así.

Y la apreciación: Es cosa mía o la TV se ve mejor con el paso del tiempo. Puede ser esto posible? Es que noto por ejemplo que la TDT ha mejorado muchísimo. Ni que decir ya de contenidos de alta calidad de netflix o Youtube.

Hablo de una LG C9.


Si, y SI, por este orden. DV soporta pero en monocapa y haciendo trapis. No compensa, da igual se ve igualmente de puta madre con HDR


Y sabes algo si la TV no lee o no acepta Pendrives con más capacidad de 2 gigas? Tenía mirado uno de 128 ya que algún contenido de internet me ocupa 50/60 gigas y quería estar seguro que lo podría usar.

A ti también te lo pareció con tu TV que con El Paso del tiempo parece que mejora? Es como si se fuera rodando y sacara lo mejor, no se si me explico...

Por cierto: Enhorabuena por ese pepino de 77”. Vaya salvajada no?
Yo reproduzco por NAS, que es más cómodo y ahí no hay límite, pero por USB creo que puedes meter hasta 4TB (formateado en NTFS con partición MBR). No valen particiones extendidas (que dan soporte a más de 4TB).

Pendrives, supongo que lo mismo. Al fin y al cabo es almacenamiento. Mientras esté formateado en NTFS y sin particiones raras, funcionará.

Los OLED tienen un "rodaje" de unas 100-150 horas y van mejorando hasta dar lo máximo durante esas horas.
@mullenujo.

2 Tera Bytes no 2 gigas, y te sale más a cuenta comprarte un HDD externo USB, por 47 euros tienes de 1 TB, el Toshiba canvio USB 3.0, lo tienes en Amazon a ese precio, por 65 euros 2TB.

Películas 4k en HDR se te pueden ir fácil a 85 GB, se suelen mover entre 60 y 70 pero las hay de más, aparte ojo a la velocidad del pen, que igual te mueres de asco para meterle las peliculas.

Píllate el hdd externo, lo agradecerás.


Vale segun LG en limite en usb o HDD externo son 2TB.

https://www.lg.com/uk/support/solutions/tv/hard-drives-flash-drives


De nada. :-|
Ashtyr escribió:@mullenujo.

2 Tera Bytes no 2 gigas, y te sale más a cuenta comprarte un HDD externo USB, por 47 euros tienes de 1 TB, el Toshiba canvio USB 3.0, lo tienes en Amazon a ese precio, por 65 euros 2TB.

Películas 4k en HDR se te pueden ir fácil a 85 GB, se suelen mover entre 60 y 70 pero las hay de más, aparte ojo a la velocidad del pen, que igual te mueres de asco para meterle las peliculas.

Píllate el hdd externo, lo agradecerás.


Vale segun LG en limite en usb o HDD externo son 2TB.

https://www.lg.com/uk/support/solutions/tv/hard-drives-flash-drives


De nada. :-|


Tengo un disco duro externo de 1Tb 3.0 bastante decente, pero lo uso de seguridad. Para guardar fotos y demás contenido propio y no quisiera tener que emplearlo para el chatarreo digamos.
Este, por 18e, veía que me sacaba de el problema y me parecía más práctico.

Lo difícil va a ser el tema del formateo. Tengo un Mac y creo que la única opción para que lea en ambos sistemas operativos ( hablo de IOS y Windows) es en Ex-fat.
No se si luego la TV me permitirá reproducir ese formato.

Y desde luego, muchas gracias a ambos. Solo que la página no me deja responder tan rápido a dos personas a la vez y no se como citar en diferentes conversaciones para responder a dos compañeros. [beer]
mullenujo escribió:
Ashtyr escribió:@mullenujo.

2 Tera Bytes no 2 gigas, y te sale más a cuenta comprarte un HDD externo USB, por 47 euros tienes de 1 TB, el Toshiba canvio USB 3.0, lo tienes en Amazon a ese precio, por 65 euros 2TB.

Películas 4k en HDR se te pueden ir fácil a 85 GB, se suelen mover entre 60 y 70 pero las hay de más, aparte ojo a la velocidad del pen, que igual te mueres de asco para meterle las peliculas.

Píllate el hdd externo, lo agradecerás.


Vale segun LG en limite en usb o HDD externo son 2TB.

https://www.lg.com/uk/support/solutions/tv/hard-drives-flash-drives


De nada. :-|


Tengo un disco duro externo de 1Tb 3.0 bastante decente, pero lo uso de seguridad. Para guardar fotos y demás contenido propio y no quisiera tener que emplearlo para el chatarreo digamos.
Este, por 18e, veía que me sacaba de el problema y me parecía más práctico.

Lo difícil va a ser el tema del formateo. Tengo un Mac y creo que la única opción para que lea en ambos sistemas operativos ( hablo de IOS y Windows) es en Ex-fat.
No se si luego la TV me permitirá reproducir ese formato.

Y desde luego, muchas gracias a ambos. Solo que la página no me deja responder tan rápido a dos personas a la vez y no se como citar en diferentes conversaciones para responder a dos compañeros. [beer]


Te puedo confirmar que la LG al menos no soporta exfat, lo comprobó @REPYAL hace unos días que el también tiene Mac. Ntfs sin problemas.

Mi recomendación si vas a guardar pelis es que inviertas es un NAS y accedas por red tanto desde el ordenador como la TV. O puntualmente seguro que puedes montar un servidor dlna en el mac y reproducir por red con el ordenador encendido.

Edito: buscando por inet por confirmar me han llevado a esto que es para poder usar ntfs en mac: https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... dicionales
zgotenz escribió:
mullenujo escribió:
Ashtyr escribió:@mullenujo.

2 Tera Bytes no 2 gigas, y te sale más a cuenta comprarte un HDD externo USB, por 47 euros tienes de 1 TB, el Toshiba canvio USB 3.0, lo tienes en Amazon a ese precio, por 65 euros 2TB.

Películas 4k en HDR se te pueden ir fácil a 85 GB, se suelen mover entre 60 y 70 pero las hay de más, aparte ojo a la velocidad del pen, que igual te mueres de asco para meterle las peliculas.

Píllate el hdd externo, lo agradecerás.


Vale segun LG en limite en usb o HDD externo son 2TB.

https://www.lg.com/uk/support/solutions/tv/hard-drives-flash-drives


De nada. :-|


Tengo un disco duro externo de 1Tb 3.0 bastante decente, pero lo uso de seguridad. Para guardar fotos y demás contenido propio y no quisiera tener que emplearlo para el chatarreo digamos.
Este, por 18e, veía que me sacaba de el problema y me parecía más práctico.

Lo difícil va a ser el tema del formateo. Tengo un Mac y creo que la única opción para que lea en ambos sistemas operativos ( hablo de IOS y Windows) es en Ex-fat.
No se si luego la TV me permitirá reproducir ese formato.

Y desde luego, muchas gracias a ambos. Solo que la página no me deja responder tan rápido a dos personas a la vez y no se como citar en diferentes conversaciones para responder a dos compañeros. [beer]


Te puedo confirmar que la LG al menos no soporta exfat, lo comprobó @REPYAL hace unos días que el también tiene Mac. Ntfs sin problemas.

Mi recomendación si vas a guardar pelis es que inviertas es un NAS y accedas por red tanto desde el ordenador como la TV. O puntualmente seguro que puedes montar un servidor dlna en el mac y reproducir por red con el ordenador encendido.

Edito: buscando por inet por confirmar me han llevado a esto que es para poder usar ntfs en mac: https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... dicionales


Pues vaya faena. Solo me queda irme al Nas por lo que os puedo entender. ( sin saber que es :( ) por que reproducir directamente desde el ordenador con el mismo conectado a la TV por HDMI tampoco me sirve ya que es un modelo que no reproduce 4K.

Ya podían haber puesto que leyera ese formato estos de LG que no creo que les costase tanto hombre...

Edit: Muchas gracias @Zgotenz por el enlace y la posible solución. Si funciona lo que leí ahora un poco por encima sería increíble. [chulito]
@actpower

A 4.586€ la acabo de ver. Vaya pepinaco.
Pues yo ando un poco decepcionado con la oled que compré en comparación con una Qled antigua que tenía antes, en el mismo sitio y misma sala. Hablo con respecto a los reflejos de luz de ventanas, en la Samsung tenía pero apenas me molestaban, sin embargo en la LG oled me molestan mucho más, incluso cerrando una de las persianas, y claro, tampoco es cuestión de cerrar todo y quedarse a oscuras en casa. El problema no sólo me ha decepcionado, sino que también me desespera, ya que no me deja ver la tv a gusto.

¿Me habré equivocado al comprar una oled para mi casa? Es muy iluminada, pero como decía en la Samsung no me molestaba tanto, y es por eso que no me esperaba para nada ésto.

¿Alguien más con el mismo problema?. ¿Es que estas pantallas son problemáticas en tema reflejos?. No pretendo crear polémica, ojo, solo escribo para expresar mi disgusto personal, ya que he podido hacer la comparativa en casa. Y de paso para saber si es un problema conocido.
Acabo de ver en Fnac la Q90R de 55 de Samsung a 1570 euros. A mayores hay que sumarle que regala Samsung un Galaxy S10+ de 512GB y que muy mal se tendría que dar para no venderlo por 600 euros precintado (e incluso más). Vamos que se queda la tele en unos 900-1000 euros.

Mira que yo sigo empeñado en la OLED, pero a este precio y habiendo salido ranas la B8 y la C9... Me tienta mucho y me quito de lios que si uniformidad y suciedad en negros bajos.

@FranScorpions

Hay mucha gente que reniega de Samsung y casi siempre suele ser gente que nunca ha tenido una Samsung. Yo he tenido dos OLED que he tenido que devolver por mala uniformidad y suciedad en negros bajos y tengo actualmente una Samsung D6000 en el salón de hace 7 años. ¿Se ve mejor la OLED? Por supuesto, en escenas oscuras bien tratadas no tiene rival. Pero en escenas brillantes, contenido normal, telediarios, TDT, paisajes... la Samsung la tengo bien configurada con colores "naturales" y se ve igual que la OLED en esas escenas. De noche ya es otra cosa porque mi Samsung no es FALD y los negros directamente ni existen. Pero en las FALD actuales... me gustaría ver en persona y en mi casa ambas televisiones... La Samsung ocultará detalle en sombra, pero no se yo hasta qué punto esto no es bueno. La OLED muestra todo, tanto lo bueno como lo malo, y ahora mismo abunda más el contenido en mala calidad y comprimido (Netflix, HBO...) que el contenido en buena calidad (full blurays...), así que las "penurias" y la "suciedad" no se apreciarán
FranScorpions escribió:Pues yo ando un poco decepcionado con la oled que compré en comparación con una Qled antigua que tenía antes, en el mismo sitio y misma sala. Hablo con respecto a los reflejos de luz de ventanas, en la Samsung tenía pero apenas me molestaban, sin embargo en la LG oled me molestan mucho más, incluso cerrando una de las persianas, y claro, tampoco es cuestión de cerrar todo y quedarse a oscuras en casa. El problema no sólo me ha decepcionado, sino que también me desespera, ya que no me deja ver la tv a gusto.

¿Me habré equivocado al comprar una oled para mi casa? Es muy iluminada, pero como decía en la Samsung no me molestaba tanto, y es por eso que no me esperaba para nada ésto.

¿Alguien más con el mismo problema?. ¿Es que estas pantallas son problemáticas en tema reflejos?. No pretendo crear polémica, ojo, solo escribo para expresar mi disgusto personal, ya que he podido hacer la comparativa en casa. Y de paso para saber si es un problema conocido.


Debe depender de por donde tengas la luz, a mi en la OLED no suelo notar reflejos, y salvo para cine no suelo estar a oscuras al 100% ni cierro persianas.

De hecho una cosa que me choca es que en rtings siempre le dan mejor nota en reflejos a las OLED, y por aquí en cambio se ha comentado el tema más de una vez: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Q90R le dan 9.1, a la C9 le dan 9.5

No es q sea la mejor solución, pero igual un pequeño giro de la TV te evita el reflejo de la ventana si está algo de lado, y como el ángulo de visión es muy buena ni lo notarás.
FranScorpions escribió:Pues yo ando un poco decepcionado con la oled que compré en comparación con una Qled antigua que tenía antes, en el mismo sitio y misma sala. Hablo con respecto a los reflejos de luz de ventanas, en la Samsung tenía pero apenas me molestaban, sin embargo en la LG oled me molestan mucho más, incluso cerrando una de las persianas, y claro, tampoco es cuestión de cerrar todo y quedarse a oscuras en casa. El problema no sólo me ha decepcionado, sino que también me desespera, ya que no me deja ver la tv a gusto.

¿Me habré equivocado al comprar una oled para mi casa? Es muy iluminada, pero como decía en la Samsung no me molestaba tanto, y es por eso que no me esperaba para nada ésto.

¿Alguien más con el mismo problema?. ¿Es que estas pantallas son problemáticas en tema reflejos?. No pretendo crear polémica, ojo, solo escribo para expresar mi disgusto personal, ya que he podido hacer la comparativa en casa. Y de paso para saber si es un problema conocido.

Los reflejos dependen más del tipo de pantalla mate o glossy creo que se llamaba. Es cierto que estando apagada refleja, pero encendida también te refleja? Yo uso una OLED (Panasonic) con acabado glossy en una habitación la cual a veces la tengo bien iluminada con luz difusa (visillos blancos y persianas tope arriba) y no veo reflejos con el TV encendido. Tenía mis dudas y pensaba que reflejaría más pero no.
Que tv es equivalente al nu7095 ya que las opciones del confg del 7100 son diferentes para ver en rtings
Rgtt escribió:
zgotenz escribió:
Rgtt escribió:@leonigsxr1000, tienes razon con lo de las distancias. Hasta ahora he tenido 55" (KS8000 y XF9005) y es verdad que por momentos he echado de menos mas pantalla pero digamos que lo he compensado con calidad. Ahora mi preocupacion es si al dar el salto en pulgadas voy a perder en calidad.
El uso principal que le doy es Netflix 4k y ONEX (sobretodo de noche menos el finde que la usamos mas). TDT nunca o casi nunca y no seria decisivo porque me da bastante igual...

Estoy abierto a otras opciones, basta que no superen los 1500 :P

@darksch dices que con la Q80R tendria esos problemas? Porque por desgracia me fijo mas en los detalles que en el contenido de lo que miro [facepalm]


Viendo tu historial de mensajes, creo que la respuesta es fácil, estabas convencido de la 55C9, la descartaste por irte a 65", ahora descartas 65" por precio, pues fácil, vuelve a la 55C9, la top en calidad.


descarate C9 por el miedito al burn-in y porque la parienta me metio en la cabeza las 65". Luego vi que la Q90 de 55" y la Q80 en 65" estan a buen precio y me vino todo el lio mental. Al menos lo unico que tengo claro ahora mismo es que por ahora no quiero OLED. [beer]

2 años casi llevo con una c7 y 0 quemados.
Uso de vez en cuando pc y TODOS los días consola con muchas horas.
También pelis,Netflix y demás.
0 problemas.
En una C9, menos aún.

Yo no comtemplaria otra cosa que una oled, y en este caso, una c9

@FranScorpions
Mi c7 sí refleja apagada,pero encendida, jamás he tenido problema con eso.
No sé...yo tengo en el lateral 2 ventanales grandes y entra bastanteluz.No tengo ni cortinas si quiera.

Apagada me veo a mí, el sofá, la.mesa de detrás...Pero encendida, nunca me he dado cuenta de los reflejos.
FranScorpions escribió:Pues yo ando un poco decepcionado con la oled que compré en comparación con una Qled antigua que tenía antes, en el mismo sitio y misma sala. Hablo con respecto a los reflejos de luz de ventanas, en la Samsung tenía pero apenas me molestaban, sin embargo en la LG oled me molestan mucho más, incluso cerrando una de las persianas, y claro, tampoco es cuestión de cerrar todo y quedarse a oscuras en casa. El problema no sólo me ha decepcionado, sino que también me desespera, ya que no me deja ver la tv a gusto.

¿Me habré equivocado al comprar una oled para mi casa? Es muy iluminada, pero como decía en la Samsung no me molestaba tanto, y es por eso que no me esperaba para nada ésto.

¿Alguien más con el mismo problema?. ¿Es que estas pantallas son problemáticas en tema reflejos?. No pretendo crear polémica, ojo, solo escribo para expresar mi disgusto personal, ya que he podido hacer la comparativa en casa. Y de paso para saber si es un problema conocido.



Es un tema que yo he sacado , por mi caso particular con cinco ventanas grandes en el comedor, y que alguno me echaba en cara, pero si es algo a tener en cuenta a la hora de pillar una TV.

@GTX565

Joder si te sale por pongamos 1000 euros, joer es para pensarselo eh, pero primero informate de cuanto tardan en darte el movil.

Y luego si lo haces, ya te digo como ponerla con colores super super naturales, incluyendo hacerla seguir la curva PQ EOTF, que se puede de forma sencilla.

Luego el tema de sombras no te va perder detalle, y en cuanto a señales comprimidas es mejor que la C9, no lo digo yo puedes comprobarlo en reviews, joder si hoy mismo me he visto los fantasmas atacan al jefe y me he quedado muy loco de lo bien que se veia jajajaj

Pero piensatelo bien que tu eres muy de Oled, por los colores no te preocupes se ponen perfectos, asi sin mas, pero creo que sabes por donde voy, e igual vas a estar al acecho esperando el momento en que puedas pillar al local dimming fuera de juego.

Ademas creo recordar que ya vistes una Q90 en casa de un amigo hace tiempo, aunque sin ajustar seguramente, de fabrica viene con los colores saturados, sobretodo en HDR, pero se ponen bien facil facil.


zgotenz escribió:Debe depender de por donde tengas la luz, a mi en la OLED no suelo notar reflejos, y salvo para cine no suelo estar a oscuras al 100% ni cierro persianas.

De hecho una cosa que me choca es que en rtings siempre le dan mejor nota en reflejos a las OLED, y por aquí en cambio se ha comentado el tema más de una vez: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Q90R le dan 9.1, a la C9 le dan 9.5

No es q sea la mejor solución, pero igual un pequeño giro de la TV te evita el reflejo de la ventana si está algo de lado, y como el ángulo de visión es muy buena ni lo notarás.


Lo de Rtings en ese aspecto es de cachondeo, por que luego ves las fotos de los reflejos en una y otra y te quedas a cuadros, que la "peor" tenga mejor nota ¬_¬ ¬_¬ .

Que los Qled tienen el mejor antireflejos es un hecho, y lo dicen en todas partes.

Luego esta el tema de la sensibilidad que cada uno tenga a esto, mi pareja le importa un bledo si la pelicula es en 4k o en 640x480, ni le importa si es HDR o SDR, por mas que le ponga ejemplos me dice que ella todo eso le da igual!!, idem para reflejos o sol entrando a todo trapo por la ventana que ya no es que refleje en la TV, es que en el suelo joder!!! pues nada le molesta cero la jodia.

Por eso estos temas los veo como algo personal de cada uno, empezando porque cada uno sabe como es su casa y como es el, pero han de decirse que se tengan en cuenta.

Un saludo a todos.
Ya me gustaría que mi Philips 854 tuviese el sistema antirreflejos que tiene la Q90R. Consiste en que no te hace efecto espejo directamente, con lo que no te vas a ver reflejado de frente al televisor y a nada de contenido que tenga ya no refleja nada aunque la habitación sea luminosa. Yo creo que mi Philips directamente no le han puesto nada ya que ni el tinte púrpura típico de oled lo tiene muy púrpura. Pero bueno yo tengo un estor opaco en la ventana justo de al lado de la tv y con bajarlo arreglo y por la disposición de la casa sigo teniendo luz natural en el salón sin que sea incómodo.

A mi cuando me piden consejo para una tv siempre les pregunto cómo es el salón ya que por ejemplo metemos mi tv en una salón con varios ventanales y ni de coña por buena que sea, de día, se va a ver bien.

Evidentemente hay que tener todo en cuenta, no es comprar la primera que veas y ya está. Y nos olvidamos que donde la vamos a poner es muy importante.
@Ashtyr

Tarde. En Fnac ya acabó la promo sin IVA así que ha subido bastante de precio. También es que soy más de comprar en ECI. A ver si se pone a tiro en ECI porque yo creo que la voy a dar una oportunidad. He estado viendo la review de Teoh de la Qled y la Oled y... muy a la par, y eso que están las dos juntas y en tu casa solo vas a tener una. Veo además en Rtings que están confirmados los 4K y 120hz... así que en teoría viene completamente preparada para la próxima generación (aunque no creo que lleguemos a esa frecuencia, pero bueno).
¿Cómo de mala o poco recomendable es el modelo samsung qe65q64r? Me he decantado por el modelo q70 en 65" pero como no tengo prisa he decidido esperarme por si encuentro alguna oferta interesante y viendo hoy el corte inglés me he encontrado con esta oferta: https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908653-tv-qled-163-cm-65-samsung-qe65q64r-4k-con-inteligencia-artificial-ia-hdr-y-smart-tv/. Sé que es peor televisor que el modelo que quiero pero también cuesta la mitad. ¿Por qué debería pasar de esta tele para decir ni con tu dinero la compro? ¿ES preferible esperar a una oferta de la q70 o es una buena tel por el precio que tiene? Estoy a un click de comprarla pero no quiero luego arrepentirme.
Que TV de 65 pulgadas por debajo de 1800 euros recomendáis para Xbox one X, la futura Xbox y ver películas y series.
Gracias
@vinotinto

No te pilles la Q60, es edge led, no fald como la Q70.

@solid_trunks

Tienes la Q80 en 1549 y la B9 en 1749.

A tu elección.
Ashtyr escribió:@vinotinto

No te pilles la Q60, es edge led, no fald como la Q70.

Pero tanta es la diferencia como para merecer pagar el doble?

Cuál me recomiendas más tu la Samsung o la Oled.
solid_trunks escribió:
Ashtyr escribió:@vinotinto

No te pilles la Q60, es edge led, no fald como la Q70.

Pero tanta es la diferencia como para merecer pagar el doble?



No se donde la has visto al doble, están por 1200 la Q70 y 1060 la Q60 en 65 pulgadas
Ashtyr escribió:
solid_trunks escribió:
Ashtyr escribió:@vinotinto

No te pilles la Q60, es edge led, no fald como la Q70.

Pero tanta es la diferencia como para merecer pagar el doble?



No se donde la has visto al doble, están por 1200 la Q70 y 1060 la Q60 en 65 pulgadas

Elcorteingles 850 (la q64R) vs 1529 la Q70
solid_trunks escribió:
Ashtyr escribió:
solid_trunks escribió:Pero tanta es la diferencia como para merecer pagar el doble?



No se donde la has visto al doble, están por 1200 la Q70 y 1060 la Q60 en 65 pulgadas

Elcorteingles 850 (la q64R) vs 1529 la Q70


Vale no conocía esa oferta de ese modelo, joder esta más barata que el modelo de 55.

A ver un edge led en 65 es que bufff, pero claro a ese precio igual tiene sentido, la pregunta sería si eres consciente de lo que significa pasar de un Led fald a un edge?

Si lo eres y no te importa, ese precio es muy bueno.

Sobre la oled o la Q80, es mejor la B9, pero igual no es lo mejor para ti, depende de sí la vas a usar de monitor, o de si donde la vas a poner tienes si o si mucha luz o de si como a mi me pasaría estarías paranoico por los quemados.

Ahora bien la B9 es mejor TV, si tienes el presupuesto y lo anterior no es importante para ti, pilla esa sin duda.

Estoy en el trabajo no puedo explsyarme mucho
Philips oled 854 1259€ de 55"
https://www.amazon.es/Philips-55OLED854 ... vpasion-21

El pero que le pongo es su reproductor interno que es una castaña pero le puedes instalar kodi

Vaya precio... Y con estos poca lotería de uniformidad hay.

Imagen
Para 3'30 metros de distancia que tamaño recomendáis en principio pensaba 65 pulgadas pero no se si será excesivo.
Hola, estoy con esto:

Imagen

Hale, ya contaré.
actpower escribió:Hola, estoy con esto:

Imagen

Hale, ya contaré.


Vaya minimuebles alao de la tv esa de 32" que te has comprado.
actpower escribió:Hola, estoy con esto:

Imagen

Hale, ya contaré.


Tiene webos el bicho. [looco] [+risas]

Que la disfrutes, menuda bestia para la futura Xbox. [babas]
solid_trunks escribió:Para 3'30 metros de distancia que tamaño recomendáis en principio pensaba 65 pulgadas pero no se si será excesivo.


65 sin duda,
Ashtyr escribió:
solid_trunks escribió:Para 3'30 metros de distancia que tamaño recomendáis en principio pensaba 65 pulgadas pero no se si será excesivo.


65 sin duda,


@solid_trunks incluso 77" sin duda, el problema es que el salto en pasta hace que no compense hoy en día (en mi opinión).

Imagen

https://myhometheater.homestead.com/vie ... lator.html

3.3m = 10.8 pies
Screen size to achieve THX recommended viewing angle
96.8" 16:9 diagonal

Hay una QLED de 98" por 60mil euros que te encaja perfecto para esa distancia según THX :D
actpower escribió:Hola, estoy con esto:

Imagen

Hale, ya contaré.


Pinta bien, y con la separación de los muebles te queda el sitio para poner la Series X XD
Solo puedo decir que ESTOY ENCANTAO. De aquí no me bajo, menuda puta montaña rusa de emociones. [beer]
zgotenz escribió:Imagen

https://myhometheater.homestead.com/vie ... lator.html

3.3m = 10.8 pies
Screen size to achieve THX recommended viewing angle
96.8" 16:9 diagonal

Hay una QLED de 98" por 60mil euros que te encaja perfecto para esa distancia según THX :D

Bueno cuidado con THX que puede no ser del gusto de todos:
https://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor
Para calcular la distancia óptima entre tú y tu televisor lo que necesitas es una tabla donde puedas comprobar la diagonal de tu televisor en pulgadas y la resolución con la correspondiente distancia de visionado. El problema es que los fabricantes suelen ofrecer tablas y gráficas demasiado conservadoras, muchas veces usando el múltiplo empleado en televisores de definición estándar. Lo más habitual es que recomienden 2.5 veces la diagonal del televisor como distancia de visionado. Para una diagonal de 50", el tamaño más común en las tiendas, sugieren una distancia superior a los 3 metros.

La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) tiene una opinión diferente, y con la que concuerdo más. Ver un televisor HD desde una distancia en la que la pantalla ocupe 30 grados de nuestro campo de visión es lo recomendado (equivale a 1.6 veces la diagonal de un televisor 16:9). Es la recomendación más popular en los foros de entusiastas de la imagen, aparece en los libros de diseño de home theater y suele ser apoyado por los medios especializados.

THX, en cambio, cree que el espectador debe recrear en su casa la experiencia cinemática.Así que recomiendan una distancia de 1.2 veces la diagonal de su televisor. Al sentarte más cerca, el televisor abarca más rango de tu campo de visión y THX cree que, debido a las resoluciones de hoy en día, es lo recomendado. Para un televisor de 50" ellos recomiendan sentarse a 1.68 metros.

A mí me gusta más la de la SMPTE, que es 1.6 veces la diagonal. Si no eres de los exagerados de comerte la pantalla, seguramente sea la que más te guste.
Están poniendo ofertas en Amazon de televisiones , algunas muy bestias, si alguien esta buscando algún modelo en concreto o tamaño en concreto echar un ojo.
darksch escribió:
zgotenz escribió:Imagen

https://myhometheater.homestead.com/vie ... lator.html

3.3m = 10.8 pies
Screen size to achieve THX recommended viewing angle
96.8" 16:9 diagonal

Hay una QLED de 98" por 60mil euros que te encaja perfecto para esa distancia según THX :D

Bueno cuidado con THX que puede no ser del gusto de todos:
https://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor
Para calcular la distancia óptima entre tú y tu televisor lo que necesitas es una tabla donde puedas comprobar la diagonal de tu televisor en pulgadas y la resolución con la correspondiente distancia de visionado. El problema es que los fabricantes suelen ofrecer tablas y gráficas demasiado conservadoras, muchas veces usando el múltiplo empleado en televisores de definición estándar. Lo más habitual es que recomienden 2.5 veces la diagonal del televisor como distancia de visionado. Para una diagonal de 50", el tamaño más común en las tiendas, sugieren una distancia superior a los 3 metros.

La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) tiene una opinión diferente, y con la que concuerdo más. Ver un televisor HD desde una distancia en la que la pantalla ocupe 30 grados de nuestro campo de visión es lo recomendado (equivale a 1.6 veces la diagonal de un televisor 16:9). Es la recomendación más popular en los foros de entusiastas de la imagen, aparece en los libros de diseño de home theater y suele ser apoyado por los medios especializados.

THX, en cambio, cree que el espectador debe recrear en su casa la experiencia cinemática.Así que recomiendan una distancia de 1.2 veces la diagonal de su televisor. Al sentarte más cerca, el televisor abarca más rango de tu campo de visión y THX cree que, debido a las resoluciones de hoy en día, es lo recomendado. Para un televisor de 50" ellos recomiendan sentarse a 1.68 metros.

A mí me gusta más la de la SMPTE, que es 1.6 veces la diagonal. Si no eres de los exagerados de comerte la pantalla, seguramente sea la que más te guste.


La SMPTE para esa distancia en la web que puse salen 80". En el texto de 2015 que pones hablan de HD, ya estamos en UHD, no?
Yo estoy esperando que alguien fabrique un oled por debajo de las 50 pulgadas...
zgotenz escribió:
darksch escribió:
zgotenz escribió:Imagen

https://myhometheater.homestead.com/vie ... lator.html

3.3m = 10.8 pies
Screen size to achieve THX recommended viewing angle
96.8" 16:9 diagonal

Hay una QLED de 98" por 60mil euros que te encaja perfecto para esa distancia según THX :D

Bueno cuidado con THX que puede no ser del gusto de todos:
https://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor
Para calcular la distancia óptima entre tú y tu televisor lo que necesitas es una tabla donde puedas comprobar la diagonal de tu televisor en pulgadas y la resolución con la correspondiente distancia de visionado. El problema es que los fabricantes suelen ofrecer tablas y gráficas demasiado conservadoras, muchas veces usando el múltiplo empleado en televisores de definición estándar. Lo más habitual es que recomienden 2.5 veces la diagonal del televisor como distancia de visionado. Para una diagonal de 50", el tamaño más común en las tiendas, sugieren una distancia superior a los 3 metros.

La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) tiene una opinión diferente, y con la que concuerdo más. Ver un televisor HD desde una distancia en la que la pantalla ocupe 30 grados de nuestro campo de visión es lo recomendado (equivale a 1.6 veces la diagonal de un televisor 16:9). Es la recomendación más popular en los foros de entusiastas de la imagen, aparece en los libros de diseño de home theater y suele ser apoyado por los medios especializados.

THX, en cambio, cree que el espectador debe recrear en su casa la experiencia cinemática.Así que recomiendan una distancia de 1.2 veces la diagonal de su televisor. Al sentarte más cerca, el televisor abarca más rango de tu campo de visión y THX cree que, debido a las resoluciones de hoy en día, es lo recomendado. Para un televisor de 50" ellos recomiendan sentarse a 1.68 metros.

A mí me gusta más la de la SMPTE, que es 1.6 veces la diagonal. Si no eres de los exagerados de comerte la pantalla, seguramente sea la que más te guste.


La SMPTE para esa distancia en la web que puse salen 80". En el texto de 2015 que pones hablan de HD, ya estamos en UHD, no?

Fíjate que salen las cuentas:
3.3 metros = 330 cm / 2.54 = 129,9212598425197 pulgadas
129,9212598425197" / 1.6 (relación SMPTE) = 81"

Es decir los 1.6 veces de la diagonal de la pantalla como distancia de visionado.
Gracias a todos, pues ya tengo claro que mínimo 65 pulgadas.
@darksch lo sé, pero que igual lo del SMTPE es para HD y no para UHD
ROCKER escribió:Yo estoy esperando que alguien fabrique un oled por debajo de las 50 pulgadas...


El año que viene los tienes. Paciencia
actpower escribió:Solo puedo decir que ESTOY ENCANTAO. De aquí no me bajo, menuda puta montaña rusa de emociones. [beer]

No puedo ver la foto que has puesto, me quedo con las ganas de ver ese pantallón!

Disfrútala!

Esperando tu guía de los modelos OLED de LG de 2019 :)
chussoo escribió:
actpower escribió:Solo puedo decir que ESTOY ENCANTAO. De aquí no me bajo, menuda puta montaña rusa de emociones. [beer]

No puedo ver la foto que has puesto, me quedo con las ganas de ver ese pantallón!

Disfrútala!

Esperando tu guía de los modelos OLED de LG de 2019 :)


Yo tampoco veo la foto. A disfrutarla crack. Yo me conformare con el mismo modelo en 55 pulgadas. Saludos
18218 respuestas