solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.
zgotenz escribió:solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.
En mi opinión es mucho mejor algo así:
https://www.fnac.es/mp5476192/Home-Cine ... -Ht-s3800/
Lo único complicado es pasar los cables para los traseros, pero vamos es viable.
solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.
darksch escribió:Y por cierto si váis a hacer empalmes por tema de longitud, usad un estañador (AKA soldador de punta) para hacerlo bien. El clásico liar los cables y apretar con cinta tengo comprobado que al final siempre se terminan aflojando esos empalmes y se obtienen chasquidos o microcortes en el audio.
actpower escribió:Personalmente, me pensaré los próximos días lo que haré. Va a ser ya una decisión final, después de tantos años tratando de ayudar y aportar. Será definitiva.
Gracias a todos.
... eso si la C10 no es la leche, que no va a ser.JUKspn escribió:actpower escribió:Personalmente, me pensaré los próximos días lo que haré. Va a ser ya una decisión final, después de tantos años tratando de ayudar y aportar. Será definitiva.
Gracias a todos.
Pues seguirás aquí. Igual de cascarrabias y ayudando a la gente, como siempre y más ahora con tu C9 en casa, lo cual agradeceré para cuando llegue el momento de pillarla yo a ppios de año... eso si la C10 no es la leche, que no va a ser.
Un saludo
sero escribió:solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.
Si tienes la tv en garantía y no ha llegado a las 2000 horas te recomiendo encarecidamente que le pases el reparador de píxeles y veas si te sale una "ventana" casi en el medio de la tv. Hay bastante gente con b7 y c7 afectada. Lo comentan también en rtings.
pero claro si es algo generalizado que le está pasando a mucha gente habrá que mirarlo antes de que se acabe la garantíarockamora escribió:sero escribió:solid_trunks escribió:Tengo una lg oled c7 de 55 pulgadas, estoy pensando complementarla con una barra de sonido de máximo 300 euros, había pensando en la Samsung ms650, no se si este es el mejor sitio, creéis que es buena o hay alguna alternativa en mi presupuesto mejor?, gracias de antemano.
Si tienes la tv en garantía y no ha llegado a las 2000 horas te recomiendo encarecidamente que le pases el reparador de píxeles y veas si te sale una "ventana" casi en el medio de la tv. Hay bastante gente con b7 y c7 afectada. Lo comentan también en rtings.
Puedes pasar enlace de donde se está hablando de eso? me interesa, una de las mías tiene 1,5 años (C7 de 65'') y no encuentro info por ningún sitio de ese problema que comentas, es algo generalizado?
Lo único que la noto es que dándole una cera que no es normal al día, cada vez se ve mejorpero claro si es algo generalizado que le está pasando a mucha gente habrá que mirarlo antes de que se acabe la garantía
Gracias
Ashtyr escribió:@solid_trunks @rockamora @sero
Es un tema que salio hace ya bastante tiempo, lo descubrio Rtings en sus pruebas de quemado.
No es un quemado del panel y al menos en USA lo estan arreglando gratis incluso aunque ya no este en garantia, pero vamos probarlo y si esta en garantia pues mejor que mejor que esto no es USA, y a saber.
aqui teneis informacion.
terriblePICHON escribió:@Ashtyr
Solo pasa a las 7?
zgotenz escribió:LG B6 hará ya casi 3 años dándole mucha caña y sin problemas. Parece que somos una mayoría a los que nos tocó la lotería de la tv sin problemas.
SuperDan2000 escribió:zgotenz escribió:LG B6 hará ya casi 3 años dándole mucha caña y sin problemas. Parece que somos una mayoría a los que nos tocó la lotería de la tv sin problemas.
Curiosamente yo he tenido una LG 55B6 y tenía el negro levantado, es decir, a nivel de estímulo 0% el negro de esa OLED no era cero NITS, algo perfectamente visible en habitación oscura, y esto no se solucionó! Esa fue la gran cagada de LG tras una actualización y que no supieron corregir, y solo hay que buscar un poco por la red para encontrar toda la información al respecto. Y además el negro levantado en DV por HDMI, que es otra cosa que tampoco se solucionó aunque dijeran que estaban trabajando en ello. Sacaron firms, pero el problema con las bandas negras DV a través de HDMI jamás se solucionó al 100%.
http://www.forodvd.com/tema/177206-lg-o ... 5-30-03-a/
https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 8fbd5a3637
En fin...que a mi que he tenido una B6 en casa no me pueden venir con películas de chinos.
SuperDan2000 escribió:zgotenz escribió:LG B6 hará ya casi 3 años dándole mucha caña y sin problemas. Parece que somos una mayoría a los que nos tocó la lotería de la tv sin problemas.
Curiosamente yo he tenido una LG 55B6 y tenía el negro levantado, es decir, a nivel de estímulo 0% el negro de esa OLED no era cero NITS, algo perfectamente visible en habitación oscura, y esto no se solucionó! Esa fue la gran cagada de LG tras una actualización y que no supieron corregir, y solo hay que buscar un poco por la red para encontrar toda la información al respecto. Y además el negro levantado en DV por HDMI, que es otra cosa que tampoco se solucionó aunque dijeran que estaban trabajando en ello. Sacaron firms, pero el problema con las bandas negras DV a través de HDMI jamás se solucionó al 100%.
http://www.forodvd.com/tema/177206-lg-o ... 5-30-03-a/
https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 8fbd5a3637
En fin...que a mi que he tenido una B6 en casa no me pueden venir con películas de chinos.
JUKspn escribió:Yo no he pillado todavía la Oled... y va a ser un LG.
Todos y cada uno de los televisores que he comprado "tenían" algún supuesto fallo casi de serie o era muy probable que lo tuviesen.
Pero nunca he tenido nada y solo en algún caso a alguien le pasaba, como con todo en esta vida y más en la tecnología.
Lo que me sorprende es ver a estos heraldos de la mala suerte que casi fuerzan a la gente a buscar fallos. No lo acabo de entender. Son ganas de que la gente se mortifique? De ponerse cadenas y azotarse la espalda desnuda?
Por qué buscar algo que la gente no sufre?
Ahora me vendrán con la ayuda desinteresada al prójimo... que no me creo en muchos casos, desde luego.
Saludos
JUKspn escribió:Soy el primero que se queja cuando algo no funciona.
Pero no hago que la gente se angustie probando cosas cuando no ven nada malo.
Sois la hostia algunos.
actpower escribió:Personalmente, me pensaré los próximos días lo que haré. Va a ser ya una decisión final, después de tantos años tratando de ayudar y aportar. Será definitiva.
Gracias a todos.
Rgtt escribió:Me he enamorado... Tanto oír hablar de la C9 que he cometido el error de ir a verla de persona y ahora estoy jodido. No dejo de pensar en ella y de mirar cada 2 horas si ha bajado de precio.
Estoy hecho un lío... Según todos los "miedicas" tengo todos los factores en contra para comprarmela: salón luminoso, niños en casa, el vicio de dejarla encendida para hacer compañía (la WAT) y una abuela en Albacete que fuma.
Por lo que he leído por aquí, por internet y por lo que me ha dicho la tía de la tienda, no me debería preocupar mucho por el burn in porqué la cosa ha cambiado mucho, el ciclo de limpieza al apagarla,...pero me da un poco de yuyu que me pasara justo al acabar la garantía. Lo del salón luminoso me preocupa hasta cierto punto porqué la tele yo la uso más por la noche entre semana, solo los findes también de día. Refleja mucho en casa? En la tienda si he visto bastantes reflejos pero tenían luces hasta en el suelo!
Otra duda que tengo y de la cuál no he encontrado mucha información es la nomenclatura de los modelos: PLA y MLB. Por lo que he leído la primera es para EU y la segunda para el resto del mundo? En algunas webs hay diferencia hasta de 300 pavos entre ellas! Me parece raro que sea solo por eso, no?
Me podéis ayudar a NO comprarla??
sero escribió:JUKspn escribió:Soy el primero que se queja cuando algo no funciona.
Pero no hago que la gente se angustie probando cosas cuando no ven nada malo.
Sois la hostia algunos.
Precisamente se dice de probar porque de no ver nada raro alguno va a pasar a ver un bonito rectángulo en la pantalla después de 2000 horas de uso. Si yo tuviese una LG de la serie 7 agradecería el aviso.
En fin la hostia sois algunos que parece que las marcas os den de comer.
Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.
sero escribió:Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.
No tienes el justificante de mandar el certificado por Correos?
Elm1ster escribió:sero escribió:Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.
No tienes el justificante de mandar el certificado por Correos?
Tengo el ticket de correos del envío pero ahí solo pone el importe del envío día y hora, nada más. En ningún momento en la promoción indica que el envío tenga que ser certificado, es más la de correos me dijo que en LG son reacios a coger cartas certificadas y las devuelvan, por eso hice el envío ordinario.
Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.
zgotenz escribió:Elm1ster escribió:Estos de LG no cogen el teléfono, sale un contestador y te cuelgan, no responden a los emails, esto pinta fatal, voy a empezar a acumular documentación para la oficina del consumidor. Si algún otro compañero ha solicitado lo del CashBack por favor que se pronuncie y me indique cómo va su solicitud, a ver si no soy el único afectado.
Hoy es festivo en varias comunidades autónomas, igual es por eso.
Elm1ster escribió:@sero el problema lo van a tener ellos, a malas se devuelve el TV (ECI) y a tomar por saco, sigo dentro del plazo de los 15 días
Nune escribió:Chavales me han dado una tarjeta regalo de 1500e por mi antigua Samsung KS7000, que tenía fugas de luz y el seguro dice que es irreparable![]()
Qué recomendáis? Recientemente he pillado una C9 por 1700 pepos, compraría otra pero desgraciadamente ya no están a esos precios.
Help me plis.
PD: y hablando de la C9. He hecho lo del cashback y pone "tu cupón está pendiente de validar". Tengo que esperar a que me notifiquen algo?
brujaxzgz escribió:Para la promoción Lg hace falta enviarla por correo certificado o se envía norma? Ya de paso, el sello desde Zaragoza de cuánto hay que ponerlo? No mando una carta desde hace la tira de años. Gracias.
Nune escribió:Chavales me han dado una tarjeta regalo de 1500e por mi antigua Samsung KS7000, que tenía fugas de luz y el seguro dice que es irreparable![]()
Qué recomendáis? Recientemente he pillado una C9 por 1700 pepos, compraría otra pero desgraciadamente ya no están a esos precios.
Help me plis.
PD: y hablando de la C9. He hecho lo del cashback y pone "tu cupón está pendiente de validar". Tengo que esperar a que me notifiquen algo?