Televisores 4k para Xbox

trocalos escribió:@mullenujo no, solo tienes que seleccionarlo una vez y se queda asi. No lo recuerdo muy bien porque solo lo probé una vez hace mucho tiempo pero lo volví poner que se escuchara a la vez porque total no me molestaba. Supongo que no lo habrán sacado despues de tantas actualizaciones.

Lo de controlar con el mando de la tv la verdad no se muy bien como va. Con mi C7 no la controlo con el mando. Aunque tengo hasta desactivado lo de que se encienda o apaga al hacerlo la tv o viceversa. XD

PD: me refería a configuración de la consola no de la tv que en el mensaje anterior no lo dejo muy claro. XD


No veo bien la opción. Creo que es una que trae sonido por auriculares externos pero se corta la voz de la TV.
No se si me explique bien, pero me gustaría que si conecto los auriculares de la Xbox ( al Jack del mando ) se Corte el sonido en la Tv y solo se escuche por los auriculares. Se puede hacer cada momento que se vayan a conectar mediante ajustes, pero bueno, es pura vagancia.
Esta noche a partir de las 00:00 empiezan las rebajas en Supersonido.

Echarle un ojo suelen tener muy buenos precios.
@Ashtyr , @actpower

Os pido, por favor, no volver a lo de siempre.

Se trata de ayudar, no de pelearnos entre nosotros.
.
Si no podéis, utilizad el botón de ignorar.

Sabéis que no me gusta banear a nadie. No me obliguéis a ello.

Un saludo.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Hola! Si he comprado una tv en el corte inglés y la quiero devolver, puedo solicitar que me la desmonten y la recojan pagando yo los gastos?
@Ashtyr
Que pasa chaval , anda que no controlas tu ni na , que me leo tus post del Q90R y cada vez sacas y pruebas cosas nuevas y siempre perfectamente explicadas y contrastadas , mis dieces!! Como dirían en forocoches jeje

Un abracete y sigue siempre dando tan buena información de las teles ;)
Nune escribió:@actpower merci por los links. Mañana trasteo.

Uff. Cuánto te ha salido la de 77 si se puede saber? [tadoramo]


Aún nada, estoy esperando a que baje. Un poco más. Eso o ya me tiro del todo a la piscina, porque tengo dudas de que vayan a bajarla más. Ahora mismo el precio más barato que he visto es 4300€

N-N escribió:@Ashtyr , @actpower

Os pido, por favor, no volver a lo de siempre.

Se trata de ayudar, no de pelearnos entre nosotros.
.
Si no podéis, utilizad el botón de ignorar.

Sabéis que no me gusta banear a nadie. No me obliguéis a ello.

Un saludo.


Por mi parte este señor queda en ignore para siempre. Soy de dar múltiples oportunidades a la gente, porque pienso, creo y estoy seguro que este tío en realidad no es así, pero me da que sí, que tiene un problema personal conmigo y con algún otro, así que antes de que vaya a más, prefiero cortar por lo sano.

Yo intento ayudar de buena manera a la gente. Vierto mis conocimientos de forma altruista, muchos dan fe de ello. Sí, no soy fácil de tratar pero es parte de mi cara chunga para que no afecte a mi cara buena. Los que me conocen DE VERDAD saben que puedo ser brusco a veces en mis formas pero que también digo las cosas sin mala intención y siempre trato de ayudar.

Voy sin filtros y con la verdad por delante, con todas las consecuencias.

Dicho queda.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
actpower escribió:Ya sabes, tengo que ganarme mi reputación de ser EL MAS MALO, aunque luego en realidad sea un trozo de pan que trata de ayudar a todo el mundo por privado.

Doy fe en lo de la ayuda por privado... En agosto compre un chollo de segunda mano, una lg e6 de 55 pulgadas. A día de hoy no puedo estar más feliz. Ver una película, netflix, o jugar se ha convertido en una experiencia total.
Hola tengo una Samsung 55mu7005 y estaba mirándome cambiarla por la qled 80r , merece la pena?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...Lo del belkin no se lo compraría nadie ( respecto a ser un cable HDMI poco recomendable para usarse en una One X conectada a una LG OLED ) . Y lo digo empíricamente: Funcionamiento extremadamente eficiente con mi One y mi B7 hasta el momento. En juegos a los que les doy a 4K y tienen HDR como por ejemplo " Sekiro" o el "RE2make" , se ve de escándalo, resaltando mucho ambas características. Tampoco son tantos en ONe los que usan HDR, y a mi juicio espero que se vayan sumando más y en la próxima generación sea mayor su presencia.

En otros juegos, como por ejemplo los "Batman Arkham" que estoy jugando por orden ahora mismo, no se llega a esas cotas tan cafres y no son en HDR, pero entre las bondades del televisor , el buen trabajo de optimización, y el belkin 2.1 aguantando el tipo, la cosa es un jodido espectáculo a ratos.

Los "Ninja Gaiden" directamente parecen otros, al igual que el "Crackdown" ( ojo, que estos sí son enhanced 4K, como los dos primeros "Arkham" ) ... Pero es que hasta en juegos más "apañadetes" como el "MGR: Revengeance" , el "Strider HD", el "Sonic & Sega Racing: Transformed", o el "SolSeraph", el trabajo que hace como HDMI es más que correcto y a la altura tanto de consola como televisor.

No sé, he jugado con él a títulos de todo el tipo "técnico" ( dentro de lo que a mí me gusta y compro) que se pueden jugar en una One X con el belkin como cable HDMI. I el balance es bueno...Y barato.

Un saludo .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zgotenz escribió:
vinotinto escribió:Sé que es un hilo de televisores para la Xbox pero como está relacionado y veo que la gente entiende os pregunto si alguno de vosotros tenéis un receptor Av conectado entre la consola y la tele.

Ayer preguntaba por televisores y sigo mirando pero me he dado cuenta del tipo de instalación que tengo y es que todos los aparatos van conectados a mi receptor Av Yamaha rx-v373 y de ahí al proyector y estoy cayendo que este deco soporta 4k pero no me suena nada de HDR por lo que entiendo que si continuo con este aparato pues si lo conecto a una tele 4k hdr pues me voy a quedar a la mitad.

¿Alguno con una instalación similar a la mía que me pueda recomendar un receptor Av que no me dé problemas con el 4k, hdr y cualquier otra característica que ahora no caiga o me puede recomendar alguno barato?

Al final, empecé queriendo comprar una x para sustituir la S, luego una tele 4k para esa Xbox y ahora me hace falta actualizar el deco.. Miedo me da seguir mirando


El mundo de los receptores es enorme, y van desde 100€ a... el valor que quieras (vi un equipo stereo en Alemania hace años de más de 300.000€).

Por ir por partes. Ahora mismo tienes un receptor 5.1 que soporta 4k pero no HDR. Pero tú receptor soporta ARC. Esto es que puedes conectarlo a la TV y por ese mismo cable se puede enviar la señal de audio hacia el AV. Al ser ARC y no eARC, se puede enviar sonido DD y DTS, pero no puedes enviar ni DTS-HD, ni Dolby True HD ni Dolby Atmos (este último de hecho no lo soporta tu ampli). Con ello quiero decir que puedes enchufar lo que vayas a usar con HDR (la consola principalmente, no sé si usas algo más con HDR) directamente a la TV y la TV enviará el audio (limitado a Dolby Digital o DTS) al receptor AV. Eso sin gasto extra, puedes ir tirando así y a futuro cambiar el receptor.

Si decides cambiar el receptor prácticamente todos hoy en día te van a soportar HDR (Dolby Vision no estoy tan seguro), al menos si vas a marcas buenas en receptores (Pioneer, Yamaha, Onkyo, Denon, Marantz, hasta Sony; en cualquier orden).

En caso de cambiar de recomiendo primero estudiar las posibilidades de crecimiento de altavoces que puedas tener. La principal mejora del Dolby Atmos es ganar altura en altavoces (muchas más cosas y un procesado distinto, pero la más destacable para mí es esa), es decir puedes poner altavoces en el techo (hay tambien altavoces que se ponen sobre los frontales y/o traseros que funcionan rebotando en el techo, el efecto es mucho menor pero la instalación es mucho más sencilla). Estos altavoces en altura se marcan con un .2 o .4 al final, es decir ahora tienes 5.1 (central, dos frontales, dos traseros y .1 del subwoofer) y puedes crecer hacia un 5.1.4 por ejemplo (lo mismo + 4 de altura). Y aquí es donde entra el tema, receptores para por ejemplo 5.1.2 los hay a precios relativamente asequibles (Denon x1500h sobre 400€ por ej, o Onkyo nr686), si ya quieres 5.1.4 empiezan a dispararse de precio, si te sirve seguir con 5.1 los receptores sueltos deben andar entre 200-300€.

Mi recomendación es que si realmente te gusta el tema intentes meter al menos 2 en altura (ojo, en cine para dolby atmos hoy en día es casi todo en versión original, en juegos sí que tienes ya casi todo con atmos escuchando disparos y helicópteros por todos lados). A ser posible puestos en el techo, pero eso a veces supone obra y yo porejemplo me rajé y pillé unos de los que se ponen encima de los frontales, se nota algo la altura, pero en techo se notaría mucho más.

Desconozco también lo que tienes hoy en día, yo empecé con un pack 5.1 Onkyo de 300€ (av, subwoofer y los 5 altavoces), de ahí salté a cambiar todos los altavoces a unos de verdad de gama media (por decir algo porque altavoces el precio es también infinito), donde el central sólo me costó 350€ (y los hay de varios miles), el subwoofer unos 600€ (e idem, los hay de varios miles)... Si tu caso es ese, vienes de un pack, si quieres ir mejorando puedes empezar manteniendo el AV que tienes, sacar el audio de la TV al AV, y si te apetece ir mejorando ir cambiando primero los altavoces (primero frontales y quitar el central incluso, luego central, luego traseros, y el subwoofer cuando veas jeje) y ya luego el receptor y añadir los de techo.

En cualquier caso yo soy de primaria en estos temas, en forodvd te podrán aconsejar muchísimo mejor que yo si decides ir cambiando el equipo, pero sí te puedo decir que si tu caso es el de un pack barato como era el mío, no vas a notar cambio de sacar el audio desde la TV al ampli aunque sea audio DTS en vez de DTS-HD.

Edito: si cambias el ampli vigila sus dimensiones y el espacio que tienes, a más canales, potencia y tal más ocupan, y necesitan algo de espacio para respirar).


Como veo que es un tema que interesa yo añadiría que a diferencia de lo que comentas por ARC sí que puedes pasar ATMOS si el receptor fuese compatible, siempre y cuando sea el Atmos de Netflix, iTunes, Appeltv+ o Prime, pues es un Atmos comprimido compatible con ARC. Y en ese caso el Atmos te lo pillaría sin problemas.

También añadir que esos altavoces Atmos que se colocan sobre los frontales en realidad hacen muy poco. Lo sé de primera mano porque en mi instalación los altavoces atmos los tengo así, sobre las torres frontales, y en mi caso y experiencia propia tenerlos y no tenerlos no supone diferencia alguna, luego es vital tener altavoces en el techo para un Atmos verdadero. Por eso una barra por mucho atmos que indique, de atmos no tiene nada. Esto es como el que se cree que tiene HDR en un proyector. Si es feliz con lo que le indiquen las luces del display, perfecto, pero la realidad es otra.

Al final de todo si se quiere un Atmos auténtico se necesita el de TrueHD sin comprimir, como por ejemplo el que llevan los discos, ya que si es un atmos de streaming como el Netflix estaría comprimido.

Por cierto, para los rezagados del black friday, aquí está la ultima review de Teoh sobre la B9, pero ojo que dice que LG ha optado por aplastar el detalle en sombra para sortear la problemática de los macrobloques. Ver vídeo a partir del minuto 3:50 aproximadamente



Imagen

Y como veis en la imagen la LG aplasta todo aquello que cae por debajo del 3% aproximadamente, que es bastante. Y si lo ajustas con patrones black clipping, pues destapas todo lo relacionado con macrobloques que LG ha tratado de enmascarar mediante esta forma de proceder.
[beer]
SuperDan2000 escribió:Como veo que es un tema que interesa yo añadiría que a diferencia de lo que comentas por ARC sí que puedes pasar ATMOS si el receptor fuese compatible, siempre y cuando sea el Atmos de Netflix, iTunes, Appeltv+ o Prime, pues es un Atmos comprimido compatible con ARC. Y en ese caso el Atmos te lo pillaría sin problemas.

También añadir que esos altavoces Atmos que se colocan sobre los frontales en realidad hacen muy poco. Lo sé de primera mano porque en mi instalación los altavoces atmos los tengo así, sobre las torres frontales, y en mi caso y experiencia propia tenerlos y no tenerlos no supone diferencia alguna, luego es vital tener altavoces en el techo para un Atmos verdadero. Por eso una barra por mucho atmos que indique, de atmos no tiene nada. Esto es como el que se cree que tiene HDR en un proyector. Si es feliz con lo que le indiquen las luces del display, perfecto, pero la realidad es otra.


Yo tengo la LG B6 (de momento) y un receptor con eARC y atmos y no me da la opción de pasar el audio Atmos, aunque supongo que debe ser la tele que no soporta atmos.

De los altavoces yo tengo para atmos los Elac Debut a4.2, y algo se nota el efecto rebote (probadas muchas demos atmos y pelis, cuando llueve por ejemplo en John Wick se nota). Además mejora el sonido ambiente.

De todas formas ya decía que el efecto con ellos en techo es muy superior, los atmos upfiring se notan menos, pero algo se notan.
zgotenz escribió:
SuperDan2000 escribió:Como veo que es un tema que interesa yo añadiría que a diferencia de lo que comentas por ARC sí que puedes pasar ATMOS si el receptor fuese compatible, siempre y cuando sea el Atmos de Netflix, iTunes, Appeltv+ o Prime, pues es un Atmos comprimido compatible con ARC. Y en ese caso el Atmos te lo pillaría sin problemas.

También añadir que esos altavoces Atmos que se colocan sobre los frontales en realidad hacen muy poco. Lo sé de primera mano porque en mi instalación los altavoces atmos los tengo así, sobre las torres frontales, y en mi caso y experiencia propia tenerlos y no tenerlos no supone diferencia alguna, luego es vital tener altavoces en el techo para un Atmos verdadero. Por eso una barra por mucho atmos que indique, de atmos no tiene nada. Esto es como el que se cree que tiene HDR en un proyector. Si es feliz con lo que le indiquen las luces del display, perfecto, pero la realidad es otra.


Yo tengo la LG B6 (de momento) y un receptor con eARC y atmos y no me da la opción de pasar el audio Atmos, aunque supongo que debe ser la tele que no soporta Atmos.

De los altavoces yo tengo para atmos los Elac Debut a4.2, y algo se nota el efecto rebote (probadas muchas demos atmos y pelis, cuando llueve por ejemplo en John Wick se nota). Además mejora el sonido ambiente.

De todas formas ya decía que el efecto con ellos en techo es muy superior, los atmos upfiring se notan menos, pero algo se notan.


Claro amigo, pero como dices ahí es por la B6, que no es compatible con Atmos. Por ejemplo, si fuese una Panasonic GZ950, sí que te pasaría el Atmos por ARC de Netflix, Apple o Prime si tuvieras un recpetor compatible con Atmos.

Sobre lo que comentas de los altavoces, bueno, imagino que, como todo, dependerá de la calidad final de los mismo, pero como te digo, para mi desgracia, los altavoces atmos que tengo, que son específicamente diseñados para colocar encima de las torres, no me hacen nada, y son unos altavocillos que cuestan cerca de los que cuesta una XBOX X [+furioso]

En fin...que ahí los tengo puesto, y aunque no me hagan nada al menos mola ver el display con Atmos encendido [carcajad]
SuperDan2000 escribió:
zgotenz escribió:
SuperDan2000 escribió:Como veo que es un tema que interesa yo añadiría que a diferencia de lo que comentas por ARC sí que puedes pasar ATMOS si el receptor fuese compatible, siempre y cuando sea el Atmos de Netflix, iTunes, Appeltv+ o Prime, pues es un Atmos comprimido compatible con ARC. Y en ese caso el Atmos te lo pillaría sin problemas.

También añadir que esos altavoces Atmos que se colocan sobre los frontales en realidad hacen muy poco. Lo sé de primera mano porque en mi instalación los altavoces atmos los tengo así, sobre las torres frontales, y en mi caso y experiencia propia tenerlos y no tenerlos no supone diferencia alguna, luego es vital tener altavoces en el techo para un Atmos verdadero. Por eso una barra por mucho atmos que indique, de atmos no tiene nada. Esto es como el que se cree que tiene HDR en un proyector. Si es feliz con lo que le indiquen las luces del display, perfecto, pero la realidad es otra.


Yo tengo la LG B6 (de momento) y un receptor con eARC y atmos y no me da la opción de pasar el audio Atmos, aunque supongo que debe ser la tele que no soporta Atmos.

De los altavoces yo tengo para atmos los Elac Debut a4.2, y algo se nota el efecto rebote (probadas muchas demos atmos y pelis, cuando llueve por ejemplo en John Wick se nota). Además mejora el sonido ambiente.

De todas formas ya decía que el efecto con ellos en techo es muy superior, los atmos upfiring se notan menos, pero algo se notan.


Claro amigo, pero como dices ahí es por la B6, que no es compatible con Atmos. Por ejemplo, si fuese una Panasonic GZ950, sí que te pasaría el Atmos por ARC de Netflix, Apple o Prime si tuvieras un recpetor compatible con Atmos.

Sobre lo que comentas de los altavoces, bueno, imagino que, como todo, dependerá de la calidad final de los mismo, pero como te digo, para mi desgracia, los altavoces atmos que tengo, que son específicamente diseñados para colocar encima de las torres, no me hacen nada, y son unos altavocillos que cuestan cerca de los que cuesta una XBOX X [+furioso]

En fin...que ahí los tengo puesto, y aunque no me hagan nada al menos mola ver el display con Atmos encendido [carcajad]


Bueno, lo solucionaré en breve (o no tan breve) cuando me decida a cambiar a la 65C9 o 65C10, no me corre prisa.

Lo de los altavoces a saber, los míos tb valen casi como una X y son igualmente diseñados para colocar encima de los frontales para disparo al techo (upfiring vamos), yo sí noto algo el efecto techo.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Alguien por aquí con una q90r puede decirme como desactivar que no se encienda la XBOX cuando enciendo la tv??
Bananaroja escribió:Alguien por aquí con una q90r puede decirme como desactivar que no se encienda la XBOX cuando enciendo la tv??


Yo lo que hago es antes de apagar la tv cambiar de canal... si descubres como hacerlo de otra manera me dices :)
Es normal que cuando le das a encender la C9 se escuche un “clanck” y luego aparezca la imagen? Yo creía que era algo normal de esta TV pero leo en otro foro a gente hablando de ello y me entró la duda.
Dicen que si es al apagado no pasa nada, pero al encendido puede que si. Aunque el sonido que describen es más como un pitido o chillido.
Alguno con las LG oled les suena algo al encender y apagar?
Sí, es el relé. Mi C6 lo hace (al encender y apagar) y mi 930 también lo hacía. Es NORMAL.

No se donde dicen esas barbaridades, pero desde luego, poco informados están.
actpower escribió:Sí, es el relé. Mi C6 lo hace (al encender y apagar) y mi 930 también lo hacía. Es NORMAL.

No se donde dicen esas barbaridades, pero desde luego, poco informados están.


En el foro de AvPasion.

Joder macho, solo hacen que meter el miedo en el cuerpo a la gente. Esto es como cuando te duele algo y miras en internet, nunca te dicen que es nada bueno.
Parece que hayamos comprado un problema y no una de las mejores TV del mercado.
Lo mejor es disfrutar con lo que uno compra e ya.
actpower escribió:Lo mejor es disfrutar con lo que uno compra e ya.

Cómo bien dice un amigo mío: Los problemas se solucionan cuando llegan.

A disfrutar si señor
mullenujo escribió:
actpower escribió:Lo mejor es disfrutar con lo que uno compra e ya.

Cómo bien dice un amigo mío: Los problemas se solucionan cuando llegan.

A disfrutar si señor


Mi plasma panasonic de diez años también hace un clack cuando se enciende y un tic-tac cuando se apaga con el mando. Y nadie se ha asustado de momento en mi casa.

Lo que hacen los foros, la gente y los miedos.

Saludos.
Bananaroja escribió:Alguien por aquí con una q90r puede decirme como desactivar que no se encienda la XBOX cuando enciendo la tv??


@Isaak

Del manual online de la q90r:

Deseo salir de Anynet+.
No quiero que los dispositivos conectados se enciendan ni se apaguen cuando el televisor esté encendido o apagado.

Apague la función de Anynet+ (HDMI-CEC).
Home > Configuración > General > Administrador de dispositivos externos > Anynet+ (HDMI-CEC)

Ya me contáis si funciona.

[beer]
Bananaroja está baneado por "Troll"
zgotenz escribió:
Bananaroja escribió:Alguien por aquí con una q90r puede decirme como desactivar que no se encienda la XBOX cuando enciendo la tv??


@Isaak

Del manual online de la q90r:

Deseo salir de Anynet+.
No quiero que los dispositivos conectados se enciendan ni se apaguen cuando el televisor esté encendido o apagado.

Apague la función de Anynet+ (HDMI-CEC).
Home > Configuración > General > Administrador de dispositivos externos > Anynet+ (HDMI-CEC)

Ya me contáis si funciona.

[beer]

Mil y una gracias, parece que funciona!!
Tanto la b8 como la c9 hace el ruido al apagar del relé...

Lo bueno que cuando apagó si no lo escucho, se que esta haciendo el ciclo de compensación y al cabo de 5-7 min escucho el relé... Justo cuando acaba... Así que es un ruido normal , la gente con tal de meter miedo ya se sabe...
Bueno, pues he pillado la 55C9 en el media market y la he configurado para la One, pero se me ve todo demasiado blanco. ¿Alguno tenéis alguna guía de cómo configurar la tele para que la one X se vea bien?
Si te vale, mi guía:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/

Es del modelo del año pasado, pero al 95% es igual que el de este
mullenujo escribió:
dantegtr escribió:
alxcl escribió:Hola chicos,

Haciendo un pequeño offtopic de las OLED (que si tuviera dinero sería seguro la que me compraría), estoy dudando entre la Philips 58PUS7304 ( Android TV, Ambilight) y la Panasonic TX-58GX810E (calibrado de fábrica, HDMI 2.1). Sería para Netflix, Prime video y por supuesto juegos.
¿Me podéis echar una mano?
¡Gracias!

Tengo una 65PUS7363 (modelo del año pasado) y acabo de pillarme una 50PUS7304, para la Batcueva, para que veas lo contento que estoy de este modelo/marca. Dicho esto, la Pana tiene fama de mejor imagen, no he podido comprobarlo en directo pero asi se afirma en todas las reviews y vs. Pero como ya te digo, tengo el modelo del año pasado y acabo de pillarme una "pequeña" de 50 por lo contento que estoy de la Philips, asi que no es una mala opcion ni mucho menos. Ojo, haces bien eligiendo la de 58 en Philips. O 58 o 70, que son panel VA, las de 55, 65 y 75 son IPS


Yo tengo una PUS7503 de 55 y también es panel VA. Al final me compre una Oled C9 y la iba a vender pero lo comento que estaba con ella la pase para la habitación y esto ha quedado de lujo.
No se si se parecen mucho ya que no es el mismo modelo pero yo te la recomiendo.
De la Panasonic no puedo opinar nada. Lo siento


Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos.
Estoy pendiente de que reponga Amazon stock de la Philips a 599,99, pero de momento nada.
De la Pana me echa para atrás que no tenga Android TV, y que ECI la haya subido de 629 a 648 para el BF.

Salu2!
actpower escribió:Si te vale, mi guía:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/

Es del modelo del año pasado, pero al 95% es igual que el de este

tienes alguna con televisor samsung?
No, pero te puede servir esta guía generalista:

http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/

De hecho la que haga sobre la C9 cuando la tenga será basándose en ese set de patrones, que algunos de ellos son nuevos. No descarto añadir alguno nuevo, para probar y demostrar algunas falacias vertidas por algunos en algunos sitios [carcajad]
actpower escribió:No, pero te puede servir esta guía generalista:

http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/

De hecho la que haga sobre la C9 cuando la tenga será basándose en ese set de patrones, que algunos de ellos son nuevos. No descarto añadir alguno nuevo, para probar y demostrar algunas falacias vertidas por algunos en algunos sitios [carcajad]

ostia puta pedazo de guia, pero esto es para autenticos sibaritas ademas yo tengo una tv "basica" samsung 55nu7172
lo intentare hacer porque hay muchas cosas que he leido y no me entero de nada
ttraxx escribió:Bueno, pues he pillado la 55C9 en el media market y la he configurado para la One, pero se me ve todo demasiado blanco. ¿Alguno tenéis alguna guía de cómo configurar la tele para que la one X se vea bien?


Estaría fenomenal esto. Yo me apunto también.
Que tal en imagen la Philips famosa 58pus7304?
Y en negros?
Es buen TV para cine y ps4?

Mucha gente pregunta por ella.
@dkr89 , @actpower

Ultimo aviso, no voy a dejar que el hilo se vuelva a desvirtuar.

Botón de ignorar y todos contentos.

Un saludo.
Me ha llegado a las 17:00 horas mi flamante C9 de 65" y hemos estado un colega y yo trasteando con ella y a la que nos hemos dado cuenta ya eran las 23:00. Increible cómo se ve eso, menudo pepino de TV, no puedo estar más contento con mi compra.
mullenujo escribió:
actpower escribió:Sí, es el relé. Mi C6 lo hace (al encender y apagar) y mi 930 también lo hacía. Es NORMAL.

No se donde dicen esas barbaridades, pero desde luego, poco informados están.


En el foro de AvPasion.

Joder macho, solo hacen que meter el miedo en el cuerpo a la gente. Esto es como cuando te duele algo y miras en internet, nunca te dicen que es nada bueno.
Parece que hayamos comprado un problema y no una de las mejores TV del mercado.



No meten miedo a nadie, es alguien que se ha comprado la TV no tiene mucha idea pues pregunta, y todos le dicen que es normal, lo del pitido lo dice un forero, que no seria normal el tipico pitido agudo de coilwhine, pero que ese "clank" es totalmente normal que no se preocupe.




Ya te lo soluciono @zgotenz, esa es la funcion, pero eso seria desactivarla por completo.

@Bananaroja abre el menu y vete a la derecha del todo a mando universal, ahi entra y vete a dispositivos, selecciona XBOX y borrala, ya no podra encender la Tv la consola.

Es que por ejemplo puede ser interesante dejarla activada y que te encienda el home cinema por ejemplo. Asi tu decides uno por uno que dispositivos quieres que se enciendan y/o puedas encender y manejar con el mando de la TV.

De todos modos yo prefiero dejarla activada y simplemente cuando vayas a apagar la TV no dejarla selecionando la consola, volver a la Tv y fuera.

Borrandolao desactivando el Anynet pierdes algunas cosas muy interesantes, y no cuesta tanto cambiar de entrada antes de apagar la TV.

Otra opcion que no he probado es en el menu, general, funciones inteligentes desactivar que vuelva aejecutar la ultima aplicacion usada al volver a encender la TV , no se si solo se refiere a apps internas o tambien a dispositivos, prueba.

Ahora mismo no puedo hacerlo yo, perdona.

Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
mullenujo escribió:
ttraxx escribió:Bueno, pues he pillado la 55C9 en el media market y la he configurado para la One, pero se me ve todo demasiado blanco. ¿Alguno tenéis alguna guía de cómo configurar la tele para que la one X se vea bien?


Estaría fenomenal esto. Yo me apunto también.

En rtings suelen venir buenas configuraciones
N-N escribió:@dkr89 , @actpower

Ultimo aviso, no voy a dejar que el hilo se vuelva a desvirtuar.

Botón de ignorar y todos contentos.

Un saludo.


Que curioso que uno pasa una temporada sin entrar por aquí y cuando se entra siempre está el hilo igual por un denominador común. Y evidentemente tus advertencias como siempre son amenazas vacías y son susceptibles de pasárselas por el arco del triunfo.

En fin muy bonito todo.
Tengo un amigo que se a comprado la q90r ahora por el black friday y la verdad es que luce espectacular, estuvimos probandola con el rage 2 y el jedi fallen order y la peli de childs play y it y la verdad es que los negros eran bastante negros(como mi antigua q9f) peeeeero, fue llegar a mi casa y hacer lo mismo con la Oled Panasonic fz800 y joder nada que ver!! La diferencia fue bastante significativa... que equivocado estaba cuando defendía a capa y espada la q9fn frente al oled. Enserio hay bastante diferencia de calidad. El OLED no tiene rival. Cuanta razón tenías @actpower ...
trandeira escribió:
actpower escribió:No, pero te puede servir esta guía generalista:

http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/

De hecho la que haga sobre la C9 cuando la tenga será basándose en ese set de patrones, que algunos de ellos son nuevos. No descarto añadir alguno nuevo, para probar y demostrar algunas falacias vertidas por algunos en algunos sitios [carcajad]

ostia puta pedazo de guia, pero esto es para autenticos sibaritas ademas yo tengo una tv "basica" samsung 55nu7172
lo intentare hacer porque hay muchas cosas que he leido y no me entero de nada


No, hombre, para sibaritas no es. De hecho he puesto hasta imágenes explicativas y todo...creo que es bastante didáctica, pero también es cierto que exige algo por parte del que lo lea, no es copiar parámetros y ya...

Da igual si la tele es básica, esos mismos procedimientos los he seguido para ajustar mi tele nueva de la cocina, y ha quedado bastante bien dentro de lo básica que es y de lo que permite...

xavi_bravo escribió:Tengo un amigo que se a comprado la q90r ahora por el black friday y la verdad es que luce espectacular, estuvimos probandola con el rage 2 y el jedi fallen order y la peli de childs play y it y la verdad es que los negros eran bastante negros(como mi antigua q9f) peeeeero, fue llegar a mi casa y hacer lo mismo con la Oled Panasonic fz800 y joder nada que ver!! La diferencia fue bastante significativa... que equivocado estaba cuando defendía a capa y espada la q9fn frente al oled. Enserio hay bastante diferencia de calidad. El OLED no tiene rival. Cuanta razón tenías @actpower ...


¡Tremendo giro de los acontecimientos!. ¿Estaré soñando?. Cuidao que no te lluevan cuchillos, eh?. Decir lo que has dicho aquí, lleva consecuencias. Yo las llevo sufriendo años.
xavi_bravo escribió:Tengo un amigo que se a comprado la q90r ahora por el black friday y la verdad es que luce espectacular, estuvimos probandola con el rage 2 y el jedi fallen order y la peli de childs play y it y la verdad es que los negros eran bastante negros(como mi antigua q9f) peeeeero, fue llegar a mi casa y hacer lo mismo con la Oled Panasonic fz800 y joder nada que ver!! La diferencia fue bastante significativa... que equivocado estaba cuando defendía a capa y espada la q9fn frente al oled. Enserio hay bastante diferencia de calidad. El OLED no tiene rival. Cuanta razón tenías @actpower ...


La q9fn tenía mejores negros que la q90r, de hecho en rtings a la primera le dan más nota en contraste y uniformidad de negros a la de 2018 que a la de 2019, pero creo que ese procesado agresivo para conseguir mejores negros era lo que hacía que algunas escenas se perdiese mucho detalle, por eso en la q90r han sacrificado un poco los negros para mantener ese detalle. Al final es un compromiso entre detalle o negros más profundos que solo obtienes bajando la luz de fondo.

Ya falta menos para el CES 2020, a ver si al final Samsung muestra algo de sus QD-OLED.
Lo que si pude probar para ver si lo habían solucionado es el tema de la subida de brillo cuando aparecían subtítulos en escenas oscuras... y.... aún ocurre, cierto que no tan agresivo como en la q9fn pero ahí está.
18218 respuestas