Televisores 4k para Xbox

zgotenz escribió:La C9 y E9 comparten chip creo, la B9 igual sí puede capacidades del 2.1


E9 y c9 tienen el alpha 9 y ningún problema es el b9 con alpha 7 el que se ha descubierto ahora que no tiene HDR a más de 60 fps en 4K.

Si podéis yo lo tengo claro, estirarse al C9
Ashtyr escribió:
zgotenz escribió:La C9 y E9 comparten chip creo, la B9 igual sí puede capacidades del 2.1


E9 y c9 tienen el alpha 9 y ningún problema es el b9 con alpha 7 el que se ha descubierto ahora que no tiene HDR a más de 60 fps en 4K.

Si podéis yo lo tengo claro, estirarse al C9


Lo del 2.1 en consola no tiene ningún sentido. llegamos de milagro a los 30 fps como para llegar a los 120. cualquier oled que cojas ira bien.
ruls17 escribió:
Ashtyr escribió:
zgotenz escribió:La C9 y E9 comparten chip creo, la B9 igual sí puede capacidades del 2.1


E9 y c9 tienen el alpha 9 y ningún problema es el b9 con alpha 7 el que se ha descubierto ahora que no tiene HDR a más de 60 fps en 4K.

Si podéis yo lo tengo claro, estirarse al C9


Lo del 2.1 en consola no tiene ningún sentido. llegamos de milagro a los 30 fps como para llegar a los 120. cualquier oled que cojas ira bien.



El tema es que sabiendo que por estándar el hdmi 2.1 tiene vrr pueden dar la opción de dejar el frame rate desbloqueado para el que tenga tv con hdmi 2.1 o freesync /gsync, ya lo hacen en algunos juegos de hecho.

En ese caso estarías jodido, no se trata de tener 120, yo tampoco lo veo, pero se trata de no poder tener más de 60, algo que si es muy probable, ya que si un juego va a 60 fps de mínimo, los máximos son muchísimos más y ahora podrían sacársele partido.

Luego como ya dije esta el que además use la TV con el PC.

Son 150 euros mas me pareció leer por la C9, yo no me lo pensaba.
Ashtyr escribió:Son 150 euros mas me pareció leer por la C9, yo no me lo pensaba.


Yo estoy ahora mismo en esta tesitura, pero mi "no me lo pensaba" se decanta hacia el otro lado. 150€ por una funcionalidad que en el 95% de los casos no vas a tener, y en otro 4% no lo vas a apreciar incluso aunque esté... me los puedo gastar en otra cosa.

Investigando un poco durante la tarde, veo que ahora mismo la B8, B9 y C9 están como las mejores alternativas de tele OLED 4K para gaming en rtings.com
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/video-gaming
La recomendación que dan entre las tres es "la que mejor esté de precio".

Sólo recomiendan otro modelo si vas a usar FreeSync.
ruls17 escribió:
Ashtyr escribió:
zgotenz escribió:La C9 y E9 comparten chip creo, la B9 igual sí puede capacidades del 2.1


E9 y c9 tienen el alpha 9 y ningún problema es el b9 con alpha 7 el que se ha descubierto ahora que no tiene HDR a más de 60 fps en 4K.

Si podéis yo lo tengo claro, estirarse al C9


Lo del 2.1 en consola no tiene ningún sentido. llegamos de milagro a los 30 fps como para llegar a los 120. cualquier oled que cojas ira bien.


Cito aquí y ahora corrijo mi gazapo del teclado del móvil: donde dije "la B9 igual si puede capacidades del 2.1" quería decir "la B9 igual sí pierde capacidades del 2.1", lo que comentaba @Ashtyr .

Yo si puedes estiraría a la C9, pero vamos que tampoco lo vería algo grave, si va a 60fps en HDR no creo q las nuevas consolas suban de ahí.
@Folken Fanel Freesync para mí es importantísimo en un panel para jugar.

Mi próxima TV tiene que tenerlo si o sí.
@Lammothh alguna recomendación de modelo que lo incluya y no se suba demasiado de precio?

Acabo de ver la Samsung 55Q70R está a 1150 en media markt.

Edito para añadir: viendo algunas comparativas me parece que los OLED de LG suelen estar algo por encima de los QLED de Samsung, y el tema del freesync no parece tan estándar ni tan mágico como en algunos videos. Parece que algunos juegos pueden aprovecharse de eso, otros no, etc etc. Veo que hay dos especificaciones (FreeSync y FreeSync 2). Creo que lo voy a descartar, salvo que alguien me haga cambiar de opinión :D
Lammothh escribió:@Folken Fanel Freesync para mí es importantísimo en un panel para jugar.

Mi próxima TV tiene que tenerlo si o sí.



Mañana tienes la Q80R a 999 en a media markt
Folken Fanel escribió:@Lammothh alguna recomendación de modelo que lo incluya y no se suba demasiado de precio?

Acabo de ver la Samsung 55Q70R está a 1150 en media markt.

Edito para añadir: viendo algunas comparativas me parece que los OLED de LG suelen estar algo por encima de los QLED de Samsung, y el tema del freesync no parece tan estándar ni tan mágico como en algunos videos. Parece que algunos juegos pueden aprovecharse de eso, otros no, etc etc. Veo que hay dos especificaciones (FreeSync y FreeSync 2). Creo que lo voy a descartar, salvo que alguien me haga cambiar de opinión :D


Te digo lo mismo olvida la Q70 cuando va a estar la Q80R a 999.

Freesync 2 es con HDR es el que llevan las televisores.
Y ambos tienen ventajas e inconvenientes oled y Qled
q80 comprada!!!
gracias a todos
Pues finalmente me he hecho con la LG OLED55B9PLA 55" en pccomponentes, que estaba viendo que bajaban las existencias y no tengo ganas de pasarme la semana arrepintiéndome de que se agotase o recargando páginas cada media hora a ver si hay una oferta mejor :)

Ya os contaré qué tal.
Pues después de comprobar las bondades del oled, creo que voy a sacrificar pulgadas por calidad. Tendré que aguantarme con 55" viendo que las 65 se me van a quedar algo por encima de presupuesto, hablando de oled.

He visto 3 modelos que se quedan al mismo precio, pero más allá de las características habituales, no veo información completa de los modelos.

Serían los siguientes:

Philips 55OLED903/12
LG OLED55C9MLB
PANASONIC TX-55GZ1000

¿Cuál de estos 3 tiene las especificaciones más actualizadas de modo que no pueda echar en falta algo a corto plazo?
Dando por sentado que para Netflix, Movistar, HBO, Amazon, etc todos se van a desenvolver estupendamente, para la Xbox One X y la próxima Scarlet ¿están a la última en especificaciones?

Muchas gracias, frikis!!!
@WooFer según algunas reviews si solo te interesa cine la mejor opción es la panasonic, para consolas y más todoterreno la LG y un poco por el tema de que es diferente la philips. aunque al precio que está la 854 en amazon mejor esa que la 903, ya que la 854 es de este año y tiene dolby vision
WooFer escribió:Pues después de comprobar las bondades del oled, creo que voy a sacrificar pulgadas por calidad. Tendré que aguantarme con 55" viendo que las 65 se me van a quedar algo por encima de presupuesto, hablando de oled.

He visto 3 modelos que se quedan al mismo precio, pero más allá de las características habituales, no veo información completa de los modelos.

Serían los siguientes:

Philips 55OLED903/12
LG OLED55C9MLB
PANASONIC TX-55GZ1000

¿Cuál de estos 3 tiene las especificaciones más actualizadas de modo que no pueda echar en falta algo a corto plazo?
Dando por sentado que para Netflix, Movistar, HBO, Amazon, etc todos se van a desenvolver estupendamente, para la Xbox One X y la próxima Scarlet ¿están a la última en especificaciones?

Muchas gracias, frikis!!!


Yo iría a la C9, por su SO, las cosas de hdmi 2.1 que creo que las otras no tienen, y porque este año han salido muy buenas.
Estoy un poco perdido con tanto modelo. Tengo un fullhd y me gustaría dar el salto a las 4k pensando en la adquisición de la X y de cara ya a la Scarlett. Con motivo del black Friday, ¿cuál es la mejor opción que hay para una tele de 65"? Es decir, ¿cuál es la tele mínima que debo escoger en plan para menos de esto mejor te quedas como estás y ahorra?

En resumen, ¿cuál es la mejor tele 4k de 65" por menos de 1000 euros?

Y si subo hasta 1500, ¿qué modelo escoger?

Intentaré echar un vistazo y leeros todo lo que pueda. Pero no quiero estudiar y leer tanto que al final se me pase alguna oferta interesante.

Muchas gracias y perdón por preguntar algo que seguro se ha hablado pero ayer me despisté una hora y perdí una oferta por la X. No quiero estar despistado y perder algo interesante por no saber que lo es.
Por 150€ sobre un precio que supera los 1000 yo ni me lo pensaba, la C9 de cabeza. Que es para un producto al cual se le va a dar mucho uso y durante bastante tiempo. Es más calidad en todos los sentidos. A mayor diferencia, como cuando salen, sí es para pensárselo, por esa diferencia, ni de lejos.
Pues nada.

Ha caído la C9 en 65 pulgadas [qmparto]

Aprovechando los 300 eurillos que devuelve LG.
Hola a todos! Ayer en un ataque pillé la TCL 50EP680 y la verdad no sé si he hecho bien, tengo tiempo de devolverla, la pillé por 399€ en Amazon. Alguien sabe si es buena? O si tiene algún problema? O si sabéis de alguna página de análisis o algo? Por qué no encuentro gran cosa.

Muchas gracias [beer]
@Nune

¿Dónde la has pillado, Nune? ¿Con la oferta de ECI? Se quedaba en 1700€, creo. Joder, qué maldita indecisión.
@WooFer en supersonido. 1700e con el cashback de LG.
@Nune
Coño, acabo de mirar en electrónicavicente y se queda en 1637€ con portes incluidos.
Ya no sé qué hacer, francamente. Si tirarme a por la de 55" o la de 65" apretandome el cinturón tres o cuatro agujeros.
WooFer escribió:@Nune
Coño, acabo de mirar en electrónicavicente y se queda en 1637€ con portes incluidos.
Ya no sé qué hacer, francamente. Si tirarme a por la de 55" o la de 65" apretandome el cinturón tres o cuatro agujeros.

Pues depende de tu presupuesto pero para mi deberías de tirar a por la de 65”...esa diferencia de tamaño es un plus muy grande
En los huecos muertos del trabajo he intentado mirar las ofertas que hay. Como mi presupuesto es hasta 1.000 euros, he seleccionado estas 3 televisiones a ver si alguno me orienta y me indica si merecen la pena o por cual debería decantarme o desechar (también tenía vista la samsung q60 pero tras leeros la he descartado pero la menciono por si al final resulta que es la mejor). Los tres modelos que he visto son:

- Samsung 65RU8000 por 819€.
- Samsung 65NU7405 por 990€.
- LG 65SM8500 por 920€.

¿Cuál consideráis la mejor si su uso será Xbox, ver pelis/series y ver fútbol en una proporción similar? En caso de no ser buenas elecciones, ¿cuál me podéis recomendar?
vinotinto escribió:En los huecos muertos del trabajo he intentado mirar las ofertas que hay. Como mi presupuesto es hasta 1.000 euros, he seleccionado estas 3 televisiones a ver si alguno me orienta y me indica si merecen la pena o por cual debería decantarme o desechar (también tenía vista la samsung q60 pero tras leeros la he descartado pero la menciono por si al final resulta que es la mejor). Los tres modelos que he visto son:

- Samsung 65RU8000 por 819€.
- Samsung 65NU7405 por 990€.
- LG 65SM8500 por 920€.

¿Cuál consideráis la mejor si su uso será Xbox, ver pelis/series y ver fútbol en una proporción similar? En caso de no ser buenas elecciones, ¿cuál me podéis recomendar?


De esas tres la 65RU8000 sin duda, la NU es gama más baja y más vieja, la LG lleva panel IPS q da unos negros malísimos.

No sé cómo anda la 65QR85, creo que ha tenido ofertas interesantes y estaría bastante por encima de la RU8000
@zgotenz Anotado queda. Muchas gracias. Pues fíjate que pensaba yo que iba a ser mejor la LG...
vinotinto escribió:@zgotenz Anotado queda. Muchas gracias. Pues fíjate que pensaba yo que iba a ser mejor la LG...


LG triunfa en OLED, que es otra tecnología. Acabo de mirar y la que está a buen precio es la 55Q85, la 65 se va a 1500€.

Yo de las que has puesto pillaría la RU8000, también tienes 65QR60 que está a 949 (aunque parece que es muy similar --> https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1 ) .

O puedes bajar a 55 y pillar una oled que rondan los 1100-1200 (B9 o C9) estos días y para mí se come a cualquier LCD.
zgotenz escribió:
vinotinto escribió:@zgotenz Anotado queda. Muchas gracias. Pues fíjate que pensaba yo que iba a ser mejor la LG...


LG triunfa en OLED, que es otra tecnología. Acabo de mirar y la que está a buen precio es la 55Q85, la 65 se va a 1500€.

Yo de las que has puesto pillaría la RU8000, también tienes 65QR60 que está a 949 (aunque parece que es muy similar --> https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1 ) .

O puedes bajar a 55 y pillar una oled que rondan los 1100-1200 (B9 o C9) estos días y para mí se come a cualquier LCD.


En primer lugar, gracias por tomarte la molestia en mirar. Ando un poco oxidado en tema teles. Llevo 7 años con el proyector y ya me toca dar el salto a las 4k. Es una gozada jugar en 100" pero el cuerpo ya me pide un cambio. Menos de 65" no porque tampoco quiero llevarme una "decepción" al pasar a la mitad de las pulgas que ya tenía. 65" es lo mínimo que bajo dentro del presupuesto que tengo ahora mismo. Menos de 65 lo vería "pequeña" y más de 65 creo que el precio subiría demasiado.

Miraré bien otra vez la RU8000 a ver si me convence del todo.
La RU8005 es un TV?
Mejora a la nu8005?
Buenas, estaba mirando varias teles aprovechando que es el Black friday, pero no tengo claro por cual decantarme. Andan todas por el mismo precio, unos 480e. Los modelos son Samsung 50RU7105, LG55UM7400, Philips 58PUS6203/12. Cual sería mejor opción para Xbox y cine?

PD: tengo una tele de 32 HD de marca blanca :)

Gracias.
Pues después de pensar ,leer y analizar reviews de momento no pillo el oled y menos tras ver esto.

Si tras 46 semanas está así no quiero imaginar con 2 años,
Prefiero mejor un samsung q90r

https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test
Otro que ha caído víctima del miedo, la confusión y el no entender bien la prueba de Rtings.

No pasa nada, disfruta de tu LCD.
actpower escribió:Otro que ha caído víctima del miedo, la confusión y el no entender bien la prueba de Rtings.

No pasa nada, disfruta de tu LCD.


Gracias pero también puedo esperar a modelos de 2020 ,en ese tono parece que te moleste jejejeje.

Oled se degrada eso lo sabemos todos , ha mejorado mucho , pero no tengo ganas de ver el logo de un canal marcado en poco tiempo.

Saludos.
ram escribió:Pues después de pensar ,leer y analizar reviews de momento no pillo el oled y menos tras ver esto.

Si tras 46 semanas está así no quiero imaginar con 2 años,
Prefiero mejor un samsung q90r

https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test


El miedo es libre, pero el estudio de rtings hay que leerlo.

Primero no son 46 semanas, son 90 semanas poniendo sin pausa 6h de un contenido repetido y 2 de pausa. 20h al día del mismo contenido.

Su último comentario, de hace 6 meses:

Update 05/31/2019: The TVs have now been running for over 9000 hours (around 5 years at 5 hours every day). Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18, and are starting to develop on the TV displaying Live NBC. Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV.


Es decir, serían 5 años usándola 5 horas al día, y con el mismo contenido siempre. Sus conclusiones se mantienen, con contenido variado siguen pensando que no habrá problemas de quemados.

Luego abajo salen los 6 contenidos que han probado, con las 90 semanas (lo pone, week 90)

1.- CNN con brillo a 200 nits (que sería lo normal). Pero es que la CNN está permanentemente con un banner abajo de noticias. En esta se ve luego en las imágenes que se ha quemado el logo un poco en amarillo, magenta y rojo, y menos en gris. En azul, cyan y verde prácticamente no se nota.

2.- CNN con brillo a tope (algo que no se debe poner en contenido SDR). Esta es la que tiene quemados gordos, pero es que poner brilo a tope en contenido SDR es un sinsentido.

3,4,5,6: Fútbol americano, NBC en directo, Fifa 18 y Call of Duty: Aquí no hay prácticamente quemado, sólo se observa (ojo con patrones) un poco en fútbol sobre patrón rojo (marcador quizás?), y en NBC y Fifa 18 se ve una marquilla por en medio que ya no es ni quemado por algo fijo en esa zona, sino seguramente degradación, visible en patrones. Pero es que hablamos de 90 semanas seguidas con 20h al día seguidas.

90 semanas x 20h/día = 12600h, Eso son 300 semanas con 6h diarias, y encima con contenido repetido una y otra vez. Si metes contenido variado (la gente sale al dashboard en la consola, ves una peli, una serie) ya cambia del todo el tema y por eso dicen que no esperan riesgo alguno de quemado.

Pero lo dicho, el miedo es libre, aquí muchos llevamos ya 3 años con OLED; con muchas horas de cine, serie y juegos y 0 problemas, y eso que las tvs de hace 3 años tenían más problemas de retenciones que ahora, de hecho las de la prueba son tvs de 2017.

Me gustaría ver el mismo test sobre paneles LCD, los cuales, aunque alguno piense que no.. también se queman

Por ej: https://commons.wikimedia.org/wiki/File ... urn-In.jpg

Una LCD con quemado del logo de CNN.
John Archer pone de manifiesto algo que debería ser prioritario. Muchos televisores baratos estilo "chollo" que dicen tener HDR, luego acaban decepcionando (no poca gente aquí comenta de televisores normalitos que juego y pelis en HDR se ven oscuras, sin vida). Aquí una explicación magistral al respecto, que pienso que debería leerse para evitar equívocos:

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 9ac3de7e88

El HDR puede llegar a ser víctima de si mismo, de la pobreza de la imagen en modelos que NO deberían ni siquiera tener HDR, pero los venden como reclamo para la gente con menos presupuesto, y éstos piensan que han hecho el negocio del año.

Luego vienen los lloros y las decepciones. Esta es la razón de porqué aconsejo OLED, o al menos LCD de gama ALTA. ¿Valen más caros?. PUES CLARO. Pero es que lo bueno, se paga.

P.D: No me molesto ni dos microsegundos en comentar sobre los quemados en los OLED.
No vamos a discutir,siempre he tenido la gama más alta de tvs samsung y 0 problemas en cuanto a esos quemados.


En mi caso lo uso mucho con el pc por lo que esas 5 horas Son fáciles de alcanzar y más si ves pelis con hdr 1000 nits. Por lo que no es de extrañar que en 3 años será probable tener esos problemas.


La prueba la entendí a la primera , no soy tonto sé leer e interpretar.


Sobre el hdr , y la coletilla de tvs de baja gama pues si pero queremos paneles a 400 euros 55 pulgadas y el logo hdr 4K vende aunque luego cualquier tv de hace varios años de gama alta se vea mejor que una actual de gama baja.
ram escribió:No vamos a discutir,siempre he tenido la gama más alta de tvs samsung y 0 problemas en cuanto a esos quemados.


En mi caso lo uso mucho con el pc por lo que esas 5 horas Son fáciles de alcanzar y más si ves pelis con hdr 1000 nits. Por lo que no es de extrañar que en 3 años será probable tener esos problemas.


La prueba la entendí a la primera , no soy tonto sé leer e interpretar.


Sobre el hdr , y la coletilla de tvs de baja gama pues si pero queremos paneles a 400 euros 55 pulgadas y el logo hdr 4K vende aunque luego cualquier tv de hace varios años de gama alta se vea mejor que una actual de gama baja.


Creo que no acabas de entender el HDR. Miráis los números a lo loco y no entendéis que esos 1000 nits no se alcanzan más que en momentos puntuales durante unos pocos segundos (si llega) y en un área reducida de la pantalla.

Están saliendo incluso "informes forenses" de series de Disney+ analizando el HDR y resulta que es un FAKE como la copa de un pino. Llegando a ridiculeces de 400nits en picos que deberían tener mucho más tan solo por el rango dinámico de la escena original.

Así que muchos caen en esa "numeritis" pensando en que como la tele da "chorrocientos mil" nits, se va a quemar en dos días. Y NO ES ASÍ.

Y menos en SDR, donde las normas son claras y tajantes: Máximo 100IRE (120nits). Oh, bueno, si quieres desmelenarte y forzar el panel y sacar 4000 nits donde realmente hay reales 100, pues oye, tú mismo...pero el quemado te lo vas a llevar igual en LCD.

Para no ser "tonto" como dices, no has entendido nada de la prueba. Y en general, de nada. Asustas a la gente y causas confusión, porque sencillamente demuestras tu ignorancia sin tener conocimientos reales, sin probar ninguna tele, ni tener experiencia sobre el asunto. YO SI la tengo.

P.D: Zgotenz ha hecho de poli bueno. Yo soy el poli malo.
ram escribió:No vamos a discutir,siempre he tenido la gama más alta de tvs samsung y 0 problemas en cuanto a esos quemados.


En mi caso lo uso mucho con el pc por lo que esas 5 horas Son fáciles de alcanzar y más si ves pelis con hdr 1000 nits. Por lo que no es de extrañar que en 3 años será probable tener esos problemas.


La prueba la entendí a la primera , no soy tonto sé leer e interpretar.


Pues no parece que lo entendieras cuando has dicho que tras 46 semanas estaban así, cuando el test va por 90 semanas y las únicas perjudicadas son las de CNN, especialmente la de brillo al máximo que no se debe poner así en SDR, y en el propio análisis dicen que con uso normal no esperan ningún problema.

Si usas la TV con el PC como escritorio, sí, descarta oled, no está pensado para usarlo con contenidos fijos, pero para juegos, pelis, series, 0 problemas, y cómo tu mismo dijiste el otro día.. "la tv es una ks9500 que se ve estupendamente, pero ves una oled y te quita el sentido", OLED es otro mundo, y si tras 90 semanas usando 20h al día con el mismo contenido no hay problemas salvo con la CNN por su banner.. pues oye.. más que asegurado el tema, y eso que era con tvs de hace 2 años.
Bueno pues nada oled es lo mejor del mundo entero y no tiene ningún contra .

Un saludo amigos ultradefensores del oled!!

No vengo al foro a asustar a nadie , todo tiene pros y contras y soy el primero en ser imparcial.
ram escribió:Bueno pues nada oled es lo mejor del mundo entero y no tiene ningún contra .

Un saludo amigos ultradefensores del oled!!

No vengo al foro a asustar a nadie , todo tiene pros y contras y soy el primero en ser imparcial.


Tiene sus contras (nunca lo usaría para la oficina por ej), y si ves las últimas páginas no he tenido problemas en recomendar LCD a mucha gente, pero venir con un estudio de rtings al que yo mismo he hecho alusiones muchas veces para demostrar que no hay problemas en contenidos variados y decir que en ese estudio se ven quemados claros con uso y contenido normal, pues no, no es cierto, y ellos mismos lo dicen en sus conclusiones.

Si alguien viene a preguntar sobre X modelos, le recomiendo entre esos modelos lo que sé (ayer recomendé una RU8000 por ejemplo a un forero que preguntaba entre esa, una NU7XXX y una LG LCD IPS), incluso le comenté la Q60R.

Pero si alguien viene y pregunta, que es lo que mejor calidad me va a dar hoy en día si voy a usar una TV para cine, series y juegos, sin limitar presupuesto, pues le diré que OLED. Si me dice que va a usar esa TV para navegar 2h al día por internet, le diré.. pues no vayas a OLED, es demasiado contenido fijo (y aún así aguantaría con un brillo normal).

Al final la diferencia entre top gama LCD y OLED (son todas top gama en todas las marcas que venden esta tecnología) es simple, y tú mismo la dijiste hace tan solo 2 días.

ram escribió:Mi av tiene atmos y dts hd, es de 2016 y la tv es una ks9500 que se ve estupendamente, pero ves una oled y te quita el sentido .


[beer]
Y sigo diciendo que una oled se ve mejor eso no es discutible.

Pero según el uso que le de cada uno puede interesar más o menos una tecnología u otra .

Saludos!
Yo tengo panasonic oled tx 55ez950 oled y es una puta pasada como se ve increíble la recomiendo 100%100
Acabo de ver que han puesto la 55C9 en Carrefour de oferta, pero no aparece nada de los 200 euros.

¿Sabéis si es seguro que esta incluido en la promo de lg?
ttraxx escribió:Acabo de ver que han puesto la 55C9 en Carrefour de oferta, pero no aparece nada de los 200 euros.

¿Sabéis si es seguro que esta incluido en la promo de lg?



viewtopic.php?p=1748632785
Visto. Había entrado en las bases de grupos de compras en las que aparece distinto el listado. Se viene para casita.

Gracias.
Nune escribió:Pues nada.

Ha caído la C9 en 65 pulgadas [qmparto]

Aprovechando los 300 eurillos que devuelve LG.

Buenas, no me queda claro como hay que proceder para la devolución de esos 300 €. Hay que rellenar una ficha online y luego hay que mandar la factura, código de barras de la caja a un apartado de correos?
Hay que enviar el código de barras físicamente, no la factura. Esto es así para evitar fraudes.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Bueno pues uno por aquí que se a agenciado una samsung q90r de 65" por 1999 en ECI. Una puta bestialidad de tele. Ayer la estuve montando con un colega que tiene la C9 y literalmente flipo con el brillo y los negros, dijo que no veía diferencia con su OLED. No veas lo que nos costó subir tres pisos sin ascensor en una escalera súper estrecha....
alvarez1981 escribió:Yo tengo panasonic oled tx 55ez950 oled y es una puta pasada como se ve increíble la recomiendo 100%100


Yo también tengo una OLED de Panasonic y se ve increíble con una uniformidad perfecta. Pero también tengo una Samsung Q9F que poco tiene que envidiarle a la OLED. Y siendo justo, la Pana OLED es mejor en muchas cosas a la Samsung QLED, y la Qled es mejor a la OLED en otras. el resto no son más que guerras bizantinas entre defensores a ultranza entre tecnologías que solo llevan a confundir al que busca información imparcial sobre tvs.

Yo la verdad es que como caballo de batalla para uso mixto en el salon, con críos y demás, y la familia viendo TDT con esos logos que marcan a fuego e los paneles orgánicos, yo me quedo con la qled, además de que en HDR me da un chute de rango dinámico en luces altas y color del que la OLED de Panasonic carece. Por esa razón para ver tranquilamente cine tengo la OLED en mi salita dedicada, y para la guerra diaria con críos y demás que hay en un salón, ahí me quedo con lo que me aporta una buena qled como la q9f que es dura de roer y evito estar padeciendo por la fragilidad de la oled
SuperDan2000 escribió:
alvarez1981 escribió:Yo tengo panasonic oled tx 55ez950 oled y es una puta pasada como se ve increíble la recomiendo 100%100


Yo también tengo una OLED de Panasonic y se ve increíble con una uniformidad perfecta. Pero también tengo una Samsung Q9F que poco tiene que envidiarle a la OLED. Y siendo justo, la Pana OLED es mejor en muchas cosas a la Samsung QLED, y la Qled es mejor a la OLED en otras. el resto no son más que guerras bizantinas entre defensores a ultranza entre tecnologías que solo llevan a confundir al que busca información imparcial sobre tvs.

Yo la verdad es que como caballo de batalla para uso mixto en el salon, con críos y demás, y la familia viendo TDT con esos logos que marcan a fuego e los paneles orgánicos, yo me quedo con la qled, además de que en HDR me da un chute de rango dinámico en luces altas y color del que la OLED de Panasonic carece. Por esa razón para ver tranquilamente cine tengo la OLED en mi salita dedicada, y para la guerra diaria con críos y demás que hay en un salón, ahí me quedo con lo que me aporta una buena qled como la q9f que es dura de roer y evito estar padeciendo por la fragilidad de la oled


No estoy de acuerdo en la fragilidad de la OLED, pero si te lo puedes permitir, el uso de las dos pantalla, tal como indicas es lo mas lógico o inteligente.

Saludos.
He leído el informe de rtings y no extraigo ninguna conclusión que me produzca temor por adquirir una oled.
Veo más bien un proceso encaminado a conocer los límites de esa tecnología y, como tal, llevándola al límite bajo unas condiciones totalmente irreales.

Yo, desde luego, estoy convencido en comprarla en este Black friday. He visto todos los tipos de pantalla que hay y la impresión que me he llevado es que no hay color en cuanto a calidad.
El uso responsable ya corre por mi cuenta.
18218 respuestas