Televisores 4k para Xbox

@Ashtyr en sus variantes americanas si que suelen poner los cambios y añadidos en el nuevo firmware pero al ser versiones totalmente diferentes a las europeas no se pueden tomar como referencia.

Toca o bien probar o esperar a que alguien lo haga y comente sensaciones.
Ya, pero es tu caso, no es el mío. El que tu quieras tener una 43" a un brazo de distancia me parece genial, pero es la habitación de dos niños, donde tienen mogollón de cosas y no tanto espacio. El tamaño ideal sería 32" que ya es un televisor decente para ellos, pero es que lo que hay en esos tamaños es una puta verguenza.

Que para el caso da igual porque es una tele que usarían para la Switch y ver Netflix, más adelante xCloud o incluso la X heredada y la Scarlett en el salón, etc...pero coño, que mínimo tener un panel FullHD y Smart. Pero es que te encuentras con teles "HDR" con resolución 1366x768, ¿pero esto que es?.

Mi mujer gritará y dirá que estoy loco de atar, pero es que me duele enormemente gastar un dinero en un televisor gama "C", porque es que ni son gama "B" ni de lejos, estos de 32". Los niños pues estarán encantados porque a ver, que niño tiene un televisor de 40 pugadas en su habitación. Son putos privilegiados no me jodas.

Así que esa Pana, pese a que es cara, viene con "de todo" y para que les sirva 10 años, porque paso de cambiarles la tele por capricho.

Todo esto si baja de precio, claro, que uno no es Onassis y bastante esfuerzo estoy realizando. A la cocina irá la OKI más rastrera que encuentre en el Carreful, lo tengo claro xD
@mullenujo yo tengo una OLED Panasonic pero creo que van en una escala similar en cuanto a luz OLED, ya que rondan nits parecidos, y ajustes que he visto por ahí para otras marcas valen para ese parámetro bien. Para TDT la pongo en 50 con el sensor de luz activado, así no tengo que cambiar el valor según la iluminación. Pero ojo que el sensor de luz sí que puede funcionar distinto (y lo hace) entre distintas marcas.
@actpower Has pensado en un monitor en vez de una TV? Igual te viene mejor mirar para esos 32"
Buenas a todos

Que tal veis la oferta de Amazon de los modelos Samsung 43" RU 7405, RU 8005 de 49" y NU8075 por 449€, 570€ Y 532€ sucesivamente? Merecen la pena o hay alternativas mejores en ese rango de precios?
darksch escribió:@mullenujo yo tengo una OLED Panasonic pero creo que van en una escala similar en cuanto a luz OLED, ya que rondan nits parecidos, y ajustes que he visto por ahí para otras marcas valen para ese parámetro bien. Para TDT la pongo en 50 con el sensor de luz activado, así no tengo que cambiar el valor según la iluminación. Pero ojo que el sensor de luz sí que puede funcionar distinto (y lo hace) entre distintas marcas.



Al final la direfencia de Luz oled la justifican también por que uno tiene la Gamma en 2.2 y otro en 2.4

Da la casualidad que ahora yo también tengo la luz en 50 como tú, me queda mirar como tengo lo de el sensor de luz.
Ayer vi una peli en un formato normal ( micro HD ) que supongo que era SDR y se vio muy muy bien.

La TDT es la que me da más guerra ya que parece que a veces veo como un poco de niebla. Que guerra da ver la TV normal...
tio_Pete escribió:
Ashtyr escribió:Yo miraria esta o la phillips que se ha dicho mucho por aqui , Philips 43PUS7304

por cierto aqui es donde mas barata la he visto
https://www.electroprecio.com/led-panasonic-55-tx-40gx800e-4k

Panel VA, HDR10, HDR10+ Dolby vision, Dolby Atmos.. no esperes milagro con el HDR por que no tiene muchos nits pero tener HDR10+ y DV es un plus importante, y le vendra genial.

Input lag he visto por ahi que decian que unos 10 ms, no he visto los videos , igual hay dicen algo

un saludo


Estoy caliente con esa Panasonic y otra Samsung pero cuando entro a compararlas directamente a http://www.displayspecifications.com no sé decir cuál es mejor, veo todos los datos prácticamente iguales menos el "peak brightness" y la "interpolation value", que cada fabricante la mide en la unidad que le da la gana. ¿Cuál diríais vosotros que es mejor?

https://www.displayspecifications.com/e ... /0024ab5c4

Voy a echarle también un vistazo a esa Philips que comentabas. Gracias a todos.


Mira yo te doy mi opinion, salvo que esas 3 pulgadas de mas de la Samsung te parezcan motivo suficiente como para decantarte por ella, en todo lo demas me iria a por la Panasonic sin mirar atras.

Quizas, quizas añadiria que el SO de la Samsung me gusta mas, mucho mas, pero a la hora de la verdad tampoco es tan importante, ambas tienen lo mas usado, por no decir lo unico usado!!, netflix y demas.

La Samsung tiene mas nits si, cierto, pero en este caso la Pana al tener todos los sistemas de HDR te aseguras que veas lo que veas el tone mapping sea correcto, algo que cuanto menos nits es mas importante, asi que lo que puedas perder por un lado lo vas a ganar por el otro, ya que tampoco se llevan tanto.

La samsung se va a ver peor, no lo creo, no significativamente, pero es que la Panasonic tiene todo lo que le podrias pedir a una TV, bueno casi todo en el aspecto gaming faltan cosas, freesync o VRR, y cosas asi, pero son cosas que tampoco estan en la samsung en ese tamaño, asi que nos quedamos igual en este aspecto.

Luego recuerda que pedias 40" y que quizas una de 43 entraria, pues mira como se suele decir "ni pintado"

Y una aclaracion, que seguramente ya sepas pero por si acaso, estas tv SON PARA VERLAS DE FRENTE!!!, ojo con esto.



Yo me iria a por la Panasonic de cabeza.
mullenujo escribió:Al final la direfencia de Luz oled la justifican también por que uno tiene la Gamma en 2.2 y otro en 2.4

Da la casualidad que ahora yo también tengo la luz en 50 como tú, me queda mirar como tengo lo de el sensor de luz.
Ayer vi una peli en un formato normal ( micro HD ) que supongo que era SDR y se vio muy muy bien.

La TDT es la que me da más guerra ya que parece que a veces veo como un poco de niebla. Que guerra da ver la TV normal...


Eso no es tan así. Yo siempre aconsejo poner el gamma en 2.4 y ajustando el brillo (no la luz oled, que nada tiene que ver) con el patrón black clipping sobre gamma 2.2, al pasar a 2.4 se sigue viendo (mucho más ténue, pero así es como debe ser) la barra del 17, que corresponde a IRE 0.5 (no IRE 1%), que a su vez corresponde a RGB 1,1,1, que es el mínimo estímulo posible en escala de 8Bits.

Yo no aconsejo usar sensores de luz, pero allá cada uno. Nadie en el mundo profesional los usa porque precisamente altera contínuamente la luz emitida. Eso es un desastre pero insisto, cada uno con sus cosas.

La TDT usa los mismos parámetros que hayas conseguido cuando ajustas patrones. Sigue siendo imagen, solo que aquí ya te encuentras de todo, cosas cojonudas y cosas de pena.
@actpower

Necesito unos cuantos días más para seguir informándome y entender claro lo que me dices, sobre todo del primer párrafo.

Pero hay cosas que me van quedando más claras.
Gracias por ayudar y compartir conocimientos.
Lo guapo de estos temas es is experimentando imágenes hasta dar con la configuración adecuada a cada uno
Ashtyr escribió:Mira yo te doy mi opinion, salvo que esas 3 pulgadas de mas de la Samsung te parezcan motivo suficiente como para decantarte por ella, en todo lo demas me iria a por la Panasonic sin mirar atras.

Quizas, quizas añadiria que el SO de la Samsung me gusta mas, mucho mas, pero a la hora de la verdad tampoco es tan importante, ambas tienen lo mas usado, por no decir lo unico usado!!, netflix y demas.

La Samsung tiene mas nits si, cierto, pero en este caso la Pana al tener todos los sistemas de HDR te aseguras que veas lo que veas el tone mapping sea correcto, algo que cuanto menos nits es mas importante, asi que lo que puedas perder por un lado lo vas a ganar por el otro, ya que tampoco se llevan tanto.

La samsung se va a ver peor, no lo creo, no significativamente, pero es que la Panasonic tiene todo lo que le podrias pedir a una TV, bueno casi todo en el aspecto gaming faltan cosas, freesync o VRR, y cosas asi, pero son cosas que tampoco estan en la samsung en ese tamaño, asi que nos quedamos igual en este aspecto.

Luego recuerda que pedias 40" y que quizas una de 43 entraria, pues mira como se suele decir "ni pintado"

Y una aclaracion, que seguramente ya sepas pero por si acaso, estas tv SON PARA VERLAS DE FRENTE!!!, ojo con esto.


Yo me iria a por la Panasonic de cabeza.


Muchas gracias crack. Estoy prácticamente decidido a ir a por ésa así que voy a ver si pillo alguna oferta esta semana y si no, quizá pueda ser un buen regalo de Reyes. Además, que entra de forma más holgada (mi hueco es justo 1 metro de ancho) y eso también es una tranquilidad.
@tio_Pete

Yo no logre verlo más barato, y por mucho además, de lo que está ahora mismo en electroprecio.


https://www.electroprecio.com/led-panasonic-55-tx-40gx800e-4k

Está cien euros mas barato que en el resto de sitios, no se yo si bajará más.

Si lo pillas al final pon impresiones [beer]
a que precio creeis que pueden rebajar la 55Q70R este black friday?
Ashtyr escribió:@tio_Pete

Yo no logre verlo más barato, y por mucho además, de lo que está ahora mismo en electroprecio.

https://www.electroprecio.com/led-panasonic-55-tx-40gx800e-4k

Está cien euros mas barato que en el resto de sitios, no se yo si bajará más.

Si lo pillas al final pon impresiones [beer]


Más o menos por ese precio tengo vista la GX830E en una tienda de Madrid, pero hay que pedirla antes, no la tienen en stock. Creo que es un modelo un poco más moderno, de la misma serie, pero tiene alguna pijada más. Si al final cae ya os contaré qué tal, aunque no soy experto mi manejo la terminología como vosotros.
la famosa phillips 7304 me esta llamando a la atención , no he visto un análisis de este tv , que contraste tiene
nits etc... me interesaría en 58" que seguro que es panel VA.
en youtube el leoni4k va a hacer un analisis de esta tv , a ver si lo hace antes de black friday.
Buenas noches compañer@s,

Veo que estáis hablando de la Panasonic Gx 800, la tengo hace un par de meses aproximadamente, si os puedo ayudar?? Saludos ✌️
Mikeldj escribió:Buenas noches compañer@s,

Veo que estáis hablando de la Panasonic Gx 800, la tengo hace un par de meses aproximadamente, si os puedo ayudar?? Saludos ✌️


Coño pues claro, comenta impresiones hombre [looco]
Para los usuarios de la NU8005 y One X confirmo que con el firmware nuevo se soluciona el problema de los reinicios con el freesync activado.

Ya era hora.
@Ashtyr Bien, aclarar que compre esta Panasonic gracias a un forero de aquí, el cual el y yo tuvimos una gran decepción con la Samsung Q60R.

Decir que la mia es la Panasonic GX810, creo que simplemente dista de la 800 por la peana....
Aclarar que efectivamente es un panel VA, me ha venido perfecto en cuanto a negro, sin fugas de luz ni pixeles muertos, detalles que no aguanto.

El menu de la Pana es de los mas completos/complejos que he tenido nunca ( he tenido muuuuchas tvs ) tiene ajustes muy para expertos, que si no controlas, es mejor dejar como vienen de fabrica...

Algo que me preocupaba era el imput-lag, el cual aclaro que desde mi punto de vista, es muy bajo/rapido con su modo juego incorporado, he jugado con One X y Ps4 Pro y perfecto.

En mi caso tengo el modelo de 40 pulgadas y el sonido es el que es... pero es aceptable, en cualquier caso he comprado la barra de sonido Samsung Q70R por su compatibilidad con Dolby Atmos.

El tdt los canales HD se ven muy bien, los SD aceptables...
La calibración de color de esta tv me gusta muchísimo, a la vez de viva, es natural, se nota en la piel de las personas.

Netflix.... tengo la premium a 4k, Dolby Vision, Atmos... ya que la Pana es compatible con dichos parámetros.

Cuando en Netflix reproducimos contenido en Dolby Vision, cambia el menú de imagen del habitual modo Normal, Cine, Usuario etc.... A modo Dolby Vision oscuro, brillo e intenso, cada uno con unos valores predeterminados, que en cualquier caso se pueden modificar a tu gusto, pero detallar que no todos te dejan modificar todos los parámetros, digamos que si los 3 los ponemos "iguales" cada uno mantendrá su esencia, digamos que si ponemos un valor de 50 en el modo Dolby Brillo y Dolby Intenso, este ultimo tendrá colores mas intensos.

Sigo con el tema Vision/HDR a diferencia de lo que nos quieren vender, cuando reproduzcamos contenido en dichos formatos, veremos una imagen mas natural, para muchos, deslavada.... Evidentemente esta tv no llega a los 1000nits, pero tiene muy buen brillo y contraste. Creo que muchos les gustara mas en video-juegos sin el HDR activado, seran los colores mas saturados y mayor contraste, se supone que los Vision/HDR se asemejan mas a la realidad, pero esto para gustos....

Algo que me encanta de esta tv, es que NO AJUSTA EL BRILLO AUTOMATICAMENTE, RESPETANDO EN TODO MOMENTO EL NIVEL DE LUZ, por ejemplo en otras tvs, aunque desactives dicha función, SIGUEN ATENUANDO EL BRILLO CUANDO CAMBIA A UNA ESCENA OSCURA, MUY DE SAMSUNG, QUE NO ME GUSTA NADA.... esta en todo momento no lo manipula.

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la Pana conectada a un Mac-mini y como monitor de pc va muy bien, pero recomiendo poner el valor de nitidez tanto en pc y juegos a CERO.

Para los de HBO, deciros que la Pana NO TRAE ESTA APP, pero si las básicas como Netflix, Youtube, etc....

Bueno espero que con estos detalles os hagáis una idea, yo personalmente estoy encantado, saludos!!!!!!
juan66bcn escribió:la famosa phillips 7304 me esta llamando a la atención , no he visto un análisis de este tv , que contraste tiene
nits etc... me interesaría en 58" que seguro que es panel VA.
en youtube el leoni4k va a hacer un analisis de esta tv , a ver si lo hace antes de black friday.

Yo tengo la 7363 de 65 pulgadas y mi valoracion es, sabiendo que es una LED, excelente. Incluso el Android TV no me va tan mal como veo a amigos con Sony's. De hecho, nada mas comprarla me plantee meterle una raspberry o algun reproductor externo, y a dia de hoy no lo he hecho ni tengo intencion. Buen contraste, colores y el ambilight, pues, la verdad es que me gusta. Si mas o menos estan a la par, que supongo que si, la disfrutaras, la verdad
Mikeldj escribió:@Ashtyr Bien, aclarar que compre esta Panasonic gracias a un forero de aquí, el cual el y yo tuvimos una gran decepción con la Samsung Q60R.

(...)

Bueno espero que con estos detalles os hagáis una idea, yo personalmente estoy encantado, saludos!!!!!!


Estoy por comprarme la versión de 40" para el cuarto de los críos y la verdad lo pones muy bien. Lo único, comentarte que en HDR SI hay colores más intensos (si creativamente se ha decidido que sea así) porque el gamut de color es mayor.

Otra cosa es que haya gente que en SDR sube la saturación de color a niveles infectos, que no les corresponde. Y claro, choca contra el HDR porque ahí no puedes tocar nada de eso (NI DEBES).

Para eso, guías generalistas como la que he hecho recientemente, vienen muy bien:

http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/

Vamos, que estoy por comprarla solo por hacer una guía de las Panasonic, jajaja
Buenas gente,
estoy pensando en pillarme una tele mas grande que la de 32 que tengo (una samsung 5200),y ya de paso pasarme al 4k.
Que me recomendais de 43 pulgadas?(y ya de paso realmente se nota tanto el paso de FULL HD a 4K?),la tele será para jugar y para ver peliculas.
De momento he visto esta por unos 450,como la veis,hay algo similar y mas economico?,gracias.
Samsung 4K UHD 2019 43RU7405
https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019- ... 526&sr=8-3
La tienda de LG tiene la Oled C9 PLA de 65" por 1600€ en oferta.
No sé si la habéis visto más barata. Tienta de narices.
Que diferencia hay entre modelo nu8005 y ru8005 de Samsung?
En teoría la ru tiene que ser mejor con alguna mejora.
WooFer escribió:La tienda de LG tiene la Oled C9 PLA de 65" por 1600€ en oferta.
No sé si la habéis visto más barata. Tienta de narices.



Gracias por el aviso, ¿tienes enlace por ahí a mano? He intentado encontrar la oferta por mi mismo pero no he sido capaz.

Yo estoy a la espera de pillármela esta semana.

Gracias
Yo ando tras la LG OLED65E9. ¿Alguna oferta interesante por ahí? Mi idea sería comprarla con alguna oferta de BlackFriday, pero estoy buscando y no veo nada decente.
@Loserkid

Pues te lo pondría de buena gana. Pero ha desaparecido literalmente.

Eran 1900€ y te devolvía LG 300€ en marzo en tu cuenta. Pero ya no está.
Dita sea!!!
actpower escribió:Los afortunados con "amigos" en LG, tienen la 65C9 por 1500 pavetes. De nada :-)

El compañero lo dijo hace unos días, lo difícil es encontrar un amigo LG que no quiera sacarse pasta, y si no me equivoco de aquí no hay cash back, aunque el precio es realmente bueno
Hola buenas, me acabo de comprar una TV Sony XG9005 que trae entre otras cosas dolby visón , he actualizado la TV pero no veo en ningún lado la opción de activarlo, como se activa?

Gracias
Se activa solo, cuando el contenido sea Dolby Vision
@chussoo la mejor actual es en electrónica Vicente:

[url=https://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~Televisor-OLED-LG-65E9-4K-UHD-Reembolso-de-500€-Promocion-LG~IDArticulo~33223.html]Link[/url]

Se queda en aproximadamente 2000€ con la promo de Lg
@Mikeldj El panel es de 10 bits reales?

Un saludo!
Loserkid escribió:@chussoo la mejor actual es en electrónica Vicente:

[url=https://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~Televisor-OLED-LG-65E9-4K-UHD-Reembolso-de-500€-Promocion-LG~IDArticulo~33223.html]Link[/url]

Se queda en aproximadamente 2000€ con la promo de Lg

Joe, qué buen precio. Muchas gracias por el enlace. ¿Y conoces esa tienda? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de compra ahí? Yo es que me salgo de Amazon y las compras tan caras me dan cosa.
actpower escribió:Se activa solo, cuando el contenido sea Dolby Vision



Hola primero darte las gracias por responderme, entonces no se puede activar cuando uno quiera? Para poder saber si está bien la actualización de la TV tengo que buscar una peli o irme a Netflix?, Para juegos no se puede, no?

Gracias
Se activa solo automáticamente con contenidos que tengan Dolby Vision, como te he dicho. Usa Netflix y verás como salta automáticamente, pues la aplicación es un desastre y automáticamente salta el HDR, aunque los contenidos sean SDR.

Ningún juego de Xbox tiene Dolby Vision.
juan66bcn escribió:a que precio creeis que pueden rebajar la 55Q70R este black friday?

Echale un vistazo a la Q80R... 1.000€ en el Mediamark, con ese precio es difícil resistirse
davidcup escribió:
juan66bcn escribió:a que precio creeis que pueden rebajar la 55Q70R este black friday?

Echale un vistazo a la Q80R... 1.000€ en el Mediamark, con ese precio es difícil resistirse


Donde está esa oferta??
chussoo escribió:
Loserkid escribió:@chussoo la mejor actual es en electrónica Vicente:

[url=https://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~Televisor-OLED-LG-65E9-4K-UHD-Reembolso-de-500€-Promocion-LG~IDArticulo~33223.html]Link[/url]

Se queda en aproximadamente 2000€ con la promo de Lg

Joe, qué buen precio. Muchas gracias por el enlace. ¿Y conoces esa tienda? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de compra ahí? Yo es que me salgo de Amazon y las compras tan caras me dan cosa.



Totalmente de fiar. He comprado varias veces y muy bien, y conozco mucha gente con el mismo feedback.

Edit: ejemplo: http://www.forodvd.com/tema/185047-nuev ... ost2081282
@Ashtyr En mediamarkt,ofertaza a partir del miércoles y la de 65 a 1500,hay unidades limitadas.saludos
Buenas tardes,

Ya han puesto las ofertas del Black friday en el Media Markt

LG 55B9 por 1249 (devuelven 150 pone, serian 1100)
Samsung 55Q80R por 999
Sony 55Xg9505 por 999

¿Cual considerais que es mejor compra? Gracias
ttraxx escribió:Buenas tardes,

Ya han puesto las ofertas del Black friday en el Media Markt

LG 55B9 por 1249 (devuelven 150 pone, serian 1100)
Samsung 55Q80R por 999
Sony 55Xg9505 por 999

¿Cual considerais que es mejor compra? Gracias


La 55B9
zgotenz escribió:
ttraxx escribió:Buenas tardes,

Ya han puesto las ofertas del Black friday en el Media Markt

LG 55B9 por 1249 (devuelven 150 pone, serian 1100)
Samsung 55Q80R por 999
Sony 55Xg9505 por 999

¿Cual considerais que es mejor compra? Gracias


La 55B9

gracias
@Nintenfran si te soy sincero y apesar que es un dato muy importante, no lo vi por ningún lado, es cierto que en la gama 900 si pone profundidad de color 10 Bits, así que doy por hecho que la 800 es 8... Es solo mi suposición ok ✌️
@zgotenz qué diferencia tenía la B9 con la C9?
danympp81 escribió:@zgotenz qué diferencia tenía la B9 con la C9?


La C9 lleva un procesador un poco más potente. Por lo que veo permite hacer BFI y la otra no, mi B6 no tiene de eso y al menos en la serie 8 no hablaban muy bien del BFI, supongo q habrá mejorado.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... b9/802/915
@zgotenz eso he visto. me había cogido la philips 854 que han puesto en oferta pero después cancelado. estoy intentando aguantarme por que no necesito tele nueva pero el consumismo me puede [qmparto]
1119€ la LG Oled55C9 en pccomponentes. Cagontó cómo se está poniendo el tema.
WooFer escribió:1119€ la LG Oled55C9 en pccomponentes. Cagontó cómo se está poniendo el tema.


Yo veo la B9 a 1159 pero la C9 la veo a 1.319
Y creo que gastos a parte.

Por 1.300 ya se vio muchas veces por internet.
@mullenujo

Tienes que contar con que LG te ingresa en cuenta 200€ una vez has enviado la prueba de compra.
Se queda en el precio que indico.

El envío es gratuito si eres pccomponentes Premium y 15,50€ si no lo eres. Es un preciaco.
WooFer escribió:@mullenujo

Tienes que contar con que LG te ingresa en cuenta 200€ una vez has enviado la prueba de compra.
Se queda en el precio que indico.


Y eso? Te devuelve dinero LG por comprar sus teles?
No tenía ni idea
@WooFer en las condiciones que hay en lg no vi pccomponentes entre las tiendas que se acogen a la promo.
18218 respuestas