Televisores 4k para Xbox

WooFer escribió:Buenas, máquinas.
Ahí va mi consulta: He visto la SONY 65 KD65XG9505 UHD STV ANDROID FULLARRAY X1U en vivo en un Mierdamarkt y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Tengo entendido que las full array estas están algún escalón por debajo de las oled y de las qled, pero que son lo mejor de las categorías Led.
Lo ideal sería un oled, pero en tamaño de 65 están la hostia de caros.
Esta que indico se quedaría en 1150€
Por ese precio, no llegando a la calidad de una oled, me da la impresión de que es de lo mejor que podría comprar. ¿No es así? ¿O hay algo similar en otra marca que se me escape?
Muchas gracias de antemano por las respuestas.



Las Fald si son lo mejor en LED, pero dentro de las FALD hay mejores y peores, las OLED son todas gama alta.

Esa en concreto no es gama alta, seria gama media o media alta, pero una 65" por ese precio es una ganga.

La TV es muy buena, si necesitas 65" por ese precio no vas a encontrar mejor, y por la Tv no te preocupes que es muy buena.

Te dejo review
@davidcup @Ashtyr

No es de exposición, no. Nueva a estrenar.
La vi en vivo en el Markt ese, pero la tele no la compraría ahí, que tenía un precio muy superior.

Por otro lado, lo de que sea gama alta o media-alta no me importa mucho. Lo que me importa es que se vea razonablemente bien. Ahora tengo una LG Sj850v nanocell que me costó de oferta casi 920€ y la calidad deja muchísimo que desear. No veo un negro ni dejándola apagada.

Esta otra, sin embargo, me dejó buen sabor de boca pese a estar al lado de unas oled que, por supuesto, eran otro mundo. Pero claro, la manteca que tengo da para lo que da.

Entonces, a modo de final de consulta e independientemente de que la calidad no alcance a una oled, ¿no echaré en falta ninguna tecnología ausente en esta televisión de cara a aprovechar la Scarlet y los servicios streaming online?
WooFer escribió:@davidcup @Ashtyr

No es de exposición, no. Nueva a estrenar.
La vi en vivo en el Markt ese, pero la tele no la compraría ahí, que tenía un precio muy superior.

Por otro lado, lo de que sea gama alta o media-alta no me importa mucho. Lo que me importa es que se vea razonablemente bien. Ahora tengo una LG Sj850v nanocell que me costó de oferta casi 920€ y la calidad deja muchísimo que desear. No veo un negro ni dejándola apagada.

Esta otra, sin embargo, me dejó buen sabor de boca pese a estar al lado de unas oled que, por supuesto, eran otro mundo. Pero claro, la manteca que tengo da para lo que da.

Entonces, a modo de final de consulta e independientemente de que la calidad no alcance a una oled, ¿no echaré en falta ninguna tecnología ausente en esta televisión de cara a aprovechar la Scarlet y los servicios streaming online?



De cara a jugar es mejor esta

https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908656-tv-qled-163-cm-65-samsung-qe65q70r-4k-con-inteligencia-artificial-ia-hdr-y-smart-tv/?dclid=CMLFuOzU9OUCFWipUQodl0sABQ

A ver te cuento

Para jugar esta tiene freesync, modo de baja latencia y admite 120hz hasta 1440p, tiene menos input lag.

Luego en cuanto a imagen da mejores negros que la SONY, a cambio de comerse detalle en sombras en ocasiones, pero si los negros te preocupan ve a por la Samsung, sobre todo por que la SONY tiene contaminacion luminica en las barras negras de las peliculas.

Imagen

la foto corresponde al video de abajo a partir del minuto 18:36. lo que se ve rojo en la izquierda es el reflejo de una lampara no es de la imagen, y la foto no hace justicia, no es tan exagerado rl blooming en la SONY, eh, mira el video !!!!

Ojo que esto si vas a verla con luz de sesgo se disimulas bastante.

Son 100 euros mas, vale la pena estirarse?, yo creo que si, pero cada uno sabe hasta donde puede



a partir del minuto 16 empieza la comparacion entre ellas, mirate el video y decide.

Un saludo
Yo la quiero 55q70r pero mi tope son 1000 euros
Esa es nueva o reacondicionada?
juan66bcn escribió:Esa es nueva o reacondicionada?


Es nueva, cuando es reacondicionada lo pone, así que nueva.
Edito

En supersonido esta de oferta, pero pone que llames para saber el precio.

Yo llamaría a ver, suelen tener precios muy muy buenos.

Yo pille la mía de ahi


Un saludo.
juan66bcn escribió:Yo la quiero 55q70r pero mi tope son 1000 euros

Ya dije post atrás que tenéis la Q70R por 999€ en electroprecio... pero vamos, que en el Black Friday debería bajar... espérate, si no bajan pues la compras a esos 999€
@davidcup

Ostia no vi ese post, no creo que baje mucho más, si acaso bajarán el resto de modelos.

Y electroprecio es de fiar, yo pille dos teles de allí sin problemas.
Ok gracias
Pensé en mirarla en Carrefour o mediamark.
Miraré esa web de electroprecio.
Ashtyr escribió:@davidcup

Ostia no vi ese post, no creo que baje mucho más, si acaso bajarán el resto de modelos.

Y electroprecio es de fiar, yo pille dos teles de allí sin problemas.

Yo también tengo mis dudas de que baje más...

Yo también he comprado las últimas teles hay, el único inconveniente que debe saberse es que si quieres devolver una tele por que no te guste o cualquier otra razón los gastos de transporte y de gestión corren a cargo tuya... en otras tiendas no.. aunque ya cada vez quedan menos tiendas que hagan eso
Ashtyr escribió:
Misterserpico escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908661-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q85r-4k-con-inteligencia-artificial-ia-hdr-y-smart-tv/

Que tal veis ese televisor para cine Netflix etc y sobretodo para xbox one y futura consola.



Respondiendo a tu pregunta la TV es muy, muy, muy buena, con un HDR impresionante, negros impresionantes etc etc.

Para jugar es una TV top junto a la C9 y Q90r, de lo mejor que puedes comprar.


Ahora bien te indico que ahora mismo hay una oferta bien maja por la c9 en supersonido

Así que salvo que la posibilidad de un quemado de panel te imponga demasiado y no quieras preocuparte, o tus hábitos de visión incluyan mucha luz ambiente la C9 es mejor opción sin duda alguna.

https://www.supersonido.es/p/lg-55c9pla


Así que lo dejo en tus manos.

Edito

ESta agotada en Supersonido, aún así si te decides por ella llámales, informate si van a traer más y si te respetan el precio.

OK perfecto gracias, ahora estoy en dudas ya q siempre he sido de Samsung pero es bueno comparar y ver otras marcas, esperaré al BF y veremos q cae.
Ashtyr escribió:


Interesante. Con esos resultados, para ver en sala principalmente oscura iría a por la Samsung sin duda, en sala (más) iluminada quizás la Sony porque su chip de procesamiento seguramente sea mejor (X1 Extreme). Pero para ver películas en sala oscura, el no ver esas aureolas blancas merece la pena.
@Actpower @Zgotenz @Leonigsxr1000

Vosotros que tenéis LG oled, sabéis si existe algún modo para saber las horas de uso que tiene la TV?

Ayer al final me animé a ir a ver la C9 que os comenté de segunda mano y en principio todo correcto. Factura, embalada sin abrir etc etc y me anime y la compre.

Como me queda la duda de si la televisión es tan barata por algo quiero intentar mirar lo más posible a ver cómo está, aparte de la apariencia física y el funcionamiento y se me ocurrió lo de las horas para saber que no era de exposición o algo así raro.
Si se os ocurre algo más que pueda mirar y os apetece me lo comentáis.

Creo recordar que también se podían pasar algunos patrones para saber que tipo de panel te había tocado y si tenía algún fallo pero no se como se hace y creo recordar que de ser nueva valía más esperar como una semana de funcionamiento para comprobarlo.

Un saludo!
CREO, no estoy muy seguro del todo, que en las de 2019 es posible saber las horas por algún menú del televisor (en "acerca de" o algo así).

A malas, otra opción es entrar en el menú oculto, el cual requiere un mando que permita poder acceder a él (o a través con un móvil con IR) y un código. Ahora mismo de memoria no puedo decirte exactamente cómo.

Para el tema patrones, tengo una guía que puse varios post atrás, PERO hoy mismo acabo de terminar una nueva GENÉRICA que sirve para cualquier televisor, para al menos tener los ajustes mínimos correctos, aquí:

http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/

Como estoy en proceso de comprar la tele nueva, también haré una guía específica para las LG de 2019, pero eso ya será más adelante, como es obvio.
actpower escribió:CREO, no estoy muy seguro del todo, que en las de 2019 es posible saber las horas por algún menú del televisor (en "acerca de" o algo así).

A malas, otra opción es entrar en el menú oculto, el cual requiere un mando que permita poder acceder a él (o a través con un móvil con IR) y un código. Ahora mismo de memoria no puedo decirte exactamente cómo.

Para el tema patrones, tengo una guía que puse varios post atrás, PERO hoy mismo acabo de terminar una nueva GENÉRICA que sirve para cualquier televisor, para al menos tener los ajustes mínimos correctos, aquí:

http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/

Como estoy en proceso de comprar la tele nueva, también haré una guía específica para las LG de 2019, pero eso ya será más adelante, como es obvio.


Ok.
Hoy cuando llegue a casa miraré ambas cosas a ver si trae las horas en algún menú e iré mirando un poco la guía de patrones que dejaste por aquí.
Gracias.
Hola, alguna referencia de la tienda costo_movil? Estoy mirando en varios sitios para pillar la C9 de 65 y esta web la tiene al imbatible precio de 1782€. Sabeis si es de fiar?

Gracias de antemano
perrodepresa escribió:Hola, alguna referencia de la tienda costo_movil? Estoy mirando en varios sitios para pillar la C9 de 65 y esta web la tiene al imbatible precio de 1782€. Sabeis si es de fiar?

Gracias de antemano

Ni se te ocurra comprar nada ahi.
¿Hay mucha diferencia entre las samsung q60-65 y q70 de 55´´ ? merece la pena el salto a la q70?
sware86 escribió:¿Hay mucha diferencia entre las samsung q60-65 y q70 de 55´´ ? merece la pena el salto a la q70?

Olvida la Q60, mínimo ve a por la Q70R
Acabo de probar en mi nuevo 65C9 de LG y va genial
Está la Q70R a 1049 en el ECI, ha estado más baja de precio? creéis que en el Black Friday bajará de los 1000?

Gracias.
LKOLOL escribió:Está la Q70R a 1049 en el ECI, ha estado más baja de precio? creéis que en el Black Friday bajará de los 1000?

Gracias.



Lo pusieron hace unos post

https://www.electroprecio.com/qled-samsung-55-qe55q70r

Dudo mucho que baje mas de eso.

Tambien te digo que por 50 euros la pillaba en el corte ingles.
Editado: junto las ofertas en el mismo post para que no sea tan cansino.

TV OLED 55" Sony KD-55AG9BAEP 4K UHD HDR Smart Tv 1700€
https://www.fnac.es/TV-OLED-55-Sony-KD-55AG9BAEP-4K-UHD-HDR-Smart-Tv-TV-TV-OLED/a6713404

TV OLED 139 cm (55") Panasonic TX-55GZ1000 UHD 4K HDR, Smart TV, Procesador HCX Pro 1300€
https://www.elcorteingles.es/electronica/A30309860-tv-oled-139-cm-55-panasonic-tx-55gz1000-uhd-4k-hdr-smart-tv-procesador-hcx-pro/
Esta viene con Atmos y DV. La GZ1500 no merece la pena sólo incluye el altavoz mejorado, por la diferencia pillas un buen home cinema.

TV OLED 139 cm (55") Philips 55OLED903/12 UHD 4K con Android TV y Ambilight en 3 lados 1350€
https://www.elcorteingles.es/electronica/A27779454-tv-oled-139-cm-55-philips-55oled90312-uhd-4k-con-android-tv-y-ambilight-en-3-lados/
Los afortunados con "amigos" en LG, tienen la 65C9 por 1500 pavetes. De nada :-)
actpower escribió:Los afortunados con "amigos" en LG, tienen la 65C9 por 1500 pavetes. De nada :-)

Joder que suerte tienen algunos, yo pagué eso por mi 55 y eso que era la c7 estando ya a la venta la c8
De todas formas con las ofertas de HOY, sale por 1700-1800 en tiendas online, eh?. Que tampoco es MAL precio!

Lo que pasa es que yo quiero la 77C9 [+risas]
Están tirando la casa por la ventana. CORRED INSENSATOS!
El black friday es el viernes 29, en 8 días. Yo antes no compro ni el pan.
¿Sabéis si es cierto que abrirán una fábrica nueva en China, donde el tamaño más pequeño de OLED será de 55? En principio abaratará los costes ya que cortarán pantallas grandes en más pequeñas.
Para mí todavía está a años luz de precio el 4k para gaming...

Sabéis algo?
En teoría el año que viene sacan las de 49". Y el precio de los OLED se está abaratando a pasos agigantados. Mil pavos por un OLED de 55" 4K era algo soñadísimo hace tan solo un año. Y aquí están. Casi casi a ese precio.
Perdonad que os lance la pregunta de forma tan directa: estoy buscando una tele 4K lo más pequeña posible porque no tengo mucho hueco. Veo que 40 pulgadas es lo más pequeño en 4K... 43 quizá me podría caber también. Por lo que he leído, para jugar a la One mejor que sea LCD (LED) que OLED por el tema del input lag. ¿Recomendais algún modelo en concreto de estas características? Gracias de antemano
tio_Pete escribió:Perdonad que os lance la pregunta de forma tan directa: estoy buscando una tele 4K lo más pequeña posible porque no tengo mucho hueco. Veo que 40 pulgadas es lo más pequeño en 4K... 43 quizá me podría caber también. Por lo que he leído, para jugar a la One mejor que sea LCD (LED) que OLED por el tema del input lag. ¿Recomendais algún modelo en concreto de estas características? Gracias de antemano


Oled en input lag no tiene nada que envidiar a lcd hoy en día, pero no hay oleds de menos de 55" por lo que ya descartadas.

El problema luego es que las tvs de menos de 55" bajan mucho las características de los paneles, por ejemplo la samsung q60 de 49" es bastante peor que la de 55". En 40 o 43" te va a costar encontrar una tv con un hdr bueno (en nits), no por precio, sino que no las hay.

Dicho eso, para ese tamaño me iría a 43" de Samsung o Philips, importante que sea panel VA, ya que los paneles IPS dan unos negros malísimos (mejor ángulo de visión eso sí). Lg por ejemplo casi todo, por no decir todo, lo que tiene LCD es con IPS. Samsung casi todo o todo es VA, Philips la mayoría es VA. Sony diría que también.
Ojo que en distintos tamaños los fabricantes te cambian el tipo de panel sin avisar. Por eso lo mejor es ir mirando specs aquí para saberlo:
https://www.displayspecifications.com/

Ahí está, de hecho estoy mirando y tanto las Sony como Philips o Panasonic en 43" son IPS. Igual no se fabrican paneles menores de 49" VA salvo para monitores.
Tenéis la c9 55 MLB en el corte inglés a 1499 y con Cash back de 200€
zgotenz escribió:Oled en input lag no tiene nada que envidiar a lcd hoy en día, pero no hay oleds de menos de 55" por lo que ya descartadas.

El problema luego es que las tvs de menos de 55" bajan mucho las características de los paneles, por ejemplo la samsung q60 de 49" es bastante peor que la de 55". En 40 o 43" te va a costar encontrar una tv con un hdr bueno (en nits), no por precio, sino que no las hay.

Dicho eso, para ese tamaño me iría a 43" de Samsung o Philips, importante que sea panel VA, ya que los paneles IPS dan unos negros malísimos (mejor ángulo de visión eso sí). Lg por ejemplo casi todo, por no decir todo, lo que tiene LCD es con IPS. Samsung casi todo o todo es VA, Philips la mayoría es VA. Sony diría que también.


Es justo lo que me había imaginado aunque no lo sabía 100 % seguro: OLED son mínimo 55", más pequeñas no hay, tienes que irte a LCD. Miraré detenidamente el tema de los nits porque en muchas dire que es compatible con HDR10 pero luego dicen que ese 10 es una especie de 8+2 así que entiendo que el HDR10 "bueno" es el HDR10+, que es una especie de HDR10 "de verdad". ¿es así?

Las que tengo miradas con Samsung, Philips o Sony, son las marcas que más confianza me ofrecen. Luego ya me imagino que es ir mirando modelos más modernos y comparar características una por una, aunque en ninguna ficha encuentro un dato que me permita comparar el input lag o si tiene "modo juego", que supongo que es lo que hace que mejor funcione la consola.

darksch escribió:Ojo que en distintos tamaños los fabricantes te cambian el tipo de panel sin avisar. Por eso lo mejor es ir mirando specs aquí para saberlo:
https://www.displayspecifications.com/

Ahí está, de hecho estoy mirando y tanto las Sony como Philips o Panasonic en 43" son IPS. Igual no se fabrican paneles menores de 49" VA salvo para monitores.


Esa página la tengo controlada, muchas gracias. Miraré con detalle lo que dices porque en LCD todo el mundo habla mejor de VA que de IPS pero si en 43" no hay nada, tocará esperar.

Muchas gracias a ambos @zgotenz @darksch.
Mirando settings para la Lg C9 por internet veo que casi siempre me remite google a dos videos. Uno de Tocinillo y otro de Leoni.

Uno comenta que en TDT/SDR la luz Oled la pone en 65/80 respectivamente ( tocinillo ) y el otro que con 30 en completa oscuridad y 45/50 con un poco de luz en la habitación.

El caso es que la TDT no la veo todo lo bien que me gustaría y no encuentro más configuraciones para probar.

Ya se que lo ideal sería calibrar la tele mediante unos patrones, ya que cada panel es un mundo, pero soy bastante nuevo en esto y a veces hacer eso me cuesta demasiado.

Que opináis? Alguien me puede compartir sus settings para TDT/ SDR a ver si doi con algo mejor?

Gracias
tio_Pete escribió:Perdonad que os lance la pregunta de forma tan directa: estoy buscando una tele 4K lo más pequeña posible porque no tengo mucho hueco. Veo que 40 pulgadas es lo más pequeño en 4K... 43 quizá me podría caber también. Por lo que he leído, para jugar a la One mejor que sea LCD (LED) que OLED por el tema del input lag. ¿Recomendais algún modelo en concreto de estas características? Gracias de antemano


En este tamaño vi una comparativa no recuerdo donde ahora mismo, y ponian como la mejor la Panasonic tx gx800 lleva hasta dolby visión esta!!!, y luego la Q60r.

Como dato negativo son caras para su tamaño, pero si no te cabe más poco se puede hacer.

Te cabría más poniendola en la pared??
mullenujo escribió:Mirando settings para la Lg C9 por internet veo que casi siempre me remite google a dos videos. Uno de Tocinillo y otro de Leoni.

Uno comenta que en TDT/SDR la luz Oled la pone en 65/80 respectivamente ( tocinillo ) y el otro que con 30 en completa oscuridad y 45/50 con un poco de luz en la habitación.

El caso es que la TDT no la veo todo lo bien que me gustaría y no encuentro más configuraciones para probar.

Ya se que lo ideal sería calibrar la tele mediante unos patrones, ya que cada panel es un mundo, pero soy bastante nuevo en esto y a veces hacer eso me cuesta demasiado.

Que opináis? Alguien me puede compartir sus settings para TDT/ SDR a ver si doi con algo mejor?

Gracias


Yo no voy a entrar en valoraciones de otras personas y su forma de proceder, tan solo te dejo mi guía y ya está:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/

También he creado una nueva guía más genérica, aquí:

http://www.timelapses.es/blog/2019/11/g ... 9-edition/
Ashtyr escribió:En este tamaño vi una comparativa no recuerdo donde ahora mismo, y ponian como la mejor la Panasonic tx gx800 lleva hasta dolby visión esta!!!, y luego la Q60r.

Como dato negativo son caras para su tamaño, pero si no te cabe más poco se puede hacer.

Te cabría más poniendola en la pared??


Qué va, ojalá, sólo la puedo poner en el mueble donde ahora está la de 32" HD Ready que me compré hace más de 12 años. Esa Panasonic también la he visto por ahí, cara para ser pequeña, pero me dio la impresión de que era más antigua que las otras y no he encontrado ningún análisis. Eso sí, no me importaría comprarla porque la tele que tengo ahora es de esa marca y no ha dado un solo problema en todo este tiempo.
tio_Pete escribió:
Ashtyr escribió:En este tamaño vi una comparativa no recuerdo donde ahora mismo, y ponian como la mejor la Panasonic tx gx800 lleva hasta dolby visión esta!!!, y luego la Q60r.

Como dato negativo son caras para su tamaño, pero si no te cabe más poco se puede hacer.

Te cabría más poniendola en la pared??


Qué va, ojalá, sólo la puedo poner en el mueble donde ahora está la de 32" HD Ready que me compré hace más de 12 años. Esa Panasonic también la he visto por ahí, cara para ser pequeña, pero me dio la impresión de que era más antigua que las otras y no he encontrado ningún análisis. Eso sí, no me importaría comprarla porque la tele que tengo ahora es de esa marca y no ha dado un solo problema en todo este tiempo.










Yo miraria esta o la phillips que se ha dicho mucho por aqui , Philips 43PUS7304


por cierto aqui es donde mas barata la he visto
https://www.electroprecio.com/led-panasonic-55-tx-40gx800e-4k


Panel VA, HDR10, HDR10+ Dolby vision, Dolby Atmos.. no esperes milagro con el HDR por que no tiene muchos nits pero tener HDR10+ y DV es un plus importante, y le vendra genial.

Input lag he visto por ahi que decian que unos 10 ms, no he visto los videos , igual hay dicen algo


un saludo
¿Porqué no harán televisores decentes a 32"?

Ahora que busco uno para la habitación de los niños, solo me veo purria y mierda. Lo más gracioso, televisores "compatibles con HDR" que tiene resolución HD (ni siquiera FullHD). ¿Pero que mierda es esta señores?

Y meter un 40" es que es imposible. 90 centímetros a 50 centímetros, menudo colocón, colega xD. Bueno que coño, que yo estoy con un monitor de 40", pero lo mío es para trabajar.

Yo que se...esa Panasonic es la hostia pero cojones, 40" y ese precio...pica mucho. Como se ponga a tiro me vuelvo loco.

Lo peor es la cocina, a ver donde coño encuentro algo de 15 pulgadas JAJAJAJAJAJA

Con lo feliz que estoy en mi salón con mis 65", no me jodas, que movidas chungas...
actpower escribió:¿Porqué no harán televisores decentes a 32"?

Ahora que busco uno para la habitación de los niños, solo me veo purria y mierda. Lo más gracioso, televisores "compatibles con HDR" que tiene resolución HD (ni siquiera FullHD). ¿Pero que mierda es esta señores?

Y meter un 40" es que es imposible. 90 centímetros a 50 centímetros, menudo colocón, colega xD. Bueno que coño, que yo estoy con un monitor de 40", pero lo mío es para trabajar.

Yo que se...esa Panasonic es la hostia pero cojones, 40" y ese precio...pica mucho. Como se ponga a tiro me vuelvo loco.

Lo peor es la cocina, a ver donde coño encuentro algo de 15 pulgadas JAJAJAJAJAJA

Con lo feliz que estoy en mi salón con mis 65", no me jodas, que movidas chungas...


No seas rata y compra la Panasonic sabes como yo que vale hasta el ultimo "penique" que cuesta, me ha chocado mucho ver una TV de ese tamaño tan cargada de especificaciones.


Y 15" en serio? por ahi deben de andar ya los moviles [looco] [looco]
En amazon la Philips Ambilight 55OLED803/12 a 1.030 €
Hola! Me gustaria que me consejarais un poco si hecho buena eleccion el otro dia compre la sony XG9005 de 49 pulgadas....es buena tele? Me salio por unos 770 euros gracias!!
Ashtyr escribió:
actpower escribió:¿Porqué no harán televisores decentes a 32"?

Ahora que busco uno para la habitación de los niños, solo me veo purria y mierda. Lo más gracioso, televisores "compatibles con HDR" que tiene resolución HD (ni siquiera FullHD). ¿Pero que mierda es esta señores?

Y meter un 40" es que es imposible. 90 centímetros a 50 centímetros, menudo colocón, colega xD. Bueno que coño, que yo estoy con un monitor de 40", pero lo mío es para trabajar.

Yo que se...esa Panasonic es la hostia pero cojones, 40" y ese precio...pica mucho. Como se ponga a tiro me vuelvo loco.

Lo peor es la cocina, a ver donde coño encuentro algo de 15 pulgadas JAJAJAJAJAJA

Con lo feliz que estoy en mi salón con mis 65", no me jodas, que movidas chungas...


No seas rata y compra la Panasonic sabes como yo que vale hasta el ultimo "penique" que cuesta, me ha chocado mucho ver una TV de ese tamaño tan cargada de especificaciones.


Y 15" en serio? por ahi deben de andar ya los moviles [looco] [looco]


No soy rata, muy al contrario, demasiado maniroto soy...el tema es que 40 pulgadas para la habitación de los críos se me hace ENORME. Caber cabe porque les hicimos un escritorio de dos metros y pico, pero ese tamaño es exagerado.

Pero es que bajas a 32" y aquello es MORDOR, no me jodas. Es que no hay NADA. Todo comienza a partir de las 40"

Y la de 15 pulgadas, pues el problema es que va para la cocina y ahí el espacio es el que es, si meto una de 19" tendría que ser con un brazo pegado a la pared...me sale más caro la jaula que el pájaro, jajaja...pero bueno más me preocupa la de los críos, que es lamentable la púrria que hay...
Nuevo firmware para las series NU de 2018.

No encuentro información de lo que trae el nuevo firmware.
Ashtyr escribió:Yo miraria esta o la phillips que se ha dicho mucho por aqui , Philips 43PUS7304

por cierto aqui es donde mas barata la he visto
https://www.electroprecio.com/led-panasonic-55-tx-40gx800e-4k

Panel VA, HDR10, HDR10+ Dolby vision, Dolby Atmos.. no esperes milagro con el HDR por que no tiene muchos nits pero tener HDR10+ y DV es un plus importante, y le vendra genial.

Input lag he visto por ahi que decian que unos 10 ms, no he visto los videos , igual hay dicen algo

un saludo


Estoy caliente con esa Panasonic y otra Samsung pero cuando entro a compararlas directamente a www.displayspecifications.com no sé decir cuál es mejor, veo todos los datos prácticamente iguales menos el "peak brightness" y la "interpolation value", que cada fabricante la mide en la unidad que le da la gana. ¿Cuál diríais vosotros que es mejor?

https://www.displayspecifications.com/e ... /0024ab5c4

Voy a echarle también un vistazo a esa Philips que comentabas. Gracias a todos.
@BitratE

Samsung tiene la jodida mania de no decir ni mu de lo que cambia, arregla o pone en los firmwares nuevos. Te toca ir mirando a ver si notas algo nuevo o algo ha cambiado. Se ve que le cuesta mucho ponerlo ¬_¬

De la serie Qled muchos están a la espera de nuevos ya que dijo que pondría eArc en los qled este noviembre, aunque parece ser que hace poco dijo que retrasaba ese añadido hasta diciembre que lo estaban testeando.

A mi el eArc no me afecta pero si hay mucha gente esperandolo como agua de mayo, y ya si se le fuera la mano y metiera DTS, que es el único fallo gordo que le veo a la TV seria la ostia, aunque no cuento mucho con ello.


@actpower

Yo tenía una 43 en mi cuarto, recuerdo que desde mi asiento si alargaba el brazo tocaba la pantalla [+risas] , y que quieres que te diga, una pasada.

Eso sí luego si me tumbaba en la cama a ver una peli estaba a un metro sesenta o así.

Y si, yo tambien pienso que jode pagar eso por una 40", pero viendo lo que trae duele menos.

Yo ahora mismo tampoco podría comprar una TV, por muy buena relación calidad precio que tuviera, que se viera mal.
18218 respuestas