Televisores 4k para Xbox

@darksch muchas gracias por los datos, aunque la Philips es Directed LED no FALD.

Me da la sensación de que si no te gastas una pasta(+1000€) no vas a notar una diferencia considerable que satisfaga tal inversión.
Hola a todos!
Quiero una tele porque las dos que tengo son HD Ready del 2008 y ademas una de ellas es un plasma LG con varias retenciones y que se ve bastante mal ya.

El problema es que de presupuesto no tengo mucho. Como mucho 300/400 y no se si por ese precio habra algo decente. Ya se que no puede ser una maravilla, pero quiero algo que se vea decente y que pueda durar unos añitos.
Y tambien el hecho de preguntaros es porque os leo a menudo y se que teneis el mundillo controlado y sabeis que es lo que NO hay que comprar.

Vi esta ayer, que tiene buenas valoraciones tanto ahi como en Amazon pero no se hasta que punto fiarme de gente que no se que conocimientos tiene..
https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6300plb-43-led-ultrahd-4k

Vi una pagina de analisis donde dicen que de negros va bastante floja, pero claro, por el precio es que es normal que no sea la panacea y que la vean floja no quiere decir que se vea mal...

Conoceis algun otro modelo que cumpla los requisitos??

Querria que fuera 4k y de unas 42/43 pulgadas. Marca me da igual.
BitratE escribió:@jonathanhg ¿Modelo de 50 o 55"?

Yo tengo el mismo modelo en 55" y te aseguro por activa y por pasiva que el HDR en juegos que da ésta TV es impresionante.

PUBG por ejemplo en HDR luce de maravilla (tampoco es un juego dónde luzca en su máximo esplendor) y se nota mucho de tener el HDR activado o no.

Para modos HDR en juegos te recomiendo el modo juego activado en automático y en la One X en ajustes de vídeo todo activado salvo el YCC 4:2:2 y luego en la tele el contraste y luz de fondo al 50 y el brillo bajarlo un punto. Evidentemente configurado a 10 bits.

Color en cálido 1 y a 27 (esto medido con patrones), atenuación local en alto , contraste en bajo, gama ST.2084 en 1 y configuración de gama en automático (esto es muy importante)

Prueba y me dices.


Me llama mucho la atención lo que estais hablando del HDR con las Samsung, porque yo después de probar, preferí pasar de el (varía de juego a juego, llevo 2 o 3 juegos a la vez, amen de que en algunos es una chusta y hay que andar a retocar a cada poco para que se vea bien) para centrarme en tener habilitado el VRR con una config fija de lo demás en modo juego. Si activo el HDR, ya no me deja tener activo el VRR.

Es que nadie más aprovecha el VRR de la X con una tv 4k en condiciones?
@kepacha yo tengo habilitado el vrr y el HDR y no tengo problemas.

De hecho estoy jugando al nuevo CoD que en la X sufre de tearing y con el vrr activado y HDR el juego va fino.

¿Qué modelo de TV es?
Qué configuración hdr tenéis para jugar en la X? Mi tv es una Samsung Nu7125 y no consigo dar con una buena calibración.
He probado la de Rtings y no me convence...
BitratE escribió:@kepacha yo tengo habilitado el vrr y el HDR y no tengo problemas.

De hecho estoy jugando al nuevo CoD que en la X sufre de tearing y con el vrr activado y HDR el juego va fino.

¿Qué modelo de TV es?



Caray, pues sorprendido me dejas, porque yo fue activar el HDR y notar que algo no iba como debía en los juegos. Se me dió por ir a ver las opciones habilitadas en la consola, y me fijé que me había sacado la opción de "permitir refresco variable" y me aparecía en gris como opción bloqueada. Fue sacar el HDR, ir a opciones, y ya me dejaba ponerla (cuadrado con la v) de ahí que después para mi primara el VRR en vez de poner HDR.

Mi tv es esta.

https://www.latiendaencasa.es/imagen-y- ... -smart-tv/

Será cosa de este modelo entonces. La tengo configurada a 4k 60fps, permitiendo 50hz 24hz VRR y creo que nada más.
kepacha escribió:
BitratE escribió:@kepacha yo tengo habilitado el vrr y el HDR y no tengo problemas.

De hecho estoy jugando al nuevo CoD que en la X sufre de tearing y con el vrr activado y HDR el juego va fino.

¿Qué modelo de TV es?



Caray, pues sorprendido me dejas, porque yo fue activar el HDR y notar que algo no iba como debía en los juegos. Se me dió por ir a ver las opciones habilitadas en la consola, y me fijé que me había sacado la opción de "permitir refresco variable" y me aparecía en gris como opción bloqueada. Fue sacar el HDR, ir a opciones, y ya me dejaba ponerla (cuadrado con la v) de ahí que después para mi primara el VRR en vez de poner HDR.

Mi tv es esta.

https://www.latiendaencasa.es/imagen-y- ... -smart-tv/

Será cosa de este modelo entonces. La tengo configurada a 4k 60fps, permitiendo 50hz 24hz VRR y creo que nada más.


¿Tienes activado el modo juego?

Yo juego con una NU8005, modo de juego activado en auto y vrr y HDR sin problemas.
BitratE escribió:
kepacha escribió:
BitratE escribió:@kepacha yo tengo habilitado el vrr y el HDR y no tengo problemas.

De hecho estoy jugando al nuevo CoD que en la X sufre de tearing y con el vrr activado y HDR el juego va fino.

¿Qué modelo de TV es?



Caray, pues sorprendido me dejas, porque yo fue activar el HDR y notar que algo no iba como debía en los juegos. Se me dió por ir a ver las opciones habilitadas en la consola, y me fijé que me había sacado la opción de "permitir refresco variable" y me aparecía en gris como opción bloqueada. Fue sacar el HDR, ir a opciones, y ya me dejaba ponerla (cuadrado con la v) de ahí que después para mi primara el VRR en vez de poner HDR.

Mi tv es esta.

https://www.latiendaencasa.es/imagen-y- ... -smart-tv/

Será cosa de este modelo entonces. La tengo configurada a 4k 60fps, permitiendo 50hz 24hz VRR y creo que nada más.


¿Tienes activado el modo juego?

Yo juego con una NU8005, modo de juego activado en auto y vrr y HDR sin problemas.


Sí, modo juego en modo auto también. Es curiosa la cosa.
kepacha escribió:
BitratE escribió:
kepacha escribió:

Caray, pues sorprendido me dejas, porque yo fue activar el HDR y notar que algo no iba como debía en los juegos. Se me dió por ir a ver las opciones habilitadas en la consola, y me fijé que me había sacado la opción de "permitir refresco variable" y me aparecía en gris como opción bloqueada. Fue sacar el HDR, ir a opciones, y ya me dejaba ponerla (cuadrado con la v) de ahí que después para mi primara el VRR en vez de poner HDR.

Mi tv es esta.

https://www.latiendaencasa.es/imagen-y- ... -smart-tv/

Será cosa de este modelo entonces. La tengo configurada a 4k 60fps, permitiendo 50hz 24hz VRR y creo que nada más.


¿Tienes activado el modo juego?

Yo juego con una NU8005, modo de juego activado en auto y vrr y HDR sin problemas.


Sí, modo juego en modo auto también. Es curiosa la cosa.


Lo único que te queda es mirar si tienes actualización disponible para la TV y la actualices.

Es que no tiene sentido que el vrr anule el HDR o al revés.
BitratE escribió:
Lo único que te queda es mirar si tienes actualización disponible para la TV y la actualices.

Es que no tiene sentido que el vrr anule el HDR o al revés.


La tengo conectada a internet, y se actualiza ella sola. Haré algunas nuevas pruebas a ver y revisaré config, pero en su momento no me dejaba. Eso sí, después de probar el vrr, lo pongo antes en preferencia que de el HDR. Es una característica de la que se habla poco y me parece de las mejores que trae la X. Gracias.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es eso del vrr que mencionan ?
Debería de irte, ambas cosas a la vez.

Ya no se si tienes el problema en la TV o en la consola, pero vamos deberían de irte ambos a la vez sin problema.


Minuto 2:10



En ese video te muestras ajustes de settings para game mode y ves como le sale ambas cosas.

No se, prueba a cambiar el puerto hdmi, en las 2019 se debe de conectar al 4, y si tienes algo entre la consola y la TV, conecta lo directo a ver.

No se es que es muy raro. Pero ir debería de ir.
Ashtyr escribió:Debería de irte, ambas cosas a la vez.

Ya no se si tienes el problema en la TV o en la consola, pero vamos deberían de irte ambos a la vez sin problema.


Minuto 2:10



En ese video te muestras ajustes de settings para game mode y ves como le sale ambas cosas.

No se, prueba a cambiar el puerto hdmi, en las 2019 se debe de conectar al 4, y si tienes algo entre la consola y la TV, conecta lo directo a ver.

No se es que es muy raro. Pero ir debería de ir.


Visto ese video, le pasa lo mismo que a mi. Si vas al minuto 10:59, verás que en la opciones de la tv el modo HDR+ está deshabilitado y en gris (bloqueado, sin opción a activarlo), tal cual me pasa a mi. Vamos que tienes el freesync activo, modo juego y demás config: pero nada de HDR activado tal y como yo lo entiendo.

Ahora si probais a sacar la opción de vrr en la consola, vereis que podeis ir la config de la tv y activar dicha opcion (el punto de HDR+ se pone en azul). Total, que o tienes vrr activo o tienes HDR activo, las 2 cosas a la vez no puedes; al menos en este modelo según yo estoy entendiendo la cosa.

Eterno-Saiyan escribió:Que es eso del vrr que mencionan ?


https://en.wikipedia.org/wiki/Variable_refresh_rate

Es una característica con la que se consigue que los fps sean estables y no tengas problemas de tearing, sttutering y la imagen vaya fluida. Las Xbox One X y creo que también las S son compatibles con Freesync, que es una de las soluciones existentes, con lo que si tienes una tv compatible se puede jugar mucho mejor a los juegos.

Edit En efecto, son la X y la S las que soportan Freesync

https://www.amd.com/es/technologies/free-sync-faq
@kepacha estás confundiendo términos.

El HDR+ es un HDR simulado el cual en modo juego queda desactivado y no se puede activar. Éste modo es para juegos que no soportan HDR de forma nativa.

Nada tiene que ver con el HDR que soportan los juegos de forma nativa y que también son compatibles con vrr.
@kepacha no confundas hdr(hdr10) que es el que usa los juegos y hdr+ (hdr 10+) que es para películas, series.

Y luego ojo que no todos los juegos tienen hdr, y por ejemplo con el reciente " the Outer world" a mi no se me activa ni uno ni otro, pero es cosa del juego


@BitratE ese no seria el HLG??



PD que asco de gripe he pillado por dios estoy fatal
Vale, algo tenía que estar entendiendo mal porque sinó esto no cuadraba por ningún lado. Por algo se me veían como el ojal a veces que hacía pruebas activando ese HDR+ [+risas]

Bueno, pues pasando de esa función y lo tengo todo como en ese video, que es como yo veía que tenía que estar y con vrr activo. Gracias entonces a los 2, @Ashtyr @BitratE [oki]
kepacha escribió:Vale, algo tenía que estar entendiendo mal porque sinó esto no cuadraba por ningún lado. Por algo se me veían como el ojal a veces que hacía pruebas activando ese HDR+ [+risas]

Bueno, pues pasando de esa función y lo tengo todo como en ese video, que es como yo veía que tenía que estar y con vrr activo. Gracias entonces a los 2, @Ashtyr @BitratE [oki]


Normal que se vea mal.

Sí a un juego con HDR nativo le activas el HDR+ te lo cargas por completo.
urtain69 escribió:Hola a todos!
Quiero una tele porque las dos que tengo son HD Ready del 2008 y ademas una de ellas es un plasma LG con varias retenciones y que se ve bastante mal ya.

El problema es que de presupuesto no tengo mucho. Como mucho 300/400 y no se si por ese precio habra algo decente. Ya se que no puede ser una maravilla, pero quiero algo que se vea decente y que pueda durar unos añitos.
Y tambien el hecho de preguntaros es porque os leo a menudo y se que teneis el mundillo controlado y sabeis que es lo que NO hay que comprar.

Vi esta ayer, que tiene buenas valoraciones tanto ahi como en Amazon pero no se hasta que punto fiarme de gente que no se que conocimientos tiene..
https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6300plb-43-led-ultrahd-4k

Vi una pagina de analisis donde dicen que de negros va bastante floja, pero claro, por el precio es que es normal que no sea la panacea y que la vean floja no quiere decir que se vea mal...

Conoceis algun otro modelo que cumpla los requisitos??

Querria que fuera 4k y de unas 42/43 pulgadas. Marca me da igual.

Pues LG en LED se desaconseja totalmente. El tema de que tenga los negros tan pobres es por el tipo de panel, IPS. LG en tv's LED suele usar ese tipo de panel, salvo casos muy puntuales. En tv's LED, nos suelen gustar mas los paneles VA. Asi como LG monta en su mayoria IPS, Samsung monta principalmente paneles VA, asi que mirate una Samsung, que con panel VA te dara mejores negros, mejor contraste. Y aunque no llega al nivel de las top, de un IPS a un VA, se nota, la verdad. Tambien tienes Philips, que tiene tanto IPS como VA, hay que mirar en concreto cada modelo, Hisense, con VA la mayoria si no me equivoco, y Sony, que suelen ser mas caras tambien tanto con VA como IPS.
@dantegtr Pues muchas gracias por la explicacion, porque si algo no me gusta del plasma LG que tengo ahora es precisamente que los negros son malisimos. Es verdad que tiene muchos años, pero siempre ha sido una tortura ver peliculas oscuras porque no se veia nada...

Sabeis de algun modelo en concreto que destaque en ese rango??
O alguno que se sepa que sale demasiado malo?
O dentro de que sea panel VA ya no va a haber mucha diferencia entre las diferentes marcas y modelos??

Es que si por ejemplo miras Samsung, tiene muchos modelos diferentes en el mismo rango de precio y pulgadas pero con diferentes nomenclaturas. Ya podian las marcas concretar mas [+risas]
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una b6 y me pasa una cosa que no se si es normal . Cuando estoy jugando al DBF, cuando sale la pequeña cinemática del principio con los jugadores elegidos , la imagen se ve rara . Como si si la él movimiento de la imagen fuera lenta y difuminada o borrosa , en cambio en la ps4 no me pasa y tengo los mismos parámetros . Alguna idea
urtain69 escribió:@dantegtr Pues muchas gracias por la explicacion, porque si algo no me gusta del plasma LG que tengo ahora es precisamente que los negros son malisimos. Es verdad que tiene muchos años, pero siempre ha sido una tortura ver peliculas oscuras porque no se veia nada...

Sabeis de algun modelo en concreto que destaque en ese rango??
O alguno que se sepa que sale demasiado malo?
O dentro de que sea panel VA ya no va a haber mucha diferencia entre las diferentes marcas y modelos??

Es que si por ejemplo miras Samsung, tiene muchos modelos diferentes en el mismo rango de precio y pulgadas pero con diferentes nomenclaturas. Ya podian las marcas concretar mas [+risas]

Mientras sea VA ira bien. Te he dicho Samsung porque tiene la mayoria con VA. En LG es raro encontrar, aunque alguna hay (yo mismo tengo una LG con VA de 40), y los sistemas operativos de estas estan muy bien: rapidos, fluidos, con todas las apps, etc. Despues tienes Sony, Philips que tambien estan muy bien van con Android y ahi ya va sobre gustos. Otra cosa, para ver el tipo de panel y mas datos de los que suelen dar, tienes la pagina displayespecifications
Yo también tengo una samsung para el PC que tiene panel VA, venía de un monitor ips que era bastante bueno, y no veas que cambio.. Eso si, los ángulos de visión son caca, y esto es algo que hay que tener en cuenta.
buenas, tengo que comprar una tele nueva ahora en BF y me han recomendado esta LG OLED C9PLA de 55, es buena opción para Xbox y un futuro pc ?
sr4 escribió:buenas, tengo que comprar una tele nueva ahora en BF y me han recomendado esta LG OLED C9PLA de 55, es buena opción para Xbox y un futuro pc ?


Para películas y juegos sí, como monitor de pc para el escritorio, aplicaciones y tal no, podría tener quemados si lo usas con un pc como escritorio al tener elementos fijos mucho tiempo.
zgotenz escribió:
sr4 escribió:buenas, tengo que comprar una tele nueva ahora en BF y me han recomendado esta LG OLED C9PLA de 55, es buena opción para Xbox y un futuro pc ?


Para películas y juegos sí, como monitor de pc para el escritorio, aplicaciones y tal no, podría tener quemados si lo usas con un pc como escritorio al tener elementos fijos mucho tiempo.

si si, me referia a eso, el uso que le daría al pc es para jugar si es que me lo llego a comprar y dejar la consola de lado, entonces es buena compra?
Buenas, entre :

-Samsung QE43Q60R
ó
-Samsung QE43LS03R The Frame

cual elegiríais? para jugar sobre todo con ps4 pro o xbox one X
sr4 escribió:
zgotenz escribió:
sr4 escribió:buenas, tengo que comprar una tele nueva ahora en BF y me han recomendado esta LG OLED C9PLA de 55, es buena opción para Xbox y un futuro pc ?


Para películas y juegos sí, como monitor de pc para el escritorio, aplicaciones y tal no, podría tener quemados si lo usas con un pc como escritorio al tener elementos fijos mucho tiempo.

si si, me referia a eso, el uso que le daría al pc es para jugar si es que me lo llego a comprar y dejar la consola de lado, entonces es buena compra?


Para jugar con el PC (y más si tienes uno potente que haga 4k 60fps o 1440p 120 FPS, es sencillamente la mejor tv ahora mismo para jugar :)
leonigsxr1000 escribió:
sr4 escribió:
zgotenz escribió:
Para películas y juegos sí, como monitor de pc para el escritorio, aplicaciones y tal no, podría tener quemados si lo usas con un pc como escritorio al tener elementos fijos mucho tiempo.

si si, me referia a eso, el uso que le daría al pc es para jugar si es que me lo llego a comprar y dejar la consola de lado, entonces es buena compra?


Para jugar con el PC (y más si tienes uno potente que haga 4k 60fps o 1440p 120 FPS, es sencillamente la mejor tv ahora mismo para jugar :)

me quitas toda duda pues, muchas gracias.
A día de hoy aún merece la pena la NU8005 o es mejor pillar otro modelo? excepto oled y qled.
Gracias
@sr4

En otras cosas le puedo sacar fallos a la C9 (que los tiene) pero para jugar arrasa a las demás, así de claro :) saludetess
@dantegtr Pues me quedo con esa pagina para comparar y tendre en cuenta que lleve panel Va.
Muchas gracias [oki]


@angelillo732 Pues eso tambien es para tener en cuenta, dependiendo de donde tengas puesta la tele y desde donde la vayas a ver, si, pero si merece la pena el sacrficio por unos negros mejores... Porque con la que tengo ahora llevo tiempo amargado porque en escenas oscuras no se ve nada y me joderia comprar una tele nueva y estar igual.
JAEG7875 escribió:A día de hoy aún merece la pena la NU8005 o es mejor pillar otro modelo? excepto oled y qled.
Gracias

Yo creo que vale la pena porque se puede conseguir bastante barata.
Tengo la X en una LG Oled C7v y se ve de lujo pero me pregunto si existe alguna manera de saber si està perfectamente configurada para que se vea lo mejor posible.

¿Se puede?
fatron22 escribió:Tengo la X en una LG Oled C7v y se ve de lujo pero me pregunto si existe alguna manera de saber si està perfectamente configurada para que se vea lo mejor posible.

¿Se puede?


http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/
JAEG7875 escribió:A día de hoy aún merece la pena la NU8005 o es mejor pillar otro modelo? excepto oled y qled.
Gracias


Por el precio al que está actualmente ni me lo pensaba. Es un gran TV sobre todo para jugar.
Hola,

Tengo una Q60R de 55" y cuando estoy jugando todo perfecto, pero cuando hay una cinematica o estan los juegos cargando es como si el contenido no fuese 4k y veo pixeles/cuadrados grandes en la pantalla.

Me pasa en casi todos los juegos y solo en cinematicas o cargando.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias.
jccyunior escribió:Hola,

Tengo una Q60R de 55" y cuando estoy jugando todo perfecto, pero cuando hay una cinematica o estan los juegos cargando es como si el contenido no fuese 4k y veo pixeles/cuadrados grandes en la pantalla.

Me pasa en casi todos los juegos y solo en cinematicas o cargando.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias.


Es muy extraño ese problema. Has probado a cambiar de cable HDMI?
Alguien conoce la web electronicworld.es para la compra de una Tv? Tiene precios insuperables pero no me ofrece nada de confianza, no tiene pago por Paypal por ejemplo. Pero bueno, lo comento `por si alguien la conoce y para avisaros que si fuera segura podríais mirar ahí las Tv de la gente que anda buscando una.
mullenujo escribió:Alguien conoce la web electronicworld.es para la compra de una Tv? Tiene precios insuperables pero no me ofrece nada de confianza, no tiene pago por Paypal por ejemplo. Pero bueno, lo comento `por si alguien la conoce y para avisaros que si fuera segura podríais mirar ahí las Tv de la gente que anda buscando una.


Tienda totalmente desconocida y sin posibilidad de pagar con PayPal huye.

Edito:

Una oferta de la C9 por 1000 euros. Huye y no mires atrás.
BitratE escribió:
mullenujo escribió:Alguien conoce la web electronicworld.es para la compra de una Tv? Tiene precios insuperables pero no me ofrece nada de confianza, no tiene pago por Paypal por ejemplo. Pero bueno, lo comento `por si alguien la conoce y para avisaros que si fuera segura podríais mirar ahí las Tv de la gente que anda buscando una.


Tienda totalmente desconocida y sin posibilidad de pagar con PayPal huye.

Edito:

Una oferta de la C9 por 1000 euros. Huye y no mires atrás.


Lo venia a comentar si. Tiene pinta de estafa gorda.

Gracias igualmente por la opinión.
Ahí hay gato encerrado...
Yo todo lo que no sea wallapop con pago en mano en callejones oscuros a altas horas de la noche no me fío un pelo.
¿Qué os parece este modelo?

TV LED 165,1 cm (65") Sony KD-65XF9005 UHD 4K HDR Processor X1 Extreme, Full Array

Tipo de pantallaLEDTamaño de la pantalla165.10 cm / 65 "Alta definiciónUHD 4K Resolución 3840x2160
píxeles Tecnología Triluminos
X-Reality PRO 4 K
HDRFormato de pantalla16:9

Modos de imagen
Estándar
Personalizado
Cinema
Cine en casa
Deportes
Animación
Fotografía-Vivo
Fotografía-Estándar
Juegos

Tipo hertzios Motionflow XR
Diagonal de la pantalla165,1 cm
Hertzios nativos100 Hz
SINTONIZADOR
Tipo de sintonizadorDVB-T DVB-T2 DVB-S2
TV INTELIGENTE
Navegador InternetVewd
Conexión Wi-Fi Smart
TVSISistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Procesador4K X-Reality PRO
SONIDO
Potencia de salida RMS2 x 10 W
IMAGEN (TELETEXTO)
Mejora de imagenSuper Bit Mapping 4K HDR
Live Colour
CONEXIONES
Conexiones4 HDMI
3 USB
1 RF
1 Audio analógico
1 Audio digital
1 Auriculares
1 Subwoofer
Ethernet
1 PCMCIA
1 Video por componentes (Y, Pb, Pr)
CONSUMO
Consumo de energía 225 kWh/año
Consumo en modo espera 0,5 W
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones con soporte1447 x 898 x 297 mm
Dimensiones sin soporte1447 x 829 x 69 mm
Peso con soporte 25,5 kg
Peso sin soporte 24,5 kg
GARANTÍA
Garantía 2 años


https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

La veo en oferta a 1099 euros y me tienta para la actual one s y la próxima scarlett
@euromillón En serio 1100 euros en 65"?? Es una tele del año pasado pero sin duda una de las mejores full array. Si tenías pensado cambiar de tele por ese precio en esas pulgadas no vas a encontrar nada mejor,es una muy buena oportunidad. Un saludo.
euromillón escribió:¿Qué os parece este modelo?

TV LED 165,1 cm (65") Sony KD-65XF9005 UHD 4K HDR Processor X1 Extreme, Full Array

Tipo de pantallaLEDTamaño de la pantalla165.10 cm / 65 "Alta definiciónUHD 4K Resolución 3840x2160
píxeles Tecnología Triluminos
X-Reality PRO 4 K
HDRFormato de pantalla16:9

Modos de imagen
Estándar
Personalizado
Cinema
Cine en casa
Deportes
Animación
Fotografía-Vivo
Fotografía-Estándar
Juegos

Tipo hertzios Motionflow XR
Diagonal de la pantalla165,1 cm
Hertzios nativos100 Hz
SINTONIZADOR
Tipo de sintonizadorDVB-T DVB-T2 DVB-S2
TV INTELIGENTE
Navegador InternetVewd
Conexión Wi-Fi Smart
TVSISistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Procesador4K X-Reality PRO
SONIDO
Potencia de salida RMS2 x 10 W
IMAGEN (TELETEXTO)
Mejora de imagenSuper Bit Mapping 4K HDR
Live Colour
CONEXIONES
Conexiones4 HDMI
3 USB
1 RF
1 Audio analógico
1 Audio digital
1 Auriculares
1 Subwoofer
Ethernet
1 PCMCIA
1 Video por componentes (Y, Pb, Pr)
CONSUMO
Consumo de energía 225 kWh/año
Consumo en modo espera 0,5 W
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones con soporte1447 x 898 x 297 mm
Dimensiones sin soporte1447 x 829 x 69 mm
Peso con soporte 25,5 kg
Peso sin soporte 24,5 kg
GARANTÍA
Garantía 2 años


https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

La veo en oferta a 1099 euros y me tienta para la actual one s y la próxima scarlett



La Tv es la ostia y por ese precio en 65 dudo mucho que encuentres algo mejor, si lo encuentras si bajas a 55 , asi que igual prefieres perder un poco de tamaño y ganar en calidad, aunque claro esta lo de burro grande ... jajajaja.

La Tv para jugar lo malo es que no soporta freesync, lo de los 120 hz seamos sinceros , tampoco es para tanto si eres consolero, si eres de PC si lo miraria mas.

A ver es una gran Tv con unos peros que si te has leido la review ya conoceras, y por ese precio es la ostia.

Otra cosa mala es que Black friday esta al caer, puedes esperar o esa oferta tiene fecha?




Dejando el tema cambios por aqui, el otro dia se me jodio la TV, asi sin mas [buuuaaaa], y lo que es peor se me fue la consola al mismo tiempo, la consola pude recuperarla, la Tv no, salieron una rayas, justo abajo del todo solo se veian si te fijabas pero estar estaban, lo bueno es que llame por la mañana a Samsung , por la tarde la recogieron y a la mañana siguiente me trajeron una nueva, como he estado trabajando no he tenido mucho tiempo de cagarme en alguien [+risas], venga vale muy bien Samsung las cosas como son. [beer]


Pues nada a quitar plastiquitos a volver a poner sesion en Hbo y demas, volver a poner los ajustes que tenia , en ese proceso me doy cuenta que la Tv viene con el firm 1318, yo tenia la 1315,

Y luego ha sido probarla y darme cuenta enseguida que la Tv es MUCHO mas brillante que antes, ademas como me aburria antes de que se fuera al otro barrio, estaba probando una cosa que vi y me choco, pero puede ser que se me olvidara quitar algo, ojo lo dejo en el aire aun.

Como algunos sabran Vicent se quejaba de que la Q90r y bueno samsung en general, ponia una imagen siempre mas brillante de lo que debiera, oyendolo daba la impresion de que la diferencia era catastrofica, pero luego viendo videos de la q90r vs la xg9005, de el mismo, la diferencia es minima, pero bueno cosas de expertos.

El decia que no se podia arreglar, ya que luego el tone mapping lo volvia a subir, sin embargo en otra pagina tambien de renombre te decian que si, que si bajabas 4 puntos el contraste , la TV seguia correctamente la curva. Esto es para hdr ojo.

Esto es importante ya que realmente ya que al hacer eso si bien los colores son mas brillantes, tampoco mucho no os vayais a pensar, pero si hacia que el numero de nits reales que podia mostrar la TV bajase, ya que algo que se debia de mostrar por ejemplo con 1000 esta lo mostrase por ejemplo como 1200, ( estos numeros inventados es para que os hagais una idea), y como no es una grafica lineal igual el limite de 1600 lo alcanzaba con 1300.

Ponia ejemplos donde realmente se veia que clipeaba en altos donde por capacidad de nits del panel no deberia, o no mas que la otra Tv.

Pues vale si funcionaba, bajando esos 4 puntos de contraste en varios videos donde percibia clipping este desaparecia, y viendo imagenes que el comparaba como Pan y demas ya lo hacia correctamente, ademas es que esa bajada de contraste apenas afectaba al resto de la imagen , pero muy notoriamente a las partes mas altas, el resultado es claro y contundente.

Pero es que ahora ya no son 4 puntos!!!!, tengo que mirar mas por que no he tenido mucho tiempo, ya pondre conclusiones, e igual se me ha pasado desactivar algo, asi que veremos si ese 1318 hace mas brillante la Tv o no, pero lo de bajar 4 puntos el contraste si funciona si.

Imagen
Imagen


Como veis ya no clippea las nubes,

Imagen
Imagen

el resto de la imagen varia mucho menos


En el modo juego la atenuacion diria que va mejor que antes, pero tengo que volver a ajustar, y/o comprobar que todo este bien, si lo esta con lo de antes ahora se ve muy brillante todo, ajustare en el juego , pero ahora me espera la pelicula enemy, espero que sea tan buena como me han dicho.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:@sr4

En otras cosas le puedo sacar fallos a la C9 (que los tiene) pero para jugar arrasa a las demás, así de claro :) saludetess

Hola máquina, que tal va la LG 9000 con Nanocell?? Dicen que es de lo mejorcito para jugar y que ha mejorado muchísimo respecto a sus antecesoras.
Por si alguien le interesa:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Qled 65Q85R por 1889€ (30% descuento)

Lg 65 C9 por 1769€, un vendedor de ebay, con buenas valoraciones parece: https://m.ebay.es/itm/TV-LG-OLED65C9PLA ... 3910917305

La 55C9, el mismo en ebay, por 1199: https://m.ebay.es/itm/TV-LG-OLED55C9PLA ... 3910913051

Yo no soy de comprar estás cosas por ebay, pero bueno, tiene 98.5% de votos positivos y 1658 valoraciones.

Solo informo vamos, no me hago responsable.
sr4 escribió:buenas, tengo que comprar una tele nueva ahora en BF y me han recomendado esta LG OLED C9PLA de 55, es buena opción para Xbox y un futuro pc ?


Es la mejor compra Gaming, si en el futuro tiene amd puedes usar el vrr o el gsync si te haces con una nvidia (solo modelos rtx).
Luzbel_bcn escribió:
sr4 escribió:buenas, tengo que comprar una tele nueva ahora en BF y me han recomendado esta LG OLED C9PLA de 55, es buena opción para Xbox y un futuro pc ?


Es la mejor compra Gaming, si en el futuro tiene amd puedes usar el vrr o el gsync si te haces con una nvidia (solo modelos rtx).



ojo con eso que ya lo dije que VRR no es lo mismo que freesync, las AMD si no le han puesto freesync no ira en las LG.


zgotenz escribió:Por si alguien le interesa:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Qled 65Q85R por 1889€ (30% descuento)

Lg 65 C9 por 1769€, un vendedor de ebay, con buenas valoraciones parece: https://m.ebay.es/itm/TV-LG-OLED65C9PLA ... 3910917305

La 55C9, el mismo en ebay, por 1199: https://m.ebay.es/itm/TV-LG-OLED55C9PLA ... 3910913051

Yo no soy de comprar estás cosas por ebay, pero bueno, tiene 98.5% de votos positivos y 1658 valoraciones.

Solo informo vamos, no me hago responsable.


Buff por ebay me da mucho yuyu.

y sobre la Q85 que es un pedazo de tele impresionante en Supersonido teneis por 1689 euros la Q80r de 65 "

la diferencia entre la Q85 y la Q80 es el one connect, por lo demas es exactamente la misma TV.

https://www.supersonido.es/p/samsung-65q80r_

Un saludo
18218 respuestas