Televisores 4k para Xbox

Los televisores OLED (todos), realizan una "limpieza" de panel cada cuatro horas acumuladas, para evitar precisamente quemados, retenciones, etc. Este proceso se llama compensación y se realiza durante unos minutos una vez apagas el televisor. Es un proceso AUTOMÁTICO y exige tener el televisor en Standby, conectado a la toma eléctrica.

Cada dos mil horas, se realiza una limpieza más en profundidad, que además se puede forzar manualmente si se detectan posibles retenciones en el panel.
Ah, guay. Bueno, me pongo a mirar OLED's A ver que encuentro en mi margen de precios. Ya os preguntaré a ver qué pensais de lo que vea.

Edito:

¿Qué significa la letra que precede al año en las teles de LG? B9/C9/E9/W9...

Aumenta de precio exponencialmente, sobre todo a partir de la E, pero no encuentro donde me expliquen por qué esa diferencia de precio.
GTX565 escribió:
RicParker escribió:Muy buenas!

Hace tiempo que le sigo la pista a la AG9 de Sony y ahora he visto que está rebajada en El Corte Inglés y se queda en 1999 € (la de 55”).
Creéis que bajará más en el Black Friday? Es que seguro que me la compro ahora y el mes que viene baja más


No se sabe. Este año están bajando más deprisa que otros años, pero no siempre Black Friday es sinónimo de "precio más bajo del año". La Sony AG9 a 1999 ya es una bajada aceptable y que entra dentro de lo tolerable. Baje o no baje más, dudo mucho que ECI la ponga por debajo de 1.800 en Black Friday porque pisarían al resto de modelos (piensa que Sony es la más cara siempre). No va a haber una diferencia abismal de aquí a un mes que te haga cagarte en todo.


Gracias. Al final de tanto esperar creo que ya me espero al CES de Enero y veo las futuras novedades. Entonces con todas las cartas sobre la mesa ya me decidiré [+risas]
chankiss escribió:Ah, guay. Bueno, me pongo a mirar OLED's A ver que encuentro en mi margen de precios. Ya os preguntaré a ver qué pensais de lo que vea.

Edito:

¿Qué significa la letra que precede al año en las teles de LG? B9/C9/E9/W9...

Aumenta de precio exponencialmente, sobre todo a partir de la E, pero no encuentro donde me expliquen por qué esa diferencia de precio.


Todas mismo panel.
B9 procesador del año pasado
C9 procesador actual
E9 barra de sonido incorporada
W9 solo panel en la pared y barra de sonido y demás cosas de la tv en un chisme "bonito"
sero escribió:
chankiss escribió:Ah, guay. Bueno, me pongo a mirar OLED's A ver que encuentro en mi margen de precios. Ya os preguntaré a ver qué pensais de lo que vea.

Edito:

¿Qué significa la letra que precede al año en las teles de LG? B9/C9/E9/W9...

Aumenta de precio exponencialmente, sobre todo a partir de la E, pero no encuentro donde me expliquen por qué esa diferencia de precio.


Todas mismo panel.
B9 procesador del año pasado
C9 procesador actual
E9 barra de sonido incorporada
W9 solo panel en la pared y barra de sonido y demás cosas de la tv en un chisme "bonito"


Gracias!! entiendo que lo interesante es pillar la C9, pero si el presupuesto no llega, la B9 no sería mala opción tampoco. A ver al final con cuanto dinero cuento y si bajan alguna de precio de cara al black friday.
Si. Lo interesante es la C9. Que dentro de las de este año es lo mejor prestaciones precio de LG.
Costo Móvil es una web fiable para comprar una TV ?
La C9 es el sitio más barato donde la vi por 1349
mullenujo escribió:Costo Móvil es una web fiable para comprar una TV ?
La C9 es el sitio más barato donde la vi por 1349


Ni te acerques a esa web.
sero escribió:
mullenujo escribió:Costo Móvil es una web fiable para comprar una TV ?
La C9 es el sitio más barato donde la vi por 1349


Ni te acerques a esa web.


Oído cocina!
55uk6400

https://www.amazon.es/LG-55UK6400/dp/B0 ... merReviews

Entiendo que es un televisor de mediana calidad, para todos aquellos que no busquen la perfección, ¿pensáis que me valdría una tv así para disfrutar de la xbox one y de la scarlett próxima? ¿O directamente es tirar el dinero?

Gracias de antemano ;)
euromillón escribió:55uk6400

https://www.amazon.es/LG-55UK6400/dp/B0 ... merReviews

Entiendo que es un televisor de mediana calidad, para todos aquellos que no busquen la perfección, ¿pensáis que me valdría una tv así para disfrutar de la xbox one y de la scarlett próxima? ¿O directamente es tirar el dinero?

Gracias de antemano ;)


Yo descartaría siempre LG fuera de OLED, usan paneles IPS y aunque tienen mejor ángulo de visión los negros son muy muy malos. Mejor una Samsung o Philips con panel VA.

Mira dentro de tu presupuesto las opciones que hay y al menos las Samsung y las LG están en rtings, a veces no todos los modelos pero bastante para orientarse (por ej tienen la UK6300 y UK6500, la 6400 no está).

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

De Philips en esa gama de precio creo que por el hilo han hablado bastante bien de alguna.

P.d.: yo esperaría al black friday también que no queda ya na
P.p.d: fíjate que esa de amazon ni vende ni gestiona amazon
Genial, pues iré mirando de cara a bf para vver si alguno de los elegidos baja de precio ;)
@sero

La tienes asi la tuya....



Pues ale, ya tienes faena con tu phillips [sati] [sati]
Ashtyr escribió:@sero

La tienes asi la tuya....



Pues ale, ya tienes faena con tu phillips [sati] [sati]



Aún no pero dame tiempo [sonrisa] . Mientras tengo una bombilla de estas de xiaomi para acompañar [qmparto]
sero escribió:
Aún no pero dame tiempo [sonrisa] . Mientras tengo una bombilla de estas de xiaomi para acompañar [qmparto]



Ah bueno el principio ya lo tienes [+risas]

en este video explica lo que tiene puesto y como en la descripcion y creo que va respondiendo comentarios, aun estoy viendolo,

Pero joder mola mucho!! [flipa] [flipa]



menciona esto, por cierto

If you don’t own a Ambilight TV you can soon control your TV and lamps like above with another method. Philips will release a Philips Hue Play HDMI Sync Box so you can sync another branded TV to your Hue Lights.


Esto esta ya, mira que lo pillo eh [sati]
tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe

https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr

https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr

https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr

estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar

Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático


Modo HDR

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45

Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
Configuración de la gamma: Automático
Eso no está en HDR, está mal todo. Activa el Ultra HD Deep Color en el HDMI de la tele donde está conectada la consola.

Eso o esa tele es una verdadera chusta en HDR, no la conozco.
@jonathanhg Yo cambiaría algunas cosas de tu configuración.Primero desactivaria el modo juego(solo si juegas shooters online lo activaria) ya que la atenuacion local en modo juego no actúa sobre la imagen,el modo de imagen en pelicula esta bien,la luz de fondo en SDR a 50 es una burrada,bajalo a 30 o 25,brillo 0 o -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico bajo,gamma original.
HDR
Modo película,luz de fondo 50,brillo -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico desc.,tono calido 1 el estándar es muy azulado,gamma auto. Si pruebas los ajustes coméntalo,Saludos.
Sí, bueno, los ajustes también son un poco cristo...eso y Samsung...buuuum. Pero bueno.
Dios luz 50 en sdr es quemadura de retinas [+risas]

arcakuso escribió:@jonathanhg Yo cambiaría algunas cosas de tu configuración.Primero desactivaria el modo juego(solo si juegas shooters online lo activaria) ya que la atenuacion local en modo juego no actúa sobre la imagen,el modo de imagen en pelicula esta bien,la luz de fondo en SDR a 50 es una burrada,bajalo a 30 o 25,brillo 0 o -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico bajo,gamma original.
HDR
Modo película,luz de fondo 50,brillo -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico desc.,tono calido 1 el estándar es muy azulado,gamma auto. Si pruebas los ajustes coméntalo,Saludos.


El dimming si que actúa en modo juego, donde no actúa es en modo PC, y el contraste dinámico, habría que quitarlo también ya que modifica las curvas de manera muy agresiva y se lleva algunos tonos.

En SDR el color yo recomiendo 24, a 25 ya empieza a perder algunos tonos también. En HDR si que se puede subir el color incluso hasta 31 o 32, que según el clipping mantiene bien la escala de colores.
jonathanhg escribió:tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe

https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr

https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr

https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr

estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar

Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático


Modo HDR

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45

Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
Configuración de la gamma: Automático



Tu tele mala no es en absoluto, ni tiene un HDR espantoso.

Cómo bien te han dicho tu configuración esta bastante mal. Prueba la que te pone el compañero.

Luego asegúrate de tener activado la opción de amplificación de señal del hdmi donde tengas conectada la consola, es consola??.

No recuerdo exactamente donde está en ajustes de la TV.

Doy por supuesto que has activado hdr en la consola.

Luego mira si te indica que esta en hdr en la TV.

Si como dices otros juegos se ven bien, a pesar de esos ajustes!!!, y este no, puede ser simplemente este juego ya sea por un bug o que esté roto el hdr.

Si no das con ello antes esta tarde te miro, ahora estoy fuera de casa.


actpower escribió:Sí, bueno, los ajustes también son un poco cristo...eso y Samsung...buuuum. Pero bueno.


Sin comentarios.
Pues no se,yo en mi Q9 si tengo el modo juego activado si tengo la atenuacion en alto al pasar a bajo no noto diferencias,en cambio con modo juego desactivado en modo película,si tengo la atenuación en alto al poner bajo noto un ligero descenso de brillo en pantalla.
jonathanhg escribió:tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe

https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr

https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr

https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr

estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar

Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático


Modo HDR

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45

Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
Configuración de la gamma: Automático


Esas grabaciones que las has hecho con cámara con grabación de vídeo hdr y trípode perfectamente encuadrado? O es la grabación de la consola? Lo digo porque si es la de la consola no le afecta a la grabación nada de lo que tienes configurado en la TV, grabas en la consola, no en la TV.

Ve a la configuración de la Xbox, pantalla y video o algo así, detalles 4k y dinos que te pone ahí de compatibilidades.
Pues no había caído en que igual era una captura de la propia consola, no desde una cámara externa a la TV. No se si externamente ve el vídeo así, pero vamos, que cuando uno ve un HDR en un display SDR, se ve así, mortecino y sin apenas contraste.

Si lo ve así en la realidad, entonces no está conmutando a HDR el televisor, está claro.
@jonathanhg viendo el video que tiene como una capa por delante, tiene que ser cosa de que el HDR no "pasa" bien, vamos que no llega.

- Tienes la consola conectada a una capturadora?, puede que no sea compatible y se coma los datos del HDR, no llegando el TV.
- Comprueba si tu ajuste de pantalla tiene o no activado el YCC, y lo inviertes a como esté.
- La consola siempre directa al TV para hacer pruebas, y asegurarse de que el modo HDMI extendido o mejorado o cómo la marca lo llame (desbloquear todo el ancho HDMI 2.0 vamos) está activado.
Hola, buenas tardes, haber si me podéis ayudar para la configuración de mi Xbox One S con mi LG 55uj65 4K HDR UHD TV, no encuentro por ningún lado una configuración correcta, cuando se me activa el HDR se me ve todo muy oscuro, alguien podría pasarme su configuración por favor?? Saludos y gracias
alguien con la oled de philips 803 puede decir que tal le va con la xbox x? se nota mucho el input lag? actualmente tengo una samsung JU6800 que tiene unos 23ms de input lag pero no lo noto y la 803 tiene unos 32ms.

y alguien con la C9, qué tal?

gracias
Yo tengo la c9 y de momento todo perfecto, va como la seda, calidad de imagen bestial, 0 problemas de retenciones ni quemados y el input lag una pasada....

Lo mejor que tiene es que te mantiene el input lag usando cualquier modo de la tv... Por si no quieres usar el modo juego, y lo que es una pasada el VRR misma mente en el nuevo cod en el famoso mapa de las bajadas, son inapreciables.... Un pasote de tv...
actpower escribió:Eso no está en HDR, está mal todo. Activa el Ultra HD Deep Color en el HDMI de la tele donde está conectada la consola.

Eso o esa tele es una verdadera chusta en HDR, no la conozco.


probare ajustes que me recomienden aqui, el ultra hd deep color esta activado, el problema solo lo he notado en remothered y pubg, en todos los demas juegos que tiene hdr van perfectos incluso RDR 2 y RE 2 remake (que tienen hdr falso)
danympp81 escribió:alguien con la oled de philips 803 puede decir que tal le va con la xbox x? se nota mucho el input lag? actualmente tengo una samsung JU6800 que tiene unos 23ms de input lag pero no lo noto y la 803 tiene unos 32ms.

y alguien con la C9, qué tal?

gracias



A ver 32 ms esta cerca del limite de lo que considero bueno, es pelin alto pero entra en lo aceptable.

La C9

1080p @ 60 Hz
: 13.5 ms
1080p @ 60 Hz Outside Game Mode
: 100.8 ms
1440p @ 60 Hz
: 13.9 ms
4k @ 60 Hz
: 13.4 ms
4k @ 60 Hz + 10 bit HDR
: 13.4 ms
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
: 13.3 ms
4k @ 60 Hz Outside Game Mode
: 50.6 ms
4k @ 60 Hz With Interpolation
: 96.7 ms
8k @ 60 Hz
: N/A
1080p @ 120 Hz
: 6.8 ms
1440p @ 120 Hz
: 6.6 ms


sacado de al review de Rtings, ahi falta el analisis de los 4k 120 hz ahora que lo han desbloqueado, pero el resto si cambia no va a ser mucho.

Es una gran TV para jugar, pero no, no mantiene el mismo input lag en todos los modos, el compañero creo que se ha venido muy arriba [+risas] , pero ninguna creo que lo haga, otra cosa que es bastante probable es que al igual que los Qled de samsung desactivando alguna opcion fuera del modo juego el input lag sea bajo pudiendose jugar perfectamente, pero tal cual sin tocar nada no lo es, de la misma forma que tampoco lo es en los Qled, al menos en el q90r, que si no desactivas motion plus el input lag es muy alto fuera del modo juego.

Estaria bien que alguien que la tenga lo pudiera probar.

@terriblePICHON
@zgotenz


Estos dos usuarios creo que la tenian, no recuerdo ahora mismo si alguien mas
@jonathanhg ¿Modelo de 50 o 55"?

Yo tengo el mismo modelo en 55" y te aseguro por activa y por pasiva que el HDR en juegos que da ésta TV es impresionante.

PUBG por ejemplo en HDR luce de maravilla (tampoco es un juego dónde luzca en su máximo esplendor) y se nota mucho de tener el HDR activado o no.

Para modos HDR en juegos te recomiendo el modo juego activado en automático y en la One X en ajustes de vídeo todo activado salvo el YCC 4:2:2 y luego en la tele el contraste y luz de fondo al 50 y el brillo bajarlo un punto. Evidentemente configurado a 10 bits.

Color en cálido 1 y a 27 (esto medido con patrones), atenuación local en alto , contraste en bajo, gama ST.2084 en 1 y configuración de gama en automático (esto es muy importante)

Prueba y me dices.
arcakuso escribió:@jonathanhg Yo cambiaría algunas cosas de tu configuración.Primero desactivaria el modo juego(solo si juegas shooters online lo activaria) ya que la atenuacion local en modo juego no actúa sobre la imagen,el modo de imagen en pelicula esta bien,la luz de fondo en SDR a 50 es una burrada,bajalo a 30 o 25,brillo 0 o -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico bajo,gamma original.
HDR
Modo película,luz de fondo 50,brillo -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico desc.,tono calido 1 el estándar es muy azulado,gamma auto. Si pruebas los ajustes coméntalo,Saludos.


voy a checar tus ajustes, te cuento mas tarde, el problema mas que nada lo presento en esos dos juegos, en los que tiene hdr falso (resident 2 y RDR 2) no tengo ese problema

@BitratE es la de 55, lo se en todos los demas juegos el hdr se ve hermoso, checare tus ajustes a ver que tal, por que si se me hace raro que pubg se vea mejor sin hdr que con el

@Ashtyr quiero pensar que en remothered es un bug, lo raro es con pubg, si tengo todo activado

@zgotenz es la grabacio de la consola, en parte no creo que sea la tv, ya que en otros juegos con hdr se ve muy bien, incluso en los que tienen hdr falso, si en la consola desactivo el hdr, remotheres y pubg se ven mejor que cuando esta activado, checando los ajustes que mencionas, todo estan en verde

@actpower tienes razon olvide especificar que era captura de la consola, en este caso los videos que valen serian el 2 y 3, que seria con el hdr de la consola activado y desactivado

@darksch leyendo sus respuestas me di cuenta que me falto poner mas detalles y no creo que el problema sea la tv, como mencione antes y en este caso remothered y pubg se ven mejor cuando desactivo el hdr de la consola
@Ashtyr

Mantiene el input lag en todos los modos de juego, trae una función que detecta cuando se conecta una consola o pc y te salta un aviso en pantalla con un mensaje que te pone activado respuesta rápida o algo así....

Y te mantiene el input lag en cualquier modo, miralo en Internet que en varios sitios te lo dicen...
Ashtyr escribió:
danympp81 escribió:alguien con la oled de philips 803 puede decir que tal le va con la xbox x? se nota mucho el input lag? actualmente tengo una samsung JU6800 que tiene unos 23ms de input lag pero no lo noto y la 803 tiene unos 32ms.

y alguien con la C9, qué tal?

gracias



A ver 32 ms esta cerca del limite de lo que considero bueno, es pelin alto pero entra en lo aceptable.

La C9

1080p @ 60 Hz
: 13.5 ms
1080p @ 60 Hz Outside Game Mode
: 100.8 ms
1440p @ 60 Hz
: 13.9 ms
4k @ 60 Hz
: 13.4 ms
4k @ 60 Hz + 10 bit HDR
: 13.4 ms
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
: 13.3 ms
4k @ 60 Hz Outside Game Mode
: 50.6 ms
4k @ 60 Hz With Interpolation
: 96.7 ms
8k @ 60 Hz
: N/A
1080p @ 120 Hz
: 6.8 ms
1440p @ 120 Hz
: 6.6 ms


sacado de al review de Rtings, ahi falta el analisis de los 4k 120 hz ahora que lo han desbloqueado, pero el resto si cambia no va a ser mucho.

Es una gran TV para jugar, pero no, no mantiene el mismo input lag en todos los modos, el compañero creo que se ha venido muy arriba [+risas] , pero ninguna creo que lo haga, otra cosa que es bastante probable es que al igual que los Qled de samsung desactivando alguna opcion fuera del modo juego el input lag sea bajo pudiendose jugar perfectamente, pero tal cual sin tocar nada no lo es, de la misma forma que tampoco lo es en los Qled, al menos en el q90r, que si no desactivas motion plus el input lag es muy alto fuera del modo juego.

Estaria bien que alguien que la tenga lo pudiera probar.

@terriblePICHON
@zgotenz


Estos dos usuarios creo que la tenian, no recuerdo ahora mismo si alguien mas



Yo tengo la B6, un compi del curro tiene la C9 aunque él no es de jugar.

De todos modos a mi 8ms o 30ms viene a ser lo mismo, ni creo q de 8 a 50 note yo mucho o nada.

https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime
@jonathanhg prueba esos ajustes y verás que hay mejora.
Sacado del análisis

Otra característica nueva de este año es la opción de activar el modo de juego con cualquier modo de imagen en el televisor, lo que significa que ahora puede seleccionar el modo de imagen 'Juego' (que no es muy preciso en la imagen) o puede optar por activar cambio de juego cuando el televisor se está ejecutando en otros modos de imagen. Esto producirá el mismo retraso de entrada bajo. Esto es muy útil si no tiene acceso a un equipo de calibración, que suponemos que el 99.99% de nuestros lectores no tienen, pero aún quieren una calidad de imagen precisa en los juegos.

https://www.flatpanelshd.com/review.php ... 1559035462

Y en varios videos de Internet lo comentan también... Así que no me vengo arriba...
Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si alguien con la philips puede decir algo. Me gustan las 2 pero me tira el ambilight que nunca he tenido y quiero probar y creo que hay unos 300€ de diferencia entre una y otra.

A ver que se cuece en el black friday y veré que hago

Grscias
terriblePICHON escribió:Sacado del análisis

Otra característica nueva de este año es la opción de activar el modo de juego con cualquier modo de imagen en el televisor, lo que significa que ahora puede seleccionar el modo de imagen 'Juego' (que no es muy preciso en la imagen) o puede optar por activar cambio de juego cuando el televisor se está ejecutando en otros modos de imagen. Esto producirá el mismo retraso de entrada bajo. Esto es muy útil si no tiene acceso a un equipo de calibración, que suponemos que el 99.99% de nuestros lectores no tienen, pero aún quieren una calidad de imagen precisa en los juegos.

https://www.flatpanelshd.com/review.php ... 1559035462

Y en varios videos de Internet lo comentan también... Así que no me vengo arriba...




O se ha hecho un lio con el modo de baja latencia y el modo juego, que visto lo visto hasta pudiera ser, pero me extrañaria por que vamos......, o bien te habla de otro modo donde desactiva procesos para dejarte jugar fuera del modo juego bajando el input lag, pero sin llegar a un modo juego donde se busca el minimo input lag.

Como no tengo la Tv no lo puedo saber, pero en ninguna otra pagina ya sea rtings, hdtvtest, etc etc te comentan eso que dices, solo el ALLM, salvo que sea yo el que no lo haya visto, por poder ser...

Sea lo que sea eso no es que tenga el mismo input lag en cualquier modo , si hasta en esa misma review te ponen 100ms fuera de modo juego.

Pero en cualquier modo pon enlaces que, oye yo no tengo la TV, pero me extraña que en ningun sitio pongan nada de eso.

Por cierto, y esto saliendonos del tema, de esa review espero que las fotos les hayan salido mal, o eso o el que ajusta la TV es para matarlo, aplastamiento a negro pero a base de bien en las fotos.
actpower escribió:http://www.timelapses.es/blog/2019/05/guia-configuracion-oled-lg-gama-2018/

Para las LG en general

Gracias compañero, probaré a ver
Es muy probable que me compre un nuevo modelo pero no tengo claro cuál elegir . LG tengo claro que no y estoy entre Sony o Panasonic .

De Samsung se sabe algo de Oled ?
THANOS-TITAN-Z escribió:Es muy probable que me compre un nuevo modelo pero no tengo claro cuál elegir . LG tengo claro que no y estoy entre Sony o Panasonic .

De Samsung se sabe algo de Oled ?


Parece que serán presentadas en el próximo CES y saldrán a la venta (supuestamente) a mediados del próximo año.

Entre Sony o Pana yo lo tengo claro por Panasonic.
BitratE escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Es muy probable que me compre un nuevo modelo pero no tengo claro cuál elegir . LG tengo claro que no y estoy entre Sony o Panasonic .

De Samsung se sabe algo de Oled ?


Parece que serán presentadas en el próximo CES y saldrán a la venta (supuestamente) a mediados del próximo año.

Entre Sony o Pana yo lo tengo claro por Panasonic.


Pues casi que me espero al CES y haber que pasa Gracias
THANOS-TITAN-Z escribió:
BitratE escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Es muy probable que me compre un nuevo modelo pero no tengo claro cuál elegir . LG tengo claro que no y estoy entre Sony o Panasonic .

De Samsung se sabe algo de Oled ?


Parece que serán presentadas en el próximo CES y saldrán a la venta (supuestamente) a mediados del próximo año.

Entre Sony o Pana yo lo tengo claro por Panasonic.


Pues casi que me espero al CES y haber que pasa Gracias

Si además si no recuerdo mal tenías ciertos problemas de mareos con pantallas grandes y framerates inestables (o me estoy equivocando), por lo que igual te interesaría tener algún tipo de VRR (freesync) por si sirviera de algo en un caso así. Aunque es probable que hasta Scarlett no se use de verdad en esta gen es casi testimonial.
@darksch

Si si , según los expertos ( mi médico ) tenía algo del movimiento. Pero resulta que si juego en el monitor que me compre o en el televisor un amigo que no es oled , me puedo tirar 750 horas jugando y no me pasa absolutamente nada .

Es algún problema que me ocasionaba la LG OLED. Por lo que fuera no me iba bien jugar con ella
BitratE escribió:@jonathanhg ¿Modelo de 50 o 55"?

Yo tengo el mismo modelo en 55" y te aseguro por activa y por pasiva que el HDR en juegos que da ésta TV es impresionante.

PUBG por ejemplo en HDR luce de maravilla (tampoco es un juego dónde luzca en su máximo esplendor) y se nota mucho de tener el HDR activado o no.

Para modos HDR en juegos te recomiendo el modo juego activado en automático y en la One X en ajustes de vídeo todo activado salvo el YCC 4:2:2 y luego en la tele el contraste y luz de fondo al 50 y el brillo bajarlo un punto. Evidentemente configurado a 10 bits.

Color en cálido 1 y a 27 (esto medido con patrones), atenuación local en alto , contraste en bajo, gama ST.2084 en 1 y configuración de gama en automático (esto es muy importante)

Prueba y me dices.


al final probre tus ajustes y que gran cambio dio en PUBG, tambien probe RDR 2 y se ve aun mas hermoso, hoy probare el que mas problema me dio, que fue remothered y de paso volver a forza y gears
gracias
@jonathanhg enhorabuena por los resultados gracias a la ayuda de @BitratE
jonathanhg escribió:
BitratE escribió:@jonathanhg ¿Modelo de 50 o 55"?

Yo tengo el mismo modelo en 55" y te aseguro por activa y por pasiva que el HDR en juegos que da ésta TV es impresionante.

PUBG por ejemplo en HDR luce de maravilla (tampoco es un juego dónde luzca en su máximo esplendor) y se nota mucho de tener el HDR activado o no.

Para modos HDR en juegos te recomiendo el modo juego activado en automático y en la One X en ajustes de vídeo todo activado salvo el YCC 4:2:2 y luego en la tele el contraste y luz de fondo al 50 y el brillo bajarlo un punto. Evidentemente configurado a 10 bits.

Color en cálido 1 y a 27 (esto medido con patrones), atenuación local en alto , contraste en bajo, gama ST.2084 en 1 y configuración de gama en automático (esto es muy importante)

Prueba y me dices.


al final probre tus ajustes y que gran cambio dio en PUBG, tambien probe RDR 2 y se ve aun mas hermoso, hoy probare el que mas problema me dio, que fue remothered y de paso volver a forza y gears
gracias


Era un problema de ajustes. Cómo digo el HDR que muestra está TV es fantástico y bien ajustada es una maravilla.

Por cierto, probé el Devil May Cry que también te daba problemas y es que se ve increíble. Prueba y me dices.

zgotenz escribió:@jonathanhg enhorabuena por los resultados gracias a la ayuda de @BitratE


No se merecen.

Todo lo que sea contribuir siempre es bueno.
Buenas, estoy buscando un televisor de 50 4K y HDR10. Tengo claro que de disponer de más dinero me iría a por una OLED de cabeza porque los negros son mi prioridad, pero no es posible. Ya que no puedo tener negros puros mi segunda prioridad es un buen HDR. He estado leyendo mucho y he valorado estas opciones de momento:

Samsung QLED 49Q60R (la tengo casi descartada por lo visto en rtings)
Panasonic 50GX800
Philips 50PUS7304

Con la información que os he dado, cuál elegiriaís? Alguna otra opción? Mi presupuesto serían 800€ máximo.

Gracias de antemano.
Evanion escribió:Buenas, estoy buscando un televisor de 50 4K y HDR10. Tengo claro que de disponer de más dinero me iría a por una OLED de cabeza porque los negros son mi prioridad, pero no es posible. Ya que no puedo tener negros puros mi segunda prioridad es un buen HDR. He estado leyendo mucho y he valorado estas opciones de momento:

Samsung QLED 49Q60R (la tengo casi descartada por lo visto en rtings)
Panasonic 50GX800
Philips 50PUS7304

Con la información que os he dado, cuál elegiriaís? Alguna otra opción? Mi presupuesto serían 800€ máximo.

Gracias de antemano.

https://www.displayspecifications.com/en/model/2bdd1940
https://www.displayspecifications.com/en/model/0e6217ed

En tu caso supongo que la Philips al ser FALD y no Edge LED, lo cual mejorará los negros.

Lo que siempre tiene la Panasonic es el procesador de imagen, te dejo una review:
https://www.trustedreviews.com/reviews/panasonic-tx-50gx800b
However, the GX800’s HDR performance isn’t entirely straightforward. We measured HDR peak brightness just over 500 cd/m2 (aka nits) on a 10 per cent HDR white window, which is impressive for a set of this class. The catch is that it’s only achievable with the TV in Dynamic mode. HDR has less zing when viewed in Normal or Cinema modes. It also diminishes when measured with a 5% window, where it delivers around 400 cd/m2 (nits).

However, the image is so pleasingly naturalistic in Normal and True Cinema, thanks in part to dynamic tone mapping, that you might be tempted to forgo the hunt for specular brightness.

There is an undeniable limit to the authenticity of its black level, though. Letterbox bars exhibit an element of greyness. On the plus side, full screen uniformity is good. When the payload finally drops and the Empire’s warship explodes in a golden conflagration (Star Wars The Last Jedi, again), there’s a richness and colour clarity which belies the GX800’s mid-range pricing.

The screen’s regular SDR HD performance is first rate too. This is significant as this will still represent the bulk of your viewing.

The panel doesn’t let joystick jockey’s down either. In Game mode, we measured input lag at just 10.2ms, which is a superb performance.

Sonically this Panasonic does what’s required. The 10W sound system isn’t overly thin, and proves fine for casual listening. More importantly, the screen is compatible with Dolby Atmos, so you can pass the immersive codec out to an external device that can do something with it.

La verdad que cuando se ven los tonos como deben ser, y que un modelo de este tipo lleve un buen tone mapping sorprende, da gusto y puede sacrificarse algo de impacto de luz del HDR como dice la review.
Diría que si también la vas a usar para bastante multimedia, no es mala opción, su procesador de imagen es muy orientado a este tipo de contenidos.
18218 respuestas