Televisores 4k para Xbox

Totalmente de acuerdo, sí.
darksch
The Fiukin Master
14.255 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Bueno hace poco puse algunas reflexiones propias al respecto y yo por lo menos no veo tan claro eso del VA ni FALD. Igual van a ser más personas viendo la pantalla, y si está a poca distancia, se va a producir ángulo. En tema de FALD vs Edge, mejores negros pero menor uniformidad, ¿qué te distrae más?, ya cada uno.
Si vienes de pantallas anteriores con un negro no muy profundo precisamente, y no te obsesiona mucho el tema, un clásico IPS incluso Edge LED bien calibrado me parece buena opción, es algo a lo que ya se está acostumbrado, y una ventaja es que lo tienes bajo control, sin sorpresas, sabes perfectamente lo que te va a hacer en cada situación, sin fallos en el algoritmo de local dimming, poneros a jugar a multijugador local y que veas los colores lavados, etc.
No hay solución "perfecta" en el mundo LCD, por desgracia. Hay tantas variables que pueden hacer que la imagen cojee por algún lado que es imposible. Si se opta por LCD hay que buscar lo menos malo. Que por desgracia suele ser lo más caro, y entonces ante esa disyuntiva, te pones ya a buscar soluciones diferentes porque los precios se igualan.

Por supuesto, cada persona priorizará lo que menos le irrite. Hay gente que no le importa lidiar con el negro-gris, mientras que hay gente que no le importa lidiar con el clouding o fugas de luz.

Muchos ni siquiera saben de estos "defectos" porque lo incluyen dentro del pack "presuponía que así es como se debe ver".

Cuando ves un display sin todos esos defectos, es cuando algo te hace "clic" en la cabeza y la cagas, la cagas pero bien, porque ya tu única obsesión es querer tener algo así.
Una duda chic@s. ¿Qué tal las tv Philips para los juegos? Hace unos años creo que paecaban de un alto input lag, pero no sé cómo andan los modelos recientes.

Un saludo.
NEWREGALO
Gen mutante...
8.853 mensajes
desde ene 2005
en aqui delante, no lo ves !
actpower escribió:Cuando ves un display sin todos esos defectos, es cuando algo te hace "clic" en la cabeza y la cagas, la cagas pero bien, porque ya tu única obsesión es querer tener algo así.

Ea ya tengo la solución al tema....... Nunca ver la tele perfecta, hay que ir a los centros comerciales a ver sus teles tal cual están, después llegas a casa y disfrutas de la tuya [+risas]
NucelarGen
ロベルト
18.546 mensajes
desde feb 2012
en Andorra / La SAca PLena
@actpower

Tengo una B6v y intento activar el true motion cuando tengo la consola y no me deja . Como puedo "desbloquearlo" ?

Gracias
NEWREGALO
Gen mutante...
8.853 mensajes
desde ene 2005
en aqui delante, no lo ves !
NucelarGen escribió:@actpower

Tengo una B6v y intento activar el true motion cuando tengo la consola y no me deja . Como puedo "desbloquearlo" ?

Gracias

Tú quieres que le dé un parraque y se le pare el corazón [qmparto] [qmparto]

El trumotion no se activa nunca nunca, caca, no se toca

En el modo juego no se pueden activar cosas, por eso tiene ese modo, para que no se use mierda y tenga un bajo imput lag
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Cuando ves un display sin todos esos defectos, es cuando algo te hace "clic" en la cabeza y la cagas, la cagas pero bien, porque ya tu única obsesión es querer tener algo así.

Ea ya tengo la solución al tema....... Nunca ver la tele perfecta, hay que ir a los centros comerciales a ver sus teles tal cual están, después llegas a casa y disfrutas de la tuya [+risas]

Pues parece una tontería, pero es que es así.

Aún recuerdo cuando pude ver por vez primera el monitor OLED de Sony Professional, el primer display OLED que vi y pude manipular. No existía aún ningún televisor OLED. El "Shock" que me dio al ver eso fue inmediato. Desde ese día, mi LCD bajó 100 enteros de golpe. Me di cuenta de la inmensa mierda de imagen que estaba viendo y que yo daba por válida. La realidad vino y me pegó el hostión de mi vida en toda la cara. Desde ese momento me dije que ESO era lo que yo quería para mi casa. Y hasta que no logré tener la 930 no paré.

El problema es que luego sale el HDR, y de nuevo otro hostión, más grande. ¿Qué más hostias me tienen que llover?. No se, creo que ha llegado un punto de equilibrio en el que realmente estoy disfrutando una imagen con una calidad que jamás pensé que iba a ver. En este punto creo que sencillamente solo me queda disfrutar de ella, de ser un privilegiado de poder ver algo así todos los días.

NucelarGen escribió:@actpower

Gracias

Si estás en modo de imagen juego o el HDMI en Modo PC, igual no te deja precisamente porque esos modos prescinden de todo tipo de "efectos". De todas formas, yo desaconsejo usar el trumotion. Luego ya allá cada uno, por supuesto!!!
NucelarGen
ロベルト
18.546 mensajes
desde feb 2012
en Andorra / La SAca PLena
@NEWREGALO

vale vale , no entiendo de estos temas . Había leído que quizás así podía evitar un poco los dolores de cabeza al jugar con los 30 fps de mielda

Ok , gracias
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

vale vale , no entiendo de estos temas . Había leído que quizás así podía evitar un poco los dolores de cabeza al jugar con los 30 fps de mielda

Ok , gracias

A mi es que los 30fps no me dan dolor de cabeza, me suelo habituar rápidamente a las cadencias de fotogramas, pero bueno, eso soy yo y mi cabeza, claro...

Pero es que activar el trumotion te va a dar "otro tipo" de dolor de cabeza. Yo en su día hice pruebas y el resultado era poco menos que nefasto...entre el extremo LAG que metía y que se veían cosas raras constantemente (artefactos, distorsiones, un asco vamos)...para el combo final le faltaría activar el 3D simulado y me explotaba la cabeza directamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]