Televisores 4k para Xbox

Yo tengo la Sony AF8 con su android y no tengo ningun problema.Puedo compararlo con webOS porque he tenido una C8 y hay una diferencia muy grande en cuanto a fluidez,en eso LG es el Rey.. pero para nada es lento o insufrible(en mi caso) el Android de Sony.Hay maneras de hacer que Android sea mas ligero..hay varios tutoriales por ahi pero vamos..que hay que asumir que al no ser un SO propio del fabricante pues que vaya fino en todas las TV es imposible.
En mi caso priorizo calidad de imagen ante todo..pero vaya que si me tarda en abrir 1 segundo mas el Netflix me la pela.
elbrujoguru escribió:Yo tengo la Sony AF8 con su android y no tengo ningun problema.Puedo compararlo con webOS porque he tenido una C8 y hay una diferencia muy grande en cuanto a fluidez,en eso LG es el Rey.. pero para nada es lento o insufrible(en mi caso) el Android de Sony.Hay maneras de hacer que Android sea mas ligero..hay varios tutoriales por ahi pero vamos..que hay que asumir que al no ser un SO propio del fabricante pues que vaya fino en todas las TV es imposible.
En mi caso priorizo calidad de imagen ante todo..pero vaya que si me tarda en abrir 1 segundo mas el Netflix me la pela.

Es que es eso, cuento tiempo se usa el S.O.????

No será mejor una buena imagen antes de rapidez
Aparte, la Xbox One cuenta con las apps mas usadas, cada dia es menos necesario el SO de la tv teniendo consolas.
Xpider_MX escribió:Aparte, la Xbox One cuenta con las apps mas usadas, cada dia es menos necesario el SO de la tv teniendo consolas.


El problema es que algunas app de Xbox no soportan HDR.
Hola a todos ! Alguien me puede confirmar que tal es de brillo la C7 para videojuegos? estoy ya por desistir los paneles de 2018 por el tema de los flashazos.

Gracias y un saludo !
kristiangmez escribió:Hola a todos ! Alguien me puede confirmar que tal es de brillo la C7 para videojuegos? estoy ya por desistir los paneles de 2018 por el tema de los flashazos.

Gracias y un saludo !


Bien, teniendo en cuenta el truco que hay para el modo juego HDR. Yo tengo la C6 que es un pelín menos luminosa y no me quejo, así que...
actpower escribió:
kristiangmez escribió:Hola a todos ! Alguien me puede confirmar que tal es de brillo la C7 para videojuegos? estoy ya por desistir los paneles de 2018 por el tema de los flashazos.

Gracias y un saludo !


Bien, teniendo en cuenta el truco que hay para el modo juego HDR. Yo tengo la C6 que es un pelín menos luminosa y no me quejo, así que...


Creo que lo notaré viniendo de la 803, pero ya van dos paneles con el famoso problema y no se muy bien que hacer, solo se que quiero Oled si o si. Gracias por la info, lo tendré muy en cuenta!
De toddas formas, ten en cuenta que el problema no sale siempre, solo en condiciones muy específicas, que depende en gran medida de una concatenación de factores y que LG sacará un firmware para arreglarlo.

Es que da la sensación que el problema sucede a todas horas, en todos los momentos y con todos los televisores de 2018 y no es así para nada!!!. Se está exagerando muchísimo el tema, y no es que le quite hierro al asunto, es que si uno analiza el tiempo de visionado y lo mete en el conjunto global de personas afectadas vs televisores vendidos...es un porcentaje ínfimo!
actpower escribió:De toddas formas, ten en cuenta que el problema no sale siempre, solo en condiciones muy específicas, que depende en gran medida de una concatenación de factores y que LG sacará un firmware para arreglarlo.

Es que da la sensación que el problema sucede a todas horas, en todos los momentos y con todos los televisores de 2018 y no es así para nada!!!. Se está exagerando muchísimo el tema, y no es que le quite hierro al asunto, es que si uno analiza el tiempo de visionado y lo mete en el conjunto global de personas afectadas vs televisores vendidos...es un porcentaje ínfimo!


Ya si, tienes razón en eso, pero mi experiencia ha sido de dos paneles muy malos, estoy muy agobiado con el tema, no se si seguir jugando la lotería del panel 2018. Igual si, Lg lo arregla, eso dicen los de Forbes y Rtings. Bueno, voy a pensar bien que hacer, la 803 me tira muchísimo eso si, pero Philips no ha dicho nada al respeto, no se si lo arreglarán.
Ya, si te entiendo perfectamente. Yo soy el primero en tener dudas a la hora de recomendar un panel de LG de 2018 porque claro, siempre hay una posibilidad de que salga el defecto. No siempre sale, ni todo el mundo presta atención, o no le da tanta importancia. Pero hay gente con una sensibilidad mucho mayor y claro, no tolera lo mismo que alguien que simplemente ignore esos planos.

Yo me trago muchos macrobloques de compresión en Netflix y Amazon Prime y no voy montando escándalos como he llegado a leer en algunos sitios. Acepto que el material comprimido es así (trabajo en ello y se como funciona, así que...) y ya está.

En teoría el panel de Philips es una versión "avanzada" de 2018 del que se montará en 2019 en las LG, y no se ha leído nada malo acerca de él, al contrario. Yo tiendo a pensar que el panel en sí mismo no es el problema, sino el Software que realiza la gestión de la imagen. Por eso sacarán el parche que arregla el problema.
actpower escribió:Ya, si te entiendo perfectamente. Yo soy el primero en tener dudas a la hora de recomendar un panel de LG de 2018 porque claro, siempre hay una posibilidad de que salga el defecto. No siempre sale, ni todo el mundo presta atención, o no le da tanta importancia. Pero hay gente con una sensibilidad mucho mayor y claro, no tolera lo mismo que alguien que simplemente ignore esos planos.

Yo me trago muchos macrobloques de compresión en Netflix y Amazon Prime y no voy montando escándalos como he llegado a leer en algunos sitios. Acepto que el material comprimido es así (trabajo en ello y se como funciona, así que...) y ya está.

En teoría el panel de Philips es una versión "avanzada" de 2018 del que se montará en 2019 en las LG, y no se ha leído nada malo acerca de él, al contrario. Yo tiendo a pensar que el panel en sí mismo no es el problema, sino el Software que realiza la gestión de la imagen. Por eso sacarán el parche que arregla el problema.


Igual lo que haré será volver a la 803 pero con el seguro del CI por si las moscas.
Hola! Que cable hay poner en la Xbox x a la TV 4k?Tengo que comprar alguno especial?y el puerto tiene que ser alguno específico?
Gracias un saludo compis.
Edu_Tigre escribió:Hola! Que cable hay poner en la Xbox x a la TV 4k?Tengo que comprar alguno especial?y el puerto tiene que ser alguno específico?
Gracias un saludo compis.

El cable hdmi que te viene en la consola a un puerto hdmi de tu tele que sea compatible con hdr si lo tienes.
Al que le interese Amazon ha puesto la C8 de 55 a 1500€
permag escribió:Al que le interese Amazon ha puesto la C8 de 55 a 1500€

Anoche y ahora mismo esta a 1390. Y vendida por amazon. Muy buen precio.
Buenas, amigos.

Estoy pensando en jubilar mi Samsung de 37 pulgadas de hace unos 8 años aproximadamente por una LG 4K de gama media (supongo que hasta baja para algunos, jeje).

He estado mirando modelos como el 49SJ810 y similares, aunque también vi en el Black Friday el 49UK6950, pero no sé si es muy inferior.

Mi pregunta es si valen la pena estos modelos y si, con una XBox One S, no X, se va a notar la posible mejora. Sé que el contenido de Netflix en 4K se va a ver bien, pero no sé si los videojuegos, al tener menos resolución inicial, se van a ver incluso peor que con la tv que tengo ahora.

A ver si alguien que tenga o haya tenido estos modelos o similares me puede echar un cable.

Gracias de antemano, un saludo.
@NEWREGALO @actpower y cualquiera que quiera dejar su opinión desde el conocimiento y el respeto

Acudo a vosotros para que me deis consejo, al final muy a mi pesar tengo una nu8005 de 55" (en ves de la LG c8 o por lo menos la xf9005)
La he estado probando en sus modos de imagen predefinidos y aunque según el contenido si que se ve más llamativo sentí mucho brillo y saturación y busque una configuración base para trabajar a partir de ahí (me fijé en los settings de rting y en un vídeo de Machina 4k) pero el problema es que no sé cómo trabajar a partir de hay y me siento como cuando me examinan la vista que no termino de verlo bien mueva lo que mueva, así que espero vuestra opinión ya se las limitación de este televisor pero espero sacarle el mayor partido posible, he pensado el dos opciones una pulsar la guía que alguna vez se publicó aquí para las OLEDs de LG e intentar adaptarla a mí Samsung o usar la calibración de la Xbox one.

Gracias
BLACK CARIBBEAN escribió:@NEWREGALO @actpower y cualquiera que quiera dejar su opinión desde el conocimiento y el respeto

Acudo a vosotros para que me deis consejo, al final muy a mi pesar tengo una nu8005 de 55" (en ves de la LG c8 o por lo menos la xf9005)
La he estado probando en sus modos de imagen predefinidos y aunque según el contenido si que se ve más llamativo sentí mucho brillo y saturación y busque una configuración base para trabajar a partir de ahí (me fijé en los settings de rting y en un vídeo de Machina 4k) pero el problema es que no sé cómo trabajar a partir de hay y me siento como cuando me examinan la vista que no termino de verlo bien mueva lo que mueva, así que espero vuestra opinión ya se las limitación de este televisor pero espero sacarle el mayor partido posible, he pensado el dos opciones una pulsar la guía que alguna vez se publicó aquí para las OLEDs de LG e intentar adaptarla a mí Samsung o usar la calibración de la Xbox one.

Gracias


A ver, que te veo un pelin agobiado. Te voy a intentar hacer el resumen:
1. OLVIDATE DE LOS SETTINGS QUE VEAS EN INTERNET, DE OTROS USUARIOS, ETC. Cada situacion es diferente, y los settings solo sirven para el que los ajusta
2. Si quieres algo para empezar e ir acostumbrandote, los modos cine/pelicula suelen estar bastante bien calibrados. Ponlo unos dias, nada de ir cambiando. Acostumbrate
3. Usa la guia, es realmente sencillo y lo mas recomendable. Solo necesitas 3 patrones, el black clipping, el white clipping y el flashing color bars para ajustar
4. Desactiva todos los "mejoradores de imagen", da igual lo bonitos que suenen, todo desactivado. Nitidez desactivada y color en calido 2
5. Usa el modo juego. Y sobretodo, date unos dias para acostumbrarte, no vayas cambiando, sobretodo por lo del calido 2
6. Todo lo anterior es para SDR. Para HDR no hay que ajustar nada, tan solo usar el modo juego HDR, desactivar mejoradores de imagen y comprobar que este en calido 2
BLACK CARIBBEAN escribió:@NEWREGALO @actpower y cualquiera que quiera dejar su opinión desde el conocimiento y el respeto

Acudo a vosotros para que me deis consejo, al final muy a mi pesar tengo una nu8005 de 55" (en ves de la LG c8 o por lo menos la xf9005)
La he estado probando en sus modos de imagen predefinidos y aunque según el contenido si que se ve más llamativo sentí mucho brillo y saturación y busque una configuración base para trabajar a partir de ahí (me fijé en los settings de rting y en un vídeo de Machina 4k) pero el problema es que no sé cómo trabajar a partir de hay y me siento como cuando me examinan la vista que no termino de verlo bien mueva lo que mueva, así que espero vuestra opinión ya se las limitación de este televisor pero espero sacarle el mayor partido posible, he pensado el dos opciones una pulsar la guía que alguna vez se publicó aquí para las OLEDs de LG e intentar adaptarla a mí Samsung o usar la calibración de la Xbox one.

Gracias

Muy a mi pesar tengo una tele de 55 en lugar de una de 65, y como mi anterior tele era de 50, mucho no es que borre la diferencia de tamaño

Era una Sony 50w828, muy buena tele, muy buena imagen, pero sin 4k, ni HDR, he mejorado si, pero y quería 65", pero es lo que hay, no siempre conseguimos lo que queremos


Usa lo que ha dicho el compi, date tiempo unas semanas de uso, sobretodo para ver si tiene algo mal y por lo demás disfrútala
@dantegtr muchas gracias, exactamente llevo esta semana con el modo película que fue el más fiel que vi de los predeterminados, aunque lo he movido un poco, como indicas ya he quitado todas las ayudas, la nitidez y modos eco, en modo película ya viene en cálido 2, algo más le moví pero como ves se parece mucho a lo que dices

Me puse un vídeo black test de LG para ir comparando las imágenes. En los negros a oscuras veo un poco grisáceo e incluso manchas tenues, quiero imaginar que es problema de la tecnología del TV.

Voy a buscar la guía que tenéis de las OLED LG, ya que supongo que es a lo que te refieres, buscarte esto "necesitas 3 patrones, el black clipping, el white clipping y el flashing color bars para ajustar" en la guía que aquí ya me he perdido.

Muchas gracias cuando me haya leído la guía y podré todo en orden y os informo
@BLACK CARIBBEAN En la guía se incluyen unos patrones de video para ajustar la tv. Aunque hay varios, solo necesitas esos 3 que te he dicho
BLACK CARIBBEAN escribió:@dantegtr muchas gracias, exactamente llevo esta semana con el modo película que fue el más fiel que vi de los predeterminados, aunque lo he movido un poco, como indicas ya he quitado todas las ayudas, la nitidez y modos eco, en modo película ya viene en cálido 2, algo más le moví pero como ves se parece mucho a lo que dices

Me puse un vídeo black test de LG para ir comparando las imágenes. En los negros a oscuras veo un poco grisáceo e incluso manchas tenues, quiero imaginar que es problema de la tecnología del TV.

Voy a buscar la guía que tenéis de las OLED LG, ya que supongo que es a lo que te refieres, buscarte esto "necesitas 3 patrones, el black clipping, el white clipping y el flashing color bars para ajustar" en la guía que aquí ya me he perdido.

Muchas gracias cuando me haya leído la guía y podré todo en orden y os informo

Toma, para que no busques mucho:


Quita los **, que eol no deja pune el enlace bien
https://www.nosolo**hd.com/xf/threads/g ... 018.28939/
Yo solicito a algún moderador que por favor permitan poner bien los enlaces a nosolo-hd (sin el guión), no entiendo porqué dejan los de ForoDVD y los de éste otro foro no.
Decisiones incomprensibles:

- LG C8: bajan el USB a 2.0, además de tener aún red Fast Ethernet (100mbps)
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/8zbq3e/tips_for_playing_4k_hdr_rips_on_lg_c8/

- Sony AF9: bloquean paquetes con la secuencia ".ko", su excusa es por seguridad porque al parecer hay alguno maligno o algo así, pero casualidad que KODI lleva ese ".ko" en su nombre de paquete. Supuestamente lo están corrigiendo, ya veremos. También tiene únicamente puerto Fast Ethernet, por lo que contenido 4K desde tu NAS no va.
darksch escribió:Decisiones incomprensibles:

- LG C8: bajan el USB a 2.0, además de tener aún red Fast Ethernet (100mbps)
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/8zbq3e/tips_for_playing_4k_hdr_rips_on_lg_c8/

- Sony AF9: bloquean paquetes con la secuencia ".ko", su excusa es por seguridad porque al parecer hay alguno maligno o algo así, pero casualidad que KODI lleva ese ".ko" en su nombre de paquete. Supuestamente lo están corrigiendo, ya veremos. También tiene únicamente puerto Fast Ethernet, por lo que contenido 4K desde tu NAS no va.


Muy muy muy muy pocas pelis o ninguna 4K BDREMUX (vamos backup del original sin recodificar) llega a pasar de 80 Mbit/s, por lo que fast ethernet no debería ser problema, si es comprimida aún menos, sólo puede afectar a alguna demo puntual que use supermegabitrate.

Edito: del propio hilo reddit que has puesto, y verificado: usb 2.0 da 480 Mbit/s (280 efectivos según wikipedia),
No es necesario USB 3.0 en una tele, como bien te dice zgotenz el USB 2.0 ya te da de por sí 280mb/sec efectivos, lo que es una BURRADA y te asegura que no tendrás corte alguno.

Respecto al Fast Ethernet, pues lo más gordo hoy día son los remux de los UHD, que normalmente NO PASAN de los 80mb/sec, con algunas excepciones y picos.

Yo me he visto DECENAS de estas pelis a través de NAS, y no he tenido ningún problema en ellas. Hay quién afirma que se atascan todas. Pues le invito a mi casa y que lo vea con sus propios ojos. Le pongo la peli entera que quiera. Las que quiera, vamos.

Es más, yo he hecho pruebas de estrés con archivos de 100mb/sec y pasan la prueba. Obviamente si le cascas uno a más de 100mb/sec, empieza a dar problemas.

Si a alguien le pasa lo de los parones, es porque o bien el reproductor no anda muy fino (en la Philips que tengo o usas VLC o directamente no puedes ver una mierda) o el NAS tiene un media server que jode la marrana (el mío es liviano y bastante eficiente, Twonky Media Server, el que viene por defecto en los WD) o tien la red saturada o cables mal.

Así que no, no hay problema a ese respecto, mientras las cosas se hagan bien :-)
Samsung y sus famosas pantallas QLED.....


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... gracias-a/


Van a usar pantallas OLED para los portátiles en lugar de sus grandiosas QLED?????

Pero no son mucho mejores que las OLED y no tienen retenciones ni quemados?????
En este caso esas pantallas probablemente sean fabricadas por Samsung, usando la misma tecnología que usan en sus móviles. No creo que provengan de LG Display.

Está por ver si aguantan la tralla.
Buenas,
¿Cómo véis la 49mu7055 a 510€ a dia de hoy? Sé que no son 10 bit reales, y 60 Hz... ¿pero por ese precio hay algo mejor? La quiero para la One X y reproducir peliculas principalmente.
La idea es sustituir a una panasonic fullHD TC-L42E6, con la que estoy contento.

Decir que no tengo mucha prisa por cambiar y la idea inicial era esperar a cyber monday o BF.

Saludos!
NEWREGALO escribió:Samsung y sus famosas pantallas QLED.....


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... gracias-a/


Van a usar pantallas OLED para los portátiles en lugar de sus grandiosas QLED?????

Pero no son mucho mejores que las OLED y no tienen retenciones ni quemados?????


No sé Rick, parece medio falso.

Dicen: "The new panel features a brightness level ranging from 0.0005 to 600 nits, and a dynamic contrast ratio of 120,000"

0.0005 no es 0, 120.000 no es infinito. Y OLED para portátil no lo veo en cierto modo, y digo en cierto modo pq yo mi portátil lo tengo fijo en una silla alao de cama para ver series antes de dormir, con lo que me valdría, no lo uso ya para nada más por lo que imágenes fijas no tengo jeje.
Dynamic contrast ratio, buf. Malo, malo. No se porqué, no me fío de Sammy y sus jugarretas...
(mensaje borrado)
Bueno, tras más de un año soñando con una nueva TV para mi X, finalmente ha caído una nu8005 de 65".

Vengo de una 46", modelo f6400 de samsung también y el salto es espectacular. Me preocupaba el tema contraste tanto leer que las oled están a años luz, pero claro.... mi anterior TV no tenía negros y además el clouding era bestial. Además juego en estancia iluminada así que creo que he acertado sacrificando calidad por más tamaño.

Y cuando quiero relajarme de verdad, me tiro al sofá que está a casi 3 metros, y sigo viendo todos los detalles.

Muy contento con la compra, y más sabiendo que estoy preparado para la próxima XBOX y tengo tv para los próximos 5/6 años. Seguro que se encargan de sacar otra tecnología que haga que merezca la pena el cambio en un lustro (y no será el 8k, puesto que con 65" 4k va más que sobrado).
dantegtr escribió:Imagen

Como no me deja darte un +1 lo dejo por escrito, mis 10 Bro

A dónde vamos a llegar, en fin
dantegtr escribió:Imagen


Vaya hombre, he llegado tarde a la fiesta xD. Imagino que alguien entrando a saco como es habitual xD
Buenas, en una semana entramos en el nuevo piso y quiero comprarme una tele de 55” 4k para la One, Netflix, etc.
¿Cuál recomendáis por un máximo de 700€? Si puede ser Samsung, mejor.
Edit: Estas dos, ¿qué os parecen?
Samsung 55NU7405 - 4K UHD HDR 639€
https://www.amazon.es/gp/product/B07C2T ... WXBL&psc=1

Samsung 55NU7305 - 4K UHD HDR 714€ (curva)
https://www.amazon.es/gp/product/B07C7J ... 59CH&psc=1
actpower escribió:
dantegtr escribió:Imagen


Vaya hombre, he llegado tarde a la fiesta xD. Imagino que alguien entrando a saco como es habitual xD

A saco es quedarse corto...
actpower escribió:
dantegtr escribió:Imagen


Vaya hombre, he llegado tarde a la fiesta xD. Imagino que alguien entrando a saco como es habitual xD

No jodas que no lo leíste [qmparto] [qmparto]


Era un:
no les hagas no puto caso y pon la tele como tú quieras

Gastarte mil pavos y quitar todos los amplificadores de imagen, están locos, tú ni caso


Alguien aquí ha obligado a alguien a cambiar las especificaciones de su tele???? ¬_¬

Alguien pregunta y alguien contesta, luego lo que haga cada uno es cosa suya
Ah, bueno, pero de esos conozco muchos, por desgracia. Cada uno que ponga el ajuste de la tele como le salga del ciruelo, por supuestísimo. Pero dentro de eso, están los que quieren ver la imagen lo más correcta posible. Y tienen tanto derecho a obtenerla como los que piensan que poner mil filtros y tal va a hacer que la imagen se vea "mejor". No pasa nada.

Lo de "amplificador de imagen" me ha matao, lo reconozco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mierda he llegado tarde.
Parece que tengais ganas de jaleo ratataaaa
@NEWREGALO Tu lo has puesto de manera mas correcta que el original, eh? Has estado fino, ahi
Buenas tardes gente. Tengo una LG 55B8, y yo pensaba que tenía Chromecast integrado, pero no es así no? Estoy en el móvil con el Google home y no hay manera de que detecte la TV. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
currumblera escribió:Buenas tardes gente. Tengo una LG 55B8, y yo pensaba que tenía Chromecast integrado, pero no es así no? Estoy en el móvil con el Google home y no hay manera de que detecte la TV. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Como va a traer instalado algo de la marca??? ¬_¬

Tu as comprado un pentium que traiga de serie ubuntu, o iOS???
Se le puede poner, pero traerlo


Respecto a tu problema, tienes las propias apps de LG para controlar todo, pero he de decir que inciso con ellas no siempre me detecta la tele


Según Google, el home te debería servir, as mirado la configuración que no tengas algo que impide su conexión????
NEWREGALO escribió:
currumblera escribió:Buenas tardes gente. Tengo una LG 55B8, y yo pensaba que tenía Chromecast integrado, pero no es así no? Estoy en el móvil con el Google home y no hay manera de que detecte la TV. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Como va a traer instalado algo de la marca??? ¬_¬

Tu as comprado un pentium que traiga de serie ubuntu, o iOS???
Se le puede poner, pero traerlo


Respecto a tu problema, tienes las propias apps de LG para controlar todo, pero he de decir que inciso con ellas no siempre me detecta la tele


Según Google, el home te debería servir, as mirado la configuración que no tengas algo que impide su conexión????

De hecho las Sony lo traen integrado.

Y hablando de Sony, a seguir luciéndose:
https://www.reddit.com/r/bravia/comments/a4091f/900e_no_sorround_sound_after_oreo_update_on_local/
Actualizamos a Oreo y no implementamos el auto-refresh rate pero nos cargamos el audio surround que falla cuando le da la gana.
La serie 2018 de LG no trae Chromecast integrado, sino Google Assistant, o más bien un asistente de LG que integra Google Assistante, pero NO Chromecast, que es diferente.

Sí hay unas cuantas teles que llevan Chromecast integrado, pero no todas funcionan como deben, porque aunque son Chormecast y así aparecen en Google Home, en la práctica hay cosas que no funcionan, como encender o apagar la tele con la voz, etc...

Sí es cierto que es posible manejar dispositivos compatibles Google Home con determinados televisores de LG de 2018, pero no a todo el mundo le funciona como debe, ignoro si las B8 están en esa lista. Conozco a gente que no puede y gente que sí puede...es todo un poco raro...
darksch escribió:De hecho las Sony lo traen integrado.

Y hablando de Sony, a seguir luciéndose:
https://www.reddit.com/r/bravia/comments/a4091f/900e_no_sorround_sound_after_oreo_update_on_local/
Actualizamos a Oreo y no implementamos el auto-refresh rate pero nos cargamos el audio surround que falla cuando le da la gana.

Algunas, como me gusta informarme, algunas Sony, quizás las últimas y las más caras, no he mirado todas las Sony, he ido a las más caras y las más baratas según su propia web, y algunas caras si lo traen
NEWREGALO escribió:
darksch escribió:De hecho las Sony lo traen integrado.

Y hablando de Sony, a seguir luciéndose:
https://www.reddit.com/r/bravia/comments/a4091f/900e_no_sorround_sound_after_oreo_update_on_local/
Actualizamos a Oreo y no implementamos el auto-refresh rate pero nos cargamos el audio surround que falla cuando le da la gana.

Algunas, como me gusta informarme, algunas Sony, quizás las últimas y las más caras, no he mirado todas las Sony, he ido a las más caras y las más baratas según su propia web, y algunas caras si lo traen

Algunas Sony, algunas LG, algunas de cualquier marca. Lo que no entiendo es eso que decías de cómo va a traer instalado algo de la marca? Qué marca? Si cualquier fabricante pide Chromecast para metérselos a su TV no creo que les digan que no.
18218 respuestas