Televisores 4k para Xbox

actpower escribió:¡Pues igual que con las LCD, solo que al reves!. Es decir, de día "dan el pego" porque parece que el negro es como el OLED y a oscuras revelan todas sus miserias enseñando todo tipo de defectos que ya se han mostrado en numerosas ocasiones en este hilo y que tienes A PATADAS en RTINGS sin ir más lejos.

En serio, a alguno se os va la flapa cosa mala...


Lo que yo no entiendo es la manía de unos y otros de desprestigiar a la tecnología contraria. Cada uno contento con su televisor. El ser humano se autoengaña constantemente, lo importante es estar contento con lo que te has comprado.

OLED es lo mejor, pero es caro.
La Q9 es un pepino pero tiene mucha mejora (que a mí no me convence) por software y tiene un HDR de los mejores del mercado.

Pero creo que no es necesario hacer pasar por el aro (constantemente) a unos y a otros de que lo que tienen es solo disfrutable teniendo la batcueva o que es una mierda/se les va la flapa.

Mi humilde opinión.

Saludos.
Eso de Oled es caro no lo compro, lo siento. No ahora y no comparando co televisores del mismo segmento. No me vengas con la trampa de comparar con gamas inferiores o cualquier mandanga similar, por favor.

Ya te he dicho por activa y por pasiva que no entro en guerra de tecnología, sino de CALIDAD de imagen. Punto.
Todo es mandanga si no es oled... en fin... te han baneado de forodvd es posible?
Por aquí veo que sigue todo igual.

Como escriba alguien diciendo que no le gusta la tecnología oled por algún motivo o que le guste más Samsung por otro de vuelta otra vez a lo de siempre.
xavi_bravo escribió:Todo es mandanga si no es oled... en fin... te han baneado de forodvd es posible?


Estás tremendamente equivocado. Te insisto y te repito que yo solo persigo la CALIDAD de la imagen. Hace 30 años era CRT, luego fue LCD, luego Plasma y ahora OLED. Y en un futuro, lo que venga.

Y de ForoDVD he solicitado la baja permanante y ha sido efectiva hace unos días. Nadie me ha echado de allí.
MMiX escribió:Por aquí veo que sigue todo igual.

Como escriba alguien diciendo que no le gusta la tecnología oled por algún motivo o que le guste más Samsung por otro de vuelta otra vez a lo de siempre.


Todo igual sí, como escriba alguien diciendo que no le gusta lcd por algún motivo o que le gusta más oled por otro, de vuelta otra vez a lo de siempre.
MMiX escribió:Por aquí veo que sigue todo igual.

Como escriba alguien diciendo que no le gusta la tecnología oled por algún motivo o que le guste más Samsung por otro de vuelta otra vez a lo de siempre.

+1 totalmente de acuerdo.
No sabía yo que existía la guerra de televisores. Pensaba que eso sólo pasaba con las consolas.
@Scooter Tiene que ser de 49"?? La NU8005 de 55" tiene buen precio y tiene freesync aparte de imput lag bajísimo,Saludos
zgotenz escribió:
xavi_bravo escribió:Yo ya he dicho un par de veces que la Q9 es una pasada de tv, los negros a la altura del OLED sin importar la iluminación de la sala(en los oled tiene que ser la batcueva). Yo tuve la C7 unos 3 meses y venia de una Panasonic 4k sin HDR y la verdad es que no me sorprendio la c7, el modo juego apagado, tenia que cerrar cortinas para no verme el reflejo en escenas oscuras( eso en la q9 no me ocurre aunque sea una escena del firmamento xD), en según que juegos tenia unos colores palidos… en cine y de noche si que es verdad que era un pasote(ojo la q9fn también lo es), y luego el tema de las retenciones pues siempre me tenia la mosca detrás de la oreja y decidi vendérsela a un colega que tenia que renovar tv y me pille la Q9 y realmente note el impacto que me dio su HDR, ESPECTACULAR, asi en mayusculas, pero vienes aquí pones tus impresiones y haces la comparación y se te hechan encima. Asi que compi disfrutemos de la q9 nosotros que podemos. Un saludo!


Que raro lo de los reflejos, yo nunca he tenido problemas de reflejos ni de día ni de noche, en rtings ponen a todas las tvs top prácticamente igual, incluidas las dos que comentas: https://www.rtings.com/tv/tests/picture ... and-glossy

La oled no necesita batcueva, lo que ocurre es que en batcueva destaca más frente a lcd el tema negros. Si bien es cierto que yo para ver cine (q no para jugar) me pongo a oscuras, aunque eso tb lo hacía con mi vieja LCD.

Respecto al hdr espectacular de la q9fn puede ser, aunque yo lo he visto igual de espectacular que en las oleds en ambientes con luz (vamos tiendas donde puedo ver las dos a la vez), a oscuras no he probado la q9fn.

El colorido más vivo, ahí ya no me meto, tanto las LCD se pueden poner más pálidas como las OLED más coloridas, yo me quedo con los patrones para ajustar, que en Sony y LG suele ser más parecido a lo que viene por defecto y en Samsung, de siempre, hay que bajarle color porque les gusta darle mucho, pero ambas se pueden configurar para standards o hipercoloreado.

Imagen
Imagen
pues ahi esta el salon, con su luz de la ventana y yo no veo reflejos
daniel78 escribió:No sabía yo que existía la guerra de televisores. Pensaba que eso sólo pasaba con las consolas.


La guerra de las televisiones es nuclear, la de las consolas es más convencional xD
actpower escribió:
daniel78 escribió:No sabía yo que existía la guerra de televisores. Pensaba que eso sólo pasaba con las consolas.


La guerra de las televisiones es nuclear, la de las consolas es más convencional xD



[carcajad]
NEWREGALO escribió:
zgotenz escribió:
xavi_bravo escribió:Yo ya he dicho un par de veces que la Q9 es una pasada de tv, los negros a la altura del OLED sin importar la iluminación de la sala(en los oled tiene que ser la batcueva). Yo tuve la C7 unos 3 meses y venia de una Panasonic 4k sin HDR y la verdad es que no me sorprendio la c7, el modo juego apagado, tenia que cerrar cortinas para no verme el reflejo en escenas oscuras( eso en la q9 no me ocurre aunque sea una escena del firmamento xD), en según que juegos tenia unos colores palidos… en cine y de noche si que es verdad que era un pasote(ojo la q9fn también lo es), y luego el tema de las retenciones pues siempre me tenia la mosca detrás de la oreja y decidi vendérsela a un colega que tenia que renovar tv y me pille la Q9 y realmente note el impacto que me dio su HDR, ESPECTACULAR, asi en mayusculas, pero vienes aquí pones tus impresiones y haces la comparación y se te hechan encima. Asi que compi disfrutemos de la q9 nosotros que podemos. Un saludo!


Que raro lo de los reflejos, yo nunca he tenido problemas de reflejos ni de día ni de noche, en rtings ponen a todas las tvs top prácticamente igual, incluidas las dos que comentas: https://www.rtings.com/tv/tests/picture ... and-glossy

La oled no necesita batcueva, lo que ocurre es que en batcueva destaca más frente a lcd el tema negros. Si bien es cierto que yo para ver cine (q no para jugar) me pongo a oscuras, aunque eso tb lo hacía con mi vieja LCD.

Respecto al hdr espectacular de la q9fn puede ser, aunque yo lo he visto igual de espectacular que en las oleds en ambientes con luz (vamos tiendas donde puedo ver las dos a la vez), a oscuras no he probado la q9fn.

El colorido más vivo, ahí ya no me meto, tanto las LCD se pueden poner más pálidas como las OLED más coloridas, yo me quedo con los patrones para ajustar, que en Sony y LG suele ser más parecido a lo que viene por defecto y en Samsung, de siempre, hay que bajarle color porque les gusta darle mucho, pero ambas se pueden configurar para standards o hipercoloreado.

Imagen
Imagen
pues ahi esta el salon, con su luz de la ventana y yo no veo reflejos


A mí no tienes que convencerme, es al otro [beer]
@NEWREGALO nose ahi no parece que entre.mucha luz. Ya te digo, yo tengo un buen ventanal en el salon y cuando compre la C7 tuve que poner cortinas xD. Aun las tengo puestas claro pero no las tengo tan corridas como antes, tambien me gusta jugar un poco en penumbra ya me he acostumbrado.
Desde que tengo uso de razón, jamás he jugado o visto la tele a plena luz del día, al menos sin tener control de la luz de la estancia. Y jamás sin cortinas, vamos. A malas si no hay, bajo persiana, pero vamos, es que no entra dentro de mis posibilidades. Es como ir al cine con las luces encendidas. Me parece absurdo.
xavi_bravo escribió:@NEWREGALO nose ahi no parece que entre.mucha luz. Ya te digo, yo tengo un buen ventanal en el salon y cuando compre la C7 tuve que poner cortinas xD. Aun las tengo puestas claro pero no las tengo tan corridas como antes, tambien me gusta jugar un poco en penumbra ya me he acostumbrado.

Culpable de vivir en el sur de Madrid y ser el mes de enero

Mañana le hago una al ventanal



Pero si jugabas con la luz entrando por el ventanal, no es culpa de ser una OLED


Mi chica me enciende la luz cada vez que entra en el salón, y yo apago todas las luces y bajo las persianas asta a bajo [+risas]

@zgotenz no era por ti, pero he preferido citar tu post también, ya que deja claro que es difícil tener reflejos
zgotenz escribió:A las 22h empieza Día Sin IVA en el corte, con tarjeta el Corte Inglés desde ayer a las 22h para electrónica.

A ver si cambiamos un poco de tema y tal.

+1

Acabo de pasar por el corte a ver que había y ver las teles en vivo, y quisiera haceros una pregunta sobre el tamaño. Yo quiero una de 65, me cabe perfectamente, pero comparadas con las de 55" veo que 10" de más supone una subida de precio que encuentro un poco desproporcionada. Mi pregunta es, basándonos en una tele buena LED u OLED, vale la pena esa subida de precio por esas 10"? Tengo la tele a 3m del sofa. Si cojo 55" me arrepentiré? Una de 65" al ser más grande puede que tenga más problemas que la ee 55" de algún tipo como reescalado o algo así?

Gracias!
nathanfib escribió:
zgotenz escribió:A las 22h empieza Día Sin IVA en el corte, con tarjeta el Corte Inglés desde ayer a las 22h para electrónica.

A ver si cambiamos un poco de tema y tal.

+1

Acabo de pasar por el corte a ver que había y ver las teles en vivo, y quisiera haceros una pregunta sobre el tamaño. Yo quiero una de 65, me cabe perfectamente, pero comparadas con las de 55" veo que 10" de más supone una subida de precio que encuentro un poco desproporcionada. Mi pregunta es, basándonos en una tele buena LED u OLED, vale la pena esa subida de precio por esas 10"? Tengo la tele a 3m del sofa. Si cojo 55" me arrepentiré? Una de 65" al ser más grande puede que tenga más problemas que la ee 55" de algún tipo como reescalado o algo así?

Gracias!

La burra grande ande o no ande
1300€ por la 65XF9005 es un buen precio?
nathanfib escribió:1300€ por la 65XF9005 es un buen precio?


Me suena q sí, en el BF la de 55 creo que rondaba los 1000
nathanfib escribió:1300€ por la 65XF9005 es un buen precio?

Pillate la oled aunque sea en 55” y pruebalá seguro que no te arrepientes.
Yo pal próximo black friday o después de Reyes cae una 65C9 fijo, ya con hdmi 2.1, freesync, earc y tal [sonrisa]
arcakuso escribió:@Scooter Tiene que ser de 49"?? La NU8005 de 55" tiene buen precio y tiene freesync aparte de imput lag bajísimo,Saludos


Para eso me compro la Q6FN de 55". Mi problema es que solo tengo 2 metros de distancia.
Entonces como tele led de 65 me recomendáis esta oferta de la XF9005 a 1300€ en el corte? Yo tengo la S, y la X no la tengo prevista de comprar a no ser q baje mucho, mucho... Sino por 1300€ que puede estar bien de 65"?
nathanfib escribió:Entonces como tele led de 65 me recomendáis esta oferta de la XF9005 a 1300€ en el corte? Yo tengo la S, y la X no la tengo prevista de comprar a no ser q baje mucho, mucho... Sino por 1300€ que puede estar bien de 65"?

Es muy buena oferta. De ese tamaño a ese precio esta fenomenal. Fuera de oled es la mejor led calidad/precio. No te arrepentiras.
nathanfib escribió:1300€ por la 65XF9005 es un buen precio?


Donde está a ese precio?
@Wiking82 En el corte inglés, me pasé ayer y estaba a 1.569,33€ y me dijeron que si no tenía la tarjeta del corte inglés hoy podía comprarla sin IVA, que es un 18% menos a ese precio y salía a unos 1297€

Mi pregunta es ahora es sobre jugar. Yo no tengo la X, así que juego 1080p y he leido que el input lag para eso es bastante como unos 46ms. Me va a afectar mucho?
Si, esa tele a 1080 tiene bastante input lag, yo pase de una panasonic que tenia unos 40 a una samsung que tiene 19 y lo note... vaya si lo note, pero eso es cada uno, yo tengo un amigo que jugaba al fifa en una LG en modo natural o dinamico (si no me equivoco rondaba los 90ms) hasta que le dije pon el.modo juego (no sabia ni lo que era xD). Asi que depende de cada uno...
@nathanfib hola compañero donde has encontrado es oferta? En la página del corte inglés está por 1580€ aproximadamente.
@BLACK CARIBBEAN como he comentado antes, hoy es el día sin IVA en el corte inglés al precio marcado.

@xavi_bravo es lo único que me hace dudar. Porque a día de hoy jugaré con 1080p y más de 40ms quizás lo note.
nathanfib escribió:@Wiking82 En el corte inglés, me pasé ayer y estaba a 1.569,33€ y me dijeron que si no tenía la tarjeta del corte inglés hoy podía comprarla sin IVA, que es un 18% menos a ese precio y salía a unos 1297€

Mi pregunta es ahora es sobre jugar. Yo no tengo la X, así que juego 1080p y he leido que el input lag para eso es bastante como unos 46ms. Me va a afectar mucho?

Si te puedes estirar y pillarte la samsung q9fn no te vas a arrepentir.
A ver, en 65" en el corte la:

[*]C8 y B8 saldría a 1638€
[*]XF9005 a 1300€
[*]QE65Q9FN 1843€

La Samsung se va mucho para no tener la X ni jugar a 4K
nathanfib escribió:A ver, en 65" en el corte la:

[*]C8 y B8 saldría a 1638€
[*]XF9005 a 1300€
[*]QE65Q9FN 1843€

La Samsung se va mucho para no tener la X ni jugar a 4K


Yo creo que te estás confundiendo, los precios de la web del corte inglés ya tienen el iva descontado, lo de tarjeta era para poder comprar desde las 22 del jueves a los precios de ahora, mira a ver que creo que es asi
nathanfib escribió:A ver, en 65" en el corte la:

[*]C8 y B8 saldría a 1638€
[*]XF9005 a 1300€
[*]QE65Q9FN 1843€

La Samsung se va mucho para no tener la X ni jugar a 4K

Cierto, pero dado el precio de las teles, si tenéis pensado pillar un X, o bien la nueva que salga en 2020, según rumores, no podéis comprar una tele que no de la talla

O pensáis ahorrar de aquí a unos años para consulta nueva y tele nueva???? ¬_¬

Como dice app el compi, ahora no tiene una consola con 4k+HDR, pero en algún momento si, y os vais a poner en ese momento a comprar una tele nueva

Pillar la tele ahora y cuando cambieis de consola ya tendréis la tele
nathanfib escribió:@Wiking82 En el corte inglés, me pasé ayer y estaba a 1.569,33€ y me dijeron que si no tenía la tarjeta del corte inglés hoy podía comprarla sin IVA, que es un 18% menos a ese precio y salía a unos 1297€

Mi pregunta es ahora es sobre jugar. Yo no tengo la X, así que juego 1080p y he leido que el input lag para eso es bastante como unos 46ms. Me va a afectar mucho?
@nathanfib como te dice el compañero @Wiking82 en las bases de la promoción del corte inglés estipula que los descuentos ya vienen incluidos en el precio mostrado en su página web.

El viernes no era así y se aplicaba al asociar tu tarjeta de compra el corte inglés pero ahora lo que marca la página es el precio final.
(mensaje borrado)
¿Qué tal es la Samsung QLED 6f Nat?
@El Hombre Araña

Yo dudaba entre la Sony 9005 y la Q6, ambas de 49. Al final me traje ayer la Sony a casa porque la diferencia de precio con la Q6 era mínima y todo el mundo habla maravillas de esta tele y estoy muy arrepentido. La interface de Android la he notado lentísima, hasta el punto que me parece una vergüenza pagar el dineral que suelen costar las teles de Sony y que venga con semejante basura de sistema operativo, con perdón. La imagen? Pues sin más, la verdad. Mucho FALD, muchos 10 bits y mucha historia pero sigue teniendo "niebla" y colores "lavados". Así que en mi caso ha sido una cagada y he elegido mal. El lunes iré a ver si me dejan llevarme la Q6 pero me imagino que me dirán que nanai...

Lo más probable es que me toque esperar a que haya un OLED más pequeña o ya microled... pero a saber. Porque en LED veo que me va a decepcionar la imagen de todas.
GTX565 escribió:@El Hombre Araña

Yo dudaba entre la Sony 9005 y la Q6, ambas de 49. Al final me traje ayer la Sony a casa porque la diferencia de precio con la Q6 era mínima y todo el mundo habla maravillas de esta tele y estoy muy arrepentido. La interface de Android la he notado lentísima, hasta el punto que me parece una vergüenza pagar el dineral que suelen costar las teles de Sony y que venga con semejante basura de sistema operativo, con perdón. La imagen? Pues sin más, la verdad. Mucho FALD, muchos 10 bits y mucha historia pero sigue teniendo "niebla" y colores "lavados". Así que en mi caso ha sido una cagada y he elegido mal. El lunes iré a ver si me dejan llevarme la Q6 pero me imagino que me dirán que nanai...

Lo más probable es que me toque esperar a que haya un OLED más pequeña o ya microled... pero a saber. Porque en LED veo que me va a decepcionar la imagen de todas.



Prueba a ver si te dejan hacer el cambio pero como dices estará complicado... Era una tele para mis padres, estaban dudando cual comprar y al final por el tema del día sin IVA de ECI se han llevado la Q6 pero la de 55 pulgadas.
GTX565 escribió:@El Hombre Araña

Yo dudaba entre la Sony 9005 y la Q6, ambas de 49. Al final me traje ayer la Sony a casa porque la diferencia de precio con la Q6 era mínima y todo el mundo habla maravillas de esta tele y estoy muy arrepentido. La interface de Android la he notado lentísima, hasta el punto que me parece una vergüenza pagar el dineral que suelen costar las teles de Sony y que venga con semejante basura de sistema operativo, con perdón. La imagen? Pues sin más, la verdad. Mucho FALD, muchos 10 bits y mucha historia pero sigue teniendo "niebla" y colores "lavados". Así que en mi caso ha sido una cagada y he elegido mal. El lunes iré a ver si me dejan llevarme la Q6 pero me imagino que me dirán que nanai...

Lo más probable es que me toque esperar a que haya un OLED más pequeña o ya microled... pero a saber. Porque en LED veo que me va a decepcionar la imagen de todas.


Por probar, mira de seguir esta configuración:

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f/settings

Para la imágen, lo del android ya, ni idea, mira si hay actualizaciones o algo.
GTX565 escribió:@El Hombre Araña

Yo dudaba entre la Sony 9005 y la Q6, ambas de 49. Al final me traje ayer la Sony a casa porque la diferencia de precio con la Q6 era mínima y todo el mundo habla maravillas de esta tele y estoy muy arrepentido. La interface de Android la he notado lentísima, hasta el punto que me parece una vergüenza pagar el dineral que suelen costar las teles de Sony y que venga con semejante basura de sistema operativo, con perdón. La imagen? Pues sin más, la verdad. Mucho FALD, muchos 10 bits y mucha historia pero sigue teniendo "niebla" y colores "lavados". Así que en mi caso ha sido una cagada y he elegido mal. El lunes iré a ver si me dejan llevarme la Q6 pero me imagino que me dirán que nanai...

Lo más probable es que me toque esperar a que haya un OLED más pequeña o ya microled... pero a saber. Porque en LED veo que me va a decepcionar la imagen de todas.

Pero la as configurado??????

Sois la caña, compráis una tele, la enchufais y ya está, queréis que la imagen sea la de Dios y Jesucristo así sin más

Configurar la tele como Dios manda, buscaos una guía o algo por internet y configurarla como Dios manda y ya si eso después os quejáis
A veces se les piden a los televisores cosas que no pueden ofrecer. O quizás ir con las expectativas demasiado altas y claro, luego viene la decepción.

Es cierto que el Android TV en algunas Sony petardea que da gusto, es algo que no había reparado, y no se si por desgracia en la 9005 se cumple. Pero sí, he sufrido el Android TV chungo de algunas Sony en mis carnes xD

De todas formas, antes de emitir juicios de valor, lo mejor es ajustar el televisor como debe ser. Que muchos de ellos de fábrica son un truño bastante fuerte.
Tengo puesta la configuración de Rtings sí. El principal problema es Android. Más o menos lo daba por hecho, pero bueno, quería probar suerte por si luego no eran tan dramático. Yo lo que digo es que no se pueden 1000 pavos y que traiga un sistema operativo lento y que da problemas. Cuando además en Sony lo saben. No noto una gran diferencia con respecto a la Q6, y eso que la Q6 la he visto en tienda
GTX565 escribió:Tengo puesta la configuración de Rtings sí. El principal problema es Android. Más o menos lo daba por hecho, pero bueno, quería probar suerte por si luego no eran tan dramático. Yo lo que digo es que no se pueden 1000 pavos y que traiga un sistema operativo lento y que da problemas. Cuando además en Sony lo saben. No noto una gran diferencia con respecto a la Q6, y eso que la Q6 la he visto en tienda


Jaja, mil pavos?. Amigo, la A1 OLED de Sony costaba TRES veces más y el Android TV que tenía era una mierda infecta, reconocido por ellos mismos. Y con dos cojones y un palito las vendieron, así que quitar en la ecuación el tema pasta porque es independiente.

Al final hay que elegir entre una imagen mejor o un S.O peor. Yo desde luego me tragaría el sapo del Android TV (se puede tunear hasta cierto punto) si al menos tengo el beneficio de una mejor imagen.

Pero eso ya cada uno debe decidirlo de forma personal.
Evidentemente si encuentro injustificable pagar 1.000€ y que venga con un SO lento y chapucero, pues tampoco voy a encontrar justificable soltar 3.000 para tener lo mismo. En OLED de todas formas hay alternativas, porque “más o menos” es lo mismo y los mismos paneles. A mí me encanta Web Os, pero en LED son una broma los paneles IPS. Y en 49 pulgadas y LED pues todo se acota mucho más. Yo no estoy dispuesto a pagar 1.000€ y tener que estar viendo todos los días una interface lento. Prefiero no tener tele.

En mi caso la única alternativa es comprar la Q6 o esperar a unos OLED más pequeños o a que vayan llegando nuevas tecnologías. Seguramente espere, porque ahora mismo en todas las opciones me toca ceder en algo. Y no estoy dispuesto a ceder cuando mis necesidades considero que son muy básicas: buenos negros, MKV y sistema fluido.
Chico, pues WebOs 1.0 que tenía yo en la OLED 930 era lento y exasperante, y eso no me limitó a la hora de elegir televisor. Al final uno "se acostumbra" al lag extremo de los menús. Total, una vez ajustado el televisor no hay que ir toqueteando mucho en ellos.

OLEDs de 49 se rumorea que podrían llegar en 2020, pero no hay nada dicho al respecto de forma oficial.

Yo le daría una oportunidad más a esa Sony, pero al final quien decide eres tú.
Esperaremos entonces. Si pago por algo considero que tiene llegar a unos mínimos. Y no es el caso de esta Sony 9005.

Web Os 1.0 iría mal, pero vamos, la 4.0 vuela.
Es que lo del dinero vs la "ventaja" que consideres es muy relativo...hay gente que EXIGE que por 3000 pavos una tele tiene que ser "perfecta" (no la hay, lo siento), y gente que por 1000 pavos una tele tiene que tener lo que otra de 3000.

Hay gente que le da más importancia a los materiales de construcción...y como huele (!!!!)

Hay gente que le da más importancia a la calidad de la imagen aunque tenga un armazón de madera podrida y fea

Hay gente que le da más importancia a tener mil aplicaciones y chorrijuegos

Hay gente que le de más importancia a un S.O muy fluido/espartano

Hay gente que le da más importancia al interpolador de imágenes (puaj!)

Hay gente que le da más importancia al estatus (aunque luego sea una mierda pinchá en un palo)

Hay gente que...

En fin, que HAY GENTE PA TÓ [carcajad]
GTX565 escribió:Evidentemente si encuentro injustificable pagar 1.000€ y que venga con un SO lento y chapucero, pues tampoco voy a encontrar justificable soltar 3.000 para tener lo mismo. En OLED de todas formas hay alternativas, porque “más o menos” es lo mismo y los mismos paneles. A mí me encanta Web Os, pero en LED son una broma los paneles IPS. Y en 49 pulgadas y LED pues todo se acota mucho más. Yo no estoy dispuesto a pagar 1.000€ y tener que estar viendo todos los días una interface lento. Prefiero no tener tele.

En mi caso la única alternativa es comprar la Q6 o esperar a unos OLED más pequeños o a que vayan llegando nuevas tecnologías. Seguramente espere, porque ahora mismo en todas las opciones me toca ceder en algo. Y no estoy dispuesto a ceder cuando mis necesidades considero que son muy básicas: buenos negros, MKV y sistema fluido.

Yo opino que si la imagen es buena, el S.O. lo vas a usar poco, yo no me pasó el día en la menús, una vez configurada pista, si es cierto que entró para modificar las ayudas del sonido, no puedo escuchar la tele ahora igual que a las 12 de la noche, pero vamos


Pero claro si tienes la opción de estar sin tele y esperar a 2020 o cuando sea a que saquen algo mejor, pues tu mismo
18218 respuestas