Televisores 4K para nuestras Xbox

@vinotinto

la veo en 2650 en algunos sitios pero no los conozco, mira en "idealo"

Y veo por historial que estuvo a 2300 hace unos dias [flipa]

Y si que veo que ese tamaño se va agotar rapido, ya que de todos modos no creo que nadie tuviera mucho stock de una Tv de 75", que muchas no es que se vendan.

Como veas
Seguiré mirando. Uno no sabe cuando encontrará una gran oferta. Lo malo es que tengo de margen desde el mes que viene hasta julio-agosto que calculo se agotará la bombilla del proyector. Corro el "riesgo" de no coger nada ahora (que entiendo será la época de precios más bajo) y quedarme entre ahora y el Black Friday sin tele y al final acabar pagando de más.... O viendo de menos.
vinotinto escribió:Seguiré mirando. Uno no sabe cuando encontrará una gran oferta. Lo malo es que tengo de margen desde el mes que viene hasta julio-agosto que calculo se agotará la bombilla del proyector. Corro el "riesgo" de no coger nada ahora (que entiendo será la época de precios más bajo) y quedarme entre ahora y el Black Friday sin tele y al final acabar pagando de más.... O viendo de menos.


No lo dejes, las tiendas no tienen apenas stock de esos tamaños porque apenas se venden, lo normal es pedirlas bajo pedido.

La serie nueva de este año es peor, ya sabras que la Q90t es en realidad una Q80r, y pasarias de 480 zonas de atenuacion a 80 , que en 75 pulgadas .....

Y la gama nueva 8k va a salirte cara.

Conclusion, pillala ya o te va a tocar pagar mucho mas por algo peor
Seme ha muerto mi antigua samsumg de 32" del dormitorio y estoy dudando entre si pillarme una barata de 50" o pasar mi 55mu7005 al dormitorio y pillarme la 55q80r
marinwars69 escribió:Seme ha muerto mi antigua samsumg de 32" del dormitorio y estoy dudando entre si pillarme una barata de 50" o pasar mi 55mu7005 al dormitorio y pillarme la 55q80r



hombre depende de como de bien te venga ahora ese gasto, desde luego mejora ibas a notar, una barbaridad.

Y no has pensado en la B9?
Ashtyr escribió:
marinwars69 escribió:Seme ha muerto mi antigua samsumg de 32" del dormitorio y estoy dudando entre si pillarme una barata de 50" o pasar mi 55mu7005 al dormitorio y pillarme la 55q80r



hombre depende de como de bien te venga ahora ese gastom desde luego mejora ibas a notar una barbaridad.

Y no has pensado en la B9?

En mi casa la tele suele pasar muchas horas encendida y con imágenes retenidas, la 80r está a 960 en el mediamark
marinwars69 escribió:En mi casa la tele suele pasar muchas horas encendida y con imágenes retenidas, la 80r está a 960 en el mediamark


Pues entonces si, mejor, 949 ahora esta [+risas]


Por cierto pedazoo offtopic me gasto pero si alguno esta pensando en pillarse auriculares bluethoot ojo a estos

https://www.amazon.es/Arbily-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Resistentes/dp/B07HVWVWLM


Madre mia como suenan, los he recibido hoy y tras probarlos he pedido otros [looco] , los pedi para la parienta y tras probarlo quiero unos para mi, joder que suenan mejor que mis senheisser CX 300 II, y me quito de cables.

Y para que sea menos offtopic la Tv los reconoce y ya puedo quedarme sordo a las tantas de la noche sin molestar a nadie [plas] [plas]
Por si a alguien le interesa:

https://www.worten.es/productos/tv-vide ... tv-6900500

No tengo experiencia en Worten, tenían tienda en Coruña pero cerraron. La 65C9 por 1779.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Alguno sabe si para cuando salga la Xbox Series X habrá por 500-600 euros una tele con HDMI 2.1 o que incluya todas las nuevas tecnologías para la nueva consola ?

¿Saldrá alguna Qled con todo esto?
yesterbox escribió:Alguno sabe si para cuando salga la Xbox Series X habrá por 500-600 euros una tele con HDMI 2.1 o que incluya todas las nuevas tecnologías para la nueva consola ?

¿Saldrá alguna Qled con todo esto?


Pinta que no pero un momento... espera que me conecto a mi bola de cristal

Imagen
yesterbox escribió:Alguno sabe si para cuando salga la Xbox Series X habrá por 500-600 euros una tele con HDMI 2.1 o que incluya todas las nuevas tecnologías para la nueva consola ?

¿Saldrá alguna Qled con todo esto?


Ya lo hay no? Las led LG, aunque no te las recomiendo.

Y qled por ese precio sin los 120hz a 4k si, con el ni idea, respeta que vayan saliendo y veremos.
Cuando toque renovar algo siempre desplazar lo antiguo y adquirir algo mejor. Hay que mirar hacia adelante, el reponer algo por otra cosa justita siempre deja luego mal regusto.
Al final a caído la 5590r , alguna guía?
SuperDan2000 escribió:https://www.avpasion.com/foro/t/ajustes-calibracion-tvs-samsung-qled.1297/

Muchas gracias
Que os parece el LG UM7100 de 49"? alguien lo tiene?
marinwars69 escribió:Al final a caído la 5590r , alguna guía?


Ostia al final te has ido a por la "grande", hay mucha diferencia entre ellas la vas a disfrutar.

Primero actualiza la TV, ha de estar en el firmware 1352, si no lo esta, metete en la pagina de samung soporte, selecciona la q90tr y bajate a un pen ese firmware y meteselo a la TV.

Un vez hecho eso restablece y ya pones todos los ajustes, yo tomaria los valores de Rtings de la Q90r

Yo los tengo puestos y la diferencia fue abismal.

Como siempre estos valores no estan escritos en piedra , y en realidad son unicos de cada TV, asi que lo suyo si los pones es probarlos y si no te convencen quitarlos.

Recuerda que para ajustar HDR y SDR la TV los separa en entrada externa ( XBOX, blu-ray etc etc), y app interna ( Youtube , netflix etc etc) , asi que tendras que hacerlo dos veces para cada uno, ponet algun video HDR en youtube pausa y pones los ajustes con clama, y para la externa pues usa la consola , si tiene hdr!!.

Igual para SDR, recuerdalo.






Vale ajustes para HDR

Modo pelicula

Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 46
Nitidez 0 maximo 3, a gusto tuyo
Color 25
Vista digital nitida OFF
Intensificador de contraste OFF o BAJO (a ver lo suyo es OFF pero puede que te guste mas bajo, alto ni se te ocurra mete tanto brillo extra que quema la imagen en zonas brillantes.

Tono color calido 2
Configuracion gama AUTOMATICO


En ajustes vete a balance de blanco
ahi veras que tienes dos opciones 2 puntos y 20 puntos

Vamos alla

2 PUNTOS pon estos valores de arriba abajo,
-5,0,11,0,0,0

20 puntos este se ajusta porcentualmente en intervalos del 5%

pon estos valores
5% 2,2,2
10% 8,8,15
15% -4,-2,5
20% -10,-8,-5
25% -9,-7,-5
30% 7,7,10
35% 15,15,15
40% 5,5,5
45% 2,2,2
50% -3-0,2
55% -3,1,2
60% 0,1,2
65% -5,-2,-1
70% 0,0,0
75% 0,0,0
80% 0,0,0
85% -3,-1,-2
90% -5,-3,-2
95% -1,0,1
100% -1,1,2

Vete a CONFIGURACION DE LA GAMA
Te puse antes que debes de dejarlo en automatico, eso es asi , pero ajustamos los colores y ya lo dejamos en automatico.

Una vez en configuracion de la gama le das y te pondra automatico , original y personal,

Pon personal , no cambies lo de DCI-P3 eso dejalo asi y abajo tendras ROJO y tres valores.

Vale pon estos valores.

ROJO 90,63,55

Ahora cambia ROJO a VERDE y asi para todos los colores

VERDE 11,50,65
AZUL 40,35,46
AMARILLO 55,50,50
CIAN 31,50,50
MAGENTA 50,39,30

Una vez puestos todos los valores vuelve a poner automatico, y ya esta.

Ya tienes el HDR ajustado en modo pelicula, si quieres hazlo tambien en el modo estandar, es recomendable,

Recuerda que se ha de hacer usando una app interna y una externa para tener todo configurado.

Para SDR tal y como viene de casa esta " bien" pero si quieres dejarla perfecta has de poner los valores de balance de blancos y colores gamma que te he puesto, y ajustar luz de fondo a tu gusto segun como veas la TV

Luego la gamma en SDR pon ORIGINAL, e intensificador de contraste en BAJO.

Lo suyo es ponerlo en el modo pelicula y estandar en ambos modos HDR y SDR.

Lo se es un poco de curro, pero una vez hecho ya esta.

El modo juego en HDR

Tono de color calido 1, a mi personalmente me gusta mas que calido 2.

Te vas al icono de modo juego y das arriba en configuracion del modo juego, freesync definitivo, pon ecualizador de negros a cero, motion plus del modo juego desactivado y mejorador de juegos DESACTIVADO!!! si mejora el sonido mucho pero la imagen se la carga un poco, no lo actives.
Intensificador de contraste bajo, nunca alto!!

No se si me falta algo

SuperDan2000 escribió:https://www.avpasion.com/foro/t/ajustes-calibracion-tvs-samsung-qled.1297/


Esa guia es la ostia pero siendo como es de una Q9fn para una q90r ha de cogerse con pinzas que las diferencias en como vienen de serie son muchas.
Ashtyr escribió:
marinwars69 escribió:Al final a caído la 5590r , alguna guía?


Ostia al final te has ido a por la "grande", hay mucha diferencia entre ellas la vas a disfrutar.

Primero actualiza la TV, ha de estar en el firmware 1352, si no lo esta, metete en la pagina de samung soporte, selecciona la q90tr y bajate a un pen ese firmware y meteselo a la TV.

Un vez hecho eso restablece y ya pones todos los ajustes, yo tomaria los valores de Rtings de la Q90r

Yo los tengo puestos y la diferencia fue abismal.

Como siempre estos valores no estan escritos en piedra , y en realidad son unicos de cada TV, asi que lo suyo si los pones es probarlos y si no te convencen quitarlos.

Recuerda que para ajustar HDR y SDR la TV los separa en entrada externa ( XBOX, blu-ray etc etc), y app interna ( Youtube , netflix etc etc) , asi que tendras que hacerlo dos veces para cada uno, ponet algun video HDR en youtube pausa y pones los ajustes con clama, y para la externa pues usa la consola , si tiene hdr!!.

Igual para SDR, recuerdalo.






Vale ajustes para HDR

Modo pelicula

Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 46
Nitidez 0 maximo 3, a gusto tuyo
Color 25
Vista digital nitida OFF
Intensificador de contraste OFF o BAJO (a ver lo suyo es OFF pero puede que te guste mas bajo, alto ni se te ocurra mete tanto brillo extra que quema la imagen en zonas brillantes.

Tono color calido 2
Configuracion gama AUTOMATICO


En ajustes vete a balance de blanco
ahi veras que tienes dos opciones 2 puntos y 20 puntos

Vamos alla

2 PUNTOS pon estos valores de arriba abajo,
-5,0,11,0,0,0

20 puntos este se ajusta porcentualmente en intervalos del 5%

pon estos valores
5% 2,2,2
10% 8,8,15
15% -4,-2,5
20% -10,-8,-5
25% -9,-7,-5
30% 7,7,10
35% 15,15,15
40% 5,5,5
45% 2,2,2
50% -3-0,2
55% -3,1,2
60% 0,1,2
65% -5,-2,-1
70% 0,0,0
75% 0,0,0
80% 0,0,0
85% -3,-1,-2
90% -5,-3,-2
95% -1,0,1
100% -1,1,2

Vete a CONFIGURACION DE LA GAMA
Te puse antes que debes de dejarlo en automatico, eso es asi , pero ajustamos los colores y ya lo dejamos en automatico.

Una vez en configuracion de la gama le das y te pondra automatico , original y personal,

Pon personal , no cambies lo de DCI-P3 eso dejalo asi y abajo tendras ROJO y tres valores.

Vale pon estos valores.

ROJO 90,63,55

Ahora cambia ROJO a VERDE y asi para todos los colores

VERDE 11,50,65
AZUL 40,35,46
AMARILLO 55,50,50
CIAN 31,50,50
MAGENTA 50,39,30

Una vez puestos todos los valores vuelve a poner automatico, y ya esta.

Ya tienes el HDR ajustado en modo pelicula, si quieres hazlo tambien en el modo estandar, es recomendable,

Recuerda que se ha de hacer usando una app interna y una externa para tener todo configurado.

Para SDR tal y como viene de casa esta " bien" pero si quieres dejarla perfecta has de poner los valores de balance de blancos y colores gamma que te he puesto, y ajustar luz de fondo a tu gusto segun como veas la TV

Luego la gamma en SDR pon ORIGINAL, e intensificador de contraste en BAJO.

Lo suyo es ponerlo en el modo pelicula y estandar en ambos modos HDR y SDR.

Lo se es un poco de curro, pero una vez hecho ya esta.

El modo juego en HDR

Tono de color calido 1, a mi personalmente me gusta mas que calido 2.

Te vas al icono de modo juego y das arriba en configuracion del modo juego, freesync definitivo, pon ecualizador de negros a cero, motion plus del modo juego desactivado y mejorador de juegos DESACTIVADO!!! si mejora el sonido mucho pero la imagen se la carga un poco, no lo actives.
Intensificador de contraste bajo, nunca alto!!

No se si me falta algo

SuperDan2000 escribió:https://www.avpasion.com/foro/t/ajustes-calibracion-tvs-samsung-qled.1297/


Esa guia es la ostia pero siendo como es de una Q9fn para una q90r ha de cogerse con pinzas que las diferencias en como vienen de serie son muchas.

Wow, no sabia que podia tocarse tanto los ajustes, vaya curro! Tengo 2 preguntas, a ver si puedes respondermelas por favor.
Tengo la 55q60r, estos ajustes servirian?
No entendi lo de que hay que ajustarlo dos veces en cada fuente, puedes explicarmelo mejor? Yo no tengo sintonizada la tdt, veo la tele con un deco qviart directamente. Luego uso lo tipico, YT, Netflix, xbox x, ps4... tengo que configurarlo en cada uno?

Gracias, saludos! [beer]
@clopca

Esos no, para la tuya serían estos

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q60-q60r-qled/settings


Y lo de 2 veces es simple, la televisión separa los ajustes en SDR y HDR y luego para cada uno d ellos en entradas externas, como xbox por ejemplo, o interna app YouTube, netflix etc.

Así que si ajustas jugando a xbox no estara ajustada cuando veas netflix desde la app de la TV, ha de hacerse dos veces.

Ojo a esto que ya he visto más de uno que no lo sabía y se pensaba que la tenía ajustada.

Un saludo.

P. D. Madre mía como se ve Avatar en 4k HDR!!
Ashtyr escribió:@clopca

Esos no, para la tuya serían estos

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q60-q60r-qled/settings


Y lo de 2 veces es simple, la televisión separa los ajustes en SDR y HDR y luego para cada uno d ellos en entradas externas, como xbox por ejemplo, o interna app YouTube, netflix etc.

Así que si ajustas jugando a xbox no estara ajustada cuando veas netflix desde la app de la TV, ha de hacerse dos veces.

Ojo a esto que ya he visto más de uno que no lo sabía y se pensaba que la tenía ajustada.

Un saludo.

P. D. Madre mía como se ve Avatar en 4k HDR!!

Ahora me ha quedado claro. Muchas gracias compañero! [beer]
@Ashtyr Donde has pillado Avatar en 4K HDR?? Yo he visto algun clip en YouTube y la verdad que impresiona.
No existe Avatar en HDR ni en 4K. Será obra de algún piratilla de medio pelo. Cuidao.
Pero hay versión oficial HDR de Avatar? Yo vi una y eso era HDR indie, metido por la gente vamos, y era horroroso, todo fosforito, y eso no es el HDR.
@actpower @darksch @arcakuso

Oficial no es pero resulta que la misma gente que hizo esto



Han hecho la pelicula completa.

Asi que imaginaros como se ve!!!

alguien la ha pillado y le ha metido el audio español , asi que perfecta.

Se ve de MP [rtfm] [fiu] , digoooo PM :Ð


Por cierto me llamo la atencion esto

TIP for watching: For Samsung HDR TV Sets ( KU, KS, MU, NU and Q Lineups ) Use the Dynamic HDR Preset ( First one when in HDR mode ). This preset shows the entire color and gamma range properly for 4000+ nit HDR content.


He de decir que si bien el mdo dinamico es bastante aberrante, y mediante ajustes se puede dejar bueno bien, pero con tonos frio, viendo esto se ve ALUCINANTE!!!

No se si tendran razon o no, pero desde luego mientras que en otras cosas poner ese modo se ve mal, con esta se ve que flipas.

Esi si 86 GB, casi na [mad]
Psss yo es que si no está la mano del autor original, no sé la verdad. No dejan de ser "mods" homebrew. El autor original es el único que sabe cómo quiere que se vea, de ahí también que salga el tinte usado en fotografía y demás.
Si es para verlo de una forma nueva y diferente vale.
darksch escribió:Psss yo es que si no está la mano del autor original, no sé la verdad. No dejan de ser "mods" homebrew. El autor original es el único que sabe cómo quiere que se vea, de ahí también que salga el tinte usado en fotografía y demás.
Si es para verlo de una forma nueva y diferente vale.


Mira su canal o su pagina web, estos saben lo que hacen, y bueno mira la pelicula [ginyo]

Un saludo

Ah el video de arriba es en HDR, verlo en la TV o movil si teneis uno bueno, que si ves algo en HDR en SDR ya sabeis lo que pasa [toctoc]
Yo también la he visto y alucinas
Ashtyr escribió:
darksch escribió:Psss yo es que si no está la mano del autor original, no sé la verdad. No dejan de ser "mods" homebrew. El autor original es el único que sabe cómo quiere que se vea, de ahí también que salga el tinte usado en fotografía y demás.
Si es para verlo de una forma nueva y diferente vale.


Mira su canal o su pagina web, estos saben lo que hacen, y bueno mira la pelicula [ginyo]

Un saludo

Ah el video de arriba es en HDR, verlo en la TV o movil si teneis uno bueno, que si ves algo en HDR en SDR ya sabeis lo que pasa [toctoc]


¿Cuál es su web?
Cada vez más decidido en pillar una samsung. Pillaríais ya una Q90R ? O esperar a la 80T del 2020 ?
Magix escribió:Cada vez más decidido en pillar una samsung. Pillaríais ya una Q90R ? O esperar a la 80T del 2020 ?


Q90 de cabeza, la Q80T es, una q70r
Ashtyr escribió:
Magix escribió:Cada vez más decidido en pillar una samsung. Pillaríais ya una Q90R ? O esperar a la 80T del 2020 ?


Q90 de cabeza, la Q80T es, una q70r


Es justificada la diferencia de precio entre la Q70R y la Q90R ? Es decir, de 800e que vale una Q70R a los 1500euros que vale la Q90R el salto de calidad se nota mucho ? Con la Q70R también tengo las features necesarias para la series x no ? el VRR, HDMI 2.1, 120FPS a 4K...correcto ?

Gracias
A mi me salió por 1300 la de 55"
Magix escribió:
Ashtyr escribió:
Magix escribió:Cada vez más decidido en pillar una samsung. Pillaríais ya una Q90R ? O esperar a la 80T del 2020 ?


Q90 de cabeza, la Q80T es, una q70r


Es justificada la diferencia de precio entre la Q70R y la Q90R ? Es decir, de 800e que vale una Q70R a los 1500euros que vale la Q90R el salto de calidad se nota mucho ? Con la Q70R también tengo las features necesarias para la series x no ? el VRR, HDMI 2.1, 120FPS a 4K...correcto ?

Gracias



Perdona el retraso, respondiendo a tus preguntas si, se nota un mundo la diferencia, pero UN MUNDO

4k 120hz solo la Q90, pero de verdad es tontería yo buscaría 120hz pero no vas a tener ambas a la vez salvo juegos e esta generacion subidos a la nueva sin mucho más

O bien de las nuevas pero bajando resolución real aparte de más cosas

Lo importante va a ser el VRR en mi opinión.
Buenas estoy se estrenó en Xbox x y tengo esta TV Samsung UE50NU7025 50" LED UltraHD 4K, teóricamente tiene hdr10, pero en los detalles en la configuración de la consola me dice q no, he conseguido poner 4k uhd en el menú de la consola después de muchos intentos, con eso ya estoy viendolo todo en su apogeo ? O lo veo igual q antes, estoy un poco perdido, gracias
Compis me recomendais una listilla de Teles de 43 pulgadas??

Uso esporadico tv, sobre todo lo importante es jugar. Habia visto a muy bien precio Samsung 43 RU7405, pero he leido en analisis que en zonas oscuras de pelis no se ve muy bien.


Saludos!!
Ashtyr escribió:
Magix escribió:
Ashtyr escribió:
Q90 de cabeza, la Q80T es, una q70r


Es justificada la diferencia de precio entre la Q70R y la Q90R ? Es decir, de 800e que vale una Q70R a los 1500euros que vale la Q90R el salto de calidad se nota mucho ? Con la Q70R también tengo las features necesarias para la series x no ? el VRR, HDMI 2.1, 120FPS a 4K...correcto ?

Gracias



Perdona el retraso, respondiendo a tus preguntas si, se nota un mundo la diferencia, pero UN MUNDO

4k 120hz solo la Q90, pero de verdad es tontería yo buscaría 120hz pero no vas a tener ambas a la vez salvo juegos e esta generacion subidos a la nueva sin mucho más

O bien de las nuevas pero bajando resolución real aparte de más cosas

Lo importante va a ser el VRR en mi opinión.


Gracias por la info, pues nada más que añadir, en cuanto se pase esto del virus me pillo la Q90R. XD
Estaba pensando que la peli a la que le vendría de lujo el HDR sería Tron Legacy. A ver si esa gente que hace esos mods se anima.
darksch escribió:Estaba pensando que la peli a la que le vendría de lujo el HDR sería Tron Legacy. A ver si esa gente que hace esos mods se anima.


Sal de mi menteeee [+risas], ayer mismo estaba viéndola, en full HD eso sí, y se ve de lujo, pero de lujo lujo!!! , en HDR tiene que ser un orgasmo visual.

A ver si te oyen o mejor aún la sacan oficialmente.

Y pensando pensando, película con un HDR más "vistoso"? ese que pones y dices woowwww joder como se ve esto.

Yo diría Ready player one , se unen escenas muy impresionantes con un HDR muy bestia y da un resultado global tremendo, la carrera del principio es algo que hay que verlo para creerlo.

Películas como "el renacido " su HDR es magistral, pero claro es otro tipo de película.

Un saludo!!
HDR chulo, así que recuerde que me impactara pues Bumblebee toda la parte inicial, mezclando luces y sombras impacta, y más con esos modelos de la 1ª generación.
Se que aun queda mucho, pero es por ir haciendo cuentas.

Creeis que merecera la pena pasar de una Samsumg UE46f6500 a un tele nueva 4k de 400€+- de 49 pulgadas o similar?

Son 7 años de diferencia en tecnologia, el 4k, HDR y tal, pero no se si por ese precio es recomendable o no hay TVs de calidad
Kluivert escribió:Se que aun queda mucho, pero es por ir haciendo cuentas.

Creeis que merecera la pena pasar de una Samsumg UE46f6500 a un tele nueva 4k de 400€+- de 49 pulgadas o similar?

Son 7 años de diferencia en tecnologia, el 4k, HDR y tal, pero no se si por ese precio es recomendable o no hay TVs de calidad


Por ese precio no esperes encontrar gran cosa y lo que encuentres será con un HDR muy muy flojo.
Ashtyr escribió:
darksch escribió:Estaba pensando que la peli a la que le vendría de lujo el HDR sería Tron Legacy. A ver si esa gente que hace esos mods se anima.


Sal de mi menteeee [+risas], ayer mismo estaba viéndola, en full HD eso sí, y se ve de lujo, pero de lujo lujo!!! , en HDR tiene que ser un orgasmo visual.

A ver si te oyen o mejor aún la sacan oficialmente.

Y pensando pensando, película con un HDR más "vistoso"? ese que pones y dices woowwww joder como se ve esto.

Yo diría Ready player one , se unen escenas muy impresionantes con un HDR muy bestia y da un resultado global tremendo, la carrera del principio es algo que hay que verlo para creerlo.

Películas como "el renacido " su HDR es magistral, pero claro es otro tipo de película.

Un saludo!!


La nueva Angeles de Charlie también tiene momentos brutales de HDR.

[beer]
Como van vuestras Oled en estos días de confinamiento? Por aquí una C9 tirando millas como una campeona. Y no son pocas horas las que se tira de seguido con un poco de TDT mientras se cena, una película y luego una buena sesión de xbox.
mullenujo escribió:Como van vuestras Oled en estos días de confinamiento? Por aquí una C9 tirando millas como una campeona. Y no son pocas horas las que se tira de seguido con un poco de TDT mientras se cena, una película y luego una buena sesión de xbox.


Y notas retenciones?
La mía sólo la uso para la Xbox y de momento perfecta pero claro, son bastantes menos horas que tú.
Lammothh escribió:
mullenujo escribió:Como van vuestras Oled en estos días de confinamiento? Por aquí una C9 tirando millas como una campeona. Y no son pocas horas las que se tira de seguido con un poco de TDT mientras se cena, una película y luego una buena sesión de xbox.


Y notas retenciones?
La mía sólo la uso para la Xbox y de momento perfecta pero claro, son bastantes menos horas que tú.


Hasta el día de hoy no vi nada.
El viernes y sábado estuve desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana más o menos jugando todo el tiempo al Call of duty y al Pes y no veía ninguna retención al ir cambiando de escenas o de menús. Por supuesto nada de quemados.
La TV tiene ya como 4 meses y son varias las sesiones que te comento. Me suelo fijar de vez en cuando cuando la pantalla queda blanca o negra completamente en alguna imagen y no aprecio retención alguna. Es más, cuando consigo alguna película con buena calidad me parece que la imagen va cada vez mejor, no deja de sorprenderme.
SuperDan2000 escribió:
Ashtyr escribió:
darksch escribió:Estaba pensando que la peli a la que le vendría de lujo el HDR sería Tron Legacy. A ver si esa gente que hace esos mods se anima.


Sal de mi menteeee [+risas], ayer mismo estaba viéndola, en full HD eso sí, y se ve de lujo, pero de lujo lujo!!! , en HDR tiene que ser un orgasmo visual.

A ver si te oyen o mejor aún la sacan oficialmente.

Y pensando pensando, película con un HDR más "vistoso"? ese que pones y dices woowwww joder como se ve esto.

Yo diría Ready player one , se unen escenas muy impresionantes con un HDR muy bestia y da un resultado global tremendo, la carrera del principio es algo que hay que verlo para creerlo.

Películas como "el renacido " su HDR es magistral, pero claro es otro tipo de película.

Un saludo!!


La nueva Angeles de Charlie también tiene momentos brutales de HDR.

[beer]

Brutal es que hayas osado visionar semejante bodrio.
Hola a tod@s, tengo que comprarme una tv de 43" exclusivamente para jugar, y lo que no he encontrado es alguna que lleve el hdmi 2.1, pensando en la SeX va a ser imprescindible para sacarle todo el partido, sabéis de algún modelo que disponga de esta característica, aparte de hdr 10+ y 4K por supuesto, gracias por las respuestas.
mullenujo escribió:Como van vuestras Oled en estos días de confinamiento? Por aquí una C9 tirando millas como una campeona. Y no son pocas horas las que se tira de seguido con un poco de TDT mientras se cena, una película y luego una buena sesión de xbox.


Es que no tiene porqué pasar nada. Un televisor está diseñado para ver imágenes en él, no para tenerlo apagado de exposición...

De hecho en mi caso y en mi casa, está encendido desde las 10:00 (¡o antes!) hasta las 00:00 estos días, sin parar. Bueno, igual un poco a mediodía mientras comemos.

Cuando no son juegos, es la tele para ver las noticias, o ver una serie o una peli. Contenido variado y siempre siguiendo mis propios consejos que ofrezco en las guías que escribo. Y no tiene porqué pasar nada, ni pasará nada.

Venga, desaparezco una larga temporada de este hilo y cuidaros mucho.
Hola a todos.

Estoy a punto de comprar esta tele (pendiente de si me cabe en el mueble):

Samsung UE40NU7115 40" LED UltraHD 4K HDR

¿alguien me puede dar una opinión?

Gracias!
darksch escribió:Estaba pensando que la peli a la que le vendría de lujo el HDR sería Tron Legacy. A ver si esa gente que hace esos mods se anima.


Te han oido, han puesto un video , espero poder pillar la pelicula completa, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1795 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236