Televisores 4K para nuestras Xbox

Shane54 escribió:Pero eso como se hace? Yo si conecto la One a un HDMi que no es el arc, en las opciones de video de la consola no me deja seleccionar 4k, solo me deja hasta 1080p



Ahora no puedo mirártelo, es un fallo que pasa mucho, a mi me pasó de hecho una vez, y le pasa a mucha gente, se soluciona rápido, pero no recuerdo si era cambiando de entrada, borrando cache de la xbox o como lo hice, pero vamos era 10 segundos.

Busca en Google que le ha pasado a mucha gente.
@Ashtyr Ok esta noche lo miro que ahora estoy fuera.
BitratE escribió:
Descargado desde la web directamente.

Por OTA suele tardar varios días.


Imagen

Imagen

El fallo es que he restaurado a fabrica después de actualizar sin apuntar los datos de la calibración de balance de blancos y CMS [cartman]

Ahora a empezar de nuevo

[beer]
Shane54 escribió:Por cierto, el resultado de ver juegos no preparados para 4K en semejante tamaño es trágico. [buuuaaaa] Parece lo mismo que cuando conectas las PS2 a una tele Full HD :(


Esto es lo que más miedo me da a la hora de comprar una tele de 55" 4K, que se vean fatal las fuentes de menor resolución porque la inmensa mayoría del contenido que consumo, excepto algunos juegos, es inferior incluso a 1080p.

He leído de todo, desde que se ve horrible y no queda otra más que acostumbrarse o seguir con una tele 1080p, a como comenta el compañero @Ashtyr que se ve estupendamente y no hay problema con eso.

Supongo que dependerá de lo bien que reescale la tele, no se, lo que tengo claro es que va a ser una de mis prioridades a la hora de pillar tele nueva, me gustaría que se viera el contenido de inferior calidad al menos como con mi tele 1080p, siendo esta encima una tele normalucha.

Dudo entre OLED y QLED claro, tendría que pensarlo a sabiendas de sus ventajas y desventajas, pero desde luego el modelo que mejor reescale será al final el que se lleve el gato al agua, aunque quizás sea una característica más complicada que otras de analizar y se base más bien en la experiencia de otros compañeros.
SuperDan2000 escribió:
BitratE escribió:
Descargado desde la web directamente.

Por OTA suele tardar varios días.


Imagen

Imagen

El fallo es que he restaurado a fabrica después de actualizar sin apuntar los datos de la calibración de balance de blancos y CMS [cartman]

Ahora a empezar de nuevo

[beer]


Es muy recomendable restaurar a valores de fábrica una vez actualizada.

Prueba unos días el nuevo update para ver las diferencias y luego calibrar.
@hagenderadeon al precio/calidad/prestaciones que se ofrecen ambas opciones ahora mismo yo no tengo duda alguna.
hagenderadeon escribió:
Esto es lo que más miedo me da a la hora de comprar una tele de 55" 4K, que se vean fatal las fuentes de menor resolución porque la inmensa mayoría del contenido que consumo, excepto algunos juegos, es inferior incluso a 1080p.

He leído de todo, desde que se ve horrible y no queda otra más que acostumbrarse o seguir con una tele 1080p, a como comenta el compañero @Ashtyr que se ve estupendamente y no hay problema con eso.

Supongo que dependerá de lo bien que reescale la tele, no se, lo que tengo claro es que va a ser una de mis prioridades a la hora de pillar tele nueva, me gustaría que se viera el contenido de inferior calidad al menos como con mi tele 1080p, siendo esta encima una tele normalucha.

Dudo entre OLED y QLED claro, tendría que pensarlo a sabiendas de sus ventajas y desventajas, pero desde luego el modelo que mejor reescale será al final el que se lleve el gato al agua, aunque quizás sea una característica más complicada que otras de analizar y se base más bien en la experiencia de otros compañeros.



No es necesario irte a experiencias personales, Rtings analiza el reescalado y la Q90r es sensiblemente mejor que la C9, que supongo seria la oled que escogerias, o la Qled , ambas estan a precios parejos a dia de hoy.

Tambien se porta mejor con videos de mucha compresion.


Peeeeero sin haberlo visto, me jugaria que ambas estan muy muy por encima de esa Xiaomi, asi que tampoco lo veo como el punto decisivo la verdad.

Yo me fijaria antes en otras cosas , como habitos de vision, lugar y usos.

Realmente no veo ese punto como algo tan importante, aunque claro para ti puede serlo.


@Shane54

sacado de la review de esa Xiaomi

Pero no puedo pasar por alto tampoco que solo incorpora tres conectores HDMI; que únicamente uno de ellos, el 3, puede transportar señales 4K UHD a 60 FPS


Lo que no se es si el resto te dan 4k a 30 fps o es que ni 4k
Hola compañeros vuelvo a la carga con mi dichosa nu8005 55” , no sé si os acordaréis de mi , a finales de enero me estuvisteis echando una mano con mi ps4 y esta tv (como comenté la otra vez también , sé que este hilo es de Xbox pero es que aquí me ayudáis y en el hilo de ps4 pasan más por eso posteo en este , espero que no haya ningún problema) bueno os refresco la memoria por si no os acordáis , el problema era el ghosting, estelas que tenía y tengo en algunos juegos con mi tv tanto con el auto motion plus activado como desactivado , tanto en el modo juego como fuera de él , como dije la otra vez he probado todo tipo de configuraciones posibles tocando todos los parámetros y nada no hay manera a que esto se solucione , me acuerdo que el compañero @BitratE estuvo probando algunos juegos para comprobar si a él le pasaba también ya que tiene o tenia la misma tv que yo , ahora estoy jugando a the last of us y en este juego es exagerado el efecto que me hace , dejo vídeo para que lo veáis y si podéis opinéis sobre el , si alguien tiene este juego y ps4 agradecería si pudiera probar este tema , no hace falta ni avanzar en el juego , nada más empezarlo en la primera escena aparece el hijo de Joel en la cama , este se levanta de ella y por ejemplo para comprobarlo os fijáis en los póster y cuadros que hay en la pared y movéis la cámara de un lado a otro y ya aquí se aprecia por lo menos en mi tv , gracias de antemano de nuevo , saludos

https://youtu.be/Wd01ZbTQg9Q
https://youtu.be/9ZUVDnxkHck
https://youtu.be/l6IzmrG5en8
Eso no lo puedes eliminar, es inherente al panel. Es simplemente la respuesta de cambio de estado de las celdillas LCD, demasiado largas en tiempo, que generan esos defectos.

Es lo que hay, en suma.
@chewaka1985 en esos vídeos (sobre todo el primero) se nota muchísimo.

¿Sólo es con la PS4? ¿Tienes otras consolas para probar?
BitratE escribió:@chewaka1985 en esos vídeos (sobre todo el primero) se nota muchísimo.

¿Sólo es con la PS4? ¿Tienes otras consolas para probar?

Ayer estuve probando con una ps4 de un amigo en mi tv y lo hacía también , así que descarte que fuera cosa de mi ps4 ya que he probado con dos ps4 diferentes en mi tv y las dos lo hace , Hacerlo lo hace solo con ps4 con las películas , tdt , fútbol 0 problemas , es que es súper incomodo jugar así y que conste que probé en mi tv antigua una led de lg con 9 años y en esta no hace ese efecto

@actpower no creo que eso se normal porque he probado en 3 tv LCD led distintas y solo hace efecto en mi tv actual
chewaka1985 escribió:
BitratE escribió:@chewaka1985 en esos vídeos (sobre todo el primero) se nota muchísimo.

¿Sólo es con la PS4? ¿Tienes otras consolas para probar?

Ayer estuve probando con una ps4 de un amigo en mi tv y lo hacía también , así que descarte que fuera cosa de mi ps4 ya que he probado con dos ps4 diferentes en mi tv y las dos lo hace , Hacerlo lo hace solo con ps4 con las películas , tdt , fútbol 0 problemas , es que es súper incomodo jugar así y que conste que probé en mi tv antigua una led de lg con 9 años y en esta no hace ese efecto

@actpower no creo que eso se normal porque he probado en 3 tv LCD led distintas y solo hace efecto en mi tv actual


Si sólo lo hace con la PS4 es muy raro ya que si fuese ghosting lo notarías sobre todo con fútbol.

Prueba a actualizarla por descartar que sea un problema de firm.

Yo en la mía desde luego con la One X no lo aprecio y soy de los que notan cualquier defecto.
chewaka1985 escribió:
BitratE escribió:@chewaka1985 en esos vídeos (sobre todo el primero) se nota muchísimo.

¿Sólo es con la PS4? ¿Tienes otras consolas para probar?

Ayer estuve probando con una ps4 de un amigo en mi tv y lo hacía también , así que descarte que fuera cosa de mi ps4 ya que he probado con dos ps4 diferentes en mi tv y las dos lo hace , Hacerlo lo hace solo con ps4 con las películas , tdt , fútbol 0 problemas , es que es súper incomodo jugar así y que conste que probé en mi tv antigua una led de lg con 9 años y en esta no hace ese efecto

@actpower no creo que eso se normal porque he probado en 3 tv LCD led distintas y solo hace efecto en mi tv actual


Claro, tú mismo lo has dicho...has probado en tres LCDs distintas...cada LCD es un mundo y la respuesta de pixel es diferente. Todos los LCD tienen ese defecto, en mayor o menor medida, el tiempo de respuesta de cambio de estado de pixel se mide bien de blanco a negro, o de gris a gris, y es lo de que determina ese "rastro".

Prueba a reproducir este vídeo de Youtube:





¿Obtienes rastros grandes viéndolos?. Pues eso te pasará en todo.

Si no lo obtienes en esos vídeos, entonces es tema de configuración o vete tú a saber qué.
@chewaka1985

Si vamos a la review de la Tv te pone que la tV es buena para deportes y movimientos rapidos etc etc que tiene buena respuesta , asi que por ahi no puede ser salvo que estuviera defectuosa claro.

Very fast pixel response time, good enough for fast-moving content like sports and video games.


Sobre el last of us si tiene ese efecto, lei algo en su momento pero nunca lo habia visto al no tener ps4, y creo recordar quejas por ello, en uno de los modos era mas acusado 30 o 60 fps, pero hablo de memoria.


EL motion plus del modo juego lo tienes desactivado, verdad?
BitratE escribió:
chewaka1985 escribió:
BitratE escribió:@chewaka1985 en esos vídeos (sobre todo el primero) se nota muchísimo.

¿Sólo es con la PS4? ¿Tienes otras consolas para probar?

Ayer estuve probando con una ps4 de un amigo en mi tv y lo hacía también , así que descarte que fuera cosa de mi ps4 ya que he probado con dos ps4 diferentes en mi tv y las dos lo hace , Hacerlo lo hace solo con ps4 con las películas , tdt , fútbol 0 problemas , es que es súper incomodo jugar así y que conste que probé en mi tv antigua una led de lg con 9 años y en esta no hace ese efecto

@actpower no creo que eso se normal porque he probado en 3 tv LCD led distintas y solo hace efecto en mi tv actual


Si sólo lo hace con la PS4 es muy raro ya que si fuese ghosting lo notarías sobre todo con fútbol.

Prueba a actualizarla por descartar que sea un problema de firm.

Yo en la mía desde luego con la One X no lo aprecio y soy de los que notan cualquier defecto.

Me ha pasado con las 3 actualizaciones que lleva la tv echas , la verdad que no se que puede ser ya que he probado toda configuración posible y con todas me hace ese defecto y es desesperante jugar así cuando con todas mis anteriores tv no le ha pasado , gracias por contestar

@Ashtyr el motion plus lo llevo desactivado , pero que vamos ese efecto me lo hace tanto con el activado como desactivado

@actpower he probado esos vídeos en la tv y el primero si deja algo de estela , el segundo no deja ninguna estela
chewaka1985 escribió:
BitratE escribió:
chewaka1985 escribió:Ayer estuve probando con una ps4 de un amigo en mi tv y lo hacía también , así que descarte que fuera cosa de mi ps4 ya que he probado con dos ps4 diferentes en mi tv y las dos lo hace , Hacerlo lo hace solo con ps4 con las películas , tdt , fútbol 0 problemas , es que es súper incomodo jugar así y que conste que probé en mi tv antigua una led de lg con 9 años y en esta no hace ese efecto

@actpower no creo que eso se normal porque he probado en 3 tv LCD led distintas y solo hace efecto en mi tv actual


Si sólo lo hace con la PS4 es muy raro ya que si fuese ghosting lo notarías sobre todo con fútbol.

Prueba a actualizarla por descartar que sea un problema de firm.

Yo en la mía desde luego con la One X no lo aprecio y soy de los que notan cualquier defecto.

Me ha pasado con las 3 actualizaciones que lleva la tv echas , la verdad que no se que puede ser ya que he probado toda configuración posible y con todas me hace ese defecto y es desesperante jugar así cuando con todas mis anteriores tv no le ha pasado , gracias por contestar


Lo suyo sería que te dejaran una One y probar.

La opción más extrema es cambiar de TV y tirar a un OLED.
chewaka1985 escribió:
BitratE escribió:
chewaka1985 escribió:Ayer estuve probando con una ps4 de un amigo en mi tv y lo hacía también , así que descarte que fuera cosa de mi ps4 ya que he probado con dos ps4 diferentes en mi tv y las dos lo hace , Hacerlo lo hace solo con ps4 con las películas , tdt , fútbol 0 problemas , es que es súper incomodo jugar así y que conste que probé en mi tv antigua una led de lg con 9 años y en esta no hace ese efecto

@actpower no creo que eso se normal porque he probado en 3 tv LCD led distintas y solo hace efecto en mi tv actual


Si sólo lo hace con la PS4 es muy raro ya que si fuese ghosting lo notarías sobre todo con fútbol.

Prueba a actualizarla por descartar que sea un problema de firm.

Yo en la mía desde luego con la One X no lo aprecio y soy de los que notan cualquier defecto.

Me ha pasado con las 3 actualizaciones que lleva la tv echas , la verdad que no se que puede ser ya que he probado toda configuración posible y con todas me hace ese defecto y es desesperante jugar así cuando con todas mis anteriores tv no le ha pasado , gracias por contestar

@Ashtyr el motion plus lo llevo desactivado , pero que vamos ese efecto me lo hace tanto con el activado como desactivado


No he seguido el hilo del todo, pero acabo de ver los vídeos. Tienes la TV aún en garantía? Si es que sí por qué no le mandas esos vídeos al SAT a ver qué te dicen? Mi hermano tiene esa TV y aunque en su día le hacía cosas raras en el fifa por la nitidez, no he visto nunca nada semejante ni me lo ha comentado que seguro que lo habría hecho.

Yo creo que con esos vídeos igual el SAT te cambia la TV, no lo veo para nada normal y no creo que ocurra en todos los paneles de ese modelo ni de broma.
@BitratE Lo malo es que en one no esta the last of us , lo suyo es probar en el mismo juego para ver si en una tv lo hace y en otra del mismo modelo no , esa sería la prueba definitiva ya que se está probando el mismo juego en la misma tv

@zgotenz la tv tiene solo 8 meses , lo malo del servicio técnico es que dirán que eso es absolutamente normal pero por probar no pierdo nada , lo hare porque yo creo que eso normal no es , gracias
Pues prueba con otro juego. Igual el juego añade motion blur, no son pocas veces las que lo he visto añadir, o incluso fotogramas fantasma que parece que es la tele pero es el engine.
chewaka1985 escribió:@BitratE Lo malo es que en one no esta the last of us , lo suyo es probar en el mismo juego para ver si en una tv lo hace y en otra del mismo modelo no , esa sería la prueba definitiva ya que se está probando el mismo juego en la misma tv


Sería lo más lógico.

Voy a buscar vídeos por YouTube para el Ghosting y salimos de dudas pero vamos, que en mi caso no lo noto.
@chewaka1985

Es que como te dice @BitratE, tu tenias esa TV no, y no te lo hacia, si fuera la TV lo notarias viendo simplemente un partido de futbol.

Hay mucho juego que abusa del motion blur, y ahora con el TAA la cosa es aun peor.

Pero vamos si fuera la TV lo haria siempre

has probado a preguntar directamente en el hilo del juego en el foro de PS4, asi al menos podra verlo gente que si tiene el juego?
Ashtyr escribió:@chewaka1985

Es que como te dice @BitratE, tu tenias esa TV no, y no te lo hacia, si fuera la TV lo notarias viendo simplemente un partido de futbol.

Hay mucho juego que abusa del motion blur, y ahora con el TAA la cosa es aun peor.

Pero vamos si fuera la TV lo haria siempre

has probado a preguntar directamente en el hilo del juego en el foro de PS4, asi al menos podra verlo gente que si tiene el juego?


Con fútbol y deportes de movimientos rápidos si el panel tiene Ghosting se nota enseguida. En mi caso no lo noto.

¿Algún vídeo o juego de la One dónde se pueda probar a conciencia?
BitratE escribió:
Ashtyr escribió:@chewaka1985

Es que como te dice @BitratE, tu tenias esa TV no, y no te lo hacia, si fuera la TV lo notarias viendo simplemente un partido de futbol.

Hay mucho juego que abusa del motion blur, y ahora con el TAA la cosa es aun peor.

Pero vamos si fuera la TV lo haria siempre

has probado a preguntar directamente en el hilo del juego en el foro de PS4, asi al menos podra verlo gente que si tiene el juego?


Con fútbol y deportes de movimientos rápidos si el panel tiene Ghosting se nota enseguida. En mi caso no lo noto.

¿Algún vídeo o juego de la One dónde se pueda probar a conciencia?



cualquier fps, cualquier juego que puedas girar la camara etc etc


Pero vamos que no, o esa tv esta defectuosa, pero lo haria en todo momento, o es cosa del juego. y es extraño que lo haga a partes concretas , me hace pensar que es cosa del juego

A mi estas cosas me matan, ya intente jugar al Uncharted 4 en casa de un amigo, pero ese blur tan BESTIAL que le han metido me daba mareos
@Ashtyr pues voy a probar con todo lo que tenga.

En un rato pongo las conclusiones.
BitratE escribió:@Ashtyr pues voy a probar con todo lo que tenga.

En un rato pongo las conclusiones.


Si el tema es que muchos juegos lo provocan segun usen motion blur, y el TAA lo crea.

Un efecto tan bestia como el que ha puesto el compañero si te pasara lo hubieras notado ya
Ashtyr escribió:
hagenderadeon escribió:
Esto es lo que más miedo me da a la hora de comprar una tele de 55" 4K, que se vean fatal las fuentes de menor resolución porque la inmensa mayoría del contenido que consumo, excepto algunos juegos, es inferior incluso a 1080p.

He leído de todo, desde que se ve horrible y no queda otra más que acostumbrarse o seguir con una tele 1080p, a como comenta el compañero @Ashtyr que se ve estupendamente y no hay problema con eso.

Supongo que dependerá de lo bien que reescale la tele, no se, lo que tengo claro es que va a ser una de mis prioridades a la hora de pillar tele nueva, me gustaría que se viera el contenido de inferior calidad al menos como con mi tele 1080p, siendo esta encima una tele normalucha.

Dudo entre OLED y QLED claro, tendría que pensarlo a sabiendas de sus ventajas y desventajas, pero desde luego el modelo que mejor reescale será al final el que se lleve el gato al agua, aunque quizás sea una característica más complicada que otras de analizar y se base más bien en la experiencia de otros compañeros.



No es necesario irte a experiencias personales, Rtings analiza el reescalado y la Q90r es sensiblemente mejor que la C9, que supongo seria la oled que escogerias, o la Qled , ambas estan a precios parejos a dia de hoy.

Tambien se porta mejor con videos de mucha compresion.


Peeeeero sin haberlo visto, me jugaria que ambas estan muy muy por encima de esa Xiaomi, asi que tampoco lo veo como el punto decisivo la verdad.

Yo me fijaria antes en otras cosas , como habitos de vision, lugar y usos.

Realmente no veo ese punto como algo tan importante, aunque claro para ti puede serlo.


@Shane54

sacado de la review de esa Xiaomi

Pero no puedo pasar por alto tampoco que solo incorpora tres conectores HDMI; que únicamente uno de ellos, el 3, puede transportar señales 4K UHD a 60 FPS


Lo que no se es si el resto te dan 4k a 30 fps o es que ni 4k


Hola. No tengo claro que dea así, al final ya encontré anoche la opción de activar el 4K en todos los puertos HDMi, tiene un nombre raro. Y ya me detectan ambas consolas el 4k y HDR en cada puerto.

Lo de los 60fps no lo sé porque las consolas son las versiones normales...
En los juego que lo hace , lo hace en todo el juego no en algunas escenas en concreto , es verdad que en algunas escenas se nota más que en otras pero en general lo hace en todo el juego , lo del motion blur lo conozco pero es en este caso es muy muy exagerado entonces me da que pensar que es defecto de la tv pero como he dicho , sin poder probar en otra tv igual que la mía y con el mismo juego no puedo asegurar que sea o no mi tv , voy a postear en el post del juego a ver que me contestan , gracias a todos por la ayuda así da gusto escribir en un foro , saludos
hagenderadeon escribió:
Shane54 escribió:Por cierto, el resultado de ver juegos no preparados para 4K en semejante tamaño es trágico. [buuuaaaa] Parece lo mismo que cuando conectas las PS2 a una tele Full HD :(


Esto es lo que más miedo me da a la hora de comprar una tele de 55" 4K, que se vean fatal las fuentes de menor resolución porque la inmensa mayoría del contenido que consumo, excepto algunos juegos, es inferior incluso a 1080p.

He leído de todo, desde que se ve horrible y no queda otra más que acostumbrarse o seguir con una tele 1080p, a como comenta el compañero @Ashtyr que se ve estupendamente y no hay problema con eso.

Supongo que dependerá de lo bien que reescale la tele, no se, lo que tengo claro es que va a ser una de mis prioridades a la hora de pillar tele nueva, me gustaría que se viera el contenido de inferior calidad al menos como con mi tele 1080p, siendo esta encima una tele normalucha.

Dudo entre OLED y QLED claro, tendría que pensarlo a sabiendas de sus ventajas y desventajas, pero desde luego el modelo que mejor reescale será al final el que se lleve el gato al agua, aunque quizás sea una característica más complicada que otras de analizar y se base más bien en la experiencia de otros compañeros.

Para nada. Depende de cómo haga el reescalado. Yo juego incluso a la X360 que es 720p, y tanto en la Sony como en la Panasonic, poniendo el modo de escalado en Automático (así para contenido 4K no lo aplica) se ve de lujo. Y el contenido 1080p en ese modo se reescala que parece hecho en estudio, pues al fin y al cabo muchas películas 4K en realidad son reescaladas desde 2K.
@chewaka1985 No he seguido todo el hilo y tal vez lo que digo ya lo has probado (o incluso sea una burrada). Tienes algun deco externo? Por descartar el HDMI, no el cable, sino el puerto, o mas bien la controladora. Si fuera eso explicaria que en algo externo cause ese efecto y en algo interno, como ver la tv y demas, no
dantegtr escribió:@chewaka1985 No he seguido todo el hilo y tal vez lo que digo ya lo has probado (o incluso sea una burrada). Tienes algun deco externo? Por descartar el HDMI, no el cable, sino el puerto, o mas bien la controladora. Si fuera eso explicaria que en algo externo cause ese efecto y en algo interno, como ver la tv y demas, no

He probado en los 4 puertos hdmi y en todos me hace ese efecto , también he probado con distintos cables hdmi y lo mismo , con todos me hace ese efecto
@chewaka1985 Por eso digo lo de probar otro dispositivo, como un deco, reproductor o algo y ver contenido a traves de HDMI, para descartar la controladora de la tv
@dantegtr esto solo me pasa con la consola , tanto el deco para ver el fútbol como el reproductor externo se le ven bien , pero es que lo que me mosquea es que lo haga en consola cuando con ninguna de mis televisiones anteriores me pasaba esto , estoy en un grupo de Telegram que estamos solo gente que tiene esta tv y he preguntado y pasado el vídeo y me están diciendo que a ellos eso no les pasa por eso tengo la mosca detrás de la oreja , también es raro que solo me pase con la consola la verdad pero si a otra gente con esta misma tv no les pasa es porque algo mal tiene que haber y más después de haber probado otra consola diferente en mi tv y ver que también pasaba tanto con mi consola como con otra
@chewaka1985 Entonces tv descartada, consola descartada, cables descartados. Tan solo queda la configuración, un reinicio de fábrica habrás hecho también no? Tienes un poltergeist
@dantegtr he echo varios incluso el servicio oficial hizo uno desde el menú oculto , así que ni idea que puede estar fallando
chewaka1985 escribió:Hola compañeros vuelvo a la carga con mi dichosa nu8005 55” , no sé si os acordaréis de mi , a finales de enero me estuvisteis echando una mano con mi ps4 y esta tv (como comenté la otra vez también , sé que este hilo es de Xbox pero es que aquí me ayudáis y en el hilo de ps4 pasan más por eso posteo en este , espero que no haya ningún problema) bueno os refresco la memoria por si no os acordáis , el problema era el ghosting, estelas que tenía y tengo en algunos juegos con mi tv tanto con el auto motion plus activado como desactivado , tanto en el modo juego como fuera de él , como dije la otra vez he probado todo tipo de configuraciones posibles tocando todos los parámetros y nada no hay manera a que esto se solucione , me acuerdo que el compañero @BitratE estuvo probando algunos juegos para comprobar si a él le pasaba también ya que tiene o tenia la misma tv que yo , ahora estoy jugando a the last of us y en este juego es exagerado el efecto que me hace , dejo vídeo para que lo veáis y si podéis opinéis sobre el , si alguien tiene este juego y ps4 agradecería si pudiera probar este tema , no hace falta ni avanzar en el juego , nada más empezarlo en la primera escena aparece el hijo de Joel en la cama , este se levanta de ella y por ejemplo para comprobarlo os fijáis en los póster y cuadros que hay en la pared y movéis la cámara de un lado a otro y ya aquí se aprecia por lo menos en mi tv , gracias de antemano de nuevo , saludos

https://youtu.be/Wd01ZbTQg9Q
https://youtu.be/9ZUVDnxkHck
https://youtu.be/l6IzmrG5en8

Viendo eso y tras todas las pruebas que ya has hecho, y que ocurre con todo, yo diría, si tuviera que decantarme, panel distinto para el mismo modelo de TV?
Recuerdo que existen más casos, como en alguna Samsung antigua que dependiendo de la letra de tu modelo (todo igual salvo la letra final) en panel era distinto y de características bastante dispares por cierto.
Podrían incluso basarse en un código interno para en el SAT saber el panel montado.
Vengo a corregir lo de lo mal que se ven los juegos. El comentario lo hice habiendo visto el Kingdom Hearts III y nada más. He probado más cosas y depende de la resolución. El problema es que el KH va a 720p en la ONE, de ahí que se vea como un truño, y aún a esa resolución el juego va a tirones. No entiendo qué clase de broma de mal gusto técnico han perpetrado, pero bueno para el que dudaba sobre lo de pillar una tele de tantas pulgadas, si el juego está bien acabado y va a 1080 se ve bien.
chewaka1985 escribió:@dantegtr he echo varios incluso el servicio oficial hizo uno desde el menú oculto , así que ni idea que puede estar fallando

Me pareció curioso y probé the last of us en la misma escena en una samsung mu6300 - que es inferior en todo a la nu8000- y para nada se ve como en el vídeo que pusiste, como te han mencionado el error está en el panel o la configuración yo me dacantaría mas en la última.
Ivan M escribió:
chewaka1985 escribió:@dantegtr he echo varios incluso el servicio oficial hizo uno desde el menú oculto , así que ni idea que puede estar fallando

Me pareció curioso y probé the last of us en la misma escena en una samsung mu6300 - que es inferior en todo a la nu8000- y para nada se ve como en el vídeo que pusiste, como te han mencionado el error está en el panel o la configuración yo me dacantaría mas en la última.

Configuración no puede ser porque he probado todas las configuraciones posibles tanto con el modo juego activado como desactivado , saludos
Bueno , 1800€ la LG CX 48. Me esperaba 300 menos pero es lo que hay jajajaja. Lo que no se es cuando sale.
chewaka1985 escribió:
Ivan M escribió:
chewaka1985 escribió:@dantegtr he echo varios incluso el servicio oficial hizo uno desde el menú oculto , así que ni idea que puede estar fallando

Me pareció curioso y probé the last of us en la misma escena en una samsung mu6300 - que es inferior en todo a la nu8000- y para nada se ve como en el vídeo que pusiste, como te han mencionado el error está en el panel o la configuración yo me dacantaría mas en la última.

Configuración no puede ser porque he probado todas las configuraciones posibles tanto con el modo juego activado como desactivado , saludos

Pues si ya has hecho de todo con la configuración ya sabes la respuesta, incluso si la tv tiene un motion blur penoso como mi samsung full hd h5203 para nada se ve el ghosting como el primer vídeo que pusiste.
malosoxxx escribió:Bueno , 1800€ la LG CX 48. Me esperaba 300 menos pero es lo que hay jajajaja. Lo que no se es cuando sale.


Pfffff 7" menos y 600€ más cara que C9, no compensa de salida ni de coña.
Lammothh escribió:
malosoxxx escribió:Bueno , 1800€ la LG CX 48. Me esperaba 300 menos pero es lo que hay jajajaja. Lo que no se es cuando sale.


Pfffff 7" menos y 600€ más cara que C9, no compensa de salida ni de coña.

¿Que diferencias hay entre las C9 y las CX? ¿Algo importante? ¿4k 120fps ambas y con bajo input lag no? Es que no encuentro tests de input lag a 4k 120fps con el VRR activado.

Nada, ya he encontrado alguna información, si que hay mejoras en el tema del input lag (importante para mi) y ademas modo BFI a 120 Hz, decodificador AV1, procesador mas potente, etc.. pueden parecer pocas cosas, pero las hay. Me pillo la CX de momento, me parece algo más future proof aunque como todo se quedará obsoleta después.
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:
malosoxxx escribió:Bueno , 1800€ la LG CX 48. Me esperaba 300 menos pero es lo que hay jajajaja. Lo que no se es cuando sale.


Pfffff 7" menos y 600€ más cara que C9, no compensa de salida ni de coña.

¿Que diferencias hay entre las C9 y las CX? ¿Algo importante? ¿4k 120fps ambas y con bajo input lag no? Es que no encuentro tests de input lag a 4k 120fps con el VRR activado.

Nada, ya he encontrado alguna información, si que hay mejoras en el tema del input lag (importante para mi) y ademas modo BFI a 120 Hz, decodificador AV1, procesador mas potente, etc.. pueden parecer pocas cosas, pero las hay. Me pillo la CX de momento, me parece algo más future proof aunque como todo se quedará obsoleta después.


No sé... A ver, depende del precio al que la compres. Si te esperas a Black Friday o a febrero del próximo año y la pillas por los 1.300 que está ahora la C9 pues te compro todo eso, pero soltar 1.000 euros más por esas "novedades" cuando ambas llevan HDMI 2.1 y 4K a 120fps...

Lo del imputlag es marginal la diferencia. ¿Qué puede bajar? de 8ms a 5ms? Ni lo vas a notar. El codec AV1 está más pensado para el 8K y la mejora del procesador tampoco la vas a notar.

Pero bueno, las diferencias y las mejores que para uno son insuficientes, para otros sí lo son. Al mismo precio compra la nueva, pero yo no soltaría ni 300 euros más por el nuevo modelo. El Salto generacional lo hubo de la serie 8 a la serie 9, por así decirlo.
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:
malosoxxx escribió:Bueno , 1800€ la LG CX 48. Me esperaba 300 menos pero es lo que hay jajajaja. Lo que no se es cuando sale.


Pfffff 7" menos y 600€ más cara que C9, no compensa de salida ni de coña.

¿Que diferencias hay entre las C9 y las CX? ¿Algo importante? ¿4k 120fps ambas y con bajo input lag no? Es que no encuentro tests de input lag a 4k 120fps con el VRR activado.

Nada, ya he encontrado alguna información, si que hay mejoras en el tema del input lag (importante para mi) y ademas modo BFI a 120 Hz, decodificador AV1, procesador mas potente, etc.. pueden parecer pocas cosas, pero las hay. Me pillo la CX de momento, me parece algo más future proof aunque como todo se quedará obsoleta después.


Que mejoras hay en el input lag? Que yo sepa siguen siendo 13 ms y 6 ms para 120 Hz.
El BFI no vale un mojón, mejor que no pongáis un duro sobre dicha característica.
Xsato7 escribió:
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:
Pfffff 7" menos y 600€ más cara que C9, no compensa de salida ni de coña.

¿Que diferencias hay entre las C9 y las CX? ¿Algo importante? ¿4k 120fps ambas y con bajo input lag no? Es que no encuentro tests de input lag a 4k 120fps con el VRR activado.

Nada, ya he encontrado alguna información, si que hay mejoras en el tema del input lag (importante para mi) y ademas modo BFI a 120 Hz, decodificador AV1, procesador mas potente, etc.. pueden parecer pocas cosas, pero las hay. Me pillo la CX de momento, me parece algo más future proof aunque como todo se quedará obsoleta después.


Que mejoras hay en el input lag? Que yo sepa siguen siendo 13 ms y 6 ms para 120 Hz.


Solo he leído que hay mejoras, nada cuantificado. Esperaré a que la prueben,

@GTX565, aún así no creo que nada de lo nuevo valga la pena, ¿para qué lo ponen si no? ¿todo es mierda? ¿Por qué no se va a notar una mejora en el procesador? ¿no hará las tareas mejor? Yo el BFI lo he usado en mi monitor de 144Hz a 1080 y me ha parecido una opción muy recomendable para mejorar el movimiento de la imagen, me gustaría tener la opción en la tele también. El codec AV1 se usarça también para 4K, ¿mejor tenerlo no?
darksch escribió:El BFI no vale un mojón, mejor que no pongáis un duro sobre dicha característica.



Mnn si y no.

En las samung esta, a 120 hz tambien, y en ocasiones estropea mas que arregla y en otras es gloria bendita, asi que al menos creo que mejor tenerlo a no tenerlo y ya cada uno que vea. Eso si, tampoco pagaria mucho mas por tenerlo

Yo en principio tampoco veo salto que justifique el comprar la serie nueva con su sobreprecio sobra la del año anterior que esta a precioo cojonudo.

Pero vamos igual luego salen las reviews y nos callan la boca a todos
¡Qué chasco me llevé ayer! Me dijeron que en El Corte Inglés habían rebajado la Samsung Q90 en 65" por 1400€ y en 75" por 2400€ y como ayer pasé por Madrid pues dije esta es la mía para comprarla.... Solamente eran unidades de exposición así que las descarté. Las vi bien de precio y pensé que estaban rebajadas por el tema de quitarse stock, pero si son de las que están todo el día encendidas allí pues paso. El problema es que me dijeron que no iban a traer más de ese modelo y las nuevas supongo que saldrán bastante caras así que tanto esperar y al final me veo sin nada.

Empiezo a convencerme de pillarme una tele de transición y dentro de 3-4 años con las consolas bien asentadas ver si ha salido algún proyector 4k de tiro ultra corto de garantías.

En caso de tele de transición, ¿cuál modelo de 75" consideráis que es la mejor dentro las normaluchas? La Samsung 75q60 tan poco recomendable es?
@vinotinto

Pues cómprala en otro sitio, no?

Vamos, van a rebajarlas en todos lados si o si.

Y si la rebaja es muy grande no le pasa nada por estar ahí eh, no es como un oled de exposición que ni con tu dinero.

A ver mirado cuántas horas llevaba encendida en total, esta en ajustes, que igual era un chollazo
Ashtyr escribió:@vinotinto

Pues cómprala en otro sitio, no?

Vamos, van a rebajarlas en todos lados si o si.

Y si la rebaja es muy grande no le pasa nada por estar ahí eh, no es como un oled de exposición que ni con tu dinero.

A ver mirado cuántas horas llevaba encendida en total, esta en ajustes, que igual era un chollazo


Hombre, si la veo a precio similar y nueva en otro sitio pues no hay más que hablar. Lo decía porque me veía ayer con la tele bajo el brazo saliendo de la tienda.

Me dijeron que sí tenía bastantes horas. Que es la que tenían ahí "desde siempre". Eso me echó para atrás aunque no se tratase de una oled.
1795 respuestas