Televisores 4K para nuestras Xbox

Veo a gente preguntando por la q90r ,justamente hoy la he visto en el eci la de 65" por 1500€

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ::64-%3E66
@PeZeroHD Un precio estupendo para la Q90R . La mayor pega que le veo a esta TV que no tenga el earc y se pierda el Dolby Atmos y similar al sacarlo desde la TV al Deco. Hablando siempre de tener la Xbox conectada directamente a la TV
@Isco23 las series C de 55" por lo menos desde la C7 sino me equivoco siempre se lanzaron a 2300€.

Si te fijas en el corteingles aun ponen el precio como 1999 - 25%.

Yo no esperaria que la Cx de lanzamiento salga a menos de 2300. Aunque si, pasados unos meses ya estará a 1800 como todos los años.
Veratron escribió:@PeZeroHD Un precio estupendo para la Q90R . La mayor pega que le veo a esta TV que no tenga el earc y se pierda el Dolby Atmos y similar al sacarlo desde la TV al Deco. Hablando siempre de tener la Xbox conectada directamente a la TV

Un pequeño offtopic
Cuando salga la nueva series X voy a terminar de actualizar el deco la tele y montaré dos altavoces para atmos, el deco tenía claro que necesita ser atmos ,pero la TV también????
trocalos escribió:@Isco23 las series C de 55" por lo menos desde la C7 sino me equivoco siempre se lanzaron a 2300€.

Si te fijas en el corteingles aun ponen el precio como 1999 - 25%.

Yo no esperaria que la Cx de lanzamiento salga a menos de 2300. Aunque si, pasados unos meses ya estará a 1800 como todos los años.

Yo la miré en la web oficial de LG y eran 1.699 € lo que costaba de salida.
Yo mas grande de 49 no me cabe ya, estoy mirando la lg sm9000 con dolby vision y 2.1 de cara a las consolas nuevas.
Parece que si no tenemos una tv enorme no dejan de lado con las características nuevas...
por ahora e reordenado canales y enchufado todo lo necesario y perfecto todo, no aprecio ningún pixel mal ni nada ya luego buscaré la guía esa que rula por aquí pero me tengo que ir a trabajar así que lo haré luego.
onwer escribió:Yo mas grande de 49 no me cabe ya, estoy mirando la lg sm9000 con dolby vision y 2.1 de cara a las consolas nuevas.
Parece que si no tenemos una tv enorme no dejan de lado con las características nuevas...

Por eso misno la LG CX 48.
@PeZeroHD

La tele lo necesita para que mantengas la consola conectada a la TV directamente. Yo esto lo descubrí después de comprar una barra Q70R... Así que fue un buen bajón porque esto lo he sabido a posteriori.

Al final digamos que se escucha muy bien y he ganado en diseño y estética, pero bueno, no es lo que esperaba y por estar desinformado metí la pata pero bien. Os recomiendo informaros bien antes de comprar... Como digo, yo suelo empaparme bastante de estos temas, pero es verdad que al final no lo hice con este equipo y ha pasado lo que tenía que pasar...


Saludos!!
Feeder18 escribió:@PeZeroHD

La tele lo necesita para que mantengas la consola conectada a la TV directamente. Yo esto lo descubrí después de comprar una barra Q70R... Así que fue un buen bajón porque esto lo he sabido a posteriori.

Al final digamos que se escucha muy bien y he ganado en diseño y estética, pero bueno, no es lo que esperaba y por estar desinformado metí la pata pero bien. Os recomiendo informaros bien antes de comprar... Como digo, yo suelo empaparme bastante de estos temas, pero es verdad que al final no lo hice con este equipo y ha pasado lo que tenía que pasar...


Saludos!!


Yo no soy experto en estos temas, pero creo que con la Q70r la puedes usar como hub, y hacerle que le entre el atmos del dispositivo externo y desde la Q70r pasarselo a la tele. Eso sí, si la tele tiene HDMI 2.1 / EARC.

Tampoco tengo los conceptos claros, pero esa sería la idea.

Hay una página web de barras de sonido que mas o menos explica como hacerlo. En principio si en esa barra se te enciende el ATMOS a la derecha es que lo estas reproduciendo.

Saludos.
Cuando es buen momento para pillar TV ?

Tentado entre la C9 y la Q80R. La Q80R por precio. Mi idea es que sirva para la next-gen y dure una generación entera como mínimo.

La C9 está por unos 1300euros ahora y la otra por unos 1100. Pero no se si con la salida de los nuevos modelos estos van a bajar mucho o directamente se van a descatalogar. Cuando es el buen momento para lanzarse ?
Magix escribió:Cuando es buen momento para pillar TV ?

Tentado entre la C9 y la Q80R. La Q80R por precio. Mi idea es que sirva para la next-gen y dure una generación entera como mínimo.

La C9 está por unos 1300euros ahora y la otra por unos 1100. Pero no se si con la salida de los nuevos modelos estos van a bajar mucho o directamente se van a descatalogar. Cuando es el buen momento para lanzarse ?


Entre este mismo mes y el que viene es la clave. Puede, que no lo sé, que con la C9 hagan como con la C8 y se siga vendiendo.
@N-N he encontrado este articulo que habla sobre los tipos de HDR y Dolby Vision que puede ser de ayuda ya que es un tema aún bastante desconocido para el gran público y tiene que ver bastante con la temática del hilo:

https://www.flatpanelshd.com/focus.php? ... er-reading

Si te parece bien podrías incluirlo en el post inicial del hilo :)



saludos,
sftb escribió:
Feeder18 escribió:@PeZeroHD

La tele lo necesita para que mantengas la consola conectada a la TV directamente. Yo esto lo descubrí después de comprar una barra Q70R... Así que fue un buen bajón porque esto lo he sabido a posteriori.

Al final digamos que se escucha muy bien y he ganado en diseño y estética, pero bueno, no es lo que esperaba y por estar desinformado metí la pata pero bien. Os recomiendo informaros bien antes de comprar... Como digo, yo suelo empaparme bastante de estos temas, pero es verdad que al final no lo hice con este equipo y ha pasado lo que tenía que pasar...


Saludos!!


Yo no soy experto en estos temas, pero creo que con la Q70r la puedes usar como hub, y hacerle que le entre el atmos del dispositivo externo y desde la Q70r pasarselo a la tele. Eso sí, si la tele tiene HDMI 2.1 / EARC.

Tampoco tengo los conceptos claros, pero esa sería la idea.

Hay una página web de barras de sonido que mas o menos explica como hacerlo. En principio si en esa barra se te enciende el ATMOS a la derecha es que lo estas reproduciendo.

Saludos.


Exacto. Si la barra no es compatible con eARC como esta, se puede hacer modo “bypass”, es decir, se conecta la Xbox/PS4 a la barra por HDMI y dicen que la resolución pasa de manera original a la pantalla y ahí sí, ya tendríamos el Atmos en la barra. Yo soy bastante reacio a realizar esto, pues prefiero conectar la consola directamente a la tv y evitar temas de lag ( desconozco si con el bypass se incrementa el lag ).

Sin embargo, gracias a la conectividad de la Q90R y su eARC se puede conectar automáticamente al eARC siempre y cuando lo tenga la propia TV, y la consola directa al TV.


Saludos!!
@Feeder18 Si se conecta la Xbox directamente a la barra por HDMI y de esta a la TV posiblemente se pierdan los modos de baja latencia que ofrece la TV.
@Sinclair

Buenas tardes, muchas gracias, añadido y modificado el primer post para que sea visible.

Un saludo.
Feeder18 escribió:
sftb escribió:
Feeder18 escribió:@PeZeroHD

La tele lo necesita para que mantengas la consola conectada a la TV directamente. Yo esto lo descubrí después de comprar una barra Q70R... Así que fue un buen bajón porque esto lo he sabido a posteriori.

Al final digamos que se escucha muy bien y he ganado en diseño y estética, pero bueno, no es lo que esperaba y por estar desinformado metí la pata pero bien. Os recomiendo informaros bien antes de comprar... Como digo, yo suelo empaparme bastante de estos temas, pero es verdad que al final no lo hice con este equipo y ha pasado lo que tenía que pasar...


Saludos!!


Yo no soy experto en estos temas, pero creo que con la Q70r la puedes usar como hub, y hacerle que le entre el atmos del dispositivo externo y desde la Q70r pasarselo a la tele. Eso sí, si la tele tiene HDMI 2.1 / EARC.

Tampoco tengo los conceptos claros, pero esa sería la idea.

Hay una página web de barras de sonido que mas o menos explica como hacerlo. En principio si en esa barra se te enciende el ATMOS a la derecha es que lo estas reproduciendo.

Saludos.


Exacto. Si la barra no es compatible con eARC como esta, se puede hacer modo “bypass”, es decir, se conecta la Xbox/PS4 a la barra por HDMI y dicen que la resolución pasa de manera original a la pantalla y ahí sí, ya tendríamos el Atmos en la barra. Yo soy bastante reacio a realizar esto, pues prefiero conectar la consola directamente a la tv y evitar temas de lag ( desconozco si con el bypass se incrementa el lag ).

Sin embargo, gracias a la conectividad de la Q90R y su eARC se puede conectar automáticamente al eARC siempre y cuando lo tenga la propia TV, y la consola directa al TV.


Saludos!!


Eso mismo, yo explicaba en general para sacar Atmos por esa barra. Pero creo que es mejor evitar el posible lag.
LA C9 creo que también tiene EARC porque a mí me da ATMOS en la barra de sonido con Netflix y similares.
Que Tv de 42" me recomiendan?
Mas de 42 "no entra en el mueble que va.
sftb escribió:
Feeder18 escribió:
sftb escribió:
Yo no soy experto en estos temas, pero creo que con la Q70r la puedes usar como hub, y hacerle que le entre el atmos del dispositivo externo y desde la Q70r pasarselo a la tele. Eso sí, si la tele tiene HDMI 2.1 / EARC.

Tampoco tengo los conceptos claros, pero esa sería la idea.

Hay una página web de barras de sonido que mas o menos explica como hacerlo. En principio si en esa barra se te enciende el ATMOS a la derecha es que lo estas reproduciendo.

Saludos.


Exacto. Si la barra no es compatible con eARC como esta, se puede hacer modo “bypass”, es decir, se conecta la Xbox/PS4 a la barra por HDMI y dicen que la resolución pasa de manera original a la pantalla y ahí sí, ya tendríamos el Atmos en la barra. Yo soy bastante reacio a realizar esto, pues prefiero conectar la consola directamente a la tv y evitar temas de lag ( desconozco si con el bypass se incrementa el lag ).

Sin embargo, gracias a la conectividad de la Q90R y su eARC se puede conectar automáticamente al eARC siempre y cuando lo tenga la propia TV, y la consola directa al TV.


Saludos!!


Eso mismo, yo explicaba en general para sacar Atmos por esa barra. Pero creo que es mejor evitar el posible lag.
LA C9 creo que también tiene EARC porque a mí me da ATMOS en la barra de sonido con Netflix y similares.



Así es. Yo es que tengo una C8 con un año de vida y es por esto mismo que tampoco me preocupó demasiado, pues por mucho que hubiese tenido la barra Q90R que sí tiene eARC, pero la C8 no, pues habría tenido el mismo problema. Total, que lo mejor que puedo en mi caso, es conectarla por fibra óptica y “aprovechar” el Dolby DTS... por lo demás, poco puedo hacer ( no quiero tener un mayor InputLag por tema Atmos, por mucho que me fastidie ).

La C9 sí tiene eARC y HDMI 2.1.

Un abrazo y gracias!!
sftb escribió:
Eso mismo, yo explicaba en general para sacar Atmos por esa barra. Pero creo que es mejor evitar el posible lag.
LA C9 creo que también tiene EARC porque a mí me da ATMOS en la barra de sonido con Netflix y similares.


El atmos que usa Netflix es comprimido para ello no se necesita Earc, de hecho la TV Q90r sin Earc si soporta ese Atmos de netflix, y creo que Amazon tambien lo usa.

Para la consola lei que se podia usar atmos a traves de DD+, pero como no tengo equipo para probarlo pues me quedo igual, pero al menos en opciones de osnido si parece estar la opcion


Magix escribió:Cuando es buen momento para pillar TV ?

Tentado entre la C9 y la Q80R. La Q80R por precio. Mi idea es que sirva para la next-gen y dure una generación entera como mínimo.

La C9 está por unos 1300euros ahora y la otra por unos 1100. Pero no se si con la salida de los nuevos modelos estos van a bajar mucho o directamente se van a descatalogar. Cuando es el buen momento para lanzarse ?


Si es para jugar como pones yo miraria la Q90 que esta a 1300 ahora en el ECI mucho antes que esa Q80r, ,ya puse post atras las impresiones y diferencias entre ambas despues de haberlas trasteado a fondo ambas, y la diferencia en el modo juego es muy notoria.

Ademas la Q90 te soporta 4k 120 hz
@Ashtyr Sabiendo que la próxima gen pueden sacar provecho al hdmi 2.1, no seria recomendable a partir de ahora, recomendar teles con esa opcion???

En este caso a dia de hoy Lg oled c9 y Samsung q90

He leído a bastantes foreros que se quieren hacer el combo series x y tv (4k), por lo que lo mejor pienso que seria recomendar ya las 2.1
Emptyh1 escribió:@Ashtyr Sabiendo que la próxima gen pueden sacar provecho al hdmi 2.1, no seria recomendable a partir de ahora, recomendar teles con esa opcion???

En este caso a dia de hoy Lg oled c9 y Samsung q90

He leído a bastantes foreros que se quieren hacer el combo series x y tv (4k), por lo que lo mejor pienso que seria recomendar ya las 2.1


Antes de nada depende del dinero que cada uno pueda o quiera invertir.

Luego a ver, del 2.1 que se vaya a usar si o si el VRR, eso lo pondría como vital.

Luego el Allm pues vale, pero vamos que si no pues lo haces tú con el mando.

El tema de los 120 fps es que dudo mucho que sean a 4k nativos, salvo quizás algún juego actual tal cual corriendo por retro o actualizado , pero los nativos de las nuevas consolas no me lo creo, quizas 1080p o 1440p con escalado a 4k puede ser,

Así que es interesante que tengan soporte 120hz, y si quieres poner la guinda que lo hagan en 4k.

Si nos quedamos con panel 120hz y VRR que es lo interesante tenemos más opciones, y ahi volvemos al punto inicial....

Según el dinero que pongas, y aun así igual decides perder 120hz a cambio de una tv con mejor HDR, algo que yo haría encantado y recomiendaria hacer!!! , es que hay muchos matices, que evidentemente si te puedes permitir un tope de gama es fácil, lo tienes todo cubierto y arreando.


Un saludo.
Emptyh1 escribió:@Ashtyr Sabiendo que la próxima gen pueden sacar provecho al hdmi 2.1, no seria recomendable a partir de ahora, recomendar teles con esa opcion???

En este caso a dia de hoy Lg oled c9 y Samsung q90

He leído a bastantes foreros que se quieren hacer el combo series x y tv (4k), por lo que lo mejor pienso que seria recomendar ya las 2.1


Creo que no se puede limitar las recomendaciones a sólo dos modelos de más de 1000€, cada uno tiene su presupuesto para TV y sus necesidades, por ejemplo para mí es muy importante que mi próximo TV tenga eARC, para sacar atmos completo de todas las plataformas de TV desde la tele al ampli, pero para otros puede ser secundario si no van a tener un equipo amplificador a parte, o si van a ver todo a través el ampli. El VRR de la 2.1 lo han implementado muchos modelos antes sin 2.1, y eso creo que es lo más importante para juegos.

Faltaría, y está por ver su uso, los 4k a 120hz (porque los 8k a mi personalmente no me interesa para el tamaño de TV que puedo llegar a meter en el salón), el objetivo principal es 4k a 60fps estables, aunque quien sabe.
Esta claro que depende de la necesidades y posibilidades de cada uno.
Entonces lo decia por eso mismo, para los que entendeis del tema, se tenga en cuenta esto, y que tampoco se suele cambiar de tv cada 2 años
Entonces era mas que nada para saber si es mas rentable dejar de lado el tema 2.1 y fijarse en otras cosas
Emptyh1 escribió:Esta claro que depende de la necesidades y posibilidades de cada uno.
Entonces lo decia por eso mismo, para los que entendeis del tema, se tenga en cuenta esto, y que tampoco se suele cambiar de tv cada 2 años
Entonces era mas que nada para saber si es mas rentable dejar de lado el tema 2.1 y fijarse en otras cosas


En cierto modo creo que los que "entienden" del tema, no es tanto que entiendan sino que les mola y lo investigan. Al que no le mola y no investiga antes de comprar una tele, seguro que la mayoría ni nota si tiene VRR o no. Si alguien pregunta qué tele de 600€ me compro? Pues le contestan sobre eso, si alguien pregunta.. las nuevas consolas van a venir con VRR, ALLM, 120fps... qué tele es lo mínimo para aprovecharlo todo? Pues.. eso..

Yo pongo siempre el ejemplo de mi viejo, hace años una TV suya reproducía divx pero iba como a 15fps.. yo es que era poner un divx y me dolía la vista.. pues mi viejo no lo notaba.. wtf..
zgotenz escribió:
Emptyh1 escribió:@Ashtyr Sabiendo que la próxima gen pueden sacar provecho al hdmi 2.1, no seria recomendable a partir de ahora, recomendar teles con esa opcion???

En este caso a dia de hoy Lg oled c9 y Samsung q90

He leído a bastantes foreros que se quieren hacer el combo series x y tv (4k), por lo que lo mejor pienso que seria recomendar ya las 2.1


Creo que no se puede limitar las recomendaciones a sólo dos modelos de más de 1000€, cada uno tiene su presupuesto para TV y sus necesidades, por ejemplo para mí es muy importante que mi próximo TV tenga eARC, para sacar atmos completo de todas las plataformas de TV desde la tele al , pero para otros puede ser secundario si no van a tener un equipo amplificador a parte, o si van a ver todo a través el ampli. El VRR de la 2.1 lo han implementado muchos modelos antes sin 2.1, y eso creo que es lo más importante para juegos.

Faltaría, y está por ver su uso, los 4k a 120hz (porque los 8k a mi personalmente no me interesa para el tamaño de TV que puedo llegar a meter en el salón), el objetivo principal es 4k a 60fps estables, aunque quien sabe.


El problema, es que ninguna plataforma te saca Atmos completo, sino comprimido [+risas]
SuperDan2000 escribió:
zgotenz escribió:
Emptyh1 escribió:@Ashtyr Sabiendo que la próxima gen pueden sacar provecho al hdmi 2.1, no seria recomendable a partir de ahora, recomendar teles con esa opcion???

En este caso a dia de hoy Lg oled c9 y Samsung q90

He leído a bastantes foreros que se quieren hacer el combo series x y tv (4k), por lo que lo mejor pienso que seria recomendar ya las 2.1


Creo que no se puede limitar las recomendaciones a sólo dos modelos de más de 1000€, cada uno tiene su presupuesto para TV y sus necesidades, por ejemplo para mí es muy importante que mi próximo TV tenga eARC, para sacar atmos completo de todas las plataformas de TV desde la tele al , pero para otros puede ser secundario si no van a tener un equipo amplificador a parte, o si van a ver todo a través el ampli. El VRR de la 2.1 lo han implementado muchos modelos antes sin 2.1, y eso creo que es lo más importante para juegos.

Faltaría, y está por ver su uso, los 4k a 120hz (porque los 8k a mi personalmente no me interesa para el tamaño de TV que puedo llegar a meter en el salón), el objetivo principal es 4k a 60fps estables, aunque quien sabe.


El problema, es que ninguna plataforma te saca Atmos completo, sino comprimido [+risas]


Mi reproductor sí, y a futuro quien sabe qué harán Netflix y demás.
pues entre la Q90 y la C9 cual seria la mejor opción costando ambas lo mismo ?
Unos te dirán Q90, otros C9.
@superdan2000

Pero como dice el compañero igual en unos meses/años dejan de sacar atmos comprimido y a disfrutar!!!

Saludos.
Atmos siempre es comprimido. Incluso los audios "HD" son audios comprimidos.

Nunca escucharéis el sonido TAL CUAL se diseñó y se escuchó en el estudio de sonido.

Yo trabajo en ell....en fin, pa que.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Me conformo con Netflix Dolby Atmos comprimido:

'Netflix ahora afirma que puede entregar flujos de audio 5.1 de hasta 640 kbps, y flujos Dolby Atmos de hasta 768 kbps. Por supuesto, estos bitrates no son ni mucho menos iguales a los de los masters de estudio, pero Netflix dice que extensas pruebas internas han encontrado que estos niveles equivalen a umbrales «perceptualmente transparentes», lo que significa que un oyente medio no sería capaz de distinguir la diferencia entre una pista master de estudio sin comprimir y el stream comprimido de alta calidad de Netflix.'

Saludos.
Es correcto.

Yo estoy harto de realizar pruebas de contraste y de diferencia con espectrogramas entre una pista DD AC3 640Kbps y su original 48Khz 24bits SIN COMPRIMIR (tal cual me viene del estudio) y las diferencias son MARGINALES.

Habrá gente que piense que no es así, blablablabla, las matemáticas no mienten y los Softwares de audio tienen herramientas para aislar diferencias entre dos ondas de audio y sacar petroleo de donde no hay.

¿No os lo creéis?.

Aquí teneís un ejemplo de como AISLAR una canción de otra MEZCLADAS AMBAS, algo a priori "imposible":



Imposible no hay nada, tan solo tener las herramientas y conocimientos. Ahora aplicar esto a dos sonidos idénticos pero uno de ellos con compresión, y...oh vaya :-D
Magix escribió:pues entre la Q90 y la C9 cual seria la mejor opción costando ambas lo mismo ?



No se trata de mejor o peor, son "lo mismo" en muchas cosas, ambas tienen muy bajo input lag, ambas tienen VRR, etc etc y las diferencias vienen en la imagen.



Mira yo he jugado en ambas, ademas me puse los mismos juegos, que ya conocia , las diferencias:

En una C9 tendras un negro puro , a costa de perder en las altas y volumen de color.

EN una Q90r puedes tener algo de blooming ocasional, pero tendras mejor altas ( cosas brillantes para que nos entendamos) y mas volumen de color.

En unos juegos la diferencias son mayores y en otros no tanto, en ambos sentidos.

Asi que depende de tus gustos particulares,

Luego por si alguien ha visto el famoso video de HDTVTest ...

Os dejo este video, donde paso de modo pelicula al modo juego



Cagada del tito Vicent, algo se le paso o esa Tv se quedo pillada despues de actualizar.




EDITO!!!


Empiezan a salir analisis de la serie nueva 2020 de samsung, y joder parece que al menos la q60t no va a ser tan mala opcion como en papel parecia, ojo sabiendo que es gama baja, pero realmente me ha sorprendido, si no se pasan de listos con el precio puede ser una muuy buena opcion, ojo.




offtopic por que yo lo valgo [qmparto]

Estos dos videos, que aunque no tienen nada que ver, me vine arriba que llevo un vicio con el Horizon 4, y como graba el puñetero 9T PRO,luego youtube con su mierda de codec lo jode bastante pero bueno no voy a liarme para que no lo haga, tampoco es tan importante.

Como tarde mucho Xiaomi con el 10 PRO me lo pillo y fuera, que ademas cuesta la mitad, dios que ganas de ver el Forza Horizon 5 en las XBX SX [looco] [looco] [looco]






Un saludo.
sftb escribió:Me conformo con Netflix Dolby Atmos comprimido:

'Netflix ahora afirma que puede entregar flujos de audio 5.1 de hasta 640 kbps, y flujos Dolby Atmos de hasta 768 kbps. Por supuesto, estos bitrates no son ni mucho menos iguales a los de los masters...

Saludos.


En esa caso eARC para sacar Atmos verdadero sin comprimir os va a dar exactamente igual, o sea, que para eso con ARC va que chuta
SuperDan2000 escribió:
sftb escribió:Me conformo con Netflix Dolby Atmos comprimido:

'Netflix ahora afirma que puede entregar flujos de audio 5.1 de hasta 640 kbps, y flujos Dolby Atmos de hasta 768 kbps. Por supuesto, estos bitrates no son ni mucho menos iguales a los de los masters...

Saludos.


En esa caso eARC para sacar Atmos verdadero sin comprimir os va a dar exactamente igual, o sea, que para eso con ARC va que chuta


Correcto, yo noto la diferencia cuando mi TV saca atmos desde EARC.Y la Barra de sonido también. Activa un mensaje que pone ATMOS. Por ARC no lo hace.

Saludos.
SuperDan2000 escribió:
zgotenz escribió:y a futuro quien sabe qué harán Netflix y demás.


Claro que sí hombre, y además Atmos sin comprimir en castellano! Qué optimistas somos! Si es que el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Perdona, es que no ves pelis en V.O.? Porque yo sí.

Y por cierto, deja de editar mis quotes, ponlos enteros, tanto este como el anterior, que borras trozos, no saques cosas de contexto.
zgotenz escribió:
SuperDan2000 escribió:
zgotenz escribió:y a futuro quien sabe qué harán Netflix y demás.


Claro que sí hombre, y además Atmos sin comprimir en castellano! Qué optimistas somos! Si es que el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Perdona, es que no ves pelis en V.O.? Porque yo sí.


Hay una peli española de Netflix, de hace nada, Sordo, esa me sacaba Atmos. Y cuando pasan ciertas escenas retumbaba bastante. Es una buena prueba.
Eso sí, atmos comprimido o comprimidísimo como indica el compañero SuperChan2000.

Saludos.
@Ashtyr El 9T Pro cual es,el que le sale una pestaña por arriba?? Una cámara creo que es.Saludos.
zgotenz escribió:
SuperDan2000 escribió:
zgotenz escribió:y a futuro quien sabe qué harán Netflix y demás.


Claro que sí hombre, y además Atmos sin comprimir en castellano! Qué optimistas somos! Si es que el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Perdona, es que no ves pelis en V.O.? Porque yo sí.

Y por cierto, deja de editar mis quotes, ponlos enteros, tanto este como el anterior, que borras trozos, no saques cosas de contexto.


Sí, pero puestos a soñar, pues mejor aún si ese Atmos sin comprimir viene en castellano
arcakuso escribió:@Ashtyr El 9T Pro cual es,el que le sale una pestaña por arriba?? Una cámara creo que es.Saludos.



Xiaomi 9t pro. Si, la cámara de selfies sale por arriba.

Se lo ha pillado mi pareja, yo estoy esperando al nuevo, pero con lo del coronavirus todo está parado.

Y la verdad es que tanto ese como el realme x2 Pro son pepinos a precio buenísimo.

Es para pensarselo.

Un saludo.
sftb escribió:Hay una peli española de Netflix, de hace nada, Sordo, esa me sacaba Atmos. Y cuando pasan ciertas escenas retumbaba bastante. Es una buena prueba.
Eso sí, atmos comprimido o comprimidísimo como indica el compañero SuperChan2000.

Saludos.


No entiendo la relación entre ATMOS y "retumbar", sinceramente. ATMOS no va por ahí. Y si tienes una barra de sonido, no estás escuchando ATMOS, sino otra cosa que no es ATMOS.
actpower escribió:
sftb escribió:Hay una peli española de Netflix, de hace nada, Sordo, esa me sacaba Atmos. Y cuando pasan ciertas escenas retumbaba bastante. Es una buena prueba.
Eso sí, atmos comprimido o comprimidísimo como indica el compañero SuperChan2000.

Saludos.


No entiendo la relación entre ATMOS y "retumbar", sinceramente. ATMOS no va por ahí. Y si tienes una barra de sonido, no estás escuchando ATMOS, sino otra cosa que no es ATMOS.


Retumbar, sonido envolvente, sonido aereo, blablabla, etc (los no profesionales no conocemos las palabras técnicas, pido disculpas). Yo con que mi barra de sonido note la diferencia entre ATMOS y no ATMOS ya me doy por contento.

'La ignorancia es atrevida'

Saludos.
No se trata de no entender, precisamente para eso intentamos enseñar los que sabemos un poquito más. Otra cosa es querer aprender.

Tu barra es una barra stereo y poco más, como son la inmensa mayoría. No estás escuchando ATMOS sino "algo" que es un stereo con filtros para simular más canales. ¿Que da el pego?. Puede ser. Pero no es Atmos ni de lejos. ¿Que te satisfece?. Genial, pero estás minusvalorando lo que es ATMOS de verdad. El día que lo escuches, incluso un simple 5.1, vas a flipar pero de verdad.

¿No lo quieres aceptar?. No es mi problema, yo te digo la realidad del asunto, pese a quien pese.
actpower escribió:No se trata de no entender, precisamente para eso intentamos enseñar los que sabemos un poquito más. Otra cosa es querer aprender.

Tu barra es una barra stereo y poco más, como son la inmensa mayoría. No estás escuchando ATMOS sino "algo" que es un stereo con filtros para simular más canales. ¿Que da el pego?. Puede ser. Pero no es Atmos ni de lejos. ¿Que te satisfece?. Genial, pero estás minusvalorando lo que es ATMOS de verdad. El día que lo escuches, incluso un simple 5.1, vas a flipar pero de verdad.

¿No lo quieres aceptar?. No es mi problema, yo te digo la realidad del asunto, pese a quien pese.


Y en el cine si que he escuchado ATMOS.

Saludos.

PD: por mi fin del offtopic ATMOS.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
No se exactamente como tomarme esto, así que creo que lo mejor es que me calle una larga temporada.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Entre una Q60R a 669 o una Q70R a 779 cual elegiriais? Ambas en 55, tengo dudas si pillar una de estas dos o esperarme a la gama nueva de Samsung, en principio sería una TV temporal que más adelante sería para mis padres y yo compraría Oled en 2021.
actpower escribió:No se trata de no entender, precisamente para eso intentamos enseñar los que sabemos un poquito más. Otra cosa es querer aprender.

Tu barra es una barra stereo y poco más, como son la inmensa mayoría. No estás escuchando ATMOS sino "algo" que es un stereo con filtros para simular más canales. ¿Que da el pego?. Puede ser. Pero no es Atmos ni de lejos. ¿Que te satisfece?. Genial, pero estás minusvalorando lo que es ATMOS de verdad. El día que lo escuches, incluso un simple 5.1, vas a flipar pero de verdad.

¿No lo quieres aceptar?. No es mi problema, yo te digo la realidad del asunto, pese a quien pese.


Yo tengo un proyector de sonido 7.1, que es una barra. No simula nada, solo hace que el sonido se transporte al punto necesario mediante rebotes de sonido a frecuencias y volumen calculadas respecto a la habitación donde se instala. No da el pego ni es un truco, si no que funcionan como un 7.1 sin más, eso si, depende mucho de la habitación donde se instale. No es estereo, tiene 42 altavoces y un subwoofer. Las barras ATMOS de hoy en día hacen algo de ese estilo, no son estereo. Tengo un 5.1 clásico y se escucha el audio posicional igual.
1795 respuestas
15, 6, 7, 8, 936