Televisores 4K para nuestras Xbox

@Isco23

Estoy contigo, la Q90 está cara, pero si por lo que sea no puedes esperar no hay otra opción mejor en Led.
Eso si intentaría esperar, bastante esta tardando en bajar no puede tardar mucho más.

Mientras tanto la de 65" ya está en 1650, pero la de 55 no baja la jodida de 1400


Y sobre los teléfonos es que es muy muy repito MUY importante la parte fotográfica y video, por no decir lo único importante para mí.

Así que estoy esperando a comparativas entre esos tres y decidir.

Pero vamos 1400 euros no pago, si decidiera S20 ultra esperaria, que bajan rápido, eso si bajan hasta un tope que sera 800 o asi, que sigue siendo un dineral pero ya se iguala más la cosa con los otros dos.
Ashtyr escribió:@Isco23

Estoy contigo, la Q90 está cara, pero si por lo que sea no puedes esperar no hay otra opción mejor en Led.
Eso si intentaría esperar, bastante esta tardando en bajar no puede tardar mucho más.

Mientras tanto la de 65" ya está en 1650, pero la de 55 no baja la jodida de 1400


Y sobre los teléfonos es que es muy muy repito MUY importante la parte fotográfica y video, por no decir lo único importante para mí.

Así que estoy esperando a comparativas entre esos tres y decidir.

Pero vamos 1400 euros no pago, si decidiera S20 ultra esperaria, que bajan rápido, eso si bajan hasta un tope que sera 800 o asi, que sigue siendo un dineral pero ya se iguala más la cosa con los otros dos.

En ese aspecto Samsung en la gama alta suele estabilizar muy bien, pero en grabación de vídeo el mejor es el iphone y para fotos los feos Píxel son los mejores, hay que ver comparativas y ya ver cuál cumple más "con todo" lo que buscas sí no es un 10 al menos que sea un 8 en todo lo que pides, el Ultra va tardar en bajar a esos 800€ ya que es una bestia parda.


Supersonido la tieneben 1500€ a día de hoy y ECI 1.339,20€.
Buenas tardes, me gusta bastante el rumbo que lleva el hilo y el ambiente reinante.

Ayer y hoy quizá nos estemos desviando un poco del tema del hilo pero, al no haber preguntas concretas de EOLianos sobre TVs 4K, es un pequeño offtopic que nos podemos permitir.

Un saludo.
Ashtyr escribió:@Emptyh1

No creo la ultima duda se le recomendo la C9, y nadie ha dicho nada , realmente para lo que pedia era la mejor opcion, aqui nadie esta excluyendo al oled.

Estas fechas son malas, no hay modelos nuevos aun en tienda y la gente despues de navidades esta mas pelada que el culo de un mono, aparte que yo si tuviera que comprar una TV ahora mismo me esperaba a que salieran los modelos nuevos, para que bajaran los anteriores añadiria que seria lo que pillaria.

Asi que matamos el tiempo.

Yo mirando movil, mi cabeza me dice Xiaomi mi 10 PRO o REALME X5O PRO, mi corazon ve ese S20 ULTRA y le da un vuelco, luego veo el precio y me dan tres o cuatro [mad] ya veremos.

Igual espero a ver si le sale la jugada al compañero @IMPLOSION y lo intento :Ð



Del outlet oficial de LG he comprado la 55sm9010 a 695+29,xx de gastos de envio....(todo 701,44€)...

Mientras que ese modelo en Amazon y pccomponentes está por eso de 800 € con su piquillo demás....AH y la colada a la jefa ha ido fetén.....


Id al outlet de LG...OFICIAL ESPAÑA...¡¡¡

DEW
IMPLOSION escribió:
Ashtyr escribió:@Emptyh1

No creo la ultima duda se le recomendo la C9, y nadie ha dicho nada , realmente para lo que pedia era la mejor opcion, aqui nadie esta excluyendo al oled.

Estas fechas son malas, no hay modelos nuevos aun en tienda y la gente despues de navidades esta mas pelada que el culo de un mono, aparte que yo si tuviera que comprar una TV ahora mismo me esperaba a que salieran los modelos nuevos, para que bajaran los anteriores añadiria que seria lo que pillaria.

Asi que matamos el tiempo.

Yo mirando movil, mi cabeza me dice Xiaomi mi 10 PRO o REALME X5O PRO, mi corazon ve ese S20 ULTRA y le da un vuelco, luego veo el precio y me dan tres o cuatro [mad] ya veremos.

Igual espero a ver si le sale la jugada al compañero @IMPLOSION y lo intento :Ð



Del outlet oficial de LG he comprado la 55sm9010 a 695+29,xx de gastos de envio....(todo 701,44€)...

Mientras que ese modelo en Amazon y pccomponentes está por eso de 800 € con su piquillo demás....AH y la colada a la jefa ha ido fetén.....


Id al outlet de LG...OFICIAL ESPAÑA...¡¡¡

DEW

Pero Outled es usada de exposición no se si lo sabes.
Isco23 escribió:
IMPLOSION escribió:
Ashtyr escribió:@Emptyh1

No creo la ultima duda se le recomendo la C9, y nadie ha dicho nada , realmente para lo que pedia era la mejor opcion, aqui nadie esta excluyendo al oled.

Estas fechas son malas, no hay modelos nuevos aun en tienda y la gente despues de navidades esta mas pelada que el culo de un mono, aparte que yo si tuviera que comprar una TV ahora mismo me esperaba a que salieran los modelos nuevos, para que bajaran los anteriores añadiria que seria lo que pillaria.

Asi que matamos el tiempo.

Yo mirando movil, mi cabeza me dice Xiaomi mi 10 PRO o REALME X5O PRO, mi corazon ve ese S20 ULTRA y le da un vuelco, luego veo el precio y me dan tres o cuatro [mad] ya veremos.

Igual espero a ver si le sale la jugada al compañero @IMPLOSION y lo intento :Ð



Del outlet oficial de LG he comprado la 55sm9010 a 695+29,xx de gastos de envio....(todo 701,44€)...

Mientras que ese modelo en Amazon y pccomponentes está por eso de 800 € con su piquillo demás....AH y la colada a la jefa ha ido fetén.....


Id al outlet de LG...OFICIAL ESPAÑA...¡¡¡

DEW

Pero Outled es usada de exposición no se si lo sabes.

Lo sabia....si a la llegada del producto veo cosas que mosqueen...la devuelvo...¡¡¡
Estoy a la espera de las nuevas samsung de 2020 q90t o q80t a ver que tal salen y vienen pensadas para las nuevas consolas con su hdmi 2.1 etc etc etc
joshicko escribió:Estoy a la espera de las nuevas samsung de 2020 q90t o q80t a ver que tal salen y vienen pensadas para las nuevas consolas con su hdmi 2.1 etc etc etc



Pues mejor pillate la Q90r es mejor TV y a efectos prácticos ya tiene hdmi 2.1, pues solo le falta earc, allm 4k 120hz, vrr aparte de freesync ya tiene, y el earc parece que se lo van a poner también, así que....

Espera si eso por la bajada de precio que tendrán, pero no por otra cosa.

Un saludo
@Ashtyr el earc se lo pueden poner a la Q90R por actualización del firmware?
Os dejo una carpeta compartida con unos cuantos vídeos 4K a 120FPS y algunos con HDR, renderizados por un servidor usando demos de Unreal Engine y realizando grading en SDR y HDR, etc.

Así ponéis al límite los dispositivos. Garantizado que se reproducen perfectamente en una LG 77C9 con el reproductor multimedia interno:

https://drive.google.com/open?id=1AO00m ... VOFy9cWKut

De nada.
Veratron escribió:@Ashtyr el earc se lo pueden poner a la Q90R por actualización del firmware?

Sí porqué las nuevas no traen HDMI 2.1, son igual en esté aspecto y ya lo incorporan...la cosa es si les sale de los h...añadirlo vía firmware.


@Ashtyr

Yo me fuí de vacaciones y tuve que aplazar lo de la TV momentáneamente pero sí no cae a los 1.200€ la Q90R "55 no tiene nada que hacer con la C9 cada vez más barata....
Para mí es más importante el eARC que todo el resto de características del HDMI 2.1. Cómo pueden dejarlo fuera si es para el uso de receptores de audio externos?
Veratron escribió:@Ashtyr el earc se lo pueden poner a la Q90R por actualización del firmware?


Ya te han respondido pero bueno.

Earc de hecho no necesita de hdmi 2.1 de hecho muchas 2.0 lo tienen.

Y Samsung dijo que lo pondría, luego se retraso y algunos daban por hecho que no lo pondría, pero ayer mismo en la entrevista de HDTVtest dijeron que si lo pondrian como habían dicho, que iban con retraso pero lo pondrian.

Y el motivo de no ponerlo e serie es porque no le salió de.... Si de ahi justo de ahí, otro motivo no se me ocurre.

Un saludo.
Cuando vea en abril las q90t ya en el mercado me decidire, por la 90r o la 90t total me estoy esperando para pillar consola (series x) y tv juntas.

De todos modos alguna mejora tendrá la de este año con respecto a la de 2019.
160€...…Timazo 100%.
Lammothh escribió:160€...…Timazo 100%.


160 un servicio profesional de calibración, no es un timo. No es barato, pero es un precio bastante ajustado acorde al servicio que se presta, que, por cierto, nada tiene que ver con ninguna guía de ajustes, o sea, son la noche y el día.

Por cierto, lo he puesto en los dos theards porque en ambos se habla de teles.

[bye]
Si cagase dinero, tampoco lo contrataría por no sentirme un #€@&¥×.
SuperDan2000 escribió:
Lammothh escribió:160€...…Timazo 100%.


160 un servicio profesional de calibración, no es un timo. No es barato, pero es un precio bastante ajustado acorde al servicio que se presta, que, por cierto, nada tiene que ver con ninguna guía de ajustes, o sea, son la noche y el día.

Por cierto, lo he puesto en los dos theards porque en ambos se habla de teles.

[bye]

Yo no lo contrataría aunque lleves razón yo no me gasto ese dinero en una calibración, estamos demasiado exquisitos últimamente todos xD
Cada cosa tiene lo suyo, ahora bien cobrar 160 por la calibración de una TV me parece un abuso. Me dices 50€ bueno vale, te lo piensas...

Que no digo que no haya gente que lo contrata, por supuesto que si... Pero yo esos 160 € me los empleó en otra cosa.
A ver. No saquemos las cosas de contexto. Esto se pone para que aquel que le interese conozca la posibilidad de contratar un servicio profesional de calibración, algo en España inédito. Después que cada cual haga o deje de hacer lo que crea conveniente, o sea, se informa y después al que no le interese pues simplemente que lo ignore. Pero como es algo inédito en España me ha parecido interesante compartir la información en un foro precisamente de teles
A mí me parece buena iniciativa siempre que sean buenos profesionales. Que luego a saber.
actpower escribió:Os dejo una carpeta compartida con unos cuantos vídeos 4K a 120FPS y algunos con HDR, renderizados por un servidor usando demos de Unreal Engine y realizando grading en SDR y HDR, etc.

Así ponéis al límite los dispositivos. Garantizado que se reproducen perfectamente en una LG 77C9 con el reproductor multimedia interno:

https://drive.google.com/open?id=1AO00m ... VOFy9cWKut

De nada.


Una pregunta @actpower: ¿puedo probarlo en mi TV (Samsung 43NU7405) que sólo muestra 60 FPS? ¿Me mostrará si he calibrado decentemente la TV?
@SuperDan2000 muchas gracias por el aporte, me resulta muy interesante, por otro lado me gustaría saber, si este servicio solo se da si les has comprado la tv a ellos o no es necesario, gracias
N-N escribió:
actpower escribió:Os dejo una carpeta compartida con unos cuantos vídeos 4K a 120FPS y algunos con HDR, renderizados por un servidor usando demos de Unreal Engine y realizando grading en SDR y HDR, etc.

Así ponéis al límite los dispositivos. Garantizado que se reproducen perfectamente en una LG 77C9 con el reproductor multimedia interno:

https://drive.google.com/open?id=1AO00m ... VOFy9cWKut

De nada.


Una pregunta @actpower: ¿puedo probarlo en mi TV (Samsung 43NU7405) que sólo muestra 60 FPS? ¿Me mostrará si he calibrado decentemente la TV?


Esto es solo para probar si tu TV puede leer video a 4k 120 Hz con y sin HDR, no para mostrar si esta bien ajustada o no la TV

Antes de nada gracias a @actpower y despues si vais a probarlo especialmente el de 4k 120 Hz que no sea en un USB zarrapastroso de la epoca de los 600, es lo que he hecho yo e iba a tirones que flipas por falta de velocidad de transferencia.

Probados en la Q90r van todos perfectamente, menos si usas el USB de tu abuelo :Ð, en un USB 3.0 van perfectamente [+risas]

Por dlna van bien , pero me toco apagar el torrent o me daba algun tironcillo aqui o alla, una vez apagado como la seda, no puedo decir cuanto me estaba comiendo el torrent porque no es un valor fijo, pero vamos bastante, resumen ojo con la velocidad que tengais por Wifi para los videos 4k 120hz.

Sobre el tema calibracion, aqui no tengais la menor duda, no tiene nada que ver una calibracion con un ajuste, y la diferencia es bastante sustancial.

Vale la pena pagar ese dinero, ya cada uno como lo vea, pero desde luego, poco se parece ajustar la Tv con valores basicos a liarte y ajustar los balances de blancos en 2 y 20 puntos segun IRE , ni el gama color a color.

Un saludo
N-N escribió:
actpower escribió:Os dejo una carpeta compartida con unos cuantos vídeos 4K a 120FPS y algunos con HDR, renderizados por un servidor usando demos de Unreal Engine y realizando grading en SDR y HDR, etc.

Así ponéis al límite los dispositivos. Garantizado que se reproducen perfectamente en una LG 77C9 con el reproductor multimedia interno:

https://drive.google.com/open?id=1AO00m ... VOFy9cWKut

De nada.


Una pregunta @actpower: ¿puedo probarlo en mi TV (Samsung 43NU7405) que sólo muestra 60 FPS? ¿Me mostrará si he calibrado decentemente la TV?


Probablemente no pueda. Estos vídeos están diseñados para exprimir al máximo la tecnología actual, un televisor relativamente moderno sería capaz de visualizarlos. Otros no, algunos reproducirán a 60FPS y se verán a la mitad de velocidad, etc.

Es simplemente, intentarlo.

Luego también está el reproductor. La Xbox se ahoga, no puede con ellos. El interno de la tele no tiene problemas, ni por Dlna ni por USB (el bitrate que he usado ha sido poco, para que no afecte a esa capacidad).

Estos vídeos están diseñados tal cual, es decir, no tienen más recorrido que llevar a nuestros dispositivos al límite, porque en un "futuro" manejaremos este tipo de imágenes, y es una forma de adelantarnos a él.

Personalmente yo no aprecio diferencias en vídeo entre 60FP y 120FPS (uno de los vídeos los muestra a pantalla partida, sin trampa ni cartón), igual en videojuegos en tiempo real se pueda observar diferencias, pero yo al menos no las aprecio.
actpower escribió:
Probablemente no pueda. Estos vídeos están diseñados para exprimir al máximo la tecnología actual, un televisor relativamente moderno sería capaz de visualizarlos. Otros no, algunos reproducirán a 60FPS y se verán a la mitad de velocidad, etc.

Es simplemente, intentarlo.

Luego también está el reproductor. La Xbox se ahoga, no puede con ellos. El interno de la tele no tiene problemas, ni por Dlna ni por USB (el bitrate que he usado ha sido poco, para que no afecte a esa capacidad).

Estos vídeos están diseñados tal cual, es decir, no tienen más recorrido que llevar a nuestros dispositivos al límite, porque en un "futuro" manejaremos este tipo de imágenes, y es una forma de adelantarnos a él.

Personalmente yo no aprecio diferencias en vídeo entre 60FP y 120FPS (uno de los vídeos los muestra a pantalla partida, sin trampa ni cartón), igual en videojuegos en tiempo real se pueda observar diferencias, pero yo al menos no las aprecio.


Pues yo si las aprecio claramente ademas, tambien cada persona es un mundo, hay gente que no diferencia entre 30 y 60 y hay gente que te dice que cuando ha jugado a 144hz ya no puedo jugar a menos que no lo ve suave.

No es que sea una cosa abismal , porque no lo es en absoluto, pero yo si lo noto. especialmente en los paneos laterales del principio es bastante obvio en mi caso, luego ya la cosa es mas complicada y no lo noto, esto sobre el video de infiltrator, en las letras moviendose si veo clarisima la diferencia

Pero vamos espero que no se emperren en los 120 hz en las consolas nuevas, seria en mi opinion una perdida de recursos absurda para la ganancia que suponen, o si lo hacen que sea algo opcional como mera curiosidad en algun modo concreto y ya, rollo lo que se hizo haze mil años con GT y su modo 60 fps.
Mikeldj escribió:@SuperDan2000 muchas gracias por el aporte, me resulta muy interesante, por otro lado me gustaría saber, si este servicio solo se da si les has comprado la tv a ellos o no es necesario, gracias


Un compañero de otro foro dice que también se calibra aunque no les hayas comprado a ellos la TV, y que por el momento el servicio solo es para Madrid
@SuperDan2000 te agradezco, aquí en Bilbao estaba anunciado, ya me informo allí, muchas gracias ✌️
SuperDan2000 escribió:


No es un mal precio por una calibración con sonda. Faltaría ver el resultado final para dar un veredicto.

Aún recuerdo los tiempos de los míticos Kuro de Pioneer dónde se hacían venir calibradores profesionales y reputados de UK y se pagaban auténticas locuras.
Una duda
En la marca LG o es oled o nada ,pasar a otra marca?
La tecnología nanocell no vale la pena?
He visto precios de nanocell y son muy caras casi igual que OLED.
@JAEG7875 las OLED están más baratas que nunca, despues de ver una puesta en casa ya no recomendaría otra cosa.
JAEG7875 escribió:Una duda
En la marca LG o es oled o nada ,pasar a otra marca?
La tecnología nanocell no vale la pena?
He visto precios de nanocell y son muy caras casi igual que OLED.



Como norma si, LG en LED suele haber cosas mejores y en ocasiones mas baratas.

Pero si estas mirando TV mejor di presupuesto, distancia a l aTV, o tamaño que tenias pensado y uso que le vas a dar.

Un saludo.
Presupuesto máximo 800 o 900
Uso TDT,PS4, cine mkv, Netflix
Distancia sofá TV 2,70 m.
Tamaño pensaba en 55 pero tengo dudas si es pequeño para la distancia.
Para esa distancia lo suyo son 65”.
JAEG7875 escribió:Presupuesto máximo 800 o 900
Uso TDT,PS4, cine mkv, Netflix
Distancia sofá TV 2,70 m.
Tamaño pensaba en 55 pero tengo dudas si es pequeño para la distancia.



Aunque en parte estoy con el compañero @darksch , viendo tu presupuesto si te vas a 65 te toca irte a una gama muy baja y tampoco estas tan lejos como para que una 55 se quede pequeña, aunque si lo suficiente para que una 65 fuera mejor, es complicado [tomaaa]

Quizas me iria a por la Q70r en 55 que esta por 840/860.

Luego te veo a ver como estan las de 65 que igual hay alguna ganga ahora.
SuperDan2000 escribió:Digan lo que digan o piensen, el hilo ahora va perfectamente y cumple a la perfección el cometido para el cual fue creado.

Saludos



Pues si, lo cumple perfectamente, yo estaba bastante perdido y estaré eternamente agradecido al foro, me ha ayudado muchísimo en el cambio TV que acababa de comprar y no estaba al 100% contento, y de unos cuantos amigos con los que juego a la Xbox cuando vieron la mía en directo.
Hoy me he comprado otra LG C9 para la habitación que es donde tengo el pc con el volante y he probado el The División 2 con el Gsync y casi se me caen los ojos, vaya fluidez y espectáculo gráfico, los contrastes y negros que da esta TV, para mí, están a otro nivel del resto de tecnologías.

Un saludo.
Melendrinho escribió:
SuperDan2000 escribió:Digan lo que digan o piensen, el hilo ahora va perfectamente y cumple a la perfección el cometido para el cual fue creado.

Saludos



Pues si, lo cumple perfectamente, yo estaba bastante perdido y estaré eternamente agradecido al foro, me ha ayudado muchísimo en el cambio TV que acababa de comprar y no estaba al 100% contento, y de unos cuantos amigos con los que juego a la Xbox cuando vieron la mía en directo.
Hoy me he comprado otra LG C9 para la habitación que es donde tengo el pc con el volante y he probado el The División 2 con el Gsync y casi se me caen los ojos, vaya fluidez y espectáculo gráfico, los contrastes y negros que da esta TV, para mí, están a otro nivel del resto de tecnologías.

Un saludo.


Pues tienes un hilo específico para estos menesteres :-)
¿Se sabe algo de la LG CX 48? ¿Nada aún?
Que de salida mínimo 2000€
Lastima que Philips no saque un modelo de gama media alta , excepto la OLED ,la 7304 se queda corta en especificiones.
El color y procesador de imagen de Philips me gusta mucho.
Yo estoy pensando en pillar una 21:9 para el comedor, para mi eso es lo más importante. Alguna sugerencia?
No existen televisores 21:9 a día de hoy. O son tan minoritarios que anda y ponte a encontrarlos.
Lammothh escribió:Que de salida mínimo 2000€

Jajaja tanto no hombre, salieron las C9 a 1.700€ las de 55" y dijeron que la de 48" sería más barata.
Hola, compañeros. Mañana me llega la C9, ¿qué tengo que mirar además de los píxeles muertos?
soyun escribió:Hola, compañeros. Mañana me llega la C9, ¿qué tengo que mirar además de los píxeles muertos?

La pantalla .sino se enciende malo
[poraki]
soyun escribió:Hola, compañeros. Mañana me llega la C9, ¿qué tengo que mirar además de los píxeles muertos?


Píxeles muertos no tienes que mirar.
Sigue la guía de @actpower y disfruta el pepinaco de panel que acabas de adquirir.
Lammothh escribió:
soyun escribió:Hola, compañeros. Mañana me llega la C9, ¿qué tengo que mirar además de los píxeles muertos?

Píxeles muertos no tienes que mirar.
Sigue la guía de @actpower y disfruta el pepinaco de panel que acabas de adquirir.

¿Esta guía? http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/
Gracias!

Grinch escribió:
soyun escribió:Hola, compañeros. Mañana me llega la C9, ¿qué tengo que mirar además de los píxeles muertos?

La pantalla .sino se enciende malo
[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:Hola, compañeros. Mañana me llega la C9, ¿qué tengo que mirar además de los píxeles muertos?

A mí me llega también mañana y solo voy a mirar lo de los píxeles y nada más, paso de rayarme con tonterías.
1795 respuestas
14, 5, 6, 7, 836