Televisores 4K para nuestras Xbox

1, 2, 3, 4, 5, 636
No sé si lo ha puesto ya alguien, pero para el que le interese QLED

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

La 65Q90 a 1724€ en el Corte Inglés, al mismo precio que la Q85 (1719€)
Ashtyr escribió:
xavi_bravo escribió:
SuperDan2000 escribió:Pueblo, como en las Qled la cal es importante, para dejar fina filipina una Qled os recomiendo encarecidamente esta guía de ajustes y calibración que va que ni al dedo a la temática de este hilo y a los últimos comments del tema

https://www.avpasion.com/foro/t/ajustes ... qled.1297/

Gracias! Como puedo sacar esos dos modos de imagen llamados cal day y cal night?


Necesitas el mando digamos normal, te vale uno del media MARKT, compatible y hacer una secuencia con el mando, creo que era mute y power y algo más, al encender la TV

Entras al menú servicio y ahi lo pones.


Efectiviwonder yo lo hice con un mando de MM de unos 19 euros
@Ashtyr muchas gracias! Se lo pediré a mi novia que tiene un mando de los tochos xD
xavi_bravo escribió:@Ashtyr muchas gracias! Se lo pediré a mi novia que tiene un mando de los tochos xD



Vale lo acabo de hacer.

Con la TV apagada, haces esta secuencia Info, menu, mute encendido.

Te saldrá un menú en la parte superior izquierda, ahi te metes en SVC, EXPERT, OTHER SETTINGS, ND ADJ estara en off, o pones en on y apagar la TV.

Al encenderla de nuevo tendrás dos modos más de imagen CAL DAY y CAL NIGHT, junto a los ya habituales DINÁMICO, ESTÁNDAR, NATURAL Y PELÍCULA, ya vienen ajustados mas o menos para ver con poca luz o con nada de luz, ambos son más "oscuros" que el modo película de serie.



Como genial es que son modos completos, tienes todas las opciones de ajuste de la TV, así que es como 3 modos PELÍCULA.

Lo malo es que al haberlo me ha borrado todos los ajustes ¬_¬, sus muertos!!!

Un saludo.
Jajajaja pues ya sabes, a currárselo otra vez. [qmparto]

[beer]
Recomendáis usar el el asistente se la consola para configurar la Tv 4k?
Por otra parte, mejor ver Netflix dsd la Tv o dsd la consola?
En general es mejor hacerlo desde la App de la TV
Ashtyr escribió:
xavi_bravo escribió:@Ashtyr muchas gracias! Se lo pediré a mi novia que tiene un mando de los tochos xD



Vale lo acabo de hacer.

Con la TV apagada, haces esta secuencia Info, menu, mute encendido.

Te saldrá un menú en la parte superior izquierda, ahi te metes en SVC, EXPERT, OTHER SETTINGS, ND ADJ estara en off, o pones en on y apagar la TV.

Al encenderla de nuevo tendrás dos modos más de imagen CAL DAY y CAL NIGHT, junto a los ya habituales DINÁMICO, ESTÁNDAR, NATURAL Y PELÍCULA, ya vienen ajustados mas o menos para ver con poca luz o con nada de luz, ambos son más "oscuros" que el modo película de serie.



Como genial es que son modos completos, tienes todas las opciones de ajuste de la TV, así que es como 3 modos PELÍCULA.

Lo malo es que al haberlo me ha borrado todos los ajustes ¬_¬, sus muertos!!!

Un saludo.

Pero lo has hecho con el mando sexy?
@xavi_bravo no no, tiene que ser un mando normal, tenía uno pero por pereza no lo había hecho hasta ahora, si hubiera sabido que borraba ajustes habría empezado por ahí.

Pero bueno tampoco se tarda tanto en volver a ponerlos[+risas].

Y me vendrá bien tener 3 modos película con diferentes ajustes para una cosa que estamos probando.
Que hay ahora mismo que no supere las 50" y los 400-500€ maximo?

Estuve mirando las Samsung gama ru y nu 7000 pero las vi muy apagadas todas, como sin viveza en la imagen y un contraste bastante malo

Tambien he mirado las Sony basicas de la gama 8000 y me han gustado bastante lo que he visto pero nose que tal para juegos
Loevhe escribió:Que hay ahora mismo que no supere las 50" y los 400-500€ maximo?

Estuve mirando las Samsung gama ru y nu 7000 pero las vi muy apagadas todas, como sin viveza en la imagen y un contraste bastante malo

Tambien he mirado las Sony basicas de la gama 8000 y me han gustado bastante lo que he visto pero nose que tal para juegos

Estírate un poco y tendrás una Panasonic GX800 que es una gran TV en su rango de precio y si no pudieras tienes la Phillips 7304 que está bastante bien.

https://www.worten.es/productos/tv-vide ... OyEALw_wcB


https://www.elcorteingles.es/electronic ... KAEALw_wcB
@Isco23 Gracias por responder pero de esas dos me gusta la Pana por que son como rocas pero se va mucho del presupuesto y la Philips nada por su alto input lag

Habia pensado tambien en la Samsung RU8005 que la ponen como la tv de juegos en estos precios

Si no tambien me llama la Hisense H8F pero esa solo ha salido en EEUU de momento
Loevhe escribió:@Isco23 Gracias por responder pero de esas dos me gusta la Pana por que son como rocas pero se va mucho del presupuesto y la Philips nada por su alto input lag

Habia pensado tambien en la Samsung RU8005 que la ponen como la tv de juegos en estos precios

Si no tambien me llama la Hisense H8F pero esa solo ha salido en EEUU de momento

Pues este año no merece la pena esa TV sobre la 7405 ya que tiene sobre 400 nits que es lo que tiene la otra y es mas cara y te dan prácticamente lo mismo así que no puedo revomendarte esta, en cambio la del año pasado la NU8075 si era una gran TV calidad precio y tenía sobre 700 nits y LD inclusive pero se te va de presupuesto, ya no sé si otro compañero puede ayudarte mas que yo @Ashtyr??

https://www.amazon.es/Samsung-Pantalla- ... th=1&psc=1
Como puedo hacer para que no se encienda la Xbox One cuando enciendo la samsung? He quitado el anynet y aún así se enciende cuando apago la tele con el puerto del hdmi donde está conectada la xbox...
xavi_bravo escribió:Como puedo hacer para que no se encienda la Xbox One cuando enciendo la samsung? He quitado el anynet y aún así se enciende cuando apago la tele con el puerto del hdmi donde está conectada la xbox...


Activa anynet+.

Lo fácil simplemente cambia de entrada antes e apagar la TV.

Otro, botón home, vete a fuente, y de ahí configuración, quita la xbox.

Pero recomiendo simplemente volver a la tv y apagar.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
xavi_bravo escribió:Como puedo hacer para que no se encienda la Xbox One cuando enciendo la samsung? He quitado el anynet y aún así se enciende cuando apago la tele con el puerto del hdmi donde está conectada la xbox...


Activa anynet+.

Lo fácil simplemente cambia de entrada antes e apagar la TV.

Otro, botón home, vete a fuente, y de ahí configuración, quita la xbox.

Pero recomiendo simplemente volver a la tv y apagar.

Un saludo.

Puedes ayudar al compañero de arriba? No se me ocurren mas sugerencias por su presupuesto.
@Isco23
@Loevhe

Quizas mirar algún modelo de hisense, tipo 50b7500 y similar, suelen ser muy buenas para su precio, pero no se si input lag, pero vamos mirar reviews y lo pondrán, ahora me pillais fuera de casa.
Loevhe escribió:@Isco23 Gracias por responder pero de esas dos me gusta la Pana por que son como rocas pero se va mucho del presupuesto y la Philips nada por su alto input lag

Habia pensado tambien en la Samsung RU8005 que la ponen como la tv de juegos en estos precios

Si no tambien me llama la Hisense H8F pero esa solo ha salido en EEUU de momento


Yo tengo la Philips 55" 6754 y tiene muy poco input lag, juego online y va perfecto. Eso sí en modo de juego

La tv está de escándalo para lo que me costó 450€
Sinclair escribió:
Loevhe escribió:@Isco23 Gracias por responder pero de esas dos me gusta la Pana por que son como rocas pero se va mucho del presupuesto y la Philips nada por su alto input lag

Habia pensado tambien en la Samsung RU8005 que la ponen como la tv de juegos en estos precios

Si no tambien me llama la Hisense H8F pero esa solo ha salido en EEUU de momento


Yo tengo la Philips 55" 6754 y tiene muy poco input lag, juego online y va perfecto. Eso sí en modo de juego

La tv está de escándalo para lo que me costó 450€


Yo tengo la Philips 50pus7304 y de imput lag francamente bien, según displayspecifications.com tiene 38ms, y probando con la one-s a juegos como el gears 5 perfecto, con la ps4 pro al battlefield v a 4k y HDR en multi perfecto. También se ha de decir que no tengo un ojo bionico como algunos, y eso sí, como dice el compañero siempre en modo juego.
Del resto de la tv también muy contento, buen contaste para lo que es el panel, buen color (después calibrarla), movimiento fluido(quitando todos los motion flow etc...), el ambilight me ha gustado, y el Android para mi es ideal. Además han estado, y estarán muy bien de precio. Lo que dentro de poco sacan gama nueva y tienen buena pinta, lo que claro a precios mucho más caros.
La Panasonic gx800 que comentan es mejor sin duda a nivel de imagen, pero a un precio sensiblemente mayor y peor Smart TV.
Sm9000 de 55" o la lg c9?

Serviría de algo para esta nueva generación de consolas ps5 cómo la nueva Xbox Contar con el HDMI 2.1.?
IMPLOSION escribió:Sm9000 de 55" o la lg c9?

Serviría de algo para esta nueva generación de consolas ps5 cómo la nueva Xbox Contar con el HDMI 2.1.?

Sin duda la C9 y respeto al HDMI 2.1 yo creo que no será vital como dicen ya que el hardware de las nuevas consolas no da ni de coña para 4K/120hz que es para lo que realmente sirve este HDMI 2.1 en una consola...las tvs actuales te cubrirán totalmente sus necesidades.
zgotenz escribió:Imagen



En este momento está en mi historia. Lo de la viñeta
Jajajajaaj así están muchos usuarios. Es cuestión de negociar.
[quote="IMPLOSION"]Sm9000 de 55" o la lg c9?

Serviría de algo para esta nueva generación de consolas ps5 cómo la nueva Xbox Contar con el HDMI 2.1


El resumen


Que cuando lanza pepino más grandes para que los lg bajaran de precio?

" uno de esos dos modelos A los que me refería"

Porque si he hecho cuentas para cuando bajaran. Tengo 1000 €. Más lo que saco en plan renove con la Xbox One S y con la PlayStation 4 slim con dos mandos y 6 juegos. Para pillarme la Play 5. Tendría que tener unos 1200 € más o menos. . Para tener el combo play 5 pepino de televisión
xavi_bravo escribió:Como puedo hacer para que no se encienda la Xbox One cuando enciendo la samsung? He quitado el anynet y aún así se enciende cuando apago la tele con el puerto del hdmi donde está conectada la xbox...


La única manera de solucionarlo es que una vez apagues la One cambies a otra fuente.

Es tedioso pero es la única solución.
Una pregunta:

¿Con cual de estas dos Tv os quedaríais ?

Sony KD55XF9005 55" (770€ FNAC)

PANASONIC TX58GX800E (640€ IBISAHOME)
Tengo las dos (una es de mi hermano, la otra de mi madre).

La primera es FALD y la segunda EDGE LED pero 3" más grande.

La Pana tiene un SO mucho más ágil, pero a la vez es más limitado. El android de la Sony es más completo pero bastante lento y torpe.

El reproductor interno de la Pana por USB anda bastante mejor que el de la Sony.

La Pana cuenta con HDR10+, que es importante.

Las dos llevan DV.

En definitiva. La Pana me parece mejor TV salvo en lo más importante, la retro... [qmparto]

No obstante, yo que he probado las 2 a tope, creo que aún así optaría por la Panasonic. [beer]
@SuperDan2000 en resumidas cuentas ¿cual recomiendas?
Veratron escribió:@SuperDan2000 en resumidas cuentas ¿cual recomiendas?


La Panasonic [beer]
Veratron escribió:Una pregunta:

¿Con cual de estas dos Tv os quedaríais ?

Sony KD55XF9005 55" (770€ FNAC)

PANASONIC TX58GX800E (640€ IBISAHOME)

Yo prefiero la Sony porque como TV es excelente, es FALD tiene un excelente contraste y buenos acabados, la Panasonic tiene un SO más fluido pero más limitado ya depende de tus usos...la Pana tiene mejor input lag pero como TV en mi opinión es inferior a la Sony que en el año 2018 fué una de las mejores LED que hubo, tiene unos 894 nits en HDR yo estuve a punto de comprarla pero decidí esperar y en esas estoy xD
Isco23 escribió:
Veratron escribió:Una pregunta:

¿Con cual de estas dos Tv os quedaríais ?

Sony KD55XF9005 55" (770€ FNAC)

PANASONIC TX58GX800E (640€ IBISAHOME)

Yo prefiero la Sony porque como TV es excelente, es FALD tiene un excelente contraste y buenos acabados, la Panasonic tiene un SO más fluido pero más limitado ya depende de tus usos...la Pana tiene mejor input lag pero como TV en mi opinión es inferior a la Sony que en el año 2018 fué una de las mejores LED que hubo, tiene unos 894 nits en HDR yo estuve a punto de comprarla pero decidí esperar y en esas estoy xD


Lo malo de la Sony es que tiene un Blooming muy exagerado, y si ese efecto te molesta estas muerto con esa TV, es una lastima porque en todo lo demas es buenísima.
Sí, bueno, isco tiene razón. La Sony es buena y al ser FALD, aunque sea una FALD bastante simple, pues siempre va a tener esa ventaja en términos de contraste a una EDGE LED, sobre todo a oscuras.

En fin, que yo que las tengo puedo decir que, efectivamente, una cosa es la teoría y otra cosa bien distinta la práctica, y si bien es cierto que de no haber visto y probado ambas teles mi recomendación de cabeza por ser fald hubiera sido la Sony, pues ahora que las he probado poniéndolas en una balanza, dudaría. Y como aún siendo fald no es una fald de altos vuelos ya que tiene para mi pocas zonas y el blooming se nota, pues eso, que no lo tendría nada claro a la hora de elegir.. porque la Panasonic al menos a mi para el precio que tiene me ha gustado mucho.
SuperDan2000 escribió:Sí, bueno, isco tiene razón. La Sony es buena y al ser FALD, aunque sea una FALD bastante simple, pues siempre va a tener esa ventaja en términos de contraste a una EDGE LED, sobre todo a oscuras.

En fin, que yo que las tengo puedo decir que, efectivamente, una cosa es la teoría y otra cosa bien distinta la práctica, y si bien es cierto que de no haber visto y probado ambas teles mi recomendación de cabeza por ser fald hubiera sido la Sony, pues ahora que las he probado poniéndolas en una balanza, dudaría. Y como aún siendo fald no es una fald de altos vuelos ya que tiene para mi pocas zonas y el blooming se nota, pues eso, que no lo tendría nada claro a la hora de elegir.. porque la Panasonic al menos a mi para el precio que tiene me ha gustado mucho.

Yo de está famosa Panasonic GX800 e visto algunas reviews y como TV normalita está bien y los que la probáis habláis muy muy bien de ellas así que por algo será yo no te quito la razón yo solo doy mi opinión de una TV que la e visto muchísimo por mi propio interés en su día y tienen blooming pero prácticamente todas las LCD lo tienen, la X950G de este año tiene más que la de 2018, la Pana no tiene nada siendo Edge Led?
Isco si tienes más razón que un santo amigo mío, y está claro que en cuanto a contraste se refiere la Sony es mejor tv que la Panasonic. En eso te doy la razón. Pero el problema que le veo a la Sony, es que es realmente frustrante su SO, y además su reproductor interno me ha dado más de un problema con archivos MKV de UHDRemuxes. En cambio en eso la Pana, sin ser anda del otro mundo andaría mejor, pero si hemos de centrarnos únicamente en la calidad de imagen por el contraste, en ese caso, no hay debate, la Sony XF9005.

Ahora ya depende de lo que él valore más a la hora de elegir.
Isco23 escribió:@SuperDan2000

Que TV tienes tú compañero?


A esa pregunta es más difícil responder de lo que parece. Vamos que soy un enfermo mental sin remedio de esto de las teles. A ver. Entre las mías y las que he comprado o pasado para mi madre y hermano tenemos, agarraos que viene curva [+risas]

Yo tengo: Dos Samung Q9f, una Panasonic 55FZ800 y una Panasonic 55GZ950. Y en el pueblo, en casa de mi madre, tenemos: Una Sony 55XD9035, una 65XF9005 y una OLED C8, y mi hermano en su habitación una Panasonic 58GX800 con la que está encantado, y en otro cuarto colgada en la pared una incombustible Pioneer 4208 que todavía da guerra y utiliza mi sobrino [carcajad]

Pero vamos, las que yo utilizo son las Q9 y OLED Panasonic, y de lo que me va sobrando por upgrade voy abasteciendo la otra casa

O sea, de teles estamos servidos durante una temporada. [beer]
SuperDan2000 escribió:
Isco23 escribió:@SuperDan2000

Que TV tienes tú compañero?


A esa pregunta es más difícil responder de lo que parece. Vamos que soy un enfermo mental sin remedio de esto de las teles. A ver. Entre las mías y las que he comprado o pasado para mi madre y hermano tenemos, agarraos que viene curva [+risas]

Yo tengo: Dos Samung Q9f, una Panasonic 55FZ800 y una Panasonic 55GZ950. Y en el pueblo, en casa de mi madre, tenemos: Una Sony 55XD9035, una 65XF9005 y una OLED C8, y mi hermano en su habitación una Panasonic 58GX800 con la que está encantado, y en otro cuarto colgada en la pared una incombustible Pioneer 4208 que todavía da guerra y utiliza mi sobrino [carcajad]

Pero vamos, las que yo utilizo son las Q9 y OLED Panasonic, y de lo que me va sobrando por upgrade voy abasteciendo la otra casa

O sea, de teles estamos servidos durante una temporada. [beer]


Joder, que suerte, en mi casa cabe justa una 50'' y gracias! Me gusta las elecciones que has hecho, sobretodo esa Panasonic oled, a ver si de aquí 7 años o así cuando me toque cambiar tv las oled ya tienen un precio menos prohibitivo para mi bolsillo
SuperDan2000 escribió:
Isco23 escribió:@SuperDan2000

Que TV tienes tú compañero?


A esa pregunta es más difícil responder de lo que parece. Vamos que soy un enfermo mental sin remedio de esto de las teles. A ver. Entre las mías y las que he comprado o pasado para mi madre y hermano tenemos, agarraos que viene curva [+risas]

Yo tengo: Dos Samung Q9f, una Panasonic 55FZ800 y una Panasonic 55GZ950. Y en el pueblo, en casa de mi madre, tenemos: Una Sony 55XD9035, una 65XF9005 y una OLED C8, y mi hermano en su habitación una Panasonic 58GX800 con la que está encantado, y en otro cuarto colgada en la pared una incombustible Pioneer 4208 que todavía da guerra y utiliza mi sobrino [carcajad]

Pero vamos, las que yo utilizo son las Q9 y OLED Panasonic, y de lo que me va sobrando por upgrade voy abasteciendo la otra casa

O sea, de teles estamos servidos durante una temporada. [beer]

Madre mía bro estás muy enganchado al tema este jajaja yo tengo una misera Samsung UE43KU6400 y le regalé una Sony 43W808C a mi novia, también tuve una Samsung que legué a mi madre para el salón, es blanca pero ya no recuerdo que modelo siquiera es pero vaya con los años....nada de en un año me hago con 2 o 3....llevo dos años y medio con mi Samsung y será la primera vez que voy a invertir más de 700€ en una TV que me costó la de mi novia.
es verdad que las samsung tienen problemas para leer archivos mkv?
yo veo mucho mkv por pendrive o disco duro .
JAEG7875 escribió:es verdad que las samsung tienen problemas para leer archivos mkv?
yo veo mucho mkv por pendrive o disco duro .


Pues ni idea, que yo sepa no, vamos es soportado por la TV según especificaciones y al menos en mi experiencia no he tenido ningún problema con ellos.
@JAEG7875

Yo con mi Q9 no he tenido problemas para reproducir archivos MKV siempre que lleven audio DD, que por regla general los mkv que se descargan por ahí lo llevan precisamente para evitar este tipo de incompatibilidades, y yo que suelo descargar primero antes de comprar la peli, puedo decir que no he tenido problemas con el reproductor de la Samsung que en general va bastante bien
Yo de las 2 TV Sony y Pana que se han puesto antes me quedaría con la Sony. He podido verla en acción y es muy buen trasto. Para reproducir MKV instalar KODI, que funciona mucho mejor. De hecho es uno de sus puntos fuertes, pues aunque Android no es la panacea en rendimiento, sí que es el sistema de mayor flexibilidad.
Por cierto, que KODI puede configurarse para recodificar cualquier audio a DD multicanal. Lo digo porque en cierto momento le quitaron DTS (supongo que por licencia), pero se puede poner a recodificar y seguir disfrutando del 5.1 en cualquier TV o AVR por ARC.

Aparte de eso, pues Sony es excelente en cuanto a decodificación de video, gestión del movimiento. Lleva el chip X1 Extreme, que no es moco de pavo. Aunque ahí Panasonic tampoco se queda corta pues mete el chip HCX incluso en los modelos base, que para películas y series (de presupuesto), y tras haber probado unos cuantos, es mi favorito, por aplicación del color, movimiento (mejorando lo justo esos 24p y sin artefactos), la sensación del conjunto. Sin embargo la Sony creo que en películas y series se va a portar muy bien, y va a ser mejor en juegos (supuestamente lo principal del hilo) y deportes.
@darksch para juegos te quedarías con la Sony?
Veratron escribió:@darksch para juegos te quedarías con la Sony?

En principio sí. Tiene un blooming con el que se puede lidiar, y FALD siempre ayuda a mejorar la fidelidad en el conjunto de la imagen, ya que aunque tenga que subir los tonos en la zona afectada por la fuente de luz común con otros px colindantes, el resto de la imagen puede tener su propia cantidad de luz (por zonas) por lo que no hace falta subir los tonos de toda la imagen.
Veratron escribió:@darksch para juegos te quedarías con la Sony?

No puedes estirarte hasta la Q70?
@Isco23 La Q70 no me aporta grandes ventajas con respecto a la Panasonic. El precio se establece sobre los 900€.
Con lo que casi merece la pena seguir estirándome y llegar a una c9 55" .
Veratron escribió:@Isco23 La Q70 no me aporta grandes ventajas con respecto a la Panasonic. El precio se establece sobre los 900€.
Con lo que casi merece la pena seguir estirándome y llegar a una c9 55" .

Tiene un gran contraste y un Local Dimming mejor que las que comentas, para llegar a una C9 tienes que meter unos 400€ más ya que a ese precio está en PCC las otras tiendas no sé no las veo tan fiables para gastar esa cantidad de dinero pero ya cada uno verá que hace con su dinero, la Panasonic es Edge Led amigo cogete la Sony como mínimo.
@Isco23 La verdad es que tengo un lío entre tantas TV que no me aclaro.
Veratron escribió:@Isco23 La verdad es que tengo un lío entre tantas TV que no me aclaro.

Cogete la Sony y listo ya que son tus dos propuestas.
1795 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636