Televisores 4K para nuestras Xbox

1, 2, 3, 4, 536
Fartis escribió:Hace poco me he comprado una Philips 65PUS6703/12. He mirado en internet a ver si encontraba información sobre como calibrar bien una pantalla ya que no tengo ni idea y no veo nada que yo sea capaz de entender, ya que de imagen y fotografia soy nulo.

¿Sabeis de algun tuto para mancos como yo? O directamente unos settings buenos para sacarle rendimiento en juegos?


Igual te vale esta guía de @actpower que hizo para una Philips en su día:

https://www.n.o.s.o.l.o.h.d.com/xf/thre ... 018.28940/

(Quitando los . del principio que sobran que sino aquí canta como spam)
zgotenz escribió:
Fartis escribió:Hace poco me he comprado una Philips 65PUS6703/12. He mirado en internet a ver si encontraba información sobre como calibrar bien una pantalla ya que no tengo ni idea y no veo nada que yo sea capaz de entender, ya que de imagen y fotografia soy nulo.

¿Sabeis de algun tuto para mancos como yo? O directamente unos settings buenos para sacarle rendimiento en juegos?


Igual te vale esta guía de @actpower que hizo para una Philips en su día:

https://www.n.o.s.o.l.o.h.d.com/xf/thre ... 018.28940/

(Quitando los . del principio que sobran que sino aquí canta como spam)



Muchas gracias! Le voy echando un ojo. Ya os comento que tal despues de la configuración!
@Fartis yo tengo la 55" 6754 que creo que es parecida, este finde después de mucho ajustarla durante una semana entera creo que encontrado mis settings ideales. El tema es que esto es algo personal en cuanto a gustos y cada panel es un mundo pero te puede servir de base.


saludos,
nerjamartin escribió:Buenas !!

Pues a ver qué me podéis aconsejar con :
- Un presupuesto de unos 400 €
- 43 pulgada me sirven
- Actualmente tengo une XBOX ONE "S", pero en un futuro (espero que no muy lejano jeje) me haré con la Series X

Gracias [bye]

Dos veo yo, ya tu decides te dejo comparativa.

https://youtu.be/dgAYMh-Dtfw

Está por un poco más es mejor tv.
https://youtu.be/rCbZP5lVC5A

https://www.amazon.es/Philips-50PUS6754 ... cc5cb933fa
otra duda el modo juego de por si no empeora la imagen en post de mejorar el rendimiento?
Por 1.000€ cual sería vuestra 1° opción para todoterreno??
Isco23 escribió:Por 1.000€ cual sería vuestra 1° opción para todoterreno??


Por 1079 tienes la Q80 en 55, puede ser una opción, todoterreno es desde luego.

https://www.morelectronic.com/televisiones-samsung/136000-televisor-2019-samsung-qe55q80r.html
Isco23 escribió:Por 1.000€ cual sería vuestra 1° opción para todoterreno??


Creo que de 1000€ para abajo yo me compraría ahora una de estas Sony.

https://www.pccomponentes.com/televisor ... ultrahd-4k

https://www.amazon.es/dp/B07PG15RZ2/?sm ... th=1&psc=1

Creo que estan muy bien relación calidad precio estas teles a estos precios.
Para juegos tienen buen input lag, buena calidad de imagen y procesan muy bien las escenas en movimiento por lo que para ver fútbol y demás tambien van bien.

La XF9005 es un modelo de 2018 que se sigue vendiendo durante 2019 y la XG9505 es la que sacaron en 2019. No hay grandes diferencias entre ellas por lo que para un usuario no muy exigente, con la más económica creo que ya va bien.
Ashtyr escribió:
Isco23 escribió:Por 1.000€ cual sería vuestra 1° opción para todoterreno??


Por 1079 tienes la Q80 en 55, puede ser una opción, todoterreno es desde luego.

https://www.morelectronic.com/televisiones-samsung/136000-televisor-2019-samsung-qe55q80r.html

Me a pedido mi primo consejo y yo e preferido comentarlo por aquí ya que yo estoy mirando lo más tope de gama posible y no estoy muy situado en tvs por precio.

Esa tienda?

@jonyrambo23

Es también una opción pero parece que esté año sony y el blooming la han cagado es bastante notorio.
Isco23 escribió:
Ashtyr escribió:
Isco23 escribió:Por 1.000€ cual sería vuestra 1° opción para todoterreno??


Por 1079 tienes la Q80 en 55, puede ser una opción, todoterreno es desde luego.

https://www.morelectronic.com/televisiones-samsung/136000-televisor-2019-samsung-qe55q80r.html

Me a pedido mi primo consejo y yo e preferido comentarlo por aquí ya que yo estoy mirando lo más tope de gama posible y no estoy muy situado en tvs por precio.

Esa tienda?

@jonyrambo23

Es también una opción pero parece que esté año sony y el blooming la han cagado es bastante notorio.



Si yo tambien lo pense al principio, pero por loq ue he leido es de fiar totalmente, esta registrada y todo parece en regla, es de murcia, asi que a malas desde granada tampoco esta tan lejos.

Lo que no he mirado es si tiene gastos de envio o no

Tambien tienes cosas como la Q70 por 960 o en 65" se puede pillar una Panasonic gx800.

Que igual prefiere tamaño aunque sea a menos calidad
Me a dicho que le cabe justo una de 55" así que mejor la Q80R ya que la Panasonic no es fald, no? Es buena tv según e leído en reviews pero está algo por debajo si no me equivoco.
@Isco23

Si le cabe justo de 55 yo iría a por esa, la Q80, entra en el presupuesto y en las caracteristicas que pide.
Ashtyr escribió:@Isco23

Si le cabe justo de 55 yo iría a por esa, la Q80, entra en el presupuesto y en las caracteristicas que pide.

Se la recomendaré y que el decida donde comprarla, aunque está carisima fuera de esa tienda
Isco23 escribió:
Ashtyr escribió:@Isco23

Si le cabe justo de 55 yo iría a por esa, la Q80, entra en el presupuesto y en las caracteristicas que pide.

Se la recomendaré y que el decida donde comprarla, aunque está carisima fuera de esa tienda



Lo se, por eso te lo he dicho, esa oferta está genial.
Ashtyr escribió:
Isco23 escribió:
Ashtyr escribió:@Isco23

Si le cabe justo de 55 yo iría a por esa, la Q80, entra en el presupuesto y en las caracteristicas que pide.

Se la recomendaré y que el decida donde comprarla, aunque está carisima fuera de esa tienda



Lo se, por eso te lo he dicho, esa oferta está genial.

1.109 acaba de subir xd
Isco23 escribió:
Ashtyr escribió:
Isco23 escribió:Se la recomendaré y que el decida donde comprarla, aunque está carisima fuera de esa tienda



Lo se, por eso te lo he dicho, esa oferta está genial.

1.109 acaba de subir xd



Que cabrones, por ese precio practicamente también esta la B9 entonces.

Pero ya estamos estirando el precio en ambos casos.

Si solo tiene 1000 y ya pues entonces la q70r en 55 esta en 919 euros, si puede estirar que elija.
@Ashtyr

Vamos a acercarnos a un worten que hay por aquí a ver si podemos verlas, lo mismo con la Q70R le basta y prefiere no salirse del presupuesto y ya de camino voy a ver la Q90R 55" para mí que entre lunes y martes que cobro me la voy a pedir o en pc componentes o supersonido no sé en cual.
La Q90R 65" esta de oferta en el corte inglés,1725€. Saludos.
arcakuso escribió:La Q90R 65" esta de oferta en el corte inglés,1725€. Saludos.


Pues es un precio fantástico para la que es una de las dos o tres mejores teles del mercado en HDR
arcakuso escribió:La Q90R 65" esta de oferta en el corte inglés,1725€. Saludos.

Lo peor de la Q90R es su incompatibilidad con Dolby Visión y Atmos
Veratron escribió:
arcakuso escribió:La Q90R 65" esta de oferta en el corte inglés,1725€. Saludos.

Lo peor de la Q90R es su incompatibilidad con Dolby Visión y Atmos


No necesita dolby visión, es más necesario en paneles mas "cortos", si lo tuviera bien, pero no es algo a tener en cuenta.

Aquí hicieron una comparativa de HDR vs Dolby, y bueno pues vale, el resumen es que si el HDR está bien implementado las diferencias con lupa casi.

Y esto es contra el HDR 10, no el HDR10+ en esas la disferencias serían nulas ya como el que dice.



El tema atmos es según, me explico, el atmos de netflix si lo saca, el comprimido en DD+, el que no saca es el de un blu-ray, lo malo el auténtico atmos es básicamente para las pistas en inglés.

Veo más rata el tema del dts, que eso si hay material en español.

Pero no hay tele perfecta, si tienes un equipo de sonido no te afecta en exceso, llevas la señal al equipo y de ahí a la tv y fuera, pero tampoco estaría de más.

Un saludo.
Para un salón con mucha luz ,(balconera grande)
Que panel aconsejáis?
Panel VA o IPS
O buscar un TV con sistema antireflejos?
De día solo veo TDT ,cine lo veo de noche y ps4
@JAEG7875

Panel IPS evitalo.

Pero si pones presupuesto es más fácil ayudarte, y cosas como tamaño que quieres y/o distancia hasta la TV.
65 pulgadas, presupuesto sobre 800 o 900 euros
Distancia 2,40 cm
JAEG7875 escribió:65 pulgadas, presupuesto sobre 800 o 900 euros
Distancia 2,40 cm



Buff con ese presupuesto te da para una gama baja de 65, algo que no se hasta que punto es recomendable.
Si estas a 2,4 metros no descartes una 55, tampoco estas tan lejos y tendrias mas calidad.

A falta de ver alguna phillips solo me acuerdo ahora de la Ru 7475 en 65 esta en 800 algo, pero es que de verdad medita lo de bajar pulgadas y pillarte algo mejor.

Un saludo
Con ese presupuesto yo sacrificaría 7” y me tiraría de cabeza a la piscina con un doble mortal picado hacia una 58GX800 jajaja
Tenía en mente estos modelos
Nu8005
Ru8005
Q70R.
JAEG7875 escribió:Tenía en mente estos modelos
Nu8005
Ru8005
Q70R.


Descarta la RU8005

Si por ese presupuesto encuentras la Q70R adelante si no la NU8005 en 65" por unos 800 la puedes encontrar y es muy buena TV.
Ok gracias
El modelo de Philips 7304 también se ve bien TV
No si este año ha salido la gama 8 de Philips mejorando la 7304
SuperDan2000 escribió:Con ese presupuesto yo sacrificaría 7” y me tiraría de cabeza a la piscina con un doble mortal picado hacia una 58GX800 jajaja

Jajaja yo también haría eso contigo, nos tiramos juntos por esa GX800 xD

@JAEG7875

De esa lista la única que veo posible con tu dinero y la mejor opción sería la NU8075 en 55" de amazon que ronda los 765€ la cosa estaría entre esa y la Panasonic GX800 de 58" como las mejores.


https://www.amazon.es/Samsung-Pantalla- ... r=8-2&th=1


https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx58gx800
La Panasonic es muy justa en tema de Smart TV no?
No quiero pillarme una TV y luego tener que pillar una mi box TV
No es malo, va bien pero es escaso y no tendrás todas las APP famosillas solo Netflix y Prime Video pero en calidad de imagen es algo superior a la Samsung, por otro lado Samsung tiene mejor Smart TV con más APP y es una TV muy gaming con FreeSync y unos buenos nits que ronda los 800 por hay en un precio muy ajustado, ambas son muy buenas opciones por ese dinero.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000
@BitratE
dónde está la nu8005 en 65 por 800?, porque vamos que la pille pero de cabeza.

Si no yo es que la RU es lo que he encontrado que entraba pero no me convence nada.

A falta de concretar esa nu8005, si no se puede yo iría de cabeza a por la pana en 58", o si esta no te convence por su sistema operativo a por la Q70r pero en 55, que está en 919.
Ashtyr escribió:@BitratE
dónde está la nu8005 en 65 por 800?, porque vamos que la pille pero de cabeza.

Si no yo es que la RU es lo que he encontrado que entraba pero no me convence nada.

A falta de concretar esa nu8005, si no se puede yo iría de cabeza a por la pana en 58", o si esta no te convence por su sistema operativo a por la Q70r pero en 55, que está en 919.


En Mediamarkt la he visto de oferta varias veces.

Si no la encuentra entonces o bien la Q70R o la Pana que si bien no tiene el mejor Smart TV en calidad de imagen es muy buena.
BitratE escribió:
Ashtyr escribió:@BitratE
dónde está la nu8005 en 65 por 800?, porque vamos que la pille pero de cabeza.

Si no yo es que la RU es lo que he encontrado que entraba pero no me convence nada.

A falta de concretar esa nu8005, si no se puede yo iría de cabeza a por la pana en 58", o si esta no te convence por su sistema operativo a por la Q70r pero en 55, que está en 919.


En Mediamarkt la he visto de oferta varias veces.

Si no la encuentra entonces o bien la Q70R o la Pana que si bien no tiene el mejor Smart TV en calidad de imagen es muy buena.

La Q70 por 800€? No se donde amigo.
Isco23 escribió:
BitratE escribió:
Ashtyr escribió:@BitratE
dónde está la nu8005 en 65 por 800?, porque vamos que la pille pero de cabeza.

Si no yo es que la RU es lo que he encontrado que entraba pero no me convence nada.

A falta de concretar esa nu8005, si no se puede yo iría de cabeza a por la pana en 58", o si esta no te convence por su sistema operativo a por la Q70r pero en 55, que está en 919.


En Mediamarkt la he visto de oferta varias veces.

Si no la encuentra entonces o bien la Q70R o la Pana que si bien no tiene el mejor Smart TV en calidad de imagen es muy buena.

La Q70 por 800€? No se donde amigo.


Hablo de la NU8005
@BitratE

De esa solo veo stock en Amazon del modelo gris NU8075 en 55" por 765,43€.
La Panasonic la descarto por su sistema.
Si no hay HBO ni Disney plus en un futuro la descarto.
JAEG7875 escribió:La Panasonic la descarto por su sistema.
Si no hay HBO ni Disney plus en un futuro la descarto.

Pues vas a tener que ahorrar más ya que no sé si llegará Disney+ a la NU8005 ya que es de 2018 no se si alguien tiene mas información al respecto o te vas a tener que ir a los más de 900€ de la Q70R.
sacrificare tamaño y ahorrare para la 55Q70R
Pues con un servicio de tan altas expectativas como Disney+, si no actualizan las teles, de entrada poca gente va a tener acceso al servicio, porque a la gente o se lo das todo mascado o simplemente pasan de todo y a otra cosa mariposa
JAEG7875 escribió:sacrificare tamaño y ahorrare para la 55Q70R



En mi opinión decision correcta, eso si llegado el momento mira que igual por esos 900 ya está la Q80, todo depende de cuanto tardes.

Un saludo.
Si tenéis una XOne (y aquí debería ser así supuestamente), ésta os proporciona la capacidad Smart.
darksch escribió:Si tenéis una XOne (y aquí debería ser así supuestamente), ésta os proporciona la capacidad Smart.


Si, pero al margen de que ya estaríamos hablando de usar dos dispositivos, por ejemplo HBO no está en xbox, ni tampoco en Panasonic, si esa es tu combinacion estas jodido para verlo.


Lo de HBO por cierto es para matarlos ya que está en muchos países en xbox pero en España no, aunque igual es culpa de MS, ni idea.
darksch escribió:Si tenéis una XOne (y aquí debería ser así supuestamente), ésta os proporciona la capacidad Smart.


Xbox no tiene soporte 24P en apps. Eso es una tremenda cagada. Pulldown 3:2 a saco. Mejor usar apps internas pero si no hay, pues bueno, mejor eso que nada supongo.

HBO es un cagarro en España.
darksch escribió:Si tenéis una XOne (y aquí debería ser así supuestamente), ésta os proporciona la capacidad Smart.


Ya, pero aplicaciones como Netflix y Prime funcionan mejor por el Smart de algunas tvs que desde las Xbox o PS...
Buenas tardes, tengo una LG 49UH668V y me surge la posibilidad de cambiarla por una LG 49SM8500 por 450 €, menos lo que saque por mi TV actual.
Soy usuario de Xbox One X y el uso será fundamentalmente para jugar y ver servicios de streaming.

¿Qué os parece ese nanocell para el precio?
Gracias.
darksch escribió:Si tenéis una XOne (y aquí debería ser así supuestamente), ésta os proporciona la capacidad Smart.


Se ha confirmado la app de Disney+ para Xbox?. Porque la de HBO ni esta ni se le espera [facepalm]
@nerzus lo malo de las lg es que usan paneles ips con lo que sus negros son bastante malos y su contraste bajo.

Yo particularmente no las recomiendo por eso.

@Doctor Migue ni idea de si saldrá para xbox en España.
1795 respuestas
1, 2, 3, 4, 536