Telegram

Hasta ahora escribía desde la aplicación web, pero acabo de instalar el cliente de windows y para ser una alpha va bastante bien.
No os da la impresión de que Telegram se está desinflando? Empezó muy bien pero da la impresión de que acabará como Line, wechat y similares. Al menos en mi caso en las ultimas semanas no me ha aparecido ningun contacto nuevo. Todos siguen con whatsapp como siempre.

Saludos
El que golpea primero gana la pelea... pues aqui pasa igual, whatsapp llego la primera y es la que mas gente usa. Realmente sera muy dificil bajarla del podio. Y mira que telegram me gusta! Los chats secretos son la caña! [discu] [discu]
strumer escribió:No os da la impresión de que Telegram se está desinflando? Empezó muy bien pero da la impresión de que acabará como Line, wechat y similares. Al menos en mi caso en las ultimas semanas no me ha aparecido ningun contacto nuevo. Todos siguen con whatsapp como siempre.


Hubo un boom con la caída de Whatsapp pero ya hace días que no aparece ningún contacto nuevo y los que hay cada vez su última conexión es más lejana,e da a mí que va a ser otro Line :-|
Ramza escribió:
strumer escribió:No os da la impresión de que Telegram se está desinflando? Empezó muy bien pero da la impresión de que acabará como Line, wechat y similares. Al menos en mi caso en las ultimas semanas no me ha aparecido ningun contacto nuevo. Todos siguen con whatsapp como siempre.


Hubo un boom con la caída de Whatsapp pero ya hace días que no aparece ningún contacto nuevo y los que hay cada vez su última conexión es más lejana,e da a mí que va a ser otro Line :-|


Pienso que es pronto para ver el recorrido que tendrá Telegram.

Creo que esta es una cuestión de largo recorrido, que dependerá sobre todo de lo que haga la gente a la que le va cumpliendo su licencia de Whatsapp.

Y aún más de largo recorrido si tenemos en cuenta que Line entre que sí o no, ha superado los 100.000.000 de descargas, y a pesar de eso no ha desbancado a Whatsapp ni de lejos.

Saludos.
diablo_jr escribió:El que golpea primero gana la pelea...

Touché.

El ser humano es un bicho de costumbres, no importa lo malo que sea el producto, lo seguirán usando.
diablo_jr escribió:El que golpea primero gana la pelea... pues aqui pasa igual, whatsapp llego la primera y es la que mas gente usa. Realmente sera muy dificil bajarla del podio. Y mira que telegram me gusta! Los chats secretos son la caña! [discu] [discu]

No tiene por qué, en cuanto a mensajería instantánea móvil el primero fue Gtalk, varios años antes que Whatsapp. Whatsapp triunfó porque incorporaba más funcionalidades, como el envío de archivos. Telegram también trae cosillas interesantes, pero a saber si le valdrá para llevarse parte del pastel.

Al final estas cosas se mueven por comportamientos irracionales y el efecto red también tiene mucho que decir.
dark_hunter escribió:
diablo_jr escribió:El que golpea primero gana la pelea... pues aqui pasa igual, whatsapp llego la primera y es la que mas gente usa. Realmente sera muy dificil bajarla del podio. Y mira que telegram me gusta! Los chats secretos son la caña! [discu] [discu]

No tiene por qué, en cuanto a mensajería instantánea móvil el primero fue Gtalk, varios años antes que Whatsapp. Whatsapp triunfó porque incorporaba más funcionalidades, como el envío de archivos. Telegram también trae cosillas interesantes, pero a saber si le valdrá para llevarse parte del pastel.

Al final estas cosas se mueven por comportamientos irracionales y el efecto red también tiene mucho que decir.

GTalk es el ejemplo perfecto de marketing nulo, cuando era el único que existía nadie tenía npi de para lo que servía.
A veces me pregunto que se fuman en Google para perder grandes oportunidades. Tienen pasta y mucho mas. Han llegado tarde con Hangouts, aplicación lenta y pesada.
coyote escribió:A veces me pregunto que se fuman en Google para perder grandes oportunidades. Tienen pasta y mucho mas. Han llegado tarde con Hangouts, aplicación lenta y pesada.

Hangouts es una aplicación horrible, de hecho, me parece bastante mejor su antecesora gtalk
Qué pena que whatsapp no se lo haya llevado google.
infojoe escribió:Qué pena que whatsapp no se lo haya llevado google.



Google tiene su Hangoust , aunque no haga competencia a WhatsApp
Alguien usa el plug-in que hay para chromium?
No me suena el aviso de nuevos mensajes...
sonyfallon escribió:
infojoe escribió:Qué pena que whatsapp no se lo haya llevado google.



Google tiene su Hangoust , aunque no haga competencia a WhatsApp


Y es curioso porque todos los teléfonos android tienen hangouts y todo el que tenga un android tiene cuenta gmail, además existe versión pc. Yo si lo uso mucho, pero solo con 3,4 personas.
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:
infojoe escribió:Qué pena que whatsapp no se lo haya llevado google.



Google tiene su Hangoust , aunque no haga competencia a WhatsApp


Y es curioso porque todos los teléfonos android tienen hangouts y todo el que tenga un android tiene cuenta gmail, además existe versión pc. Yo si lo uso mucho, pero solo con 3,4 personas.



Yo cuando hice el root lo borre , ya que no tenia a casi nadie
Yo tampoco lo uso, no le veo utilidad teniendo WhatsApp.
yo lo instale y tiene buena pinta pero es q hasta a mi novia le da pereza moverse de whassap, no consigo q le den una oportunidad
Mucha gente dice que les molaba cuando se llamaba Google Talk en vez de como se llama ahora.
Mark Zukeberg le ha hecho un pequeño favor a Telegram, pues la popularidad de Facebook no goza de sus mejores momentos...

Por otra parte, será muy dificil que Telegram desbanque a Whatsapp, pero bueno, si con su presencia ya hemos conseguido que Whatsapp añada ciertas funcionalidades en su app de Android (si, lo de esconder la conexión que ya existía hace mil en iOs, donde, curiosamente tienen cuentas vitalicias) pues bienvenida sea la competencia.

Whatsapp no tendría competencia si hiciera bien las cosas, pero se la ve como asentada y pasando...

Yo, personalmente uso Telegram para poder escribir desde el tablet o el ordenador sin tener que hacer pirulas raras como debería hacer con Whatsapp para utilizarlo. Realmente, y con lo masificado que está el uso de Whatsapp, ni me hubiera planteado instalar otra app de mensajería si esta tuviera ciertas funcionalidades que deberían ser obligadas hoy en día.

Telegram es mejor, y gratis. Una vez al año, cuando llegue la hora de renovar la cuenta de Whatsapp, tendrá sus oportunidades. A ver si con el tiempo...
TyrantLOL escribió:Mucha gente dice que les molaba cuando se llamaba Google Talk en vez de como se llama ahora.

al talk solo le faltaba enviar ficheros, despues estaba perfecto. Hang outs no fué sólo un cambio de nombre sino un cambio de diseño bastante tocahuevos. De hecho mientras google no cierre los servicios de talk es el que mantengo instalado, no consume nada sino lo usas y como todos los que entren a la store lo inician le puedes enviar mensajes (si tienes su cuenta).
La pena es que telegram no acabe cogiendo su sitio, porque whatsapp está demasiado implantado. Es que lo tiene todo el mundo.
infojoe escribió:La pena es que telegram no acabe cogiendo su sitio, porque whatsapp está demasiado implantado. Es que lo tiene todo el mundo.



Bueno , poco a poco a mi se aparece que se me van metiendo mas contactos . Pero va lentamente claro
Lo que mas me gusta es poder instalarlo en la tableta y la comodidad que eso supone para mi, cosa que el Whatssup nada de nada.
masteralivex escribió:Lo que mas me gusta es poder instalarlo en la tableta y la comodidad que eso supone para mi, cosa que el Whatssup nada de nada.


Fíjate que es algo que creo que Whatsapp va a acabar implantando y más ahora que Facebook la ha comprado.

Me parece imprescindible, llevo muchísimo tiempo utilizando Google Talk (ahora Hangouts) por ese mismo motivo, no solo en la tablet, sino también en el PC.
MarkinhoFCB escribió:
masteralivex escribió:Lo que mas me gusta es poder instalarlo en la tableta y la comodidad que eso supone para mi, cosa que el Whatssup nada de nada.


Fíjate que es algo que creo que Whatsapp va a acabar implantando y más ahora que Facebook la ha comprado.

Me parece imprescindible, llevo muchísimo tiempo utilizando Google Talk (ahora Hangouts) por ese mismo motivo, no solo en la tablet, sino también en el PC.



Opino lo mismo . Seguro que Facebook toma riendas al asunto y nos lo dejan descargar también para Tablet . Pero en ese caso haber como va a ir el tema del número
sonyfallon escribió:Opino lo mismo . Seguro que Facebook toma riendas al asunto y nos lo dejan descargar también para Tablet . Pero en ese caso haber como va a ir el tema del número

¿Quizá iniciando sesión en WhatsApp con tu cuenta de Facebook?
JAPosti escribió:
sonyfallon escribió:Opino lo mismo . Seguro que Facebook toma riendas al asunto y nos lo dejan descargar también para Tablet . Pero en ese caso haber como va a ir el tema del número

¿Quizá iniciando sesión en WhatsApp con tu cuenta de Facebook?



Ostras cierto ! [carcajad] [carcajad] . Como me gusta tan poco vincular las cosas con Facebook , ya se me había olvidado esa opción [carcajad]
JAPosti escribió:
sonyfallon escribió:Opino lo mismo . Seguro que Facebook toma riendas al asunto y nos lo dejan descargar también para Tablet . Pero en ese caso haber como va a ir el tema del número

¿Quizá iniciando sesión en WhatsApp con tu cuenta de Facebook?

No debería hacer ni falta, teniendo en cuenta que whatsapp funciona bajo protocolo xmpp con crear un cliente jabber y conectar los servidores con los de facebook es suficiente.

De hecho si no se puede hablar con los contactos de Whatsapp desde cualquier cliente jabber (incluidos los de PC) es porque a los creadores de Whatsapp no les apetece, porque el protocolo ya lo utilizan, solo tendrían que poner la federación. De hecho es lo que se hacía con Gtalk, hasta que Google decidió eliminar la federación con Hangouts.
JAPosti escribió:
sonyfallon escribió:Opino lo mismo . Seguro que Facebook toma riendas al asunto y nos lo dejan descargar también para Tablet . Pero en ese caso haber como va a ir el tema del número

¿Quizá iniciando sesión en WhatsApp con tu cuenta de Facebook?


Pues espero que no, porque ni tengo FB ni pienso tener semejante mierda de red social.
Pues yo también espero que no haya que sincronizar con Facebook. Creo que habría suficiente con que te llamasen al móvil para darte el código, como cuando instalas Whatsapp en un teléfono sin tarjeta dentro: al no poder hacer la autodetección por SMS pides que te llamen para introducir el código y luego ya lo pones donde sea que estés instalando Whatsapp.
Si llegase el día en que hubiese que usar una cuenta de Facebook con Whatsapp lo desinstalo completamente del tlf del curro, que digan lo que digan, no paso por esa piedra.

De momento veo que se ha desinflado el globo de Telegram, hasta que Whastapp no pege otro castañazo no se moverá mas.
coyote escribió:Si llegase el día en que hubiese que usar una cuenta de Facebook con Whatsapp lo desinstalo completamente del tlf del curro, que digan lo que digan, no paso por esa piedra.

De momento veo que se ha desinflado el globo de Telegram, hasta que Whastapp no pege otro castañazo no se moverá mas.


Somos animales de costumbres, nos ha pasado ya con Viber, Line, Telegram... Va a costar bastante destronar a Whatsapp o aunque sea quitarle un trozo del pastel..
Hola.Mi problema y el de mi hermana es el siguiente.Los mensajes del telegram no nos llegan a no ser que abra la aplocacion.Si la abro ya me llegan hasta que hago una limpieza de aplicaciones cerrando todas las aplocaciones abiertas, entonces vuelve a pasarme lo mismo sin llegarme las notificaciones.Aclarar que tengo un samsung galaxy S3 con miui v5.Y mi hermana un xiaomi redrice.Tambien decir que mi mujer tiene el mismo movil que mi hermana y si que le llegan, compañia los tres yoigo.Espero que me lo soluciones.Un saludo.
Ustedes diréis lo que queráis de que se está desinchando. Pero yo al menos lo sigo usando con los contactos que hablo a menudo a través de mi móvil, tablet y PC. Que lo use quien quiera, no vamos a andar suplicando.
JAPosti escribió:Ustedes diréis lo que queráis de que se está desinchando. Pero yo al menos lo sigo usando con los contactos que hablo a menudo a través de mi móvil, tablet y PC. Que lo use quien quiera, no vamos a andar suplicando.


Por supuesto que tiene que usarlo quien quiera, faltaría mas, yo mismo también lo tengo instalado aunque apenas lo use. Pero la realidad a fecha de hoy es que para el 99% de la gente que usa este tipo de aplicaciones puede prescindir tranquilamente de Telegram, en cambio de Whatsaap no. Dudo que nadie lo haya desinstalado.

Saludos
actualizado para iOS, ya se pueden enviar notas de audio
Genial Telegram... Que es más seguro que Whatsapp es un hecho.
DeLeKo escribió:actualizado para iOS, ya se pueden enviar notas de audio

Y en android > http://www.xatakandroid.com/comunicacio ... tas-de-voz
Novedades necesarias en la actualización
Vereis, hace unas 3 semanas me instalé el Telegram, me mandaron el código de activación, y abrí el programa, todo bien ahí, pero como había poca gente usandolo de mis contactos, pues lo desinstalé. Pero ahora lo instalé de nuevo y me dice que me tengo que crear otra cuenta y debo poner los datos de nuevo para que me envien otro código, pero yo ya lo había activado hace 3 semanas. ¿Esto es normal que pase?, el móvil que uso es el mismo, ni he sacado la tarjeta de su sitio.

Y otra cosa más, ¿teniendo un Samsung Galaxy S 3580 es aconsejable tener Whatsapp+Telegram funcionando o la batería va a durar una... ? ¬_¬
Lloyd Irving escribió:Vereis, hace unas 3 semanas me instalé el Telegram, me mandaron el código de activación, y abrí el programa, todo bien ahí, pero como había poca gente usandolo de mis contactos, pues lo desinstalé. Pero ahora lo instalé de nuevo y me dice que me tengo que crear otra cuenta y debo poner los datos de nuevo para que me envien otro código, pero yo ya lo había activado hace 3 semanas. ¿Esto es normal que pase?, el móvil que uso es el mismo, ni he sacado la tarjeta de su sitio.

Y otra cosa más, ¿teniendo un Samsung Galaxy S 3580 es aconsejable tener Whatsapp+Telegram funcionando o la batería va a durar una... ? ¬_¬

Sí, es normal porque desistalaste la aplicación. Con WhatsApp pasaría lo mismo.

Claro que puedes tener WhatsApp y Telegram a la vez. De hecho yo lo tengo así. Aún no puedo prescindir de WhatsApp porque el 100% de mis contactos lo usan. Pero generalmente uso Telegram porque el 90% de los contactos con los que hablo comunmente lo usan.
JAPosti escribió:
Lloyd Irving escribió:Vereis, hace unas 3 semanas me instalé el Telegram, me mandaron el código de activación, y abrí el programa, todo bien ahí, pero como había poca gente usandolo de mis contactos, pues lo desinstalé. Pero ahora lo instalé de nuevo y me dice que me tengo que crear otra cuenta y debo poner los datos de nuevo para que me envien otro código, pero yo ya lo había activado hace 3 semanas. ¿Esto es normal que pase?, el móvil que uso es el mismo, ni he sacado la tarjeta de su sitio.

Y otra cosa más, ¿teniendo un Samsung Galaxy S 3580 es aconsejable tener Whatsapp+Telegram funcionando o la batería va a durar una... ? ¬_¬

Sí, es normal porque desistalaste la aplicación. Con WhatsApp pasaría lo mismo.

Claro que puedes tener WhatsApp y Telegram a la vez. De hecho yo lo tengo así. Aún no puedo prescindir de WhatsApp porque el 100% de mis contactos lo usan. Pero generalmente uso Telegram porque el 90% de los contactos con los que hablo comunmente lo usan.


Y tal vez sea una pregunta tonta, pero prefiero asegurarme. ¿Te cobran algo por el SMS de activación?

Ah, y otra cosa mas, en la Play Store del Android hay 2 Telegram, uno se llama "Telegram", y el otro "Telegram(unofficial)" ¿cual es mas aconsejable?
Lloyd Irving escribió:
JAPosti escribió:
Lloyd Irving escribió:Vereis, hace unas 3 semanas me instalé el Telegram, me mandaron el código de activación, y abrí el programa, todo bien ahí, pero como había poca gente usandolo de mis contactos, pues lo desinstalé. Pero ahora lo instalé de nuevo y me dice que me tengo que crear otra cuenta y debo poner los datos de nuevo para que me envien otro código, pero yo ya lo había activado hace 3 semanas. ¿Esto es normal que pase?, el móvil que uso es el mismo, ni he sacado la tarjeta de su sitio.

Y otra cosa más, ¿teniendo un Samsung Galaxy S 3580 es aconsejable tener Whatsapp+Telegram funcionando o la batería va a durar una... ? ¬_¬

Sí, es normal porque desistalaste la aplicación. Con WhatsApp pasaría lo mismo.

Claro que puedes tener WhatsApp y Telegram a la vez. De hecho yo lo tengo así. Aún no puedo prescindir de WhatsApp porque el 100% de mis contactos lo usan. Pero generalmente uso Telegram porque el 90% de los contactos con los que hablo comunmente lo usan.


Y tal vez sea una pregunta tonta, pero prefiero asegurarme. ¿Te cobran algo por el SMS de activación?

Ah, y otra cosa mas, en la Play Store del Android hay 2 Telegram, uno se llama "Telegram", y el otro "Telegram(unofficial)" ¿cual es mas aconsejable?

El sms te lo envían ellos. Bájate el Telegram oficial.
A mi me han mandado unos cuantos SMS por conectar varios dispositivos (para comprobar que era yo el que se conectaba), y no me han cobrado nada, así que podéis estar tranquilos.
A ver cuándo dan la opción de ocultar la última hora de conexión, no se puede ir siempre a rebufo de la competencia.
Alguien ha conseguido enviar gifs animados? Se supone que se puede con la nueva versión para que se reproduzcan en la conversación.
JAPosti escribió:Alguien ha conseguido enviar gifs animados? Se supone que se puede con la nueva versión para que se reproduzcan en la conversación.


La imagen tiene que ser con extension .gif y enviarlo como documento.
Wow gracias jaja. Es que no es muy intuitivo eso de que hay que enviarlo como documento. Que chulo.
Conocí la aplicación a finales de Enero. A principios de Febrero la instalé y le di puerta a Whatsapp (con lo que conlleva). Al principio eramos 3 gatos, pero ahora ya tengo hasta 4 grupos distintos y si alguien quiere buscarme, ya sabe donde [+risas] . No echo, para nada, de menos Whatsapp.
A vosotros os llegan los mensajes instantaneamente, es que a mi a veces, si no me meto en la aplicación, no me llegan.
Por cierto, una curiosidad...los que lo usáis a diario, cuando os llega un mensaje, que decís? Me ha llegado un whatsapp, un telegram, un mensaje de telegram...? Jajaj es que yo tengo la costumbre de decir Whatsapp aún [qmparto]
Que suerte tenéis algunos. Mis contactos siguen anclados con Whatsapps aunque este reviente.

KindapearHD escribió:A vosotros os llegan los mensajes instantaneamente, es que a mi a veces, si no me meto en la aplicación, no me llegan.

Si, no siempre pero pasa.

KindapearHD escribió:Por cierto, una curiosidad...los que lo usáis a diario, cuando os llega un mensaje, que decís? Me ha llegado un whatsapp, un telegram, un mensaje de telegram...? Jajaj es que yo tengo la costumbre de decir Whatsapp aún

Un Telegram queda mejor que decir un Whatsapp. [poraki]
1127 respuestas
14, 5, 6, 7, 823