Telegram

matranco escribió:Pero aún sigue viva esta aplicación?, pensé que ya nadie la tenia. Todos mis contactos la desinstalaron, así que yo hice lo mismo.



Yo tengo bastante gente que la usa . Al igual que tengo bastante gente que usa el iMessage de Apple ( solo entre productos Apple ) , lo que pasa que WhatsApp tiene ya mucho mercado y gente usándola
Una cosa que me ha gustado, pegas una url y te pilla un cacho del contenido:

Imagen

XD
coyote escribió:Una cosa que me ha gustado, pegas una url y te pilla un cacho del contenido:

Imagen

XD



Si , eso esta genial la verdad [360º]
Yo tengo instaladas dos aplicaciones de este tipo, Wsp y Telegram, si puedo utilizo siempre Telegram, y si no pues me toca utilizar Wsp, si todo el mundo conociese las bondades de Telegram (¿habéis probado el cliente de escritorio?) nadie utilizaría Wsp.
Yo también intento usar lo mínimo posible WhatsApp , pero por desgracia muchas veces es inevitable
sonyfallon escribió:Yo también intento usar lo mínimo posible WhatsApp , pero por desgracia muchas veces es inevitable

Yo lo desinstalé, quien quiera conversar ya sabe lo que uso, si no, el email. Así veo que clase de "amigos" tiene uno. XD
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Yo también intento usar lo mínimo posible WhatsApp , pero por desgracia muchas veces es inevitable

Yo lo desinstalé, quien quiera conversar ya sabe lo que uso, si no, el email. Así veo que clase de "amigos" tiene uno. XD



Yo es que tengo los grupos del trabajo y demás . No puedo borrarla ni loco X-D
sonyfallon escribió:Yo es que tengo los grupos del trabajo y demás . No puedo borrarla ni loco X-D


Yo lo desinstalé completamente y ahora todo el mundo me habla por Telegram, la gente del trabajo también.

En cuanto les enseñas el cliente de escritorio lo flipan.
Alecs7k escribió:
sonyfallon escribió:Yo es que tengo los grupos del trabajo y demás . No puedo borrarla ni loco X-D


Yo lo desinstalé completamente y ahora todo el mundo me habla por Telegram, la gente del trabajo también.

En cuanto les enseñas el cliente de escritorio lo flipan.



La verdad que si y poder usar a la vez , Telegram en el PC o Mac y Smartphone o tablet es una verdadera pasada , ademas de lo bien que va . Cosa que de la aplicación Whatsapp uno no puede decir lo mismo
Bendito sea el cliente de escritorio
Lo único que le falta a la aplicación es que dejara poner estado. Y quizas que incluyeran llamadas voip. De resto es perfecta
Y por pedir, que sea multicuenta. XD
coyote escribió:Y por pedir, que sea multicuenta. XD



Yo uso a la vez mi cuenta del Smartphone y la del Mac sin ningún problema [360º]
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Y por pedir, que sea multicuenta. XD



Yo uso a la vez mi cuenta del Smartphone y la del Mac sin ningún problema [360º]

Me refiero a usar dos o mas en el mismo software.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Y por pedir, que sea multicuenta. XD



Yo uso a la vez mi cuenta del Smartphone y la del Mac sin ningún problema [360º]

Me refiero a usar dos o mas en el mismo software.

No creo que se pueda hacer.
No, "no se puede", por eso lo pido. Ahora mismo tengo un script que lo que hace es cambiar la configuración de uno al otro, personal <> curro.
La deje de usar.. pero tenía buena pinta!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo instalé el otro dia y me sorprendió lo parecido que es a Whatsapp, es muy fácil y funciona muy bien, lo seguiré usando. Lo mejor que tiene es la aplicación de escritorio.
indigo_rs escribió:Lo instalé el otro dia y me sorprendió lo parecido que es a Whatsapp, es muy fácil y funciona muy bien, lo seguiré usando. Lo mejor que tiene es la aplicación de escritorio.



Va bastante mejor que WhatsApp y encima tiene muchas mas funciones que la Applicacion de Whatsapp . Nada que ver entre Telegram y la otra App de verdad . Además si encima sumamos que Telegram tiene App de escritorio y de iPad ... Ya no digo mas X-D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a ver si mas gente se suma y se acaba el monopolio de Whatsapp, yo creo que esta App lo tiene todo para triunfar. El Line no me gusto nada, pero este Telegram es como un Whatsapp evolucionado y perfeccionado para usarse desde ordenadores y otros dispositivos.
coyote escribió:Stickers para todos XD



Yo tengo un montón de Stikers nuevos de : Dragón Ball , Family Gay , Los Simpsons , etc . Todos me los han pasado :-)
El último asalto entre Whatsapp y Telegram: los vascos

La relación entre Whatsapp y Telegram empieza ya a parecerse un poco a la del Barça y el Madrid, o tal vez, a la luz de los últimos eventos, debería decirse que se asemeja a la de Athletic Club y Real Sociedad. Y es que el gobierno vasco se ha decantado por Telegram por encima de Whatsapp a la hora de escoger un método para ponerse en contacto con los ciudadanos.
¿No notáis que últimamente falla el servicio de vez en cuando? A mí y a mi novia se nos ha quedado sin conexión al servidor 3 o 4 veces en las últimas 2 semanas.
KrlosDki escribió:¿No notáis que últimamente falla el servicio de vez en cuando? A mí y a mi novia se nos ha quedado sin conexión al servidor 3 o 4 veces en las últimas 2 semanas.



A mi me va siempre bien
KrlosDki escribió:¿No notáis que últimamente falla el servicio de vez en cuando? A mí y a mi novia se nos ha quedado sin conexión al servidor 3 o 4 veces en las últimas 2 semanas.


El otro día sí que hubo una caída de media hora sobre las 8 de la tarde/noche. Aparte de esa vez no me ha pasado nada desde hace meses.
Llegara a sustituir a whatsapp??? Yo desde luego prefiero telegram!
(mensaje borrado)
Yo la he intentado usar de vez en cuando, pero es que siempre vuelvo a eliminarla y sigo con wahtsapp. Será todo lo mejor que queráis pero a mi whatsapp me ofrece todo lo que quiero y toda la gente con la que hablo usa whatsapp.
Wasap tiene app de edcritorio y llamadas void.


La aplicacion de Telegram de Windows es una delicia, la de whatapp ademas de ser web y depender del movil, va bastante lastrada de rendimiento y no deja ni cambiar la foto de perfil

Telegran no lo usa ni el tato.
Lo instalo de vez en cuando y es desolador. Como mucho 15 contactos que lo tengan.
Lo borro y en wasap tengo a todos. Unos 200.
telegram está moribundo.


Sino aportas tu un granito de arena, es imposible que una aplicacion avance, yo lo tengo con la mayoria de quienes hablo cotidianamente
Yo personalmente ni la he probado y eso que suelo probarlas todas, pero como WhatsApp nada...
pakio_usr escribió:Yo personalmente ni la he probado y eso que suelo probarlas todas, pero como WhatsApp nada...


Dices que como WPP no hay nada, y al mismo tiempo dices que ni la has probado....pues vaya objetividad xD

Puede que no todo el mundo la use, pero como aplicación le da 1000 vueltas a WPP. Yo a base de insistir a mis círculos, prácticamente todos mis contactos se la han cambiado ya, y no hay ni 1 que se haya arrepentido, sobre todo por el cliente de escritorio, que es lo que a la mayoría le atrae más.
KrlosDki escribió:
pakio_usr escribió:Yo personalmente ni la he probado y eso que suelo probarlas todas, pero como WhatsApp nada...


Dices que como WPP no hay nada, y al mismo tiempo dices que ni la has probado....pues vaya objetividad xD

Puede que no todo el mundo la use, pero como aplicación le da 1000 vueltas a WPP. Yo a base de insistir a mis círculos, prácticamente todos mis contactos se la han cambiado ya, y no hay ni 1 que se haya arrepentido, sobre todo por el cliente de escritorio, que es lo que a la mayoría le atrae más.


Razón llevas pero me parece que probar una app para comunicarme con mi gente cuando ellos no la tienen es complicado, y no voy a ser yo quien les haga dejar de usar el WhatsApp jaja

No sé, mejor malo conocido que bueno por conocer supongo [ginyo]
Será que al instalar Telegram te cobran 1000 € y por eso no la usa nadie.

Si no le dais tiempo a que la app cuaje y todos la quitáis a los dos días, nunca va a subir.
pues yo me lo acabo de instalar, a ver que tal (la pega es convencer a los "colegas")
Aquí tenéis stickers para Telegram: http://www.reddit.com/r/TelegramStickersShare/

Solo tenéis que abrir los links con el navegador. Si estáis en el móvil se os abrirá automáticamente Telegram con la vista previa y la opción de añadirlos. Si estáis en el PC al abrir el enlace elegís que sea abra con Telegram Desktop y lo mismo.

Si os envía alguien stickers, con hacer click encima os dará la opción de añadirlos.

En el hilo de Best stickers de Reddit hay una buena colección, NSFW incluídos.
Cómo se añade a alguien por Apodo? No veo la opción en ninguna parte :/
Tenemos novedades:

Ahora se pueden crear bots para multiples propósitos: https://telegram.org/blog/bot-revolution

Y Telegram para el Apple Watch: https://telegram.org/blog/apple-watch

XD
Yo lo prefiero por encima de whatsapp. Lo veo muy superior. El problema es mover a la gente. Y tengo puesto en el estado de whatsapp que sólo respondo por telegram y que si quieren saber de mi, que me hablen por ahi. El tema es que por mis estudios necesito whatsapp..si no...
shinix escribió:Cómo se añade a alguien por Apodo? No veo la opción en ninguna parte :/

Directamente al buscar un contacto, cuando pones un apodo que alguien tenga, aparece. Así es como se buscan también los nuevos Bots.
La nueva actualización separa los packs de stickers instalados por pestañas, menos mal xD así no están todos mezclados.

Ayer nos echemos unas risas en un grupo utilizando un bot que te busca imágenes según lo que le pidas (ej: /get tetas), a veces te encuentra cada cosa... también hemos probado uno para hacer encuestas xD

Definitivamente Telegram no deja de ganar puntos.
Aquí tenéis una lista de bots para Telegram hecha por un tío de Reddit, la actualizan muy a menudo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2104461983
coyote escribió:Tenemos novedades:

Ahora se pueden crear bots para multiples propósitos: https://telegram.org/blog/bot-revolution

Y Telegram para el Apple Watch: https://telegram.org/blog/apple-watch

XD



Buena actualización ;)
Os dejo enlace a mi sencillo bot para convertir unidades por si lo queréis probar:

https://telegram.me/unit_converter_bot

Uso/comandos:
    /start - Inicia el bot
    /convert - Convierte X unidad_A to unidad_B. Ejemplo: /convert 12.5 usd to eur o /convert 15.6 in to cm
    /help - Lista los comandos disponibles
    /rate - Puntúa este bot
    /about - Muestra info del bot

/convert acepta:
    LENGTH
      Miles <-> Kilometers
      Inches <-> Centimeters
      Feet <-> Centimeters
      Yards <-> Meters
      Feet <-> Inches
      Feet <-> Yards
    AREA
      Square Feet <-> Square Meters
      Square Feet <-> Square Yards
      Square Meters <-> Square Yards
    VOLUME dry goods
      Cubic Inches <-> Cubic Centimeters
      Cubic Feet <-> Cubic Meters
      Cubic Meters <-> Cubic Yards
    VOLUME liquids
      Litre <-> Gallon
      Litre <-> Mililitre
      Cubic Inches <-> Gallon
    WEIGHT
      Ounce <-> Gram
      Ounce <-> Pound
      Pound <-> Gram
      Gram <-> Kilogram
    TEMPERATURE
      Celsius <-> Fahrenheit
      Celsius <-> Kelvin
      Fahrenheit <-> Kelvin
    ENERGY
      Joules <-> Calories
    SPEED
      Km/h <-> Mph
      M/s <-> Ft/s
    INFORMATION (bits)
      Bit <-> Byte
      Megabyte <-> Gigabyte
      Gigabyte <-> Terabyte
    CURRENCY
      EUR <-> USD
      GBP <-> USD
      EUR <-> GBP
Una cosa que me toca bastante los huevos de Telegram (y que también pasa con Whatsapp) es que si alguien me habla, y yo deslizo la notificación para hacerla desaparecer (e.g. porque en ese momento no quiero leer o contestar el mensaje) al cabo de un rato me vuelve a notificar otra vez.

No hay ninguna otra aplicación que haga lo mismo y me da bastante rabia, porque si quito la notificación es porque ya me he enterado y no me interesa en ese momento. Ni necesito ni quiero que me siga insistiendo una y otra vez.

¿Sabéis si se puede desactivar?
Bou escribió:Una cosa que me toca bastante los huevos de Telegram (y que también pasa con Whatsapp) es que si alguien me habla, y yo deslizo la notificación para hacerla desaparecer (e.g. porque en ese momento no quiero leer o contestar el mensaje) al cabo de un rato me vuelve a notificar otra vez.

No hay ninguna otra aplicación que haga lo mismo y me da bastante rabia, porque si quito la notificación es porque ya me he enterado y no me interesa en ese momento. Ni necesito ni quiero que me siga insistiendo una y otra vez.

¿Sabéis si se puede desactivar?


A mi la verdad es que no me pasa, una vez que la deslizo no vuelve a aparecer.. Igual es depende del movil?
GamesRodriguez escribió:A mi la verdad es que no me pasa, una vez que la deslizo no vuelve a aparecer.. Igual es depende del movil?


He visto que me pase en dos móviles y una tablet, así que en principio no creo.
Bou escribió:Una cosa que me toca bastante los huevos de Telegram (y que también pasa con Whatsapp) es que si alguien me habla, y yo deslizo la notificación para hacerla desaparecer (e.g. porque en ese momento no quiero leer o contestar el mensaje) al cabo de un rato me vuelve a notificar otra vez.

No hay ninguna otra aplicación que haga lo mismo y me da bastante rabia, porque si quito la notificación es porque ya me he enterado y no me interesa en ese momento. Ni necesito ni quiero que me siga insistiendo una y otra vez.

¿Sabéis si se puede desactivar?

Ajustes > Notificaciones y sonidos > Repetir notificaciones > Apagado.
coyote escribió:Ajustes > Notificaciones y sonidos > Repetir notificaciones > Apagado.


Maravilloso, mil gracias.
Buenas tengo un "problema" con telegram.

Resulta que mis amigos y yo nos hemos pasado a telegram para el grupo y no sé por qué a mis amigos les deja silenciar el sonido del grupo y a mí sin embargo al darle a Sonido, solo me deja elegir audio:

Imagen

Imagen

Sabéis qué puede ser? Tengo un Moto G con Lollipop.
Como funciona el tema de los stickers? Como se añaden nuevos??
1128 respuestas