Telefónica vuelve a activar el proxy cache

1, 2, 3, 4, 57
Aqui uno de Telefonica con 1 mb, pero no me da problemas aun...aun... [carcajad]
pues yo tengo el proxy ese, y no noto ningun cambio, me va perfecto, con la mula, utorrent, etc... hasta las webs... tengo 1 mega
JOoooooooooooooooooooodER yo tenia pedida la baja en ONO por los filtros P2P y a la espera de Alta en Tim0fodrio y me entero de esto....

Pero que coño pasa en este JODIO PAIS?

Pisotean las conect de todo dios.... ¿Nadie se hecha a la calle a meter fuego a las compañias?
Yo creo que estan tocando algo , yo cuando tenia 1 Mega (ayer) probando la velocidad con este test http://www.speedtest.net/ me indicaba la posicion de mi IP (Dinamica) en el mapa (en mi caso Cantabria) , hoy ya tenia los 3 Megas y la IP me la localiza en Madrid , por lo que entiendo que será algo temporal , a mi si me sale activado el Proxy cache (ya me bajé el programilla).

Probar este test que está muy bien y me comentais si os sale igual que a mi.

Saludos

http://www.speedtest.net/
Joder, a la peña le se le está quitando el Proxy al instalar el antivirus:


http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1108199
Me voy al curro, espero que alguien encuentre la manera de sacar la jodida ventanita.
Yo tengo 1 Mb y de momento sin proxy, espero que siga así, y hasta que no se solucione todo esto no me paso a 3Mb [toctoc]
A ver, a mi desde hoy, internet me va fatal y casualmente me he dado cuenta que tengo el proxy cache activado y casualmente hoy me he enterado que me han dado de alta en la migración a los 3 megas de telefónica...

Supongo que tengo que atribuirselo al hecho que estoy en un proceso que todavía no ha terminado y que por tanto, esto es normal... ya que si tuviera que depender de la respuesta de telefónica, tanto en el 1004 como en el 902... (que uno me envia al otro ratataaaa )

Total, que tengo proxy cache, que internet me va super lento y que de momento no tengo solución a la esperar de probar el parche.

saludos
No tengo forma de bajar el dichoso antivirus , cuando entra a la web me pone ke espere y se me queda el explorer bloqueado y no se me baja . Alguno me lo puede pasar o algo vaya mierda [buuuaaaa]
Si algien consige instalar el antivirus, que lo suba alguna web y pase el link plz!
SCREAM25 escribió:No tengo forma de bajar el dichoso antivirus , cuando entra a la web me pone ke espere y se me queda el explorer bloqueado y no se me baja . Alguno me lo puede pasar o algo vaya mierda [buuuaaaa]

A mi tambien me ha pasado, pero con un poco de paciencia y dandole a actualizar he conseguido instalarlo (recomendacion: cierra todos los programas ke tengas abiertos asi como otras ventanas del firefox)

Yo lo he conseguido instalar y me ha desaparecido el proxy :D
zase escribió:A mi tambien me ha pasado, pero con un poco de paciencia y dandole a actualizar he conseguido instalarlo (recomendacion: cierra todos los programas ke tengas abiertos asi como otras ventanas del firefox)

Yo lo he conseguido instalar y me ha desaparecido el proxy :D


hay que desinstalar los AV que teniais antes?

Porque yo lo he intentado y me ha dado error en la instalación
Yo me lo he bajado de aqui http://www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga, con el explorer, ya que con el firefox no me iba el programa de instalacion, para bajarlo teneis que estar registrados en telefonicaonline. A los 15min de instalarlo o asi, el proxy ha desaparecido :D j0j0j0j0
Yo tenia el Norton Internet Security y lo unico ke me ha pasado es ke me han salido pop-ups del acceso a internet ke hacia la instalacion del antivirus. Le he dado a permitir y sin problema.

PD: No se puede subir el antivirus a otro servidor porke no lo descargas al disco duro. Se instala directamente desde la web descargando los ficheros a la vez ke lo instala.
Toopu escribió:Yo me lo he bajado de aqui http://www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga, con el explorer, ya que con el firefox no me iba el programa de instalacion, para bajarlo teneis que estar registrados en telefonicaonline. A los 15min de instalarlo o asi, el proxy ha desaparecido :D j0j0j0j0



No puedes pasar es antivirus con otro enlaze? subelo a una web plz

otra cosa, tenias algun antivirus antes de instalar ese? [Ooooo]
otra cosa... no se´supone que el AV es el kapersky? porque cuando lo intente instalar no ví nada de kapersky por ningún lado
No se puede subir a otra web, ya que como dice zase se instala directamente desde la pagina esa, no te descargas ningun ejecutable ni nada. Antes de instalarlo tenia el mcafee. Acabo de desinstalar el antivirus este y todo bien, no tengo el antivirus ni el proxy :d
Os confirmo que se me acaba de eliminar el proxy tras la instalación del antivirus.
Una cosa yo tenia instalado el kaspersky , he instalado el antivirus y lo he actualizado incluso estoy analizando y a mi no se me ha quitado el proxy de los webos . Alguien sabe que coño pasa, si desinstalo el kaspersky ke tenia se ira o como ? Vaya desesperación [mamaaaaa]
Joder esta mañana yo todo ilusionao con mis 3 megas que estaba bajando cosas a la velocidad de la luz para mi xDDDD y ahora me meto en internet y mi sorpresa es que todo va peor que antes y yo joder que pasa aqui... entro en eol y me encuentro con esta noticia ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
leontdi19 escribió:Yo creo que estan tocando algo , yo cuando tenia 1 Mega (ayer) probando la velocidad con este test http://www.speedtest.net/ me indicaba la posicion de mi IP (Dinamica) en el mapa (en mi caso Cantabria) , hoy ya tenia los 3 Megas y la IP me la localiza en Madrid , por lo que entiendo que será algo temporal , a mi si me sale activado el Proxy cache (ya me bajé el programilla).

Probar este test que está muy bien y me comentais si os sale igual que a mi.

Saludos

http://www.speedtest.net/


Yo estoy en Jazztel 20megas y he hecho el test ese. Este es el resultado:
13162Kbps de descarga. A pero sin cerrar el Bitcomet que estoy bajando una ISO.

Imagen

Este es el resultado con el Bitcomet ahora cerrado.
Imagen
Josemilla escribió:Os confirmo que se me acaba de eliminar el proxy tras la instalación del antivirus.



Pero para eso hay que estar registrado en telefonica no? no hay otra forma }:/
Javixu escribió:otra cosa... no se´supone que el AV es el kapersky? porque cuando lo intente instalar no ví nada de kapersky por ningún lado


Creo que sólo es una interfaz para el Scanner Online de Kaspersky, porque mientras esta escaneando el router no para de parpadear.
Yo e instalado el antivirus , lo he actualizado he analizado el pc , he reiniciado el router etc . A mi el proxy no se me va ni a la de 3 , no se que coño mas hacer . kasko [buaaj]
Pero el antivirus ese que os estais instalando es de pago, no saben nada estos de timofonica.
Atención a la página de Rapidshare cuando intento descargar un archivo:

Tu dirección IP ha descargado 488250849 bites. Por favor, espere 216 minutes y después trate de descargar de nuevo.

Hola, apenas llevo unas horas con 3 Megas y ya he descargado 500 Megas... ¡Soy la puta máquina! :p

¡Telefónica hijos de puta! [uzi]
Yo he instalado, desintalado y ahora funciono sin proxy!
Ahora si que va de fábula la conexión!!
Salu2.
El antivirus no es de pago,no?.
hola tengo un problema, no recuerdo la contraseña ni mi usuario de telefonicaonline... ni del email en la que está registrada esa cuenta :/

¿ahora que hago? :/
Pues no tengo ni idea, almenos en los mensajes no ponde nada.

Salu2.
j.r.anubis escribió:Pero para eso hay que estar registrado en telefonica no? no hay otra forma }:/


Yo me registré en Telefónica Online para pedir la migración a 3Mbps, y he usado ese mismo usuario y contraseña.

keops escribió:Pero el antivirus ese que os estais instalando es de pago, no saben nada estos de timofonica.


El scanner online de Kaspersky es gratuito... como todos los online que conozco...


Yo me metí en la página que comentan más arriba, te sale una ventana de login e inserte el user y el pass.

Estuve tonteando con el antivirus y tal (que reitero que creo que sólo es una interfaz sobre el scanner online de Kaspersky).

Compruebo lo del proxy y nada. Sigue activado y Google sin cargar.

Reinicio el router y ¡zas! Google carga y el test de la Asociación de Internautas me dice que no tengo proxy...

Esa ha sido mi historia.
Puede parecer que hago publicidad barata, pero joder es que cada día estoy mas contento de haber contratado Jazztel, no tengo ni proxy ni pollas en vinagre (ademas de tener 18 Mb de bajada [poraki] )

¡Saludos!
a ver,he instalado el antivirus.Pero después de instalarlo,sigo teniendo proxy.He de desinstalar el antivirus?.¿ALguno lo habéis hecho?¿.¿Desde agregar o quitar programas¿? }:/
Timofonica is diferent. [poraki]
Gyzmo escribió:a ver,he instalado el antivirus.Pero después de instalarlo,sigo teniendo proxy.He de desinstalar el antivirus?.¿ALguno lo habéis hecho?¿.¿Desde agregar o quitar programas¿? }:/


Si panel de control , agregar y quitar programas. Pero a mi me sigue igual ya hice de todo reiniciar router y ordenador . :-(
Genial, me me ha tocado el proxy, navego de pena y descargo a velocidad mierda. Encima llamo para quejarme, me dicen que espere, y me cuelgan
ya decia yo que lento me van estos 3 megas al navegar, en fin... ahy que joderse
Joder,qué lío.Si ahora estoy igual que estaba,¿qué hago?.Desinstalar el antivirus o no?.Qué haríais?.

Joer...
Todos aquellos que habeis instalado el antivirus y os sigue activado el proxy, cuando os dieron de alta?! este lunes?

Porque a mi me dijeron que en un plazo de 10 dias, contando desde ayer, el servicio estaría activado y que me enviarían un email. Como todavía no he recibido el email, supongo que el tema está a medio a hacer..

saludos

pd: por cierto, bajo a 222kb/s pero navego fatal... [agggtt]
Instalado y desinstalado el antivirus (no se que tiene que ver, pero bueno, por probar...) y sigo tras el proxy. Tenia curiosidad ante ese remedio "mágico".

De todas maneras, usad Pasakche si tan mal os tira la linea :)

Ciao!
Mr.Ollie escribió:hola tengo un problema, no recuerdo la contraseña ni mi usuario de telefonicaonline... ni del email en la que está registrada esa cuenta :/

¿ahora que hago? :/



Estamos en las mismas, he llamado al 1004 para que me dieran la clave y tal y por el contestador, haceindo la pregunta me han dicho el nombre de usuario marcando mi dni pero nada de la contraseña, he llamado me han pasado a otros dos telefonos y una xica al final me ha dixo q lo del antivirus es solo para los nuevos clientes q se pongan el trio de 3megas pero q para los q venimos del trio del megfa de toda la vida que no hay nada.


Voy a probar a bajarmelo de la web de kapersky en version prueba a ver si asi se va, por favor que alguien lo suba a alguna parte os lo ruego!!!
Yo lo instalé del enlace de Telefónica, reinicie router, ordenador y me fui durante 1 hora por ahí.
Cuando he vuelto se había quitado el proxy, entonces he desintalado el antivirus.

Saludos.
Había una manera que se modificaba la cabecera de la petición que hace el navegador para saltarse el proxy cache, ahora no recuerdo como era.
Esto es un pu** lio! a algunos se les quitó el proxy despues de instalar el antivirus a otros no, vaya mierda [lapota] cuantas mas llamas al 1004 seguro que lo quitan esta mierda de proxy de los cojones, para que coño ponen eso? para bajarse el antivirus ese de mierda? para eso esta intenet y eMule por dios! :o
yo tengo la mania de que han puesto lo del proxy para ver quien baja y quien no baja el antivirus... yo no puedo bajarlo, y espero que esto no sea para siempre.
Hola, yo tenia el proxy y una vez instalado el antivirus tb, pero al rato se me ha quitado, se me ha quitado cuando he examinado el pc, asique probad a examinar el pc de virus con el PC e id probando asta que se os quite el proxy, ya que tarda un ratillo.

Para los que no pueden descargarse el antivirus aqui (teneis que estar registrados en telefonicaonline.com ya que pide usuario y contraseña, si no lo sois registraros aquí)

espero que esto le sirva de ayuda a alguien

PD: El antivirus no puede ser mas cutre... y lento

salu2
Yo ni tengo Proxy ni nada, pero con el eMule se me desconecta cada noche, y a veces de día le da por ponerse gilipollas y desconectarse, ponerse como conectado y no funcionar ni navegador ni ostias, tengo ADSL 1Mb y el módem azul, CT-351, ¿alguna solución?

Un Saludo ;)
Yo el problema que tengo es que no me acuerdo de mi usuario ni pass de telefonica.net así que me da a mi que me quedo con el proxy de por vida XDD.
SaSuKe-SaMa escribió:Yo ni tengo Proxy ni nada, pero con el eMule se me desconecta cada noche, y a veces de día le da por ponerse gilipollas y desconectarse, ponerse como conectado y no funcionar ni navegador ni ostias, tengo ADSL 1Mb y el módem azul, CT-351, ¿alguna solución?

Un Saludo ;)


A mi me paso eso y a un amigo tb, siento decirtelo pero te esta empezando a cascar el moden, asique yo me compraria un router, mi amigo llamo al tecnico de telefonica y fue a su casa, y al final le dijo que tenia que poner un modem o router nuevo (dijo que los moden azules aguantan la velocidad que hay actualmente, asique le cobraron la visita para nada... Yo me compre un router zyxel (los de imagenio) de segundamano por 30€, mi amigo tb se compro el mismo y no nos ha vuelto a pasar.

salu2
locometopa escribió:
A mi me paso eso y a un amigo tb, siento decirtelo pero te esta empezando a cascar el moden, asique yo me compraria un router, mi amigo yamo al tecnico y fue a su casa, y al final le dijo que tenia que poner un modem o router nuevo, ya que los azules no aguantan la velocidad que hay actualmente, asique le cobraon el tecnico para nada... Yo me compre un router zyxel (los de imagenio) de segundamano por 30€ y no me ha vuelto a pasar, ami colega idem.

salu2


¿Donde lo compraste? ¿Tiene mucha dificultad el configurarlo?

Un Saludo ;)
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57