Telefónica vuelve a activar el proxy cache

1, 2, 3, 4, 57
Lo he puesto en otro hilo (http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=638119) pero lo repito aquí:

Bueno, pues parece que ya tenemos una razón: lo usan para publicidad.

Aquí tenéis la captura que he pillado

Imagen
SaSuKe-SaMa

Lo compramos en un cash converters, tenian varios. Es facil, por que al ser de telefonica incluían un cd que lo instala todo autamaticamente, y luego poco a poco vas aprendiendo a toquetearlo, como aprendi yo xD

Raphter

En la web, dale a "olvide la contraseña" y con una factura a mano y con el dni del titular consigues el usuario y la contraseña
Estoy detras del Proxy y me va como el culo navegar.
De descarga....Pues no veo la diferencia de momento.
Saludos.
He instalado el antivirus, lo he desinstalado y me sigue poniendo:
Tu conexión está pasando a través de un PROXY.
Mavck escribió:He instalado el antivirus, lo he desisnstalado y me sigue poniendo:
Tu conexión está pasando a través de un PROXY.


as analizado el equipo?
Yo lo estoy analizando(36%).A ver si...
tios estan diciendo por aqui todo dios que hay que esperar un rato
y a mi puta telfonica,y encima los telefonos estan petados,grrrrrrrrr
Habra que reiniciar el router?? Yo lo reinicie antes de poner el antivirus pq el emule seguia descargando pero el navegar murio definitivamente despues de un rato de ir como el p*** culo.

A la que me acueste le meto un reboot al 3Com que lo flipa...

Un saludo
eso es bueno, a ver si ardiera el puto 1004 y nos quitan el proxy [enfado1]
"locometopa" escribió:as analizado el equipo?


Nop, y encima ya lo desinstale [decaio]
Mas de lo mismo, llevo toda la tarde detras del proxi y que no hay manera, de momento dejare el router apagado esta noche, mañana ya veremos a ver que pasa, pero vamos, que yo asi no me aguanto...
Mavck escribió:
Nop, y encima ya lo desinstale [decaio]


vuelvelo a descargar del enlace que puse antes y analiza, ami me funciono asi

salu2
Bueno estoy analizando ahora mismo , aunque ya he probado todo y pocas esperanzas tengo en que se solucione . [+furioso]
Mañana me pillo a alguien en el curro y hasta que no me entere de que mierdas pasa no paro.... pos no soy yo pesao.... y anda que no tengo yo tiempo libre en el curro...

Casi cualquier pagina la tengo que cargar dos veces o hacer click dos veces para que cargue!!!

Un saludo
bien .. martes 23:35 horas dentro de la asocicacion de internautas con 1 mb del ADSL Duo de Telefonica me dice que no detecta ningun proxy. Bien haré una captura por si las moscas, pero me imagino que me pasará como a todos vosotros. He pedido la migracion a 3 mb, si por algun casual me detecta q estoy bajo proxy y no lo kitan antes de que termine el año ... diré adios a telefonica. Me parece abusivo el precio de la conexion a internet, caro no carisimo. Paga papá , asi entendereis por q no e cambiado aun de operador pero telefonica se esta lucrando de la confianza o de la estupidez de muchos.

Quizas no hable con la propiedad de los entendidos en el tema pero como usuario a nivel basico-medio me parece un puto robo lo q estan haciendo desde hace tiempo.


P.D. Cuanto os tardo la migracion de 1 mb a 3?? es q lo acabo de pedir y me an dixo q a lo largo de una semana notare el cambio :S
Pues yo tengo ADSL rural de 512 y si me ha cogido proxi. El caso es que llevaba ya un par de dias sin poder acceder a ninguna web, con los programas de intercambio y messenger de fabula, pero nada de acceder a ningun lado. Ahora al ver esto ya se por lo que es. He instalado el Pasakche ese pero no lo mejora mucho, siguen sin salirme algunas webs. He visto que habia alguna forma de esquivarlo con algun antivirus o algo asi, pero no se como es, podria ayudare alguien?
fingeroso escribió:
P.D. Cuanto os tardo la migracion de 1 mb a 3?? es q lo acabo de pedir y me an dixo q a lo largo de una semana notare el cambio :S


A mi me dijeron que me tardaría 7 días pero pasadas unas horas ya estaba disfrutando de los 3 megas... una pena que haya durado poco porque ahora con la mierda del proxy-cache me ha cortado toda la ilusión que tenia viendo a la velocidad que estaba bajando, espero que en unas horas todo vuelva a la normalidad.
POr favor, que alguien suba el kapersky de telefonica o me mande un mp que no me acuerdo de la dichosa contraseña de telefonicaonline y no tengo la ultima factura para poner el numero. Por favor!!!!
yo veo mucha gente que se queja de telefonica, y encima algunos se quejan de que las demas compañias pasaran por el aro, pues muy normal, aqui no invierte ni dios, vale que antes las lineas las pusiese telefonica porque solo estaba ella, pero es que ahora hay mas compañias y hasta que no las instala telefonica nada de nada
¿telefonica invierte para que los demas se lleven los clientes? que es una empresa no una ONG
en otros sitios hay mejores anchos de banda, muy normal, sale rentable invertir en infraestructuras
Az@zel escribió:
A mi me dijeron que me tardaría 7 días pero pasadas unas horas ya estaba disfrutando de los 3 megas... una pena que haya durado poco porque ahora con la mierda del proxy-cache me ha cortado toda la ilusión que tenia viendo a la velocidad que estaba bajando, espero que en unas horas todo vuelva a la normalidad.


No se tio .. a mi me a pegado el bajon antes de q me vengan los 3 mb.
A sido entrar en EOL ver la noticia esta y bajonazo xDD. Espero q lo del proxy no dure mucho, ya lo e dixo antes .. esta va a ser la gota q colma el vaso. Por q mi paciencia tiene un limite y telefonica esta empezando a sobrepasarlo.
Vergonzante.

Ésta mañana he mirado y sí tenia el puto proxy cache; donde puedo mirarlo es que no recuerdo el enlace :(

la madre que los parió
sping1 escribió:POr favor, que alguien suba el kapersky de telefonica o me mande un mp que no me acuerdo de la dichosa contraseña de telefonicaonline y no tengo la ultima factura para poner el numero. Por favor!!!!


Hola, no tengo ni idea como pasartelo, ya que te lo descarga y activa mediante un active-x. Haber si alguien sabe...

salu2
yates escribió:Vergonzante.

Ésta mañana he mirado y sí tenia el puto proxy cache; donde puedo mirarlo es que no recuerdo el enlace :(

la madre que los parió


está en el primer post del hilo! ;)
Desde donde escribo ahora tiene proxy de por medio. Mañana probare en casa. Esto afecta a los que tenemos los 10megas??
Pero, si tienes un antivirus instalado, no puedes poner el de telefonica, ¿no?.
Saludos.
Es mejor que desinstales antes de meterle el de timofonica
Joe estoy super asqueao por esto en serio ¬¬... esta mañana bajando a 320-330 y ahora no pasa de 140... y lo peor de todo es que las webs cargan muuuuuuuuuyy lentas o ni cargan... he instalado ya el antivirus y a ver si se quita el que pase por el proxy-cache como han dicho.
Imagen

Jurl, a mí parece ser que me va de lujo mi meguita de Timofónica [poraki]
A mi me van de lujo mis 3 MB jejeej. [oki]
Yo solo sé, que no se nada.

De repente me encuentro con que no me va el Explorer, ni el Msn ni el Mozilla pero si el Emule y el Torrent, llamo al 1004 me hacen desinstalar el antivirus y nada, me dicen que me llaman ellos y no me llaman.

Fuchico por el Msn, le doy a algo de los proxys y de rpeente me va todo, eso sí, aún no tengo los tres megas y con un mega me esta bajando a 8kb/s cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno,ya he pasado el antivirus y todo sigue igual,aunque lo bueno es que me ha pillado dos troyanos.XD

Sigo navegando a través de proxy.

En fín.
Perdonar, pero alguien me puede decir cómo o dónde se puede escanear con el Kaspersky que ofrece Telefónica?

Gracias, saludos.
Otra mas de telefonica [noop]
Los de Tele2 de momento (y digo de momento) no pasamos por ningun proxy
Psyrgery escribió:Atención a la página de Rapidshare cuando intento descargar un archivo:

Tu dirección IP ha descargado 488250849 bites. Por favor, espere 216 minutes y después trate de descargar de nuevo.

Hola, apenas llevo unas horas con 3 Megas y ya he descargado 500 Megas... ¡Soy la puta máquina! :p

¡Telefónica hijos de puta! [uzi]


Eso es por el proxy-cache, que salimos con la misma IP cawento
¿pero es que hay alguien que aún use timofónica para internet?xDDDDD
sping1 escribió:POr favor, que alguien suba el kapersky de telefonica o me mande un mp que no me acuerdo de la dichosa contraseña de telefonicaonline y no tengo la ultima factura para poner el numero. Por favor!!!!


joder ya somos dos

KE ALGUIEN LO SUBA YA POR FAVOR,

POR CIERTO HE LLAMADO AL 902357000 "SERVICIO TECNICO " SI POR LOS COJONES, EL TIO ME DICE QUE NO SABE NADA DEL PROXY, EL MU HIJO PUTA.

HASTA LOS HUEVOS,


perdon por las mayusculas pero llevo toda la tarde y no he conseguido nada,


¿¿¿¿¿como rulara el juego online de la xbox360, pasando todo por el proxy????????

voy a ver.
Zor escribió:¿pero es que hay alguien que aún use timofónica para internet?xDDDDD


solo la mayoria de los internautas
Afortunadamente no me detecta nada [oki]
Zor escribió:¿pero es que hay alguien que aún use timofónica para internet?xDDDDD


hay quien no tiene mas cojones que ponerse timofonica porque es lo unico que hay por la zona, como yo dentro de muy poco :(
Ahora entiendo por que ayer no me podía bjar nada de descarga directa.. me decía que me esperara 2 horas.. que ya habia descargado.. blablabla
Atentos!!.

Hoy dia 15-11-2006, por la mañana a las 7.30 cuando me levantaba, eh mirado mi programa de ftp y que casualidad que me estaba bajando a 300 cuando la noche anterior cuando me acoste me bajaba a 100.

La gracia de todo esto es que el mendas llamo ayer al dia 14-11-2006 sobre las 15.50 a telefonica para pedirles el cambio a 3 megas.

Esta mañana como bien siempre leo elotrolado mirando los post eh entrado en el teste y comprobacion del cache ese llamado, a mi me pone que lo tengo y me pone de bajada 254 y mira por donde mi flash me baja con dos sesiones a 150 cada una. JAJAJAJAJAJAJ. [uzi] [uzi]

Moraleja, ni me fio de las paginas y los test ni me fio de los comentarios de gente que no le gusta telefonica no digo que no respete eh, A mi me va de p.. m...

Saludos a todo el mundo y comprobarlo por vosotros mismos que a lo mejor os podeis sorprender ;)
Es que las descargas por ftp, mula, bt y demás van bien, lo que va de putísimo culo, y eso si va, es la navegación.
Yo ayer al levantarme ya tenía los 3m y yo encantado, pero sobre las 7 de la tarde de repente dejó de ir lo que decimos, lo que es navegar, luego sobre las 9 volvió a ir, pero a las 10 ya volvió a cascar, y hasta este momento así estoy, que solo puedo navegar metiéndole proxys al explorador, pero por ejemplo no puedo bajar nada de megaupload o rapidshare porque dice que están petados o que ya estoy descargando algo, por lo que han dicho por ahí atrás (o quizá lo he leído en otro foro), que para sitios como ésos, ahora mismo todos nosotros somos una sola persona.
Así que de "comentarios de gente a la que no le gusta telefónica", nada, porque yo precisamente no soy de esas personas porque desde que salió la primera oferta del ADSL que estoy con ellos (al principio Terra pero lo mismo es) y no he tenido quejas, pero ahora mismo me la están metiendo doblada.
de 1mb a 3mb...

sin proxy por ahora

pedido ayer sobre las 12 por telefonicaonline.com


quiero mas megas [+risas]



sobre rapidshare, quizas va siendo hora de que se les mande un correo explicandoles el tema del proxy, no? ya que no es dificil obtener la ip real
A mi tampoko me detecta proxy y pedi el cambio el lunes prontito.

Todavia no me han dao los 3,que ganas!
yo llame ayer al mediodia y hoy antes de venir al curro ya veia q navegaba como el culo.....las descargas a 290 ...300 pero navegar como el culo pirulo
Joder, pues esta mañana me han puesto los 3 MB, pasando por el jodido proxy. Me aparece la ventana del antivirus, así que lo instalo para ver si así lo quita, y a la que reinicio solo me iba emule y torrents, pero nada de navegar por firefox o IE }:/

Tras desinstalar el antivirus y dos reinicios al router, me ha vuelto a ir... y sigo pasando por el proxy de los cojones ¬¬

Ahora ya no sé si volver a probar el antivirus, que además no me fío d eque sea gratis... mielda de timofónica [buaaj]
ami no me dejan migrar porque tengo un plan de empresas segun me dijeron (osea tengo el telefono de mi casa solo para inet y faxes y luego linea en una tienda para usar el tatofono (lo de las tarjetas de credito)) el caso es que me ofrecen 10 mbs por 50€ incluyendo no se que llamadas... al final e acabao pagando lo mismo que muchos que tienen los 3 mbs pero teniendo uno nada mas :D
Empiezo a tener aún más motivos para mosquearme.
Desde hace como 10 minutos se me está cayendo cada minuto el messenger y el irc
B_Wallace escribió:Empiezo a tener aún más motivos para mosquearme.
Desde hace como 10 minutos se me está cayendo cada minuto el messenger y el irc


Yo tambien tengo problemas, he instalado el famoso antivirus para poder eliminar el proxi, reinicio el pc y resulta que no se abre ninguna página ni aunque esperes 20 minutos. A la media hora he conseguido tener conexión.

que asco de telefonica!!
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57