Telefónica vuelve a activar el proxy cache

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por fín me a llegado los 3 megas!!!, exactamente son:


2234 kbps de bajada

254 kbps de subida


y SIN proxy dde los cojones! joder que suerte e tenido xD menos mal
:p
Tengo esperanzas en que esto séa provisional y que en un par de días todos estemos con 3Megas y sin proxy.

Ahora mismo estoy como ayer.
a ver esta mañana he apagado el router durante un par de minutos he reiniciado el pc y me ha vuelto a salir la dichosa pagina de activar antivirus ,pues bien ,no me deja instalarlo, no me pide lo del activex, uso xp sp1 alguna solución?
yo tambien espero que se solucione esto y quiten el proxy pq sino arde troya, arde el 1004 y todo lo que q pille
Yo voy a llamar ahora en breve, ¿Por que coño tengo que instalar un antivirus que a ellos les de la gana?.
Me ha salido la ventanita y desde luego que no pago ni un Euro, por el antivirus.
Estos, ya me cobraron algún mes un cortafuegos y un antivirus, creo recordar y les llame y me lo quitaron.
Saludos.
Yo ya los tengo también, llamé ayer y hoy por la mañana ya los tenian activados. Me dijeron que es posible uqe no llegara a los 3 MB pero estoy descargando de descarga directa y me fluctua entre 280 k y 320, a si que haciendo media me salen XD. Y si, tengo proxy, aunque no notaba mucha diferencia cuando lo tenia antes y luego me lo quitaron, y ahora tampoco la noto, de todos modos me he instalado el pasacache por si acaso :P.
A mi me han dicho, que todavia no lo tengo activado ¬_¬ ein? .
Me resulta extraño, los test de velocidad se acerca a 3 megas y en la conexión, me pone 3Megas.
Y TODAVIA TENGO EL PROXY.
Saludos.
CONFIRMADO. Hay que activar el antivirus, y luego lo desinstalas tranquilamente....

El proxy en unos dias desaparece tras reiniciar el router. Al principio era casi instantaneo pero ha habido problemas. A mi todavia no me lo han quitado pero ya esta la orden en cola.

Un saludo.
Pero por narices hay que instalar el antivirus? joe q faena
Esta manaña me ha salido de nuevo la ventana del AV de telefónica en el firefox....... lo había instalado ayer con los enlaces que habia por ahí, pero me ha vuielto a salir hoy. Al final conseguí psar un link a IE, y al darle a instalar se me ha desinstalado, luego no me iba internet, he reiniciado y ahora me va todo prefecto y el proxy se ha ido (espero que para siempre XD)

saludos
Hola,os cuento como me ha desaparecido a mi:

Hoy a eso de la 1 de la mañana me baje el dichoso antivirus ,reinicie ruter y pc espere casi hasta las 2 y nada,seguia con el proxy.
A las 12 he encendido el pc para ver si se habia ido y nada,intentaba actualizar el antivirus (que por cierto da pena) y tampoko me dejaba,asi k me canse y lo desinstale.Apague el pc y ruter de nuevo me fui a sacar al perro y al venir ya estaba sin proxy.

Lo que no se si el proxy se ha ido por lo del antivirus o porque hoy era cuando me dijeron que tendria los 3mb "bien puestos"

Un saludo
cuanto os sale de velocidad de descarga en este teste de velocidad?

http://www.adslayuda.com/testdevelocidad/

a mí me pone que puedo descargar a 118.85 KB/sec. y me extraña teniendo 3 mb...
TEST PROXY

No detectamos ningún proxy

este es el mensaje que me sale hoy, ayer me dieron las 3 megas y pasaba bajo proxy, la navegacion iba muy lenta, esta mañana a las 10 u 11 seguia bajo proxy, ahora son la 1 y he exo el test me dice eso, yo no he instalado ni el antivirus ese ni nada, y eso ke me salio la ventana pero la cerre, asi ke bajo mi punto de vista, lo del proxy es temporal mientras hacen las migraciones de 1 mega a 3.

He exo un test antes:

UPLOAD: 266
DOWNLOAD: 2493

supongo ke sera lo correcto pa 3 megas. y espero ke el proxy no vuelva a aparecer.
El martes por la mañana me migraron a 3 megas y me metieron el proxy, en estos momentos ya no tengo proxy.
Bueno Confirmo lo mismo que otras personas, LLame el Lunes ayer Martes ya tenia los 3 Megas y pasaba x proxy intente quitarlo de todas las formas posibles .

Y Hoy cuando encendido el pc a eso de la 13:00 , he ido corriendo haber si pasaba x proxy todavia y la respuesta es NO.

Menos mal ya puedo disfrutar de mi conexión a tope , 1 SaLudo [666]
Ya no esta "Proxinesky".
Cojonudo [beer] .
Saludos.
a mi no me ha salido ningun mensaje de antivirus..... :( añún asi veo una chapuza tener k ponerlo desinstalarlo para k se vaya el jodido proxy
IamHades escribió:TEST PROXY

No detectamos ningún proxy

este es el mensaje que me sale hoy, ayer me dieron las 3 megas y pasaba bajo proxy, la navegacion iba muy lenta, esta mañana a las 10 u 11 seguia bajo proxy, ahora son la 1 y he exo el test me dice eso, yo no he instalado ni el antivirus ese ni nada, y eso ke me salio la ventana pero la cerre, asi ke bajo mi punto de vista, lo del proxy es temporal mientras hacen las migraciones de 1 mega a 3.

He exo un test antes:

UPLOAD: 266
DOWNLOAD: 2493

supongo ke sera lo correcto pa 3 megas. y espero ke el proxy no vuelva a aparecer.


excactamente igual!
yates escribió:a mi no me ha salido ningun mensaje de antivirus..... :( añún asi veo una chapuza tener k ponerlo desinstalarlo para k se vaya el jodido proxy


parece ser que no tienes que hacer nada con el AV, se te quitará sólo.

saludos

EDITO: descargas a 340 k/s XD
¿Alguien de Alicante que ya haya migrado a los 3megas?Me da una semana de margen para la migracion pero... joder pensaba q esta mañana ya lo tendria
Javixu escribió:EDITO: descargas a 340 k/s XD


cabron! yo solo a 330 kb/s!! [angelito]
Acabo de llegar de una tienda de telefonica para contratar con ellos los 3MB. Al preguntar sobre lo del proxy me han dicho que es algo temporal para ir cubriendo la oferta y que en breve lo quitaran.
Pues ya no me detecta proxy,pero la bajada sigue dandome +-1700kbps...
A ver si lo arreglan pronto.
BUENO la solución que me ha ido de coña os vais a http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
CON EL EXPLORER os instalará un activex y las definiciones de virus
le dais a explorar virus al 1% lo parais ,apagais el PC desconectais el Router 5 minutos reinicias el PC con el router APAGADO ,enciendes el router y abres el explorer ,te vas a el test y VOILA ,ya no paso por proxy . [oki]
yo me quejado i me lo han desactivado desde el 902 357 000
Don escribió:BUENO la solución que me ha ido de coña os vais a http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
CON EL EXPLORER os instalará un activex y las definiciones de virus
le dais a explorar virus al 1% lo parais ,apagais el PC desconectais el Router 5 minutos reinicias el PC con el router APAGADO ,enciendes el router y abres el explorer ,te vas a el test y VOILA ,ya no paso por proxy . [oki]


No hace falta, a mí el proxy me ha durado unas horas, se ve que lo van retirando paulatinamente (ni he llegado a instalar el antivirus only for windows).
PIRATO escribió:yo me quejado i me lo han desactivado desde el 902 357 000


Es 902 357 022 saludos
Bueno, yo también informo de que me han quitado el proxy sin hacer nada, ni antivirus ni quejarme :P. Vamos, lo solicite el lunes, me lo activaron el lunes noche y hoy el proxy ya ha desaparecido.
yo tampoco e instalado el antivirus y hoy sobre la 1 me ha desaparecido el proxy, ayer navegaba de pena y esta mañana igual, pero me dió por hacer el test otra vez y salió que no tenía proxy, supongo que lo del proxy sera algo temporal
A mi tampoco me han pasado por el proxy, lo que la conexion me ha aunmentado de 850 kbps a 1400 kbps a ver si en unos dias me lo aumentan como es debido por que sino me parece...
No hace falta instalar nada, como bien dijo alguien solo lo activan en la transicion porque yo no he instalao el antivirus y ya me dice q no estoy bajo ningun proxy eso si esta mañana no me dejaba casi ni conectarme:S, pero ahora es la real polla^^
A mi también me han quitado el proxy ya, sin llamar ni nada, han sido solo un par de horas bajo proxy XD.


Edito: al terminar de escribir el post, he mirado y vuelvo a tener proxy XD.
Jurl, ¿pero qué clase de broma pesada es esta?.
a mi a la mañana me bajaba a 290-300 ...navegacion de pena...
a las 13,00 me bajaba a 100 ...navegacion normal........

no entiendo nada de nada
Scatsy escribió:al terminar de escribir el post, he mirado y vuelvo a tener proxy XD.

me acaba de pasar lo mismo, acabo de mirarlo segun e visto tu post y vuelvo a tenerlo cawento cawento cawento cawento
Yo he apagado ordenador y router y al encender ya me van las páginas, pero el test dice que sigo teniendo proxy.
Al menos se me ha arreglado el dcc del irc, que podía recibir pero no enviar ficheros.
he llamado a telef... y me comentan que tienen una incidencia generalizada..que no sabian de proxy o de que ...pero que era debido a las migraciones ..esperan solucionarlo en breve.............................


campanas oigo pero....
A las 12 o asi me desaparecio el proxy ,pero a las 2 horas me lo han vuelto a poner.... ><
Yo llamé ayer, y desde hace un rato ya tengo lso 3 megas, paso por el proxy como casi todo el mundo, pero la verdad, no me puedo quejar, navego bien y el emule a tope, cosa que antes no podía...

Eso sí, me he fijado que de vez en cuando me piño, esta noché lo veré realmente jugando al WoW... cawento
joder, me lo acaban de volver a activar :-?
Cierto me han vuelto a poner el proxie, pero antes no lo tenia XD nose desde que hora pero weno, no le doy la mayor importancia porque me dijero que tardarian 4 dias en darme el servicio totalemente y aunque ya supuestamente tengo 3 megas esperare esos 4 dias para llamar, que somos muy impacientes ^^.
En mi opinion no debe ser tan facil pasar de 1 a 3 megas y menos en horas como a algunos nos han pasado asi que demosles un par de dias a telefonica para que pongan todo en orden, seguramente despues estemos sin proxie y a 3 mgas^^
A mi tb man vuelto a poner el puto proxy , a que coño juegan ¿? , Es que no entiendo una mierda la verdad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como ya dije, hay problemas. El proxy desaparecera si se activa el antivirus, pero no va a ser hoy y puede que tampoco mañana.

A menos que alguien decida tirar por el camino de enmedio....

Un saludo.
yo instalé el antivirus y los desinstalé, y sigo sin tener proxy...

salu2
Bueno, a otro que se lo han activado de nuevo.. [noop]
Yo llevo desde anoche sin poder acceder a ninguna web y ahora por fin he probado y aunque sigo pasando por la mierda del proxy al menos ahora puedo mirar webs... eso si muuuyy lento y las descarga también muy lentas ¬¬... vale que tarde unos días en ponerse bien la cosa pero entonces porque antes de ayer por la noche y ayer por la mañana bajaba la ostia de rápido...
Az@zel escribió:Yo llevo desde anoche sin poder acceder a ninguna web y ahora por fin he probado y aunque sigo pasando por la mierda del proxy al menos ahora puedo mirar webs... eso si muuuyy lento y las descarga también muy lentas ¬¬... vale que tarde unos días en ponerse bien la cosa pero entonces porque antes de ayer por la noche y ayer por la mañana bajaba la ostia de rápido...



me pasa lo mismo....
Yo no he pasado por proxy y espero no pasar pero eso si el router no me sincroniza a 3 megas ni de coña.

Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 1824 kbps

no tengo problemas para entrar a webs ni nada y en descarga directa 190-200, espero que puedan aumentar un porquito más.

Tengo un kaspersky pero no el que ofrece telefonica por si os sirve de algo, pero creo que lo del antivirus-proxy es una tonteria.
Bueno yo he hablado esta mañana kon uno de los chicos ke se dedica aki en la provincia a instalar los servicios de telefonica a particulares, y me ha dicho ke de momento no era fijo si no algo temporal... hasta migrar totalmente alos 3 MB ademas, me ha dicho ke no todo el mundo la va a tener al mismo tiempo, otros se los kitaran antes y otros mas tarde depende de de los problemas ke hayan con la migracion... saludos yo creo ke no me ha mentido... xD
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7