Telefónica vuelve a activar el proxy cache

1, 2, 3, 4, 57
ADSLZone ha dado la voz de alarma, y también lo confirma la Asociación de Internautas. Parece que con la reciente migración a 3 megas Telefónica ha vuelto a activar el polémico proxy cache, no sabemos si temporal o indefinidamente. De momento no todos los nuevos usuarios de 3 megas pasan por él, y pocos de 1 mega lo hacen, podéis comprobar vuestro estado en este test.

Recordemos que el proxy, al contrario de lo que publicitan, suele empeorar la navegación web, y además tiene el efecto colateral de que, al compartir la misma dirección IP con miles de usuarios, muchas páginas bloquean dichas direcciones por el uso incorrecto de alguno.
qué gran noticia...o sea, aumentan velocidad pero realmente la rebajan
y te joden el uso básico de la banda ancha? pues muy inteligente...

la pregunta ahora es si lo mismo va a pasar con los demás
proveedores que pasan por el aro marcado por telefónica.
Veo que timofónica vuelve a las andadas cawento Bueno, menos mal que por el momento yo no tengo el proxy cache, a ver si sigue así (toco madera).

EDITO: A pesar de que no estoy conectado al proxy caché, voy a bajarme el Pasakche por si las moscas.
Me parece penoso...encima de que hay que pagar mas, te ponen la mierda esta...

TELEFONICA, en tu línea... [noop]

Quien dice que España esta bien en lo que a velocidades de conexion a internet se refiere, comparado con la U.E ? [qmparto]

Saludos
Imagino que sera mientras migran las cuentas , porke si no vaya estafa mas grande.

A mi me pasa x proxy cache , y la navegación de las webs es mas lenta que con 1 mega . [enfado1]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No me detecta proxy, bien bien [risita]
Ami todavia no me a llegado esos supuesto 3 megas, que al final se quedan en muchos meno, pero espero no toparme con ese maldito proxy caché o de lo contrario me dare de baja o cambiare a 1 mega :o
pos yo si paso por ese proxy, y mi pregunta es : es temporal ??? se puede desactivar o algo??? porke si no vaya estafa, para que quiero mis 3 megas si me va todo peor que antes.
Y que hay de los usuarios de linux y macox?a mi el pasacache.exe no me sirve.. alguna sugerencia?
Joder, ya tengo el proxy otra vez. estos cabrones no cambian.
pues nada toca instalar el Pasakche 1.0 otra vez. Que les jodan.
¿¿Sabeis si el Pasakche funciona en Firefox??
Lo que faltaba cawento Menos mal que no migré a Telefónica en su día...
IamHades escribió:para que quiero mis 3 megas si me va todo peor que antes.

Los que paséis por el proxy y veáis que realmente va demasiado lento, llamad y quejaos a Telefónica. Que sepan que no estáis contentos. Con un poco de suerte, si reciben suficientes quejas lo vuelven a retirar...
teesala escribió:Y que hay de los usuarios de linux y macox?a mi el pasacache.exe no me sirve.. alguna sugerencia?

wine
Menos mal que no paso por el proxy, aunque yo solo tengo 1 mb y contento que estoy, hasta que no aumenten la subida o me migren gratis no me cambio a los 3 mb.
Pues yo siempre he tenido telefonica y nunca he notado nada de todos esos "incovenientes"...
Spartakus escribió:o me migren gratis no me cambio a los 3 mb.



La migracion a 3 megas es gratis, sólo tienes que pagar 3€ y si tienes ADSL Dúo pos 1€ más al mes
Juas yo paso por el proxy con un 1mega... cawen timofonica... funciona bien el pasakche este? ^^

saludos
el programita funciona bien y es compatible con firefox.

198 peticiones procesadas.(ahh que recuerdos)
Bua...yo todo contento por que la ranita me va a 320KB/s...ahora venís vosotros y me la pifiáis... [burla3] xDDD
Espero que sea temporal porque sino me presento voluntario para llamar 15 veces todos los días al 1004 a quejarme... [qmparto]

Crucemos los dedos...
Eso de que el programa funciona bien ni de coña , carga muy lentas las webs para tener 3 megas y antes iba mas rapido .

Yo acabo de llamar y man dicho que aun no tengo la linea operativa al 100 % .

Imagino que lo del proxy cache es mientras te migran de 1 a 3 megas , si no volvere a llamar para que me lo quiten el proxy kaka este.
A mí con el programa me va bien, por lo menos mejor que hace un rato. Con el emule a tope y navega mas o menos fluidamente.
miniyo89 escribió:A mí con el programa me va bien, por lo menos mejor que hace un rato. Con el emule a tope y navega mas o menos fluidamente.


Parece que va algo mejor pero no al 100 % como debería ir , haber si lo quitan pronto el proxy este
Pues que alegria mas efimera [bad] . Tengo dos preguntas a ver si me las podeis responder. Va bien el "Pasakche" bajo wine en Linux? Y la otra es que limites de kB/s hay que poner en los P2P en la subida y en la bajada? Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Esperemos que esto del proxy sea temporal. Saludos [toctoc]
Estoy de acurdo contigo al 150%. Con o sin programita esto es una puta mierda. Si no lo quitan pronto creo q pasare de timofonica y me iré a otro operador.Lo malo es que sales de guatemala y te metes en guatapeor como te descuides. En fin a esperar que esto del proxy sea temporal.
Según telefónica es mientras dure la migración.

Edito: Pasaros por los foros de Bandaancha que allí se ha tratado el tema.
una duda, esta subida a 3mb se hara efectiva a las revendedoras (wanadoo, jaztel, ya.com, etc) como las anteriores subidas de download?
o solo para clientes timofonica? [buaaj]
Bueno, pues si nos activan otra vez el proxy a todos pues ya sabemos que hay que hacer, activamos el webcache en el emule contra el nuria de telefonica y ale, otra vez nos lo quitan... digo yo xD.
Los usuarios que tenemos contratado 1 mega, 24h, veremos incrementado la bajada hasta los 3 megas??
Una pregunta, no os ha salido una ventana para activar el antivirus a algo asi? es que a mi me a salido y la cerré y en bandaancha un usuario activo el antivirus y le han quitado el proxy. Joder ahora nop se como sacar esa pagina otra vez.
Alguien tiene idea ?¿?¿
Segun este usuario de bandaancha dice que el proxy se desactiva una ves instalado el antivirus [cartman]
Pero el antivirus ese no es de pago y cuesta 3 € , porke a mi no ma salio ninguna ventana ni nada la verdad . Haber si podeis pasar enlace y si se quita el puto proxy cojonudo [looco]
si a mi me ha salido la ventana del antivirus y he pasado de activarlo ,joder navego mucho más lento, y eso que bajo a 300kb/seg
Ahhhhhhhh,la jodida ventana!.Pues yo he ido a activiarlo,pero me ha dicho que el firefox no es compatible,por lo que no he tenido más cojones que cerrarlo.

No he instalado nada y encima mis mediciones salen de culo...
Yo igual q tu Gyzmo me aparecio cuando abrí el firefox y tambien lo cerré.
yo tb....

y qué hay que hacer para que vuelva a salir?

saludos
Vaya asco ahora me va mas de culo todavia no me cargan muchos paginas , google x ejemplo se lleva la vida para que aparezca [lapota] . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto se a posteado en Adslzone:


Hola,
a mi me ha sucedido lo mismo, ayer mismo (Lunes 13/11/2006) solicité que me pusieran la linea a 3MB porque tengo el trio de Imagenio y asi solo sale por 1€ más.

La chica me confirmó que esto era cierto y que ya dejaba apuntado que me pusieran los 3MB, como fecha me dijo que tardarían 5 dias por lo que lo tendría como mucho para el Viernes.

Hoy mismo ya he visto que tengo los 3MB, por lo que rapidos si que han sido bastantes. Tambien puede ser que den prioridad a ciudades grandes (vivo en Barcelona).

Lo que si que me ha molestado a sido lo que se comenta, que han implantado un proxy para meter publicidad , al intentar entrar en una web, me ha salido un cartelito diciendome que si quiero ponerme un antivirus que ellos me regalan y que para ello, lo haga instalandome un activex pulsando en un boton, etc..

Aqui ya asumen que uso windows y además me clavan un activex asi por la cara en vez de dar un link de descarga del antivirus y ya está claro por lo que no me fio de qué tendrá este activex porque si ya directamente me ponen un proxy transparente sin avisar ni nada (la chica no me dijo nada) además con publicidad incluida.. no quiero ni pensar que tendrá ese activex..

He dejado un pequeño mirror de la web que me salió:

http://usuarios.lycos.es/cr0wdat/proxy-publi.zip




Parece ser que en ese .rar esta como activar el antivirus...
Y no sería más fácil llamar al 1004 y qeu verifiquen que si se activa el AV se quita el proxy?
a mi esque desde hace un tiempo me va de puto culo, me dice que no hay proxi cache de este pero yo no me fio, he instalado el programa este y parece que vaya mejor, los problemas me vienen desde que nos cortaron internet 1 o 2 dias, algo arian xDDD
a ver quien es el primero q lo prueba
a mi me ha llamado hoy un comercial de telefonica para ofrecerme que me cambie a su oferta, en mi zona solo pueden darme 1mb/320kbps pero me ha comentado varias veces que desde el dia 1 de enero hasta febrero comenzaran con otra duplicacion y por lo que me ha dicho es 2mb/512kbps, alguien sabe algo sobre este tema o es un rollo que se ha marcado el comercial?

ademas la oferta actual en mi zona es 1mb/320kbps y llamadas nacionales todo por 36 euros mas iva, pero no pagaria nada hasta febrero... lo cual no me desagrada nada.
Me he descargao el .zip tres veces y parece que esta corrupto. Adems lo descomprimo y me sale una carpeta con nombre hispamp3¿?¿? Oooh
alguien lo ha podido bajar? el tamaño q me da es de 24k
miniyo89 escribió:Me he descargao el .zip tres veces y parece que esta corrupto. Adems lo descomprimo y me sale una carpeta con nombre hispamp3¿?¿? Oooh
alguien lo ha podido bajar? el tamaño q me da es de 24k


A mi me han pasado eso x msn , pero no es mas que publicidad de telefonica sobre lo del antivirus . Eso no sirve para absolutamente nada vamos.

Saludos [bye]
pues si, me acaban de activar las 3m y ha pegado un bajo que te cagas la navegación web, entro en eol y me encuentro esto. Solo me queda decir

GRACIAS EOL!.

Pasakche ON
eyeball escribió:pues si, me acaban de activar las 3m y ha pegado un bajo que te cagas la navegación web, entro en eol y me encuentro esto. Solo me queda decir

GRACIAS EOL!.

Pasakche ON




ein? Te va mal o bien?
He intentado hacer una pollada :-p, he adelantado el reloj de windows un dia y he reinicia el PC y abierto el internet explorer con la esperanza de que me saliera otra vez la ventanita; RESULTADO = POLLADA del 15. Esto da asco [uzi]
SE supone que esto tambien me pasara aunque tenga IP fija?

Saludos
Getta escribió:SE supone que esto tambien me pasara aunque tenga IP fija?

Saludos



Si
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57