Telefónica vuelve a activar el proxy cache

13, 4, 5, 6, 7
Pues hoy viernes sigo igual, pedi los 3megas el lunes, el miercoles ya los tenia y adios.... TEST TELEFONICA 415kbs, menos que la velocidad que tenia de antes que era 1 mega.

Estoy que me subo por las paredes, llebo asi 3 dias y sin ninguna mejora.

Al final me dare de baja, porque encima llamas y aun me dicen algunos gilipollas que si es mi ordenador, claro claro en los 3 y los 3 con diferente sistema operativo.
Nada, otro puto dia con proxy y con conexion asquerosa...

saludos [buuuaaaa]
Primeras consecuencias (para mi) del proxy caché, en un foro que visito habitualmente no puedo entrar ya que tengo 4 nicks registrados. En conclusion, esto es nefasto
[uzi]
Bueno pues a mi ya me han quitado el proxy, en el test de la asociacion de internautas me da una velocidad de bajada de 202KB/S, en otro que pusieron 160KB/S y cuando bajo algo de verdad me llega a 315KB/S ^^.
Ueee, a mí también se me ha ido el proxikito! ^^

Menos mal, me traía de cabeza lo de rapidshare y que se quedase todo a medio cargar... Y si lo quería quitar, antiviurs del Opus XD

Ale, pues que no vuelva :)
vaya, que sorpresa, después de 4 días ya me han quitado el proxy, espero que sea para siempre :), no obstante los test de velociad me siguen dando 1200 de media y las descargas siguen llendo como el culo
Yo lo solicite el miercoles y el jueves ya tenia 3 megas, pero sigo conectado al proxiquito de los cojo**s, como esto siga asi me cambio de operador y arreglao. Un sal2.
Ayer a mediodia cuando fui a pedirlo por telefono me dijeron que no tenia cobertura, probe a solicitarlo por la web y me dejaba pedirlo, asi que lo pedi.
Esta mañana ya estaba activado sin el proxy y la velocidad 2megas y poco, confio que ira subiendo de velocidad.

Saludos.
Bueno, traigo nuevas.

Sigo sin proxy y los test de velocidad (terra, y asociación de internautas) me dan de media 2500 más o menos, supongo que me quedaré ahí para siempre :( me roban algo más de 500 k los de telefónica. Con 1 mega los de telefonica me daban 850k, es decir, me faltaban unos 200 k. Las descargas de archivos esta mañana bastante bien, 235 kb/s de media, he tardado solo 5 minutos en descargar 75 megas :)

Con ello quería preguntar ¿cuanta más alta es la velocidad mayor es la diferencia entre la ofertada y la real?
Una pregunta... cómo habéis configurado la velocidad del subida y de bajada del emule? cual habéis puesto?
Gracias.
yo sigo sin proxykito pero con velocidad de descarga mala.......
Jean-Luc Picard escribió:Bueno, traigo nuevas.

Sigo sin proxy y los test de velocidad (terra, y asociación de internautas) me dan de media 2500 más o menos, supongo que me quedaré ahí para siempre :( me roban algo más de 500 k los de telefónica. Con 1 mega los de telefonica me daban 850k, es decir, me faltaban unos 200 k. Las descargas de archivos esta mañana bastante bien, 235 kb/s de media, he tardado solo 5 minutos en descargar 75 megas :)

Con ello quería preguntar ¿cuanta más alta es la velocidad mayor es la diferencia entre la ofertada y la real?


Tranquilo eso es lo normal... siempre pierdes un porcentaje de la velocidad real y a mayor velocidad pues mas pierdes... pero vaya en cuanto a velocidad veras que no pierdes porque con 1 mega bajabas a 104 aprox. y con 3 megas a 320-330 cuando está bien sin proxy ni mierdas... que yo por supuesto sigo con la mierda el proxy ¬¬.
Un familiar ha llamado hoy, para ponerse los 3 megas y le han dicho, que tiene que contratar el antivirus para que le vaya rápido “algunas paginas” [enfa] _ .Que significara ein? , encima ha pagar más, aparte del Euro.
Y de regalo te regalamos a "Proxikito" y un antivirus que te deja mierda en el PC. [decaio] .
Saludos.
Estoy en otra linea en la cual también contraté la adsl 3megas, y de lujo, va más rapida que en mi otro domicilio. .. ni prioxys ni pollas, así que va por zonas.-
Joder pues yo llevo desde el miercoles kon el puto proxy ahi metio...encima llamo a telefonica i no tienen ni puta idea xDDDDDDDD vaya tela....esto es una santa mierda
Bueno pues después de tener el proxy ahi desde el martes pasado, acaba de desaparecer ahora mismo, espero que se quede así ya, y que no me haga como el miercoles pasado que desapareció y al rato apareció al poco rato, saludosssss
Peor que yo nada :D yo llevo con el proxy desde el Lunes y nunca se me ha quitado xDDDD... aunque la verdad que ahora no va tan mal internet como antes, alguna vez hay alguna página que se resiste pero normalmente me cargan todas y la velocidad pos no está mal del todo pero no está tan bien como las primeras horas que estuve con 3 megas.
El tema de la velocidad lo q observo es q solo me va bien de noche y hasta las 10 de la mañana...luego ya va como quiere, es decir, MAL
Yuhuuuuuuuuu por primera vez desde el lunes ya no paso por el proxy ya era hora [beer] [beer] y la velocidad de momento perfecta como las primeras horas bajando a 320-330 sin bajones [sonrisa]
¡¡Por fin me han quitado el condenado proxy!!

Eso si, velocidad de media unos 1,5 MB, de máxima 1,824 esta mañana....
Yo a primera hora del día lo tengo bastante decente...pero luego cae en picado........es cuestion ya de ver si nos pasa a todos lo mismo..........
!hombre por fin hoy me lo han quitado y anda que no se nota!!!
ya navego como dios manda.no he probado ha descargar todavia.esto era por zonas.un saludo


p.d:pensaba darme de baja y quedarme con un mega.
buenas eolianos,
acabo de tener la llamada mas surrealista de la historia al servicio tecnico de telefonica(902357000).Os cuento:
Llamo por q lo contrate el lunes y como a muchos q tenemos imagenio nos da algo menos de1,5 megas con el imagenio encendido y unos 2 con el imagenio apagao(o ese es mi caso).
Puse nada pregunto a la chica q me atiende si esto se esta arreglando o se va a quedar asi y la tia me salta con q tengo suerte q me da tanto q lo normal es q me de 200!!!!!yo pregunto 200 q??y la tia me responde:200. Le digo 200 patatas??y la tia me responde q a ella le sale 200 en pantalla. Pa flipar colegas. Ya no entro a explicar el momento en q he entrao a hablar de velocidades en kbits o kbytes. En fin, de juzgao de guardia.

Aprovecho para proponer a la gente q si tiene llamadas tan surrealistas como estas las plasme en este hilo asi nos echamos unas risas.

Un saludo;
Si se puede navegar son el proxy de telefonica con este programita Pasakche 1.0 que encontrareis aqui http://www.internautas.org/html/1110.html y parece que funciona
adios al proxy
Pero... alguien sigue teniendo el proxy?

Creia que hacia ya bastante que nadie lo sufria :-?
yo aun tengo el proxy tranparente y hace ya un mes que tengo 3 megas si alguien me dice como quitarlo porque el pasakche no me funciona en eso.. pero bueno.... [triston]
Esta mañana vuelvo a tener el proxy de telefonica activado.

Alguien mas?
Vaya, vaya, esto es desesperante.

Os comento, mi padre ha tenido varios problemas con esta modalidad. Se inscribio en imagenio con 3 megas y le iba faltal el internet con caidas contiunas de linea siendo imposible bajar con emule. Asi que se ha dado de baja, de imagenio. Ha estado 15 días sin ADSL por politica de la empresa, solo queria cambiarse a su anterior contrato, asi que le han hecho la baja y nueva alta del ADSL, pero los ca****nes no nos han dado la opción del antivirus.

La cuastión, es que ahora, sin el emule conectado navega sin problemas de velocidad, pero cuando lo conecta va tan lento que apenas abre las paginas en ocasiones. He pasado el test del proxi y no lo tenemos activado.

Y digo yo....... el PROBLEMA NO SERÁ SI CONTRATAS o TE REGALAN EL ANTIVIRUS ???????.

SAludos.

FEliz NAvidad
El problema será más bien de la configuración del emule y de que las conexiones establecidas en la configuración están saturando vuestro router/modem y, a la par, vuestra línea.
Sastamente, seguramente tendra demasiadas conexiones
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7