Telefónica vuelve a activar el proxy cache

13, 4, 5, 6, 7
From internautas.org :No detectamos ningún proxy. [tadoramo] [tadoramo]
Por fin, menos mal. Espero q no me lo pongan otra vez.
Mirad mi test tengo todavia 1MB, ¿pero no os parece un poco bajo?

Imagen
Es bastante bajo, si. Como si tuvieras 256 aun xD

Por cierto, me han fulminado el proxy, a ver cuanto aguanta...
tiku escribió:Es bastante bajo, si. Como si tuvieras 256 aun xD


¿Como puedo arreglarlo?
sn00b escribió:
¿Como puedo arreglarlo?
Con paciencia y a esperar que Telefonica estabilice tu línea ;)
Cawen siguo con el jodio proxy...
en 24h activación de 3 megas con proxy y en 24h mas me ha quitado el proxy.
Jode, a ver si estabilizan ya todo que ahora vuelvo a estar como si tuviera 1MB (bueno un poquito mas) y con proxi :/, esperemos que mañana, si no, habrá que llamar.
yo igual..poco mas de un mega y con el proxy delante............
Yo acabo de solicitarlo via web espero que no tarden mucho...
manolillor escribió:yo igual..poco mas de un mega y con el proxy delante............


Bueno, acabo de llamar (estoy al telefono ahora mismo con ellos) y me dicen que es una averia generalizada, :P, que han recibido muchas quejas al respecto, les he dicho que me quiten el proxy y me han dicho que hablaran con los técnicos, a si que esperare un poco a ver.

Edito: joder, y ahora me baja a 600 KB/s, que locura.
Efectivamente,tiene que haber un follón de pelotas.
Esta mañana no tenía caché,ahora sí y bajo de pena.
Es cuestión de tiempo,supongo.
edito en 6 h mas me lo ha vuelto a poner ¿PERO ESTO QUE ES?

De repente todo va como el culo otra vez!!!!!!!!!!
eyeball escribió:en 24h activación de 3 megas con proxy y en 24h mas me ha quitado el proxy.
Yo lo tengo desde ayer y me va como el culo esto, tarda un siglo en abrir las paginas y la velocidad no se si sera 3 megas o no pero va como el culo...
Esto es una verdadera tomadura de pelo, voy a llamarles para que me devuelvan a 1mega que voy más rápido.

Haciendo medidores de velociad, ayer por la tarde tenía 1300, hoy por la mañana 2500 (él test, porque acceder a las webs era igual de lento, si es que entraba) y hoy por la tarde no llego a los 900.
vaya cachondeo...............como no lo arreglen pronto me da q me paso a 1 mega de nuevo y q les den
Buenas.

He estado fuera y al llegar me entero de la subida a 3 megas (y al leeros, también me entero de los problemas para navegar por lo del proxy). La cuestión es que llamó al 1004, pido lo de la migración a 3 megas, y me comenta "lo único, la oferta que hacemos en el 1004, no es la de migrar por 1 euro más, es 5 euros (bueno dijo 4 noventayalgo), pero con 120 minutos de fijo a movil al mes (que no necesito realmente), el famoso antivirus gratis para siempre, y soporte técnico (¿?, suponía que esto lo teniamos todos), todo esto hasta 2007, y luego sí, un euro más" ¿es cierto?, ¿se lo han dicho a alguien más?

Un saludo

PD: leyendo todo lo que estais poniendo, no se si igual me va mejor si espero un poco para hacerlo. Por cierto, ¿hay una fecha límite para hacer el cambio a un mega?
acabo de llamar al servicio tecnico de telefonica, no he leido las ultimas paginas pq estoy en el curro, pero en el 902357000 me han dixo esto:

Que el proxy esta puesto x telefonica y no lo vna a kitar y q va lenta la linea de 3 megas por problemas tecnicos que estan solucionando en etos dias. xDDDDDDDDD

De no tener proxy a tenerlo xD jajajajajajajjaa asi q q putada cabrones....
He instalado antivirus, y apagado router despues de scan; ya no tengo proxy cache... pero va de pena.
a ver, yo estoy como todos. por suerte navegar navego bien pero en los tests de velocidad a veces me da una cosa a veces otra(en ningun caso 3 megas ni flipando). tb tengo imagenio y si lo apagas da algo mas pero tampoco tres megas.
a mi personalmente cuando llame me dijeron q en 10 dias me llamarian pa decirme q ya lo tenia. quiza lo ponen el mismo dia pero saben q va na estar unos dias yendo como el culo y por eso te dicen lo de los 10 dias.
yo esperare pero como en 10 dias la cosa no mejore les voya meter el router wifi por el surco de las pelotas
un saludo y paciencia
Bueno, yo de momento no voy a tirar de la oferta de los 3 Megas (porque llevo tiempo que apenas uso el P2P, aparte que no sé si tengo cobertura)

He probado con mi conexión de 1 Mega a ver eso del proxy y me sale negativo, le he dado por probar a que me localice a través de la IP y me dice que estoy en Sabadell......juas,juas,juas....que me parto!

Esto sí que es efectividad y lo demás son tonterías.......aunque ilegalicen el P2P, que me busquen......... [plas]
Joer yo me piño mogollon de veces, desde que tengo lso 3 megas. Que asco de telefonica [buaaj]
48h después y el bicho ese sigue ahí puesto... [+furioso] , descargar descargo rápido pero navegar... [boing]

TELEFÓNICA cawento [snif]
Pues yo lo pedí el lunes y todavía no tengo los 3 megas :(
AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH! Estos mamones de la timofónica me acaban de conectar hoy mismo al caché, me los voy a cargar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me lo acaban de poner y ya paso por el proxy
Bueno, yo también he vuelto a pasar por el proxy :(
Pues yo acabo de hablar con ellos hace dos minutos. Según la operadora que me ha atendido parece ser una incidencia masiva causada, básicamente, porque con tanta solicitud de migración de 1Mb a 3Mb se les han desbordado las previsiones y están tratando de solucionarlo. Me ha dado un plazo de unas 24 horas...

También les pregunté por lo del proxy-caché y me comenta, literalmente, que también ha sido un error y que en el mismo plazo se desactivará...

Ahora, ¿nos lo creemos? :)

Saludetes,

zimo
zimo escribió:Pues yo acabo de hablar con ellos hace dos minutos. Según la operadora que me ha atendido parece ser una incidencia masiva causada, básicamente, porque con tanta solicitud de migración de 1Mb a 3Mb se les han desbordado las previsiones y están tratando de solucionarlo. Me ha dado un plazo de unas 24 horas...

También les pregunté por lo del proxy-caché y me comenta, literalmente, que también ha sido un error y que en el mismo plazo se desactivará...

Ahora, ¿nos lo creemos? :)

Saludetes,

zimo


Bfff eso sería lo suyo que eso que cuenta esa amable mujer sea verdad.... pero me temo que no será tan bonita la cosa... crucemos los dedos y recemos a ver si tenemos suerte.
bueno me alegra saber que no soy la unica persona que le tardan en abrir las paginas 1minuto
Manda coones, otra vez tengo el "proxikito", tocando las bolas por mi linea :( .
Saludos.
Yo tambien tengo el proxy. ¿a alguien mas le ha salido como a mi la pagina de telefonica de con trio de 3 megas mas seguro instala el antivirus incluido?

Pues eso que al empezar a navegar la primera pagina q pongo esta y me sale esa pagina diciendo q instale el antivirus??????? :-O :-O :-O :-O :-O
a mi tambien me salio y me quede flipado, fue en el momento que supuestamente me pusieron los 3 megas. que aun no me los da...
a mi me salió un par de veces esa ventana y siempre con firefox, con explorer no me ha salido ni una vez, y ya tengo ese antivirus, pero quiero ver que pasa si le doy a "activar" desde el navegador
sera para eso el proxy para poner el antivirus por cierto yo ya tengo el kapersky con licencia

Yo cuando llame pregunte varias veces que si solo habia q pagar un euro mas al mes y q si era para siempre y me dijeron q si q no keria nada mas ni mantenimi ni bobadas de esas q si te descuidas t añaden. De lo q no me dijeron nada es de q al tener imagenio no me iban a cobrar ese euro durante un año a alguien se lo comentaron???? :-| :-| :-|
Me ha dado por instalar el antivirus que te regalan, escanear un poco y desinstalarlo inmediatamente después y, casualidad o no, al reiniciar el router y volver a GNU/Linux ya no tengo proxy-cache. Como no sea que al detectar la conexión para descargar el antivirus te desactiven el proxy de los cojones. :-?

De todos modos veamos cuanto dura esta vez.
Tengo 3 megitas pero me he fijado que cuando arranco widows en barra de tareas, la tarj. red pone: Velocidad: 100 Mbps .... por que ?
Esa es la velocidad máxima de transferencia de datos de la tarjeta.
pasadas mas de 24h sigo sin haber migrado, flipo
bueno, pues me han vuelto a quitar el proxy... a ver cuanto aguanta así :P
Joder, esto ya es otra cosa. Esto es un cañon. Bajando del emule a 108 y a la vez descatgando megaupload a 104 y navegando super rapido. Ahora parece que ya esta estable la conexion.Coño que esto es un cañon. [carcajad] [chulito] [chulito] [chulito]
Hola!!
A eso de las 6,30 am no tenia el PROXY y bajando a 270 mas o menos............a ver que pasa hoy..............

saludos a tod@s!
Pues nada aqui estamos a jueves y yo sigo pasando por el proxy (nunca se me ha quitado) y con velocidad pos solo un poquito mas rapida que un mega... la única vez que tuve super velocidad fue la noche del lunes y la mañana del martes que bajaba a 320 [enfado1] [enfado1]
Bueno esta mañana a mi no me detecta ya el proxy
Otro que salía esta mañana sin proxy...a ver si ahora es definitov! [toctoc]
Ésta mañana todo OK, bajando rapido. azureus 80 emule:80 ... navegando bien.
Después de estar ayer peleándome con el antivirus ese para nada, me levanto hoy y sin hacer nada ya no hay proxy, y además descargando a 250 kB/s.

Que dure [angelito]
fingeroso escribió:pasadas mas de 24h sigo sin haber migrado, flipo

Yo llamé el Lunes, y ésta mañana seguía con sólo 1 Mb :(
Esta mañana sin proxy, descargando a 260.

A ver si ya es definitivo!!

Saludos
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7