Telefónica quiere que Google pague por "usar" su red

ese hombre ya chochea no???

google deberia ahora capar las ips de telefonica... veran la de bajas masivas que tendrian.
psp3000custom está baneado por "troll"
solo os dire una cosa.
jaztell
richilandia escribió:gracias a google usamos Internet. timofonica tendría k pagar a google



Y antes del buscador google? no habia internet? si te quitan el acceso a google no puedes hacer nada?

el orden cronologico es

Arpanet=> www.google.com
LOL
jaaaaaaaaaaaaaaaaarl ebay, eol, adslzone, windows live todos a pagar a telefónica :O ese es el espíritu sgae xD
No tienen nada que hacer pq como a google se les ocurra cobrarles por el trafico de Youtube, mail, buscador, etc.. recordemos que google es su propio ISP en estados unidos , de hecho esa es la razon de que servicios como youtube en cuestion de ancho de banda salgan rentables, pq no pagan nada y comercian con su ancho de banda con ISP internacionales para el acceso de contenidos en EEUU.
Lo primero que teneis que hacer señores de telefónica, aparte de amasar el mayor monopolio posible, es tener unas redes de calidad para el usuario y no esta red tercermundista que da verguenza, aparte unos precios asequibles, ladrones!!
He mirado rápidamente abajo y a la derecha de mi pantalla. Me he llevado una sorpresa cuando no, no pone "28/12".


Que no se pasen a ver si a Google le va a dar por comprar telefónica...
A mi que sea Google o 4chan me da igual, lo que me inquieta es el concepto.

Quiere decir este hombre que ahora todos los proveedores de todos los países donde pueden verse páginas de su grupo ( terra, telefónica, movistar, etc ) deberían de cobrarle a telefonica ? Sabe que Google en yankilandia es un ISP como ellos y podrían decir lo mismo ? aun le dura la borrachera de cuando celebro que no lo enchironaran por lo de Tabacalera ?
psp3000custom escribió:solo os dire una cosa.
jaztell


+1 yo la tengo con el fastpath y es the vinegar's dick, un lujo
¡¡¡ FÚMATE OTRO !!!
Yo sólo voy a decir una cosa...
AL FINAL EL QUE PAGA ES EL USUARIO, y las empresas, deberían de tenerlos más en consideración, puesto que sin ellos se irian a tomar por culo, así que menos gilipolleces por parte del tonto este de Telefónica, y mejores servicios coño, que pagamos una cuota del primer mundo por unos servicios del 3er mundo...
Cada vez, estas grandes compañias, me dan más y más asco...
cheetaah escribió:
richilandia escribió:gracias a google usamos Internet. timofonica tendría k pagar a google



Y antes del buscador google? no habia internet? si te quitan el acceso a google no puedes hacer nada?

el orden cronologico es

Arpanet=> http://www.google.com
LOL

Antes de los buscadores internet no tenía ni la millonésima parte de interés y utilidad que después de su aparición. Y antes de Google los buscadores eran bastante ineficientes.
Pfff... ya me imagino la conversacion:

-oye gogle, que o me pagas o no sales en el interne de mis usuarios

-Mmmm... vale

-O sea que me pagas? pues la cuenta es...

-No, vale, que bien por ti, que te va a pagar, tu puta madre

-¿¿Quuee?? Pues ahora vas a desaparecer del interné de telefonicas

-Vale

....

-Oye, que al final se me ivan a dar de baja todos los que tenian telefonica y te he vuelto a meter en mi interné, pero esque ahora no se que pasa que no carga gogle

-Ya, esque me has tocado los ojones y claro...
googleee! pasate a ono! , q le da mil vueltas a timofonica jajajaja
Enserio... ¿esto es real?

¿Y este tio es presidente de Telefónica?

Madre del amor hermoso... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Esto es irreal!! pero que se han fumado??
Mulzani escribió:Antes de decir las cosas, habría que leer el post de Pesequis

Ahora mismo, creo que Telefónica, por sí sola, puede que no tenga nada que hacer, el problema que veo es que creo que no es la única que opina lo mismo, y si se suman unas cuantas a ésta iniciativa... no quiero saber que puede deparar esta guerra por internet...

Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google... además de que tiene el tercer número en abonados del mundo... no se que tiene la gente de aquí, que piensa que las compañías españolas son todas unas vendidas frente a las extrangeras... y para nada es siempre así.

Por cierto, quien tiene la culpa de la velocidad y los precios de Telefónica no es ésta compañía, porque ya ha intentado más de una vez bajar los precios o subir la conexión, la tiene que en el país de pandereta en el que vivimos todos quieren chupar del bote y pero sin dar palo al agua, por lo que prefieren alquilar el servicio a Telefónica que crear sus propias redes, y por cada propuesta de Telefónica ya tiene unas cuantas peticiones en la CMT para evitar que se lleven a cabo. Luego, sólo hay que ver lo que oferta en los países donde no están trabados por Comisiones de Mercado... porque con O2 son de las compañías que mejores ofertas hacen en UK o en Alemania.

Da igual el valor que tenga cada empresa, como google amenace con dejarles sin servicio los de telefónica tardarían 0, en bajarse los pantalones. Como ya han dicho mucha gente piensa que internet es google.
maesebit escribió:
cheetaah escribió:
richilandia escribió:gracias a google usamos Internet. timofonica tendría k pagar a google



Y antes del buscador google? no habia internet? si te quitan el acceso a google no puedes hacer nada?

el orden cronologico es

Arpanet=> http://www.google.com
LOL

Antes de los buscadores internet no tenía ni la millonésima parte de interés y utilidad que después de su aparición. Y antes de Google los buscadores eran bastante ineficientes.


Te refieres a que si google cierra internet pierde su utilidad? segiria estando hay toda la info, pero no a traves de google, y no desapareceria con el cierre de google. Mas bien es como las agendas de tu movil, si la borras o pierdes no desaparecen esos numeros, simplemente no los tendrias tan a mano, tendrias que recurrir a tenerlos anotados a mano (unos favoritos o unos marcadores) pero segirian estando funcionales. Como a algunos les gustaria decir, google a hecho mas facil y casual el aprobechamiento del acceso a internet.
psp3000custom escribió:solo os dire una cosa.
jaztell


lagtell o PINGtell
Que cruel es el mundo... La avaricia lo puede todo, mientras muchos se mueren de hambre, otros protestan por no tener el último modelo de Ferrari por que su sueldo es de 5000 Euros mensuales....

En fin...
Pues QUE YO SEPA gran cantidad de la red esta hecha con fondos publicos, es decir, que es nuestra.
Mulzani escribió:Antes de decir las cosas, habría que leer el post de Pesequis

Ahora mismo, creo que Telefónica, por sí sola, puede que no tenga nada que hacer, el problema que veo es que creo que no es la única que opina lo mismo, y si se suman unas cuantas a ésta iniciativa... no quiero saber que puede deparar esta guerra por internet...

Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google... además de que tiene el tercer número en abonados del mundo... no se que tiene la gente de aquí, que piensa que las compañías españolas son todas unas vendidas frente a las extrangeras... y para nada es siempre así.

Por cierto, quien tiene la culpa de la velocidad y los precios de Telefónica no es ésta compañía, porque ya ha intentado más de una vez bajar los precios o subir la conexión, la tiene que en el país de pandereta en el que vivimos todos quieren chupar del bote y pero sin dar palo al agua, por lo que prefieren alquilar el servicio a Telefónica que crear sus propias redes, y por cada propuesta de Telefónica ya tiene unas cuantas peticiones en la CMT para evitar que se lleven a cabo. Luego, sólo hay que ver lo que oferta en los países donde no están trabados por Comisiones de Mercado... porque con O2 son de las compañías que mejores ofertas hacen en UK o en Alemania.


Pues si como dices los ingresos es 3 veces superior a Google y es el 3º en el mundo en abonados sera por lo que yo creo:
- porque cobra mas que nadie y que ninguna operadora
- mas abonados porque hasta hace bien poco tenia el monopolio de conexiones a internet logicamente si eres el unico proveedor eres el que mas abonados tienes.
- si tiene tantos ingresos porque no invierte en mejorar sus lineas y sus servicios??
- si como dices la CMT le para las propuestas lo que no entiendo es las subidas/duplicaciones de velocidad cuando pierde clientes

Yo tengo una teoria sobre Timofonica y esta:
Sin ir mas lejos las ultimas ofertas " 10 megas x 1 mega" tu dices ostia si por lo que pagaba por 1 mega puedo tener 10..
Si piensas y analizas la promocion en realidad a ellos les cuesta lo mismo darte 1 mega o 10 entonces porque no baja los precios del mega??? Porque un abonado que tenia contratado 1 mega sigue pagando lo mismo que el nuevo que aprovechando la promocion tiene 10??? Porque son unos ladrones y unos chorizos y si lo que les interesara de verdad es la velocidad, calidad y un precio competitivo lo harian pero ellos prefieren robar y sangrar a sus abonados aunque todas las compañias ahora mismo de adsl tengan mejores precios que Timofonica.
ufff acabo de ver el video y menudo presidente tiene telefonica. Imagen deplorable. Yo creo que Golum da mejor imagen.
Saludos.
Tras mucho pensar sobre el tema intentando tomarmelo enserio dedusco que si los buscadores pagan................esto compensara los costes que ya no tendremos que abonar nosotros. De igual modo que cuando una pagina de internet, cadena de tv o revista se sustenta con la publicidad para reducir costes finales. De otro modo seria un negocio redondo para telefonica cobrando por todos lados.
El mundo al reves..
Quieren cobrarle cuota a una compañia que les genera indirectamente ingresos millonarios...
Van camino de romper el saco
L.R escribió:Pfff... ya me imagino la conversacion:

-oye gogle, que o me pagas o no sales en el interne de mis usuarios

-Mmmm... vale

-O sea que me pagas? pues la cuenta es...

-No, vale, que bien por ti, que te va a pagar, tu puta madre

-¿¿Quuee?? Pues ahora vas a desaparecer del interné de telefonicas

-Vale

....

-Oye, que al final se me ivan a dar de baja todos los que tenian telefonica y te he vuelto a meter en mi interné, pero esque ahora no se que pasa que no carga gogle

-Ya, esque me has tocado los ojones y claro...

exactamente

si es que a teléfonica se le ha ido poco la cabeza [+risas]
mulzani escribió:Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google...

Creo que te equivocas. Es al revés.

Google es una de las empresas con mayor capitalización de EE.UU. y su valor duplica con creces el de Telefónica, Banco Santander, o cualquiera de los pocos mastodontes que pululan por la economía Española.

Y vamos, es algo que puedes comprobar fácilmente en cualquier web de finanzas como http://www.marketwatch.com/

Al margen de ese apunte, no creo que sea una cuestión de tamaño si no de necesidad.



cheetaah escribió:Te refieres a que si google cierra internet pierde su utilidad? segiria estando hay toda la info, pero no a traves de google, y no desapareceria con el cierre de google. Mas bien es como las agendas de tu movil, si la borras o pierdes no desaparecen esos numeros, simplemente no los tendrias tan a mano, tendrias que recurrir a tenerlos anotados a mano (unos favoritos o unos marcadores) pero segirian estando funcionales. Como a algunos les gustaria decir, google a hecho mas facil y casual el aprobechamiento del acceso a internet.

Gracias por la perogrullada.

La información no vale para nada si no puedes acceder a ella cuando la neceitas. Google proporciona ese servicio.

No sé si es que no has usado internet cuando no había buscadores, o si es que eres masoca.

Evidentemente, hoy, existen alternativas más o menos fiables a Google. Pero yo, personalmente, si tuviese que elegir entre renunciar a Google, o cambiarme de ISP, lo tendría bastante claro: Hay muchas alternativas mejores a Telefónica. Para Google sólo hay alternativas peores.
Miedo me da estas palabras. Espero que todo sea parte de un sueño pesado.
Pero madre mía, que panda de ladrones. Penoso lo de Timofónica...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y si yo veo google con ONO???
warkand escribió:Me ha gustado tu post, pero aquí te has equivocado. Google utiliza en GMAIL los datos de los remites y contenido de tus correos. Uso GMAIL desde que salió, hace unos 3 meses añadí mi cuenta POP con la que trabajo habitualmente y cuyo dominio es ****abogado***.com y resulta que ahora la única publicidad que veo en Gmail, es exclusivamente sobre anuncios de otros despachos. Además, si en el contenido de los mails pongo algo como "divorcio" entonces tengo publicidad sobre divorcios+abogados y cosas por el estilo.

Lo del contenido del email es harina de otro costal, pero ten en cuenta que el dominio que has usado es algo público.

Como digo, que indexen el contenido no me parece moralmente aceptable.
Aunque seamos sinceros. ¿nos hemos leído los términos de servicio? Yo lo haré ahora...

Si que es publicidad contextual, aunque en mi caso un poco absurda, pero esta claro que maneja la información de lo que hacemos, no creo que se dedique a guardar los mails en un servidor para la gran conspiración, pero sí que tiene datos de sobra y concretos de "donde, como y cuanto" navegamos por la red.

Google nos maneja como quiera y sabe de nosotros todo lo que necesita, eso es así no nos engañemos, ahora bien mientras me dé todas las herramientas que me sigue dando, seguiré perdonando que utilice mis datos.

No soy un iluso, se que tiene esa información y la utilizará para beneficio propio, pero mientras hagan un uso más o menos aceptable (publicidad contextual me parece aceptable) y mientras compense el servicio, a mi no me importa.


cheetaah escribió:Te refieres a que si google cierra internet pierde su utilidad? segiria estando hay toda la info, pero no a traves de google, y no desapareceria con el cierre de google. Mas bien es como las agendas de tu movil, si la borras o pierdes no desaparecen esos numeros, simplemente no los tendrias tan a mano, tendrias que recurrir a tenerlos anotados a mano (unos favoritos o unos marcadores) pero segirian estando funcionales. Como a algunos les gustaria decir, google a hecho mas facil y casual el aprobechamiento del acceso a internet.

Vaya, cuando crees que no vas a leer más tonterías la gente te sorprende.

Supongo que tu -un "hardcore del aprovechamiento del acceso a internet" usas ghoper para las búsquedas...

Estos niños, que no llegaron ni a usar yahoo, hablan de "casualizar", hay que joderse.

Y digo niño por cosas como "estando hay (ahí) toda la info" o "google a (ha) hecho más facil" que me da que aún tienen cosas que aprender :P
DavidGoBa escribió:y si yo veo google con ONO???


Pues no sé, ¿qué crees que pasará? :-?
maesebit escribió:
mulzani escribió:Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google...

Creo que te equivocas. Es al revés.

Google es una de las empresas con mayor capitalización de EE.UU. y su valor duplica con creces el de Telefónica, Banco Santander, o cualquiera de los pocos mastodontes que pululan por la economía Española.

Y vamos, es algo que puedes comprobar fácilmente en cualquier web de finanzas como http://www.marketwatch.com/

Al margen de ese apunte, no creo que sea una cuestión de tamaño si no de necesidad.


Nop, los datos de Telefónica vienen divididos en sus diferentes mercados, sumados tiene unos ingresos de 84.800 millones de $ frente a los 21.800 millones de $ de Google, con unos beneficios de 11.100 millones de $, respecto a los 4.200 millones en el caso de Google, y el valor total de Telefónica es de 138.800 millones de $, mientras que el de Google es de 31.800 millones de $. Vamos, que Telefónica es bastante más grande que Google:

Telefónica
Google

Y bueno, lo de cuestión de necesidad... es mutua... una coexistencia, si Google capara, o le caparan, su acceso con el número de abonados que tiene Telefónica, supondría unas pérdidas muy importantes en cuanto a publicidad, de la misma manera también éste hecho podría provocar una bajada en el número de usuarios de Telefónica.

Y el problema no está en que lo intente Telefónica, que luego seguramente quede en nada, es que se sumen al carro todas las compañías que suministran internet a sus abonados, y no creo que sea el único, ni el primero, que tenga ésta opinión.

Meta escribió:...

Pues si como dices los ingresos es 3 veces superior a Google y es el 3º en el mundo en abonados sera por lo que yo creo:
- porque cobra mas que nadie y que ninguna operadora
- mas abonados porque hasta hace bien poco tenia el monopolio de conexiones a internet logicamente si eres el unico proveedor eres el que mas abonados tienes.
- si tiene tantos ingresos porque no invierte en mejorar sus lineas y sus servicios??
- si como dices la CMT le para las propuestas lo que no entiendo es las subidas/duplicaciones de velocidad cuando pierde clientes

Yo tengo una teoria sobre Timofonica y esta:
Sin ir mas lejos las ultimas ofertas " 10 megas x 1 mega" tu dices ostia si por lo que pagaba por 1 mega puedo tener 10..
Si piensas y analizas la promocion en realidad a ellos les cuesta lo mismo darte 1 mega o 10 entonces porque no baja los precios del mega??? Porque un abonado que tenia contratado 1 mega sigue pagando lo mismo que el nuevo que aprovechando la promocion tiene 10??? Porque son unos ladrones y unos chorizos y si lo que les interesara de verdad es la velocidad, calidad y un precio competitivo lo harian pero ellos prefieren robar y sangrar a sus abonados aunque todas las compañias ahora mismo de adsl tengan mejores precios que Timofonica.


¿Que ofrecer un mega cuesta lo mismo que ofrecer diez megas? Estás muy equivocado... El ancho de banda se paga, de la misma manera que ellos pagan a otras redes para poder conectarse a ellas, además de que para ofrecerte dicha velocidad tienen no sólo que invertir en equipo que permita un numero de conexiones mayores, sino también en infraestructuras y cableado que no tendría antes, cuando te ofrecía 1 mega, que tú no eres el único abonado a su línea.

Y sí, ésta empresa está muy capada por la CMT, si no busca cuantas veces han intentado bajar el precio o aumentar la velocidad y debido a las denuncias de las empresas a las que alquila sus servicios no han podido hacerlo, debido a esa posición dominante en el mercado. Si de verdad existiera competencia, ¿crees que la CMT metería mano? Pero mientras las demás no inviertan en infraestructura, es imposible que exista una competencia real, alimentandose así de otra empresa.

O, ¿a caso sucede lo mismo con las compañías eléctricas? Ahora mismo puedes contratar cualquier compañía que quieras, que a ellas no les pertenece la red, puesto que ésta es de REE, y está administrada a parte, además cuando contratas un servicio quien te está suministrando de verdad la electricidado no es la que tú has contratado, sino todas en conjunto.
alucinante lo de timofonica, me ha recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1Z1KCF4Aji0
Mulzani escribió:
maesebit escribió:
mulzani escribió:Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google...

Creo que te equivocas. Es al revés.

Google es una de las empresas con mayor capitalización de EE.UU. y su valor duplica con creces el de Telefónica, Banco Santander, o cualquiera de los pocos mastodontes que pululan por la economía Española.

Y vamos, es algo que puedes comprobar fácilmente en cualquier web de finanzas como http://www.marketwatch.com/

Al margen de ese apunte, no creo que sea una cuestión de tamaño si no de necesidad.


Nop, los datos de Telefónica vienen divididos en sus diferentes mercados, sumados tiene unos ingresos de 84.800 millones de $ frente a los 21.800 millones de $ de Google, con unos beneficios de 11.100 millones de $, respecto a los 4.200 millones en el caso de Google, y el valor total de Telefónica es de 138.800 millones de $, mientras que el de Google es de 31.800 millones de $. Vamos, que Telefónica es bastante más grande que Google:

Telefónica
Google

Y bueno, lo de cuestión de necesidad... es mutua... una coexistencia, si Google capara, o le caparan, su acceso con el número de abonados que tiene Telefónica, supondría unas pérdidas muy importantes en cuanto a publicidad, de la misma manera también éste hecho podría provocar una bajada en el número de usuarios de Telefónica.

Y el problema no está en que lo intente Telefónica, que luego seguramente quede en nada, es que se sumen al carro todas las compañías que suministran internet a sus abonados, y no creo que sea el único, ni el primero, que tenga ésta opinión.

Meta escribió:...

Pues si como dices los ingresos es 3 veces superior a Google y es el 3º en el mundo en abonados sera por lo que yo creo:
- porque cobra mas que nadie y que ninguna operadora
- mas abonados porque hasta hace bien poco tenia el monopolio de conexiones a internet logicamente si eres el unico proveedor eres el que mas abonados tienes.
- si tiene tantos ingresos porque no invierte en mejorar sus lineas y sus servicios??
- si como dices la CMT le para las propuestas lo que no entiendo es las subidas/duplicaciones de velocidad cuando pierde clientes

Yo tengo una teoria sobre Timofonica y esta:
Sin ir mas lejos las ultimas ofertas " 10 megas x 1 mega" tu dices ostia si por lo que pagaba por 1 mega puedo tener 10..
Si piensas y analizas la promocion en realidad a ellos les cuesta lo mismo darte 1 mega o 10 entonces porque no baja los precios del mega??? Porque un abonado que tenia contratado 1 mega sigue pagando lo mismo que el nuevo que aprovechando la promocion tiene 10??? Porque son unos ladrones y unos chorizos y si lo que les interesara de verdad es la velocidad, calidad y un precio competitivo lo harian pero ellos prefieren robar y sangrar a sus abonados aunque todas las compañias ahora mismo de adsl tengan mejores precios que Timofonica.


¿Que ofrecer un mega cuesta lo mismo que ofrecer diez megas? Estás muy equivocado... El ancho de banda se paga, de la misma manera que ellos pagan a otras redes para poder conectarse a ellas, además de que para ofrecerte dicha velocidad tienen no sólo que invertir en equipo que permita un numero de conexiones mayores, sino también en infraestructuras y cableado que no tendría antes, cuando te ofrecía 1 mega, que tú no eres el único abonado a su línea.

Y sí, ésta empresa está muy capada por la CMT, si no busca cuantas veces han intentado bajar el precio o aumentar la velocidad y debido a las denuncias de las empresas a las que alquila sus servicios no han podido hacerlo, debido a esa posición dominante en el mercado. Si de verdad existiera competencia, ¿crees que la CMT metería mano? Pero mientras las demás no inviertan en infraestructura, es imposible que exista una competencia real, alimentandose así de otra empresa.

O, ¿a caso sucede lo mismo con las compañías eléctricas? Ahora mismo puedes contratar cualquier compañía que quieras, que a ellas no les pertenece la red, puesto que ésta es de REE, y está administrada a parte, además cuando contratas un servicio quien te está suministrando de verdad la electricidado no es la que tú has contratado, sino todas en conjunto.


Solo quiero recalcar dos cosas muy importantes, al operador le cuesta dinero INYETAR trafico en la red no DESCARGARLO, porque creeis que las subidas en españa son tan pobres?
Y en segundo lugar, desde hace un año se libero a TODOS, timofonica incluida del latigo de la CMT, y ahora pueden bajar el precio si kieren, pero no les da la real gana, vaya que son ladrones por naturaleza, y punto.
Yo le echaba un multazo a timofonica por tantos años de malas artes, de competencia desleal y de abusar del usuario y los dejaba en la bancarrota, o mejor aun, les OBLIGABA a invertir un 50% de los beneficios obtenidos en mejorar las redes, sobretodo las rurales, que las tienen como hace 10 años, de pena.
Pero con este gobierno ya se sabe lo que nos queda, MIERDA.
Mulzani escribió:Nop, los datos de Telefónica vienen divididos en sus diferentes mercados, sumados tiene unos ingresos de 84.800 millones de $ frente a los 21.800 millones de $ de Google, con unos beneficios de 11.100 millones de $, respecto a los 4.200 millones en el caso de Google, y el valor total de Telefónica es de 138.800 millones de $, mientras que el de Google es de 31.800 millones de $. Vamos, que Telefónica es bastante más grande que Google:

No hay nada que me haga sentir más estúpido que discutir con alguien que, o miente deliberadamente para vé a saber qué, o que no sabe ni buscar un dato en Google y leerlo. Y encima que se obstine en que tiene razón.

No voy a molestarme en buscar datos concretos porque no tengo ningún interés en demostrarte nada, pero te aseguro, sin mirar su cotización actual en bolsa, que la capitalización de Google supera los 150.000 millones de largo.
Primero que nada una gran disculpa por que no pretendo ofender a nadie con mis comentarios

Esta claro si lo vemos con un poquitin de vision, que el internet es definitivamente la red de comunicaciones que va a mover al mundo entero tarde o temprano, sin importar donde, tal como se maneja el roaming de la telefonia celular el internet simplemente va a estar en todos lados y vamos a ir de red en red, de ahi que tanto moviles como computadoras busque cada vez mas los tamaños pequeños y transportables con multifunciones, las grandes compañias saben que es mas barato conectarte al WiFi del aeropuerto y mandar algo via messenger o similares que hacer una llamada de pais a pais como cobraban antes, al disminuirles este tipo de cobros se ven en la necesidad de buscar estrategias en las cuales los precedentes que pongan ahora en 20 años les rendiran frutos, el que alguien saque un telefono movil u otro y se comunique a otro continente en una videollamada por horas sin cargo por ese evento es algo que gracias al internet y a la evolucion inminente de los dispositivos va a suceder tarde o temprano y donde va a quedar la compañia telefonica? pues ahora estara dando el servicio de internet adaptando su servicio y gracias a los precedentes que establecen hoy podran estar cobrandote por separado algunas funciones del internet para como es costumbre en los negocios, ganar mas.

Es por eso hermanitos españoles que yo me pregunto, que demonios esta pasando alla en la peninsula iberica que cada mes hay una nueva ley o chingadera para subirles el precio de algo o al menos les dejan la amenaza de que lo van a hacer, muy mal precedente para un pais del primer mundo tan importante, mi pais tiene pesimos gobernantes tal vez los peores, (al menos no hay guerra) pero no puede ser que esto les este sucediendo a ustedes, que un idiota abra la boca para decir estas estupideces de cobrarle a google cuando es el cliente el que esta pagandole por que google o lo que se les venga en gana transiten por sus servicio de redes, mal muy mal, por que establece precedentes ante los otros idiotas en todo el mundo que lo unico que quieren es como ya se dijo, ganar mas sin hacer absolutamente nada encareciendo el servicio, no se dejen callenles la boca a la gente idiota o de plano pidanle el favor a Don Juan Carlos... [carcajad]

Saludos y no se dejen!
zheo escribió:Vaya, cuando crees que no vas a leer más tonterías la gente te sorprende.

Supongo que tu -un "hardcore del aprovechamiento del acceso a internet" usas ghoper para las búsquedas...

Estos niños, que no llegaron ni a usar yahoo, hablan de "casualizar", hay que joderse.

Y digo niño por cosas como "estando hay (ahí) toda la info" o "google a (ha) hecho más facil" que me da que aún tienen cosas que aprender :P


Gracias por las correcciones.

Simplemente expongo mi opinión en cuanto a que si google desaparece no se acaba el mundo, si quitan emule no se acaba el mundo, si quitan el Mu no se acaba el mundo. Hay alternativas siempre.

No utilicé ghoper, nunca, niñato (ciñete a la segunda acepción) en ningún momento digo que sea hardcore del aprovechamiento de internet. Y efectivamente las tonterías no terminan nunca, incluso si lees tus propios comentarios te sorprenderías de las gilipolleces a las que te refieres y a lo que tienes que recurrir para "desmontar" una opinión.
Tranquis, el presidente de telefonica se ha despertado hoy con una cagalera mental del 15... no sabia ni que decia... iria drogao? bebido? las 2 cosas? En fin quien sabe. Lo que esta claro, es que si a los que tenemos telefonica, no podemos usar google, adios a telefonica.

Desde luego, lo unico que se saca como conclusion de esto, es que cualquier analfabeto puede llegar a ser presidente de una multinacional como telefonica.

Only in Spain señores. Pero bueno, solo hay que mirar el presidente que tenemos, para entender el concepto, que no aceptarlo.

Salu2.
Yoshi's escribió:
josea67 escribió:
KingFeniX escribió:Las redes no son vuestras, son del pueblo.


efectivamente son del pueblo pagadas hace mucho tiempo y pagando en este momento tambien por el mantanimiento de linea:
son unos sinvergüenzas.


Eso es el bucle de abonado, no tiene nada que ver con las redes.


Si claro y precisamente la Red de Telefónica era del estado, hasta que el Sr Aznar se la cedió a Telefónica. De ahí las obligaciones que mantiene la CMT sobre el Grupo Telefónica S.A.U (TESAU) sobre el resto de proveedores.

Si la Red fuese realmente de Telefónica la CMT no mantendría dichas obligaciones.

Y por otro lado, lo que quiere el Sr Alierta viola el principio de Neutralidad de la Red. Ya que realmente creará dos tipos cliente; los VIP que tendrán prioridad por encima de los normales.

Salu2
Al ritmo que vamos nos haran pagar por el calor que da la pantalla del PC encendida mientras estamos en google...
cheetaah escribió:Gracias por las correcciones.

No se merecen.

Simplemente expongo mi opinión en cuanto a que si google desaparece no se acaba el mundo, si quitan emule no se acaba el mundo, si quitan el Mu no se acaba el mundo. Hay alternativas siempre.

Tu opinión es perfectamente aceptable, y por supuesto que el mundo no se acaba sin google. Pero me extraña que la actitud de telefónica te parezca normal y que saltes a criticar a google por hacer bien su trabajo. No se, esas cosas que no me cuadran y me dan más bien regustillo de que tu post va más por el tema de de "soy rebelde y voy contracorriente" :P

No utilicé ghoper, nunca, niñato (ciñete a la segunda acepción) en ningún momento digo que sea hardcore del aprovechamiento de internet.

Criticas la "casualización" del aprovechamiento de internet por parte de google. Para empezar esa opinión no tiene ni sentido, a menos que expliques con claridad a qué te refieres con casualización.
¿a que la información se filtra de manera más productiva? Te molesta que se tarde menos que antes en obtener información? O te molesta que algo funcione bien?
¿a que lo usa mucha gente? Te molesta que gran parte de la población tenga acceso a la información. Ten cuidado con esta última idea, podría llegar a ser peligrosa.
El término lo usas de forma despectiva, por lo que o bien no usas google y haces otras búsquedas (hardcore) o bien si usas google por lo que entonces eres un hipócrita.
Esteeee...., esteeeee......, esteeeee......, esteeeee.....

Sí, este señor será muy listo para los negocios, pero de expresarse, ni puta idea.

Pretenden convertirse en la SGAE de la red, manda huevos... anda que...

Y, paradoja, "PriceWaterHouseCoopers", que aparece detrás, está relacionado con el señor Teddy Bautista..., ¡qué cosas...!
Nova6K0 escribió:
Yoshi's escribió:
Si claro y precisamente la Red de Telefónica era del estado, hasta que el Sr Aznar se la cedió a Telefónica. De ahí las obligaciones que mantiene la CMT sobre el Grupo Telefónica S.A.U (TESAU) sobre el resto de proveedores.

Si la Red fuese realmente de Telefónica la CMT no mantendría dichas obligaciones.

Y por otro lado, lo que quiere el Sr Alierta viola el principio de Neutralidad de la Red. Ya que realmente creará dos tipos cliente; los VIP que tendrán prioridad por encima de los normales.

Salu2


Efectivamente la red de telefónica se hizo en gran parte cuando era un monopolio del Estado. Lo que no entiendo es por qué al privatizarla no pagó al Estado una cantidad en concepto de esas líneas. A partir de entonces esas habrían sido de su entera propiedad y uso. Y a partir de ahí que hagan lo que quiera. Si otro proveedor quiere dar servicio, que monte la suya y santas pascuas. Pero como la cosa no se hicieron así, pues pasa que tienen que someterse a una regulación pública. Neutralidad de la Red y demás zarandajas. Pues tienen fácil solución. Que pida a sus accionistas pasta en forma de ampliación de capital, compren las líneas y bloqueen google, hagan usuarios VIP y den prioridad a unos datos sobre otros...el mercado les dará o les quitará la razón.
Entre Teddy y el pringao este vamos servidos para rato... lo peor de todo es que sus locuras las llevan hasta sus ultimas consecuencias...

La ultima flipante ha sido la de un equipo de 2ªB que no pone mas su himno para no tener que pagar a la SGAE... para mear y no echar gota.

1 saludo
zheo escribió:1 Criticas la "casualización" del aprovechamiento de internet por parte de google. Para empezar esa opinión no tiene ni sentido, a menos que expliques con claridad a qué te refieres con casualización.
2 ¿a que la información se filtra de manera más productiva? Te molesta que se tarde menos que antes en obtener información? O te molesta que algo funcione bien?
3 ¿a que lo usa mucha gente? Te molesta que gran parte de la población tenga acceso a la información. Ten cuidado con esta última idea, podría llegar a ser peligrosa.
4 El término lo usas de forma despectiva, por lo que o bien no usas google y haces otras búsquedas (hardcore) o bien si usas google por lo que entonces eres un hipócrita.



1 no critico, expongo que hasta mi abuela tiene de forma fácil y sencilla toda la información que precise, siempre y cuando la pagina de inicio sea google (y no tiene nada de malo, pero que si no lo tuvieran, no seria tan fácil que mi abuela utilizara internet)
2 tengo que tener un bot que postea ideas que no son mías
3 tengo que tener un bot que postea ideas que no son mías, mas peligroso es que toda la informacion se obtenga de un solo canal, en tal caso podrían ser manipuladas las opiniones formadas en base a esos resultados.
4 tengo que tener un bot que postea ideas que no son mías, y la segunda acepción viene precedida de des.

la 2,3 4 lo digo por que no leo ni recuerdo ningún hilo donde refleje eso en lo que te basas para atacar mi opinión.
maesebit escribió:
Mulzani escribió:Nop, los datos de Telefónica vienen divididos en sus diferentes mercados, sumados tiene unos ingresos de 84.800 millones de $ frente a los 21.800 millones de $ de Google, con unos beneficios de 11.100 millones de $, respecto a los 4.200 millones en el caso de Google, y el valor total de Telefónica es de 138.800 millones de $, mientras que el de Google es de 31.800 millones de $. Vamos, que Telefónica es bastante más grande que Google:

No hay nada que me haga sentir más estúpido que discutir con alguien que, o miente deliberadamente para vé a saber qué, o que no sabe ni buscar un dato en Google y leerlo. Y encima que se obstine en que tiene razón.

No voy a molestarme en buscar datos concretos porque no tengo ningún interés en demostrarte nada, pero te aseguro, sin mirar su cotización actual en bolsa, que la capitalización de Google supera los 150.000 millones de largo.

Creo que antes de opinar sobre una persona de esa manera, más que nada cuando está intentando corroborar lo que ha dicho con unos datos, podrías intentar hacerla convencer en qué se equivoca, porque los datos que yo te he dado no son erróneos. Además de que estamos hablando de cosas totalmente diferentes, los datos de beneficios e ingresos de Telefónica son mayores a los de Google, y te lo he contrastado, en lo que me he equivocado es en cuanto al valor bursátil, que en éste caso sí es mayor el de Google, habiendo yo confundido los términos de valor de mercado con los del patrimonio.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya un comentario triste por parte de telefónica...
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810