Telefónica quiere que Google pague por "usar" su red

1, 2, 3, 4, 510
ImagenEl presidente de Telefónica, César Alierta, ha sorprendido a todos esta mañana al declarar que los buscadores de Internet deberán pagar por utilizar su red.

Alierta escribió:Los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo que es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros, pero eso no va a poder seguir, es evidente. Es decir, las redes las ponemos nosotros, el peering lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el customer care lo hacemos nosotros, el servicio posventa lo hacemos nosotros, el servicio de instalación lo hacemos nosotros... lo hacemos todo. Quiero decir, ellos tienen algoritmos, esteee, y los contenidos... [ininteligible] ¿Cuál es la estrategia de Telefónica? Eso va a cambiar, estoy convencido, va a cambiar.

Esperemos que, si el sistema cambia como vaticina Alierta, no pretenda cobrar dos veces por un mismo servicio (al internauta y a la página web), pero viendo la frase con la que termina la charla sinceramente lo dudamos mucho: La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras. Gracias a fidillo por el aviso.
Enfin...TIMOFONICA al ataque
LOL ahora resulta que las webs tendrán que pagar a los ISP por permitirles salir en internet
telefonica estas de coña...
¿ Y no será por cositas como GOOGLE por las que la gente está dispuesta a pagar por internet ?

[idea]
Son un poco tontos no? Si cobran por eso van a salir perdiendo, internet es de todos no solo de google! :@
Menuda panda de timadores!
Yo sinceramente no se para que están los gobiernos, aqui en este pais cada uno hace lo que le da la gana, ¿donde esta la tan prometida liberalización del sector telefonico?, ala a cobrar por google, y cuando se den cuento que estos foros son de los más visitados pues tambien querran cobrar a elotrolado, pa flipar.
Las redes no son vuestras, son del pueblo.
FLI-PAN-TE.... sera una broma.... ¿no?
a telefonica, le deseo lo peor...

Saludos.
Creo que el viejito se ha confundido xD
Siendo presidente de una compañía tan grande podía aprender a expresarse mejor, que entre éste y el del BSCH... En fin, no se lo cree ni él que va a cobrar a Google. ¿A que estaba bebido cuándo hizo esas declaraciones? Porque de otra manera no se explica
no telefonica tiene que pagar a google
De que va Timofónica??
¿Pero que puta basura es esta?, menuda bazofia de timofónica, de mal en peor...
Pues como le toquen las pelotas a Google y este decida pasar del tema a ver que hace telefonica sin google... xD

El caso es cobrar por no hacer nada...
¿Este hombre entiende tan siquiera que haces al conectarte a Google?, porque que yo sepa, soy yo quien se conecta a Google, no viceversa y si lo hace, Google ya paga a quien deba.
"Estos romanos están locos"

No hay frase mejor que esta para definir lo que pienso sobre estas declaraciones. Creo que alguien ha estado soñando demasiado y le han entrado aires de grandeza... A ver como termina este asunto...
Pero no somos nosotros los que contratamos sus redes? y pagamos por ellas? No acabo de entender a este señor.
Gracias EOL por el aviso, por cierto.
KingFeniX escribió:Las redes no son vuestras, son del pueblo.


efectivamente son del pueblo pagadas hace mucho tiempo y pagando en este momento tambien por el mantanimiento de linea:
son unos sinvergüenzas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio... este iba to puesto cuando hizo esas declaraciones no?
Tambien deberian pagar ellos a todas las webs que existen, ya que sin estos ellos no nos podrian vender su producto. En fin, parece que estos tienen los mismos asesores que la SGAE.

Eso si, que corten Google a traves de timofonica, apuesto por bajas masivas.
Como no telefonica siempre garrañapiñando
Proximamente: Google compra telefonica y cierta persona se queda sin trabajo, jejejeje.
Sencillamente, alucinante, lo que faltaba por ver.
Ay que me lol!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pedazo de alcornoque está hecho ese tío, bravo!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
asco da timofonica.. ya no me sorprende nada
Que compañía más hija de puta...
Pero que cojones se cree el paleto ese xDDDDDDDDDDD
César Alierte after dentist....

Telefónica debería pagar a sus usuarios por acaparar unas redes que no deberían de ser suyas
Telefónica debería pagar a sus usuarios por capar Megaupload
Telefónica debería pagar a sus usuarios por limitar al país en la evolución de internet
Yo a google no le pago 49€ al mes, a telefónica si. En todo caso telefónica debería pagar a google porque sino para qué iba a querer internet yo?
A mi lo que me hace gracia, es lo que dice este señor sobre todas las cosas que hacen en su "maravillosa" compañia, la instalación y mantenimiento(eso no es lo que me dicen a mi, 2 años despues se lavan todas las manos y ademas te cobran si tiene que ir alguien, pagando el mantenimiento obligatorio), servicio post-venta( ese super servicio, un 902, y media vida esperando en el telefono y solo para decirte: aqui todo esta bien, has probado a reiniciar el router?).
Y todo para que despues el servicio por el que pagas sea una porqueria, comparandolo con otras compañias como ono, jazztel e incluso vodafone(ahora tengo la primera y tambien he tenido la ultima).

Menuda jeta le pone el tipet este.
sadus escribió:Pero no somos nosotros los que contratamos sus redes? y pagamos por ellas? No acabo de entender a este señor.
Gracias EOL por el aviso, por cierto.



Asi es tu contratas y pagas ese servicio para conectarte a servidores como los de google, microsoft, yahoo, etc. etc. etc. etc. y no alrevez

Al rato ban a querer cobrarle a microsoft por Bing, Xbox Live, Messenger, Hotmail.....

es la mayor pendejada que eh leido esta semana.... si google mando al carajo a toda China, que no lo haga con una compañia de segunda


.
Que alguien le diga a este tio que cambien de camello, por que lo que le da es pura mierda.
Es como si yo soy el presidente de google y le digo a telefonica "ehh a pagar que le indexo TODA la red a tus usuarios"

venga ya xD
jmillora escribió:Yo sinceramente no se para que están los gobiernos, aqui en este pais cada uno hace lo que le da la gana, ¿donde esta la tan prometida liberalización del sector telefonico?, ala a cobrar por google, y cuando se den cuento que estos foros son de los más visitados pues tambien querran cobrar a elotrolado, pa flipar.



Y entonces sera cuando despues no solo habra que registrarse en los foros, sino tambien mandar sms de los cuales sacara beneficio dichos foros, para costearse los gastos que haya que pagarle a telefonica y asi sucesivamente con todas las paginas xD

Conclusion, que dentro de poco aparte comprarte un piso, le tendras que pagar a "ROCA" por sentarte cada vez que quieras echar una cagada por usar sus servicios, y nunca mejor dicho xDDD. (perdon por la expresion)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La Red no pertenece a nadie. Sólo al viento.
Seguro que no era un tio de la SGAE disfrazado? Oooh
este tío se le fue la olla o que :-? esto es una broma o tiene la SGAE algo que ver ?
Nada, dentro de poco, con la Ley Sinde bloquearán Google por ofrecer enlaces con contenidos con ©.

Alierta estará contento. [beer]
pero que flipao esta el tio este, ¿no?
Tienen la cara muy dura. Más les vale que vayan pensando una estrategia de como contentar más a los clientes... De lo contrario les auguro un futuro negro.
Si monto una pagina, le pago a yacom que es con quien tengo contratada la linea, supongo, solo supongo que google tambien pagara a algun isp, y tengo claro que ese isp no es telefonica.

La verdad, muy poco respeto por el usuario que al final es el unico que paga ya sea por una coneccion de red o comprando el producto publicitado fuera o dentro de la red.
Que me pague timofónica por usar mi teléfono para enviarme mensajes con mejores promociones a las tantas y a veces más de una vez al día. Están usando mi teléfono para hacer publicidad. Ya que queremos cobrar por gilipolleces, yo me uno al carro.

PD: ¿Lo próximo que será?, ¿cobrar a ebay por cada cliente de timofónica que gane una puja?
La puta peor compañía de España y encima van de chulitos [lapota]
si son unos cara dura, no cobran por un servicio, cobran por que son ellos los que te proporcionan el acceso, con esto quiero decir, que cubren el mantenimiento.. empleados.. campañas publicitarias.. y aun asi tienen una millonada en BENEFICIOS.
Normal que en telefonica se piense asi, si es lo que hacen con nosotros( por ejemplo con la telefonia y los mensajes de texto, no solo en internet)
lo que me faltaba por leer hoy, flipante!!! Surrealista!!! no salgo de mi estupor, asombro por tal gilipollez!!!

a este que le pasa? quiere ser una SGAE 2.0? o que como el gobierno y sgae les esta metiendo caña con impuestos ahora estos buscan hacer lo mismo pero con los buscadores....mal muyyy mal camino jefe de timofonica

Google que innova, crea y pone a disposición increíbles servicios gratuitos que revolucionan internet y va este de timofonica a decir que su chapuza de infraestructura de telecomunicaciones, sus cutre-sistemas, sus mierda servicios posventa y sus mierda instalaciones lo usa google en su beneficio.....JAJAJAJJAJA, este tio se le ha ido la chola.
ver para creer, ¿que será lo próximo ? ¿cobrarnos por un antivirus que no usamos? [+risas]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510