Telefónica quiere que Google pague por "usar" su red

..Y zatapero dandole golpecitos en la espalda al obhama jejeje, como se le inchen las pelotas al señor guguel, haremos unas risas...
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que le cobren a todas las paginas que hay por usar su red tambien, la red que hemos pagado entre todos y nos han robado ellos!!, ya tenemos otra SGAE cobrando CANON sin ningun tipo de sentido, ya que sin contenido no hay internet, hay que ser retrasado para decir eso!!. "TIMOFONICA" se ha superado.
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

Yo creo que lo que no sabe mucha gente, es no hablar de lo que no sabe

-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes

Gracias a google tenemos publicidad contextual, no intrusiva, y acorde al tema que estamos tratano.
Como se nota que algunos son jovencitos y no saben lo que son los pop-ups de publicidad DE VERDAD,y lo que es tener páginas con 5 banners

-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.

Que yo sepa la publicidad la elge el que pone la página´. Si yo quiero entarimar mi web y poner 12 anuncios de ad sense es mi problema. Si quiero poner uno pongo uno. Y si no quiero poner ninguno

-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.

Juas juas juas, ahora resulta que los spiders degradan las redes xD
Y aunque fuera cierto -que no- ¿cómo catalogarías o buscarías información en el vasto mundo que es internet?
Venga, google se hizo la empresa que es gracias a eso. Si tú encuentras algo mejor te aseguro que tendrás éxito.

- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.

Y dale. Eso es falso. Las respuestas DNS son cada vez más lentas porque todos los que usamos un ISP ponemos las mismas y hay más carga. Si pones otro servidore DNS

Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.

Publicidad contextual, la mejor que hay. Si visito webs de programación es más probable que un anuncio de un entorno de desarrllo me interese más que comprar pastillitas azules.

Por otro lado, deberías PROBAR que usa la información de la cuenta de correo.
Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.

Lo primero, no es el mejor. Es el más usado. Son términos muy distintos.
Lo segundo, android es libre, por lo que hay aplicaciones de pago que permiten hacer eso, y tampoco quita que lo incorporen en una actualización, al igual que hizo el iphone.

Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos

Y eso lo dices porque estas conectado telepáticamente con la mente de Steve Jobs supongo. Aunque de verdad me gustaría saber qué entiendes por "eliminar a google de sus dispositivos" ¿Impedirles conectarse a http://www.google.com?


Y dicho esto, y todo tu problema que tienes con la publicidad, me gustaría saber tu idea para ofrecer los servicios que google ofrece, de forma gratuita (o mejor dicho, sin retribución monetaria) y además sin publicidad.
Hasta que no me des la alternativa, seguiré considerando que esto es la pataleta de un niño.
si yo fuera de google bloquearía todo el acceso a mi red desde telefónica.
ya veras que rápido se quedan sin clientes y se van a mamara!

y para el señor de las declaraciones... las redes no las has pagado tu maricón, las pago el pueblo antes de la privatización.

estos ya se parecen a la sgae, menuda panda de sacacuartos.
sir_morenete escribió:si yo fuera de google bloquearía todo el acceso a mi red desde telefónica.
ya veras que rápido se quedan sin clientes y se van a mamara!

y para el señor de las declaraciones... las redes no las has pagado tu maricón, las pago el pueblo antes de la privatización.

estos ya se parecen a la sgae, menuda panda de sacacuartos.


No digais tonterias, eso no se puede, si bloqueas los troncales de timofonica afectas a medio mundo.
Vaya tela de pavo, es un flipado de mierda, si, es verdad, tiene una infraestructura pero es un truñazo...
Cuando uno ve que el presidente de una de las empresas españolas más importantes del país es así de ridículo, no puede evitar sentir un escalofrío que le recorre el cuerpo. [mad]

zheo escribió:Yo creo que lo que no sabe mucha gente, es no hablar de lo que no sabe

Ais.... El mundo sería muy aburrido si la gente sólo opinase de lo que sabe. XD
ithilatan2 escribió:
capitanquartz escribió:- A lo primero, siento disentir, La icann no puede saber si no es por consulta si yo no he cambiado un registro dns de mi servidor dns público.

A ver si aprendemos cómo funciona el DNS. Si tu cambias algo en tu DNS público, los cambios se propagan del tuyo a los servidores de más nivel, no son los servidores de la icann los que van "preguntando" a ver si han existido cambios ¬_¬

A lo segundo, Nadie dice que no sea necesario, simplemente que tienen mierda en la red, y si no lo quieres ver no lo veas, pero EL ISP X o rita la cantaora está en su derecho en decir "tronco, que me quitas un huevo de ancho de banda con tus putos bots". Y pretender cobrar por ello, otra cosa es que lo consigan

O pueden simplemente impedir que los bots no entren en su red, negando su tráfico y haciendo que todas las páginas de las que depende telefónica no sean idexadas.

Verás que risa les va a dar a las empresas jiji
Madre mia que manera de hacer el ridiculo...
tangency escribió:NET NEUTRALITY.


Serious business!
pesequis, me ha encantado tu post, MUY informativo [oki] [oki]
Que le toquen mucho las narices a Google, que mirar en China...
Veo mucho resentido por estos lares!!! Si no fuera por Telefonica en este pais no tendria internet ni el tato. Toda la panda de isp basura que hay en este pais se dedican a alquilarle parte de la red a Telefonica y no ponen un puto duro encima de la mesa por mejorarlas( pondriamos la excepcion en Ono).

Asi que lanzar menos mierda y darle las gracias a "vuestra puta" Telefonica que son los unicos que invierten en este pais.
Entre esta noticia y la del fin de las tarifas planas de internet, creo que nos quieren cobrar por todo 20 veces.
Que juegas a un juego online??? pues venga esos € por consola/juego/internet/servidor/plaza en servidor/arma utilizada/balas disparadas/canon por hablar (que seguro que tienen derechos de autor)/alguien más???
deltonin:
Veo mucho resentido por estos lares!!! Si no fuera por Telefonica en este pais no tendria internet ni el tato. Toda la panda de isp basura que hay en este pais se dedican a alquilarle parte de la red a Telefonica y no ponen un puto duro encima de la mesa por mejorarlas( pondriamos la excepcion en Ono).

Asi que lanzar menos mierda y darle las gracias a "vuestra puta" Telefonica que son los unicos que invierten en este pais.

Una cosa no quita la otra. Que tengamos una relación kb/€ penosa tb es culpa de Telefonica. Tb te digo que si no es por ISPs como Jazztel aun navegamos a 256kb (te invito a que busques la publicidad que usaba telefonica en esas velocidades).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
zheo escribió:
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

Yo creo que lo que no sabe mucha gente, es no hablar de lo que no sabe

Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.

Publicidad contextual, la mejor que hay. Si visito webs de programación es más probable que un anuncio de un entorno de desarrllo me interese más que comprar pastillitas azules.

Por otro lado, deberías PROBAR que usa la información de la cuenta de correo.


Me ha gustado tu post, pero aquí te has equivocado. Google utiliza en GMAIL los datos de los remites y contenido de tus correos. Uso GMAIL desde que salió, hace unos 3 meses añadí mi cuenta POP con la que trabajo habitualmente y cuyo dominio es ****abogado***.com y resulta que ahora la única publicidad que veo en Gmail, es exclusivamente sobre anuncios de otros despachos. Además, si en el contenido de los mails pongo algo como "divorcio" entonces tengo publicidad sobre divorcios+abogados y cosas por el estilo.

Si que es publicidad contextual, aunque en mi caso un poco absurda, pero esta claro que maneja la información de lo que hacemos, no creo que se dedique a guardar los mails en un servidor para la gran conspiración, pero sí que tiene datos de sobra y concretos de "donde, como y cuanto" navegamos por la red.

Google nos maneja como quiera y sabe de nosotros todo lo que necesita, eso es así no nos engañemos, ahora bien mientras me dé todas las herramientas que me sigue dando, seguiré perdonando que utilice mis datos.
Pesequis escribió:
Guzmanus escribió:LOL ahora resulta que las webs tendrán que pagar a los ISP por permitirles salir en internet


en realidad, ya pagan

me vais a perdonar que cuente un tocho de algo que entiendo, por una vez.
<tecnical coñazo mode only for geeks=on>

Internet no es ni mucho menos las redes que llegan a casa de los usuarios, como estamos acostumbrados a hablar por aqui. Internet esta formada por cientos de miniredes, o subnets, que estan conectadas entre si a traves de unos puntos de union, como podria ser por ejemplo internix

hay muchas modalidades para este acceso, e incluso sub.sub.nets.
pongamos un ejemplo: tu tienes un ordenador en tu casa casa que funciona con ADSL de telefonica, es decir a grandes rasgos esta dentro de una red de telefonica que conecta todos los ordenadores de esta red

sin embargo yo tengo un servidor que esta conecdo a la red de ovh, que digamoslo asi es un isp para servidores.

tu pagas a telefonica XX euros al mes por utilizar esa red y bajar y subir tanto trafico como necesites

yo pago a ovh XX euros al mes por usar su red y servir y recoger con mi servidor una cierta cantidad de trafico

En un principio, cada red PAGA a la otra por utilizar su servicio, es decir, cuando yo te entrego datos desde mi servidor, OVH paga una cierta cantidad a telefonica por que sus datos lleguen a tu ordenador, que esta en su red, y asi mismo, telefonica paga una cierta cantidad a OVH por que los datos que tu transmites lleguen a su servidor. Estos pagos se realzan a traves de la entidad que realiza la interconexion de las redes. En este caso, tanto OVH como telefonica tienen un punto comun en internix, asi que este se encarga de la gestion del cobro tanto de una lado como para el otro.

Evidentemente, hay mas trafico del servidor OVH hacia tu ordenador que viceversa, asi que el saldo será a favor de telefonica.

Bien. Sin embargo hay una normativa de telefonica que dice que cuando entre dos redes hay una cierta cantidad de trafico diario, ambas redes pueden interconectarse directamente en un punto neutro, sin pasar por este sistema de pagos. Es lo que se llama el peering, y no se cobran el uno al otro.

Curiosamente, OVH deberia pasar con creces esta cantidad de trafico debido a su alto numero de servidores, pero siempre estan en un 5% menos de lo necesario. ¿que esta haciendo telefonica? limitando su velocidad de entrada para no estar obligada a hacer peering y seguir cortando tajada....con lo cual el acceso a estos servidores se enlentece. Asi cuando ciertas webs van muy lentas ya sabeis lo que es, no os capan a vosotros, capan el "tubo".

Y que puede hacer OVH?...protestar solamente a lo cual telefonica dice que ellos no capan nada y tan panchos.

Pero ahora viene la excepcion y el gigante Google, con su propia red, y que hacen peering con todo cristo, ya que su volumen de trafico es inmenso, asi que montan sus interconexiones y no le pagan a nadie, telefonica en este caso no puede harcer la tanga, porque el volumen es tal que cantaria por soleares, y para google la velocidad es algo TAN importante que sadria a la luz lo que estan haciendo por que esos no se iban a callar.

Asi que telefonica se ve obligada a hacer peering con alguien que usa su red a saco, y no cobran por ello, que es a lo que estan acostumbrados, y chillan como ratas....

hay muchos mas parametros en juego, como el transit, el volumen, el ancho de banda y mil cosas mas, pero esta es la esencia.
La red no es gratis, y no hablamos del cable, el par de cobre o la FTH....las interconexiones de las redes son tubos inmensos con unas capacidades asombrosas, con montones de enrutadores y hubs tremendisimamente caros de gran capacidad que hay que mantener, y se mantienen de esta forma, y luego queda hablar de la red dns y sus maquinas, ufff...para escribir una serie ...

Pero el resumen es ese.

Ahora bien ¿se atreveran? yo creo que no, por que google podria decir "no te sirvo datos telefonica" ni google, ni youtube, ni docs ni nada....¿que pasaria? ademas de terminar con la neutralidad de la red, tendria tal cantidad de bajas que no compensaria

<coñazo mode off>
¿has sio capaz de leer too esto?


Muy interesante, gracias por el aporte =)
Eso iba a decir yo, ha salido la nueva SGAE.
Pesequis escribió:
Guzmanus escribió:LOL ahora resulta que las webs tendrán que pagar a los ISP por permitirles salir en internet


en realidad, ya pagan

me vais a perdonar que cuente un tocho de algo que entiendo, por una vez.
<tecnical coñazo mode only for geeks=on>

Internet no es ni mucho menos las redes que llegan a casa de los usuarios, como estamos acostumbrados a hablar por aqui. Internet esta formada por cientos de miniredes, o subnets, que estan conectadas entre si a traves de unos puntos de union, como podria ser por ejemplo internix

hay muchas modalidades para este acceso, e incluso sub.sub.nets.
pongamos un ejemplo: tu tienes un ordenador en tu casa casa que funciona con ADSL de telefonica, es decir a grandes rasgos esta dentro de una red de telefonica que conecta todos los ordenadores de esta red

sin embargo yo tengo un servidor que esta conecdo a la red de ovh, que digamoslo asi es un isp para servidores.

tu pagas a telefonica XX euros al mes por utilizar esa red y bajar y subir tanto trafico como necesites

yo pago a ovh XX euros al mes por usar su red y servir y recoger con mi servidor una cierta cantidad de trafico

En un principio, cada red PAGA a la otra por utilizar su servicio, es decir, cuando yo te entrego datos desde mi servidor, OVH paga una cierta cantidad a telefonica por que sus datos lleguen a tu ordenador, que esta en su red, y asi mismo, telefonica paga una cierta cantidad a OVH por que los datos que tu transmites lleguen a su servidor. Estos pagos se realzan a traves de la entidad que realiza la interconexion de las redes. En este caso, tanto OVH como telefonica tienen un punto comun en internix, asi que este se encarga de la gestion del cobro tanto de una lado como para el otro.

Evidentemente, hay mas trafico del servidor OVH hacia tu ordenador que viceversa, asi que el saldo será a favor de telefonica.

Bien. Sin embargo hay una normativa de telefonica que dice que cuando entre dos redes hay una cierta cantidad de trafico diario, ambas redes pueden interconectarse directamente en un punto neutro, sin pasar por este sistema de pagos. Es lo que se llama el peering, y no se cobran el uno al otro.

Curiosamente, OVH deberia pasar con creces esta cantidad de trafico debido a su alto numero de servidores, pero siempre estan en un 5% menos de lo necesario. ¿que esta haciendo telefonica? limitando su velocidad de entrada para no estar obligada a hacer peering y seguir cortando tajada....con lo cual el acceso a estos servidores se enlentece. Asi cuando ciertas webs van muy lentas ya sabeis lo que es, no os capan a vosotros, capan el "tubo".

Y que puede hacer OVH?...protestar solamente a lo cual telefonica dice que ellos no capan nada y tan panchos.

Pero ahora viene la excepcion y el gigante Google, con su propia red, y que hacen peering con todo cristo, ya que su volumen de trafico es inmenso, asi que montan sus interconexiones y no le pagan a nadie, telefonica en este caso no puede harcer la tanga, porque el volumen es tal que cantaria por soleares, y para google la velocidad es algo TAN importante que sadria a la luz lo que estan haciendo por que esos no se iban a callar.

Asi que telefonica se ve obligada a hacer peering con alguien que usa su red a saco, y no cobran por ello, que es a lo que estan acostumbrados, y chillan como ratas....

hay muchos mas parametros en juego, como el transit, el volumen, el ancho de banda y mil cosas mas, pero esta es la esencia.
La red no es gratis, y no hablamos del cable, el par de cobre o la FTH....las interconexiones de las redes son tubos inmensos con unas capacidades asombrosas, con montones de enrutadores y hubs tremendisimamente caros de gran capacidad que hay que mantener, y se mantienen de esta forma, y luego queda hablar de la red dns y sus maquinas, ufff...para escribir una serie ...

Pero el resumen es ese.

Ahora bien ¿se atreveran? yo creo que no, por que google podria decir "no te sirvo datos telefonica" ni google, ni youtube, ni docs ni nada....¿que pasaria? ademas de terminar con la neutralidad de la red, tendria tal cantidad de bajas que no compensaria

<coñazo mode off>
¿has sio capaz de leer too esto?

Me he leido tu explicacion, y esta muy bien explicada y muy entendible...
En todo caso, telefonica puede intentar decir que quiere cobrar a google, pero yo que he estado trabajando en una tienda de informatica, he visto como la gente llama a internet google...
Si google se pone chulo, le cierra el grifo a telefonica y le quita un webazo de clientes...
Porque personalmente yahoo, live y demás no tienen nada que hacer contra google, incluso grandes empresas utilizan google para buscar documentación y información en sus intranets...
lol, no doy crédito a lo que he leído, cierto es que las estructuras serán suyas y que ellos son los dueños de la telefonía e internet en España, pero si empezamos a ir de este palo........ , no hay nadie en el mundo que haga la red tan útil como "Google", es como si, un fabricante de coches, en vez de pagar al "Cristalero", pretendiera cobrarle, como si los fabricantes de lámparas quisieran cobrar a los que fabrican bombillas, como si los escritores le cobraran al fabricante de papel, como si una entidad corrupta cobrara canon en los cd's, aps, perdón.... que eso ya está pasando.....

¿A donde vamos a llegar? Flipo con mi país y se me cae la cara de vergüenza, como google decida dejar el país para que no le toquen los webos, habría que ver hasta que punto afecta a telefónica.
Timofonica es lo que es porque entre todos se lo permitimos, BASTA YA de monopolio y para acabar con el solo hay una manera, huir de la tirania monopolistica, timofonica hace lo que le da la gana porque sabe que la mayor parte de los usuarios traga con lo que les echen, por pereza, desidia, etc... no se van a otra compañia, el dia que cada vez que saquen un gilipollez de estas, un capado, etc... les suponga perder cien o doscientos mil clientes veras como se dejas de tonterias y se ponen la pilas, pero cuando la competencia no existe puedes hacer lo que te de la gana porque tienes la sarten por el mango, despues ves el resto de tarifas de la misma timofonica en el resto de europa y son la mitad que aqui, pero es que aqui somos gilipollas y asi nos va.
¿Y no será que telefónica se va a sacr de la manga un nuevo buscador propio?

Lo digo porque con lo de las capadas a MU sobretodo y demás páginas de almacenamiento han hecho (o intentado) lo mismo. Recordad que justo después de la capada sacaron lo del nuevo servicio de almacenamiento.

Y eso de que "las redes son nuestras" no se lo creen ni ellos................son de los ciudadanos porque para eso estamos pagando 13€ y pico al mes por la cara.
Pero lo mas triste de todo es que quien lo dice mira que cargo tiene... nada menos que presidente. Como pelotas ha llegado ahi? Y como dice semejante barbaridad sin que ninguno de sus "compañeros" le tape la boca a tiempo? Se le ocurrio al momento y lo solto? Porque si se hubiera planteado antes alguien le habria dicho que tenia mas de 40 de fiebre y estaba delirando.
bullituary escribió:¿Y no será que telefónica se va a sacr de la manga un nuevo buscador propio?

Lo digo porque con lo de las capadas a MU sobretodo y demás páginas de almacenamiento han hecho (o intentado) lo mismo. Recordad que justo después de la capada sacaron lo del nuevo servicio de almacenamiento.

Y eso de que "las redes son nuestras" no se lo creen ni ellos................son de los ciudadanos porque para eso estamos pagando 13€ y pico al mes por la cara.


Juas, me has leído la mente!! He posteado y luego me he puesto a leer un poco más y se me ha ocurrido lo del buscador de telefónica y cuando iba a ponerlo, me veo con tu post.

+9999999999999999999999999999
Pues yo quiero que telefónica me pague por los paquetes que manda a mi subred, a la LAN de mi casa, que esa red es mía.
en España la gente es muy lista....vease SGAE
Que me quiten Google, que verás que rápido me despido de ellos, a mí todavía no me han capado a 15 kbps, el día que lo hagan también me voy.
Saludos...

Me parece que este señor esta un poco despistadillo...
No es Google la que utiliza sus redes....
Somos nosotros,los usuarios,los que utilizamos Google y somos nosotros los que les pagamos a Telefonica para poder hacerlo....si Telefonica espera que le paguemos por un servicio capado van listos...alla ellos.
Ver para creer, este tio esta loco.
Bueno, es el momento en que google saque su propia red de internet, para hacerles un "ZAS EN TODA LA BOCA"
ellos lo hacen todo pero nosotros pagamos, menudos cara duras.
Esteeeeeeeeeeee que impresentable...
Lugal escribió:Bueno, es el momento en que google saque su propia red de internet, para hacerles un "ZAS EN TODA LA BOCA"


No me extrañaría nada que se aventurasen en un futuro.

Lo del presidente de telefónica me parece cuanto menos asombroso, todo el mundo quiere sacar tajada. Ya tenemos otro caso como el de la SGAE. Esperemos que ningun juez con intereses le de le razón.

¡Cultura e Internet deben ser libres!

Un saludo.
Bossma escribió:ver para creer, ¿que será lo próximo ? ¿cobrarnos por un antivirus que no usamos? [+risas]


Anda que no hay gente con el pack de seguridad total en factura y no lo tienen instalado, o se piensa que su antivirus esta en la "nube"
y mientras los directivos del todo poderoso google miraran por encima del hombro a telefonica y diran... pero ke me estas contando telefonica ke me estas contando... ningun pais del mundo hace esto ni china.... y vas a venir tu a tocarnos las narices... vayase usted a la mierda xD
cabi_ escribió:y mientras los directivos del todo poderoso google miraran por encima del hombro a telefonica y diran... pero ke me estas contando telefonica ke me estas contando... ningun pais del mundo hace esto ni china.... y vas a venir tu a tocarnos las narices... vayase usted a la mierda xD

Imagen
Pero quien se cre la p**a telefonica? Pues mirad, aqui esta un buen motivo para todos los que no han dejado "todavia" telefonica, se animen a hacerlo. Yo desde luego sere el primero. Lo que pasa es que en mi zona todavia no hay cobertura ono, esperemos que las redes que utilizan su linea subcontratada no sean obligadas a pagar tambien.
que lastima si hace eso me temo k otra compañia sera mi destino xDD
Porque la red no es de ellos ¬¬
España, el único país donde un retrasado mental puede dirigir una compañía grande.
M.U.P. escribió:España, el único país donde un retrasado mental puede dirigir una compañía grande.
No has visto "roger and me", verdad? [ginyo]
Yui_K escribió:
M.U.P. escribió:España, el único país donde un retrasado mental puede dirigir una compañía grande.
No has visto "roger and me", verdad? [ginyo]


¿Para ponerme de mala hostia? Mejor no XD
Ah, pues yo lo veo muy bien.

Que lo hagan.. será su ruina y cuando recapaciten tendrán que bajar precios para captar nuevos clientes [fumando]
En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Parece que el tio no contento con cobrarnos el internet más caro de toda Europa, quiere cobrar tambien de los que almacenan los contenidos.

Seguro que esto acaba jodiendo a nosotros los usuarios, al tiempo.

Saludos.
warkand escribió:
zheo escribió:
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

Yo creo que lo que no sabe mucha gente, es no hablar de lo que no sabe

Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.

Publicidad contextual, la mejor que hay. Si visito webs de programación es más probable que un anuncio de un entorno de desarrllo me interese más que comprar pastillitas azules.

Por otro lado, deberías PROBAR que usa la información de la cuenta de correo.

Pues la verdad, a mi ese tipo de publicidad no me jode... me jode lo que hace hotmail, meterte la publicidad como firma de tu mail, tocate los huevos...
Me ha gustado tu post, pero aquí te has equivocado. Google utiliza en GMAIL los datos de los remites y contenido de tus correos. Uso GMAIL desde que salió, hace unos 3 meses añadí mi cuenta POP con la que trabajo habitualmente y cuyo dominio es ****abogado***.com y resulta que ahora la única publicidad que veo en Gmail, es exclusivamente sobre anuncios de otros despachos. Además, si en el contenido de los mails pongo algo como "divorcio" entonces tengo publicidad sobre divorcios+abogados y cosas por el estilo.

Si que es publicidad contextual, aunque en mi caso un poco absurda, pero esta claro que maneja la información de lo que hacemos, no creo que se dedique a guardar los mails en un servidor para la gran conspiración, pero sí que tiene datos de sobra y concretos de "donde, como y cuanto" navegamos por la red.

Google nos maneja como quiera y sabe de nosotros todo lo que necesita, eso es así no nos engañemos, ahora bien mientras me dé todas las herramientas que me sigue dando, seguiré perdonando que utilice mis datos.
Madre mia que pais de pandereta!! Vaya una compañia de chorizos que tiene la peor velocidad y calidad de Europa (por no decir del mundo), los precios mas altos, la peor atencion al cliente, etc etc encima ahora a cobrar por acceder a servicios externos... Nos van a mandar cerca los del Google y a buscar con el Terra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que como la metida del iPhone les salio bien pues se han calentado de mas pero vamos de lo que se haya fumado ese yo tambien quiero un par de caladas jejejejeje
Un dato, el peering con Telefónica no es gratuito como con Jazztel, los proveedores de hosting compran a Telefónica "tránsito"... de peering nada...

Osea, que pagas tu adsl a Telefónica, el proveedor de hosting si quiere lo paga (que también se puede comprar revendido a Level3 o similares, que son las que lo pagan en cualquier caso), y ahora el que tiene el contenido, serían 3 fuentes de ingresos, no 2...

A Telefónica lo que le pica es YouTube...
Estas ideas solo podian salir de empresas de un pais como el nuestro. Putos GARRULOS estos de timofónica. Ojalá pretendan cobrarles realmente y que google, logicamente, prefiera cortarles su servicio en su red (saben muy bien que llevan las de ganar)

Es que hay que ser SUBNORMAL para ni tan siquiera pensar en lo que han pensado estos de telefonica... ¿realmente no se dan cuenta de que llevan las de perder?
Antes de decir las cosas, habría que leer el post de Pesequis

Ahora mismo, creo que Telefónica, por sí sola, puede que no tenga nada que hacer, el problema que veo es que creo que no es la única que opina lo mismo, y si se suman unas cuantas a ésta iniciativa... no quiero saber que puede deparar esta guerra por internet...

Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google... además de que tiene el tercer número en abonados del mundo... no se que tiene la gente de aquí, que piensa que las compañías españolas son todas unas vendidas frente a las extrangeras... y para nada es siempre así.

Por cierto, quien tiene la culpa de la velocidad y los precios de Telefónica no es ésta compañía, porque ya ha intentado más de una vez bajar los precios o subir la conexión, la tiene que en el país de pandereta en el que vivimos todos quieren chupar del bote y pero sin dar palo al agua, por lo que prefieren alquilar el servicio a Telefónica que crear sus propias redes, y por cada propuesta de Telefónica ya tiene unas cuantas peticiones en la CMT para evitar que se lleven a cabo. Luego, sólo hay que ver lo que oferta en los países donde no están trabados por Comisiones de Mercado... porque con O2 son de las compañías que mejores ofertas hacen en UK o en Alemania.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710