Alierta (Telefónica) Los buscadores Internet tendran q pagar

Alierta (Telefónica) advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

El presidente de la compañía española de telecomunicaciones ha afirmado en Bilbao que "los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagarnos nada. Y es evidente que eso no puede seguir (...) Eso va a cambiar". Respecto al cloud computing opina lo mismo: "La inteligencia está en la red y las redes son nuestras".


Video y fuente sobre este impresentable:

http://www.eitb.com/videos/noticias/tec ... ran-pagar/

PD: Se me olvidaba decir que mientras suelta el discursito, este señor hace unos gestos un tanto raros con la mandíbula... es cuanto menos curioso. Aparte que a mitad del video no se le entiende un carajo, gangosea mucho.

Quizas lo han envenenado con alguna sustancia y no se ha dado cuenta.. ein? ein?

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fidillo escribió:Alierta (Telefónica) advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

El presidente de la compañía española de telecomunicaciones ha afirmado en Bilbao que "los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagarnos nada. Y es evidente que eso no puede seguir (...) Eso va a cambiar". Respecto al cloud computing opina lo mismo: "La inteligencia está en la red y las redes son nuestras".


Video y fuente sobre este impresentable:

http://www.eitb.com/videos/noticias/tec ... ran-pagar/

PD: Se me olvidaba decir que mientras suelta el discursito, este señor hace unos gestos un tanto raros con la mandíbula... es cuanto menos curioso. Aparte que a mitad del video no se le entiende un carajo, gangosea mucho.

Quizas lo han envenenado con alguna sustancia y no se ha dado cuenta.. ein? ein?

Salu2

Al señor presidente de Telefónica: ¡Usted chochea!, ¿Que si desarrollo una aplicación le voy a tener que pagar?, ¡sus huevos en vinagre!

Madre mia, menudo panorama de directivos que tiene Telefónica...

Como le decían a él en la mili, "que la bala cae al suelo por dos razones, o por la gravedad o por su propio peso", y yo le repito lo que me enseñó en su momento mi profesor de física: Si no hay gravedad, por mucho que pese la bala, no caerá nunca al suelo.
Pues nada que prueben a ver...

De todas formas, Microsoft, Google, Oracle... podrían decir lo mismo. Sin sus servidores, software, etc. no hay servicio. Si no hay contenido la red, se la comen con patatas los de telefónica, por que no sería más que un motón de cobre tirado por ahí. Así que... hala, que paguen a las empresas que crean contenido en internete que para eso se estan beneficioando de su trabajo.

Lo más preocupante es que esto muestra un profundo analfabetismo de este señor (que, por desgracia, ya conocía) en lo que es su propio negocio... Con semejantes elementos ocupando grandes cargos en las empresas no me extraña que estemos en crisis.
Simplemente no tiene sentido nada de lo que dice.
Drissang escribió:Lo más preocupante es que esto muestra un profundo analfabetismo de este señor (que, por desgracia, ya conocía) en lo que es su propio negocio... Con semejantes elementos ocupando grandes cargos en las empresas no me extraña que estemos en crisis.


Te doy toda la razon, da pavor pensar que individuos como el son los que tienen que dar la imagen de una empresa de telecomunicaciones. Me se de mas de un cliente que no se lo pensaria dos veces y migrara su servidor fuera de España si lo amenazan con no indexarse en Google.

Me da toda la impresion que este hombre se ha enterado de refilon como funcionan los "spiders" que usan los "crawlers" para indexar la informacion, y al ver que genera trafico se ha intentado pasar de listo, meando fuera de tiesto.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Todos los directivos de la timo son tan retrasados?

Joer que se saque por lo menos un cursillo de W95, ese que se hacen los del inserso [qmparto]
halo2 escribió:Todos los directivos de la timo son tan retrasados?

Joer que se saque por lo menos un cursillo de W95, ese que se hacen los del inserso [qmparto]


No, por desgracia, muchos de los altos directivos de las grandes empresas son así... He conocido ya a unos cuantos y os sorprendería la incompetencia de muchos de ellos... Ahora mismo, recuerdo a uno, de una importante caja de ahorros española, licenciada en filología (por la privada, o al menos, el título tenía...) que se sacó un MBA en Comercio Internacional (de nuevo por la privada... Altísimo el nivel de exigencia, oye, casi tanto como el precio.) y entró directamente al puesto. Sin más.
nesquik escribió:
fidillo escribió:Alierta (Telefónica) advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

El presidente de la compañía española de telecomunicaciones ha afirmado en Bilbao que "los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagarnos nada. Y es evidente que eso no puede seguir (...) Eso va a cambiar". Respecto al cloud computing opina lo mismo: "La inteligencia está en la red y las redes son nuestras".


Video y fuente sobre este impresentable:

http://www.eitb.com/videos/noticias/tec ... ran-pagar/

PD: Se me olvidaba decir que mientras suelta el discursito, este señor hace unos gestos un tanto raros con la mandíbula... es cuanto menos curioso. Aparte que a mitad del video no se le entiende un carajo, gangosea mucho.

Quizas lo han envenenado con alguna sustancia y no se ha dado cuenta.. ein? ein?

Salu2

Al señor presidente de Telefónica: ¡Usted chochea!, ¿Que si desarrollo una aplicación le voy a tener que pagar?, ¡sus huevos en vinagre!

Madre mia, menudo panorama de directivos que tiene Telefónica...

Como le decían a él en la mili, "que la bala cae al suelo por dos razones, o por la gravedad o por su propio peso", y yo le repito lo que me enseñó en su momento mi profesor de física: Si no hay gravedad, por mucho que pese la bala, no caerá nunca al suelo.


Asi os la da el jobs. Tu profesor de fisica debe estar vomitando por los rincones que le has provocado un infarto al pobre. Sera por mucha masa que tenga la bala nunca caera al suelo. El peso es la fuerza que ejerce la gravedad sobre un objeto si no hay gravedad no hay peso.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vrsquid escribió:
nesquik escribió:Al señor presidente de Telefónica: ¡Usted chochea!, ¿Que si desarrollo una aplicación le voy a tener que pagar?, ¡sus huevos en vinagre!

Madre mia, menudo panorama de directivos que tiene Telefónica...

Como le decían a él en la mili, "que la bala cae al suelo por dos razones, o por la gravedad o por su propio peso", y yo le repito lo que me enseñó en su momento mi profesor de física: Si no hay gravedad, por mucho que pese la bala, no caerá nunca al suelo.


Asi os la da el jobs. Tu profesor de fisica debe estar vomitando por los rincones que le has provocado un infarto al pobre. Sera por mucha masa que tenga la bala nunca caera al suelo. El peso es la fuerza que ejerce la gravedad sobre un objeto si no hay gravedad no hay peso.

Creo que se sobre-entendía, ¿no?, la próxima vez ya me explicaré mejor si eso, pero vamos, las palabras de este señor me han puesto de los nervios y tal vez por esas no me he sabido explicar correctamente.

De todas formas, con esto venia a decir, que no todo lo que sale en internet es de Telefónica ni de las operadoras de internet. No se puede usar el concepto peso-gravedad, de igual forma no se puede usar el concepto la linea es mía-luego cobro por lo que hay en internet aun que no sea mío.
Si la bala pesa si que cae al suelo, ahora si no hay gravedad tampoco hay peso (Ahi usa el reemplazo coloquiar de masa por peso). Así que esa frase esta mal la mires por donde la mires.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
NeDark escribió:Si la bala pesa si que cae al suelo, ahora si no hay gravedad tampoco hay peso (Ahi usa el reemplazo coloquiar de masa por peso). Así que esa frase esta mal la mires por donde la mires.

Si, tiene "trampa", la mires por donde la mires, pero fijo que el presi de Telefónica cae en la trampa de lleno, ¿que te juegas?.

Es como la típica broma para críos que les preguntas el "Que pesa mas, ¿un kilo de plomo, o un kilo de paja?". La mayoría (por no decir todos) siempre pican...
Yo flipo cada día más con esta gentuza: que si canon, que si el fin de la tarifa plana, que si ahora esto... Que empiezen por el final y acabaremos antes!!!

PD: esta gentuza está toda compinchada
Pues muchachos, siento decir que creo que habéis malentendido el mensaje totalmente.

Este señor no ha dicho que haya que cobrarles a estos servicios, que que hacen usando su red gratis. Dice que que coño hacen ellos que no están compitiendo, que si todos los "recursos" son de ellos, porqué no sacar tajada. Lo que ha hecho es anunciar que van a sacar una plataforma tipo vodafone 360 + itunes + apple store. Y joder, tienen mucha parte de razón, solo les falta el apoyo de los desarrolladores, que es esencial para que algo así funcione.
scarnia escribió:Pues muchachos, siento decir que creo que habéis malentendido el mensaje totalmente.

Este señor no ha dicho que haya que cobrarles a estos servicios, que que hacen usando su red gratis. Dice que que coño hacen ellos que no están compitiendo, que si todos los "recursos" son de ellos, porqué no sacar tajada. Lo que ha hecho es anunciar que van a sacar una plataforma tipo vodafone 360 + itunes + apple store. Y joder, tienen mucha parte de razón, solo les falta el apoyo de los desarrolladores, que es esencial para que algo así funcione.

Mira el video de nuevo.
beunas yo no he visto el vídeo pero si lo que habéis escrito corresponde a lo que ha dicho el tío este, siguiendo su misma lógica telefónica tendría que cobrar a todas las páginas web del mundo no?
fidillo escribió:
PD: Se me olvidaba decir que mientras suelta el discursito, este señor hace unos gestos un tanto raros con la mandíbula... es cuanto menos curioso. Aparte que a mitad del video no se le entiende un carajo, gangosea mucho.

Quizas lo han envenenado con alguna sustancia y no se ha dado cuenta.. ein? ein?

Salu2


Si, envenenado con un reserva del 56 [sonrisa]
16 respuestas