Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.647
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Alierta (Telefónica) Los buscadores Internet tendran q pagar

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

fidillo
MegaAdicto!!!

Alierta (Telefónica) Los buscadores Internet tendran q pagar

Mensajepor fidillo 05 Feb 2010 18:06

Alierta (Telefónica) advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

El presidente de la compañía española de telecomunicaciones ha afirmado en Bilbao que "los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagarnos nada. Y es evidente que eso no puede seguir (...) Eso va a cambiar". Respecto al cloud computing opina lo mismo: "La inteligencia está en la red y las redes son nuestras".

Video y fuente sobre este impresentable:

http://www.eitb.com/videos/noticias/tec ... ran-pagar/

PD: Se me olvidaba decir que mientras suelta el discursito, este señor hace unos gestos un tanto raros con la mandíbula... es cuanto menos curioso. Aparte que a mitad del video no se le entiende un carajo, gangosea mucho.

Quizas lo han envenenado con alguna sustancia y no se ha dado cuenta.. ein? ein?

Salu2
Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!

Re: Alierta (Telefónica) Los buscadores Internet tendran q pagar

Mensajepor nesquik 05 Feb 2010 18:17

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
fidillo escribió:Alierta (Telefónica) advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

El presidente de la compañía española de telecomunicaciones ha afirmado en Bilbao que "los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagarnos nada. Y es evidente que eso no puede seguir (...) Eso va a cambiar". Respecto al cloud computing opina lo mismo: "La inteligencia está en la red y las redes son nuestras".

PD: Se me olvidaba decir que mientras suelta el discursito, este señor hace unos gestos un tanto raros con la mandíbula... es cuanto menos curioso. Aparte que a mitad del video no se le entiende un carajo, gangosea mucho.

Quizas lo han envenenado con alguna sustancia y no se ha dado cuenta.. ein? ein?

Salu2

Al señor presidente de Telefónica: ¡Usted chochea!, ¿Que si desarrollo una aplicación le voy a tener que pagar?, ¡sus huevos en vinagre!

Madre mia, menudo panorama de directivos que tiene Telefónica...

Como le decían a él en la mili, "que la bala cae al suelo por dos razones, o por la gravedad o por su propio peso", y yo le repito lo que me enseñó en su momento mi profesor de física: Si no hay gravedad, por mucho que pese la bala, no caerá nunca al suelo.
Imagen

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 05 Feb 2010 18:34

Pues nada que prueben a ver...

De todas formas, Microsoft, Google, Oracle... podrían decir lo mismo. Sin sus servidores, software, etc. no hay servicio. Si no hay contenido la red, se la comen con patatas los de telefónica, por que no sería más que un motón de cobre tirado por ahí. Así que... hala, que paguen a las empresas que crean contenido en internete que para eso se estan beneficioando de su trabajo.

Lo más preocupante es que esto muestra un profundo analfabetismo de este señor (que, por desgracia, ya conocía) en lo que es su propio negocio... Con semejantes elementos ocupando grandes cargos en las empresas no me extraña que estemos en crisis.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 05 Feb 2010 19:14

Simplemente no tiene sentido nada de lo que dice.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Abismo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Abismo 05 Feb 2010 19:48

Drissang escribió:Lo más preocupante es que esto muestra un profundo analfabetismo de este señor (que, por desgracia, ya conocía) en lo que es su propio negocio... Con semejantes elementos ocupando grandes cargos en las empresas no me extraña que estemos en crisis.

Te doy toda la razon, da pavor pensar que individuos como el son los que tienen que dar la imagen de una empresa de telecomunicaciones. Me se de mas de un cliente que no se lo pensaria dos veces y migrara su servidor fuera de España si lo amenazan con no indexarse en Google.

Me da toda la impresion que este hombre se ha enterado de refilon como funcionan los "spiders" que usan los "crawlers" para indexar la informacion, y al ver que genera trafico se ha intentado pasar de listo, meando fuera de tiesto.
Imagen
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 05 Feb 2010 20:42

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
Todos los directivos de la timo son tan retrasados?

Joer que se saque por lo menos un cursillo de W95, ese que se hacen los del inserso [qmparto]
Ultima edición por halo2 el 15 Mar 2010 20:13, editado 4 veces

Drissang
Blackwire powered

Re:

Mensajepor Drissang 05 Feb 2010 21:15

halo2 escribió:Todos los directivos de la timo son tan retrasados?

Joer que se saque por lo menos un cursillo de W95, ese que se hacen los del inserso [qmparto]

No, por desgracia, muchos de los altos directivos de las grandes empresas son así... He conocido ya a unos cuantos y os sorprendería la incompetencia de muchos de ellos... Ahora mismo, recuerdo a uno, de una importante caja de ahorros española, licenciada en filología (por la privada, o al menos, el título tenía...) que se sacó un MBA en Comercio Internacional (de nuevo por la privada... Altísimo el nivel de exigencia, oye, casi tanto como el precio.) y entró directamente al puesto. Sin más.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Vrsquid
*void

Mensajepor Vrsquid 05 Feb 2010 21:47

nesquik escribió:
fidillo escribió:Alierta (Telefónica) advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

Salu2

Al señor presidente de Telefónica: ¡Usted chochea!, ¿Que si desarrollo una aplicación le voy a tener que pagar?, ¡sus huevos en vinagre!

Como le decían a él en la mili, "que la bala cae al suelo por dos razones, o por la gravedad o por su propio peso", y yo le repito lo que me enseñó en su momento mi profesor de física: Si no hay gravedad, por mucho que pese la bala, no caerá nunca al suelo.

Asi os la da el jobs. Tu profesor de fisica debe estar vomitando por los rincones que le has provocado un infarto al pobre. Sera por mucha masa que tenga la bala nunca caera al suelo. El peso es la fuerza que ejerce la gravedad sobre un objeto si no hay gravedad no hay peso.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 05 Feb 2010 21:55

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Vrsquid escribió:
nesquik escribió:Al señor presidente de Telefónica: ¡Usted chochea!, ¿Que si desarrollo una aplicación le voy a tener que pagar?, ¡sus huevos en vinagre!

Asi os la da el jobs. Tu profesor de fisica debe estar vomitando por los rincones que le has provocado un infarto al pobre. Sera por mucha masa que tenga la bala nunca caera al suelo. El peso es la fuerza que ejerce la gravedad sobre un objeto si no hay gravedad no hay peso.

Creo que se sobre-entendía, ¿no?, la próxima vez ya me explicaré mejor si eso, pero vamos, las palabras de este señor me han puesto de los nervios y tal vez por esas no me he sabido explicar correctamente.

De todas formas, con esto venia a decir, que no todo lo que sale en internet es de Telefónica ni de las operadoras de internet. No se puede usar el concepto peso-gravedad, de igual forma no se puede usar el concepto la linea es mía-luego cobro por lo que hay en internet aun que no sea mío.
Imagen

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 05 Feb 2010 21:59

Si la bala pesa si que cae al suelo, ahora si no hay gravedad tampoco hay peso (Ahi usa el reemplazo coloquiar de masa por peso). Así que esa frase esta mal la mires por donde la mires.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Siguiente

Volver a El Buffer