Telefónica quiere que Google pague por "usar" su red

1, 2, 3, 4, 510
Están aprendiendo del padre de todos los maestros SGAE. A este paso respirar costara dinero.
Vergonzoso. Cuanto mas tienen mas quieren...
Ahá... BASTANTE que cobran tarifas abusivas sin dar los servicios adecuados, si abarcar lo que prometen y sin dar la cobertura que cobran.

Timos, exprimir al cliente arañando miserables euros. Y ahora estas mierdas absurdas. Como si ellos fueran los únicos que ofrecen internet.

Ellos no ponen una mierda, el trato al cliente y sus infraestructuras son escoria, y ahora vienen llorando.

Qué hijos de puta
Estos de Timofonica..... no les sienta bien no tener Monopolio. Si quieren ganar más dinero que ahorren un poco en publicidad porque de cada 5 anuncios en TV 2 son de ellos, encima patrocinando muchos Informativos y programas. Por no hablar de que cambian los anuncios cada semana, ahí como nada. Menos mal que no tengo nada de ellos.
puff.. como siga la cosa asi vamos a trabajar para todos estos tipos porque abra que pagar por cada movimiento... Aver cuando llega ONO a mi zona!!!!!!!
¿Telefónica vs. Google?

Si esto fuera el Mortal Combat, me se de cierta cierta empresa española sacacuartos que se va a comer un fatalitie como un mundo XD
Cuanto mas tienen mas quieren... Que sinverguenzas de verdad. Estas ideas son parecidas a las de la SGAE
Pero esto va en serio [flipa] cuantas copas de vino se ha tomado antes de decir semejante burrada Oooh
ajajajajaja, como si google fuera a pagar, xDD antes se descubre la magia a que estos les salga algo de inteligencia

kenny creo que te has confundido con copas por botellas xD
¿pero no es Google la que también daba acceso a "su red" a las operadora y entonces ayudarse mútuamente sin gasto alguno?
josea67 escribió:
KingFeniX escribió:Las redes no son vuestras, son del pueblo.


efectivamente son del pueblo pagadas hace mucho tiempo y pagando en este momento tambien por el mantanimiento de linea:
son unos sinvergüenzas.


Eso es el bucle de abonado, no tiene nada que ver con las redes.
Que asco de Timofonica, ya no saben de donde sacar el dinero. En vez de hacer decentes las lineas va en busca de donde pueden sacar dinero.....
joer todo el mundo quiere chupar de Google, pues ya de paso pueden tambien decirselo a M$cro$oft y su buscador Bing, a Yahoo, a Facebook, ....
tiene que ser coña, porque semejante estupidez no puede soltarla nadie.

google está prácticamente al nivel de cogent a nivel de tráfico. Google ya está "cobrando" a los que proveen a telefonica.
en todo caso, es google el que puede cobrar a telefónica, por proveer de contenidos al servicio vacío de telefónica.

la estupidez no tiene límites...
Como Google se le calienten los cojones y un día diga lanzarse como ISP....que timofonica se prepare!!!!

acabo de ver el video, menudo H*** de P*t* está hecho el presidente de timofonica, vaya viejo cascarrabias, chulo cab*on, borra*ho e ignorante. me he puesto de muy mala ostia escuchando y viendo la chulería de ese arrogante, me ha recordado al teddi bautista de $gae. tengo unas ganas que pase ONO o jazztel por mi zona increíbles.

Lo que plantea este hombre es como si yo fuera de Vitoria al Ikea de Barakaldo, a comprar unos muebles, y la autopista, además de cobrarme el peaje a mi, pretendiera cobrar también a Ikea. Absurdo.

P.D: viendo el video de este impresentable escupiendo tiene una pinta de estar borracho o de haberse metido alguna mierda que es para flipar.
Sacar dinero de donde sea.

Es asi de sencillo.
Como haya muchos personajes como este en la compañía al final termina TELEFONICA pagándole a GOOGLE.
Sólo diré: PUTOS ESTAFADORES DE MIERDA. Quieren vendernos conexiones de hace 10 años a precios estratosféricos. ¿que la atención al cliente la hacen ellos? ¿PERDÓN? ¿poner a un mono que no habla español a repetir los mismos procedimientos para "arreglar" coneciones en Windows es atención al cliente? ¿Decir que dispones de 512kb de subida y luego ser de menos de 300 es atención al cliente? Váyanse a la mierda, incompetentes. Cuánto le hace falta una buena quiebra a esta empresa.
Pues a mandar a tomar viento a telefonica, como está mandao! que drogas se debe meter este don quijote pa flipar con los molinos???
Eso del aumento de la linea en la subida se les "ha subido" a la cabeza...Timofonica Rules! [poraki] [poraki]
En fin, esta noticia parece escrita un 28 de Diciembre...
Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes
-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.
-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.
- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.
- Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.
- Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.


Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos, porque tanto que la gente machaca a Microsoft (y con razón) y google va a machete y se quiere meter en todos los frentes (buscador, ssoo, móviles, paquete ofimático, herramientas de valoración de mercados, bibliotecas gigantescas...). Pretende acapararlo todo a costa de meter publicidad hasta cuando suene el despertador por la mañana.

Que telefónica tiene cara, si, que google tambien la tiene..... pues tambien
Este tío es retrasado.

Se cree capaz de enfrentarse a Google??
Leer para creer.....

Aqui todo el mundo quiere chupar del bote, pensaba que no me quedaba nada más por ver en internet...jajaajajaj
WTF¿?
Quiero lo que fuma ese tío [sonrisa]
Al final vamos a tener que pagar un impuesto del "AIRE" por respirar en España.....aqui, el mas listo quiere sacar tajada de todo.
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes
-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.
-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.
- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.
- Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.
- Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.


Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos, porque tanto que la gente machaca a Microsoft (y con razón) y google va a machete y se quiere meter en todos los frentes (buscador, ssoo, móviles, paquete ofimático, herramientas de valoración de mercados, bibliotecas gigantescas...). Pretende acapararlo todo a costa de meter publicidad hasta cuando suene el despertador por la mañana.

Que telefónica tiene cara, si, que google tambien la tiene..... pues tambien


Comentario surrealista del mes en mi opinión.
Diooooooooooooooooooooooos!!!!!! Pero que se ha snifao el pavo eseeee?!!??!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La parida más grande de Febrero 2010 por el momento, no??? xDDD
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes
-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.
-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.
- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.
- Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.
- Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.


Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos, porque tanto que la gente machaca a Microsoft (y con razón) y google va a machete y se quiere meter en todos los frentes (buscador, ssoo, móviles, paquete ofimático, herramientas de valoración de mercados, bibliotecas gigantescas...). Pretende acapararlo todo a costa de meter publicidad hasta cuando suene el despertador por la mañana.

Que telefónica tiene cara, si, que google tambien la tiene..... pues tambien


hombre, no te voy a decir que no tienes razón, por que no lo sé.
lo que si sé, es que mi correo gmail NO tiene publicidad, por que yo lo configuro para que así sea.
las paginas que visito tienen publicidad de google, pero si no fuese google, sería de otro sitio.
lo peor que puede haber en una pagina web son los applets flash.
google te envía publicidad relacionada con tu perfil, por que tu se lo has indicado. esto también se puede quitar en la configuración de tu cuenta.
y la pagina inicial de google, es la más rápida de los buscadores que encuentro. claro, yo no la tengo personalizada ni nada. una pagina simple con el logo de google, una caja de entrada de texto, un par de botones para buscar, y con eso ya puedo empezar a navegar.

google puede meterse en tus cosas, tanto como tu le indiques que lo haga. si no lo hace google, lo hará otra (Micro$oft, por ejemplo) y con muchos menos escrúpulos.
además, es obvio que en la red nunca debes manejar información sensible, por que no te puedes fiar absolutamente de nadie.

pues eso, desde mi punto de vista.

Zalu2!
Nanak escribió:"Estos romanos están locos"

No hay frase mejor que esta para definir lo que pienso sobre estas declaraciones. Creo que alguien ha estado soñando demasiado y le han entrado aires de grandeza... A ver como termina este asunto...


http://www.youtube.com/watch?v=kOJZOaTihqY

Mira tú por donde, se me ha venido a la cabeza algo similar. Telefónica debería pagar a Google y no viceversa. ¿Cuántos de nosotros utilizamos un buscador alternativo? Que no digo que no haya, pero la cantidad seguro que es muy inferior.
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes
-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.
-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.
- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.
- Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.
- Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.


Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos, porque tanto que la gente machaca a Microsoft (y con razón) y google va a machete y se quiere meter en todos los frentes (buscador, ssoo, móviles, paquete ofimático, herramientas de valoración de mercados, bibliotecas gigantescas...). Pretende acapararlo todo a costa de meter publicidad hasta cuando suene el despertador por la mañana.

Que telefónica tiene cara, si, que google tambien la tiene..... pues tambien

Pues la verdad es que gracias a Google hay millones de webs que pueden subsistir, gracias a Google no tardas 2 horas en encontrar una web o contenido, gracias a google, tu web puede tener publicidad gratuita al ser indexada en su buscador, gracias a Google ves publicidad que te interesa y no mierdapublicidad...

No seamos así por favor
ajvulcan escribió:
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes
-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.
-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.
- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.
- Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.
- Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.


Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos, porque tanto que la gente machaca a Microsoft (y con razón) y google va a machete y se quiere meter en todos los frentes (buscador, ssoo, móviles, paquete ofimático, herramientas de valoración de mercados, bibliotecas gigantescas...). Pretende acapararlo todo a costa de meter publicidad hasta cuando suene el despertador por la mañana.

Que telefónica tiene cara, si, que google tambien la tiene..... pues tambien


Comentario surrealista del mes en mi opinión.


En mi opinión un típico comentario de los que piensan que Google se hará con todo, que nos tiene fichados, que no se que...

Sinceramente pienso que hay otras alternativas, al que no le guste Google, ahí están, sin embargo la mayoría que lo critica lo usa.
O_o

Tio, pasame esa mierda que fumas, q tiene q ser buena
Que le peguen un tiro a ese pobre gilipollas.
No va tan desencaminados, a lo que hace referencia es a la cantidad de ancho de banda que come google para hacer su trabajo.

supongo que si jixo nos diese una lista del ancho de banda que se comen los bots que indexizan ibais a flipar mas de uno.

a eso hace referencia, o eso creo [carcajad]
ajvulcan escribió:Comentario surrealista del mes en mi opinión.

De verdad tio, no tengo nada en contra de google, pero no nos pensemos que son los salvadores del universo porque no lo son, son iguales que Microsoft, e iguales que telefónica, son todos la misma clase de basura.
Lo que pasa que google se lo ha montado muy bien desde el principio y va con el gratis por delante, pero por detras se están hinchando a ganar pasta y a inundarnos a publicidad.
De verdad que algo se de lo que hablo, no me he puesto a escribir por escribir, y se que mi comentario no iba a ser popular, pero no es mi intención ser popular, sino contar una realidad: Unos de los grandes problemas hoy día con las conexiones y con las lentas respuestas que tienen los servidores es por culpa de los spiders de los buscadores, y el que se lleva la palma es google con diferencia.
E insisto, no será tan surealista cuando algunos de los mas importantes ISP (Excepto AOL que se lleva muy bien con google, sobre todo porque una parte es suya), están pensando hacer algo o buscar la forma de limitar los spiders o cobrando tasas a google.
Soul_Dew escribió:En mi opinión un típico comentario de los que piensan que Google se hará con todo, que nos tiene fichados, que no se que...
Sinceramente pienso que hay otras alternativas, al que no le guste Google, ahí están, sin embargo la mayoría que lo critica lo usa.

Que va que va, si a mi me encanta google, su buscador es, ha sido y será la referencia, pero como tambien lo es para mi, el excel por ejemplo y no por ello dejo de criticar lo que no me gusta de microsoft.
no se supone que internet es una red libre?

pues ya lo veo ya, si lo que no haga españa, no lo hace ningun pais del mundo.

bienvenidos a españa, bienvenidos al pais de las panderetas }:/
Esto es increible!
Como van a cobrar a los buscadores? pero si son páginas webs normales y corrientes!
Esto es de locos!
Pues yo soy usuario de telefónica y si no fuera por google me parece que habría mandando internet a tomar por saco hace tiempo.
La envidia te corroe, César. Ves que Larry y Sergei tienen mas dinero que tú (porque son mas listos) y montas una rabieta de estas cual nene pequeño pidiendo su porción de pastel.

Como bien apuntó un eoliano por aquí, si Google es capaz de abandonar un mercado como China... a Telefónica tardarán en darle la patada lo que se tarda en buscar "timofónica" en el Google. Jaja.

Es que, por la misma regla de tres, Telefónica tendría que cobrarle un canon a cada persona y/o empresa que gana dinero por internet: tiendas web, publicidades no de Google, inversores de bolsa, servicios como Megaupload...

Vamos, por favor, lo de los directivos españoles es de traca, la verdad.

Y todo esto bots aparte. Si quieren no sufrir con el ancho de banda que inviertan en mejorar su infraestructura de red que por algo les pagamos.
es que es como dice ithilatan2, en mi escuadron virtual tenemos que tener contratados cerca de 20gb mensuales de ancho de banda de MÁS porque es lo que se comen los bots de google. eso no lo paga google, relentiza el servicio y lo pagamos nosotros.
Ellos pondrán "la red", "el sistema", "el customer"... pero NOSOTROS ponemos el dinero, no ELLOS.
ithilatan2 escribió:
ajvulcan escribió:Comentario surrealista del mes en mi opinión.

De verdad tio, no tengo nada en contra de google, pero no nos pensemos que son los salvadores del universo porque no lo son, son iguales que Microsoft, e iguales que telefónica, son todos la misma clase de basura.
Lo que pasa que google se lo ha montado muy bien desde el principio y va con el gratis por delante, pero por detras se están hinchando a ganar pasta y a inundarnos a publicidad.
De verdad que algo se de lo que hablo, no me he puesto a escribir por escribir, y se que mi comentario no iba a ser popular, pero no es mi intención ser popular, sino contar una realidad: Unos de los grandes problemas hoy día con las conexiones y con las lentas respuestas que tienen los servidores es por culpa de los spiders de los buscadores, y el que se lleva la palma es google con diferencia.
E insisto, no será tan surealista cuando algunos de los mas importantes ISP (Excepto AOL que se lleva muy bien con google, sobre todo porque una parte es suya), están pensando hacer algo o buscar la forma de limitar los spiders o cobrando tasas a google.
Soul_Dew escribió:En mi opinión un típico comentario de los que piensan que Google se hará con todo, que nos tiene fichados, que no se que...
Sinceramente pienso que hay otras alternativas, al que no le guste Google, ahí están, sin embargo la mayoría que lo critica lo usa.

Que va que va, si a mi me encanta google, su buscador es, ha sido y será la referencia, pero como tambien lo es para mi, el excel por ejemplo y no por ello dejo de criticar lo que no me gusta de microsoft.


Sinceramente creo que has exagerado muchísimo, de todas formas ninguno aquí se chupa el dedo, está claro que Google es una empresa, que tiene un negocio y que va a ganar dinero, COMO TODO EL MUNDO, igual que Microsoft, y exáctamente igual que Telefónica, ahora, se lo han montado de tal forma que es una empresa cool, no por ser altruista, sino porque ha montado un negocio que además de ser sostenible beneficia al usuario con herramientas increibles y totalmente gratuitas, que es basado en la publicidad, en algo tiene que serlo, no voy a entrar en si google debe pagar a telefonica o no, eso es algo entre compañias, lo que tengo muy claro es que prefiero el modelo de compañía de google al de Microsoft por ejemplo con sus licencias....

Un saludo.
Alguien ha dicho:
lo peor que puede haber en una pagina web son los applets flash.

TOTALMENTE DE ACUERDO producen el 70-80% de los cuelges en navegadores, información contrastada porque saco estadísticas en mi trabajo.
Enanon escribió:es que es como dice ithilatan2, en mi escuadron virtual tenemos que tener contratados cerca de 20gb mensuales de ancho de banda de MÁS porque es lo que se comen los bots de google. eso no lo paga google, relentiza el servicio y lo pagamos nosotros.


Exacto, por no hablar de google analytics, que es una herramienta gratuita para que las páginas tengan estadísticas de visitas y que suponen UN 30-50% de tráfico diario en una empresa (estadísticas sacadas de varios proxys, no inventadas).

E insisto que google hace cosas muy buenas, y que es cierto que han hecho mucho por la red en algunos aspectos, pero que son una de las causas de la lentitud de la red tambien, y no hablo de la página de google que esta hipermegagigatera cacheada en todos los proxys del mundo y sale inmediatamente.

Tambien es cierto que se puede eliminar la publicidad de gmail, eso no quiere decir que ellos no tengan las estadísticas de tus preferencias, que tu no las pongas quiere decir que no te mandan publicidad si no quieres, pero la información se la quedan ellos.
PERDONA ?

¡ La gente contrata sus servicios para acceder a esas páginas web !

Estos son imbeciles.
ajvulcan escribió:
ithilatan2 escribió:Creo que lo que no sabe mucha gente, es que la gran "ong" google se está aprovechando de mala manera de todo y de todos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y telefónica no es la única, parece ser que va a haber una ofensiva de todos los proveedores del mundo contra google.

-Gracias a google, tenemos publicidad por todas partes
-Gracias a google, las páginas tardan mas en cargar porque cada vez meten mas publicidad.
-Gracias a google, tanto la latencia, como la "rapidez" de mostrado de página principal, se ve seriamente afectado por los millones de spiders que tienen analizando la red continuamente para indexarlo todo.
- las respuestas DNS son cada vez mas lentas por todas las peticiones que hacen los mismos spiders.
- Google utiliza la información de tus cuentas de correo, y por donde estás navegando para mostrarte publicidad relacionada.
- Es el único movil ya del mercado que no permite tener microsoft exchange, cuando hasta Apple se dio cuenta de que exchange es hoy día el mejor servidor de correo electrónico de la mediana-gran empresa.


Apple se está pensando en eliminar a google de sus dispositivos, porque tanto que la gente machaca a Microsoft (y con razón) y google va a machete y se quiere meter en todos los frentes (buscador, ssoo, móviles, paquete ofimático, herramientas de valoración de mercados, bibliotecas gigantescas...). Pretende acapararlo todo a costa de meter publicidad hasta cuando suene el despertador por la mañana.

Que telefónica tiene cara, si, que google tambien la tiene..... pues tambien


Comentario surrealista del mes en mi opinión.


Surrealista??, pues para mi tiene toda la razon.
ajvulcan escribió:Sinceramente creo que has exagerado muchísimo, de todas formas ninguno aquí se chupa el dedo, está claro que Google es una empresa, que tiene un negocio y que va a ganar dinero, COMO TODO EL MUNDO, igual que Microsoft, y exáctamente igual que Telefónica, ahora, se lo han montado de tal forma que es una empresa cool, no por ser altruista, sino porque ha montado un negocio que además de ser sostenible beneficia al usuario con herramientas increibles y totalmente gratuitas, que es basado en la publicidad, en algo tiene que serlo, no voy a entrar en si google debe pagar a telefonica o no, eso es algo entre compañias, lo que tengo muy claro es que prefiero el modelo de compañía de google al de Microsoft por ejemplo con sus licencias....
Un saludo.


Aquí con Microsoft, todo el mundo olvida que fueron los que acercaron los ordenadores personales a todo el mundo. Como es bien sabido, Bill Gates se forró por no querer utilizar hardware cerrado para SSOO, y se comió con patatas a todos, los clónicos se extendieron como un virus con un SSOO menos de la mitad de caro de lo que costaban los SSOO de las multinacionales de aquel entonces. Ahora microsoft no es lo que era, quieren licenciar hasta el sistema de archivos, y para utilizar un servidor exchange tienes que tener licencia de servidor, de conexión y de cliente (tocaté los cojones), pero google va a acabar haciendo lo mismo en cuanto la publicidad deje de ser rentable (y ya lo está dejando de ser).

PD: Por cierto el bing de microsoft es mierda seca
Pensamiento que recorre mi mente al leera la noticia: se te va la pinza, se te va la pinza, se te va la pinza....

Que dicen que hacen que? te venden mierda a precio de oro, no mejoran nada a menos que les convenga mucho, en mi zona tienes 1 mega que jamas han pensando en subirlo y ni en mente mejorarlo, ni si quiera bajar los precios (imaginaos que os vendieran un televisor vieja de 14 pulgadas de los gordos a precio de tele plana nueva de 50 pulgadas), ¿y servicio? eso si mantienen todo como esta, y cuando surje un problema: psasn de ti, no te dan soluciones, tienes que llamarlos un monton de veces para que alguna tal vez te hagan algo de caso. La ultima vez el router no me funcionaba, y tuve que llamarlos una y otra vez a su pagonumero, y siempre lo mismo, que si era mi cable que si era mi ordenador, blablabla, y explicarles siempre que ya habia probado con varios ordenadores, carios cables, varias placas de red, al finasl despues de un mes sin internet consigue llamar y que me cambien el router.

paxku escribió:en todo caso, es google el que puede cobrar a telefónica, por proveer de contenidos al servicio vacío de telefónica.
.


si no tienes a donde conectarte para que c***o quiero una conexion a internet.

es que como que un bar quisiera cobrar a la cerveceria por traerle la cerveza
ahora las discotecas van a cobrar a los dj por pinchar en su discoteca
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510