Tekken 8 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 618
La verdad que la forma de ir presentandolos mola bastante y estan eligiendo bien el “timing”

Para este año creo que no va a salir,con el SFVI a la vuelta de la esquina yo lo veo para principios del 2024

TTT2 le di infinidad de horas online al igual que Tekken 6,espero volver a retomar la saga con el
8 ya que es una gozada darse de ostias en este juego y me tenia memorizado cada juggle combo de Law,Paul y King

El 7 no me atrapo,digamos que no me convencio lo nuevo que metieron y me pilloen una epoca que me saturo la saga tras tantos años dandole infinidad de horas y sobre todo con un crio recien nacido

Es una saga que si se juega online,requiere de mucho tiempo y dedicacion,dejar de jugar una semana ya pierdes el “hilo” y las cosas dejan de salir solas(los que jugais online seguro que lo entendeis)

Bueno,veremos que tal va quedando el juego
No me gustan los golpes esos con el sprint hacia delante [decaio]
Buste escribió:La verdad que la forma de ir presentandolos mola bastante y estan eligiendo bien el “timing”

Para este año creo que no va a salir,con el SFVI a la vuelta de la esquina yo lo veo para principios del 2024

TTT2 le di infinidad de horas online al igual que Tekken 6,espero volver a retomar la saga con el
8 ya que es una gozada darse de ostias en este juego y me tenia memorizado cada juggle combo de Law,Paul y King

El 7 no me atrapo,digamos que no me convencio lo nuevo que metieron y me pilloen una epoca que me saturo la saga tras tantos años dandole infinidad de horas y sobre todo con un crio recien nacido

Es una saga que si se juega online,requiere de mucho tiempo y dedicacion,dejar de jugar una semana ya pierdes el “hilo” y las cosas dejan de salir solas(los que jugais online seguro que lo entendeis)

Bueno,veremos que tal va quedando el juego


Si es por saturacion si, pero si no, el 8 mantiene lo nuevo del 7 y mete mas de ese estilo, si no te atrapo el 7 por eso... chungo el 8
Espero que el juego no tenga escenarios super cerrados como el helipuerto de tekken 7 porque es algo que odio [uzi] estas todo el rato rebotando de pared en pared sin poder hacer nada. Es un puto asco y me da mucha rabia.


¿Qué es el rollback? Escucho mucho ese término últimamente; pero no sé que significa.
Zoín escribió:


¿Qué es el rollback? Escucho mucho ese término últimamente; pero no sé que significa.

Resumiendo,el rollback lo que hace es mejorar mucho la conexión de internet de manera que se puede jugar bien contra gente de todas partes del mundo.

Y para ser mas precisos, si entendí bien el sistema, lo que hace es predecir tus movimientos segun el movimiento que hagas.
Pues buena noticia por ambas características. Le tengo mucha fe a este Tekken 8. Pinta por ahora todo bien.
Cómo nos han hecho la jugada de presentar mucho contenido de golpe para la beta que promocionan jugable en los eventos gordos de juegos de lucha y después de haber sacado dicha beta han cerrado el grifo de enseñar contenido ¿eh? Al final nos hicimos ilusiones de que "quizás el juego salga antes de lo esperado porque están enseñando mucho" pero va a ser que no xDDDDD
Tambien he de decir que el ritmo al que enseñaban no me parecia normal jajajaja
@manel213 era Dios xD, al nivel para sacar el juego en verano jajaja.


Acerté, confirmada la señorita Lili Rochefort. Le han implementado nuevos movimientos de ballet (sus golpes se basan en gimnasia + lucha callejera, pero creo que ballet clásico como tal no tenía movimientos tan evidentes, aunque es cierto que la gimnasia y el ballet tienen algunos movimientos que son iguales). Lo mejor es el gato/a con cara de pedir ayuda al final xD

Bueno de momento salvo Leroy y Jun no hay sorpresas. Si siguen así tocará Hwoarang en breve.

Luchadores confirmados: Jin, Kazuya, Lars, King, Law, Paul, Jack 8 y Leroy (8).
Hombres que faltan: Hwoarang, Steve, Bryan, Miguel, Yoshimitsu, Feng y Bob. Ojalá Lei también. Y Dragunov con lo de Rusia no tengo tan claro que vuelva... xD
Luchadoras confirmadas: Nina, Jun, Xiaoyu, Asuka y Lili (5).
Mujeres que faltan: Alisa, Anna, Julia, Leo y Lidia.

Nuevos: De momento 0.

En teoría deberían meter varias mujeres nuevas porque del 7 como mucho volverá Lidia, las demás es evidente que no. Y bueno Zafina y Kunimitsu también tienen opciones.
@Belimir menos mal que pusiste el trailer, desde anoche quería ponerlo pero como fui el último en escribir solo me dejaba editar el mensaje y así no iba a subir el post, así que decidí esperar xD.
No me gusta Lili, al igual que Asuka xD.

Próximos en ser presentados pues yo apostaría por Alisa, Yoshimitsu, Hwoarang, Kuma&Panda, Steve y Bryan como personajes que es imposible que no estén de salida, Feng, Dragunov, Miguel y Bob también los veo muy probables. El resto de personajes pueden perfectamente quedarse en el banquillo hasta próximos DLCs xDDDD.
Y a ver cuándo enseñan algún personaje totalmente nuevo.
Me encanta como se ve, ojalá añadieran una opción para quitar tanto brilli brilli pero por lo demás pinta muy bien.
Quizás una demo antes de que acabe el año? XD
Yo lo que quiero es a Raven, que vuelva mi Blade, la master Raven se la puedes olvidar si quieren
Pues yo quiero a Zafina de base no por DLC malditos [enfado1]
Joer siempre se me ha hecho muy raro esto de que cada uno hable en su idioma [carcajad] porque en la historia si no recuerdo mal es asi, uno te habla en japo y el otro le contesta en frances xD muy surrealista pero bueno.
Como no metan a Miguel, nuestro luchador español, ya podemos ir haciéndoles una visita [carcajad]
A mi que no me jodan y metan a Feng,junto a Law,Paul y King los personajes que mas use
@Missing_nin no veo tan claro a Kuma, porque el personaje es un clásico pero al no estar Heiachi y ser él su guardaespaldas como que sobra un poco, no? xD

@Spark89 yo veo a Zafina con opciones. Además de meter el uso de armas más generalizado en esta entrega, por lo que Zafina podría usar sus dagas en algún combo, hay muy poca mujer ahora mismo con un puesto asegurado (hay 5 confirmadas, 7 con Alisa y Leo que son otras obvias, y las demás están en el aire). De mujeres clásicas/carismáticas no quedan tantas: Anna, Julia, Zafina, Kunimitsu y la reciente Lidia (que ésta seguro que entra en el roster inicial como Leroy). O meten 3 nuevas por la cara o poca alternativa hay (las del 7 no creo que vuelvan y si lo hacen sería con un lavado de cara tan bestia que parecerán nuevas, y ahí ya caen 4/5 de golpe, que Eliza no es del 7 como tal).
Belimir escribió:@Missing_nin no veo tan claro a Kuma, porque el personaje es un clásico pero al no estar Heiachi y ser él su guardaespaldas como que sobra un poco, no? xD

¿No va a estar Heihachi? [flipa] Recuerdo el final de Tekken 7, pero vaya, no es la primera vez que pasa "eso", y luego vuelve a estar
BigBoss_ escribió:
Belimir escribió:@Missing_nin no veo tan claro a Kuma, porque el personaje es un clásico pero al no estar Heiachi y ser él su guardaespaldas como que sobra un poco, no? xD

¿No va a estar Heihachi? [flipa] Recuerdo el final de Tekken 7, pero vaya, no es la primera vez que pasa "eso", y luego vuelve a estar


Harada ha casi confirmado que de salida no estará

Pero que lo pueden poner si quieren en forma de “recuerdos” o “sueños”

En resumen que si estará en algún momento
@Belimir bueno, como Kuma y Panda van en la misma casilla, yo creo que podrían estirar con un Kuma que tiene rivalidad y odia a Paul, además de estar desolado por la muerte de Heihachi xD aunque hacerlo con tono humorístico como siempre ha llevado Kuma, y con Panda pues lo clásico que es la amiga de Xiaoyu.
Además, Tekken siempre ha tenido esa parte humorística y macarrilla que, de momento, en este 8 no se ha visto nada, por ahora todo es justicia, venganza y dominación mundial xD y falta troleo de personajes humorísticos.
Yo quieto a Doctor B, que siempre andaba en el suelo tirado y era un dolor de pelotas.
Cab*ones, pidiendo a Gon y al Dr. Bosconovitch, menuda manera de utilizar dos casillas para personajes, os mataba gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi] [qmparto]
El que más deseo es Miguel, debemos estar representando
A mi me gustaria que añadiesen otro boxeador en el plantel pero diferente de steve. Yo el steve lo veo como muy agil y tecnico y me gustaria que metieran otro que fuera mucho mas mole con golpes mas demoledores. Algo tipo paul pero siendo un boxeador y negro para cambiar un poco. Alguien tipo mike tyson por dar un ejemplo.


Qué raro que no estuviera ya por aquí, Hworang se une a la batalla.

0 interés para mí [+risas]
Pues el diseño para mí muy guapo sin ser yo fan del personaje ni nada. Mejor así que con el parche en el ojo y tan recargado, en el 7 no acertaron con él pero en el 8 muy bien.
Joder como mola el hwoarang! me encanta el diseño y su moveset. Veo que han cambiado la patada con "armadura" (no se como se llaman los golpes que absorben daño del tekken 7) ya que ahora te deja en el suelo y como mucho te da para meterle otro golpe mas. En tekken 7 casi to dios abusa de esa putada patada donde te rompe y te deja vendido para poder castigarte con un combo. Luego veo que le han metido un parry estilo jin, no? no recuerdo que lo tuviera.

Buf esta quedando muy guapo este juego. Es que me flipa todo de él y le tengo unas ganas enoooormes dios mio [toctoc]
Vemos que ahora han pasado a enseñar trailer de personaje cada dos semanas, es lógico porque aún quedan bastantes por enseñar imagino y así van a dos por mes, para que cuando nos hayan enseñado el plantel completo puedan anunciar fecha y que no sea muy lejana (cruzo los dedos)
¿Es sensación mía o este Tekken va a ser de combos más cortos? Y para hacer combos bestias vas a tener que petarte la barra del Heat system nueva.
Bueno bueno, mola ese diseño de Hwoarang más clásico. Luce bien.

Yo apostaba a Steve como siguiente, pero al meterle a Nina como rival a Hwoarang no creo que la repitan tan pronto y tocará otro.

Queda mucha plantilla por anunciar y espero que muchos más escenarios. Sobretodo escenarios diurnos, los oscuros no me acaban de gustar y cuando se usa el rage art se ve un poco raro el fondo.
el pana hwoarang está listo para activar el retumbar
Imagen
https://youtu.be/nX2Xl1F3mMU

Yo con esto confirmo que estoy desde el día 1 dándome tortazos.
Guapisimo el trailer de bryan. Esperaba que el siguiente fuera steve pero veo que no xD
¡Vaya pedazo de filtración ha sido! Se ve que estaba preparado para hoy al finalizar el torneo que están haciendo parece ser, a alguien en Namco le va a caer un paquetito... XD
La que también está medio confirmada de vuelta (por desgracia) es Lucky Chloe del 7. Parece que Harada hace tweets sobre ella y al ser un persona fácil para principiantes pues la querrá colar... Ojalá le cambien el diseño (y un poco la personalidad) y que no sea tan cría repelente.
Belimir escribió:La que también está medio confirmada de vuelta (por desgracia) es Lucky Chloe del 7. Parece que Harada hace tweets sobre ella y al ser un persona fácil para principiantes pues la querrá colar... Ojalá le cambien el diseño (y un poco la personalidad) y que no sea tan cría repelente.


Imagen
Belimir escribió:La que también está medio confirmada de vuelta (por desgracia) es Lucky Chloe del 7. Parece que Harada hace tweets sobre ella y al ser un persona fácil para principiantes pues la querrá colar... Ojalá le cambien el diseño (y un poco la personalidad) y que no sea tan cría repelente.


Jajajajaja, demasiado bien les estaba quedando el 8, por algún lado se tenía que estropear [qmparto]
Que pongan a Anna Williams en el juego base ostias!!

Y que confirmen a Migueliño
Parece que se ha parado mucho esto, ¿no?
Me acaba de llegar email siendo seleccionado para la beta cerrada ya tengo el código así que voy a descargar ya!

No me suele tocar nunca estas cosas así que voy a darle mucha caña este finde que tengo tiempo!!

Edit: Descargando 13,6 GB
r3vl1s escribió:Me acaba de llegar email siendo seleccionado para la beta cerrada ya tengo el código así que voy a descargar ya!

No me suele tocar nunca estas cosas así que voy a darle mucha caña este finde que tengo tiempo!!

Otro por aquí igual [beer]

De hecho, me he metido en la carpeta de spam del correo electrónico cuando he visto tu comentario y... "¡Enhorabuena, has sido seleccionado!"

Esta tarde vicio máximo.
javimov2k escribió:
r3vl1s escribió:Me acaba de llegar email siendo seleccionado para la beta cerrada ya tengo el código así que voy a descargar ya!

No me suele tocar nunca estas cosas así que voy a darle mucha caña este finde que tengo tiempo!!

Otro por aquí igual [beer]

De hecho, me he metido en la carpeta de spam del correo electrónico cuando he visto tu comentario y... "¡Enhorabuena, has sido seleccionado!"

Esta tarde vicio máximo.


Otro recibido pero creo que hoy no jugarás

Pone que la beta cerrada es del 21 al 24 de julio no?
Duende-78 escribió:
javimov2k escribió:
r3vl1s escribió:Me acaba de llegar email siendo seleccionado para la beta cerrada ya tengo el código así que voy a descargar ya!

No me suele tocar nunca estas cosas así que voy a darle mucha caña este finde que tengo tiempo!!

Otro por aquí igual [beer]

De hecho, me he metido en la carpeta de spam del correo electrónico cuando he visto tu comentario y... "¡Enhorabuena, has sido seleccionado!"

Esta tarde vicio máximo.


Otro recibido pero creo que hoy no jugarás

Pone que la beta cerrada es del 21 al 24 de julio no?

Mira que lo había leído antes de escribir el comentario [qmparto]

En fin, este viernes estaré expectante para probarlo.
A mi tambien me ha tocado, ahora mismo no tengo ps plus podre jugar online?
Otro por aquí que le ha tocado

During this Closed Network Test you will be able to choose between 16 playable characters, and fight in 5 different stages. In addition, you will be able to discover a new battle system in online versus mode ranked on 10 ranks, with cross-platform opponent search.

16 jugadores y 5 escenarios para probar, tiene que estar el juego prácticamente hecho no? No se como no tiene fecha
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618