Tekken 8 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 518
Lo que tienen que hacer es empezar a decir más personajes del Roster, pero creo que estos no serán dichos hasta que muestren todos los trailers, Quiero a Bruce y Raven ( No master Raven )
Lydia seguro que la meten y mi King es mi King, el mejor
Queremos a Anna williams sin dlc!!
@RaulvallecaS Lydia se ha ganado perfectamente un hueco en la plantilla oficial. Han acertado muy bien con ese personaje en tekken 7.
Y en cuanto a bruce, pues si, yo tambien lo quiero. No me gusta el fakuhram este... A Bruce le hace falta un canvio de imagen mas llamativo y ya esta porque su estilo de combate siempre ha molado.
Lars: https://www.youtube.com/watch?v=gIt9kFe5QX4

Se ha visto a Jack 8 asi que posiblemente sea el siguiente.

Quiero ver a mi chinita, a Xiaoyu, maineandola desde tekken 3.
De locos, mi main más fucker que nunca, la perfección, no digo más xD.
Lo que es seguro es que Raven no estará, por un tema de derechos, que les cantaron las 40 en su momento por motivos evidentes y por eso metieron a Master Raven que es basicamente otra skin.

Yo quiero a Bryan y empiezo a temer un poquito que se quede en fuera del roster inicial.
Muy chulo el Lars. El rage art es la leche. Tengo mucha curiosidad por ver a Jun.
@elcapoprods hombre, era el que quedaba por salir su tráiler sin contar a Jun de la que no han enseñado nada más allá de su presencia en el vídeo CG xD.

Ta berraco el animal de Jack. Cambio de diseño bastante potente, el del 7 no me gustaba mucho con ese rollo energía nuclear en sus articulaciones y eso.
El rage art esta muy guapo del jack. El personaje no esta tan chulo como lars, jin o kazuya pero bueno esta guay.
elcapoprods escribió:Como dije, Jack 8 iba a ser el siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=1b4MyA6wPJI

¿Soy el único al que no le están gustando los nuevos diseños?

El videojuego cae de salida porque el gameplay estará aún más pulido que en sus anteriores entregas pero me sigue chirriando el tema de los nuevos modelos de los personajes.
javimov2k escribió:
elcapoprods escribió:Como dije, Jack 8 iba a ser el siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=1b4MyA6wPJI

¿Soy el único al que no le están gustando los nuevos diseños?

El videojuego cae de salida porque el gameplay estará aún más pulido que en sus anteriores entregas pero me sigue chirriando el tema de los nuevos modelos de los personajes.


Completamente, se salvan por ahora para mi jin, king y poco mas, alguno mas habia por ahi, pero para mi estan fatal. Y law que no tienen mucho van y lo ponen petadisimo sin sentido para el personaje que es xD, es que ni por esas xD

Lo bueno del resto, es que estaran los diseños anteriores seguro, como en el 7, pero el law musculado no te lo quita nadie ya como no lo hagan ellos xD

Mencion especial al comentarista, que es horrible y no se a quien se le ha ocurrido la idea de cambiarlo, parece un youtuber de 2010 metido de coca hasta arriba
Pues ahora ya toca presentar nuevos personajes. Me imagino que Xiaoyu, Lili, Alisa, Yoshimitsu, Bryan, Hwoarang, Miguel, Eddie y Steve serán clásicos que vienen SEGURO. Jun la enseñarán en un trailer grande donde puede que muestren a algunos o varios de estos que digo como hicieron con Paul y cia.

De clásicos ya han enseñado a todos, faltaría si eso Ganryu, Lei, Kuma y Anna, pero 3 de ellos ya fueron DLC y Kuma sin Heiachi pues podría no acabar viniendo. Aunque espero que Lei y Anna sean del roster inicial y más ahora que usan armas en combate y Anna tendría más juego con su bazuka y/o dagas.

De los DLC me da que van seguro al roster inicial Leroy, Fahkuram y Lidia. Gustaron y tienen más carisma que los nuevos del roster inicial del 7 que como mucho van a sobrevivir Claudio y Shaheen (aunque solo tiene carisma y algo de importancia en el canon Claudio, podrían rescatarlo para el 8 ahora que se refuerza la idea del uso de habilidades/armas).

La que puede que caiga del roster es Asuka. O se marcan un Nina/Anna y la diferencian brutalmente de Jun o va a sobrar con la otra ya confirmada (y que vino a ser su reemplazo). Además su rivalidad con Lili puede sustituirse por otra cosa.

PD: A mi de diseños me falla Jack-8, me parece demasiado exagerado el exceso de brilli brilli y luz, aunque entiendo que forma parte de su "encanto" cyberpunk. Tampoco es que me haya gustado nunca, prefiero a Yoshimitsu como cyborg.

Y Paul, que se han cargado su peinado, terrible. A Nina le deben retocar el peinado en cuanto a movimiento que parece que lleve 7 kg de laca, se le mueve mucho más a Paul xD
Yo con los rediseños estoy muy contento, King, Lars, Jin y Kazuya estén brutales. Paul, Law, Nina y Jack-8 entiendo que puedan no gustar aunque yo estoy conforme con esos rediseños.
A partir de ahora eso, a enseñar muñecos nuevos. No me cabe duda de que en el roster inicial van a estar también Alisa, Xiaoyu, Steve, Bryan, Dragunov, Feng Wei, Asuka, Lili, Kuma/Panda, Yoshimitsu, Lee Chaolan, Hwoarang, capoeira (Eddy o Christie), ninja (Raven o M. Raven), estilo Thai (Bruce, Josie, Fahkumram) y un par nuevos. Con eso tendríamos una plantilla inicial de 26 personajes, a partir de ahí pases de temporada. Más o menos ess es mi predicción. Aunque me estoy dejando otros personajes que puede que estén de inicio como Bob, Claudio, Miguel, Leroy, Lidia, Saheen... Pero no creo que el juego salga con más de 30 personajes de serie, me parecen muchos para un juego tan hecho desde 0.
A ver qué pasa en estas siguientes semanassss.
Guapisima la jun a nivel de diseño pero su moveset es algo light... nunca mejor dicho [carcajad] Y se confirma nuevo escenario que no esta nada mal.

Muy bien la verdad, nos han roto a todos los que pensábamos que iban a esperar para enseñarla xD.
Ahora sí que sí, los siguientes todos nuevos (todavía no mostrados se entiende xD).
Lo que más me gusta es el escenario.

En el caso de Jun, me gusta su forma de luchar, peeeero creo que le han metido demasiados efectos en cada ataque (humo blanco, el aura blanca de la nueva mecánica, color de daño, el cuervo, ...) y se pierden un poco los movimientos del personaje en si. Me recuerda un poco a Jack-8, con tanto brilli brilli.

Yo no sé porque meten tanto efecto, quedaría mejor visualmente más limpia la imagen.
THumpER escribió:Guapisima la jun a nivel de diseño pero su moveset es algo light... nunca mejor dicho [carcajad] Y se confirma nuevo escenario que no esta nada mal.


Se supone que este PJ estaba muerto desde hace mucho, en la tercera o cuarta entrega

La metieron en tag2 pero se pasa porque es como un spin off ,
Pero que esté en una saga canónica no tiene sentido

Hacen lo que les da la gana
@juancok Jun estaba desaparecida no muerta, al menos eso se ha dicho siempre.
Sííííí, fantástico, con ella y Nina ya no necesito DLCs, "palante" con ellas hasta Tekken 9 XD
"Supuestamente" a Jun la mató Ogre entre Tekken 2 y 3, pero vamos, poca seriedad tienen los cánones históricos en los juegos de lucha, no es cosa de Tekken, sino SF, KOF, MK... Todos tienen incoherencias y personajes que vuelven cuando no deberían. Perooo... yo pienso que en un juego de lucha ese apartado es bastante secundario xD. Además eso, siempre pueden decir que no estaba muerta, que estaba desaparecida por blablabla y listo, sería válido y fuera, que sobrevivió por los pelos a Ogre y que estuvo décadas perfeccionando el poder de la luz o yo qué sé para poder sellar de una vez por todas el gen diabólico y tal jajaja.
elcapoprods escribió:@juancok Jun estaba desaparecida no muerta, al menos eso se ha dicho siempre.

Pues yo recuerdo la escena donde moría , creo que por ogre
Hostia que guapa les ha quedado la xiaoyu. Me encanta el diseño y se ha visto el primer escenario de dia.

juancok escribió:
THumpER escribió:Guapisima la jun a nivel de diseño pero su moveset es algo light... nunca mejor dicho [carcajad] Y se confirma nuevo escenario que no esta nada mal.


Se supone que este PJ estaba muerto desde hace mucho, en la tercera o cuarta entrega

La metieron en tag2 pero se pasa porque es como un spin off ,
Pero que esté en una saga canónica no tiene sentido

Hacen lo que les da la gana


Realmente pienso que el tema de muertes en juegos de lucha no tienen importancia alguna. Pero es que ademas, me parece un poco cagada que hagan envejecer demasiado a los personajes porque entonces pasa eso. Claro, si quieren meter a hijos de por medio, no te queda otra que envejecerlos pero luego pasa que por X motivos desaparecen del plantel. Para mi siempre ha sido una mala decision retirar a jun del plantel oficial. Es un personaje que debería de estar siempre en cada juego. Me gusta mas que Asuka.

En los primeros juegos de psx recuerdo que le daba mucha importancia a los personajes y sus historias (recuerdo que un colega me enseño un fake de paul ciborg o algo asi para tekken 4 [carcajad] ) pero hoy dia, todo esto ya no se le da importancia. Simplemente aparecen X personajes en X juegos y luego desaparecen para mas tarde volver a salir.
Es que esta Jun veremos que clase de Jun es, porque fijaos en sus golpes, son movimientos compartidos con Unknown (de TTT2) y parece que tiene habilidades purificadoras como Angel. Es decir, que no creo que sea su vuelta clásica, sino podría ser la nueva boss o sub boss de la historia del TTT8 y quien sabe qué pasará después.

En cuanto a Xiaoyu, además de abrir la veda para los demás clásicos (Eddie, Anna, Lili, etc.), me gusta mucho. El nuevo look muy chulo, sus movimientos muy en su línea y aquí hay más limpieza (me sobra como siempre tanto efecto junto en el uso del aura, pero bue ya me acostumbraré). Muy chula.
Aqui teneis mas gameplay general de vandal. El juego tiene pintaza bestial y es cierto que cambia bastante las reglas del juego con cosas muy nuevas pero a su vez lo veo muy fresco y con muchas ganas de meterle caña.

THumpER escribió:Aqui teneis mas gameplay general de vandal. El juego tiene pintaza bestial y es cierto que cambia bastante las reglas del juego con cosas muy nuevas pero a su vez lo veo muy fresco y con muchas ganas de meterle caña.



Apuesto por febrero 2024
Mas combates reales sin trailers ni nada.
Xiaoyu muy bien, aunque de los presentados es la que menos cambiada y renovada veo.

Esta noche cuando termine de todos los quehaceres tocará visionado de todas las partidas que se están dando jeje.
Muy chulas estas intros especiales entre ciertos personajes XD
No me gusta lo de los movimientos especiales y tantas ayudas... pero el resto pinta de lujo. Viendo tanta información yo sigo pensando que sale este año, lo mismo en el E3 se anuncia y sale en verano o justo después.
Ojalá saliese para verano pero no creo. Primer trimestre de 2024 quizás.
Pues seria raro que un tekken saliera tan pronto ya que siempre suelen sacar una base y luego los pros la testean hasta que luego sale oficialmente para todos o algo asi. Tengo ganas de ver combates de pros para ver que cosas se pueden hacer. Me parece que ahora sera bastante facil combear de una pared a otra... xD

Yo personalmente estoy contento de que hayan arriesgado con mecanicas nuevas ya que la saga hasta el TTT2 ha ido siendo muy igualita en cada entrega. Claro que en Tekken 6 añadieron el bound y rage pero visualmente era lo mismo hasta que llego tekken 7 (no cuento tekken revolution) donde han ido un poco mas alla. Y ahora con este tekken 8 sin duda es con el que han arriesgado mucho mas para ofrecer cosas muy nuevas en la saga. Me mola tambien que se haya mantenido el slow motion XD Y espero que para esta gen hagan lo mismo que se ha hecho con tekken 7 de sacar un unico juego y mantenerlo vivo toda la generacion.



Hostia esto si que no me lo esperaba. Pues si que ha gustado el Leroy en tekken 7. Hombre a decir verdad, su estilo es bastante unico pero me jode mucho lo de los putos parry al luchar contra él xD
La que si espero que este es la Lydia. No llegue a probarla pero me gustó mucho su estilo de pelea y su diseño. Fua vaya ganas que le tengo a este juego [babas] creo que hacia mucho tiempo que no estaba tan hypeado por un tekken.
Yo ya lo dije, los 3 personajes nuevos DLC del 7 van a ir de salida. Los personajes que vinieron nuevos en el roster del 7 fueron un completo fracaso/fail, como mucho sobrevivirá Claudio (y quizás Shaheen, y será por mero concepto cultural). En cambio los DLC se notaron muchísimo más trabajados, con estilos nuevos y con posibilidades en el canon. Leroy estaba cantado, que incluso salió en la serie. En la saga siempre intentan mantener a alguno o algunos de los nuevos de la anterior entrega, así que van a tener que tirar de los DLC porque Gigas, Katarina, Josie o Lucky Chloe van a ser borrados de la saga ipso facto xD



Y Asuka confirmada. Creo que es el diseño más parecido a previos. Han logrado mantener su estilo Kazama y darle más potencia a los aspectos más diferentes a Jun. Vaya que no se ven parecidas aún compartiendo estilo de pelea.

Entiendo que los próximos deberían ser Lili y quizás Hwoarang. Pero Lili debería ser la siguiente, porque le tocará de rival el último presentado que es precisamente Asuka xD
A mi me gusta el apartado artístico, no es igual al primer tráiler que mostraron, pero esta bastante bien.

Lo que no me acaba de convencer son las lucecitas que desprenden los personajes y según qué ataques, espero que eso se pueda quitar en las opciones (que lo dudo)


Parece que está puesto xD
A ver si muestran a Alisa, me gustaria ver casi todo el roster del 7 de vuelta,
Joder que a saco se esta yendo con los personajes xD muy chula la Asuka.
Muy chulo ese trailer de Asuka, ya solo falta Alisa y ya tendría mi dúo main 🤣🤣.
Leroy Smith parece el abuelo de Eddy Gordo XD
Soy el único que espera el Tekken para finales de este año? Están presentando los personajes del tirón y eso ya dice mucho
Tremendísimo Leroy, desborda personalidad y tollinas a saco.
Van a saco con los personajes, sorprendente sabiendo que para que salga el juego aún falta... Lo digo ciñéndome al circuito competitivo abierto de Tekken 7 que hay, que teóricamente termina en febrero... así que imaginad si aún falta para que salga el juego, por eso me sorprende que estén enseñando tanto y que tenga pinta de estar muuuy avanzado el juego.
A Asuka le pasa lo mismo que a Xiaoyu, las veo de los personajes que menos han cambiado. Leroy cuando apareció en Tekken 7 me parecía que no pegaba nada, pero con el tiempo he ido cambiando de opinión y lo veo muy dentro de la saga, me parece bien vaya, además es muy único dentro del plantel, es un buen añadido pienso ahora.
Pues a mi Leroy no me gusta, pero nada nada. Ni estilo, ni apariencia, ni nada. Pero bueno, para gustos…
Missing_nin escribió:Van a saco con los personajes, sorprendente sabiendo que para que salga el juego aún falta... Lo digo ciñéndome al circuito competitivo abierto de Tekken 7 que hay, que teóricamente termina en febrero... así que imaginad si aún falta para que salga el juego, por eso me sorprende que estén enseñando tanto y que tenga pinta de estar muuuy avanzado el juego.
A Asuka le pasa lo mismo que a Xiaoyu, las veo de los personajes que menos han cambiado. Leroy cuando apareció en Tekken 7 me parecía que no pegaba nada, pero con el tiempo he ido cambiando de opinión y lo veo muy dentro de la saga, me parece bien vaya, además es muy único dentro del plantel, es un buen añadido pienso ahora.


Pues imagino que habrá unos 40 de salida, en el 7 fueron 30

Llevan 11 mostrados

Aún tienen mucho margen

Este juego saldrá en marzo-abril de 2024 tiene toda la pinta

Ojalá estén bob y Miguel de inicio
@Spark89 yo estaba en ese barco cuando salió en el 7, pero extrañamente lo veo dentro ya xDDD.

@juancok 40 de serie me parece exagerado, y más viendo que están rehechos todos... Yo tiraría más por 30 y ya pases de temporada. Miguel y Bob tienen papeletas para salir claro, a ver si están entre los que van presentando.
Missing_nin escribió:@Spark89 yo estaba en ese barco cuando salió en el 7, pero extrañamente lo veo dentro ya xDDD.

@juancok 40 de serie me parece exagerado, y más viendo que están rehechos todos... Yo tiraría más por 30 y ya pases de temporada. Miguel y Bob tienen papeletas para salir claro, a ver si están entre los que van presentando.


No lo veo para nada descabellado, teniendo en cuenta que fueron unos 30 en el 7, algunos de dlc que tuvieron éxito como fakhuram o lydia estarán de salida

Pero tienes razón ya que algunos se irán a pique como lucky Chloe o la latina que no recuerdo el nombre

Así que quizás tienes razón y el número será 30 el cual ya me parece más que aceptable
Yo lo veo bien dentro a Leroy por su estilo de pelea. Se basa mucho en el actor marcial de las pelis de ip man.
La que dejaron de puta madre fue a kunimitsu en tekken 7 y espero que repita de nuevo. Y esto ya es mas dificil pero espero que vuelva Bruce y se dejen de josie, fakhu y otros sustitutos... xD
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518