Tekken 8 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

hilo en construcción

Anunciado tekken 8

Bandai Namco ha presentado el primer gameplay de Tekken 8 durante el State of Play de Sony. El juego ya había sido insinuado recientemente con un breve teaser, pero en esta ocasión hemos podido ver un combate entre Jin y Kazuya. Está confirmado para PlayStation 5.

Cojo sitio. No tengo aún consola de nueva generación, pero haré seguimiento.

Que la siguiente en anunciarse sea Nina, gracias.
Los Tekken no son de mi rollo, pero como se ve este, vaya locura…
Debo ser de los pocos que le interesa el modo historia [qmparto] quiero ver como termina la historia de los Mishima ratataaaa
Mi saga favorita vuelve, se ve cierto gameplay en el trailer pero lo cojo a cuentagotas por que está metido con escenas de por medio que dudo que eso esté implementado de la misma manera, como si vieses una serie de tekken y pudieses jugar en ella, eso no creo que ocurra tal y como se ve, pero el gameplay se ve bien y la pantalla es impresionante con ese tormentón
Una de mis sagas favoritas que abandoné por estar harto de que te vendieran el juego a pedazos. Si cambiaran el modelo de negocio me lo pensaría.

Larga vida al Torneo del Rey del Puño de Hierro!!!
Menuda pinta tiene, me parece haber leído que el Gameplay visto forma parte del modo historia. Me baje hace tiempo de la saga Tekken pero esta nueva edición me está llamando demasiado, ojalá no haya una política tan agresiva de DLC.
Ojala salga completo de inicio y los dlcs sean cosas esteticas.
iluvatar_1984 escribió:Ojala salga completo de inicio y los dlcs sean cosas esteticas.


De eso mejor que te vayas olvidando [qmparto]
RaulvallecaS escribió:Mi saga favorita vuelve, se ve cierto gameplay en el trailer pero lo cojo a cuentagotas por que está metido con escenas de por medio que dudo que eso esté implementado de la misma manera, como si vieses una serie de tekken y pudieses jugar en ella, eso no creo que ocurra tal y como se ve, pero el gameplay se ve bien y la pantalla es impresionante con ese tormentón


Yo opino igual, y la verdad espero que todos esas cinemáticas no salgan luego jugando porque vaya rollo si no, te corta todo el ritmo
iluvatar_1984 escribió:Ojala salga completo de inicio y los dlcs sean cosas esteticas.


Teniendo en cuenta que a día de hoy los juegos de lucha que salen completos (entiendo que te refieres a personajes) son 0. Y viendo que Tekken 7 es el mas vendido de la saga y que sacando pases anuales con personajes alargas la vida del juego durante años (6 años lleva Tekken 7) lo normal es que sigan con la misma tónica.

A mi me parece bien que saquen personajes por dlc si es como el 7. Tekken 7 salió con 36 personajes, cifra completísima. Los personajes dlc los hicieron posteriormente a la salida del juego, es decir, no es contenido recortado.

De hecho, la lista de personajes jugables de la saga numérica partiendo desde el 2 es la siguiente:
- Tekken 2: 25
- Tekken 3: 23
- Tekken 4: 23
- Tekken 5: 32
- Tekken 6: 41
- Tekken 7: 36

Es decir, Tekken 7 es el segundo Tekken numérico con mas personajes de toda la saga.

A mi lo que me preocupa es el contenido en modos de juego. El modo historia del 7 está muy bien pero se han perdido la mayoría de modos de juego offline como el Survival, Time Attack o Tekken Force. Para rematar el modo de bolos es un dlc. [carcajad]

Yo con que tenga un roster similar al 7 pero tenga mas modos de juego offline ya estaré mas que satisfecho.

En cuanto al video de ayer de Tekken 8...es una jodida pasada. Que maravilla como se ve todo, ojala saliera mañana mismo [carcajad] [carcajad]
No se vende el juego a pedazos, salen dlcs durante años

Yo estoy en contra del juego servicio, pero en este caso concreto tiene todo el sentido

Es mejor tener un Tekken por generación e ir metiendo novedades para el que las quiera que sacar un juego al año con 4 cambios y en el caso concreto de esta saga, una historia absurda ultra reciclada

De hecho yo creo que el ejemplo claro es DB, en PS4 hemos tenido el Xenoverse 2 (y el Port del 1) que a dia de hoy sigue vivo, como único juego "de lucha anime", el Figther como juego de lucha Hardcore y el Kakarotto como juego de historia (este sí que tiene DLC que podría definirse como recortado), en ps2 y ps3 raro era que saliera solo un juego en el año
Pues luce de puta madre la verdad. A ver si confirman rollback y crossplay como el SF6.
Holaaa, llevo sin tocar la saga desde Tekken 5 y ahora con el trailer del 8 me ha entrado mono.creeis que merece la pena pillarse el Tekken 7 ahora ? Está la definitiva edition por 24 euros ,esta noche acaba la oferta .
Con escribió:Holaaa, llevo sin tocar la saga desde Tekken 5 y ahora con el trailer del 8 me ha entrado mono.creeis que merece la pena pillarse el Tekken 7 ahora ? Está la definitiva edition por 24 euros ,esta noche acaba la oferta .

No se cómo de definitiva será la edición definitiva, pero yo me pillaría la normal que va a ser mucho más barata y los personajes dlc no aportan nada si no vas a jugar hardcore, que si has aguantado hasta ahora no tiene pinta 😅
RaulvallecaS escribió:Mi saga favorita vuelve, se ve cierto gameplay en el trailer pero lo cojo a cuentagotas por que está metido con escenas de por medio que dudo que eso esté implementado de la misma manera, como si vieses una serie de tekken y pudieses jugar en ella, eso no creo que ocurra tal y como se ve, pero el gameplay se ve bien y la pantalla es impresionante con ese tormentón


No crees que es un juego un poco forzado por las circunstancias? De que vaya a salir otra entrega de la
Competencia

En lo visual se nota salto,
Pero en lo jugable lo visto no mucho . No es como la diferencia abismal que hubo entre tag2 y telken7

Yo esperaba con muchas más ganas el ansiado tag3… ha sido un poco decepción por eso

@nanatsu88

Te has dejado al mejor de todos, el tekken tag tournament 2. El cual salió con más de 50 y sin dlc posteriores

@nexus6_BCN

El modelo de negocio de los juegos de lucha es ahora así en todos. Quizá alguno habrá que no, pero te digo;

Dbz fighter Z, street fighter 5, gears strive , soul calibur, smash bross… y alguno me dejaré pero esos son los más importantes

Todos usan el mismo modelo de negocio, con un contenido inicial a lo que yo considero completo ( tekken 7 por ejemplo salió con 37 personajes) y luego sacaron más personajes de pago

Los juegos de lucha son ahora puramente online , necesitas mantener el juego vivo con nuevos personajes y contenido o se muere . Algún contenido es gratuito y otro de pago . Normalmente los personajes

Y la gente pues no trabaja gratis, que sería genial que todo esto lo fuera? Pues claro. Pero donde está el negocio post lanzamiento entonces? Porque para seguir manteniendo el juego vivo necesitas esa inyección de dinero para meter aún más, es una rueda.

Yo mientras no me saquen un producto inicial a medio hacer , no me importa en absoluto todo lo extra que venga después

Un ejemplo es el sfv, lo que salió a 60 euros era una demo

Pero tekken 7 no hombre, ese juego era completisimo en su lanzamiento y ahora lo es aún más aunque solo compres la edición base
@juancok No lo veo forzado, saldrá SF6 pero este llevará más tiempo hasta que salga, tocaba ya que saliese un nuevo tekken
Tekken 7 lleva 7 años en el mercado y si le sumamos 1 año y pico más por lo menos hasta que salga tekken 8 pues ya toca.
No se puede opinar en lo jugable puesto que no se ha visto mucho, después de tekken 8 tocará TTT3 pero estoy seguro que este cambiará cosas respecto al 7
Lleva Unreal Engine 5 y estoy seguro que cuando salga se verá mucho mejor
RaulvallecaS escribió:@juancok No lo veo forzado, saldrá SF6 pero este llevará más tiempo hasta que salga, tocaba ya que saliese un nuevo tekken
Tekken 7 lleva 7 años en el mercado y si le sumamos 1 año y pico más por lo menos hasta que salga tekken 8 pues ya toca.
No se puede opinar en lo jugable puesto que no se ha visto mucho, después de tekken 8 tocará TTT3 pero estoy seguro que este cambiará cosas respecto al 7
Lleva Unreal Engine 5 y estoy seguro que cuando salga se verá mucho mejor

El 8 tendrá el UE5? No lo sabia, de ser así brutal
Saldrá en 2023? Tengo unas ganas enormes de un nuevo Tekken. Me he bajado el 7 para ir recordando un poco 😅
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:@juancok No lo veo forzado, saldrá SF6 pero este llevará más tiempo hasta que salga, tocaba ya que saliese un nuevo tekken
Tekken 7 lleva 7 años en el mercado y si le sumamos 1 año y pico más por lo menos hasta que salga tekken 8 pues ya toca.
No se puede opinar en lo jugable puesto que no se ha visto mucho, después de tekken 8 tocará TTT3 pero estoy seguro que este cambiará cosas respecto al 7
Lleva Unreal Engine 5 y estoy seguro que cuando salga se verá mucho mejor

El 8 tendrá el UE5? No lo sabia, de ser así brutal

Así es, Tekken 7 usa UE4 y este utiliza el 5, si ya se ve así y están haciendo su primeros pinitos imagina cuando salga y a 60 frames 4k
@juancok Sí, sé como funcionan actualmente, los venden como juegos como servicio. Crecí con SF que en MD fue una revolución, luego llegó VF, MK, SC pero siempre me gusto más Tekken. Al último al que jugué fue al 6 de PS3, me gustó su modo historia pese a ser bastante flojo, pero te distraía si estabas cansado de los combates 1 vs 1.

Vi el nuevo modo historia de SF y me encantó, ojalá Tekken 8 saliera con algo similar.
Yo de lo que tengo duda es si pillarlo en físico o digital.

Si lo pillo en físico, sería por coleccionismo. Porque a efectos prácticos, con el tiempo se quedará obsoleto con las nuevas iteraciones.

Así que en ese dilema estoy xD
Por cierto

Un aplauso para esta gente, que dejan atrás la ps4 . Al menos de momento
juancok escribió:Por cierto

Un aplauso para esta gente, que dejan atrás la ps4 . Al menos de momento

El único que ha tenido pelotas en actualizar el motor gráfico e irse a la nueva generación por que joder, que los juegos salgan en ps4 hacen que no pongan todo el potencial para ps5, como hoy que me entero que RE4 REMAKE sale también para ps4.. pues que quieres que te diga, la old gen ya es un lastre
El resident evil 4 remake sigue siendo el mismo motor del 2 remake. Que si lo sacaran exclusivo para la next game no se vería mejor que lo que se ve ahora. Si lo hacen con un motor next game que es el caso del Tekken 8 cambiaría totalmente todo.
rub3monkey escribió:El resident evil 4 remake sigue siendo el mismo motor del 2 remake. Que si lo sacaran exclusivo para la next game no se vería mejor que lo que se ve ahora. Si lo hacen con un motor next game que es el caso del Tekken 8 cambiaría totalmente todo.

Podrían haberlo sacado con el mismo motor del 7 y maximizar las ventas

Pero han preferido elegir ambición que dinero usando el motor nuevo , es de admirar . Las demás compañías prefieren trabajar menos y esforzarse menos para ganar más dinero con las ventas de ps4

Capcom podría haber hecho algo grande con re4 remake pero han preferido el dinero extra ( muy extra) de ps4 . Anda y que les den
Ojala el juego final se vea igual que en el trailer, pero me da que es la clásica cinemática que te cuelan como gameplay para fardar de gráficos y que te entren ganas de pillartelo (conmigo lo han conseguido xD)
-Alexis- escribió:Ojala el juego final se vea igual que en el trailer, pero me da que es la clásica cinemática que te cuelan como gameplay para fardar de gráficos y que te entren ganas de pillartelo (conmigo lo han conseguido xD)

Está confirmado por harada que está sacado directo de la ps5
Yo soy fiel a Bryan así que espero que esté en la plantilla de inicio. Si es así no necesito comprar dlcs.
Obelus escribió:Yo soy fiel a Bryan así que espero que esté en la plantilla de inicio. Si es así no necesito comprar dlcs.

99% estará, el y todos los clásicos . Los dlc serán nuevos o no clásicos

Por clásicos se entiendo bryan, yoshimitsu, jin , kaduna, heihachi…etc
juancok escribió:
Obelus escribió:Yo soy fiel a Bryan así que espero que esté en la plantilla de inicio. Si es así no necesito comprar dlcs.

99% estará, el y todos los clásicos . Los dlc serán nuevos o no clásicos

Por clásicos se entiendo bryan, yoshimitsu, jin , kaduna, heihachi…etc

Armor fue por dlc y marduck igual y no estaban en la plantilla, al igual que Anna, todos por dlc a si que cualquier mierda pueden hacer, como si te quieren quitar a King y metertelo por dlc
RaulvallecaS escribió:
juancok escribió:
Obelus escribió:Yo soy fiel a Bryan así que espero que esté en la plantilla de inicio. Si es así no necesito comprar dlcs.

99% estará, el y todos los clásicos . Los dlc serán nuevos o no clásicos

Por clásicos se entiendo bryan, yoshimitsu, jin , kaduna, heihachi…etc

Armor fue por dlc y marduck igual y no estaban en la plantilla, al igual que Anna, todos por dlc a si que cualquier mierda pueden hacer, como si te quieren quitar a King y metertelo por dlc


Le dan por culo al juego como no esté King de inicial [enfado1]
No os da la sensación de que habrá slow motion en ciertos ataques y esquives. Si se implementa bien, puede quedar chulo
Espero que quiten el modo rage
tonilin escribió:Espero que quiten el modo rage

No lo van a quitar, es algo que funciona, seguramente cambie algo pero lo dudo
A ver si es verdad que sale al año que viene , es mi saga de lucha favorita , que ganas de nueva entrega
Pues me gusta lo que se ve. Le han metido un cancel a la jugabilidad de manera que se acerca mas rapido al rival para seguir combeando. Y buen tributo a law con el traje mas escenario del anime de hokuto no ken xD

El trailer es maravilloso, los escenarios y como se ve, y la BSO también, me recuerda a un tema de Nier Automata, aunque lógico, ambas la he hecho Keiichi Okabe.
Este trailer es un error. La cantidad de efectos tan obscena en la parte jugable no dejaba ver bien los golpes. Muy mala idea llenar tanto la pantalla con efectos y luces. El primer trailer era más sobrio y a la gente (yo incluido) le flipó. Si hay opción para sacar tanta lucecita bien, sino... Bufff

No me convence tampoco que vuelva Jun. A nivel canon a ver qué se inventan para rizar más el rizo en la historia Mishima (que ya podrían ser más originales y buscar tramas nuevas con ellos de protas). Y más que nada que Asuka ocupaba su hueco precisamente tras su muerte en el prólogo del 3.

Y para acabar, otro detalle que no me gusta de este trailer (repito un error la forma de sacarlo está ve), es la nula importancia que le dieron a 3 clásicos y Lara (que ya cuenta como otro clásico). Ahí les toca aprender de SF. Si sacas personajes nuevos en trailer, dales más plano para hypear a los fans.

Primer trailer hype total, segundo meh total.
Buf, pues a mí ver a Jun me ha vuelto loco [amor] [360º] En TTT2 me encantaba, y aquí será uno de mis mains también.
Yo echo en falta más gameplay... y fecha
Por si alguien quiere ver como han evolucionado los gráficos respeto Tekken 7: https://www.youtube.com/watch?v=t4fLa4GY3Qw

@elcapoprods Yo por el estilo de música del tráiler creo que la canción debe ser de AJURIKA (el compositor de Heat Haze Shadow en Tekken 7, entre otras). Me ha sonado algo distinto a Okabe. A ver si llega más pronto que tarde y podemos oírlo entero :3
El primer tráiler si que me sorprendió. Eso se veía next game y me emocióno a que nivel se veía eso que parecía puro CGI el escenario moviéndose tan real. Creo que lo que se vio era puro CGI porque visto este tráiler parecen dos juegos diferentes. Opiniones con imágenes comparando este tráiler y el primero para que no allá dudas. Un saludo
Tremendo downgrade que a pegado respecto al primer trailer que se vio [facepalm] demasiado bonito pintaba...



PD: Que le han hecho a mi Paul Phoenix que me lo han desgraciado [decaio]

Imagen
Bastante decepcionado también con el último trailer..

Tenía muchas ganas de Tekken ya que no toco la saga desde el 5 en ps2 (mira que ha llovido) pensaba que tendría la calidad del primer trailer pero parece que ni de coña.. además me saca muchísimo tantos efectos de colorines, ojalá se pudieran quitar en la versión final, y ya si eso me lo pensaba..

Edito: De momento me quedo con el Mortal Kombat 11 de calle
Este sábado es el LCQ de las finales de la Tekken World Cup y el domingo la fase final, algo del 8 enseñarán digo yo, desearía fecha de lanzamiento, pero lo veo demasiado optimista eso xD, ¿se va a inicios de 2024?
Mítica Nina Williams XD. Desde luego el lavado de cara que le han hecho pinta mejor que el de Paul Phoenix.

Más gameplay con las nuevas mecánicas:
Mmmmm como fan de Nina no me acababa de convencer el diseño (o más bien la vestimenta y peinado escogidos como traje principal) aunque la referencia me parece muy TOP (en esta ocasión a ATOMIC BLONDE, en el 7 lo hacía a KILL BILL), pero cada vez que veo el trailer me gusta más. Las gafas serán personalizables, pero no quita que en un escenario de noche sobran bastante xD

El tema pistolas me gusta mucho. Está bien que las incluyan en su gameplay (aunque el movimiento final en el que acribilla al rival y luego sigue tan pancho es muy "cosas raras de juegos de lucha, donde no mueres ni con 100 disparos" xDD). Ojalá hayan quitado los accesorios de armas del sistema de personalización que sobrecarga a los personajes y los hace parecer payasos. Más que nada porque parece que han incluido las armas (y poderes) de cada personaje (como también Law y sus nunchakus y Jin y su forma Devil).

Lo que no me gusta, y me parece horrible si es obligatorio, es tanta aura, efecto de golpe, etc., en pantalla. En este caso Nina usaba aura blanca (y roja en el rage imagino), efectos de golpe típicos (el círculo amarillo en su caso), el efecto rojo de daño del rival y el efecto de golpe como de aire al recibir ciertos golpes. Desluce MUCHO el apartado técnico, no deja ver bien los golpes... por favor que lo replanteen. A mi me gusta ver el combate limpio, el efecto de aire (el nuevo efecto, me parece más chulo que los círculos de antaño que son de la época de PS1) y el aura del rage vale, todo lo demás me sobra (el aura blanca que es nuevo, que lo metan de otra forma o que se vea menos en el personaje porque tela...).
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 517