Tekken 8 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 517
Pues me gusta lo que veo a nivel jugable. Los nuevos rage arts son mas espectaculares y me gusta que usen armas en los especiales y demas. Claro que esto pasa como en mortal kombat con los x-ray por ejemplo que les acribillan y siguen de pie xD pero que es que la saga tekken tampoco ha sido nunca un simulador autentico de lucha. La propia nina desde tekken 3 o antes, ya tenia llaves que te rompen el cuello... y luego personajes como ogre, devil kazuya, el alien de yoshi etc.

Volviendo al tema jugable, veo que han cogido cosas de street fighter. No se si me mola mucho esto de que haya chip damage :-| aunque la novedad es que te curas si eres agresivo. No se, habra que ver por donde van los tiros. En cuanto al sonido es raro cuando paras los golpes. Suena mucho a hueco.

Pero bueno, lo que me gusta es que ultimamente en la saga van en una direccion de ir ofreciendo cosas nuevas a nivel de jugabilidad. Seguro que para muchos veteranos, todos estos cambios no les gustarán ni un pelo, pero a mi si me hacen gracia. Le da un aire fresco.
Lo que no me gusta es que se premia solo la ofensividad y nada la defensa , obligando a ser todos ofensivos y se convierta eso en un si cuela cuela si no me la pela

Los veteranos de la saga ya me entendéis a qué me refiero
Trailer de kazuya con muy buena pinta. Me encanta todas estas novedades que le han metido al juego :O
THumpER escribió:Trailer de kazuya con muy buena pinta. Me encanta todas estas novedades que le han metido al juego :O



Madre mía la voz del locutor… pero que se han fumado? Si parece un niño rata japonés… queda fatal y poco serio

El de siempre de toda la saga estaba perfecto
La verdad que tengo ganazas de este Tekken. Lo único que pido es que vuelva a tener un modo historia que aporte algo, desde el 6 no ha habido nada interesante.
El tema de los DLCs no me parece mal, pero meter a Anna como DLC me pareció muy pesetero. Y aún me duele que la desaparición de Christie Monteiro así porque si.
Con respecto a los gráficos se ven brutales, aunque los veo un poco más cartoonizados y no sé si el nuevo diseño de Nina me convence. Pero con ganazas, tekken es el juego de mi infancia y espero que no defrauden con la banda sonora
Qué chulada la pelea en Times Square, se agradecen peleas en lugares reales.
@rocaseg yo sueño con un Tekken Tag Tournament como el primero… esa iluminación y gráficos en PS2 [amor] [amor]
rocaseg escribió:La verdad que tengo ganazas de este Tekken. Lo único que pido es que vuelva a tener un modo historia que aporte algo, desde el 6 no ha habido nada interesante.
El tema de los DLCs no me parece mal, pero meter a Anna como DLC me pareció muy pesetero. Y aún me duele que la desaparición de Christie Monteiro así porque si.
Con respecto a los gráficos se ven brutales, aunque los veo un poco más cartoonizados y no sé si el nuevo diseño de Nina me convence. Pero con ganazas, tekken es el juego de mi infancia y espero que no defrauden con la banda sonora


Pues yo pido que no metan mas personajes estilo shoto con kames y guarradas de estas... [+risas] he acabado bastante asqueado en tekken 7 con akuma, geese y alice.
Y de paso, que quiten la mierda de objetos de ataque :-| y brillos con colores chirriantes.
Feeder18 escribió:@rocaseg yo sueño con un Tekken Tag Tournament como el primero… esa iluminación y gráficos en PS2 [amor] [amor]


No sé si será porque fue el primero que jugué pero para mí los de PS2 en especial Tekken 4 tienen un nosequé especial, la ambientación, la música, los escenarios, los gráficos… creo que menos es más
rocaseg escribió:
Feeder18 escribió:@rocaseg yo sueño con un Tekken Tag Tournament como el primero… esa iluminación y gráficos en PS2 [amor] [amor]


No sé si será porque fue el primero que jugué pero para mí los de PS2 en especial Tekken 4 tienen un nosequé especial, la ambientación, la música, los escenarios, los gráficos… creo que menos es más


Creo que ha sido el Tekken que dio el cambio más radical ( en cierto modo ha sido el que ha marcado el camino de la saga hasta el día de hoy ). Como tú bien dices, no sé si fue la música, los gráficos bastante punteros para época con efectos de agua dinámicos, etc… pero sí tuvo algo especial. Ver a Jin con sudadera y como se le ponía y quitaba la capucha, me flipaba!!
Buah que pasada el jin. Me flipa todas estas cosas nuevas que han metido. Hace el juego muchisimo mas espectacular. Este juego tiene pinta de que lo va a petar xD por cierto, la pose de victoria con la ala, es un calcdo a la de rock howart de garou.

Yo quiero fecha YA (y que quiten los rage por favor). Este año puede ser épico para los juegos de lucha con Street Fighter 6, Mortal Kombat 12 y Tekken 8, aunque tengo dudas de ver los últimos en 2023.
Muuuuuuy wapardo el Jin, me han gustado mucho Nina y Kazuya pero a Jin lo han dejado de la ostia. Veremos que tal los siguientes, espero que el próximo sea Lars, mi main.
Me está gustando mucho la pinta que va teniendo el juego, al principio no me gustaba que incluyesen mecánicas que se salieran de un combate tradicional de Tekken, que el último sin mecánicas comeback o cosas propias de los fighting 2d fue Tekken 6, pero ya lo acepto y lo veo con buenos ojos para hacer avanzar a la saga y meterle más espectacularidad. Así si quiero lucha 3d pura sin cosas raras juego a Virtua Fighter, y si quiero lucha 3d con locuras pues tengo Tekken, y si algún día quiere volver DOA.
Me hizo gracia como se mueve el puesto de perritos calientes pero no el tipo que está dentro. [+risas]
Ese escenario en Times Square, es espectacular.
A mi me esta flipando como estan dejando el juego. Le tengo muchas ganas pero me huelo que hasta 2024 o 25... no llegara a salir. Los tekkens siempre se demoran mucho desde que se anuncia el juego.
@THumpER dijeron que saldría para el año fiscal que empieza ahora, o sea que como mucho finales de marzo de 2024... Esperemos que sea bastante antes, a ver si para finales de este año...
Missing_nin escribió:@THumpER dijeron que saldría para el año fiscal que empieza ahora, o sea que como mucho finales de marzo de 2024... Esperemos que sea bastante antes, a ver si para finales de este año...


Yo creo que se va para inicios de 2024. Ademas, todas estas novedades jugables son cosas nuevas por primera vez en tekken y me parece que llevara su tiempo en equilibrarlo bien.
Basicamente los tekkens han sido muy calcados uno del otro y aun asi tardaban lo suyo, pues con este tekken 8 con mecanicas nuevas en la saga llevara su tiempo en completarlo para su salida.
@THumpER yo lo espero para finales de 2023, para el último trimestre. Viendo que están enseñando personajes a ritmo uno semanal, yo creo que cuando terminen de mostrar los iniciales darán la fecha (o en el EVO) y lo esperaría para eso, finales de 2023. Con Tekken 7 ya hicieron un cambio muy grande añadiendo varias mecánicas e incluyendo Rage Arts, el cambio del 7 al 8 se le ve bastante tocho pero no creo que les suponga mucha demora eso.

Por cierto, hacía muchos años que con el lanzamiento de un nuevo Tekken no leía a la gente diciendo "es igual que el anterior", "gráficamente no avanza", y demás cosas, menos mal que con este no hay opción a leer esos comentarios xDDDDD.
Missing_nin escribió:@THumpER yo lo espero para finales de 2023, para el último trimestre. Viendo que están enseñando personajes a ritmo uno semanal, yo creo que cuando terminen de mostrar los iniciales darán la fecha (o en el EVO) y lo esperaría para eso, finales de 2023. Con Tekken 7 ya hicieron un cambio muy grande añadiendo varias mecánicas e incluyendo Rage Arts, el cambio del 7 al 8 se le ve bastante tocho pero no creo que les suponga mucha demora eso.

Por cierto, hacía muchos años que con el lanzamiento de un nuevo Tekken no leía a la gente diciendo "es igual que el anterior", "gráficamente no avanza", y demás cosas, menos mal que con este no hay opción a leer esos comentarios xDDDDD.


Ya, con este no se puede hablar mucho porque el cambio es bastante heavy [carcajad] entre los run cancels, las nuevas animaciones, la presion para recuperar vida, el chip damage... Espero que les quede un juegazo de lo mejor de la saga.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:@THumpER yo lo espero para finales de 2023, para el último trimestre. Viendo que están enseñando personajes a ritmo uno semanal, yo creo que cuando terminen de mostrar los iniciales darán la fecha (o en el EVO) y lo esperaría para eso, finales de 2023. Con Tekken 7 ya hicieron un cambio muy grande añadiendo varias mecánicas e incluyendo Rage Arts, el cambio del 7 al 8 se le ve bastante tocho pero no creo que les suponga mucha demora eso.

Por cierto, hacía muchos años que con el lanzamiento de un nuevo Tekken no leía a la gente diciendo "es igual que el anterior", "gráficamente no avanza", y demás cosas, menos mal que con este no hay opción a leer esos comentarios xDDDDD.


Ya, con este no se puede hablar mucho porque el cambio es bastante heavy [carcajad] entre los run cancels, las nuevas animaciones, la presion para recuperar vida, el chip damage... Espero que les quede un juegazo de lo mejor de la saga.


Yo espero que pase lo mismo que con el 7, eso hizo que tuviera buena fama en ese aspecto tambien pero... no se yo... con el tema dlc. El 7 salio con un rooster completisimo, y si, faltaban caras, pero por meter algunos personajes de la saga, no porque viniera falto de personajes, de hecho, el pase de temporada pensado traia solo dos y eran invitados, no personajes de la saga.

Fue la buena acogida, lo que al final trajo mas personajes, y se notó que despues vino el tiron, porque el segundo pase es brutal, el que mas personajes trae, un solo invitado y el resto bastante buenos y pedidos de la saga. Ya los otros se nota que fueron mas para seguir la estela, pero aun asi no estan tan mal, personajes que fueron pidiendo y algunas nuevas caras.

Para mi lo hicieron genial a pesar de que no me guste tanto dlc. El problema... es que lo mismo eso ocurrio eso precisamente porque no estaba en mente, porque no esperarian una acogida tan positiva( no porque fuera a ser mala, es un tekken vamos, pero en espectativas tal vez no) en general, que ya saben como van... miedo me da por ese lado, que ya sabemos las empresas como funcionan
Hoy toca tráiler de personaje, noooooooooo?? Enseñadme a mi Lars putosss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:Hoy toca tráiler de personaje, noooooooooo?? Enseñadme a mi Lars putosss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, ¿van a enseñar personajes cada martes? Pensaba que era random, que sin tener fecha quedan muuuuchos martes todavía hasta el lanzamiento
OK edito para quitar lo de que me habían timado xD, ha tardado unos días más pero aquí nuevo tráiler de personaje: Paul. No me gusta nada Paul, nunca me gustó jaja.

Missing_nin escribió:OK edito para quitar lo de que me habían timado xD, ha tardado unos días más pero aquí nuevo tráiler de personaje: Paul. No me gusta nada Paul, nunca me gustó jaja.



a mi si pero lo que pasa es que no me esta gustando nada los diseños de los personajes para el 8. Lo unico bueno es que supongo que haran como el 7 y te pondran los trajes clasicos, pero los actuales del 8... jin y poco mas la verdad por ahora, incluso law, que me parece demasiado musculado cuando law es un puto bruce lee de la vida, pura fibra.
Paul siempre ha sido uno de mis mains en la saga pero el diseño en tekken 8... deja bastante que desear [carcajad] espero que tenga skin clasica con su peinado clasico. En cuanto a su moveset pues no es tan espectacular como jin pero se han visto cositas nuevas. Tambien se confirma nuevo stage aunque de nuevo, es algo mas soso que los otros.

Eso si, graficamente me flipa como se ve y lo espectacular que han hecho el juego. Lo malo que veo es que se confirma de nuevo la mierda de golpes que absorben golpes... [+risas] deseaba con toda mi alma que no añadieran eso porque en tekken 7 es una lacra pero bueno.
Joder el diseño de paul es lamentable, porque hacen eso?
El peinado parece Judith de Cyberpunk, pero aun asi seguramente se podra cambiar.
No han dicho nada de crossplay y rollback no? Espero que estas 2 funciones esten disponibles porque me parecen super indispensables a día de hoy.
Hace tiempo que confirmaron en una entrevista que tendría su diseño clásico también para quien lo prefiera (casi todo el mundo supongo).
Jeje no se porque me recuerda al Thor de God of War el Paul :cool:
Wtf? Que han hecho a law? Porque coño lo han hormonado? Joder se lo han cargado
Yesh, sí que parece que salen los martes los tráilers, se ve que el de Paul se les olvidó ponerlo y salió más tarde xDxDxD.

Respecto a Law, es un personaje que no me gusta, pero he de admitir que en el 8 está muy bien animado y las expresiones faciales están geniales.

Por cierto, ¿es cosa mía o en el tráiler de Law los efectos de los golpes tienen muchas menos lucecitas y chispas que por ejemplo en los tráilers de Jin y Kazuya?
Joder, cuando se cicla parece que le vayan a petar los musculos [carcajad] parecia muy de muñeco de action man. Pero si, lo veo chulo el personaje.
TheGreatLuBu escribió:Wtf? Que han hecho a law? Porque coño lo han hormonado? Joder se lo han cargado


Yo lo dije, que law cuando se vio un poco hace un tiempo no tenia sentido tampoco, law es como bruce lee, pura fibra. No tiene musculos grandes y enormes. El rollo este de las las venas y tal en un momento dado vale, podria estar bien ( bruce lee tambien hacia algunos gestos en alguna pelicula con la espalda por ejemplo), pero no que de normal este infladisimo.

A mi ya lo dije, si, se ve increible, pero en diseños no me estan gustando nada, y el narrador... bueno, mejor dejarlo
Pues a mí me ha gustado Law, más que en juegos anteriores que no me gustaba nada [+risas] tiene un rollito Kenshiro de Hokuto no Ken que mola mucho.
Joder con Law, se ha puesto del copón durante la pandemia a base de arroz con pollo. A este paso, con los cambios tan radicales, a ver si Mokujin se va a convertir e un Ent [qmparto]
Law es Bryan Fury o que. [qmparto]
Hola a todos, os pillariais Tekken el 7 por 13€ la edición completa (digital) desde la PSStore?
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, os pillariais Tekken el 7 por 13€ la edición completa (digital) desde la PSStore?

Como siempre... depende. Si te gusta el género es un juegazo, y por ese precio está de puta madre, pero estando tan cerca Tekken 8 pues no se si prefieres esperar para que se te junten dos a la vez.

Yo estoy pensando que igual sale más pronto de lo que pensamos, no creo que suelten tantos vídeos y presentaciones para sacar el juego de aquí a aun año.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, os pillariais Tekken el 7 por 13€ la edición completa (digital) desde la PSStore?


Si no tienes prisa pillatelo, yo por ejemplo no lo voy a pillar de salida porque viendo el antecedente del tekken 7 voy a esperar a que haya un par de pases de temporadas o a alguna edición mas completa.

Por 13 euros tekken 7 completo es un pedazo de caramelo
Joer si que estan yendo a saco con los trailers xD

Por fin tráiler de mi main XD brutal como siempre.

Espero que tenga el traje azul y amarillo original de Tekken 3 o al menos que se le pueda quitar la capa esa que lleva [360º]
Como reparte Tigretón XD, uno de mis preferidos. A ver si publican algo de Gun Jack.
THumpER escribió:Joer si que estan yendo a saco con los trailers xD



Por fin uno que no han roto el diseño hasta desgraciarlo xD
@manel213 Al final me he pillado el juego base por 5€ en físico, para jugar a ratos ya voy bien.
Yo a este ritmo de trailers estoy hasta nervioso ratataaaa
Grande King!
Están saliendo los tráilers muy de seguido, ya con menos de una semana de diferencia [boing]
Seguro que el próximo es Jack-8, que estaremos alerta porque puede salir tanto hoy como dentro de 5 días xD. Y ya para la siguiente semana Lars (el que más puta ansia tengo de ver), y no sabría decir si enseñarán después a Jun in game o se la guardan para más adelante y nos enseñan otros como el caso de Nina que se coló la primera xD.
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 517