Tekken 8 [Hilo Oficial]

Ahora que caigo, el menu de seleccion de personajes quitando los modelos 3d, es muy muy similar al del tekken 3.
Se a filtrado los personajes que vendrán en el juego base, dicen que es fiable...

Imagen

Me falta Miguel, por lo demás bien :)
-Alexis- escribió:Se a filtrado los personajes que vendrán en el juego base, dicen que es fiable...

Imagen

Me falta Miguel, por lo demás bien :)

¿Solo 18? Me parecen muy pocos
BigBoss_ escribió:
-Alexis- escribió:Se a filtrado los personajes que vendrán en el juego base, dicen que es fiable...

Imagen

Me falta Miguel, por lo demás bien :)

¿Solo 18? Me parecen muy pocos


Y tan poco, tekken 7 de base tiene 36 personajazos, tanto nuevos como de toda la vida. Y despues se sacaron los pases que ademas se notaba que fueron añadido por la buena acogida que fue teniendo, porque estaba pensado el primero que eran 2 invitados y fuera. Y al final se añadieron algunos de renombre como marduck o lei, algun invitado mas y hasta nuevos.

Para mi tekken 7 lo hizo perfecto
Como solo tenga 18 les van a dar por donde me se....
No es el listado final de personajes sino los que se han obtenido los dataminers de la beta que se puede jugar este fin de semana.
Harada ya confirmó que esta entrega sería una de las que tendría el mayor planel de personaje en el juego base, de la franquicia.
Decís 18 y en la lista son 22 personajes [carcajad] la lista datamineada será de la build actual jugable, pero obviamente no os penséis que es la lista de personajes de lanzamiento del juego, empezando porque no hay ni un personaje nuevo en la lista y es de cajón que personajes nuevos va a haber.

PD: Segunda sesión de beta, juegazo.
Me acabo de enterar de este juego, ya me parecía raro que no hubiese uno para ps5, la verdad que se ve espectacular a ver si sale pronto 😁
Tengo ganas de ver el nuevo look de yoshi xD hay veces que se lo curran pero hay otras que madre mia tu [+risas]
THumpER escribió:Tengo ganas de ver el nuevo look de yoshi xD hay veces que se lo curran pero hay otras que madre mia tu [+risas]


El calamar
El mejor diseño de yoshimitsu, el del Tekken 3 de largo.
Yo me quedo con el Yoshi de soulcalibur 6 y eso que no he tocado el juego [carcajad] pero el diseño me encanta.

Y de Tekken sería el de tekken 6 y eso que es el Tekken que menos me gusta xD curioso.

El peor yoshi es el del 7... :-|
Parece que han encontrado mas xD

Imagen

Con los nuevos filtrados ahora serian 36 en total, esto ya me gusta mas :)
-Alexis- escribió:Parece que han encontrado mas xD

Imagen

Con los nuevos filtrados ahora serian 36 en total, esto ya me gusta mas :)


Hay varios repetidos en realidad.
Son bastante creibles, son muy obvios la mayoría. Pero no se ve ningún nombre nuevo, eso es raro.

¿Angel repetiría de final boss? Ya tenía pinta de que Jun no volvía sola...
Akira es un personaje nuevo parece, porque no creo que sea el de Virtua Fighter :-?
-Alexis- escribió:Akira es un personaje nuevo parece, porque no creo que sea el de Virtua Fighter :-?

Pude que si, ya lo hicieron con Akuma.
pga escribió:
-Alexis- escribió:Akira es un personaje nuevo parece, porque no creo que sea el de Virtua Fighter :-?

Pude que si, ya lo hicieron con Akuma.


Y de hecho hubo una colaboración de Tekken con el VF5 "nuevo" que lanzaron, así que sería muy probable.
Tiene pinta que, a parte de lo que se ha filtrado, haya más personajes en el juego base.
No solo por lo extraño que no estén Eddy o Christie, con un estilo de combate tan diferente y característico como es la capoeira, sino porque no aparece ningún nombre nuevo (algo raro tanto la saga, como en los juegos de lucha en general)
Yo le estoy dando a esta segunda sesión de beta y tengo claro que lo pillaré de salida, espero que salga primer trimestre 2024.
Tiene cosas mejorables a mi gusto, como reducir brillos y chispas y que el Heat me parece demasiado opresivo, sobre todo el tema del chip damage y de que lo dispongas al principio de cada ronda, pero bueno en general me está gustando mucho.
Yo diria que devil jin no va a estar. Viendo que a jin le han metido algun que otro movimiento de este, creo que se lo van ahorrar.
Cuando saldrá?
Mínimo mediados de 2024 no?
gazapito escribió:Cuando saldrá?
Mínimo mediados de 2024 no?


Yo creo que para principios del 2024 ya estaría :)



Ojo porque lo de Akira en Tekken 8 parece cada vez mas real :)

Imagen

Harada le a dado me gusta, confirmamos xD
-Alexis- escribió:
gazapito escribió:Cuando saldrá?
Mínimo mediados de 2024 no?


Yo creo que para principios del 2024 ya estaría :)



Ojo porque lo de Akira en Tekken 8 parece cada vez mas real :)

Imagen

Harada le a dado me gusta, confirmamos xD


Ojalá
Si es fake esta muy currada la imagen xD

Imagen
-Alexis- escribió:Si es fake esta muy currada la imagen xD

Imagen


Es curioso, los recuadros si parecen reales, casi todos los personajes tienen una misma estética. Tampoco veo riesgo y estarían los de siempre (veo que cae Miguel... :(), con ¿4? nuevos (hay uno que se parece a Lee, el de la derecha de Xiaoyu, pero no se si es él). Pero en teoría Devil Jin no debería estar (Jin ya lo controla y lo han incorporado en su moveset base) y los no confirmados son los que peor se ven (hecho que hace más fácil hacer pasar por real la imagen).

La cosa es que casi todos son obvios. Y 4 nuevos sería lo suyo. Sea fake o no, no creo que se aleje de la realidad.
Lo bueno es que vuelve mi Raven, el Blade que es el que mola, adiós Master Raven
Mas personajes confirmados :)





Pues al final va ser verdad el leak de todos los personajes xD
Pues raven y el nuevo escenario estan muy guapos. Sin embargo, con el nuevo personaje Azucena y su escenario... no me terminan de convencer. A ver, se le ve agil y tal pero se me ha hecho muy pesada con todo el rato la palabra cafe [+risas] lo repite hasta la saciedad. Yo creo que se han pasado en ese aspecto. Del escenario, no se si es un guiño al del tekken 6, pero lo veo mas tipo soulcalibur y su tema sonoro no me mola nada xD mira que de momento iban muy bien con las canciones.
Se confirma el leak porque Azucena es la de arriba. Eso deja fuera a Miguel, que pena. Steve lo meten como rival de Nina, espero que metan interacción especial.

Bueno en cuanto Azucena, me mola su estilo de combate, es muy interesante a nivel esquiva, pero no sus comentarios, muy repetitiva. Pero lo que más me ha gustado es el escenario de Perú, muy bonito.
THumpER escribió:Pues raven y el nuevo escenario estan muy guapos. Sin embargo, con el nuevo personaje Azucena y su escenario... no me terminan de convencer. A ver, se le ve agil y tal pero se me ha hecho muy pesada con todo el rato la palabra cafe [+risas] lo repite hasta la saciedad. Yo creo que se han pasado en ese aspecto. Del escenario, no se si es un guiño al del tekken 6, pero lo veo mas tipo soulcalibur y su tema sonoro no me mola nada xD mira que de momento iban muy bien con las canciones.


Tas final fantasy 16, azucena desterrando a miguel es la segunda falta de respeto latina en lo que va de año xDD
Regresa mi Main Raven, adiós Master no se te echará de menos, preparado para subirlo al tope en Ranked😎
Una cosa, jugué al tekken 3 de pequeño y me he visto un vídeo resumen de la historia en general. Cada juego de la saga continua la historia o sabemos si este o alguno anterior te hace recap. de la historia?

Gracias!
bewadh escribió:Una cosa, jugué al tekken 3 de pequeño y me he visto un vídeo resumen de la historia en general. Cada juego de la saga continua la historia o sabemos si este o alguno anterior te hace recap. de la historia?

Gracias!


Cada entrega sigue la historia, pero vaya no te pierdes mucho. Es literalmente un más de lo mismo cada entrega con diferente boss xD

El T7 tenía las cinemáticas de toda la saga, así que puede que el 8 también. Sino mirala en Youtube si te interesa. Los arcades de los personajes revelan cosillas de cada uno, pero suele ser muy secundario.
Ah, o sea ¿que nos quitan representación española? ¿Ya no podré jugar con Miguel? :(
¿Qué le pasa a la industria que huyen de España?

Yo quería jugar con Miguel, como en los anteriores Tekken :(
Natillax escribió:Ah, o sea ¿que nos quitan representación española? ¿Ya no podré jugar con Miguel? :(
¿Qué le pasa a la industria que huyen de España?

Yo quería jugar con Miguel, como en los anteriores Tekken :(


Lo vas a jugar pero como se hacen las cosas ahora en españa, pagando jajaja
Natillax escribió:Ah, o sea ¿que nos quitan representación española? ¿Ya no podré jugar con Miguel? :(
¿Qué le pasa a la industria que huyen de España?

Yo quería jugar con Miguel, como en los anteriores Tekken :(


Y te meten una latina, que esta cojonudo, aunque representacion latina con mexico por ejemplo creo que ya habia, sin embargo española esta miguel y ya. Me parece un poco feillo xD ultimamente es casualidad, pero ocurre xD
Nada, esto se arregla invitando a San Fermín o al Grand Prix a Harada. Veréis cómo se arregla [carcajad]

Pero que puta mierda es esta? :Ð

El problema de Azucena es su personalidad. Parece que repiten lo de basar a un personaje en una sola característica (el café) como ocurrió con el 7 (como la llorona o la niñata bailarina) y la cagaron. He visto en reacciones que en el momento que repite lo del café de forma recurrente (a partir del vs Lili) se paraban los aplausos o los vitoreos y habían risas algo forzadas.

No sé, seré raro pero creo que hasta el 6 iban sacando buenos personajes siempre (de hecho del 5 y el 6 tenemos a varios hiper populares como Lili, Dragunov, Lars, Bob, Miguel o Alisa). En cambio en el 7 fueron muy malos, solo salvo a Claudio porque en la historia tenía un papel medio decente y su estilo es único. Y aquí vuelven Claudio y diría que Shaheen (confirmando que las mujeres del 7 eran terribles y han tenido que crear nuevas, aunque me sorprende que no llegue Lidia, que como personaje nuevo sí pintaba bien...).
Vaya putada si no se confirma a Lidia. Es el unico personaje nuevo que me gusta del 7. El personaje de Azucena no vale un pimiento. Es como el de Josie en T7 [+risas] Y lo de los idiomas me sigue pareciendo una mierda. Ver a uno hablar en japones y el otro en frances... se hace todo muy raro o muy cómico.
@Belimir Pues a lo mejor me pillo el 7 antes que este que está a buen precio. Cuando me llegue la consola jejeje. Gracias!
Natillax escribió:Ah, o sea ¿que nos quitan representación española? ¿Ya no podré jugar con Miguel? :(
¿Qué le pasa a la industria que huyen de España?

Yo quería jugar con Miguel, como en los anteriores Tekken :(


De dónde has sacado esto? Aún faltan personajes por salir . Que este de salida Miguel es muy probable
juancok escribió:
Natillax escribió:Ah, o sea ¿que nos quitan representación española? ¿Ya no podré jugar con Miguel? :(
¿Qué le pasa a la industria que huyen de España?

Yo quería jugar con Miguel, como en los anteriores Tekken :(


De dónde has sacado esto? Aún faltan personajes por salir . Que este de salida Miguel es muy probable


Arriba está la imagen del supuesto roster inicial filtrado y parece real porque ha salido antes de los anuncios de Raven y Azucena (y Raven han podido acertar por suerte, pero la nueva no). Miguel no está en ese plantel inicial.
Pffff espero no encontrar muchas Azucenas en ranked… que “dolor” de personaje [buaaj]
Belimir escribió:El problema de Azucena es su personalidad. Parece que repiten lo de basar a un personaje en una sola característica (el café) como ocurrió con el 7 (como la llorona o la niñata bailarina) y la cagaron. He visto en reacciones que en el momento que repite lo del café de forma recurrente (a partir del vs Lili) se paraban los aplausos o los vitoreos y habían risas algo forzadas.

No sé, seré raro pero creo que hasta el 6 iban sacando buenos personajes siempre (de hecho del 5 y el 6 tenemos a varios hiper populares como Lili, Dragunov, Lars, Bob, Miguel o Alisa). En cambio en el 7 fueron muy malos, solo salvo a Claudio porque en la historia tenía un papel medio decente y su estilo es único. Y aquí vuelven Claudio y diría que Shaheen (confirmando que las mujeres del 7 eran terribles y han tenido que crear nuevas, aunque me sorprende que no llegue Lidia, que como personaje nuevo sí pintaba bien...).


Lidia es un pepino, luchar con ella es bastante divertido, con poco haces mucho, quien sepa manejarla bien y no aporrear botones ( que es esto ultimo lo que hago yo xD) tiene que ser un espectaculo.

Tambien les pasa lo mismo de siempre, en vez de coger topicos y utilizar detalles de ellos, cogen y usan solo topicazos a lo extremo xD. Hay que acordarse que miguel vino vestido de torero xD en el siguiente lo cambiaron, pero como que desde hace un tiempo pecan mucho de eso.

Aun asi, para mi siempre es bienvenido nuevas representaciones, pero que quites una, obviamente siendo la nuestra jode mas, para meter de una zona en la que ya hay representaciones... a mi me toca un poco los huevecillos.
darknes11 escribió:Lidia es un pepino, luchar con ella es bastante divertido, con poco haces mucho, quien sepa manejarla bien y no aporrear botones ( que es esto ultimo lo que hago yo xD) tiene que ser un espectaculo.

Tambien les pasa lo mismo de siempre, en vez de coger topicos y utilizar detalles de ellos, cogen y usan solo topicazos a lo extremo xD. Hay que acordarse que miguel vino vestido de torero xD en el siguiente lo cambiaron, pero como que desde hace un tiempo pecan mucho de eso.

Aun asi, para mi siempre es bienvenido nuevas representaciones, pero que quites una, obviamente siendo la nuestra jode mas, para meter de una zona en la que ya hay representaciones... a mi me toca un poco los huevecillos.


A mi también me parece muy feo sacar a Miguel. No creo que sea incompatible meter a Azucena y dejar a Miguel, no tienen nada que ver ni en estilo de combate ni país de procedencia (que por ejemplo en el 7 Katarina y Eddy eran brasileños ambos). De hecho creo que meter a más luchadores latinos es bueno porque realmente de América latina no hay mucha representación (y encima los van sacando en cada entrega...). Como hablamos todos español parece que con meter a 1 ya basta y es absurdo.

También dejan fuera a Eddy que su estilo de combate me parece bastante icónico/básico en Tekken (la capoeira) y encima es otro latino.

Van a meterlos por DLC, como si lo viera. Más vale que los otros nuevos valgan la pena...
Belimir escribió:
juancok escribió:
Natillax escribió:Ah, o sea ¿que nos quitan representación española? ¿Ya no podré jugar con Miguel? :(
¿Qué le pasa a la industria que huyen de España?

Yo quería jugar con Miguel, como en los anteriores Tekken :(


De dónde has sacado esto? Aún faltan personajes por salir . Que este de salida Miguel es muy probable


Arriba está la imagen del supuesto roster inicial filtrado y parece real porque ha salido antes de los anuncios de Raven y Azucena (y Raven han podido acertar por suerte, pero la nueva no). Miguel no está en ese plantel inicial.


Tambien te digo que entonces han mentido si ese es el plantel. Porque segun me dijeron por aqui, habian dicho que iba a ser el plantel mas grande y variado de todos los tekken.

Con 32 personajes, ya te digo yo que el mas grande no es, porque el 7 de serie tiene mas.
868 respuestas
14, 5, 6, 7, 818